[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Neo_Zell escribió:ok_ gracias y jugar a la ps4 con remote play?

Pues no se, pero creo que pide actualizar para usar el remoteplay, aunque creo que henkaku todavía tiene un spoof 3.61, es cuestión de probar si tienes ps4
perdon por la pregunta chorra... que diferencia hay entre el juego gravity rush y gravity daze ?
dhanict escribió:perdon por la pregunta chorra... que diferencia hay entre el juego gravity rush y gravity daze ?

Si no me equivoco es el mismo juego, Gravity Daze es como se le conoce en Japón [ginyo]
Buzz91 escribió:
dhanict escribió:perdon por la pregunta chorra... que diferencia hay entre el juego gravity rush y gravity daze ?

Si no me equivoco es el mismo juego, Gravity Daze es como se le conoce en Japón [ginyo]


Amm, ok xd, Gracias !!
Pregunta chorra del día:

El Digimon World: Next Order no sale para PS Vita en occidente, pero si ha salido en Japón, y parece que habrá versión china.
Por otra parte el juego sale en España para PS4 en total castellano.

¿Sería posible implementar los subs del juego de PS4 a los del juego japo o chino?
santousen escribió:Pregunta chorra del día:

El Digimon World: Next Order no sale para PS Vita en occidente, pero si ha salido en Japón, y parece que habrá versión china.
Por otra parte el juego sale en España para PS4 en total castellano.

¿Sería posible implementar los subs del juego de PS4 a los del juego japo o chino?

No sé si eso es posible pero sería conveniente esperar porque existe la posibilidad (remota, pero existe) que la versión Asiática que está por salir incluya los subs en castellano. Un saludo [sonrisa]
Me viene bien lo de los lamentos..

He subido mi psvita de 3.51 a 3.60 mediante QCMA. :)
Le he puesto HENkaku :)

Desde MolecularShell y mediante Filezilla paso el emu de mgba en vpk, pero al intentar instalarlo me da error 0xFFFFFFFF. [triston]

Alguien me ayuda?
jotax escribió:
Neo_Zell escribió:Se puede desvincular una cuenta de una psvita con henkaku y poner otra cuenta sin actualizar?

si, pero restaurando el sistema por defecto.


Se puede cambiar de cuenta manualmente cambiando los siguientes archivos:
- vd0:registry/system.dreg
- vd0:registry/system.ireg
- ux0:id.dat
- tm0:npdrm/act.dat

Los dos primeros son el registro de la consola (configuración del sistema y datos de la cuenta), el tercero se genera cuando se vincula una cuenta a una tarjeta de memoria y también incluye datos de la cuenta, el cuarto es el fichero de activación de la cuenta para el DRM. Este último, por experiencia, sirve para que el contenido comprado de la Store funcione, como por ejemplo los DLCs. Para savedatas y updates no es necesario.

La idea es tener una copia en tu ordenador de esos 4 archivos (o al menos de los 3 primeros) para cada una de las diferentes cuentas que tengas. Cuando quieras asociar la tarjeta y la consola a una cuenta diferente el proceso a seguir sería el siguiente:
-Reemplazar, a través de FTP, los 4 archivos anteriores con los de la cuenta a la que se desea cambiar.
-Reiniciar la consola.
-Transferir con Open CMA o QCMA el contenido vinculado a la nueva cuenta que tengamos guardado en el PC.

Usando este método para cambiar de cuenta no necesitaremos restaurar el sistema, ni tampoco necesitamos iniciar sesión ni introducir los datos de la nueva cuenta, ni siquiera la contraseña. [fumando]
dante12345 escribió:@lilim ¿960x560? si te refieres a la resolución del vídeo son 1080p, si te refieres a la pantalla son 960 × 544, pero los vídeos se pueden rescalar a 1080, los que corren a 960 × 544 son los juegos de psvita.

Saludos.


