-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jordigo escribió:Al final me he metido en la secta de Steam, ayer cai con el "Battlefield 2" completo por 5 euros, así no hay quien sea capaz de encontrar una excusa para tener juegos Sparrow...

Tengo una duda sobre el "Torchlight" en concreto y de Steam en general: cuantas veces llegan a bajar de precio un juego? Lo digo pq mucha gente comenta que lo han bajado más de una vez, y si puede ser que llegue a un precio de regalo total estilo 2 euros, pues me arriesgo, aunque es poco probable que baje ya de los 4 que cuesta (no es por tacañería, es la emoción de jugar con las probabilidades [sonrisa] )


Ahora ya no bajara mas en mucho tiempo, lo han rebajado por un dia al 75% cuando en la oferta de navidad estaba al 50% y no hace mucho hicieron un wekend deal. Pillarselo ahora es la mejor opción.

Saludos.
rezo por el killing floor a 3 € XD
Alguien sabe que tal esta el Alpha Prime? por 0,99€ no se que hacer XD y es que tengo una amplia lista de juegos que ni he instalado aun...
jordigo escribió:Al final me he metido en la secta de Steam, ayer cai con el "Battlefield 2" completo por 5 euros, así no hay quien sea capaz de encontrar una excusa para tener juegos Sparrow...

Tengo una duda sobre el "Torchlight" en concreto y de Steam en general: cuantas veces llegan a bajar de precio un juego? Lo digo pq mucha gente comenta que lo han bajado más de una vez, y si puede ser que llegue a un precio de regalo total estilo 2 euros, pues me arriesgo, aunque es poco probable que baje ya de los 4 que cuesta (no es por tacañería, es la emoción de jugar con las probabilidades [sonrisa] )

No va a bajar más

Edit: mierda, no había visto esta página xD
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal esta el Alpha Prime? por 0,99€ no se que hacer XD y es que tengo una amplia lista de juegos que ni he instalado aun...


No vas a perder mucho, pero no es lo mejor según parece
http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/alphaprime
Pues lo he pillado, más que nada por no quedarme con las ganas siguiendo la recomendación de todo el mundo, pero ahora ya pierde la emoción esa de "bajará más, no bajará?" que es parte de la gracia del Steam, por lo menos para mi [+risas]

Yo he pillado el Alpha Prime por 0,99€, aunque se ve que no es ninguna maravilla, pero vamos, por ese precio mucho no te puedes arrepentir (voy aprendiendo la filosofía [barret] )
ikiu escribió:
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal esta el Alpha Prime? por 0,99€ no se que hacer XD y es que tengo una amplia lista de juegos que ni he instalado aun...


No vas a perder mucho, pero no es lo mejor según parece
http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/alphaprime

Ya, pero yo no me fio mucho de las puntuaciones que da esta pagina, al Lost Planet le ponen solo un 66 y es un juegazo..
Anda el alpha prime no le había visto, yo por 1 euro me lo compro sin pensarmelo.
Acabo de adquirir el Star Wars Premier Pack, y en "Mis juegos" no me aparece el KOTOR :-?

En fin, tendré que escribirles o yo que sé, voy a ver.
Me temo que me esperare hasta el dia limite ya que es solo 1€ pero si vas sumando.. "collons"!! y aun falta pescado por vender ;)
BLaDe_DarK escribió:Acabo de adquirir el Star Wars Premier Pack, y en "Mis juegos" no me aparece el KOTOR :-?

En fin, tendré que escribirles o yo que sé, voy a ver.


idem lo raro es que no me habia fijado , miro en el foro del pack a ver si comentan algo ¬_¬

Edit: hay mas gente afectada que han adquirido el pack Star Wars, el KOTOR no "viene" con el pack y eso que lo pone bien clarito...

Imagen
Vamos gorderas, deja de jugar y pon las nuevas ofertas XD
Imagen
Pacgo! escribió:Vamos gorderas, deja de jugar y pon las nuevas ofertas XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] Si! pero que las ponga buenas que solo el primer dia me gustaron...
AbeLiyO escribió:
ikiu escribió:
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal esta el Alpha Prime? por 0,99€ no se que hacer XD y es que tengo una amplia lista de juegos que ni he instalado aun...


