-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Hemp escribió:
Carmatrix escribió:Hemp, a que edad empezaste? :)


13 [sonrisa] toy echo un jonky [+risas]


Parece que estuvieras orgulloso de ello.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Geek_Crack escribió:
Hemp escribió:
Carmatrix escribió:Hemp, a que edad empezaste? :)


13 [sonrisa] toy echo un jonky [+risas]


Parece que estuvieras orgulloso de ello.


Pues hasta cierto punto, jonky jonky no soy, solo un poco vicioso, al marjen soy completamente abstemio y este es mi unico vicio. Dentro de lo que cabe no empeze ni tarde ni pronto, antes hubiera sido un error y mas tarde me hubiera privado de muchos conocimientos que hoy en dia me son de utilidad para poder sobrellevar este vicio sin prejuicios medicos.
Carmatrix escribió:
AndyX escribió:
Carmatrix escribió:Gracias por las respuestas, así lo haré. Después os contaré que tal me ha ido (Si encuentro las teclas XD )

¿Con 14 años y ya estás fumando? Oooh


No es porque me guste, es porque quiero ser el mas malote del barrio.

EDITO: 15 años el mes que viene (Aunque no sea un dato muy relevante me hacía ilusión decirlo XD )

Hemp, a que edad empezaste? :)

Ahora entiendo, tú eras el que querías que la gente tomaran tu opinión como la de un adulto, y que tenias la misma madurez...
AndyX escribió:
Carmatrix escribió:
AndyX escribió:¿Con 14 años y ya estás fumando? Oooh


No es porque me guste, es porque quiero ser el mas malote del barrio.

EDITO: 15 años el mes que viene (Aunque no sea un dato muy relevante me hacía ilusión decirlo XD )

Hemp, a que edad empezaste? :)

Ahora entiendo, tú eras el que querías que la gente tomaran tu opinión como la de un adulto, y que tenias la misma madurez...

Igual es que ha sacado la ironía a pasear..
eTc_84 escribió:Igual es que ha sacado la ironía a pasear..

No, si ya lo sé.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Bueno, dejando de lado flames absurdos, la verdad es que es una pasada la diferencia entre una índica y una sativa. No sabría por cual de las dos decantarme, la verdad; Supongo que dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo: En casa escuchando música: Índica. Fiesta con los amigos: Sativa. O así lo haría yo :). ¿Que opinais?

Salud! y buenos humos [fumando] .
Carmatrix escribió:Bueno, dejando de lado flames absurdos, la verdad es que es una pasada la diferencia entre una índica y una sativa. No sabría por cual de las dos decantarme, la verdad; Supongo que dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo: En casa escuchando música: Índica. Fiesta con los amigos: Sativa. O así lo haría yo :). ¿Que opinais?

Salud! y buenos humos [fumando] .


Recuerdame que te responda cuando coseche la Arjan's Strawberry Haze y la Royale Haze.
Nunca he probado una sativa.
buenas!!

paso a saludar por el hilo y de paso comentar, jeje.

carmatrix, las mejores yerbas son las q son mezcla, y a mi las q mas me gustan tambien.

De hecho es muy dificil piyar una q solo sea sativa o indica... casi todo es mezcla de ambas en diferentes proporciones.

Yo personalmente prefiero q tengas mas de sativa, con mayor concentracion de thc. Q si no muchas veces te quedas apalancadisimo...
Juas, madre mia se me hace la boca agua de pensar en las ultra haze2 cuando estén creciditas, a ver cuanto tardamos en "seccionar" una muestrecita a la que eso cogolle xDDDD
Hola!

Mira que soy consumidor habitual y además fumador asiduo de marihuana, pero nunca me habia dado por escribir en el hilo.

Bueno, mi preguntita. Que os parece la Northern Lights? (no digo para cultivar, pues por ahora no puedo cultivar)

Saludos!
junajo escribió:Hola!

Mira que soy consumidor habitual y además fumador asiduo de marihuana, pero nunca me habia dado por escribir en el hilo.

Bueno, mi preguntita. Que os parece la Northern Lights? (no digo para cultivar, pues por ahora no puedo cultivar)

Saludos!



yo la probe hace un año o dos, y bueno no lo recuerdo mucho, pero te puedo decir que es un colocon de los grandes
zakila escribió:Yo personalmente prefiero q tengas mas de sativa, con mayor concentracion de thc. Q si no muchas veces te quedas apalancadisimo...

