[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

jotax escribió:A ver, se cual es la ngp, estaba siguiéndoos la broma y me da q mas de uno no estuvo ahí en los inicios
Ngp


yo sí, pero me niego a llamar NGP a algo que no sea Neo Geo Pocket, lo de Next Generation Portable me parece una tontería xP
XD todos pensamos aquel día lo mismo jajaja en la NeoGeo pocket

Bueno, ya 9 días.. vpkmirror.com antes llamada haxxey.com/vpkmirror
Donde podías subir tus homebrews

Toi intrigado,
sera la famosa homebrew store?
¿un Custom Firmware?
Darkcloud98 escribió:
crazy2k4 escribió:
Darkcloud98 escribió:Oye gente por curiosidad, en que se basa el bloqueo que tiene el emu de psp en tnv y ark?

como no sea para imitar lo del "hold" que tenia el boton power de psp....

Eso no me lo aclara mucho [+risas]

psp tenia el boton "hold",que basicamente era un bloqueo de todos los demas botones de la consola,no se muy bien para que servia,pero ahi estaba xD
crazy2k4 escribió:psp tenia el boton "hold",que basicamente era un bloqueo de todos los demas botones de la consola,no se muy bien para que servia,pero ahi estaba xD

Ya lo se, pero eso no me aclara mi duda para nada xD
Darkcloud98 escribió:Oye gente por curiosidad, en que se basa el bloqueo que tiene el emu de psp en tnv y ark?


no entiendo por completo la pregunta, ¿te refieres a que vulnerabilidadad se utilizó? o a la variante entre TNV y ARK??
Se sabe si hay alguien trabajando en el emu de psp y de psx¿? Yo es que hasta que no esten no actualizo... bastantes juegos originales tengo xD
@AkrosRockBell escribió:Eh, eh, eh!
NGP sólo hay una (+ el modelo a color y el modelo a color más fino, la crystal), y no hay cruceta a su altura hoy en día ni juegos de lucha que enganchen tanto XD

Creo que has mezclado NGP y WonderSwan... XD
Jmax escribió:
@AkrosRockBell escribió:Eh, eh, eh!
NGP sólo hay una (+ el modelo a color y el modelo a color más fino, la crystal), y no hay cruceta a su altura hoy en día ni juegos de lucha que enganchen tanto XD

Creo que has mezclado NGP y WonderSwan... XD


Creo que no, que lo tengo todo muy claro XD
La crystal es esta http://www.retroconsolas.com/index.php/ ... yellow_snk
https://highbrowotaku.wordpress.com/201 ... olor-ever/

Es una color más fina que la Color estándar y tiene un par de colores transparentes.

edit: puedes llamarla New Neo Geo Pocket Color también si quieres, como hacen en wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Neo_Geo_P ... olor#NNGPC
Actualizado henkaku android

viewtopic.php?p=1742052797



Edito:
Leo que a varios floreros se les ha actualizado automáticamente la vita.
¿va en serio?
¿no estaremos confundiendolo con la descarga automatica del firmware?
De ahí a ejecutar el firmware descargado hay un trecho
jotax escribió:Actualizado henkaku android

viewtopic.php?p=1742052797



Edito:
Leo que a varios floreros se les ha actualizado automáticamente la vita.
¿va en serio?
¿no estaremos confundiendolo con la descarga automatica del firmware?
De ahí a ejecutar el firmware descargado hay un trecho


Pufff lo dices enserio? miedo me esta dando estoy por desinstalar el henkaku v5 y volverme al henkaku v4
Android92 escribió:
jotax escribió:Actualizado henkaku android

viewtopic.php?p=1742052797



Edito:
Leo que a varios floreros se les ha actualizado automáticamente la vita.
¿va en serio?
¿no estaremos confundiendolo con la descarga automatica del firmware?
De ahí a ejecutar el firmware descargado hay un trecho


Pufff lo dices enserio? miedo me esta dando estoy por desinstalar el henkaku v5 y volverme al henkaku v4

