[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

@AlejaKaiser
Si son los juegos de regiones diferentes creo que la partida no te va a funcionar solo con ponerla, que tendrás que cambiar algo por que los códigos de juego son diferentes seguramente.

A lo de la partida de cross save, piensa que las partidas en principio van por cuenta, por lo que tienes que usarla en la misma cuenta (y región). Luego está el problema de que a lo mejor al usar la función cross save la convierta al sistema de vita y los ficheros no sean exactamente iguales y por eso no funcione copiarla.

Yo miraría el tema de la región, y aún así nada te asegura que entre regiones sean compatibles
Que raro no haya un hilo de vitaorganizer, seria interesante...es mas rapido creo y ocupa menos espacio el vpk. Es mejor que ftp instalker?
@bombai uso actualmente el mame2000 de libreto, usa el romset 0.37 b5 pero yo tengo el b11 y van la mayoria muy bien.

Alterno con el de NeoGeo y FBA, Cps1/2

Es lo que hay de momento
jotax escribió:@bombai uso actualmente el mame2000 de libreto, usa el romset 0.37 b5 pero yo tengo el b11 y van la mayoria muy bien.

Alterno con el de NeoGeo y FBA, Cps1/2

Es lo que hay de momento


@jotax mil gracias, lo probaré así tal cual, creaía que no era posible aún ningún vpk para mame ni para FBA. Indagaré un poco más.

conandc escribió:@bombai

Te resetea todo el sistema (haciendo que no esté activada en PSN), pero te deja en la versión que estabas (3.60 en este caso). Luego al reiniciarse, te pedirá que formatees la memory card (aunque no recuerdo muy bien si es obligatorio).

Un Saludo


Gracias @conandc, es así tal cual. Lo he hecho pero te dice que si no la formateas, está vinculada a otra "cuenta" con otra referencia, con lo que he tenido que reinstalar todo de nuevo, pero ya he podido logarme correctamente en PSN.

Saludos!
Una dudilla tonta, cuando borro un juego el savedata va junto al juego? Ya he borrado un par de veces el juego y he tenido que empezar desde el principio... no se si hay alguna forma de evitar eso. Saludos!
ARC19 escribió:Una dudilla tonta, cuando borro un juego el savedata va junto al juego? Ya he borrado un par de veces el juego y he tenido que empezar desde el principio... no se si hay alguna forma de evitar eso. Saludos!


en ux0:user/00/savedata/ tienes las partidas guardadas, con el nombre del código del juego. Puedes hacer un copia y al instalar de nuevo el juego las vuelves a meter.
Llevo un tiempo desconectado de este tema, ¿Se sabe algo del tema PSX o PSP?
painkiller_93 escribió:
ARC19 escribió:Una dudilla tonta, cuando borro un juego el savedata va junto al juego? Ya he borrado un par de veces el juego y he tenido que empezar desde el principio... no se si hay alguna forma de evitar eso. Saludos!


en ux0:user/00/savedata/ tienes las partidas guardadas, con el nombre del código del juego. Puedes hacer un copia y al instalar de nuevo el juego las vuelves a meter.


Me ha venido perfecto xD Gracias compañero!
ARC19 escribió:
painkiller_93 escribió:
ARC19 escribió:Una dudilla tonta, cuando borro un juego el savedata va junto al juego? Ya he borrado un par de veces el juego y he tenido que empezar desde el principio... no se si hay alguna forma de evitar eso. Saludos!


en ux0:user/00/savedata/ tienes las partidas guardadas, con el nombre del código del juego. Puedes hacer un copia y al instalar de nuevo el juego las vuelves a meter.


Me ha venido perfecto xD Gracias compañero!


Y tambien vale los savedatas de otras personas bueno con 1 juego que solo e probado de un user que me paso su savedata y valia pero seguro vale para todos los juegos
Hay alguna manera de tener otra vez la app de Youtube en 3.60 con Henkaku? Un dump o algo?
cuervoxx escribió:¿Alguien sabe que necesito para desarrollar una app en Vpk para Vita?¿algun tutorial o que herramientas usar?



