-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

zapatofono escribió:al de la piza decirche que eche 4 veces mas, es decir la maria ingestada sube 4 veces menos pero el colocon dura 4 veces mas, echale 4 porros por porcion si cada uno se pilla una o 2 porciones.

eso de que sube 4 veces menos no es verdad, ya que al comerla se absorbe mucho mas thc que al fumarla, por lo que el colocon es tambien mayor.
A ver si visito algo más este hilo...

¿Cómo se lleva por aquí lo del autocultivo?

Un saludo.
lo del autocultivo bastante bien , en el #1 pusimos varias fotos sobre nuestros cultivos , por ejemplo sk8fma expuso sus fotos al igual que yo , involucrate un poco mas con el hilo y nosotros te ayudaremos en lo posible [oki] un salu2 y buenos humos !
Me apunto ( joe e tardao [tomaaa] )
Weno gente me pongo la userbar e que también me he leído los dos hilos ENTEROS [fies]
Yo no tengo plantación propia... No me dejan mis padres jeje,
así que lo veo chungo, a plantar a casa del vecino :p [ayay]
Muy buen hilo, 5 estrellas ya!!!!!
una duda en una tortilla de marihuana, con mezclar la marihuana con los huevos ya esta-?
biokmimus3000 escribió:una duda en una tortilla de marihuana, con mezclar la marihuana con los huevos ya esta-?


Por lo que he leido la tienes que hechar como si fuera una especia
( Pero no en las mismas cantidades [poraki] )
Que si no el THC ingerido... X-D

Salu2!!!!! [bye]
pues eso voi dob ladisimo ! enin colegas os kiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
biokmimus3000 escribió:una duda en una tortilla de marihuana, con mezclar la marihuana con los huevos ya esta-?


Si lo pruebas, comentalo por aqui, experiencias y tal que hay varios interesados en el tema por lo que se ve.

Feragro.... [qmparto]
jajajaj os cuento es que ayer estabamos en el celeste un bar donde siempre vamos a tomarnos cervezas , calimocho , etc . Pues estabamos como de constumbre y viene un colega y le echa 3 euros a una tragaperras de esas de la fresa , naranja , etc xD y le saco 120 pavos empecemos a beber de gratis y al final acabe con 5 minis de calimocho en el cuerpo , mas unas cuantas cervezas [toctoc]
utopia99 escribió:
eso de que sube 4 veces menos no es verdad, ya que al comerla se absorbe mucho mas thc que al fumarla, por lo que el colocon es tambien mayor.



Al calentar el TCH se degrada, al mezclarlo con HCl que hay en el estomago se degrada todavia mas, y cualquier sustacia ingestada tendra menos absocion que via intravenosa o bronkial, excepto el glutamato sodico (el cual se absorbe en un 99% y un 90% se queda en el propio intestino), lo mejor es hacer lo que han dixo, ir probando. echarle 1 porro a una porcion, 2 a otra, 3 a la siguiente, asi, y la porcion que mas te mole... pues te haces una pizza entera.
yuju hoy Nochevieja [fies]
Que ciego voy a pillar... [sati]
Weno gente eso feliz Nochevieja y suerte haciendo los porricos [toctoc]
Enga Salu2!!!!! [ginyo]
umh , solo digo que me he pillado un huevo culero de 35 leuros y nada para mi entero , espero que me sobre sino va a ser un amarillo bueno [toctoc]
Luego os pondré una foto del nuevo Guitar Hero 3, al que estube jugando el otro dia, ya vereis que bueno es el juego... [fumeta]
Tredi escribió:Luego os pondré una foto del nuevo Guitar Hero 3, al que estube jugando el otro dia, ya vereis que bueno es el juego... [fumeta]