Te equívocas, eso le ha pasado a la gente que no quitó lo de actualizar fw automáticamente.
Mientras quites eso estarás seguro
Darkcloud98 escribió:
Android92 escribió:
jotax escribió:Actualizado henkaku android

viewtopic.php?p=1742052797



Edito:
Leo que a varios floreros se les ha actualizado automáticamente la vita.
¿va en serio?
¿no estaremos confundiendolo con la descarga automatica del firmware?
De ahí a ejecutar el firmware descargado hay un trecho


Pufff lo dices enserio? miedo me esta dando estoy por desinstalar el henkaku v5 y volverme al henkaku v4

Te equívocas, eso le ha pasado a la gente que no quitó lo de actualizar fw automáticamente.
Mientras quites eso estarás seguro


Muchas gracias tio me has kitado el susto de encima yo lo tenia kitado desde hace tiempo pero estuve apunto una vez la primera vez ke instale henkaku apagarla con eso puesto y el wifi la uviese liado parda
neko0o escribió:Desde la ingorancia me sorprende que, con el nivel de acceso a Vita que da HENkaku, aún no hayan sacado un método para acceder al emulador de PSP.
No obstante, no me cabe duda de que acabarán dando con el.
Primero acceso al xmb de la psp y después, con suerte, a base de filtros podrían incluso mejorar la calidad de la emulación... aunque esto quizás entra ya más en el terreno de "la paja mental" que de lo programable y ejecutablemente posible por la máquina.

desde la ignorancia yo creo que si tienen como hacerlo, pero es sabido que los hackers aseguran sus exploits reservándose cosas para no quedarse sin nada hasta asegurar el 3.60, y por si a caso apareciera alguna actualización sorpresa de sony es posible que tengan algo hasta para 3.61.


jueguemos a adivinar el futuro... creo que dentro de 10 días habrán novedades relevantes XD
Para actualizar hay que darle a la notificación, esperar a que cargue paquete de actualización (que es un poco lento), hacer scroll al EULA larguísimo hasta llegar al final y darle a siguiente, y finalmente darle a instalar en la siguiente pantalla. Eso no tiene nada de automático.

A menos que presiones (muchas) cosas sin mirar la pantalla no hay de que preocuparse.
codestation escribió:Para actualizar hay que darle a la notificación, esperar a que cargue paquete de actualización (que es un poco lento), hacer scroll al EULA larguísimo hasta llegar al final y darle a siguiente, y finalmente darle a instalar en la siguiente pantalla. Eso no tiene nada de automático.

A menos que presiones (muchas) cosas sin mirar la pantalla no hay de que preocuparse.

ahí quería llegar yo, hay que confirmar varias veces... no me cabe


PD
LOL

¿alguno tiene una flor en la cabeza?

Imagen
jotax escribió:PD
LOL

¿alguno tiene una flor en la cabeza?

Imagen


Uh.... brb, cambiando avatar [hallow]
codestation escribió:
jotax escribió:PD
LOL

¿alguno tiene una flor en la cabeza?

Imagen


Uh.... brb, cambiando avatar [hallow]

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Buenos dias, una duda:
Tenia mi ps vita asociada a mi cuenta, hice restaurar sistema desde recovery para trastear con henkaku sin tener esa cuenta en la vita (por precaucion).
El caso es que ya tengo varios dumps funcionando sin problemas, me dio por meterme por internet en mi cuenta SEN y me figuran activados una ps4 (correcto) y dos sistemas psvita (uno es la vita tv y otro la vita normal).
No hay manera de desactivar la vita normal sin ser desde la propia vita? ya que seria entrando en psn (y por tanto actualizando).
De no ser posible existe algun riesgo de seguir trasteando sabiendo que la vita ahora esta sin ninguna cuenta activa?
Muchas gracias
jotax escribió:
codestation escribió:Para actualizar hay que darle a la notificación, esperar a que cargue paquete de actualización (que es un poco lento), hacer scroll al EULA larguísimo hasta llegar al final y darle a siguiente, y finalmente darle a instalar en la siguiente pantalla. Eso no tiene nada de automático.