+1

Es mejor (al menos para mí), mayor concentración de THC, lo que aumenta el efecto alucinógeno de la planta. Aunque hay gente que prefiere menor cantidad de THC, para que no sea tan alucinógena la dosis, y sea más relajante.

Un saludo.
hay que decirlo te puedes quedar apalancado al margen de los apectos que rodean a esa especie ( concentracion de thc , etc) es tambien en el espacio donde te lo fumes . Por ejemplo : -si te fumas un peta en un sofa apalancado con los colegas pues esta claro que estaras riendote un rato pero despues te embajonas y te come el sofa. - si tu te fumas un peta por ejemplo en un botelleo antes de entrar a alguna discoteca o algo asi pues no te amorras y empiezas a rajarte el culo y cosas asi . Asique mi conclusion es que aparte de los aspectos que rodeen la especie , ejerce mas fuerza el ambiente donde lo fumas
ola buenas me e operado de la vista hace una semana no soy consumidor habitual pero quería saber si abra algún problema con los ojos rojos y la recién operación ya que me apetecía echar un poco de humo jejeje
KaKaRoTT escribió:ola buenas me e operado de la vista hace una semana no soy consumidor habitual pero quería saber si abra algún problema con los ojos rojos y la recién operación ya que me apetecía echar un poco de humo jejeje


a homer simpson le fue bien
KaKaRoTT escribió:ola buenas me e operado de la vista hace una semana no soy consumidor habitual pero quería saber si abra algún problema con los ojos rojos y la recién operación ya que me apetecía echar un poco de humo jejeje

Yo creo que no, pero lo mejor es que se lo digas a tu médico; dile que si hay algún problema tras la operación a la hora de fumar porros.

Por cierto, tengo un amigo que tiene varias plantas, algunas de ellas presentan unas hojas algo flácidas en la zona de abajo, otro amigo dice que es por falta de agua, ya que tienen que estar todas las hojas abiertas con firmeza; pero mi otro amigo dice que es normal que las de abajo esten algo flácidas durante la noche, y que por el día se ponen mejor cuando les da el sol. ¿Sabeis quién puede tener razón de los dos y por qué? ¿Necesitan más agua? Mi colega le echa un litro a cada una, todavía no son muy grandes, pero tampoco son pequeñas. A ver que opinais, un saludo.

P.D: siento no poder poner fotos, ya que al no ser mías no tengo fotos de ellas.
Ya tengo mis plantas en suelo por fin, al final hubo unos problemas con las semillas de la Mazar y la S.A.D y se fueron al tacho, pero aun me queda la Durban, la Cream Caramel y la White Ice joojojojo, mañana igual pongo un par de fotos xD

Buscavidas, como son de grandes? Yo entiendo como normal que las hojas de abajo de todo no estén muy espabiladas e incluso se marchiten y caigan, no se si es falta de agua, de luz o las dos cosas.
KaKaRoTT escribió:ola buenas me e operado de la vista hace una semana no soy consumidor habitual pero quería saber si abra algún problema con los ojos rojos y la recién operación ya que me apetecía echar un poco de humo jejeje


No se cual ha sido la operación, ya que no lo has indicado, pero la maria, en todas sus variantes reduce la presión intraocular, por eso se usa en casos de glaucoma, donde el tratamiento farmacológico busca precisamente eso. Dependiendo de la operación a la que te hayas sometido tendrá un mayor o menor efecto, pero mi consejo es que te esperes unas 2 semanitas a fumarte un petilla. No creo que te pase nada por esperar, y te curas en salud.

P.D: Optometrista y fumeta, nunca pense que ambas cosas se unieran xD
Joder las Ultra HAze han crecido otro palmo en dos semanas xDDD

Mirad la Digievolución en un mes!!!!

2 de Junio
Imagen

12 de Junio
Imagen

25 de Junio
ImagenImagenImagenImagen

Como diría Damián de el hormiguero....

SON PLANTASSS BRUTALESSSSS!!!!!

xDDDD

salu2
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
resucito el hilo y aprovecho para abrir el tema: Chistes porretas XD

Se levanta el telon y sale franco fumandose un porro ¿como se llama la cancion?

Paquito el chocolatero
Hola porretas.Refloto el hilo para preguntaros cuanto pagais vosotros por una bellota.Gracias.
RebuleroOo escribió:Hola porretas.Refloto el hilo para preguntaros cuanto pagais vosotros por una bellota.Gracias.