Tienes que usar el sdk de vita, el sdk te permite compilar código en c y c++, yo en Windows uso el psdk3v3 que en Windows me funciona genial, también en la web de henkaku hay un enlace a su github con muestras de código, bastante sencillas, para hacerte una idea de como funcionan algunas funciones especificas de la vita...
Alo, queria exploitear un juego de PSP que compre en mi 3.61 pasándolo a mi PSTV con 3.60 pero por alguna razón no me lo deja ni copiar, cuando llega al final siempre me dice que el archivo esta dañado, alguna idea?
Ando un poco perdido, quiero comprarme una psvita para emuladores sobre todo y remote play, se puede en 3.60 todo esto? Las copias de seguridad funcionan?
Una pregunta de PSTV

¿Se puede jugar con dos mandos de ps3 a juegos que sean de dos players tipo mvsc o sfxt?

¿se puede jugar a los emus nativos a dos o más players?
@fakemaria UMvC3 en Vita no es de dos jugadores, el SFxT no te puedo decir.
Un juego de lucha que si permite los 2 jugadores en PSTV es por ejemplo el Skullgirls y es una excepción muy muy rara.
AkrosRockBell escribió:@fakemaria UMvC3 en Vita no es de dos jugadores, el SFxT no te puedo decir.
Un juego de lucha que si permite los 2 jugadores en PSTV es por ejemplo el Skullgirls y es una excepción muy muy rara.


Pero por ejemplo el Dragons Crown acepta multiplayer. Lo que no se es si adhoc o sirve con dos mandos...
@fakemaria no sirve con 2 mandos, es online o adhoc
@fakemaria eh? una PS3? No hay forma desde una computadora? pff
Una duda para quien entienda ¿Se podría portar algún programa de Mugen a PSVita? Estaría interesante igual que el EasyRPG para jugar a juegos de RPG Maker 2000/3 para poder jugar a algún MUGEN en la negrita :P

Un saludo.
(mensaje borrado)
Una pregunta gente y no me hecheis a los perros porque no e tenido tiempo y no e podido estar mucho por el foro la pregunta es: si quiero volver a una version anterior de henkaku se que hay una app para android con cada version de henkaku para instalarlo pero si quiero instalar esa version de henkaku en el henkaku offline con tener solo esa version y instalar el exploit del henkaku se instala la version que tenga o se instala la ultima que ahora va por la 6?
Android92 escribió:Una pregunta gente y no me hecheis a los perros porque no e tenido tiempo y no e podido estar mucho por el foro la pregunta es: si quiero volver a una version anterior de henkaku se que hay una app para android con cada version de henkaku para instalarlo pero si quiero instalar esa version de henkaku en el henkaku offline con tener solo esa version y instalar el exploit del henkaku se instala la version que tenga o se instala la ultima que ahora va por la 6?

no, te instala el vitashell descrito en el log.
Por ejemplo si quieres el henkaku 4, debes usar la app Henkaku Android 1.4 y despues descargar la ultima version de vitashell 1.1, despues desde molecularshell(vitashell 8.6) instalas la vitashell 1.1 y ya puedes eliminar si quieres la molecularshell que venía en Henkaku Android 1.4.
Y te quedas en Henkaku 4 con VitaShell 1.1.


PD
un dia y pico namás
jotax escribió:
Android92 escribió:Una pregunta gente y no me hecheis a los perros porque no e tenido tiempo y no e podido estar mucho por el foro la pregunta es: si quiero volver a una version anterior de henkaku se que hay una app para android con cada version de henkaku para instalarlo pero si quiero instalar esa version de henkaku en el henkaku offline con tener solo esa version y instalar el exploit del henkaku se instala la version que tenga o se instala la ultima que ahora va por la 6?

no, te instala el vitashell descrito en el log.
Por ejemplo si quieres el henkaku 4, debes usar la app Henkaku Android 1.4 y despues descargar la ultima version de vitashell 1.1, despues desde molecularshell(vitashell 8.6) instalas la vitashell 1.1 y ya puedes eliminar si quieres la molecularshell que venía en Henkaku Android 1.4.
Y te quedas en Henkaku 4 con VitaShell 1.1.


PD
un dia y pico namás


Gracias tio entonces hare lo que me dices
https://twitter.com/RichDevX/status/775959232797667328

A ver en que puede acabar esto, aunque queda mucho para un adaptador micro sd.
santousen escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/775959232797667328

A ver en que puede acabar esto, aunque queda mucho para un adaptador micro sd.


no se por que le dais tanta importancia a eso que esta haciendo el tipo, va a ser util para los hackers, pero no es nada que no puediesen hacer de forma mas engorrosa
AlejaKaiser escribió:Una duda para quien entienda ¿Se podría portar algún programa de Mugen a PSVita? Estaría interesante igual que el EasyRPG para jugar a juegos de RPG Maker 2000/3 para poder jugar a algún MUGEN en la negrita :P

Un saludo.