A menos que presiones (muchas) cosas sin mirar la pantalla no hay de que preocuparse.

ahí quería llegar yo, hay que confirmar varias veces... no me cabe


PD
LOL

¿alguno tiene una flor en la cabeza?

Imagen


Es de forocoches,de ahí lo de florero
JYPXIXON escribió:No hay manera de desactivar la vita normal sin ser desde la propia vita? ya que seria entrando en psn (y por tanto actualizando).
De no ser posible existe algun riesgo de seguir trasteando sabiendo que la vita ahora esta sin ninguna cuenta activa?
Muchas gracias

Anoche reestablecí el sistema y formatee la tarjeta, todo limpio, para trastear no es necesaria una cuenta.

fakemaria escribió:
jotax escribió:PD
LOL

¿alguno tiene una flor en la cabeza?

Imagen


Es de forocoches,de ahí lo de florero

No lo pillo XD,

la razón de la captura es que no me he dado cuenta de que el corrector del móvil me la jugado y me he dado cuenta cuando codestation me ha citado XDD

Edito:
Te lo he contado con pareado incorporado XD
¿Alguien sabe que necesito para desarrollar una app en Vpk para Vita?¿algun tutorial o que herramientas usar?
Cómo instalo los modelos sce para que funcionen algunos backups?
cuervoxx escribió:¿Alguien sabe que necesito para desarrollar una app en Vpk para Vita?¿algun tutorial o que herramientas usar?


Entra a https://henkaku.xyz/developer/ si necesitas instrucciones sobre como preparar el SDK. Puedes encontrar algunos ejemplos en https://github.com/vitasdk/samplesy finalmente puedes preguntar por IRC en #henkaku o #vitasdk (los canales están en freenode).
codestation escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien sabe que necesito para desarrollar una app en Vpk para Vita?¿algun tutorial o que herramientas usar?


Entra a https://henkaku.xyz/developer/ si necesitas instrucciones sobre como preparar el SDK. Puedes encontrar algunos ejemplos en https://github.com/vitasdk/samplesy finalmente puedes preguntar por IRC en #henkaku o #vitasdk (los canales están en freenode).

Muchas gracias.
hoygan,¿Por qué no tiene un hilo ya el Vitaorganizer si funciona bien?
Acabo de probar la version .jar con los emuladores retroarch, mame2000 y snes2005 y perfectamente todo.
El hacerlo con 1 paso requiere vitashell 9.2, ¿es que ya está fuera?




eeh!! [toctoc]
Toi pasando algo de ansiedad,
Al parecer he posteado algunos mensajes hará 6 años buscando info en un hilo de un foro encontrado por google y aquí me estaban metiendo donde no es sin saber de que va el juego solo porque coincidía cierta jerga.

Poseso tetas con queso :p
Para el que le interese, ya están a la venta los PCBs para trastear con las memory cards de la Vita.

Se pueden comprar directamente a través del twitter de RichDevX
¿Alguien con una Vita en una version compatible con tn-v? Estoy intentando downgradear el pspemu y me vendria bien alguien con una para que me mirara unas cosas.

Saludos
Raugo escribió:¿Alguien con una Vita en una version compatible con tn-v? Estoy intentando downgradear el pspemu y me vendria bien alguien con una para que me mirara unas cosas.

Saludos


yo estoy en 2.60 con TNX Arcade Darts ¿por?
No se donde poner esto, así que lo coloco aquí.

