Ofertas y packs de Wii U

Djalma83 escribió:
xufeitor escribió:Yo la compre en amazon.it, y tanto la fecha prevista de envío como de entrega fue la que estaba reflejada en el pedido. Todo perfecto.

Los que tenéis retraso en el envío es por falta de stock, es una pena que os llegue más tarde, pero os llegará seguro. Amazon es una empresa muy sería y no tenéis por que preocuparos.

Un saludo!

Hola.

En mi caso, cuando la compré tenían Stock (ponía que 10 disponibles), por eso no entiendo los múltiples retrasos que estoy arrastrando, voy por la tercera estimación de fecha de envío. Lo entendería si la hubiera comprado sin Stock, ya que podría no llegarles nunca, pero no es mi caso y me mosquea bastante.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Amazon.it, a ver si además de Fanzelda se pasa alguien más que haya pedido el Pack Zombie U en las mismas fechas y cuenta su experiencia.


Yo creo que los 10 que pedimos esas unidades estamos igual, porque imagino que las 10 las tendrian en el almacen de Francia que dijeron que era de donde salia la mia. Los que pidieron en Amazon.it la premium normal la han ido recibiendo normalmente, supongo que la tendrian en un almacén en Italia. Ahora eso si, mas retrasos ya no tendrian sentido una vez pasados los 2 dias festivos franceses.
Yo sigo con mi propia epopeya, MRW no sabe ni se responsabiliza del envio perdido y Amazon esta "investigando" que ya me avisarán en dos dias laborales [decaio]
Fanzelda escribió:Yo creo que los 10 que pedimos esas unidades estamos igual, porque imagino que las 10 las tendrian en el almacen de Francia que dijeron que era de donde salia la mia. Los que pidieron en Amazon.it la premium normal la han ido recibiendo normalmente, supongo que la tendrian en un almacén en Italia. Ahora eso si, mas retrasos ya no tendrian sentido una vez pasados los 2 dias festivos franceses.

Pero date cuenta, que como puse antes, hoy por la mañana en lugar de enviarme el paquete me han vuelto a mandar otro mail anunciándome un nuevo retraso. Como bien dices, a este retraso ya no le encuentro sentido.

Saludos.
Fanzelda escribió:
Djalma83 escribió:
xufeitor escribió:Yo la compre en amazon.it, y tanto la fecha prevista de envío como de entrega fue la que estaba reflejada en el pedido. Todo perfecto.

Los que tenéis retraso en el envío es por falta de stock, es una pena que os llegue más tarde, pero os llegará seguro. Amazon es una empresa muy sería y no tenéis por que preocuparos.

Un saludo!

Hola.

En mi caso, cuando la compré tenían Stock (ponía que 10 disponibles), por eso no entiendo los múltiples retrasos que estoy arrastrando, voy por la tercera estimación de fecha de envío. Lo entendería si la hubiera comprado sin Stock, ya que podría no llegarles nunca, pero no es mi caso y me mosquea bastante.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con Amazon.it, a ver si además de Fanzelda se pasa alguien más que haya pedido el Pack Zombie U en las mismas fechas y cuenta su experiencia.


Yo creo que los 10 que pedimos esas unidades estamos igual, porque imagino que las 10 las tendrian en el almacen de Francia que dijeron que era de donde salia la mia. Los que pidieron en Amazon.it la premium normal la han ido recibiendo normalmente, supongo que la tendrian en un almacén en Italia. Ahora eso si, mas retrasos ya no tendrian sentido una vez pasados los 2 dias festivos franceses.


Yo creo que vendieron más de las 10 que ponía que tenían en stock y a algunos os ha tocado esperar a reposición y por eso el retraso.
Y para no hacer esperar tanto, supongo que han optado por la vía francesa.

Espero que haya suerte y las tengáis pronto!
Los stocks de amazon funcionan como quieren. Mi experiencia comprando unos libros de aleman para mis compis fue que tras no haber stock, y poner que si habia, me enviaron 2 de españa, 3 de uk y 3 mas desde alemania xD

Creo que tienen un sistema comun de stock que se envian entre ellos conforme se agota, por lo que me dieron a entender.
meloncito escribió:Los stocks de amazon funcionan como quieren. Mi experiencia comprando unos libros de aleman para mis compis fue que tras no haber stock, y poner que si habia, me enviaron 2 de españa, 3 de uk y 3 mas desde alemania xD

Creo que tienen un sistema comun de stock que se envian entre ellos conforme se agota, por lo que me dieron a entender.

