-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

este hilo esta abandonado 100% [agggtt]
mapetecia que vierais esta foto
Imagen

ahora son las 10 y media y ya toy cn uno en la boca pero normalito eee no un pedazo de pepinon xD
Cecil_Harvey escribió:Tredi, que me puedes contar de la Durban Poison? que tal esta?


De sabor no está mal, pero tampoco es gran cosa, todas las que he plantado han salido hembra y sale bastante cantidad y son semillas baratas, pero le falta potencia, almenos bajo mi punto de vista. La llevo plantando 3 años seguidos y no está mal, es una yerba suavecita. Este año planteré otras, para ir variando un poco. Probaré alguna hibrida que hasta ahora solo jhe plantado 100% indicas o sativas.

Por cierto, sabeis si la hashplant se puede plantar en exterior? o no es muy recomendable? Es que el cebollazo es increible.. [fumando]
Aha, yo ahora voy a intentar con la White Widow y la Northern Lights.
Ambas indicas potentillas.
A ver que me sale.

Un saludo.
Buenos recuerdos (y algun gramete) tengo de la white widow, concretamente de la de duth passion, (almenos el clon que yo cultivé, buen trabajo de selección) jejeje, buenos cebollazos, buena producción, y sabor del carajo (como a limon (sin llegar a ser limon), algo así muy ácido).

La hash plant por supuesto que se puede plantar en exterior, y de hecho la recojerás muy pronto :P.

Os dejo unas fotillos de unos cogollines sacados por mi, white rhino de nirvana, (huelen a queso podrido, aunque a veces puedes apreciar algun toque alimonado-ácido, algo terroso y con ciertos matices a madera)...perfectas para interior...no miden más de 65 centímetros, eso sí, PURO COGOLLO Y RESINA (y hojitass).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya están muertas...y ya parece que colocan nada más olerlas...las he dejado totalmente maduras...10 semanitas jejeje.

Después de las catas, he de decir que es una variedad exquisita, totalmente recomendada para gente con problemas médicos (fue seleccionada (el esqueje que cultivé) por gente con problemas, y estuvieron buscando una indicorra achaparrada que realmente colocara...y lo consiguieron), por supuesto para gente con insomnio, se lo arregla al instante [maszz], en fin, un 8/10 a esta variedad.

Un saludo!!.
periko_palote escribió:La hash plant por supuesto que se puede plantar en exterior, y de hecho la recojerás muy pronto :P.
Un saludo!!.


Lo preguntaba más que nada porque en todas las webs de semis que he visto solo ponia que eran para interior hasta en la propia de sensi seeds la indica comode interior. Bueno, entoces da buenos resultados en exterior? No se que hacer, porque aparte no son precisamente baratas estas semis. ein?
Cecil_Harvey escribió:Aha, yo ahora voy a intentar con la White Widow y la Northern Lights.
Ambas indicas potentillas.
A ver que me sale.

Un saludo.


tenia entendido que la white widow era sativa y no inidca,o al menos que tenia mas de sativa que de indica.

Igual estaba un poco fumao cuando me lo explicaron XD
que va que va, la widow es una indicorra de cojones, no sabes lo bien fuerte que pega en la cabeza jejeje.

Tredi, cualquier variedad puede plantarse en exterior controlando el tiempo de floración y las humedades...aun así como dices es muy cara, hay mejores opciones, aunque si sabes de alguien que pueda pasarte un esqueje..(yo mismo te lo hubiera pasado, pero hace dos semanas maté a todas mis madres jejeje).

un saludo.
vaya pepinos [pos eso]


PD: take it or leave it (8) lalalalla
feragro escribió:vaya pepinos [pos eso]


PD: take it or leave it (8) lalalalla


Take it,take it colega pimentonero!!!!!! [oki] [fumando]
periko_palote: Muy majas tus plantitas de interior, esos son cogollos! Si señor!