Veamos, tengo mi partida del Digimon Story Cyber Sleuth japonés, intenté copiarla en la carpeta del Digimon Story Cyber Sleuth inglés instalado via VPK tras vitamin 2.0 pero no me lo reconoce, así que decidí usar en lugar de esta partida, la de PS4. Conecto la PS4, voy a CrossSave y me viene un flash. En mi PS4 uso una cuenta diferente a la de PSVita (Por posibles consecuencias, obviamente). Total, que digo bueno, copio mi partida de PS4 de una cuenta a la cuenta que uso en PSVita y listo. Pero tampoco se puede, los sav de PS4 parece que son exclusivos para su cuenta.

Entonces, me veo sin saber que hacer ¿Hay alguna manera de desencriptar savs de juegos originales? Creo que el plugin Rincheat te permite exportar e importar sav desencriptados, pero creo que en juegos originales no va, solo en backups. Porque además, veo que el sav del juego japo ocupa 360kb y el eur ocupa 480kb, así que debe haber datos adicionales que hace que sean incompatibles :/

Siento si me explico fatal, pero ando con prisas ahora mismo xD

Un saludo!
jotax escribió:hoygan,¿Por qué no tiene un hilo ya el Vitaorganizer si funciona bien?
Acabo de probar la version .jar con los emuladores retroarch, mame2000 y snes2005 y perfectamente todo.
El hacerlo con 1 paso requiere vitashell 9.2, ¿es que ya está fuera?



Según tengo entendido, esto sirve para instalar x juego sin tener que pasarlo a la vita, es decir, instalarlo directamente desde el pc ¿no?

Si es eso.. ¿podrías poner un pequeño tuto de como hacerlo?

Otra cosa.. Me he bajado el vitashell 0.92 y lo he instalado, per al abrir el molecular arriba todavía me pone vitashell 0.86,,, ¿Esto quiere decir que no he instalado bien la nueva versión?

Gracias
@kneissel Aún no, solo sube el vpk a la consola por partes para ahorrar espacio en la tarjeta, según su readme:
Aplicación de escritorio para listar y subir juegos y aplicaciones a PSVITA sin las limitaciones de tamaño de subir el VPK completo y extraerlos después.


Salu2!
egarrote escribió:@kneissel Aún no, solo sube el vpk a la consola por partes para ahorrar espacio en la tarjeta, según su readme:
Aplicación de escritorio para listar y subir juegos y aplicaciones a PSVITA sin las limitaciones de tamaño de subir el VPK completo y extraerlos después.


Salu2!


Gracias compañero.. entonces nada, no es lo que esperaba.

@egarrote Una duda.. Probando he elegido la segunda opción SEND DATA TO PS VITA y me ha enviado parte de un juego (unos 800 megas) a la vita. ¿dónde lo guarda? es que no voy a instalarlo y ahora mismo tengo desperdiciados esos 800 megas. Estoy buscando por las carpetas pero no los veo

Gracias
alguien ha probado esto?? Es para jugar juegos de PSP y PS1 en Henkaku (según entiendo)

http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=839

parece que se lanzo hoy
Me acabo de encontrar esto en reddit, supuestamente de un usuario que usó el hora de aventuras y había sincronizado trofeos, y hoy se ha encontrado esto. Me huele a fake, pero, quien sabe...

Imagen
ALEXYERGA1 escribió:Me acabo de encontrar esto en reddit, supuestamente de un usuario que usó el hora de aventuras y había sincronizado trofeos, y hoy se ha encontrado esto. Me huele a fake, pero, quien sabe...

https://s15.postimg.io/g241rv0wr/2016_09_10_185541.jpg

yo acabe de activar mi ps vita desde internet y hasta el momento todo ok.
kneissel escribió:
egarrote escribió:@kneissel Aún no, solo sube el vpk a la consola por partes para ahorrar espacio en la tarjeta, según su readme:
Aplicación de escritorio para listar y subir juegos y aplicaciones a PSVITA sin las limitaciones de tamaño de subir el VPK completo y extraerlos después.


Salu2!


Gracias compañero.. entonces nada, no es lo que esperaba.

