Ofertas y packs de Wii U

Comprado esta tarde en Carrefour Rosaleda en Malaga, pack premium + nintendo Land por 249€ con Mario 3d World gratis. No parece ser a nivel nacional, ya que he estado en otros dos carrefour de Malaga y no tenian la oferta del SM3DW gratis.
No estuve mucho rato viendo el apartado de consolas en carrefour, solo pase a mirar por si habia alguna oferta que fuese interesante y nada... wiiu con nintedoland a 249 y con wind waker a 299. Ni un solo cartel informativo o publicitario de regalo de 3dworld, ni quedaban otro tipo de packs.
En Granada (Armilla, no sé en Pulianas) está la de 249 con Mario. Hay chorrocientosmil
ReWindWaker escribió:Comprado esta tarde en Carrefour Rosaleda en Malaga, pack premium + nintendo Land por 249€ con Mario 3d World gratis. No parece ser a nivel nacional, ya que he estado en otros dos carrefour de Malaga y no tenian la oferta del SM3DW gratis.


Bienvenido al los U paisano. Ha cambiado, la semana pasada estuve ahí y te pedían 1€ por el Mario si comprabas el pack del Nintendo Land.

Buena compra
Interesante ese pack. Le tengo ganas al 3d land
En Alcampo de Ferrol (o Naron mas bien, no soy de alli [+risas] ) Pack Premium edicion Zelda Wind Waker 229€, solo quedaba uno a la vista.
El domingo compre un pack wii u premium nintendo land por 195 € en ECI de preciados.
Parece que no hay ni en eco ni en carrefour. Si alguien ha visto el pack de carrefour con Mario 3d por Madrid (recientemente), que avise por favor!!!
Me informan que Fnac se está deshaciendo de STOCK y que los packs de por ejemplo, ZombiU están a 169 cuando los pasas por caja.

PD: Os lo CONFIRMO. FNAC está vendiendolas a esos precios. De nada :))))
arnauete52 escribió:Me informan que Fnac se está deshaciendo de STOCK y que los packs de por ejemplo, ZombiU están a 169 cuando los pasas por caja.

PD: Os lo CONFIRMO. FNAC está vendiendolas a esos precios. De nada :))))


Eso es nivel nacional? en la web no sale nada de eso.
vaxvax escribió:
arnauete52 escribió:Me informan que Fnac se está deshaciendo de STOCK y que los packs de por ejemplo, ZombiU están a 169 cuando los pasas por caja.

PD: Os lo CONFIRMO. FNAC está vendiendolas a esos precios. De nada :))))


Eso es nivel nacional? en la web no sale nada de eso.


En el de Callao y la Maquinista, que son de los que tengo la info, sí. Así que supongo que es a nacional, pregunto a una que trabaja ahí, ahora te comento.

Sí, es a nivel nacional.
arnauete52 escribió:
vaxvax escribió:
arnauete52 escribió:Me informan que Fnac se está deshaciendo de STOCK y que los packs de por ejemplo, ZombiU están a 169 cuando los pasas por caja.

PD: Os lo CONFIRMO. FNAC está vendiendolas a esos precios. De nada :))))


Eso es nivel nacional? en la web no sale nada de eso.


En el de Callao y la Maquinista, que son de los que tengo la info, sí. Así que supongo que es a nacional, pregunto a una que trabaja ahí, ahora te comento.

Sí, es a nivel nacional.


Gracias tio. ;)

EDITO: Por cierto, es la versión zombiu con mando pro? o la normal?
vaxvax escribió:
arnauete52 escribió:
vaxvax escribió:
Eso es nivel nacional? en la web no sale nada de eso.


En el de Callao y la Maquinista, que son de los que tengo la info, sí. Así que supongo que es a nacional, pregunto a una que trabaja ahí, ahora te comento.

Sí, es a nivel nacional.


Gracias tio. ;)

EDITO: Por cierto, es la versión zombiu con mando pro? o la normal?


La foto que me han pasado es con el mando PRO. de nada :D

Aunque en la pegatina no salga el precio, al pasarlo por caja, debería de salir.
neocube escribió:El domingo compre un pack wii u premium nintendo land por 195 € en ECI de preciados.