Yo el domingo puse a germinar 5 Shark Attack del banco Dinafem y 5 white widow. Mi indoor es pequeñito por lo que tambien ago plantas de no mas de 60 cm, haciendolas crecer solo 20-25 cm antes de cambiarlas al ciclo de floracion. Ayer ya germinaron y las plante en los tiestos. Me intriga saber como saldra la Sharck Attackesta xq nunca la he plantado. ¿Alguien sabe algo de ella? Segun dicen probiene de la super skum y la white widow ein?

Saludos! y buenos humos!
yo a ver si me piyo un hueco por mi campo y me hago un indoor que tengo unas ganas , ahora que va todo bien con mis padres y tal [toctoc]
Yo voy a buscar semillas este viernes a un grow cerca de mi casa,me recomendais alguna semilla de interior para plantar en exterior,que sea sativa y que no produzca muy poco.

Es que ya me harte de las variedades de exterior,y voy a plantar entrado marzo,con el calor primaveral,y voy a hacerlo con semillas de interior o de interior/Invernadero.

Alguna sugerencia?
Yo tengo vistas la skunk kush y la silver haze.....
me han hablado muy bien de la silver haze
feragro escribió:me han hablado muy bien de la silver haze



esa directamente pal cubo, pa sacar hash...


yo la doy un 6 yt la he fumado varias veces
biokmimus3000 escribió:

esa directamente pal cubo, pa sacar hash...


yo la doy un 6 yt la he fumado varias veces


Mucho contestar pero nadie aconseja ninguna! [rtfm]

Yo es que de semillas estoy bastante perdio la verdad.. :-p
sweet thai que es la que plante yo esta muy bien , barata y muy buena maria [fumando]
Tredi escribió:
Mucho contestar pero nadie aconseja ninguna! [rtfm]

Yo es que de semillas estoy bastante perdio la verdad.. :-p


Eso digo yo,nadie sabe si las semillas de interior van bien en exterior,en especial alguna variedad?????? :(
Mira que lo haceis complicado, id a la web oficial de cualquier banco (de semillas) y ahí vereis que cepas venden y si están adaptadas a interior o exterior.

Yo asi a ojo diría que una planta adaptada al interior tendría algunos problemillas en exterior, es un cambio muy brusco y muy agresivo.

En cambio al revés no tanto, puesto que unas condiciones exteriores siempre puedes "simularlas" en un interior.

Al menos tiene sentido, no?
Hola.

Primero, olvidate de ir al grow. Ya está bien de pagarle las marcas a los bancos de turno, y encima tener que ir a los grows a pagar aún más...por semillas de las mismas genéticas a precios disparatados.

Preguntas por una buena planta de interior para exterior...yo creo que todas las variedades, excepto las propias españoles, están desarrolladas para el clima holandés, así que yo personalmente no haría separaciones, cualquier plantar te va a rendir en perfectas condiciones en exterior, que no estamos en un clima extremo, no necesitas nada especial...

Una sativa que produzca mucho? Hawaiian Snow, es la puta ostia, eso sí, preparate para 12-14 largos meses y sobretodo, pagar 110 eurazos...asíque, como es mucha pasta, lo dejamos de lado y te propongo interesantes alternativas a genéticas holandesas machacadas...

Bancos como seedsman seeds (SUPER RECOMENDABLE, para mi de lo MEJOR en calidad/precio, impresionantes) ofrecen plantas muy buenas de exterior, sativonas de cojones, con buena producción...skunk x haze, nada de nombres raros, aquí vas a pagar baratísimo por lo que es, una genética estable con gran vigor y por supuesto germinación de 100%, los precios de 10 semillas regulares rondan los 20 euros, y si compras 2 sobrecillos te regalan para casa unas durban poison freebies, (las mismas que venden otros bancos a precios disparatados...). Seedsman seeds tiene genéticas muy buenas y conocidas, de hecho tomadas por otros bancos, como por ejemplo la afgani, ata-tundra, skunk x haze, narkush...no sé...todo lo que pone en sus descripciones es lo que vas a encontrar.

Creo que para ahorrarte unos cuartos y conocer buenas variedades en condiciones, es una buena elección, puedes seleccionar una buena madre, que no te tirará a hermafroditismo ni movidas raras...