Seguramente será eso lo que pase, estarán moviendo el Stock y no se aclararán.

Ahora me han cambiado el estado de "En Expedición" a "No se ha enviado" y me ponen como fecha de envío el Lunes 13, con lo que ya es la cuarta fecha de envío que me dan.

A ver si se aclaran y las envian de una vez, que no voy a llegar al Super Metroid a 0,30 €, jejeje.
Pues la mía enviada el día 7 me ha llegado hoy después de los problemas con el DNI y que en la pagina de UPS parece que ponen las cosas para acojonar a la gente, me han colado 35€ de aduanas(menos de lo que pensaba y 10€ mas de lo que tenia que ser)... la consola perfecta ni pixeles muertos ni leches pero se nota que es stock viejisimo de noviembre por lo menos, me vino con la v1.02, adaptador para los enchufes y a furular.
No os arriesguéis tanto comprando consolas por correo y mas de fuera de España, por que si os viene jodida a ver como os la apañais para devolverla o el sat.
Tres3 escribió:No os arriesguéis tanto comprando consolas por correo y mas de fuera de España, por que si os viene jodida a ver como os la apañais para devolverla o el sat.


Pues tan facil como llamar a nintendo y enviarla xDD, por algo existe la garantia europea xD
Djalma83 escribió:
meloncito escribió:Los stocks de amazon funcionan como quieren. Mi experiencia comprando unos libros de aleman para mis compis fue que tras no haber stock, y poner que si habia, me enviaron 2 de españa, 3 de uk y 3 mas desde alemania xD

Creo que tienen un sistema comun de stock que se envian entre ellos conforme se agota, por lo que me dieron a entender.

Seguramente será eso lo que pase, estarán moviendo el Stock y no se aclararán.

Ahora me han cambiado el estado de "En Expedición" a "No se ha enviado" y me ponen como fecha de envío el Lunes 13, con lo que ya es la cuarta fecha de envío que me dan.

A ver si se aclaran y las envian de una vez, que no voy a llegar al Super Metroid a 0,30 €, jejeje.


Si te sirve de consuelo, el Super Metroid aún no está, y una vez que lo ponga durará todo un mes a 0.30€, así que muy mal se tiene que dar la cosa [carcajad] .
Han subido el pack de basic y premium en 0.9 centimos en amazon it, es decir quedando a 199.90 la basic y a 249.90 la premium
Al final me la tendré que comprar en Italia, si es que le tengo unas ganas terribles al ZombieU y al mario.

salu2,
gordon81 escribió:Al final me la tendré que comprar en Italia, si es que le tengo unas ganas terribles al ZombieU y al mario.

salu2,


Probada demo de monster hunter ultimate y zombi U y te puedo decir que el MH es mas difícil que el de la 3DS y el zombi U madre mía enfrentarse a 2 zombis es muerte segura jaja a ver esas wiis si el lunes os van llegando!
A ver si van enviando al menos...en teoría salía la mía mañana sábado, bueno ya hoy.....desde el día 4 esperando, y eso que había stock cuando hice el pedido
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alguien ha pillado en amazon.it el juego suelto de zombiu? Sabe si esta en castellano o inglés?
pillaré el pack básico de wiiu XD
zeraw escribió:alguien ha pillado en amazon.it el juego suelto de zombiu? Sabe si esta en castellano o inglés?
pillaré el pack básico de wiiu XD

No lo he pillado, pero el juego es multi, o así lo indica en la caja, por lo que sí que está en castellano.
Haber si me llega el lunes, la pedi el dia 6 y me pone que el envio es del 11 al 16, espero que llegue que tengo unas ganas de Assassins Creed 3 XD
vitoxbc escribió:
zeraw escribió:alguien ha pillado en amazon.it el juego suelto de zombiu? Sabe si esta en castellano o inglés?
pillaré el pack básico de wiiu XD

No lo he pillado, pero el juego es multi, o así lo indica en la caja, por lo que sí que está en castellano.