The maximum resolution that the PS Vita can handle is 1280×720 pixels (also known as 720p). You can of course encode videos at a lower resolution, but I’ve found that even if 720p videos are above the Vita’s native resolution (which is 960 x 544 pixels), 720p videos tend to look better.
Yo esto es lo que tenia entendido que lo maximo era 720p pero supongo que rescalando tambien igualmente no creo que tenga mas interes videos de mas de 720p en una portatil
¿ entonces no son nativos los 1080p son rescalados? de todas maneras yo me la compre nueva y no me costo 70 euros para estar viendo videos y desgastarla ,habiendo reproductores de 7 o 9 pulgadas por 50 o 60 euros , ademas que tampoco se iba a notar de subhd a fullhd mucho en una pantalla de 5" con unos simples 720p ya se ve bien en una pantalla grande pues imagina una de 5 .Yo puedo resscalar algunos juegos a 4k pero no se nota nada si mi tele es de 1080p



Lo del amphetamine igual paso de usarlo no quiero joder la consola ,si me aseguran que es seguro igual lo usaria pero no me da seguridad una cosa es oc a un pc y otra una portatil ,ademas que esta capado una cpu que podria ser de 1ghz , 2ghz a 333mhz sera por algo


¿Al final flow deja la scene ?
@lilim en la web oficial de sony te lo pone, 720p y 1080p, como te puse, la resolución nativa, la que trabaja el sistema operativo y los juegos son de 960 × 544, todo lo que sea superior es rescalado o eso pienso yo.

En cuanto al overclock, no es realmente un overclock, el procesador de psvita puede llegar hasta 'X' ghz pero para que no consuma tanto en muchos juegos se baja la potencia, lo que hace el plugin es aumentar a su máxima potencia de la cpu para no tener bajadas de fps, no es un OC real.

Saludos.
inakijb2 escribió:
jotax escribió:
Neo_Zell escribió:Se puede desvincular una cuenta de una psvita con henkaku y poner otra cuenta sin actualizar?

si, pero restaurando el sistema por defecto.


Se puede cambiar de cuenta manualmente cambiando los siguientes archivos:
- vd0:registry/system.dreg
- vd0:registry/system.ireg
- ux0:id.dat
- tm0:npdrm/act.dat

Los dos primeros son el registro de la consola (configuración del sistema y datos de la cuenta), el tercero se genera cuando se vincula una cuenta a una tarjeta de memoria y también incluye datos de la cuenta, el cuarto es el fichero de activación de la cuenta para el DRM. Este último, por experiencia, sirve para que el contenido comprado de la Store funcione, como por ejemplo los DLCs. Para savedatas y updates no es necesario.

La idea es tener una copia en tu ordenador de esos 4 archivos (o al menos de los 3 primeros) para cada una de las diferentes cuentas que tengas. Cuando quieras asociar la tarjeta y la consola a una cuenta diferente el proceso a seguir sería el siguiente:
-Reemplazar, a través de FTP, los 4 archivos anteriores con los de la cuenta a la que se desea cambiar.
-Reiniciar la consola.
-Transferir con Open CMA o QCMA el contenido vinculado a la nueva cuenta que tengamos guardado en el PC.

Usando este método para cambiar de cuenta no necesitaremos restaurar el sistema, ni tampoco necesitamos iniciar sesión ni introducir los datos de la nueva cuenta, ni siquiera la contraseña. [fumando]


Pero te metes con datos peligrosos si no sabes lo que estas haciendo, la verdad es que restaurar sistema no tiene nada de complicado. Puedes usar Henkaku sin cuenta, y si quieres usar una cuenta alternativa, para eso esta el spoofer del henkaku xD.
Otro que se apunta al carro del drama-scene, Rinnegatamante. El autor de rinCheat, uo_amphetamin y la mayoría de los plugins de Vita.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=413076#p413076

Al parecer un chino ha cogido el código de rinCheat, que era abierto (pero no tenía licencia aún), y se supone que ha hecho su versión "chinorri" llamada zCheat. Para el consiguiente puteo de este hombre y el paso de este, y quizá otros plugins, a código cerrado.