La shark attack es una great white shark, famosísima variedad medicinal con una gran estabilidad y premios a sus espaldas, una buena genética, eso si, preparate para ir quedandote zombie una buena temporada...

Un saludo.
Tema setas..

Se podrían "cultivar" unas setas en un parking? O notarian mucho la falta de luz natural? Es que las probé en amsterdam y pillas un cebollazo muy muy bueno y me gustaría probarlas de nuevo, pa ir variando un poco.
periko_palote escribió:Hola.

Primero, olvidate de ir al grow. Ya está bien de pagarle las marcas a los bancos de turno, y encima tener que ir a los grows a pagar aún más...por semillas de las mismas genéticas a precios disparatados.

Preguntas por una buena planta de interior para exterior...yo creo que todas las variedades, excepto las propias españoles, están desarrolladas para el clima holandés, así que yo personalmente no haría separaciones, cualquier plantar te va a rendir en perfectas condiciones en exterior, que no estamos en un clima extremo, no necesitas nada especial...

Una sativa que produzca mucho? Hawaiian Snow, es la puta ostia, eso sí, preparate para 12-14 largos meses y sobretodo, pagar 110 eurazos...asíque, como es mucha pasta, lo dejamos de lado y te propongo interesantes alternativas a genéticas holandesas machacadas...

Bancos como seedsman seeds (SUPER RECOMENDABLE, para mi de lo MEJOR en calidad/precio, impresionantes) ofrecen plantas muy buenas de exterior, sativonas de cojones, con buena
producción...skunk x haze, nada de nombres raros, aquí vas a pagar baratísimo por lo que es, una genética estable con gran vigor y por supuesto germinación de 100%, los precios de 10 semillas regulares rondan los 20 euros, y si compras 2 sobrecillos te regalan para casa unas durban poison freebies, (las mismas que venden otros bancos a precios disparatados...). Seedsman seeds tiene genéticas muy buenas y conocidas, de hecho tomadas por otros bancos, como por ejemplo la afgani, ata-tundra, skunk x haze, narkush...no sé...todo lo que pone en sus descripciones es lo que vas a encontrar.

Creo que para ahorrarte unos cuartos y conocer buenas variedades en condiciones, es una buena elección, puedes seleccionar una buena madre, que no te tirará a hermafroditismo ni movidas raras...

La shark attack es una great white shark, famosísima variedad medicinal con una gran estabilidad y premios a sus espaldas, una buena genética, eso si, preparate para ir quedandote zombie una buena temporada...

Un saludo.


Muchas gracias por tu explicacion,me ha servido de mucho.
Es lo que pensaba,porque en la revista Cañamo me parece recordar que en un numero decian,que las plantas que esten entre una latitud norte de 50º y sur 50º no habria problemas en plantar semillas a priori destinadas para interior,pero tenia miedo de omprarlas y luego que se helaran o algo.

lo del grow,me da igual,porque es de un colega y me hace buen precio,a menos que sea de bancos del tipo(Sensi Seeds,GreenHouse o asi).

EDIT:Me parece que me voy a decantar por la great White Shark porque estoy viendo que contiene mucho THC y poco RBC.

Y quizá me compre una que me da buena espina del banco de semillas Dinafem,se llama Moby Dick y pinta muy bien.

Si alguien ha plantado esta variedad que lo comente......
Hola.

Si vas a pillarte great white shark de green house, hazlo no feminizadas ;), ahí es de donde sacas las auténticas bombas.

Yo personalmente (no paro de decirlo!), si te vas a decantar por variedades narcóticas, píllate un paquetillo de White Rhino de Nirvana, baratas baratas, y auténticas bombas de relojería, o la Afgani de seedsman, que en 45-50 días está hecha...

La moby dick...la he 'cultivado', 3 semillas regaladas por dinafem, las germiné pero murieron, no estarian demasiado frescas, pero al ser un regalo...también me llegaron esquejes, pero muertos, así que no puedo decirte gran cosa...sólo lo que he leido, parece una buena variedad...pero mírate las de seedsman seeds.