Lo has puesto por que en el Guitar Hero salen fumando Maria??? [Ooooo]
:D Buen juego a ver esas capturas [plas]
babidy32 escribió:Lo has puesto por que en el Guitar Hero salen fumando Maria??? [Ooooo]
:D Buen juego a ver esas capturas [plas]


xDD No, no sale fumando yerba.. pero estaría bien. Es una foto un poco chorra de la caratula.. [url]esta[/url] es xD, estube jugando y no estaba nada mal.. [barret]
Tredi escribió:
xDD No, no sale fumando yerba.. pero estaría bien. Es una foto un poco chorra de la caratula.. esta es xD, estube jugando y no estaba nada mal.. [barret]


xDDD,que bueno!!valla cebollino pillarias,pero vamos,seguro que no batirias tus mejores puntuaciones del guitar hero despues de eso. :D o si?? [qmparto]
Tredi escribió:
xDD No, no sale fumando yerba.. pero estaría bien. Es una foto un poco chorra de la caratula.. esta es xD, estube jugando y no estaba nada mal.. [barret]


jajajaj esto que es una 'L'???
Cuanto tiempo hace que no me rulo uno asi,desde que me compre un bong ,que solo me fumno yerba o hash sin adulterar X-D ,a penas fumo algun canuto por hay,pero vamos que el tabaco para mi se acabo.

Feragro,que poco te ha durado la abstinencia fumeta,no? [Ooooo]

Un abrazo y feliz año nuevo [bye]
sk8fma escribió:jajajaj esto que es una 'L'???


Era una L con otro papel normal pegado arriba, casi de largo como la caja, y no, después no se le puede dar mucho al Gh3 [looco]
madremia vaya petaceo ! . Estamos en navidad sk8fma
Tredi escribió:xDD No, no sale fumando yerba.. pero estaría bien. Es una foto un poco chorra de la caratula.. esta es xD, estube jugando y no estaba nada mal.. [barret]

Pero seguro que con la yerba está mejor [looco]

Por que como dice la firma de feragro, "MaRia + Tu + GuiTaRrA = FelIcIdAd [beer] " [sonrisa]
xDD ya tienes todo ee [qmparto]
babidy32 escribió:
Pero seguro que con la yerba está mejor [looco]

Por que como dice la firma de feragro, "MaRia + Tu + GuiTaRrA = FelIcIdAd [beer] " [sonrisa]
xDD ya tienes todo ee [qmparto]


Ya ves [fies]
sk8fma escribió:
Y yo a la guitarra y la merca,le añadiria un ampli marshall de 100 Wt.,entonces si que seria el mas feliz del mundo.

Esta noche un amigo va traer a la casa donde vamos a cenar,un vaporizador(el volcano pa ser mas exactos),asi que me parece que empezare el año viendo las estrellas xDDDD [inlove] [ginyo]

Feliz año nuevo y que sea verde y sin opresion policial. [fies]


vas a flipar en colores entobnces
es lo suyo [plas] respondiendo al comentario sobre mi firma [beer]



PD:feliz año señores un año bonito
Primer mensaje en el año 2008 en este hilo [360º]
Feliz años porreros!!!!!!!!! [fumando]
Salu2!!!!!! [ginyo]
FELIZ AÑO NUEVO SEÑORES ! [fies]
Que solitario está el hilo [maszz]
heee pues lo ke deciais antes sobre la marihuana ingeria... no hay que exajerar, yo me hice un apastelito para 4 personas, dos porciones por cabeza y le hechamos 75gramos de marihuana (cosecha propia) y flipas que ciego pillamos, pero no como para considerarlo xungazooo!!! no teneis porke escatimar en materia [ginyo] [poraki] [poraki]

ya me contareis...
pues buenas tardes, os queria preguntar si se podria montar un indoor sin extractor, o sea poniendole un ventilador y ale... Pero tampoko tener el indoor cerrado ermetikamente, o sea kon las puertas abiertas, lo pondria en mi armario empotrado, contesten plzzz..

Saludos fumetas!!

Buenos humos! [ok]
En una planatacion de interior,una de las cosas mas importantes es el aire fresco.Aunque habras la ventana de vez en cuando el CO2 que se queda en el interior enseguida se lo `comen´ las plantas y eso afectaria a su crecimiento.
Por poder, puedes hacerlo sin extractor,ventilando amenudo,dejando puertas abiertas o como quieras hacerlo,pero no lo tendras a pleno rendimiento.
Capovitore escribió:En una planatacion de interior,una de las cosas mas importantes es el aire fresco.Aunque habras la ventana de vez en cuando el CO2 que se queda en el interior enseguida se lo `comen´ las plantas y eso afectaria a su crecimiento.
Por poder, puedes hacerlo sin extractor,ventilando amenudo,dejando puertas abiertas o como quieras hacerlo,pero no lo tendras a pleno rendimiento.