Yo tambien , y aun quedaban 2 mas
En el Eci de sanchinarro tambien tenian 2
Muchas gracias gente, a ver si engancho un pack del Zombiu en el fnac de la Maquinista.

un saludo!
Buscando por internet me he encontrado con este gran post, espero poder hacerme con alguna oferta de Wii U jeje. Lástima que lo del Fnac no se pueda hacer online [buuuaaaa]
karmant1982 escribió:Buenas. Yo lo dejo caer por si alguien quiere. Me consiguen una Wiiu pro pack del zombiu de fnac. A mi solo me interesa el mando pro. Os dejo la consola al mismo precio, 170 euros y no la abro hasta estar delante del interesado para coger el mando.
Soy de Madrid. Si es medio offtopic lo siento pero viene al tema ya que la oferta es muy limitada y una wiiu premium con zombiu por 170 nueva creo que esta muy pero que muy bien.

Saludos.


Mejor esta por 169€ con el mando incluido,eso de llevarte el mando por la face me parece de tener mucha cara,si hubieses dicho que dejabas la consola a 140€ sin el mando me callo,pero vamos la dejas al mismo precio y le quitas el mando (que es lo que mas valor le da al pack)
Emirgaster escribió:
karmant1982 escribió:Buenas. Yo lo dejo caer por si alguien quiere. Me consiguen una Wiiu pro pack del zombiu de fnac. A mi solo me interesa el mando pro. Os dejo la consola al mismo precio, 170 euros y no la abro hasta estar delante del interesado para coger el mando.
Soy de Madrid. Si es medio offtopic lo siento pero viene al tema ya que la oferta es muy limitada y una wiiu premium con zombiu por 170 nueva creo que esta muy pero que muy bien.

Saludos.


Mejor esta por 169€ con el mando incluido,eso de llevarte el mando por la face me parece de tener mucha cara,si hubieses dicho que dejabas la consola a 140€ sin el mando me callo,pero vamos la dejas al mismo precio y le quitas el mando (que es lo que mas valor le da al pack)


Yo también lo veo una cara que flipas. Te aprovechas de la oferta comentada por un compañero para sacarte el mando gratis. Aqui estamos para ayudarnos, no para timar al personal. Pero aqui quién no corre, vuela por lo que veo.
En el FNAC de Sevilla de la Puerta de Jeréz (avenida Constitución 8) no hay ni van a traer, ni se puede reservar o pedir packs con el zombi u y mando, según el dependiente. ¿Algún otro FNAC por aquí donde buscarlo? Me he pegado el viaje para nada [buuuaaaa] Sólo hay ese aquí, ¿no?
Es una liquidación por resto de stock.En mi tienda está mañana teníamos 2uds del pack pro con zombi u y hoy mismo han quedado sold, si quieres mañana miro en el resto de tiendas y te digo.
Entra tb el pack básico blanco, no recuerdo la referencia a 154.99 pero de este creo que había 1 o 2 u ds por toda España. :)
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Editado por el quote
ReWindWaker escribió:Comprado esta tarde en Carrefour Rosaleda en Malaga, pack premium + nintendo Land por 249€ con Mario 3d World gratis. No parece ser a nivel nacional, ya que he estado en otros dos carrefour de Malaga y no tenian la oferta del SM3DW gratis.

Si alguien tiene un Carrefour a mano con esa oferta pero no quiere el Mario 3D World porque no le va ese tipo de juegos, estoy dispuesto a comprárselo precintado por 35€ g.i. (envío certificado). Preferiblemente usuarios del foro de compra-venta con votos positivos. Así le saldrá más barata la consola y yo consigo el juego que ando buscando algo más barato que en tiendas.
djroncho escribió:Parece que no hay ni en eco ni en carrefour. Si alguien ha visto el pack de carrefour con Mario 3d por Madrid (recientemente), que avise por favor!!!


En el carrefour de gran vía de hortaleza el lunes tenían unidades
La encontré!!!!

En Fnac Maquinista (como bien dijo el compañero del Foro). Había dos unidades juntitas y han volao (una mi compi y la otra yo). Con descuento de Socio Fnac se quedó en 161 euros :O :O :O

En el estante no quedaban mas pero no se si dentro tendrían mas unidades...

Soy Feliz!!!

Gracias por el aviso

Kpasa

Adjuntos

kpasa escribió:La encontré!!!!