Un saludo.
periko_palote escribió:Hola.

Si vas a pillarte great white shark de green house, hazlo no feminizadas ;), ahí es de donde sacas las auténticas bombas.

Yo personalmente (no paro de decirlo!), si te vas a decantar por variedades narcóticas, píllate un paquetillo de White Rhino de Nirvana, baratas baratas, y auténticas bombas de relojería, o la Afgani de seedsman, que en 45-50 días está hecha...

La moby dick...la he 'cultivado', 3 semillas regaladas por dinafem, las germiné pero murieron, no estarian demasiado frescas, pero al ser un regalo...también me llegaron esquejes, pero muertos, así que no puedo decirte gran cosa...sólo lo que he leido, parece una buena variedad...pero mírate las de seedsman seeds.

Un saludo.


De momento las Moby Dick caen seguro,luego vere cual es la segunda variedad que cojo,este año solo voy a coger 2 variedades nuevas para probar,que tengo F1 Y F2 de hace un año :D


Por cierto voy a plantar el 21 de este mes(luna llena),creo que sera un gran dia para plantar [beer]
Ya plantas el 21?? juur

Yo el año pasao planté algo tarde, principios de junio, Luego me salió un macho y en el mismo tiesto(es uno enorme) planté sobre la segunda semana de julio y coseché en octubre, salió una planta bastante maja, unos 2,5m y cogollos grandes. Cuales son los mejores meses para plantar?
final de febrero , principios de marzo [pos eso]
Tredi escribió:Ya plantas el 21?? juur

Yo el año pasado planté algo tarde, principios de junio, Luego me salió un macho y en el mismo tiesto(es uno enorme) planté sobre la segunda semana de julio y coseché en octubre, salió una planta bastante maja, unos 2,5m y cogollos grandes. Cuales son los mejores meses para plantar?


Pues como dice feragro,siempre se ha dicho que la fecha en cuando empieza la época de siembra es a partir de san Jose(19 de Marzo).

Pero depende de varios de factores,variedad que plantes,situación geográfica(en referencia a la latitud),y mas cosas como que pòr ej. este año la primavera se ha adelantado un poco.
Solo hay que ver como en algunas zonas ya han florecido los almendros y varios frutales.

Yo el año pasado plante también en junio,pero porque no queria que alcanzaran una excesiva altura.
Asi que en ves de plantar 2 o 3 plantas tochas,plantes unas 20 y al final me quede con 7 u 8 de3 no mas de 1 metro.

salu2
[risita]
Bueno, primera vez que posteo aqui creo! xDD

Como veriais poner un par de White Dwarfs en primavera en el balcon?

EDITO: sk8fma yo probe la Moby Dick y está muy muy muy buena, muy cerebral, muy ciego te pone xD

PD: En galicia si haces la guerrilla en marzo o se te mueren todas o te salen secuoias xD

EDITO 2: Que variedades me recomendais para exterior? Supongo que pondremos Moby Dick, Durban...
Yo espero que me salga mejor que el año pasado, más que nada por que apenas pude "estar con las plantas" debido al curro y a movidas varias. A ver si este año planto un pelín antes de primavera... (del 15 al 19 d marzo). Lo que me gustaría es que algún compañero me recomendara productos para el cuidado de las niñas... nunca se me ha dado bien ni la química ni elegir xD
si no tienes a ningun colega que controle , acercate a un grow y seguro que te aconsejan bien
Alguien me puede decir que tal es la Himalaya gold? Me han dicho que es de las mejores para exterior, mucha producción y cogollos resinosos .
También tenía pensado plantar alguna sweet seeds como la S.A.D o Black jack..
himalaya gold todo el mundo habla bien de ella , tambien tienes la jack herer que esta de puta madre tambien , ya es segun tu quieras : indica , sativa , floracion temprana . No se es segun las manias que tengas etc pero esta muy bien
Buenas.

¿Alguien puede pasarme la tabla de BioCanna indoor? En la web no les funciona la descarga...