XD
timehero escribió:
santousen escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/775959232797667328

A ver en que puede acabar esto, aunque queda mucho para un adaptador micro sd.


no se por que le dais tanta importancia a eso que esta haciendo el tipo, va a ser util para los hackers, pero no es nada que no puediesen hacer de forma mas engorrosa


EL objetivo final es hacer un adaptador, accesible para todos [360º]
buen dia amigos, tengo una duda, puedo instalar backups en una memoria en una ps vita , .... estos backups que instalo tambien funcionarian al colocar la memoria en otra ps vita que es diferente a la que utilice para realizar la instalacion de los backup.

gracias
Hay una duda que me surgio ,si uso henkaku en una cuenta secundaria para conectar la psvita al ps4, ¿habra una conectividad que relacione las psvita con henkaku con el ps4 con cuentas ok?
TheFloW ha hecho grandes progresos en la scene pero jamás en la vida he visto a un tío más faltón. Aunque yo creo que también es la enfermedad del twitter que casi parece invitar a ello.

@theflow0 Still hoping for a mod that changes it from a FTP Server into a FTP Client
@ClaudioFilipe do it
@ClaudioFilipe your bio says you're s programmer

@ghikya Cool! can you convert the sounds to .wav?
@theflow0 @ghikya You could use Audacity to do that if you wanted it's like the Photoshop of audio files lol
@FrameEnder @ghikya so I should better waste time converting them instead of programming?

Respecto a lo primero le echa en cara que es programador como si solo existiera un lenguaje, es como si un ingeniero de caminos tuviera que saber de ingeniería genética. Y lo segundo es de puta traca, tío, que tardas 15 segundos en convertir archivos con ffmpeg, que no necesitas más.

Yo creo que si no aparca un poco la scene (aunque sigue intentando conseguir un IrShell de VitaShell) le echan, directamente.
Just a reminder, the board is NOT a microSD adapter, it is simply a tool used to interface with the mem card and the card's host controller
AkrosRockBell escribió:@fakemaria UMvC3 en Vita no es de dos jugadores, el SFxT no te puedo decir.
Un juego de lucha que si permite los 2 jugadores en PSTV es por ejemplo el Skullgirls y es una excepción muy muy rara.

Tiene cojones que un juego de gente que no son tan grandes como capcom añadan opciones que otras pasan,y asi señores es como se devaluan las franquicias marcas ,es de chiste los indies se preocupan mas de vender sus productos y los cuidan estos nada mas que cuidan sacar mil milllones de dlcs con apenas algo


Sobre lo de theflow el tio sera lo que querais pero cada vez veo menos respeto en la red y mas bilis..al tal darkalex le metian prisa le insultaban?

Ha salido algo de netflix working on spain.Yo igualmente prefiero romper la vita jugando no viendo videos en una portatil.. y mas que sera calidad sd, si la consola no acepta nada mas que 960x560 creo recordar ..
@gelon entiendo el comentario pero . . .

¿que significa faltón ??

y que cambia con un IRshell??
lilim escribió:
AkrosRockBell escribió:@fakemaria UMvC3 en Vita no es de dos jugadores, el SFxT no te puedo decir.
Un juego de lucha que si permite los 2 jugadores en PSTV es por ejemplo el Skullgirls y es una excepción muy muy rara.

Tiene cojones que un juego de gente que no son tan grandes como capcom añadan opciones que otras pasan,y asi señores es como se devaluan las franquicias marcas ,es de chiste los indies se preocupan mas de vender sus productos y los cuidan estos nada mas que cuidan sacar mil milllones de dlcs con apenas algo


Sobre lo de theflow el tio sera lo que querais pero cada vez veo menos respeto en la red y mas bilis..al tal darkalex le metian prisa le insultaban?

Ha salido algo de netflix working on spain.Yo igualmente prefiero romper la vita jugando no viendo videos en una portatil.. y mas que sera calidad sd, si la consola no acepta nada mas que 960x560 creo recordar ..

Para cuando salió Vita TV Capcom creo que ya había perdido la licencia y no podía tocar más el juego.
phantom85 escribió:@gelon entiendo el comentario pero . . .

¿que significa faltón ??

y que cambia con un IRshell??

Que es un borde, y siempre sin motivo.