Exactamente,puedes hacerlo pero la cantidad que saques sera mucho menor.

Por ej. puedes tener plantas en exterior,y coges una cartulina,y se la pones en una rama a modo de cono,de este modo seria como ''cultivo en interior' por que asi le controlas las horas de luz que quieres.
Esto lo suelo hacer yo para engañar a la planta y que no cogolle uniformemente,sino que tengo media planta lista para cortar antes de hora,y asi voy racionando.
Pero claro no saca ni la mitad de flores que del modo natural,vendria a ser algo parecido.

salu2 [pos eso]
Ostia ostia ostia pero q me encontrado x aqui una pagina pa ls porretas xD la he dscubirto mientras me stoy fumando uno q casualidad... [fumando]

Q buena jejeje ya me ire pasand y comentand las jugadas...

Ya q e smi primer mnsaje aqui os voy a contar la primera vez q me fume un peta xD...

Tenia 15 y 16 años y volvia d clase d educacion fisica y un par d colegas me dijeron ven ven q te invitams a fumar (yo ya fumaba tabaco y me esperaba q me ivitaran o fumarme un piti con ellos). Y q me encuentro, el colega q se saca su piedra un papel y un cigarrito y yo alaaaa [flipa] q haceis etc etc.
Bueno la cuestion es q me pico, lo pruebo y madre mia... jeeje al principio n me notaba nada y pense va n es nada dl otro mundo tiene un sbor diferente al tabako (logiko) pero n me mareao ni nada.

Cogi mi maleta y me fui pa repaso xDD vaya dia pa ir a repaso jajajaja.
Fue entrar a la klase y notarme km la mandibula se me tensaba ls musculos d la cara se me stiraban parriba y me salia la sonrisilla y a partir d alli un dskojone tremndo, kualkier kosa o comentario me meaba... mi profesora flipaba y a final d clase me dijo q me esperara q queria hblar commigo...
Nunca se entero o se hacia la tonta xDD pero me quede 30 min mas y luego irma pa casa (aun cn el morao) q risa lo recuerdo com si fuera ahier... Ara tengo 21 y sigo fumando (mas a menud ara tb hay q rekonocerlo ¬¬) pero prefiero fumarme un tronko kn ls amigos q meterme, komerme una pastilla, etc etc nse sin dspreciar a nadie.

Bueno aqui mi primera experiencia con las porros jajajaja

Salu2[oki]
muy buenooo! , pues yo ahora estoi empezando a fumar tabaco para liar ( por la subida y eso del otro tabaco , el de cajetilla ) es :

-amsterdamer o algo asi xD
-boquillas ocb pequeñas
-libretillo de ocb

PD: es la poya [fies]
El m ejor tabaco de liar es el Golden Virginia, sin duda.
Lo llevo utilizando un tiempo junto con un ocb de 250 y la splif stik, y dura mucho más que un paquete de cigarros ya liados, casi el doble y está a 2,25 la bolsita de 25gr.
umh ... el proximo paquete es virginia a ver que tal [jaja]
yo antes de empezar a fumar pensaba k eso era lo peor pues bueno hay va la historia:
estábamos en un parque fumando (yo tabaco mis colegas porros) yo tenia 15 años y viendo las risas que se pegaban decidi probar.
como es normal ellos siempre fumaban y claro sus porros estaban "cargados" y me dieron para probar que al fin me lo pinche yo :D acabe to fumado y partiéndome toda a caja desde entonces no fumo tabaco solo porros jajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tredi escribió:El m ejor tabaco de liar es el Golden Virginia, sin duda.
Lo llevo utilizando un tiempo junto con un ocb de 250 y la splif stik, y dura mucho más que un paquete de cigarros ya liados, casi el doble y está a 2,25 la bolsita de 25gr.


tu si que sabes,yo uso el mismo [jaja]

Pero desde hace 3 meses que solo los fumo(canutos)cuando salgo por hay,en casa o en casa de amigos siempre con bong,te da mejor globo y fumas mucho menos.

Aun tengo media bolsa de virginia en el escritorio. ;-)
Siempre he oido que los porros saben peor con tabaco de liar, no lo he comprobado porque aun no me he liado uno con tabaco de liar. ¿Es eso cierto?