No vas a perder mucho, pero no es lo mejor según parece
http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/alphaprime

Ya, pero yo no me fio mucho de las puntuaciones que da esta pagina, al Lost Planet le ponen solo un 66 y es un juegazo..


Pero mira la de los usuarios y la de las paginas pro separado y es mas de fiar
Pues ya están, solo el DOD:Source a 2€ y el Dead Space a 6 y pico.
Pacgo! escribió:Vamos gorderas, deja de jugar y pon las nuevas ofertas XD
Imagen


XDXDXDXDDDDD segun comentan se esta viciando al wow a base de bien, "¿gordi te vienes a la raid? nos falta un Fat-Cow"
.................









[+risas]
El DOD si no se tiene aún es un must have.

El Dead Space si te gusta el terror es otro must have, pero es rejugable 0.

El Zombie Driver es mucho peor de lo que lo imaginaba, fue instalarlo, jugarlo una vez y desinstalarlo, pero a ese precio pues si.

Del Hearts of Iron no se nada. ¿Está bien?
Ni de coña os compréis el zombie driver, menudo mierdon.

Eso sí el DOD me lo acabo de pillar
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal esta el Alpha Prime? por 0,99€ no se que hacer XD y es que tengo una amplia lista de juegos que ni he instalado aun...



Y el Alpha está solo en ingles o trae textos en castellano?
El Dead Space está en Amazon a 8.50 libras (lo digo por si alguien prefiere tenerlo en caja por un poco más).
Me pillaria el dead space pero ya me lo pase asi que nada, los demas no me interesan o ya los tengo :/
Si alguien tiene ganas de comprar el Zombie Driver, para eso le recomiendo gastar su dinero en el Nation Red.
Me recomendais el Day of Defeat?
vicent1988 escribió:Me recomendais el Day of Defeat?


Yo personalmente si.
vicent1988 escribió:Me recomendais el Day of Defeat?

Si, esta bastante bien aunque esta abandonado por Valve (Como el Css) ni actualizan ni nada solo mejoras de engine de la Orange Box.
Pero por ese precio yo em lo pillaría ademas de que te dará horas de juego xD
EDIT: ¿El Alpha Prime viene en español?
Saludos
maxacasaurio escribió:
BLaDe_DarK escribió:Acabo de adquirir el Star Wars Premier Pack, y en "Mis juegos" no me aparece el KOTOR :-?

En fin, tendré que escribirles o yo que sé, voy a ver.


idem lo raro es que no me habia fijado , miro en el foro del pack a ver si comentan algo ¬_¬

Edit: hay mas gente afectada que han adquirido el pack Star Wars, el KOTOR no "viene" con el pack y eso que lo pone bien clarito...

Imagen


En la descripción del pack también aparecía el juego, así que que no nos timen :p. Ya he visto que es algo generalizado, yo por mi parte les he puesto una pregunta en el soporte, a ver qué nos dicen ;)
rubarril escribió:
AbeLiyO escribió:Alguien sabe que tal esta el Alpha Prime? por 0,99€ no se que hacer XD y es que tengo una amplia lista de juegos que ni he instalado aun...



Y el Alpha está solo en ingles o trae textos en castellano?

La demo esta en ingles, supongo que el juego tambien, pero hay una traduccion al español.
Los que habéis comprado el Star Wars pack podéis confirmar los idiomas de Battlefront II y Star Wars Starfighter.

Lo del Alpha Prime lo confirmo yo ahora en cuanto descargue el juego.
mañana toca el killing floor...eso espero XD
JuananKorp escribió:Ni de coña os compréis el zombie driver, menudo mierdon.

Eso sí el DOD me lo acabo de pillar


Pues de las ofertas de hoy era el único que me interesaba pero si dices que es una mierda pues será mejor pasar
El DOD es el único que compraría, lástima que ya lo tenga xD
Otro que se ha cogido el DoD:S, menos mal que no pille el Torchlight que tenia 4€ justos en la tarjeta xDD.

Un poco offtopic: Sabeis si el DoD:S tiene grupo oficial en el steam community? no lo encuentro, y me gusta unirme a los grupillos de los juegos que poseo.
manzanox escribió:mañana toca el killing floor...eso espero XD


VALVE te oiga jajajaja
Alpha Prime en inglés pero la traducción de Clan DLAN funciona sin problema.