@egarrote Una duda.. Probando he elegido la segunda opción SEND DATA TO PS VITA y me ha enviado parte de un juego (unos 800 megas) a la vita. ¿dónde lo guarda? es que no voy a instalarlo y ahora mismo tengo desperdiciados esos 800 megas. Estoy buscando por las carpetas pero no los veo

Gracias

Yo lo he probado esta mañana y tiene una función todo-en-uno que primero te reduce el vpk, te lo sube, lo instala y luego sube el resto de archivos. Con solo un click, comodísimo.

Usando Vitaorganizer 0.3 y VitaShell 0.95 con el FTP activo.

Haría un tuto con capturas pero ahora mismo no puedo, a ver si algun compañero se anima.
jotax escribió:hoygan,¿Por qué no tiene un hilo ya el Vitaorganizer si funciona bien?
Acabo de probar la version .jar con los emuladores retroarch, mame2000 y snes2005 y perfectamente todo.
El hacerlo con 1 paso requiere vitashell 9.2, ¿es que ya está fuera?


@jotax, mame en versión vpk directamente en vita o con VHBL?

Saludos!
bombai escribió:
jotax escribió:hoygan,¿Por qué no tiene un hilo ya el Vitaorganizer si funciona bien?
Acabo de probar la version .jar con los emuladores retroarch, mame2000 y snes2005 y perfectamente todo.
El hacerlo con 1 paso requiere vitashell 9.2, ¿es que ya está fuera?


@jotax, mame en versión vpk directamente en vita o con VHBL?

Saludos!

de vita, vpk.

ademas creo que retroarch no va con vhbl

Lo de cortar solo la parte para crear la burbuja y el copiar resto como simples datos es una idea genial :)


phantom85 escribió:alguien ha probado esto?? Es para jugar juegos de PSP y PS1 en Henkaku (según entiendo)

http://forum.hackinformer.com/viewtopic.php?f=111&t=839

parece que se lanzo hoy


ains," juegos de PSP y PS1" siempre PSP, porqué no gastan los videos con un juego de PS1? es el emu mas pedido que el de PSP
Chicos duda, si restauro sistema para tema cuenta psn, me sigue teniendo firm 3.60?
Raugo escribió:¿Alguien con una Vita en una version compatible con tn-v? Estoy intentando downgradear el pspemu y me vendria bien alguien con una para que me mirara unas cosas.

Saludos


Tengo yo dos, una Vita en 3.18 y una PS TV en 3.20, ambas el TN-V con el método del PBOOT. Qué necesitas?
Creo que sé lo que estás intentando hacer, y es downgradearlo para ver si los antiguos kernel exploits que había en dichas versiones, en 3.60 seria funcional, verdad?
romrom escribió:Chicos duda, si restauro sistema para tema cuenta psn, me sigue teniendo firm 3.60?


Si utilizas el modo seguro (modo seguro = POWER + R + PS durante 20s) seleccionando la opción 4, no tendrás ningún problema.

Saludos.
ALEXYERGA1 escribió:
Raugo escribió:¿Alguien con una Vita en una version compatible con tn-v? Estoy intentando downgradear el pspemu y me vendria bien alguien con una para que me mirara unas cosas.

Saludos


Tengo yo dos, una Vita en 3.18 y una PS TV en 3.20, ambas el TN-V con el método del PBOOT. Qué necesitas?
Creo que sé lo que estás intentando hacer, y es downgradearlo para ver si los antiguos kernel exploits que había en dichas versiones, en 3.60 seria funcional, verdad?


Si, tengo comprobado con 2 vitas en 3.6 que la app es la misma exactamente no tienen ningun tipo de identificador o valor que la ligue a la consola original por lo que en principio se pueden cambiar entre consolas, por eso quiero intentar downgradear el pspemu a una version compatible con tnv. Te digo mas por privado.

Saludos
Raugo escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
Raugo escribió:¿Alguien con una Vita en una version compatible con tn-v? Estoy intentando downgradear el pspemu y me vendria bien alguien con una para que me mirara unas cosas.

