Ofertas y packs de Wii U

jon2491 escribió:
vitoxbc escribió:El voltaje de la versión inglesa es el mismo, solo cambia el enchufe. Basta con poner un adaptador que no te costará más de 2 euros ;)

¿Alguno en amazon que tenga lo de los gastos de envío gratis? Esto es lo más barato que he encontrado:
http://www.amazon.co.uk/Kit-3-Pin-2-Pin ... ug+adapter


Puedes comprarlo en cualquier ferretería (o Leroy Merlín y similares) de aquí o incluso en los chinos (el que uso en la 3DS es de los chinos :P)

spissus escribió:Ok, gracias.
En cuanto a la garantía, es válida para españa ?
Cuanto tarda en llegar mas o menos ?


Yo la compré en Italia y me tardó 4 dias.
Según me comentaron en amazon (nuevamente Italia) la garantía es Europea de 2 años y no debería tener ningún problema por hacer uso de ella en España, aunque si me puesieran algun problema ellos se harían cargo (desde amazon italia, no desde España).

Supongo que en el tema de UK será lo mismo, pero como los ingleses son un poco demasiado especiales tampoco te lo puedo asegurar...
Hola.

A los que estamos pendientes del Pack Zombie U de amazon.it, me acaban de enviar otro mail pidiendo disculpas y que me enviarán el Pack entre el 13 y el 15 de Mayo.

Lo bueno es que parece que no nos cancelarán la oferta, lo malo, evidentemente es que como mínimo hay que esperar una semana más para que lo envíen.

A ver que os van enviando a los demás.

Saludos.

EDITO: Vale, me ha fallado mi italiano de Udine, al parecer el envio lo harán el jueves 9 y llegará del 13 al 15.
Me autocito.

Seraphinprincess escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este hilo...¿entonces la oferta más baratica es la de amazon.uk? ¿Algo a tener en cuenta para comprarlo de ahí?
Seraphinprincess escribió:Me autocito.

Seraphinprincess escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este hilo...¿entonces la oferta más baratica es la de amazon.uk? ¿Algo a tener en cuenta para comprarlo de ahí?



yo la pedi en uk el domingo noche. el lunes salio y me llegara el jueves. piye la basica con la promocion de 20 libras para el zombi u. solo ten en cuenta que necesitaras un adaptador de corriente... yo el mio de la 3ds lo compre en los chinos
jorgeandmanson escribió:
Seraphinprincess escribió:Me autocito.

Seraphinprincess escribió:Buenas, es la primera vez que entro en este hilo...¿entonces la oferta más baratica es la de amazon.uk? ¿Algo a tener en cuenta para comprarlo de ahí?



yo la pedi en uk el domingo noche. el lunes salio y me llegara el jueves. piye la basica con la promocion de 20 libras para el zombi u. solo ten en cuenta que necesitaras un adaptador de corriente... yo el mio de la 3ds lo compre en los chinos


Gracias, lo tendré en cuenta :)
Bueno pues pedida Wii U + ZombiU por 170 libras, la verdad es que es un chollazo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wii U basic pack comprada por 176 euros mas o menos y con envío ... [qmparto]

Gracias vitoxbc ;)

Saludos.
otro que la ha comprado, ahora a buscar un adaptador de corriente, en amazon.es o en algun chino
spissus escribió:Wii U basic pack comprada por 176 euros mas o menos y con envío ... [qmparto]

Gracias vitoxbc ;)

Saludos.


En amazon uk? a mi no me sale por menos de 185€
tomich escribió:
spissus escribió:Wii U basic pack comprada por 176 euros mas o menos y con envío ... [qmparto]

Gracias vitoxbc ;)

Saludos.


En amazon uk? a mi no me sale por menos de 185€

Posteado por un compañero un par de páginas atrás, comprueba si es el envio:

SCORPION_XP escribió:Creo que es por lo que te dije unos posts atras dejastes el envio standard que cobran unos 8 libras en lugar de elegir el super free delivery que es gratis.