Una bellota? Eso que es? Un huevo? Si es eso pues entorno a 5€/g, o un poco menos, huevos de entre 11-13 gramos sobre los 50-60€ aunque a veces a 40€, depende de la temporada y de la ciudad (en Pontevedra cuestan menos que en Ourense xD)
Hola, es la primera vez que escribo e este hilo y es para preguntaros una cosa. Tengo (bueno tenía) 4 plantas, pero este finde estuve fuera y cuando volví 3 de ellas es como si se hubiesen secado, cosa poco probable porque las había regado. La que quedaba la puse ayer en la ventana para que le diese un poco el sol pero despues de un par de horitas se puso como si se secase. ¿esto puede ser por el sol? ¿hay alguna forma de recuperar la que me queda?
Colega si no enseñas esas plantas no va a haber manera de decirte que ha pasado.
Las dejaste en un sitio donde les daba mucho el sol? Como son las macetas? si son pequeñas hay que regar mas a menudo y se secan mas rápido.
Es que no se como estarán las plantas pero vaya, en principio dandole el sol normalmente y con riego debería tirar, a no ser que tenga algún problema de raices, igual se han podrido por un riego excesivo del dia que te fuiste? Tiene sentido.

Un saludo.
Vaya, justamente veo este hilo después de liarme un porro que tumbaría al mismísimo Schwarzenegger en sus buenos tiempos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Saludos!
Buenas gente!

Pues aqui m presento, soy novato en este tema, de heho hace unos dias planté mi senguda semilla (la primera se la comio mi gato xDDD, menos mal que estaba recien brotada, si no lo capo ^^).
Bueno pues eso, me vereis mucho por aqui pidiendo consejillos [+risas]

un saludo a to2!!
en sevilla 30€ la bellota. en algunos 40€ el pakistaní.
en murcia las bellotas , aquí le decimos huevos y ahora hay gente ( colegas mas que nada ) que me los dan a 25 pero lo normal son 30
Arel escribió:Buenas gente!

Pues aqui m presento, soy novato en este tema, de heho hace unos dias planté mi senguda semilla (la primera se la comio mi gato xDDD, menos mal que estaba recien brotada, si no lo capo ^^).
Bueno pues eso, me vereis mucho por aqui pidiendo consejillos [+risas]

un saludo a to2!!


Un poquito tarde para plantar... supongo que será sativa, por eso de que florecen mas tarde, si estás plantando indicas olvidate, no va a darte ni las migajas.

Yo también voy a animarme a plantar en Julio una Destroyer y una Arjans Ultra Haze #2, jeje.
Asegurate de que les da el solecico varias horas al dia que aún tenemos un mes y pico de crecimiento hasta que se pongan a florecer ;)

Un saludo.
Yo el jueves pille un huevo a 35 €. Es un precio bastante bueno para alicante, normalmente cuestan sobre 40-50... Saludos!

P.D: Voy a liarme uno que leyendo esto me han entrao ganas ^^. Taaalego!
Joder, que bueno, ayer por la noche, tras la fumada de diversos canutos, escuché una broma telefonica a una teleoperadora de estas que llaman cada 2x3 a casa para ofrecerte Adsl's y mierdas, madre mia que bueno, se llama "annare adsl", los que no lo hayais escuchado buscadlo en el youtube cuando lleveis cierto pelotazo y ya vereis ya...xDDDD
Tredi escribió:Joder, que bueno, ayer por la noche, tras la fumada de diversos canutos, escuché una broma telefonica a una teleoperadora de estas que llaman cada 2x3 a casa para ofrecerte Adsl's y mierdas, madre mia que bueno, se llama "annare adsl", los que no lo hayais escuchado buscadlo en el youtube cuando lleveis cierto pelotazo y ya vereis ya...xDDDD


ejjejej, si, es muy bueno, lo escuché hace tiempo, tiene su punto [risita]



Saludos!
¿sabria alguien decrime que semillas son las apropiadas para plantar aqui en la zona norte, mas concretamente en navarra?
Seria para plantarlas en unos pocos dias, si puede ser XD
Pues como dije antes para plantar ahora tan tarde cualquier variedad sativa seria lo suyo.
Bueno, no tengo fotos pero ya tengo 6 plantacas en tierra (guerrilla al poder!!) desde más de mes y medio, están más chulas... xD
Son una Durban, White Ice y Cream Caramel, después una sativa y 2 índicas desconocidas.