Un saludo.
Buenas [chulito] , que me he comprado las siguientes semillas:

- Skunk #11 (Dutch Passion)
- Psicodelicia (Sweet seeds)
- Afghani delicious (Sweet seeds)

Comenten sus opiniones, que les parece i tal..

Saludos bad bwoys [jaja]
drisher escribió:Buenas [chulito] , que me he comprado las siguientes semillas:

- Skunk #11 (Dutch Passion)
- Psicodelicia (Sweet seeds)
- Afghani delicious (Sweet seeds)

Comenten sus opiniones, que les parece i tal..

Saludos bad bwoys [jaja]


Pues creo que la mejor variedad de esas es la afgana,a mi las de Duth passion no me suelen dar buenos resultados en cuanto a produccion.
Pero bueno eso igual es porque me salieron un poco defectuosas

Y la de Psicodelia,ni sabia de su existencia.

Yo tengo las de Moby dick,alguien que las haya cultivado me puede decir que tal es el efecto...si es muy euforizante,osea muy sativa o no.

Gracias [oki]
Buenas tengo un problema, bueno mas que un problema es una inquietacion xd.


Tengo 16 años y hace 3 años que salgo con mis colegas casi to los findes ha hecharnos unos petillas (empezemos con hachis, y ahora normalmente pillamos maria).

Y bueno ahora pues se esta haciendo cada vez mas a diario xdd q si vamos a la discoo luego los petillas, luego vamos a cenar x ahi unos petillass.. y jder con la broma siempre buscamos una escusa para ir a fumar.


Yo perosnalmente no se liar (sabia antes un poquillo) pero decidi no liar para no engancharme.


Ahora aqui viene mi inquietud, pensais que llegare a engacharme? yo no quiero claro, pero como llevo 3 años ya dandole a la marihuana y no me engancho (hace nada estube 3 meses sin fumarla y no tenia mono ni nada) pues tengo esa duda, de q si seguire a si saliendo solamente los findes y me enganchare.



un saludo y perdonar el peazo de toxo XDDDDDDd
Buenas gente no me paso mucho por este hilo pero queria saber como hacer una caximba de maria.Se hace igual solo que echandole maria donde el tabaco?
respecto a la pregunta de chenkotg mi opinion es que aprendas por que habran momentos en los que quieras , pero no podrás eso lo primero . Lo segundo uno se engancha si quiere sabiendo o no liar por lo tanto yo opino que si lo llevas igual que ahora no tienes por que hacerlo .
chenkotg escribió:Buenas tengo un problema, bueno mas que un problema es una inquietacion xd.


Tengo 16 años y hace 3 años que salgo con mis colegas casi to los findes ha hecharnos unos petillas (empezemos con hachis, y ahora normalmente pillamos maria).

Y bueno ahora pues se esta haciendo cada vez mas a diario xdd q si vamos a la discoo luego los petillas, luego vamos a cenar x ahi unos petillass.. y jder con la broma siempre buscamos una escusa para ir a fumar.


Yo perosnalmente no se liar (sabia antes un poquillo) pero decidi no liar para no engancharme.


Ahora aqui viene mi inquietud, pensais que llegare a engacharme? yo no quiero claro, pero como llevo 3 años ya dandole a la marihuana y no me engancho (hace nada estube 3 meses sin fumarla y no tenia mono ni nada) pues tengo esa duda, de q si seguire a si saliendo solamente los findes y me enganchare.



un saludo y perdonar el peazo de toxo XDDDDDDd


Si empiezas tomando un cubata los viernes, sigues tomando uno dia si y dia no y acabas tomando uno todos los dias evidentemente acabaras siendo un alcoholico y esto es igual.

La droga hay que tener claro cuando y como se va a usar, si no es probable que se convierta en un problema.
drisher, yo compre una feminizada skunk 11 y mira ,de sabor esta buenisisima , pero de produccion poco , y tenia una maceta muy muy grande
Aquí muchos van de moderadores, pero... ¿Este hilo tiene un sentido... 'normal'? Es un foro para debatir cosas no para hablar de sustancias ilegales.