Yo compré el Pack ZombiU y el juego si viene en castellano, imagino que el juego suelto sera el mismo.
De momento siguen sin enviar nada a estas horas. Me huele a cancelación
Fanzelda escribió:De momento siguen sin enviar nada a estas horas. Me huele a cancelación


Si te sirve de consuelo, a mi jamás me han hecho un envío en sábado. Y casi todo lo referente a consolas lo compro ahí.
Cuando la comprasteis aunque pusiera que había stock seguramente recibieron más pedidos de los que podían hacerse cargo. Si no tenían suficientes consolas en Italia seguramente estarán pasando pedidos a Amazon Francia, Alemania o España, Amazon UK creo que van a parte por trabajar con otra moneda.
Muchos pedidos de los que he hecho en Amazon España me los han mandado de Francia o Alemania.
El enchufe que utiliza la Wii U de amazon.it es igual al de aquí, verdad?
Disculpad mi ignorancia pero vi dos tipos de enchufe en sangoogle :-?
Yorchasecas escribió:El enchufe que utiliza la Wii U de amazon.it es igual al de aquí, verdad?
Disculpad mi ignorancia pero vi dos tipos de enchufe en sangoogle :-?


Si, es la misma consola que podrías comprarte aquí.
La que lleva diferente enchufe es la de UK.
xufeitor escribió:
Fanzelda escribió:De momento siguen sin enviar nada a estas horas. Me huele a cancelación


Si te sirve de consuelo, a mi jamás me han hecho un envío en sábado. Y casi todo lo referente a consolas lo compro ahí.
Cuando la comprasteis aunque pusiera que había stock seguramente recibieron más pedidos de los que podían hacerse cargo. Si no tenían suficientes consolas en Italia seguramente estarán pasando pedidos a Amazon Francia, Alemania o España, Amazon UK creo que van a parte por trabajar con otra moneda.
Muchos pedidos de los que he hecho en Amazon España me los han mandado de Francia o Alemania.


Pero hay 2 problemas:

1º. El pack zombi u de inglaterra no es el mismo de Italia/España/Portugal que es el que compré, así que no pueden enviarme un pack inglés.
2º. El envio lo retrasaron a sabado 11 segun pone en la misma pagina de amazon en mis compras porque el paquete salia de un almacén en Francia, y segun me dijo la señorita habia sido festivo miercoles y jueves en Francia.
De amazon UK no te lo van a mandar, ya te digo que va a parte de los demás amazon europeos.

Espera al lunes y si no lo mandan te pones en contacto con ellos a ver que pasa, porque lo de que pusieran la fecha de envío un sábado es raro.
Fanzelda escribió:
xufeitor escribió:
Fanzelda escribió:De momento siguen sin enviar nada a estas horas. Me huele a cancelación


Si te sirve de consuelo, a mi jamás me han hecho un envío en sábado. Y casi todo lo referente a consolas lo compro ahí.
Cuando la comprasteis aunque pusiera que había stock seguramente recibieron más pedidos de los que podían hacerse cargo. Si no tenían suficientes consolas en Italia seguramente estarán pasando pedidos a Amazon Francia, Alemania o España, Amazon UK creo que van a parte por trabajar con otra moneda.
Muchos pedidos de los que he hecho en Amazon España me los han mandado de Francia o Alemania.


Pero hay 2 problemas:

1º. El pack zombi u de inglaterra no es el mismo de Italia/España/Portugal que es el que compré, así que no pueden enviarme un pack inglés.
2º. El envio lo retrasaron a sabado 11 segun pone en la misma pagina de amazon en mis compras porque el paquete salia de un almacén en Francia, y segun me dijo la señorita habia sido festivo miercoles y jueves en Francia.


A mi si me han mandado cosas en sábado, pero nunca por la mañana. Siempre a última hora de la tarde.

Y bueno, que te pueden mandar de Inglaterra una versión italiana tranquilamente, por eso no te preocupes XD
A mi me han mandado ediciones españolas desde Francia, ediciones italianas desde alemania y ediciones alemanas desde Inglaterra. Supongo que lo mandan desde el almacén en el que lo tienen o reciben antes ;)
Nuevo retraso en el envío. Ahora dicen el día 14, a ver si esta vez es verdad
Fanzelda escribió:Nuevo retraso en el envío. Ahora dicen el día 14, a ver si esta vez es verdad

Yo lo tengo para mañana, 13 de Mayo.

No me fío ya, lo que me j... es que por comprar este no pille el UK, ni otras ofertas y al final nos vamos a quedar sin ninguno.
Djalma83 escribió:
Fanzelda escribió:Nuevo retraso en el envío. Ahora dicen el día 14, a ver si esta vez es verdad

Yo lo tengo para mañana, 13 de Mayo.

No me fío ya, lo que me j... es que por comprar este no pille el UK, ni otras ofertas y al final nos vamos a quedar sin ninguno.