Y pa la semana voy a meter a tierra también unos esquejes de Skunk #11, S.A.D., Himalaya Gold y no se que más muajajaja que ganas de que llegue septiembre/octubre!!

Un Saludo!
A ver, unas preguntillas ^__^

¿Conocen la White Dwarf o la Lowrider 2?, las he estado mirando y me interesan por el tema de la autofloración. ¿Es cierto que da igual la cantidad de horas de luz?, ¿necesitan algún producto o es simplemente plantar, regar, esperar, cortar y fumar?

Gracias!!

PD. Si alguien me puede aconsejar alguna variedad (aparte de las que he nombrado) que no sean muy "mimosas" y que vayan bien para plantar en las Canarias... :) [amor]
Gallo_Girl escribió:A ver, unas preguntillas ^__^

¿Conocen la White Dwarf o la Lowrider 2?, las he estado mirando y me interesan por el tema de la autofloración. ¿Es cierto que da igual la cantidad de horas de luz?, ¿necesitan algún producto o es simplemente plantar, regar, esperar, cortar y fumar?

Gracias!!

PD. Si alguien me puede aconsejar alguna variedad (aparte de las que he nombrado) que no sean muy "mimosas" y que vayan bien para plantar en las Canarias... :) [amor]


Las White Dwarf las está cortando un amigo mio estos dias, necesitan los mismos tratados y la misma luz que una planta normal, pero florecen mucho antes (estamos en julio y ya están para cortarlas). En menos de 2 meses crecen y florecen. Y aún dan pa fumar lo suyo xD

De las Low Rider no tengo ni idea
Gallo_Girl escribió:A ver, unas preguntillas ^__^

¿Conocen la White Dwarf o la Lowrider 2?, las he estado mirando y me interesan por el tema de la autofloración. ¿Es cierto que da igual la cantidad de horas de luz?, ¿necesitan algún producto o es simplemente plantar, regar, esperar, cortar y fumar?

Gracias!!

PD. Si alguien me puede aconsejar alguna variedad (aparte de las que he nombrado) que no sean muy "mimosas" y que vayan bien para plantar en las Canarias... :) [amor]


Tanto la Lowryder como la White Dwarf son plantas autoflorecientes, apenas tienen unos dias de periodo de crecimiento se ponen a florecer. No se guian por fotoperiodos.

Hombre, como te dice eL_GekO es ideal darle unas horas de luz razonables para que se desarrollen bien, al fin y al cabo siguen siendo plantas. Unos cuidados mínimos y tirarán.
Sobre los productos que necesitan, pues como cualquier planta, si a la tierra le faltan nutrientes habrá que abonarla, cuidados básicos, no son plantas mágicas son como cualquier otra, solo que florecen solas.

Y por cierto, te recomendaría que entre cortar y fumar, la secases xD
Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:Y por cierto, te recomendaría que entre cortar y fumar, la secases xD
Un saludo.


Hombre, también me faltó comprar la maceta, la tierra, echar la tierra en la maceta, hacer un agujerito para meter la semilla, meterla... xDDDDD

A ver, yo las voy a tener en una azotea, donde hay mil plantas más, ni agua ni luz solar va a faltarles... pero como tengo entendido que para que la maría crezca necesita luz (incluso luz artificial...) pues pregunto xD

Una cosita, a estas plantas les va bien la turba? o mejor compro algún tipo de abono en el Grow?

[fumando] [fumando] [fumando]
Cecil_Harvey escribió:Colega si no enseñas esas plantas no va a haber manera de decirte que ha pasado.
Las dejaste en un sitio donde les daba mucho el sol? Como son las macetas? si son pequeñas hay que regar mas a menudo y se secan mas rápido.
Es que no se como estarán las plantas pero vaya, en principio dandole el sol normalmente y con riego debería tirar, a no ser que tenga algún problema de raices, igual se han podrido por un riego excesivo del dia que te fuiste? Tiene sentido.

Un saludo.


Iba a poner unas fotos esta semana pero creo que ya es demasiado tarde porque la que quedaba se ha ido. Parece que el cultivo no se me da muy bien [+risas]

No se pq sera pero la que queda, la parte de arriba ya se empieza a caer como si se secase, cosa rara porque la riego con frecuencia pero sin llegar a empapar la tierra.

En fin, otro año será....
Cecil_Harvey escribió:Un poquito tarde para plantar... supongo que será sativa, por eso de que florecen mas tarde, si estás plantando indicas olvidate, no va a darte ni las migajas.