Otra duda que me surje. En mi grupo de amigos, la regla para "pasarlo" es la siguiente: El que lo lía tiene derecho a las primeras caladas, el siguiente es designado por su habilidad a responder correctamente a ciertas palabras clave. Ej: Plato - "Pum!" ; Cualquier número - "Bingo!" ; ¿Quien fuma? - "El puma!" y un largo etcétera. Y vosotros?
4eVaH escribió:Siempre he oido que los porros saben peor con tabaco de liar, no lo he comprobado porque aun no me he liado uno con tabaco de liar. ¿Es eso cierto?

Otra duda que me surje. En mi grupo de amigos, la regla para "pasarlo" es la siguiente: El que lo lía tiene derecho a las primeras caladas, el siguiente es designado por su habilidad a responder correctamente a ciertas palabras clave. Ej: Plato - "Pum!" ; Cualquier número - "Bingo!" ; ¿Quien fuma? - "El puma!" y un largo etcétera. Y vosotros?


''Quien fuma?el puma'' LOLAZO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo de decir del 1 al 20 si que lo hago a veces,y hasta que no me digan casi todos los numeros no lo paso [sati] (depende de lo fumao que vaya xD)
lo de : PLATO ! PUM ! eso lo hago mucho xD es muy bueno [jaja]
Mmm no me he leido todo el post pero.. Alguno tiene receta de las tortitas de marihuana??

Y no es coña, que yo las comi una vez, pero la persona que las preparo esta en paradero desconocido.
Chota-sama escribió:Mmm no me he leido todo el post pero.. Alguno tiene receta de las tortitas de marihuana??

Y no es coña, que yo las comi una vez, pero la persona que las preparo esta en paradero desconocido.


Pues no puedes negar que no has leido todo el hilo,porque la he posteado ya 5 veces sin exagerar y feragro es testigo.

Espera y te lo busco. [toctoc]
sk8fma escribió:
Pues no puedes negar que no has leido todo el hilo,porque la he posteado ya 5 veces sin exagerar y feragro es testigo.

Espera y te lo busco. [toctoc]



Gracias, y eso he dicho, que no me habia leido todo el hilo.

Gracias [tadoramo]
Chota-sama escribió:

Gracias, y eso he dicho, que no me habia leido todo el hilo.

Gracias [tadoramo]


Antes de nada,decirte que Google es tu amigo para esto y para mil cosas,solo te lo recuerdo.

Tortilla de Patatas a las ''finas hierbas'' xD

el kit de esta receta es mezclar un par de buenos cogollos resinosos en medio vaso de leche ENTERA (imprescindible).. lo ideal es mezclarlo con la leche tibia sin que llegue a hervir en ningun momento.. a los 5 minutos veremos que esa leche ya ha cambiado de color.. esperamos a que se vea lo suficiente oscura y la dejamos reposar..

Mientras seguimos el ritual normal de la tipica tortilla de patatas, una vez que hemos freido las patatas las mezclamos con los huevos ya batidos y el medio base de leche cannabica.. Se puede añadir unos trocitos de chorizo para rebajar el sabor a la hierba (segun el gusto de cada cual)..
Se aplastan las patatas y dejamos que se impregnen bien del huevo y la leche...
Un par de granos de pimienta negra tampoco le vienen nada mal (o nuez moscada).

Luego se pone en la sarten y cuando la base de la tortilla ya tiene consistencia pues le damos las vuelta (esto ya lo sabiais .. ¿no? ) jajajajja

A mi me gusta mucho este plato porque el sabor de la marihuana apenas se nota.. aparte es de lenta asimilacion.. por lo que puedes estar toda la tarde flotando gracias a 2 cogollines por cabeza

Saludos.


Y te dejo este enlace,que no tiene perdida,tienes como 20 o 30 recetas utiles,he probado yo mismo 5 o 6 y estan de vicio(nunca mejor dicho)xD

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=32993

Te dejo este otro enlace con otra forma de cocinarla.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?highlight=tortilla&t=6503
Respecto a la pregunta de si sabe peor con tabaco de liar,depende del tabaco de liar que compres,aunque por norma general los pocos que he probado no me han convencido,ni solos,ni con `mandanga´.
Yo con los amigos tambien usamos esa estetica para pasarlos,pero lo del plato,PUM!paso a la historia.
Lo hacemos con nombres de famosos,diciendo solo el nombre y el resto ha acertar.Siempre sale algun nombre que saca las risas.
sk8fma escribió:
Antes de nada,decirte que Google es tu amigo para esto y para mil cosas,solo te lo recuerdo.