IrShell era un explorador de archivos de Playstation Portable con infinidad de cosas más, como multijugador para Playstation, reproductor de música, RemoteJoy, etc. Y este VitaShell, que funcionaba bien como un sencillo explorador + FTP lo está cargando de basura extra que no veo la necesidad de ello.

Si me dijeras que tuvieras que estar pendiente del proceso, pues vale, ponle un reproductor de música, pero en el caso de pasar por FTP los archivos ni tan siquiera tienes que darle a instalar.
gelon escribió:
phantom85 escribió:@gelon entiendo el comentario pero . . .

¿que significa faltón ??

y que cambia con un IRshell??

Que es un borde, y siempre sin motivo.

IrShell era un explorador de archivos de Playstation Portable con infinidad de cosas más, como multijugador para Playstation, reproductor de música, RemoteJoy, etc. Y este VitaShell, que funcionaba bien como un sencillo explorador + FTP lo está cargando de basura extra que no veo la necesidad de ello.

Si me dijeras que tuvieras que estar pendiente del proceso, pues vale, ponle un reproductor de música, pero en el caso de pasar por FTP los archivos ni tan siquiera tienes que darle a instalar.


Hombre... motivos tiene. Bastante ha aguantado el tío... le han puesto a parir por "retrasarse" con el Vitamin, como si le pagaran por ello. Lo que debería hacer es no responder y ya, pero yo le entiendo perfctamente, demasiado subnormal suelto.

Lo del VitaShell, bueno... con no usar los extras ya está. A mi tampoco me ilusiona nada de lo nuevo que ha metido (de hecho sigo en la 0.95 con la instalación por FTP como único extra útil para mi. No uso ni temas, ni traducciones, ni reproductor de música, ni fotos, ni vídeo... la consola la uso para jugar, pero igual hay gente que sí lo usa.
En realidad nadie le había metido prisa, solo que él iba dando plazos que nadie pedía y no cumpliéndolos.

El tema llegó con la salida de MaiDump. En un primer momento y con su habitual tacto dijo que "había oído" que era una copia cutre de Vitamin, para luego reconocer que era un programa legítimo y que algunas cosas las hacía mejor que Vitamin.

Para pasar a un "pues me enfado y no respiro, aquí acaba Vitamin". Eso y la cancelación de la cuenta de Paypal, motivos principales.

Los hackers siempre han tenido su ego, su drama-scene, en fin, es algo clásico que ha pasado, pasa y pasará, pero vamos, lo de este hombre es algo más. No me extrañaría lo más mínimo que en un bastante esperado giro de los acontecimientos retomara Vitamin. Porque VitaShell está bien pero con su desarrollo la gente no habla tanto de él como con Vitamin.
gelon escribió:TheFloW ha hecho grandes progresos en la scene pero jamás en la vida he visto a un tío más faltón. Aunque yo creo que también es la enfermedad del twitter que casi parece invitar a ello.

@theflow0 Still hoping for a mod that changes it from a FTP Server into a FTP Client
@ClaudioFilipe do it
@ClaudioFilipe your bio says you're s programmer

@ghikya Cool! can you convert the sounds to .wav?
@theflow0 @ghikya You could use Audacity to do that if you wanted it's like the Photoshop of audio files lol
@FrameEnder @ghikya so I should better waste time converting them instead of programming?


Respecto a lo primero le echa en cara que es programador como si solo existiera un lenguaje, es como si un ingeniero de caminos tuviera que saber de ingeniería genética. Y lo segundo es de puta traca, tío, que tardas 15 segundos en convertir archivos con ffmpeg, que no necesitas más.

Yo creo que si no aparca un poco la scene (aunque sigue intentando conseguir un IrShell de VitaShell) le echan, directamente.


Son todos o casi todos así, estos hackers. Incluso a Yifanlu le pregunté yo alguna vez algo en algún foro y las contestaciones eran del mismo estilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No necesariamente ser un hacker y saber tratar con muchas personas a la vez vienen de la mano [hallow] , pero bueno, mientras el tipo aguante, sigue desarrollando y mejorando sus programas
Lo que es seguro es que vitamin frenó la scene, la de los homebrews, yo que esperaba ver a coders y adeptos coders creando e innovamdo a chorros homebrews mas allá de los de la psp o ports mejorados de esta, otros en 3D haciendo uso del touch... etc
jotax escribió:Lo que es seguro es que vitamin frenó la scene, la de los homebrews, yo que esperaba ver a coders y adeptos coders creando e innovamdo a chorros homebrews mas allá de los de la psp o ports mejorados de esta, otros en 3D haciendo uso del touch... etc


De acuerdo

Pero ese concurso que se está desarrollando ilusiona bastante [sonrisa]
@lilim ¿960x560? si te refieres a la resolución del vídeo son 1080p, si te refieres a la pantalla son 960 × 544, pero los vídeos se pueden rescalar a 1080, los que corren a 960 × 544 son los juegos de psvita.

