Ofertas y packs de Wii U

elseñordelanoche escribió:No existe la tipica oferta que suele hacer de lanzamiento (game..gameshop.. etc) de cambiar una consola por otra mas x precio ?por ejemplo trae tu xbox 360 y te llevas la wii u por x precio :-?

En carrefour si hay lo que pides ^^
Según se vayan acercando las navidades irán saltando mas ofertas, porque hay muchas WiiU en las tiendas aun, ni por asomo es el caso de cuando salio Wii.

Lo que es un poco escándalo son los precios de los juegos y accesorios en algunos sitios, llegue a ver el mando pro en un corte ingles a 62 euros!!!! [mad]

En Game siempre hacen plan renove, directa o indirectamente llevando tu antigua consola siempre te descuentan algo.
caballoeol escribió:
elseñordelanoche escribió:No existe la tipica oferta que suele hacer de lanzamiento (game..gameshop.. etc) de cambiar una consola por otra mas x precio ?por ejemplo trae tu xbox 360 y te llevas la wii u por x precio :-?

En carrefour si hay lo que pides ^^


Si?se puede ver la ofeta por pagina web y tal? voy a buscar

Gracias XD

edit: despues de mirar no consigo ver la oferta , que alguien si la sabe me comente ;)
elseñordelanoche escribió:
caballoeol escribió:
elseñordelanoche escribió:No existe la tipica oferta que suele hacer de lanzamiento (game..gameshop.. etc) de cambiar una consola por otra mas x precio ?por ejemplo trae tu xbox 360 y te llevas la wii u por x precio :-?

En carrefour si hay lo que pides ^^


Si?se puede ver la ofeta por pagina web y tal? voy a buscar

Gracias XD

edit: despues de mirar no consigo ver la oferta , que alguien si la sabe me comente ;)

En web.puedes verla en el folleto. aparece en la primera pagina lo.del plan renove pir tu xbox te.descuentan 80e
Si?se puede ver la ofeta por pagina web y tal? voy a buscar

Gracias XD

edit: despues de mirar no consigo ver la oferta , que alguien si la sabe me comente ;)[/quote]
En web.puedes verla en el folleto. aparece en la primera pagina lo.del plan renove pir tu xbox te.descuentan 80e[/quote]

vale ya lo vi , gracias :)
Me parecio ver ayer en un game stop un plan renove tambien...

No pude detenerme porque iba con prisas, pero lei algo seguro. Alguien confirma condiciones?
conoceis algun sitio en madrid con el pack de zombie U? una pena que ese pack no entre en los de cambio de carrefour
Es bastante interesante la oferta de Carrefour, si puedes llevar tu wii, y después poder jugar a tus juegos de Wii en WiiU, y lo mismo para las 3DS, estoy en lo cierto o ninguna es retrocompatible?
jotemo87 escribió:Es bastante interesante la oferta de Carrefour, si puedes llevar tu wii, y después poder jugar a tus juegos de Wii en WiiU, y lo mismo para las 3DS, estoy en lo cierto o ninguna es retrocompatible?


ambas son retrocompatibles
Ayer en la fnac de parquesur había un pack zombie u... Para el q le pueda interesar...
En la fnac de Valencia tb habia packs de zombie U... pero a su precio normal.
druim escribió:En la fnac de Valencia tb habia packs de zombie U... pero a su precio normal.


Viste si estaba la oferta esa que comentaban de que llevando 5 juegos de 3DS,DS o WII se te quedaba la Basic en 150?
jose1990cs escribió:
druim escribió:En la fnac de Valencia tb habia packs de zombie U... pero a su precio normal.


Viste si estaba la oferta esa que comentaban de que llevando 5 juegos de 3DS,DS o WII se te quedaba la Basic en 150?


No, no vi nada de eso por ningun lado.
Como he leído que ese pack estaba agotadísimo en todos los sitios....os echo un cable.....
Madrid-------Mediamarkt ------ S. Sebastian de los Reyes------hoy he pasado a comprar cartuchos de tinta y habían cerca de 15 packs....
Así que ya sabéis.......
Espero que NO sea spoiler o lo que sea ..... lo hago con ánimo de ayudar al personal, que por lo visto busca ese pack y NO lo encuentra......
Ale, venga....saludetes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
bueno seguro que no eran las tipicas cajas bacías de exposición? por que 15 pack juntos y de "zombiU" a estas alturas tiene delito la cosa y la peña loca buscando , saludos
bueno seguro que no eran las tipicas cajas bacías de exposición? por que 15 pack juntos y de "zombiU" a estas alturas tiene delito la cosa y la peña loca buscando , saludos


Que va....estaban en la góndola ( no en un expositor de cajas vacias)....preparadas y listas para cogerlas y llevárselas....os hablo de hoy a las 12 de la mañana......vamos, que estoy convencido que para mañana si alguien va la encuentra......
En los media markt de alcorcon y de plenilunion tambien habia sus 8 pack de esxposicion en cada uno.