Ademas acabo de ver que 124libras que es lo que se me queda son 148€ y no 153!! maldito conversor!!! quitadlo pal coño... y que os cobren en libras.
a mi me la han metido doblada con el cambio.... por lo visto lo pague en euros y 170,2 libras se convierten en 210,08 y segun una web la conversion normal serian 201... asi que he perdido 10 euros.. pero bueno porcierto cuando cobran esta gente? por que pense que cobravan con el envio y ya esta enviado tengo numero de seguimiento pero no han cobrado aun :S
jorgeandmanson escribió:a mi me la han metido doblada con el cambio.... por lo visto lo pague en euros y 170,2 libras se convierten en 210,08 y segun una web la conversion normal serian 201... asi que he perdido 10 euros.. pero bueno porcierto cuando cobran esta gente? por que pense que cobravan con el envio y ya esta enviado tengo numero de seguimiento pero no han cobrado aun :S


A mi tambien me han cobrado eso, hay alguna forma de que te cobren en libras para que al cambio no te salga tan caro??
Inicie un chat con mi ingles arameo con uno del servicio de atencion al cliente y me dijo que ya no podia cancelarla para volver a hacerla con el pago en libras, si pone "Dispatching Soon" por mucho que quieras cancelar no vas a poder, a mi no me ha dejado...
SCORPION_XP escribió:Inicie un chat con mi ingles arameo con uno del servicio de atencion al cliente y me dijo que ya no podia cancelarla para volver a hacerla con el pago en libras, si pone "Dispatching Soon" por mucho que quieras cancelar no vas a poder, a mi no me ha dejado...



que raro yo la tenia comprada en dispach soon y la cancele sin problemas y luego la volvi a pedir desde 0 asi que yo de ti probaria por si acaso
jorgeandmanson escribió:
SCORPION_XP escribió:Inicie un chat con mi ingles arameo con uno del servicio de atencion al cliente y me dijo que ya no podia cancelarla para volver a hacerla con el pago en libras, si pone "Dispatching Soon" por mucho que quieras cancelar no vas a poder, a mi no me ha dejado...



que raro yo la tenia comprada en dispach soon y la cancele sin problemas y luego la volvi a pedir desde 0 asi que yo de ti probaria por si acaso


Si antes de meterme en el chat lo intente pero me llegó un mensaje diciendo que no era posible de todas formas ayer me cobraron asi que supongo que ya estara para enviar porque que yo sepa cuando te cobran esque te han hecho el paquete...
una cosa curiosa a mi me pone Dispatch Estimate Tuesday 7 May 2013 y al dia de hoy no he tenido respuesta de que me lo hayan mandado ¿es norma ? y ¿alguien mas le ha pasa?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
periquinx escribió:una cosa curiosa a mi me pone Dispatch Estimate Tuesday 7 May 2013 y al dia de hoy no he tenido respuesta de que me lo hayan mandado ¿es norma ? y ¿alguien mas le ha pasa?



Yo hice el pedido hoy y pone Dispatch Estimate 9 May 2013 ... a saber xD
una cosa que me ha dejado mosqueado es que he comprado la consola el soporte para la consola dos juegos el total es 235,7 libras y ellos me han cobrado 245,8 libras unas 10 libras mas por la patilla y es curioso el día anterior me pedí lo mismo pero sin un juego y me ha cobrado bien ¿esto por que?
periquinx escribió:una cosa que me ha dejado mosqueado es que he comprado la consola el soporte para la consola dos juegos el total es 235,7 libras y ellos me han cobrado 245,8 libras unas 10 libras mas por la patilla y es curioso el día anterior me pedí lo mismo pero sin un juego y me ha cobrado bien ¿esto por que?

Es posible que alguno de los juegos no los vendiera amazon.co.uk, sino un tercero, y no entrara en el envio gratis. O bien no seleccionaste el free saving shipping ese y te han cobrado envio por todo.
SCORPION_XP escribió:
jorgeandmanson escribió:
SCORPION_XP escribió:Inicie un chat con mi ingles arameo con uno del servicio de atencion al cliente y me dijo que ya no podia cancelarla para volver a hacerla con el pago en libras, si pone "Dispatching Soon" por mucho que quieras cancelar no vas a poder, a mi no me ha dejado...



que raro yo la tenia comprada en dispach soon y la cancele sin problemas y luego la volvi a pedir desde 0 asi que yo de ti probaria por si acaso


Si antes de meterme en el chat lo intente pero me llegó un mensaje diciendo que no era posible de todas formas ayer me cobraron asi que supongo que ya estara para enviar porque que yo sepa cuando te cobran esque te han hecho el paquete...


a mi ya me lo han enviado, es mas tengo numero de seguimiento pero no me lo han cobrado aun... k raro
periquinx escribió:una cosa curiosa a mi me pone Dispatch Estimate Tuesday 7 May 2013 y al dia de hoy no he tenido respuesta de que me lo hayan mandado ¿es norma ? y ¿alguien mas le ha pasa?