Que nos comen los chinos.
gelon escribió:Otro que se apunta al carro del drama-scene, Rinnegatamante. El autor de rinCheat, uo_amphetamin y la mayoría de los plugins de Vita.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=413076#p413076

Al parecer un chino ha cogido el código de rinCheat, que era abierto (pero no tenía licencia aún), y se supone que ha hecho su versión "chinorri" llamada zCheat. Para el consiguiente puteo de este hombre y el paso de este, y quizá otros plugins, a código cerrado.

Que nos comen los chinos.

pues a ver si el chino hace una version compatible con homebrew de rinCheat, asi el mame2000 tendria savestates :D
jotax escribió:
gelon escribió:Otro que se apunta al carro del drama-scene, Rinnegatamante. El autor de rinCheat, uo_amphetamin y la mayoría de los plugins de Vita.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=413076#p413076

Al parecer un chino ha cogido el código de rinCheat, que era abierto (pero no tenía licencia aún), y se supone que ha hecho su versión "chinorri" llamada zCheat. Para el consiguiente puteo de este hombre y el paso de este, y quizá otros plugins, a código cerrado.

Que nos comen los chinos.

pues a ver si el chino hace una version compatible con homebrew de rinCheat, asi el mame2000 tendria savestates :D


con rincheat puedes guardar en cualquier punto??
phantom85 escribió:
jotax escribió:
gelon escribió:Otro que se apunta al carro del drama-scene, Rinnegatamante. El autor de rinCheat, uo_amphetamin y la mayoría de los plugins de Vita.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=413076#p413076

Al parecer un chino ha cogido el código de rinCheat, que era abierto (pero no tenía licencia aún), y se supone que ha hecho su versión "chinorri" llamada zCheat. Para el consiguiente puteo de este hombre y el paso de este, y quizá otros plugins, a código cerrado.

Que nos comen los chinos.

pues a ver si el chino hace una version compatible con homebrew de rinCheat, asi el mame2000 tendria savestates :D


con rincheat puedes guardar en cualquier punto??

eso dicen
A ver gente, este fin de semana me haré user de henkaku pero aun tengo algunas dudas [comor?]

1. ¿Los trofeos no se consiguen en juegos dumpeados?
2. ¿ya está arreglado lo de los save states corruptos?
3. ¿con rincheat al hacer el backup del save data, basta con mover de nuevo la carpeta en caso de que se corrompa?
4. Los temas de esta página http://psv.altervista.org/ ¿se aplican de manera sencilla, es decir, no son como los viejos CTF del PSP que tocaban la flash??

hasta el momento es lo que me tiene así :-? pero quiero henkaku si o si [360º]
phantom85 escribió:A ver gente, este fin de semana me haré user de henkaku pero aun tengo algunas dudas [comor?]

1. ¿Los trofeos no se consiguen en juegos dumpeados?
2. ¿ya está arreglado lo de los save states corruptos?
3. ¿con rincheat al hacer el backup del save data, basta con mover de nuevo la carpeta en caso de que se corrompa?
4. Los temas de esta página http://psv.altervista.org/ ¿se aplican de manera sencilla, es decir, no son como los viejos CTF del PSP que tocaban la flash??

hasta el momento es lo que me tiene así :-? pero quiero henkaku si o si [360º]


1: SI, pero la idea es no sincronizar, para evitar un posible ban.
2: No del todo, aun puede ocurrir, pero en menor frecuencia.
3: Ni idea, en teoria si.
4: No es tan simple, de hecho tiene un mismo tutorial en la misma pagina. http://psv.altervista.org/#tutorials
stribogsice escribió:
inakijb2 escribió:
Se puede cambiar de cuenta manualmente cambiando los siguientes archivos:
- vd0:registry/system.dreg
- vd0:registry/system.ireg
- ux0:id.dat
- tm0:npdrm/act.dat

Los dos primeros son el registro de la consola (configuración del sistema y datos de la cuenta), el tercero se genera cuando se vincula una cuenta a una tarjeta de memoria y también incluye datos de la cuenta, el cuarto es el fichero de activación de la cuenta para el DRM. Este último, por experiencia, sirve para que el contenido comprado de la Store funcione, como por ejemplo los DLCs. Para savedatas y updates no es necesario.