En Fnac Maquinista (como bien dijo el compañero del Foro). Había dos unidades juntitas y han volao (una mi compi y la otra yo). Con descuento de Socio Fnac se quedó en 161 euros :O :O :O

En el estante no quedaban mas pero no se si dentro tendrían mas unidades...

Soy Feliz!!!

Gracias por el aviso

Kpasa


Justo iba ir esta tarde a mirarlo ahí,, :(

Tendré que buscarme la vida en otro Fnac
Atención la wiiu basica está en game por 149€!!!!!
Y para los que no llegaron a la oferta del ECI, Wii U Premium con Nintendo Land a en Game a 199,95 €, disponible para clic y recoger en tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

P.D.: Tambien tienen el pack de Zombie U a ese precio, pero en la descripción no aparece que venga con el mando PRO.... Raro, raro.
Bralo16 escribió:Y para los que no llegaron a la oferta del ECI, Wii U Premium con Nintendo Land a 199,95 €, disponible para clic y recoger en tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

P.D.: Tambien tienen el pack de Zombie U a ese precio, pero en la descripción no aparece que venga con el mando PRO.... Raro, raro.


ECI o Game tienen el pack del Zombie U?

Todos los packs elite + Zombie U llevan el mandro pro??
Es la version premium, pero sin el mando pro la del ZombiU. La caja de la consola almenos es la que va sin mando, una pena pero por 199€ tampoco está nada mal jeje
Zorius escribió:
Bralo16 escribió:Y para los que no llegaron a la oferta del ECI, Wii U Premium con Nintendo Land a 199,95 €, disponible para clic y recoger en tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

P.D.: Tambien tienen el pack de Zombie U a ese precio, pero en la descripción no aparece que venga con el mando PRO.... Raro, raro.


ECI o Game tienen el pack del Zombie U?

Todos los packs elite + Zombie U llevan el mandro pro??


En Game tienen el pack del Zombie U, lo que me extraña es lo del mando PRO, puesto que todas las consolas Premium vienen dentro de un Pack y este en concreto solo ha salido con mando incluido..... Lo suyo seria preguntar via telefono o directamente acercarse a tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743
En game

Wii U Pack Básico (8Gb) 149,95€
Bralo16 escribió:
Zorius escribió:
Bralo16 escribió:Y para los que no llegaron a la oferta del ECI, Wii U Premium con Nintendo Land a 199,95 €, disponible para clic y recoger en tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087742

P.D.: Tambien tienen el pack de Zombie U a ese precio, pero en la descripción no aparece que venga con el mando PRO.... Raro, raro.


ECI o Game tienen el pack del Zombie U?

Todos los packs elite + Zombie U llevan el mandro pro??


En Game tienen el pack del Zombie U, lo que me extraña es lo del mando PRO, puesto que todas las consolas Premium vienen dentro de un Pack y este en concreto solo ha salido con mando incluido..... Lo suyo seria preguntar via telefono o directamente acercarse a tienda.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743


Es que el del GAME no es el pack de zombie u, es la consola premium normal y a parte te dan el zombie u, pero no es el pack Zombie U (con la serigrafía del juego en la caja etc etc)
sonic17 escribió:En game

Wii U Pack Básico (8Gb) 149,95€


Preciazo, gracias por el aviso!

Salu2
Acabo de llamar a un Game para que me dieran información sobre el pack de Zombie U, ahroa mismo aparece agotado temporalmente, pero si váis a "detalles del producto" podéis observar en que tiendas Game tienen el pack en la tienda física. En este caso yo he llamado a Gran de Gracia, sólo tenían un pack que yo he reservado, el pack es con mando Pro, es el pack oficial de Nintendo de Zombie U, por tanto viene mando pro, juego, serigrafías, etc.

Si queréis pillar uno en para la gente de Barcelona en Cornellà todavía quedan, para los demás, mirad si tenéis cerca una tienda donde dispongan de ella, llamáis y os reservan el pack o podéis tirar de la opción "Click y recoger", de forma automática se os reserverá y podréis irla a buscar.

un saludo!
leyngel escribió:
Es que el del GAME no es el pack de zombie u, es la consola premium normal y a parte te dan el zombie u, pero no es el pack Zombie U (con la serigrafía del juego en la caja etc etc)


La consola premium normal no se vende fuera de packs con juego (no es un pack que se ha montado por su cuenta Game), al contrario que la basica, por lo que, como ya ha confirmado el compañero Zorius, es el pack Zombie U que incluye el mando PRO.