Saludos


Tengo yo dos, una Vita en 3.18 y una PS TV en 3.20, ambas el TN-V con el método del PBOOT. Qué necesitas?
Creo que sé lo que estás intentando hacer, y es downgradearlo para ver si los antiguos kernel exploits que había en dichas versiones, en 3.60 seria funcional, verdad?


Si, tengo comprobado con 2 vitas en 3.6 que la app es la misma exactamente no tienen ningun tipo de identificador o valor que la ligue a la consola original por lo que en principio se pueden cambiar entre consolas, por eso quiero intentar downgradear el pspemu a una version compatible con tnv. Te digo mas por privado.

Saludos


en pocas palabras estás trasteando para traer un TN a 3.60??
Si, en pocas palabras si eso es lo que quiero intentar.

Saludos
Raugo escribió:Si, en pocas palabras si eso es lo que quiero intentar.

Saludos


ruego por que lo logres entonces [beer]
Como se instala vitaorganizer, me salen muchas carpetas en el rar.
romrom escribió:Como se instala vitaorganizer, me salen muchas carpetas en el rar.


Anduve buscando hasta que encontré una versión con ejecutable .exe

La versión con tanto archivo creo que hay que compilarla.
conandc escribió:
romrom escribió:Chicos duda, si restauro sistema para tema cuenta psn, me sigue teniendo firm 3.60?


Si utilizas el modo seguro (modo seguro = POWER + R + PS durante 20s) seleccionando la opción 4, no tendrás ningún problema.

Saludos.


@conandc

A mí me pasa lo mismo, te resetea el firmware y pierdes todo lo instalado?

jotax escribió:
bombai escribió:
jotax escribió:hoygan,¿Por qué no tiene un hilo ya el Vitaorganizer si funciona bien?
Acabo de probar la version .jar con los emuladores retroarch, mame2000 y snes2005 y perfectamente todo.
El hacerlo con 1 paso requiere vitashell 9.2, ¿es que ya está fuera?


@jotax, mame en versión vpk directamente en vita o con VHBL?

Saludos!


@jotax, que vpk de mame tienes? Yo probé uno o dos y no abría ningún zip de mame, me volvía al menú.

Gracias a los dos!
@bombai

Te resetea todo el sistema (haciendo que no esté activada en PSN), pero te deja en la versión que estabas (3.60 en este caso). Luego al reiniciarse, te pedirá que formatees la memory card (aunque no recuerdo muy bien si es obligatorio).

Un Saludo
AlejaKaiser escribió:No se donde poner esto, así que lo coloco aquí.

Veamos, tengo mi partida del Digimon Story Cyber Sleuth japonés, intenté copiarla en la carpeta del Digimon Story Cyber Sleuth inglés instalado via VPK tras vitamin 2.0 pero no me lo reconoce, así que decidí usar en lugar de esta partida, la de PS4. Conecto la PS4, voy a CrossSave y me viene un flash. En mi PS4 uso una cuenta diferente a la de PSVita (Por posibles consecuencias, obviamente). Total, que digo bueno, copio mi partida de PS4 de una cuenta a la cuenta que uso en PSVita y listo. Pero tampoco se puede, los sav de PS4 parece que son exclusivos para su cuenta.

Entonces, me veo sin saber que hacer ¿Hay alguna manera de desencriptar savs de juegos originales? Creo que el plugin Rincheat te permite exportar e importar sav desencriptados, pero creo que en juegos originales no va, solo en backups. Porque además, veo que el sav del juego japo ocupa 360kb y el eur ocupa 480kb, así que debe haber datos adicionales que hace que sean incompatibles :/

Siento si me explico fatal, pero ando con prisas ahora mismo xD

Un saludo!


Paso esto por si alguno puede ayudarme. He cambiado el usuario de Vita para tener el mismo que en PS4. He usado el cross save en mi PS4 pero no me deja bajarme el sav en la vita, me dice que no hay ningún sav :/
3783 respuestas