La idea es tener una copia en tu ordenador de esos 4 archivos (o al menos de los 3 primeros) para cada una de las diferentes cuentas que tengas. Cuando quieras asociar la tarjeta y la consola a una cuenta diferente el proceso a seguir sería el siguiente:
-Reemplazar, a través de FTP, los 4 archivos anteriores con los de la cuenta a la que se desea cambiar.
-Reiniciar la consola.
-Transferir con Open CMA o QCMA el contenido vinculado a la nueva cuenta que tengamos guardado en el PC.

Usando este método para cambiar de cuenta no necesitaremos restaurar el sistema, ni tampoco necesitamos iniciar sesión ni introducir los datos de la nueva cuenta, ni siquiera la contraseña. [fumando]


Pero te metes con datos peligrosos si no sabes lo que estas haciendo, la verdad es que restaurar sistema no tiene nada de complicado. Puedes usar Henkaku sin cuenta, y si quieres usar una cuenta alternativa, para eso esta el spoofer del henkaku xD.

Desde luego, pero se te pasan por alto varias cosas:
-Para vincular una cuenta hay que iniciar sesión, y no se sabe qué información envía la consola a los servidores de Sony. Aunque restaures seguro que hay información interna que persiste en la consola y Sony podría usarla en cualquier momento.
-El contenido comprado siempre va ligado a una cuenta, claro que puedes usar una cuenta de prueba, pero no tendrás acceso a tal contenido. (Si usas una cuenta de prueba me pregunto para qué quieres cambiar de cuenta...)
-El spoof a 3.61 no durará para siempre.
phantom85 escribió:con rincheat puedes guardar en cualquier punto??

De momento creo que no. Lo que permite es exportar e importar partidas salvadas desencriptadas, no savestates.
He instalado un juego y no tenía espacio, consumiendo parte de la tarjeta, ¿sabéis donde se guardan esos archivos?
Estaba calculando y no habrá entrado por unos megas, que rabía...
@gelon si el código lo distribuye qué espera? Que la gente se lo baje únicamente como material de lectura para cuando vaya a cagar?
santousen escribió:He instalado un juego y no tenía espacio, consumiendo parte de la tarjeta, ¿sabéis donde se guardan esos archivos?
Estaba calculando y no habrá entrado por unos megas, que rabía...

Borra el contenido de la carpeta PTMP que está en la raíz de ux0.
Buzz91 escribió:
santousen escribió:He instalado un juego y no tenía espacio, consumiendo parte de la tarjeta, ¿sabéis donde se guardan esos archivos?
Estaba calculando y no habrá entrado por unos megas, que rabía...

Borra el contenido de la carpeta PTMP que está en la raíz de ux0.


Gracias, como casi siempre lo encontré antes, y ahora otro error, esta vez del FIlezilla creo:

"EAI_NONAME - Neither nodename nor servname provided, or not known"

Esto me dice al conectar por ftp, estoy hoy hasta los huevos jaja
No sé si lo habéis comentado, pero están trabajando en traducciones para el Phantasy Star Online 2 y el Phantasy Star Nova (traducción al inglés, el juego está en japonés)

http://gbatemp.net/threads/translation- ... ta.441936/
Buenas chicos, tengo una pregunta.
Tengo una vita en 3.60 con henkaku y demás, por otro lado tengo una ps3 donde tengo guardados los juegos que he comprado en el psn. Sé que se puede pasar los juegos mediante el content manager pero dado que ahora tengo la vita en 3.60 (con el FW 3.61 por ahí ya) , la última vez que usé el content manager me saltó la notificación de actualizar de versión (creo que por entonces era como 3.51 o 3.52).
Mi pregunta es como podría pasar (por ejemplo el FF X-2 que me vino junto con el FF X de vita) de la ps3 a la vita sin que me salte actualizar o algo similar. Tanto la vita como la PS3 (la cual no uso desde hace algunos meses) estarían desconectadas de internet mientras haría los traspasos.
Acermax escribió:No sé si lo habéis comentado, pero están trabajando en traducciones para el Phantasy Star Online 2 y el Phantasy Star Nova (traducción al inglés, el juego está en japonés)

http://gbatemp.net/threads/translation- ... ta.441936/

En vita esta lleno de rpg's en ingles que me gustaria jugar. Lástima que solo me defiendo con el inglés y se me hace injugable jugar así.
Haber si van traduciendo juegos al español :p
erpoli escribió:Me viene bien lo de los lamentos..