A mi en amazon.it me pone el dia 6 y aun no la han enviado [+risas]
A mi ya me lo han cobrado.

Pedido hecho el 02-05, enviado el 05-05 y cobrado el 05-05, pero no me ha aparecido hasta hoy).

204,66 y 4,09 de comision o_O. Malditas fusiones de cajas de ahorros, antes no me cobraban comisiones por compras extranjeras.

y el seguimiento:
Date Time Location Event Details
7 May 2013 02:38:22 PM - ES Arrival Scan
5 May 2013 06:00:30 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Teoricamente me llega el 9, pero por experiencia suelo recibir las cosas el dia siguiente del arrival scan, es decir, mañana , a ver si hay suerte.
bueno ya me sale mandado y tiempo estimado el dia 14 asi que ya os contare ,una cosa¿me recomendáis ante de nada que la actualice?
periquinx escribió:bueno ya me sale mandado y tiempo estimado el dia 14 asi que ya os contare ,una cosa¿me recomendáis ante de nada que la actualice?

Si, ten paciencia y hazlo bien
Chuko25 escribió:
periquinx escribió:bueno ya me sale mandado y tiempo estimado el dia 14 asi que ya os contare ,una cosa¿me recomendáis ante de nada que la actualice?

Si, ten paciencia y hazlo bien


Upps me has dejado intrigado ¿ A que te refiere de hacerlo bien? [mad]
periquinx escribió:
Chuko25 escribió:
periquinx escribió:bueno ya me sale mandado y tiempo estimado el dia 14 asi que ya os contare ,una cosa¿me recomendáis ante de nada que la actualice?

Si, ten paciencia y hazlo bien


Upps me as dejado intrigado ¿ A que te refiere de acero bien? [mad]

Nada malo, solo q asi podras ver la consola con todas sus funciones, miiverse etc
Vale gracias,otra cosa yo tengo conexión de 10 megas ¿Cuanto tarda en actualizar?
periquinx escribió:Vale gracias,otra cosa yo tengo conexión de 10 megas ¿Cuanto tarda en actualizar?

Pues una horita te tardara, quizas un poco mas, pero es mas por los servers de nintendo q por tu conexion.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien!! ya me ha llegado mi wii u basica que habia comprado con la oferta de amazon uk.
La compre el dia 3 y fue enviada el dia 4.

Mañana a darle duro!

Saludoooooos
Chuko25 escribió:
periquinx escribió:Vale gracias,otra cosa yo tengo conexión de 10 megas ¿Cuanto tarda en actualizar?

Pues una horita te tardara, quizas un poco mas, pero es mas por los servers de nintendo q por tu conexion.


http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

esto es una broma no?!?!?! 10 megas una puta hora?!?!??! Ô_Ô.....
jorgeandmanson escribió:
Chuko25 escribió:
periquinx escribió:Vale gracias,otra cosa yo tengo conexión de 10 megas ¿Cuanto tarda en actualizar?

Pues una horita te tardara, quizas un poco mas, pero es mas por los servers de nintendo q por tu conexion.


http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms

esto es una broma no?!?!?! 10 megas una puta hora?!?!??! Ô_Ô.....


No son por tus megas, sino por el límite de velocidad de los servidores. Tienes una opción muy cómoda que es cuando nada más ponerla te pregunte si quieres actualizar darle a que no, y se pondrá a descargar en segundo plano mientras tú pasas esa hora dándole a algún juego, luego que ya esté descargada sólo tendrás que perder los minutos de la instalación en sí (muy importante no desconectar la consola durante el proceso).
Kemyi escribió:No son por tus megas, sino por el límite de velocidad de los servidores. Tienes una opción muy cómoda que es cuando nada más ponerla te pregunte si quieres actualizar darle a que no, y se pondrá a descargar en segundo plano mientras tú pasas esa hora dándole a algún juego, luego que ya esté descargada sólo tendrás que perder los minutos de la instalación en sí (muy importante no desconectar la consola durante el proceso).