Editado: Otro compañero ha preguntado y al parecer no lleva el mando.... Yo por si acaso pasaría por tienda como el que no sabe nada.
Dadrimoon escribió:
sonic17 escribió:En game

Wii U Pack Básico (8Gb) 149,95€


Preciazo, gracias por el aviso!

Salu2



otro que lo ha reservado con click&recoger, mi novia me mata.... [+risas]
Yo lo he reservado tambien en la tienda de mi zona, pero el tio la verdad no tenía mucha idea. Yo me guio por la imagen del pack que sale en la propia web del Game : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087743. Esa parece que no es la edicion limitada que salió en su dia, que en la propia caja salia que traía el mando classic.
Ya me he hecho a la idea que no hay mando, si luego lo hubiera pues eso que nos llevamos jeje

Edito: Esta es la info que pone en lo que incluye el pack del Game, quizas has tenido suerte y en la tienda tenian el pack bueno de la Limited edition xD

Este pack de Wii U incluye:

* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Base de recarga para Wii U GamePad
* Soporte para Wii U GamePad
* Soporte para consola Wii U
* Barra sensora para Wii
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad
* Juego Wii U ZombiU

nada de mando classic :(
Aqui teneis la blanquita a 149€, de verdad es un autencico regalo, el mejor precio que he visto

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087000 [tadoramo]
Tengo una historia de amor/odio con esta Wii u, la 1º vez la compre por 300e y vicie muchisimo al New Mario y el Monster Hunter, pero tras meses de abandono total por parte de Nintendo y de no tener ni idea de cuando sacarian algun juego, la vendi, esta vez lo tengo claro con el combo PS4+Wii U, he pillado el pack Zombi U + Wii U Premium + Mando Pro a 169,99e en FNAC, es un precio por el cual se que no me voy a arrepentir, es que es una pasada de precio por este "juguete" y para mi el Mando pro es FUNDAMENTAL, ya lo habia tenido y es necesario 100% para saltarte el coñazo del gamepad, además de que funciona en los mejores juegos: 3D World, Wind Waker, Mario Kart, Smash, Donkey Kong y asi además tienes 2 mandos para cuando tengas gente en casa.

EDITO FLIPO!!!

Yo la compre por internet a 169,99 en FNAC.ES y puse "recogida en tienda" pues nada, hace un rato digo, "voy a cambiar el pedido y que me lo manden a casa en vez de recogerlo que me da pereza ir", pero cuando voy a ver si hay más packs, ya que habría que anular mi pedido, ALA, ya no hay ningun pack por 169e, menos mal que no anule mi pedido madre mia fiiiiuuuuuu :O

Mi nueva actitud: Ire a recogerlo a la tienda y "da gracias"

Saludos
Buen precio, a mi me costo la premium con mario u y luigi u 275€
En Bilbao ya están agotadas, he llamado y traen más estos días al mismo precio, porque está en tránsito. A ver si consigo que me aparten alguna ^^
No se puede realizar pedido a domicilio no? En la web de Fnac las sigo viendo a 300 pavos.
Ichiwolf escribió:Tengo una historia de amor/odio con esta Wii u, la 1º vez la compre por 300e y vicie muchisimo al New Mario y el Monster Hunter, pero tras meses de abandono total por parte de Nintendo y de no tener ni idea de cuando sacarian algun juego, la vendi, esta vez lo tengo claro con el combo PS4+Wii U, he pillado el pack Zombi U + Wii U Premium + Mando Pro a 169,99e en FNAC, es un precio por el cual se que no me voy a arrepentir, es que es una pasada de precio por este "juguete" y para mi el Mando pro es FUNDAMENTAL, ya lo habia tenido y es necesario 100% para saltarte el coñazo del gamepad, además de que funciona en los mejores juegos: 3D World, Wind Waker, Mario Kart, Smash, Donkey Kong y asi además tienes 2 mandos para cuando tengas gente en casa.

EDITO FLIPO!!!