Yo también voy a animarme a plantar en Julio una Destroyer y una Arjans Ultra Haze #2, jeje.
Asegurate de que les da el solecico varias horas al dia que aún tenemos un mes y pico de crecimiento hasta que se pongan a florecer ;)

Un saludo.

Un compi del curro y un servidor tenemos un par de esas Arjan ultra haze 2. Puedes ver fotos (supongo que igual ya las has visto) dos páginas más atrás. Tienen casi 2 meses ahora y estarán sobre metro y medio, jurl que ganas de que den fruto...
 
salu2
Dave338 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Un poquito tarde para plantar... supongo que será sativa, por eso de que florecen mas tarde, si estás plantando indicas olvidate, no va a darte ni las migajas.

Yo también voy a animarme a plantar en Julio una Destroyer y una Arjans Ultra Haze #2, jeje.
Asegurate de que les da el solecico varias horas al dia que aún tenemos un mes y pico de crecimiento hasta que se pongan a florecer ;)

Un saludo.

Un compi del curro y un servidor tenemos un par de esas Arjan ultra haze 2. Puedes ver fotos (supongo que igual ya las has visto) dos páginas más atrás. Tienen casi 2 meses ahora y estarán sobre metro y medio, jurl que ganas de que den fruto...
 
salu2


Metro y medio ya? Bien, bien, un colega mio tiene en guerrilla una de metro ochenta (aunque no es la única que tiene, es una pasada lo que montó) , a ver si sale alguna planta de 3 metros en alguna plantación de mis colegas (o en la mia a poder ser xD) que además todos tuvieron mala suerte en invierno con los cultivos de interior (mosca blanca, hermafroditismo, etc).

Suerte con vuestras niñas!!

EDITO: Van unas fotos de mis niñas queridas, aunque son de hace una semana y ahora están más grandes, sobre todo la Cream Caramel que creció una burrada en 5 dias

Imagen
Imagen
DURBAN POISON

Imagen
WHITE ICE esta está mucho mejor, ya no le hace falta el palito pa tenerse en pie, es que llegó un poco estresada al exterior

Imagen
CREAM CARAMEL La joven promesa [qmparto]
Bueno, voy a poner un par de fotillos de como van 2 plantas de las que tengo, no se ven muy bien pero la falta de luz es lo que tiene :p

La primera no se lo que mide, pero 2 metros como mínimo y la otra estará sobre el metro y medio, en un tiesto de 100L, así que a esta le queda bastante por crecer.

Por cierto, las Psicodelicia, huelen a café que da gusto. [buenazo]

Imagen

Imagen
Fotico de esta mañana de nuestras 2 nenas
 
Imagen
 
Madre mía que cuerpo estan echando, en estas se puede apreciar el tamaño de los tiestos en comparación a la silla que hay en medio, no estoy seguro pero creo que son de 50l porque mi colega dice que le hecho saco y medio a cada uno de 25l de tierra y estaban por la ralla, es decir que le quedaban aun unos 15cm para llenarlos del todo. Lo que pasa que en otras fotos parecen más pequeños porque el tamaño de las hojas es exagerado xDDDDDDDD
 
salu2
Hola compis.

Os sigo desde hace bastante tiempo aunque no me había animado a escribir. Os quiero preguntar un par de cosas.

Levo muchísimo tiempo queriendo cultivar mi propia planta y tal pero estoy completamente verde en el tema (novato, novato, novato). Mis preguntas son:

- Páginas para documentarme y aprender correctamente como elegir y cultivar una planta (fechas, abonos, semillas, riegos, cuidados...)?
- Es posible cultivarla en un piso (normalmente tiene bastante luz aunque es un 1º por lo que no siempre es así)?
- Consejos?

Cualquier ayuda/sugerencia/consejo es bin recibido. Tengo muchas ganas de cultivar mi propia planta y espero que me animéis a ello. Me gustaría que me recomendárais webs, libros, cualquier documentación relacionada así como semillas, cómo empezar. Cualquier cosa.

Gracias de antemano a todos y un saludo. [oki]
TCR escribió:Hola compis.

Os sigo desde hace bastante tiempo aunque no me había animado a escribir. Os quiero preguntar un par de cosas.

Levo muchísimo tiempo queriendo cultivar mi propia planta y tal pero estoy completamente verde en el tema (novato, novato, novato). Mis preguntas son:

- Páginas para documentarme y aprender correctamente como elegir y cultivar una planta (fechas, abonos, semillas, riegos, cuidados...)?
- Es posible cultivarla en un piso (normalmente tiene bastante luz aunque es un 1º por lo que no siempre es así)?
- Consejos?