¿Eso de descargar en segundo plano mientras juegas es cierto? porque entonces no entiendo porque la gente no lo hace así. Tambien me parecerian las quejas de la tardanza injustificadas si no te impide jugar mientras :-?
Una pregunta,

Nunca he comprado en Amazon uk, pero si compro ahi cuanto sale de porte? Da algun problema pedir desde UK para España?

Solo he comprado en Amazon esp.

Un saludo!
Kuromao escribió:Una pregunta,

Nunca he comprado en Amazon uk, pero si compro ahi cuanto sale de porte? Da algun problema pedir desde UK para España?

Solo he comprado en Amazon esp.

Un saludo!


No hay ningún problema en comprar desde UK para España.
Por lo que hace a portes, si el artículo tiene la opción de "Free Super Save Delivery" (que son básicamente todos los que vende amazon (y los que pone "Fullfiled by amazon"), los gastos son gratuitos si se superan las 25 libras.

Vamos, que la Wii U te sale con gastos gratis ;)
A mi ya me la han mandado pero mosqueo maximo mirad:


Koeln, Germany 08/05/2013 0:36 Escaneo de llegada
Castle Donnington, United Kingdom 07/05/2013 22:20 Escaneo de salida
07/05/2013 21:36 Escaneo de exportación
07/05/2013 21:00 Escaneo de llegada
Luton, United Kingdom 07/05/2013 19:30 Escaneo de salida
07/05/2013 19:03 Escaneo de origen
United Kingdom 07/05/2013 13:18 Orden procesada: Lista para UPS

Que hace mi paquete en Koeln Alemania!!!!??? ¿la Merkel me quiere mangar la consola o que? [+risas] [+risas]

EDITO:acabo de mirar y parece que ya esta en Madrid que rapido van a este paso tengo la consola mañana en casa XD

Madrid, Spain 08/05/2013 5:58 Escaneo de llegada
¿Donde podría comprar el soporte para poner la consola en vertical? [comor?]
Fanzelda escribió:
Kemyi escribió:No son por tus megas, sino por el límite de velocidad de los servidores. Tienes una opción muy cómoda que es cuando nada más ponerla te pregunte si quieres actualizar darle a que no, y se pondrá a descargar en segundo plano mientras tú pasas esa hora dándole a algún juego, luego que ya esté descargada sólo tendrás que perder los minutos de la instalación en sí (muy importante no desconectar la consola durante el proceso).


¿Eso de descargar en segundo plano mientras juegas es cierto? porque entonces no entiendo porque la gente no lo hace así. Tambien me parecerian las quejas de la tardanza injustificadas si no te impide jugar mientras :-?


Yo la compré de lanzamiento y con la primera actualización se podía hacer esto, ahora como ya vamos por otra versión no sé si se podrá seguir haciendo, pásate por el hilo de Wii U y pregunta (de todas formas yo probaría, porque es cien veces más cómodo). Y el motivo de por qué mucha gente no lo hacía así...pues simplemente porque no lo sabían y porque por inercia si nada más encender una consola nueva te pregunta si quieres actualizar todo el mundo suele darle a que sí.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
periquinx escribió:¿Donde podría comprar el soporte para poner la consola en vertical? [comor?]



En dealxtreme o sitios similares me imagino ... ;)
a mi me esta mosqueando el envio... me pone...

Date Time Location Event Details
6 May 2013 05:15:53 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

y nada mas... es raro por que pone que me llegara mañana y entiendo que no esta ni en españa aun... desde el dia 6 no se sabe nada. y he puedo el numero de seguimiento en mrw (la web y tampoco aparecea nada.. me dice que no hay ningun numero de albaran con esa referencia)
jorgeandmanson escribió:a mi me esta mosqueando el envio... me pone...