Yo la compre por internet a 169,99 en FNAC.ES y puse "recogida en tienda" pues nada, hace un rato digo, "voy a cambiar el pedido y que me lo manden a casa en vez de recogerlo que me da pereza ir", pero cuando voy a ver si hay más packs, ya que habría que anular mi pedido, ALA, ya no hay ningun pack por 169e, menos mal que no anule mi pedido madre mia fiiiiuuuuuu :O

Mi nueva actitud: Ire a recogerlo a la tienda y "da gracias"

Saludos

Y como la pediste online? Yo no se si es que me meto en la parte que no es, pero desde que salio la noticia por aqui, he ido mirando y de 300€ no bajaba
Sendor escribió:
Ichiwolf escribió:Tengo una historia de amor/odio con esta Wii u, la 1º vez la compre por 300e y vicie muchisimo al New Mario y el Monster Hunter, pero tras meses de abandono total por parte de Nintendo y de no tener ni idea de cuando sacarian algun juego, la vendi, esta vez lo tengo claro con el combo PS4+Wii U, he pillado el pack Zombi U + Wii U Premium + Mando Pro a 169,99e en FNAC, es un precio por el cual se que no me voy a arrepentir, es que es una pasada de precio por este "juguete" y para mi el Mando pro es FUNDAMENTAL, ya lo habia tenido y es necesario 100% para saltarte el coñazo del gamepad, además de que funciona en los mejores juegos: 3D World, Wind Waker, Mario Kart, Smash, Donkey Kong y asi además tienes 2 mandos para cuando tengas gente en casa.

EDITO FLIPO!!!

Yo la compre por internet a 169,99 en FNAC.ES y puse "recogida en tienda" pues nada, hace un rato digo, "voy a cambiar el pedido y que me lo manden a casa en vez de recogerlo que me da pereza ir", pero cuando voy a ver si hay más packs, ya que habría que anular mi pedido, ALA, ya no hay ningun pack por 169e, menos mal que no anule mi pedido madre mia fiiiiuuuuuu :O

Mi nueva actitud: Ire a recogerlo a la tienda y "da gracias"

Saludos

Y como la pediste online? Yo no se si es que me meto en la parte que no es, pero desde que salio la noticia por aqui, he ido mirando y de 300€ no bajaba

Lee la parte que ha editado y veras porque te sale a 300€.
En Game tenéis:

Consola 32 gb + nintendo land. 199.95

Consola 32 gb + zombie U. 199.95 (no lleva el mando pro)

Consola blanca 8gb. 149.95
Llamada a Game y confirmado que NO incluye el mando pro, es la version premium con el juego suelto o eso me han dicho, que no se aclaren entre unos y otros ya es otra cosa. Particularmente pienso que es asi dado que la foto lo deja bien claro que no se trata del pack del zombi u.
Nightmare_n2 escribió:Llamada a Game y confirmado que NO incluye el mando pro, es la version premium con el juego suelto o eso me han dicho, que no se aclaren entre unos y otros ya es otra cosa. Particularmente pienso que es asi dado que la foto lo deja bien claro que no se trata del pack del zombi u.


Pues la foto puede dejarlo muy claro, pero el pack que yo he reservado, ha sido con mando Pro. Este pack es el primero que salió para la consola, es posible que alguna tienda disponga aún de algún pack que no se vendió en su día y por eso te venga con el mando Pro. En cambio las que no dispongan de ese pack te entregarán la Wii U premium con el juego Zombie U añadido.

un saludo!
Zorius escribió:
Nightmare_n2 escribió:Llamada a Game y confirmado que NO incluye el mando pro, es la version premium con el juego suelto o eso me han dicho, que no se aclaren entre unos y otros ya es otra cosa. Particularmente pienso que es asi dado que la foto lo deja bien claro que no se trata del pack del zombi u.


Pues la foto puede dejarlo muy claro, pero el pack que yo he reservado, ha sido con mando Pro. Este pack es el primero que salió para la consola, es posible que alguna tienda disponga aún de algún pack que no se vendió en su día y por eso te venga con el mando Pro. En cambio las que no dispongan de ese pack te entregarán la Wii U premium con el juego Zombie U añadido.

un saludo!


Cuando vayas a recogerla a la tienda nos cuentas. Igual los dependientes no se aclaran entre las diferentes tiendas o igual como tú dices aún tenían alguna de ese pack disponible.

Ojalá tengas suerte.
7445 respuestas