Hay stock sin demasiados problemas vamos.
en MM Barakaldo:

- Wii U premium 335€
- Wii U Zombi edition - 379€
Yo me compre el lunes el pack Zombie U eso si a precio normal en un gameshop de mi ciudad, lo pregunte, me dijeron que no tenian pero que esta semana nintendo les mandaba packs de Zombie U (no sé si es cierto o los tenian en su almacén central), pero el lunes ya la pase a buscar.
Estaria bien ir actualizando el Post Principal si pone que es el Oficial... digo yo... :)
PuLPuL escribió:Estaria bien ir actualizando el Post Principal si pone que es el Oficial... digo yo... :)


Como autor del post veo una tontería actualizar el post principal porque sería una locura. Ya que las ofertas varían de un día para otro.
yo fui ayer al carrefour pulianas de granada, para hacer el renove, entregando mi ps2 que tengo guardadita, y me dijeron que me comiera un "mojon", por que el cable de conexion a tv no era original... dicen....
pues claro que es original macho, y el tio que no, que le lleve un ticket de compra....

en fin, que salgo y pido el folleto y dice claramente que la consola funcione, que tenga el mando original y CABLES DE CONEXION, nada de cables originales....

asi que hoja de reclamaciones al canto y a esperar...
¿Alguien sabe si en ECI de Plaza Catalunya (BCN) tienen packs zombi? ¿Y premium? Gracias!
yo compre el dia 15 el pack de zombiu en mm por 389 y hoy he visto que han repuesto a 379. lomhe dicho y me han abonado 10 eur, se han portado, si señor. intentar hacer eso en game.
Por cieto hay 3 packs de zombiu en mm castellon.
Osea la mejor oferta actualmente es el plan renove del carrefus no???
Tengo la mosca detras de la oreja y me da que seguramente hagan una rebaja en primavera. Ya lo hicieron con 3DS y creo que esta tiene las mismas papeletas.
Pero vamos eso nos vendria de perlas a los que aun no la tenemos
Phellan_Wolf escribió:Osea la mejor oferta actualmente es el plan renove del carrefus no???
Tengo la mosca detras de la oreja y me da que seguramente hagan una rebaja en primavera. Ya lo hicieron con 3DS y creo que esta tiene las mismas papeletas.
Pero vamos eso nos vendria de perlas a los que aun no la tenemos


Lo que tienen que hacer las tiendas es un día sin iva o similar, coño que estamos en crisis! [angelito]
CizeroN escribió:en MM Barakaldo:

- Wii U premium 335€
- Wii U Zombi edition - 379€

Mañana estoy en baraka,me pasare por alli si quedan aun XD
Yo hoy he visto en MM la WiiU premium con assassins creed por 339... Lo que me costo de lanzamiento xD
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto en MM la WiiU premium con assassins creed por 339... Lo que me costo de lanzamiento xD

¿donde has visto esa promo?
solracorlaco escribió:
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto en MM la WiiU premium con assassins creed por 339... Lo que me costo de lanzamiento xD

¿donde has visto esa promo?


Mediamarkt Tarragona justi cuando lo posteaba. Me joroba porque yo la compre de lanzamiento y me costo eso y ahora tambien esta el pack zombiu pero bueno tampoco me importa ya que habria comprado el nintendoland aparte pero el assassins creed de regalo no esta mal. Pero al comprarla de lanzamiento supongo que tocara aguantarse. XD
Chriss_88 escribió:
solracorlaco escribió:
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto en MM la WiiU premium con assassins creed por 339... Lo que me costo de lanzamiento xD

¿donde has visto esa promo?


Mediamarkt Tarragona justi cuando lo posteaba. Me joroba porque yo la compre de lanzamiento y me costo eso y ahora tambien esta el pack zombiu pero bueno tampoco me importa ya que habria comprado el nintendoland aparte pero el assassins creed de regalo no esta mal. Pero al comprarla de lanzamiento supongo que tocara aguantarse. XD

gracias,se q hubo un mm q el dia de lanzamiento,tambien dio esa promo,pero no cual era,salu2...........
Chriss_88 escribió:
solracorlaco escribió:
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto en MM la WiiU premium con assassins creed por 339... Lo que me costo de lanzamiento xD

¿donde has visto esa promo?


Mediamarkt Tarragona justi cuando lo posteaba. Me joroba porque yo la compre de lanzamiento y me costo eso y ahora tambien esta el pack zombiu pero bueno tampoco me importa ya que habria comprado el nintendoland aparte pero el assassins creed de regalo no esta mal. Pero al comprarla de lanzamiento supongo que tocara aguantarse. XD


Y con el pack zombiU tambien lo dan? o era el pack premium nintendoland (o quitaban nintendoland?) y a más regalaban el assassins? si reclamas avisa que voy detrás. jajaja

saludos.
Chriss_88 escribió:
solracorlaco escribió:
Chriss_88 escribió:Yo hoy he visto en MM la WiiU premium con assassins creed por 339... Lo que me costo de lanzamiento xD

¿donde has visto esa promo?