Cualquier ayuda/sugerencia/consejo es bin recibido. Tengo muchas ganas de cultivar mi propia planta y espero que me animéis a ello. Me gustaría que me recomendárais webs, libros, cualquier documentación relacionada así como semillas, cómo empezar. Cualquier cosa.

Gracias de antemano a todos y un saludo. [oki]



www.cannabiscafe.net aqui encontraras todo los que necesitas saber y mas
Bueno yo es la primera vez que tengo plantas, bueno realmente ni las tengo yo sino un compañero, pero vamos es como si las tuviera yo, los dos somos novatos totales y mira que peazo plantas están saliendo.
 
La germinas en papel mojado, (24/48 horas), de ahí la pasas a un vasito de plástico con tierra o directo al macetón (entre 35 y 50 litros ya está bien), con tierra con nutrientes mezclaos de esa que ya viene así en sacos, y a la terraza. Cada día echarle agua y ponerla donde le de el solecito. Intentar regarla a horas donde el sol no sea demasiado fuerte (de buena mañana o por la tarde-noche) para que no se queme la raiz sobretodo al principio, y ale, esos son los cuidados que está necesitando hasta ahora la plantica xD
Eso si, a la que estás un día o dos sin regarla parece que se vaya a caer a cachos, necesitan bastante agua estas plantas, pero sin que se acumule en exceso, sobretodo lo de ponerle algo debajo de la maceta y que se quede ahí agua estancada es fatal.
 
salu2
Para saber cuando cortar , informacion : jejejej

Normamente se hace a ojo de buen cubero ( cuando tiene caso todos los pelitos marres claros )
Y otra forma es mirando con una lupa de 30x a 50x el estado de los tricomas , cuando se ponen una color amarillento , ambar , es cuando tiene mayor concentracion de thc , lo que nos importa vamos, yo e sustituido la lupa por una camara digital de 7,1 megapixel
la pones en el modo donde aparece una flor , en la camara , que es para hacer fotos con mucha precision , le echas la foto al cogollo con la maxia resolucion que te permita la camara y se ven perfectamente los tricomas y el color que tienen .

Escribo esto para facilitaros es punto perfecto para cortar los cogollos sin necesidad de compraros una lupa .Claro esta que si no teneis tampoco camara os sale mejor compraros una lupa jejejeje
saludos


Edit: Para el drenaje de las plantas , os recomiendo hacerles abujeros si no los llevar las macetas y antes de llenar la mceta de tierra tapar esos agujeros con piedrecitas para que drenene muchisimo el agua . Y tambien cuando compreis la tierra tener cuidado , por que si comprais sustrato del de 1 euro la planta no tirará ya que ese tipo de tierra es para mezclarla con otra tierra , yo e tenido plantas en esa clase de tierras y las plantas no han crecido mas de 10 centimetros en 3 meses .

saludos
P.D: Haber si os puedo poner fotos de mis niñas jejejeje que estan BESTIALES , saludosss
Que pasa gentío... se os han muerto a todos las plantas o que?? XDDD
 
Esto lleva ya demasiado tiempo muerto. Como van esos cogollos??
 
De las 2 ultra haze #2 que teníamos plantadas nosotros (un colega y yo), una se ha quedado un poco más baja (sobre 1,6m) y ya hace una semana que empezó a florecer, se está llenando de pequeños cogollitos. Lo preocupante es que la otra aun no ha empezado y ya ha pasado de los 2m de altura xD.... No es macho... al menos no lo era hasta hace 3 semanas que fué la última vez que las vi en persona (están en casa del colega), pero es normal que incluso siendo sativa tarde tanto en empezar la floración???  Debo añadir que la que está más alta ha ido siempre por delante de la otra en altura pero ahora la otra a empezado a florecer antes...
 
Alguna opinión???
 
salu2
jejeje las mias estan encogollando todas, es mas las ultimas ke plante será la primera que recoja jejejeje la explicacion.... AK47-Automatica es una planta super bestia a la hora de plantarla super rapida dada la herencia de la lowrider

salu2

PD: aki un enlace para poder preparar leche, harina, mantequilla y alguna cosilla mas... sabeis cual es el ingrediente especial [fumando]

http://cogollojhony.googlepages.com/cocina
986 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220