Po si, y no tengo esperanzas la verdad. El producto segun pone ya no va a volver a venderlo Amazon, y si no lo han enviado ya es que no tienen stock, por lo que tienen 2 opciones:

1- Pillar stock para esos pedidos que se le han quedado colgados
2- Cancelarlos
Fanzelda escribió:Po si, y no tengo esperanzas la verdad. El producto segun pone ya no va a volver a venderlo Amazon, y si no lo han enviado ya es que no tienen stock, por lo que tienen 2 opciones:

1- Pillar stock para esos pedidos que se le han quedado colgados
2- Cancelarlos

Nos han jo... bien, en vez de andar mareandonos, podrían haber cancelado todo y listo, pero nos van dando largas y no entiendo que ganan teniendonos asi. A ver que pasa mañana con mi envio.
Una cosa, lo que os han retrasado el pedido habeis cogido en .uk o .it ?
Yo la pedi el dia 6 y me puso envio estimado del 11 al 16, pero no me han dicho nada de retraso :-?
pablomoros escribió:Una cosa, lo que os han retrasado el pedido habeis cogido en .uk o .it ?
Yo la pedi el dia 6 y me puso envio estimado del 11 al 16, pero no me han dicho nada de retraso :-?


El pack zombi u en amazon.it, el resto de packs de it o uk han llegado a tiempo
Estoy pensando en pillarmela...

Merece la pena la consola por los 180 euros de amazon uk? o me espero a que baje aquí en españa? O

SAludos
180 es un pedazo de precio. Oficialmente no se espera ninguna rebaja u oferta así que ... yo no me lo pensaba!
elokillo escribió:Estoy pensando en pillarmela...

Merece la pena la consola por los 180 euros de amazon uk? o me espero a que baje aquí en españa? O

SAludos

Hace varios días que terminó esa oferta.
jon2491 escribió:
elokillo escribió:Estoy pensando en pillarmela...

Merece la pena la consola por los 180 euros de amazon uk? o me espero a que baje aquí en españa? O

SAludos

Hace varios días que terminó esa oferta.


Sip.. pero hice la compra pero al tener una tarjeta virtual, la dejé sin recargar y entonces intentan quitarme el dinero y no pueden, pero sigue en mi cuenta hasta que recargue la tarjeta xD
Entonces no lo dudes, es un chollo en mi opinión XD
En walmart México conseguí el pack básico de wii u en 2490 pesos, son como 200 dolares o 155 euros

Saludos
En game 250 el pack premium pre-owned y 200 el 8 gb pre owned tbn, 1 añito de garantía y no creo que estén muy jodidas!
ViNsEDj escribió:En game 250 el pack premium pre-owned y 200 el 8 gb pre owned tbn, 1 añito de garantía y no creo que estén muy jodidas!


que significa pre ownded? es re-habilitadas... o no tiene nada que ver?
jorgeandmanson escribió:
ViNsEDj escribió:En game 250 el pack premium pre-owned y 200 el 8 gb pre owned tbn, 1 añito de garantía y no creo que estén muy jodidas!


que significa pre ownded? es re-habilitadas... o no tiene nada que ver?

segunda mano de toda la vida.
Me a llegado la Basic Pack de Amazon.UK y todo perfecto!! XD
Ahora a catarla.. ;)
yo me la he pillado, el pack Basic en amazon.it a 199€. A ese precio un chollo.
Cuanto tarda en llegar el pack Basic de Italia? A los 199€ hay que añadirle los gastos de envío? Que diferencia hay con la versión Premium?
Vuelve el stock del pack zombi u a Amazon.it por 300€!!! Djalma debe estar contento XD A ver si nos la envian ya tio!!
Fanzelda escribió:Vuelve el stock del pack zombi u a Amazon.it por 300€!!! Djalma debe estar contento XD A ver si nos la envian ya tio!!

Pues estoy por cancelar y pillar la Premium normal, a mi me la tendrían que haber enviado hoy y de momento nada.

A ver que pasa.
Me ha llegado la Wii U de amazon uk en 6 días. Un 10 para ellos.
Fanzelda escribió:Vuelve el stock del pack zombi u a Amazon.it por 300€!!! Djalma debe estar contento XD A ver si nos la envian ya tio!!

Finalmente, si me la han enviado hoy, me llega el jueves.
Djalma83 escribió:
Fanzelda escribió:Vuelve el stock del pack zombi u a Amazon.it por 300€!!! Djalma debe estar contento XD A ver si nos la envian ya tio!!

Finalmente, si me la han enviado hoy, me llega el jueves.


Oeeeee! Oeeee!! [tadoramo]

Ya era hora!! Fanzelda, mañana toca la tuya XD
7445 respuestas