Mediamarkt Tarragona justi cuando lo posteaba. Me joroba porque yo la compre de lanzamiento y me costo eso y ahora tambien esta el pack zombiu pero bueno tampoco me importa ya que habria comprado el nintendoland aparte pero el assassins creed de regalo no esta mal. Pero al comprarla de lanzamiento supongo que tocara aguantarse. XD

Podéis poner alguna fotode la oferta ?
Pues Schuko1982 segun vi yo era 335 la Premium con nintendoland y luego aparte habia packs de la premium negra con el logo en la caja del nintendoland igual (con lo que si se lo han quitado de dentro... ahi ya no lo se deberia preguntarlo) y el assassins añadido por fuera con cinta blanca por 339. Vamos que eran 4 euros mas y te llevabas el assassins pero si sacaban el nintendoland de dentro npi aunque no creo que se pueda hacer eso porque viene sin precntar. Ahora durante la mañana lo mismo me paso a preguntar exactamente como es el pack y le hecho una foto.

En cuanto a reclamar pues no se que hacer, soy un poco negado para estas cosas y me altero rapido si veo que me torean un poco xD Siempre se lo encasqueto a la novia pobre.

Luego os posteo foto!

El pack ZombiU quedaban 2 , pero solo paclk zombiU lo del assassins era con el premium nintendoland.

Yo es que coji la del nintendoland, porque despues el zombi me salia por 40€ y por el mismo precio tenia el mismo pack en vez de un mando pro el nintendoland que lo iba aprovechar con los colegas. Pero soy de coleccionar ediciones raras y lo de ver el ZombiU despues de patearme media Tarragona y ver que decian que era solo de lanzamiento me ha jorobado un poco xDDD
No hombre, cómo van a quitar el Nintendo Land? Serán unidades limitadas y por eso está la premium sola y la que lleva el Assassin's.
Chriss_88 escribió:Pues Schuko1982 segun vi yo era 335 la Premium con nintendoland y luego aparte habia packs de la premium negra con el logo en la caja del nintendoland igual (con lo que si se lo han quitado de dentro... ahi ya no lo se deberia preguntarlo) y el assassins añadido por fuera con cinta blanca por 339. Vamos que eran 4 euros mas y te llevabas el assassins pero si sacaban el nintendoland de dentro npi aunque no creo que se pueda hacer eso porque viene sin precntar. Ahora durante la mañana lo mismo me paso a preguntar exactamente como es el pack y le hecho una foto.

En cuanto a reclamar pues no se que hacer, soy un poco negado para estas cosas y me altero rapido si veo que me torean un poco xD Siempre se lo encasqueto a la novia pobre.

Luego os posteo foto!

El pack ZombiU quedaban 2 , pero solo paclk zombiU lo del assassins era con el premium nintendoland.

Yo es que coji la del nintendoland, porque despues el zombi me salia por 40€ y por el mismo precio tenia el mismo pack en vez de un mando pro el nintendoland que lo iba aprovechar con los colegas. Pero soy de coleccionar ediciones raras y lo de ver el ZombiU despues de patearme media Tarragona y ver que decian que era solo de lanzamiento me ha jorobado un poco xDDD


Muchas gracias, a mi también me repatea lo de zombiU, ya que yo la coji reservada y luego veo ofertas mejores y me jode, ya que las reservamos tendríamos que tener un incentivo mejor y darnos algo, pero que se le va a hacer.

saludos.
Bueno aqui os dejo las fotos que he hecho.
Imagen
Imagen
Imagen


He estado hablando con el que llevaba la zona esa y me ha comentado que para reclamar poco se puede hacer, que el la compro en el lanzamiento tambien por 339 y se ha quedado con las ganas del assassins igual, que hasta el que trabaja ahi ha reclamado y le han dicho que no se puede hacer nada si ya has usado la consola. Que lo unico seria jugar con devolver un pack y comprar el de ahora para tener el juego, pero claro cualquiera se pone ahora a perder la ID y las partidas por el assassins, que eso va bien para el que tiene la consola sin usar que compro tipo para regalo y demas...

Yo es que no se como va el tema devoluciones, si te devuelven en metalico o te hacen la tarjeta segun el tiempo que haya pasado, o si la garantia de la consola que compras va ligada al tiquet de alguna manera, sino compraba el pack del assassins y lo devolvia con el tiket del 3 de diciembre......
Me acaba de llegar el folleto de mm se Sevilla y viene el pack premium a 335 €. Pero no dice nada del assassin creed.
Hay algo de eso en algun MM en Madrid?? Joer macho nos quedamos siempre sin na por estos lares.
Phellan_Wolf escribió:Hay algo de eso en algun MM en Madrid?? Joer macho nos quedamos siempre sin na por estos lares.