Date Time Location Event Details
6 May 2013 05:15:53 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

y nada mas... es raro por que pone que me llegara mañana y entiendo que no esta ni en españa aun... desde el dia 6 no se sabe nada. y he puedo el numero de seguimiento en mrw (la web y tampoco aparecea nada.. me dice que no hay ningun numero de albaran con esa referencia)


Por el momento es normal. Durante el día de hoy se actualizara y te pondrá un nuevo estado y ya mañana deberías tenerla en casa. Hasta que no llegue a España te saldrá que no existe el numero de seguimiento en la pagina de mrw.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Paciencia peña que total no hay mucho a que jugar ... XD yo no tengo prisa vaya, como si tarda algo mas, así encuentro algun juego barato de 2ª mano mientras :)
Yo ayer recibí un email de amazon.it diciendo que en un dia maximo me enviarian otro email con la fecha de entrega estimada, una vez resuelto ya el problema de stock de su centro de distribución. Pero de momento na de na...al final me va a llegar en epoca de examenes, como si lo viera...
Quería hacerme con un remote plus para un segundo jugador ocasional, y no quería gastar mucho dinero, así que no me planteo uno oficial, puesto que como digo, no va a ser el mando principal. Sabéis si en el game, hay algún remote plus de la marca game a un módico precio y minimamente decente?
pspfuus escribió:Quería hacerme con un remote plus para un segundo jugador ocasional, y no quería gastar mucho dinero, así que no me planteo uno oficial, puesto que como digo, no va a ser el mando principal. Sabéis si en el game, hay algún remote plus de la marca game a un módico precio y minimamente decente?

En amazon los he viso por unos 20 € con el nunchuk.
Bua me lo han parado en madrid me caguen todo l oque se menea...

Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho.

08/05/2013 15:36 Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho. / UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.

Una cosa para que esto no me vuelva a pasar porque supongo que es por el DNI ¿puedo poner el DNI en la 2º linea de mi dirección para que salga reflejado?
SCORPION_XP escribió:Bua me lo han parado en madrid me caguen todo l oque se menea...

Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho.

08/05/2013 15:36 Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho. / UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.

Una cosa para que esto no me vuelva a pasar porque supongo que es por el DNI ¿puedo poner el DNI en la 2º linea de mi dirección para que salga reflejado?


Pues no tengo ni idea de que será eso, pero el DNI no lo he puesto jamás en ningún pedido que he hecho y no me han parado ningún paquete.
Llama a UPS y que te aclaren el motivo.
Chuko25 escribió:
pspfuus escribió:Quería hacerme con un remote plus para un segundo jugador ocasional, y no quería gastar mucho dinero, así que no me planteo uno oficial, puesto que como digo, no va a ser el mando principal. Sabéis si en el game, hay algún remote plus de la marca game a un módico precio y minimamente decente?

En amazon los he viso por unos 20 € con el nunchuk.

Concreta
SCORPION_XP escribió:Bua me lo han parado en madrid me caguen todo l oque se menea...

Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho.

08/05/2013 15:36 Se necesita núm. identific. fiscal válido o núm. aplazamiento para despacho. / UPS se pondrá en contacto con el remitente o destinatario en relación con el estado o la disposición de su paquete.

Una cosa para que esto no me vuelva a pasar porque supongo que es por el DNI ¿puedo poner el DNI en la 2º linea de mi dirección para que salga reflejado?



si eres de canarias es por el dni
Se me ha metido el miedo en el cuerpo al leer por eol que al salir eso requieren el DNI para endosarte las aduanas, además ley que los de UPS se la clavan a los canarios [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y yo echando cuentas que me cobrarian como mucho 30€ me veo pagando el doble o mas tengo los huevos de corbata [mad]
pspfuus escribió:
Chuko25 escribió:
pspfuus escribió:Quería hacerme con un remote plus para un segundo jugador ocasional, y no quería gastar mucho dinero, así que no me planteo uno oficial, puesto que como digo, no va a ser el mando principal. Sabéis si en el game, hay algún remote plus de la marca game a un módico precio y minimamente decente?

En amazon los he viso por unos 20 € con el nunchuk.

Concreta

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C1BJI2C ... _rd_t=1201
7445 respuestas