He subido mi psvita de 3.51 a 3.60 mediante QCMA. :)
Le he puesto HENkaku :)

Mediante Filezilla paso el emu de mgba en vpk y en MolecularShel al intentar instalarlo me da error 0xFFFFFFFF. [triston]

Alguien me ayuda?


Buenas tardes.
erpoli escribió:
erpoli escribió:Me viene bien lo de los lamentos..

He subido mi psvita de 3.51 a 3.60 mediante QCMA. :)
Le he puesto HENkaku :)

Mediante Filezilla paso el emu de mgba en vpk y en MolecularShel al intentar instalarlo me da error 0xFFFFFFFF. [triston]

Alguien me ayuda?


Buenas tardes.

Dicen que Henkaku V6 hacía que algunos emus no corrieran finos. Es raro de todas maneras. Igual es que la fila está corrupta o se ha cortado al pasar, vuelve a descargarlo, y pasarlo por ftp.
A mi se me instaló a la primera, borra si te ha creado burbuja y a reintentar.
De todas maneras ya te aviso que el emu no va todo lo fino que se requiere para jugar, yo lo tuve que borrar, que el FFTA era injugable.

Edito por si es por el espacio, pero es que el archivo ocupa muy poco, así que no creo...
@erpoli @santousen no se si aquí en otro hilo comente que la ultima versión de henkaku esta yendo fatal en muchos usuarios (incluyendome)
Prueba con alguna versión anterior a ver.
Darkcloud98 escribió:@erpoli @santousen no se si aquí en otro hilo comente que la ultima versión de henkaku esta yendo fatal en muchos usuarios (incluyendome)
Prueba con alguna versión anterior a ver.


Voy a tener que probar alguna otra alternativa si, acabo de pasar por ftp sin problemas los emus RealBoy Vita y Snes9xVITA y al instalarlos me da el mismo error siempre 0xFFFFFFFF.

No me llega a instalar burbuja alguna, vpk que meto vpk que me da ese error, problema de memoria tampoco es, ya que tengo espacio en la de 32gb.

Gracias a ambos.
erpoli escribió:
Darkcloud98 escribió:@erpoli @santousen no se si aquí en otro hilo comente que la ultima versión de henkaku esta yendo fatal en muchos usuarios (incluyendome)
Prueba con alguna versión anterior a ver.


Voy a tener que probar alguna otra alternativa si, acabo de pasar por ftp sin problemas los emus RealBoy Vita y Snes9xVITA y al instalarlos me da el mismo error siempre 0xFFFFFFFF.

No me llega a instalar burbuja alguna, vpk que meto vpk que me da ese error, problema de memoria tampoco es, ya que tengo espacio en la de 32gb.

Gracias a ambos.

Puedes subir ese vpk a ver?
es que ese error indica que el vpk esta dañado.
inakijb2 escribió:
stribogsice escribió:
inakijb2 escribió:
Se puede cambiar de cuenta manualmente cambiando los siguientes archivos:
- vd0:registry/system.dreg
- vd0:registry/system.ireg
- ux0:id.dat
- tm0:npdrm/act.dat

Los dos primeros son el registro de la consola (configuración del sistema y datos de la cuenta), el tercero se genera cuando se vincula una cuenta a una tarjeta de memoria y también incluye datos de la cuenta, el cuarto es el fichero de activación de la cuenta para el DRM. Este último, por experiencia, sirve para que el contenido comprado de la Store funcione, como por ejemplo los DLCs. Para savedatas y updates no es necesario.