Un saludo

EDITO: No pretendo ofender a ningún moderador ni nada, pero no me parece 'coherente' este hilo.
ElPutoSonyer escribió:Aquí muchos van de moderadores, pero... ¿Este hilo tiene un sentido... 'normal'? Es un foro para debatir cosas no para hablar de sustancias ilegales.

Un saludo

EDITO: No pretendo ofender a ningún moderador ni nada, pero no me parece 'coherente' este hilo.
Pero que pasa?Ya no se puede ni hablar de drogas?Puta democracia.
Respecto a lo de la cchimba por favor ayudarme.
RebuleroOo escribió:Pero que pasa?Ya no se puede ni hablar de drogas?Puta democracia.
Respecto a lo de la cchimba por favor ayudarme.


Puedes hablar de lo que quieras, pero ya hay foros sobre ese tema en concreto. No lo veo normal.
ElPutoSonyer escribió:Aquí muchos van de moderadores, pero... ¿Este hilo tiene un sentido... 'normal'? Es un foro para debatir cosas no para hablar de sustancias ilegales.

Un saludo

EDITO: No pretendo ofender a ningún moderador ni nada, pero no me parece 'coherente' este hilo.

pues si tiene sentido, ya que esto es miscelanea, y se habla de todo lo que no tiene cabida en los otros foros, en internet y en la calle no esta prohibido hablar de esta sustancias.
Viviendo en un nube me espero que me digas cualquier cosa, y dando por suponer que fumas o lo que hagas estas sustancias, me espero cualquier cosa.
Payaso escribió:bla..


Viendo las sandeces que dice por el foro sencillamente ignoradlo. Estan los colegios cerrados y el desajuste horario es fatal para los chavales, se les deja acostarse tarde y no saben ni lo que dicen [+risas]
mira mierdaputa, por que coño tienes que venir tu a este foro a tocarnos la polla¿¿¿???
Si crees que somos unos fumaos y na mas, pus alla tu, pero callate la boca de marcon ke tienes, ok???

Puta gente de mierda, parece que no piensan demasiao....

salu2 fumetas!!!! [ok] [ok]
FreeCannabis escribió:mira mierdaputa, por que coño tienes que venir tu a este foro a tocarnos la polla¿¿¿???
Si crees que somos unos fumaos y na mas, pus alla tu, pero callate la boca de marcon ke tienes, ok???

Puta gente de mierda, parece que no piensan demasiao....

salu2 fumetas!!!! [ok] [ok]


suaviza que esta baneado [carcajad]
El hábito de fumar , ya sea hachis o marihuana es sobri mi punto de vista un hobby de personas pacíficas, ya que hay muchas otras cosas que producen la violencia.

Bueno a lo que ivamos, no juzgueis a una persona porque sea blanco, negro o del color que sea sin antes conocerla, entonces hacer IGUAL con la gente que fuma ya que se perjudica a él mismo, antes de criticar, juzgar o como lo querais llamar provar un porro y luego aportad vuestras ideas, o que os pensais que los fumetas somos unos tirados que no tenemos nuestro trabajo, o estudios pues igual que otras miles de personas que no lo hacen.

Y nada, saludos y buen rollo, que por lo visto en los posts anteriores no lo ha habido.

[bye] Agur
FreeCannabis escribió:mira mierdaputa, por que coño tienes que venir tu a este foro a tocarnos la polla¿¿¿???
Si crees que somos unos fumaos y na mas, pus alla tu, pero callate la boca de marcon ke tienes, ok???

Puta gente de mierda, parece que no piensan demasiao....

salu2 fumetas!!!! [ok] [ok]


El resto del foro no se, pero tu si que pareces un fumao y de los buenos, primero por insultar, y segundo para registrarte en un foro de videojuegos e informatica, para solo hablar de marihuana, con una firma de marihuana, con un nombre de marihuana, una procedencia vinculada con la marihuana...y bueno solo hace falta leer tu ficha [360º]

Asi que tranquilizate...
986 respuestas
15, 6, 7, 8, 920