Tortilla de Patatas a las ''finas hierbas'' xD

el kit de esta receta es mezclar un par de buenos cogollos resinosos en medio vaso de leche ENTERA (imprescindible).. lo ideal es mezclarlo con la leche tibia sin que llegue a hervir en ningun momento.. a los 5 minutos veremos que esa leche ya ha cambiado de color.. esperamos a que se vea lo suficiente oscura y la dejamos reposar..

Mientras seguimos el ritual normal de la tipica tortilla de patatas, una vez que hemos freido las patatas las mezclamos con los huevos ya batidos y el medio base de leche cannabica.. Se puede añadir unos trocitos de chorizo para rebajar el sabor a la hierba (segun el gusto de cada cual)..
Se aplastan las patatas y dejamos que se impregnen bien del huevo y la leche...
Un par de granos de pimienta negra tampoco le vienen nada mal (o nuez moscada).

Luego se pone en la sarten y cuando la base de la tortilla ya tiene consistencia pues le damos las vuelta (esto ya lo sabiais .. ¿no? ) jajajajja

A mi me gusta mucho este plato porque el sabor de la marihuana apenas se nota.. aparte es de lenta asimilacion.. por lo que puedes estar toda la tarde flotando gracias a 2 cogollines por cabeza

Saludos.


Y te dejo este enlace,que no tiene perdida,tienes como 20 o 30 recetas utiles,he probado yo mismo 5 o 6 y estan de vicio(nunca mejor dicho)xD

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=32993

Te dejo este otro enlace con otra forma de cocinarla.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?highlight=tortilla&t=6503


Muchas gracias. Ya por pedir.. A ver si conoces alguien de Gran Canaria, que venda buenas semillas.. o alguna web.. y me la pasas, ya sea por aqui o por privado si no se permite por aqui..

Si google es un tesoro.. pero a veces uno se olvida. [pos eso]
Veo que está bastante perdido el hilo( he tenido que tirar del buscador..)

Alguno sabeis de alguna variedad de yerba o como se puede hacer par a que piye gusto de café?? Es que el otro dia probé una que tenia un gusto alucinante, te dejaba un regustillo de café en la boca que era increíble, estaba muy muy buena, y para el próximo cultivo quiero tener algo así, a ver si alguno sabeis algo porque.. [babas]
Pues mira, yo tengo aquí una Ice Cool (new york diesel autocruzada varias veces), que tiene un gusto fuerte, penetrante, y que me deja un saborcito así que me recuerda al café...eso sí, la cabeza te la deja bien loca, el ciego es más o menos 'triposillo', una variedad muy buena, pero también muy muy potente.

Del banco sweet seeds.

Un saludo.
Parece estar bien el banco este, el Sweet Seeds.
he mirado la Psicodelicia y tambiém pone que tiene aroma y sabor a cafe y citricos. Probaremos unas de cada este año que ya estoy cansado de Durban Poison y demás mariconadas..xD
Es un *buen* banco, con variedades holandesas feminizadas (no olvidemos que ice cool por ejemplo se trata de una serie de cruces de new york diesel auto polinizados con STS (transex comercialmente) para obtener semillas casi feminizadas), por ejemplo), buenos precios, semi estables, si, no está mal.

Sin embargo prefiero otros breeders como seedman, por precios muchísimo más baratos, semillas regulares, mucha más cantidad, y para seleccionarte una mega genética...cosa que con sweet seeds será algo más complicaete.

Yo sin embargo, de lo poco de sweet seeds (sin seleccionar, es decir, plantando yo por semilla) que he puesto, 2 hermas de 3 semillas...mal vamos...cream caramel la variedad.

Un saludo. (la que no era herma es la que más buena está jejeje).
Tredi, que me puedes contar de la Durban Poison? que tal esta?
986 respuestas
14, 5, 6, 7, 820