La idea es tener una copia en tu ordenador de esos 4 archivos (o al menos de los 3 primeros) para cada una de las diferentes cuentas que tengas. Cuando quieras asociar la tarjeta y la consola a una cuenta diferente el proceso a seguir sería el siguiente:
-Reemplazar, a través de FTP, los 4 archivos anteriores con los de la cuenta a la que se desea cambiar.
-Reiniciar la consola.
-Transferir con Open CMA o QCMA el contenido vinculado a la nueva cuenta que tengamos guardado en el PC.

Usando este método para cambiar de cuenta no necesitaremos restaurar el sistema, ni tampoco necesitamos iniciar sesión ni introducir los datos de la nueva cuenta, ni siquiera la contraseña. [fumando]


Pero te metes con datos peligrosos si no sabes lo que estas haciendo, la verdad es que restaurar sistema no tiene nada de complicado. Puedes usar Henkaku sin cuenta, y si quieres usar una cuenta alternativa, para eso esta el spoofer del henkaku xD.

Desde luego, pero se te pasan por alto varias cosas:
-Para vincular una cuenta hay que iniciar sesión, y no se sabe qué información envía la consola a los servidores de Sony. Aunque restaures seguro que hay información interna que persiste en la consola y Sony podría usarla en cualquier momento.
-El contenido comprado siempre va ligado a una cuenta, claro que puedes usar una cuenta de prueba, pero no tendrás acceso a tal contenido. (Si usas una cuenta de prueba me pregunto para qué quieres cambiar de cuenta...)
-El spoof a 3.61 no durará para siempre.


-Claro que puede usarla, pero un ban a la consola seria una gran perdida de dinero para Sony, no así un ban a una cuenta, pero claro los dos solo podemos especular.
-Para lo que menciono arriba, en el caso que solo exista ban a cuentas, un cambio de cuenta o el no uso de ella no supondría grandes problemas, te cambias de cuenta y listo.
-Claro que no, pero no es el caso de hoy en día, así que de seguro ese tutorial, que para nada mal esta, vendrá muy bien en un futuro.
Si tienes contenido comprado, no solo para Vita, sino para PSP/PS3/PS4, sería una gran pérdida si te banean la cuenta.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
Darkcloud98 escribió:@erpoli @santousen no se si aquí en otro hilo comente que la ultima versión de henkaku esta yendo fatal en muchos usuarios (incluyendome)
Prueba con alguna versión anterior a ver.


Voy a tener que probar alguna otra alternativa si, acabo de pasar por ftp sin problemas los emus RealBoy Vita y Snes9xVITA y al instalarlos me da el mismo error siempre 0xFFFFFFFF.

No me llega a instalar burbuja alguna, vpk que meto vpk que me da ese error, problema de memoria tampoco es, ya que tengo espacio en la de 32gb.

Gracias a ambos.


Comprime el VPK en ZIP y adios Problema
Madre mia desde que salio vitamin a pegado un bajon brutal la scene de ps vita ya no se hace ni emuladores nuevos ni se busca la manera de cargar backups de psp o ps vita [+risas]
Android92 escribió:Madre mia desde que salio vitamin a pegado un bajon brutal la scene de ps vita ya no se hace ni emuladores nuevos ni se busca la manera de cargar backups de psp o ps vita [+risas]

Literalmente.
A ver si al menos consiguen que se puedan cargar vpk desde el pc, y por qué no?que cargue backups tambien como el WiFi/USB host de psp,... Oh wait, pero si eso es scene sana! [carcajad]
jotax escribió:
Android92 escribió:Madre mia desde que salio vitamin a pegado un bajon brutal la scene de ps vita ya no se hace ni emuladores nuevos ni se busca la manera de cargar backups de psp o ps vita [+risas]

Literalmente.
A ver si al menos consiguen que se puedan cargar vpk desde el pc, y por qué no?que cargue backups tambien como el WiFi/USB host de psp,... Oh wait, pero si eso es scene sana! [carcajad]