En Madrid he ido yo al de alcorcon a quejarme y han llamado a tarragona y me lo dejaban a 339 con el juego assasins , pero hechando me sale igual el pack de zombie u que el del assansins . ( tengo la zombiu sin abrir hasta mañana )

Pd: en alcorcon pack zombi u 379
juanxugr7 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hay algo de eso en algun MM en Madrid?? Joer macho nos quedamos siempre sin na por estos lares.

En Madrid he ido yo al de alcorcon a quejarme y han llamado a tarragona y me lo dejaban a 339 con el juego assasins , pero hechando me sale igual el pack de zombie u que el del assansins . ( tengo la zombiu sin abrir hasta mañana )

Pd: en alcorcon pack zombi u 379


Hombre si te da igual el juego la verdad que te sale igual. ZombiU y mando PRO o Assassins y Nintendoland, ambos son consola y dos cosas de unos 50€ de precio. La cuetion viene si quieres el nintendoland o el mando del zombiU. Yo nose si comprar un pack con el assassins y devolver solo la consola cn el tiket del dia del lanzamiento. Aunque me hagan un vale tengo que hacer compras en MM.
Sería tan fácil como comprar eólica pack con el assasins despegar el juego y devolver esa consola con el tiket de la vieja, ya tienes una consola sin usar y no pierdes tus datos XD
Chuko25 escribió:Sería tan fácil como comprar eólica pack con el assasins despegar el juego y devolver esa consola con el tiket de la vieja, ya tienes una consola sin usar y no pierdes tus datos XD


Pues esa era mi intencion, comprar el pack y devolver la consola con el tiket viejo pero la garantia no va ligada a la cnsola y tiket ni nada no? De ser asi me sacaba el assassins y bueno supongo ke me harian una tarjeta cn el importe aunque en navidades siempre gastas algo..xDDD
Pues me parece que mañana me paso y pillo ese pack. Lo que pasa que el ACIII no me interesa macho a ver si tengo suerte y a alguien le hace cambiarlio por el mario u.
Phellan_Wolf escribió:Pues me parece que mañana me paso y pillo ese pack. Lo que pasa que el ACIII no me interesa macho a ver si tengo suerte y a alguien le hace cambiarlio por el mario u.


Mira a ver porque habia dos carteles, uno dice consola y assassins y otro pone consola y dos juegos con lo que uno es el nintendoland y el otro nose si es a elegir o que... Como me ha explicado el caso de que no se podia reclamar ya no me he fijado, aunke me imagino que se referiran solo al assasins. A mi me gustaria saber si podria conprar el pak y devolverlo cn el tiket de la vieja, porque nose si en tema codigos de barras sera difernte.
Hola, a mí me gustaría comprar la Wiiu con el zombie y el Super Mario. ¿ Qué fórmula me recomendáis?

Saludos y gracias.
Bueno yo al final no he podido hacer el cambio que tenia pensado [+risas] he ido a mirar y las wiiu del assassins llevan una oegatina encima del codigo de barras de la consola y luego otro con el cosigo que marcan las cajeras al lado opuesto del logondel nintendoland, con lo que habria que matarae a sacar las dos pegatinas sin dejar residuos y tanto paripe sin saber seguro me da que lo dejo estar [carcajad]

A ver si alguien le interesa el pack por 4€ el juego esta genial aunque a mi tampoco me apasiona teniendolo en la ps3.
[triston]
aranparo79 escribió:Hola, a mí me gustaría comprar la Wiiu con el zombie y el Super Mario. ¿ Qué fórmula me recomendáis?

Saludos y gracias.


Facil pillarte el superpack del mm y cambiar el NLand y el ACIII por esos 2 que buscas.
Phellan_Wolf escribió:[triston]
aranparo79 escribió:Hola, a mí me gustaría comprar la Wiiu con el zombie y el Super Mario. ¿ Qué fórmula me recomendáis?

Saludos y gracias.


Facil pillarte el superpack del mm y cambiar el NLand y el ACIII por esos 2 que buscas.


Eso se puede hacer!!?
aranparo79 escribió:
Phellan_Wolf escribió:[triston]
aranparo79 escribió:Hola, a mí me gustaría comprar la Wiiu con el zombie y el Super Mario. ¿ Qué fórmula me recomendáis?

Saludos y gracias.


Facil pillarte el superpack del mm y cambiar el NLand y el ACIII por esos 2 que buscas.


Eso se puede hacer!!?

Supongo que querrá decir que se lo cambies a alguien, no al mismo MM
7445 respuestas