Saludos.
phantom85 escribió:
timehero escribió:
santousen escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/775959232797667328

A ver en que puede acabar esto, aunque queda mucho para un adaptador micro sd.


no se por que le dais tanta importancia a eso que esta haciendo el tipo, va a ser util para los hackers, pero no es nada que no puediesen hacer de forma mas engorrosa


EL objetivo final es hacer un adaptador, accesible para todos [360º]

el objetivo de eso no es hacer un adaptador, es facilitar la interceptacion de datos cara a analizarlos sin tener que desmontar la consola y soldar directamente a la ranura de la tarjeta, realmente se puede hacer sin eso.
Se puede desvincular una cuenta de una psvita con henkaku y poner otra cuenta sin actualizar?
Neo_Zell escribió:Se puede desvincular una cuenta de una psvita con henkaku y poner otra cuenta sin actualizar?

si, pero restaurando el sistema por defecto.
ok_ gracias y jugar a la ps4 con remote play?
Hola chicos, tengo unas preguntas, el tema es que tengo una tarjeta de 16 gb y se me queda pequeña,uno de estos días me compraré una de mayor capacidad. Al tener la de mayor capacidad como puedo tener todo lo que tengo en esta tarjeta de 16 gb para pasarla a una de por ejemplo 32gb, con qcma ?? solo seria pasar juegos de psx, y partidas guardadas.Se pierde la cuenta o tengo que restaurar la consola? tengo la versión 3.60 con henkaku y no me gustaría actualizar sin querer, ni perder mi cuenta de psn, pero tampoco quiero tener que conectarme para descargarme de nuevo los juegos, no se si me explico, quizás es una chorrada pero prefiero preguntar antes de meter la pata, y que alguien me lo explique paso por paso, gracias por todo !
Vosotros sois muy tikismiquis? Lo digo porque he comprado una Vita de segunda mano la cual tenía un protector de pantalla incluido, pero me dio por quitárselo y resulta que tiene un pequeñín rayajo en una parte de la pantalla. El caso es que si le pongo el protector como que desaparece por arte de magia (bueno, que no se nota, vaya). Le soléis dar mucha importancia a estas cosas?

Evidentemente no afecta a la jugabilidad y solo se nota algo en zonas claras de pantalla.
Txustra escribió:Vosotros sois muy tikismiquis? Lo digo porque he comprado una Vita de segunda mano la cual tenía un protector de pantalla incluido, pero me dio por quitárselo y resulta que tiene un pequeñín rayajo en una parte de la pantalla. El caso es que si le pongo el protector como que desaparece por arte de magia (bueno, que no se nota, vaya). Le soléis dar mucha importancia a estas cosas?

Evidentemente no afecta a la jugabilidad y solo se nota algo en zonas claras de pantalla.

Yo la verdad es que soy bastante maniático con esas cosas, me pone nervioso saber que está el rayón ahí pero obviamente es una cosa insignificante y si, como dices, no afecta a la jugabilidad y se disimula con el protector tampoco es un gran "problema" [sonrisa]
Buzz91 escribió:
Txustra escribió:Vosotros sois muy tikismiquis? Lo digo porque he comprado una Vita de segunda mano la cual tenía un protector de pantalla incluido, pero me dio por quitárselo y resulta que tiene un pequeñín rayajo en una parte de la pantalla. El caso es que si le pongo el protector como que desaparece por arte de magia (bueno, que no se nota, vaya). Le soléis dar mucha importancia a estas cosas?

Evidentemente no afecta a la jugabilidad y solo se nota algo en zonas claras de pantalla.

Yo la verdad es que soy bastante maniático con esas cosas, me pone nervioso saber que está el rayón ahí pero obviamente es una cosa insignificante y si, como dices, no afecta a la jugabilidad y se disimula con el protector tampoco es un gran "problema" [sonrisa]

me pasa lo mismo,jajaja pero es inevitable que pase en una táctil
3783 respuestas