Tambien tio pero mejor seria que se pudiera pasar nuestros backups por usb mas facil sin qcma y sin tener que tener una cuenta psn asociada a la ps vita [sonrisa]
Primera consecuencia de usar Henkaku/Filezilla, no solo se corrompen los savedatas (que a mi no me ha llegado a pasar) sino que puede dejar la tarjeta de memoria totalmente inutilizable. Mi tarjeta de memoria de 8GB ha muerto hoy. Después de transferir un único archivo por Filezilla (de unos 700MB) intenté transferir uno de 300MB y no me dejó, me salió algo así como error inesperado en Filezilla. El caso es que ahora no puedo acceder al contenido de la tarjeta ni tampoco formatearla, da siempre error C4-10278-8. Según Sony ese código de error significa que la tarjeta no funciona ni funcionará más, que la puedo tirar a la basura... Tiene narices que las tarjetas además de caras sean una p**a m****a. Miedo me da cuando use la de 64GB que tengo en camino. [buuuaaaa]
inakijb2 escribió:Primera consecuencia de usar Henkaku/Filezilla, no solo se corrompen los savedatas (que a mi no me ha llegado a pasar) sino que puede dejar la tarjeta de memoria totalmente inutilizable. Mi tarjeta de memoria de 8GB ha muerto hoy. Después de transferir un único archivo por Filezilla (de unos 700MB) intenté transferir uno de 300MB y no me dejó, me salió algo así como error inesperado en Filezilla. El caso es que ahora no puedo acceder al contenido de la tarjeta ni tampoco formatearla, da siempre error C4-10278-8. Según Sony ese código de error significa que la tarjeta no funciona ni funcionará más, que la puedo tirar a la basura... Tiene narices que las tarjetas además de caras sean una p**a m****a. Miedo me da cuando use la de 64GB que tengo en camino. [buuuaaaa]


A mi me acongoja esto bastante por el precio que tienen... estamos dando mucha tralla a unas tarjetas que son de una calidad cuando menos "discutible" como muchas de las cosas que hace $ony.

Lo gracioso, es que si buscas en Google, hay referencias a ese error mucho tiempo antes de que saliera Henkaku... así que más que por el uso que le damos ahora, es que son una basura directamente.

Esperemos que la investigación de la tarjetita pueda terminar en un adaptador para microSD o estamos apañados :\
Pues la verdad es que mi memoria de 8GB no tenía mucha tralla, tiene menos de un año, unos 8 o 9 meses como mucho.

Lo de las memorias tan triste que la propia Sony avisa de que las de 64GB pueden funcionar mal en la Vita Fat, corromper datos o dejar de funcionar... Según he leído solo afectaría a las memorias japonesas, no a las región asia. A lo mejor es por esto por lo que las segundas suelen ser más caras.
A mi la de 64 gb me paso una vez que no funcionaba bien , formatee desde la vita y desde entonces ningun problema, claro que tampoco juego todos los dias , solo a ratos asi que no me preocupa mucho , me salio en su dia tirada de precio con una compra conjunta con un colega .
Çon suerte a ver si aparece en amazon por sorpresa algun adaptador amazon o donde sea.Razon de mas para lo que yo digo petar la consola y las tarjetas con videos como si costaran poco,100 euros que valen las de 64gb es un sinsentido cuando un disco de 3tb vale eso ...Como para estar usandola para otra cosa que nos ea para jugar de ahi mis quejas tambien ,desde luego sony con los formatos propio de tarjetas se pasan tres pueblos con la psp1, con sus camaras...



De verdad es necesario sajear al usuario una y otra vez con nuevos formatos cada poco años....encima ni siquiera eran mejores ni mas rapidas de lo que ya habia ni cuando la memory stick ni estas de vita..
lilim escribió:Çon suerte a ver si aparece en amazon por sorpresa algun adaptador amazon o donde sea.Razon de mas para lo que yo digo petar la consola y las tarjetas con videos como si costaran poco,100 euros que valen las de 64gb es un sinsentido cuando un disco de 3tb vale eso ...Como para estar usandola para otra cosa que nos ea para jugar de ahi mis quejas tambien ,desde luego sony con los formatos propio de tarjetas se pasan tres pueblos con la psp1, con sus camaras...



De verdad es necesario sajear al usuario una y otra vez con nuevos formatos cada poco años....encima ni siquiera eran mejores ni mas rapidas de lo que ya habia ni cuando la memory stick ni estas de vita..


Tú mismo te has contestado, esta generación no ha tenido tanta acogida como la anterior (psp) por lo que comentas, Sony se ha pasado 3 pueblos y por eso no ha vendido tantas vitas como se esperaban.

PD: No creo que Sony saque más portátiles, Nintendo estará contenta.

Saludos.
En la 3ds puedes usar micro sd otro punto a su favor .Aparte de las tarjetas tambien han cuidado mejor sus juegos y lanzamientos .Nintendo tampoco estaba bien con 3ds pero a base de sacar juegos y cuidar mejor el catalogo consiguieron alzarse,en cambio sony apenas ha sacado juegos firts y si saco mas bien eran de corte japones oreshika etc no se acercan a ese Uncharted o Killzone mercenary .
Tambien dicen que los moviles han pegado fuerte y se venden menos portatiles.. donde esten estas consolas que se quite un movil y mas cuando la mayoria de esos juegos de movil casi son como los juegos de facebook
dante12345 escribió:
lilim escribió:Çon suerte a ver si aparece en amazon por sorpresa algun adaptador amazon o donde sea.Razon de mas para lo que yo digo petar la consola y las tarjetas con videos como si costaran poco,100 euros que valen las de 64gb es un sinsentido cuando un disco de 3tb vale eso ...Como para estar usandola para otra cosa que nos ea para jugar de ahi mis quejas tambien ,desde luego sony con los formatos propio de tarjetas se pasan tres pueblos con la psp1, con sus camaras...



De verdad es necesario sajear al usuario una y otra vez con nuevos formatos cada poco años....encima ni siquiera eran mejores ni mas rapidas de lo que ya habia ni cuando la memory stick ni estas de vita..


Tú mismo te has contestado, esta generación no ha tenido tanta acogida como la anterior (psp) por lo que comentas, Sony se ha pasado 3 pueblos y por eso no ha vendido tantas vitas como se esperaban.

PD: No creo que Sony saque más portátiles, Nintendo estará contenta.

Saludos.

Aunque nintendo tambien esta viendo que el mercado se lo estan llevando los moviles y no esta vendiendo tanco como con Nintendo Ds, tal vez por eso los rumores de que la NX sera portatil y sobremesa para no dejar de lado a los usuarios de portatil y a las desarrolladoras.
buenas gente tengo una pregunta
se pueden guardar mis copias de vitamin con cma en mi pc y que sigan funcionando sin problema??
de ser asi se guardan con savedata?
curroaj escribió:buenas gente tengo una pregunta
se pueden guardar mis copias de vitamin con cma en mi pc y que sigan funcionando sin problema??
de ser asi se guardan con savedata?

santousen escribió:
curroaj escribió:buenas gente tengo una pregunta
se pueden guardar mis copias de vitamin con cma en mi pc y que sigan funcionando sin problema??
de ser asi se guardan con savedata?



no se guardan ambas, puedes hacer respaldo del save con alguna otra aplicacion :)
phantom85 escribió:
santousen escribió:
curroaj escribió:buenas gente tengo una pregunta
se pueden guardar mis copias de vitamin con cma en mi pc y que sigan funcionando sin problema??
de ser asi se guardan con savedata?



no se guardan ambas, puedes hacer respaldo del save con alguna otra aplicacion :)
¿con alguna otra aplicación?
¿significa eso que si hago una copia de mi juego y luego guardo la partida,
dicha partida es diferente de la que crearía con mi juego original?
Los chinos han conseguido hacer funcionar el "Final Fantasy X", uno de los pocos juegos que aún se resistían. [oki]
3779 respuestas