Del idioma de Hearts of Iron III alguien sabe algo?
day of defeat source 2 euros jeje
[erick] escribió:Alpha Prime en inglés pero la traducción de Clan DLAN funciona sin problema.

Del idioma de Hearts of Iron III alguien sabe algo?


Y qué tal está?¿cumple por 0,99€ xD
Blaze.12 escribió:
vicent1988 escribió:Me recomendais el Day of Defeat?

Si, esta bastante bien aunque esta abandonado por Valve (Como el Css) ni actualizan ni nada solo mejoras de engine de la Orange Box.
Pero por ese precio yo em lo pillaría ademas de que te dará horas de juego xD
EDIT: ¿El Alpha Prime viene en español?
Saludos


El DoD y el CS Source aunque esten abandonados por Valve los sigue jugando la gente? Sabéis si los de Valve son amigos de poner ofertazas de sus packs (el "Counter-Strike Complete" o el "Valve Complete Pack" serian muy tentadores al 75% XD )? Es por no comprar dos veces el DoD...
[erick] escribió:Alpha Prime en inglés pero la traducción de Clan DLAN funciona sin problema.

Del idioma de Hearts of Iron III alguien sabe algo?


En Steam dice que ingles, frances y alemán. Por otro lado, en los foros de Paradox dice que puede ponerse en español editanto el fichero de configuración settings.ini y cambiando l_english por l_spanish. Yo estoy pensando comprarlo.
HE probado la demo del ALpha Prime y la verdad es que por 1 euro esta cojonudo ... ;)
Korso10 escribió:
[erick] escribió:Alpha Prime en inglés pero la traducción de Clan DLAN funciona sin problema.

Del idioma de Hearts of Iron III alguien sabe algo?


En Steam dice que ingles, frances y alemán. Por otro lado, en los foros de Paradox dice que puede ponerse en español editanto el fichero de configuración settings.ini y cambiando l_english por l_spanish. Yo estoy pensando comprarlo.


Si lo compras informa sobre los idiomas :D

lain20 escribió:
[erick] escribió:Alpha Prime en inglés pero la traducción de Clan DLAN funciona sin problema.

Del idioma de Hearts of Iron III alguien sabe algo?


Y qué tal está?¿cumple por 0,99€ xD


De sobra... :D
Una pregunta tonta de offtopic, el Dod:s tiene modo historia? o es solo multiplayer?

Creo que me cogere el Alpha Prime tambien, pues la demo no esta nada mal y por 0,99€...Mañana me tomo una cerveza menos en el bar XD
AbeLiyO escribió:Una pregunta tonta de offtopic, el Dod:s tiene modo historia? o es solo multiplayer?

Solo multi, es como un counter pero en WWII.
Comprado el Dod (y eso que tengo el primero y apenas lo he tocado, pero por 2€ para cuando apetezca es una ganga)

Pense en coger tambien el dead space, pero paso, aun tengo el bioshock con un buen trecho juegado pero sin terminar, al igual que otros muchos, asi que hasta que no me lo pase no cojo ninguno mas del estilo (al menos que sea un oferton claro)
Me tienta mucho ese zombie driver XD ¿porque recomendaba alguien 2 paginas mas atras el red nation en vez de este?
Tiene pinta de que el zombie driver lo "cuidan" mas
Yo me he pillado el DoD y estoy en duda con el Alpha Prime, he visto analisis y no lo ponen muy bien, voy a probar la demo a ver q tal pq por 1 euro y tambien estoy en duda con el Sniper Elite q por 1.39 tb vale la pena y me molan los juegos de Francotiradores, este q tal esta en online, hay peña jugando?
Otro mas que se ha pillado el dod, asi que si quereis agregad mi steam, de todas formas no veremos por los servers españoles (nick: moinante, steam id elinombrable)
[erick] escribió:
Korso10 escribió:
[erick] escribió:Alpha Prime en inglés pero la traducción de Clan DLAN funciona sin problema.

Del idioma de Hearts of Iron III alguien sabe algo?


En Steam dice que ingles, frances y alemán. Por otro lado, en los foros de Paradox dice que puede ponerse en español editanto el fichero de configuración settings.ini y cambiando l_english por l_spanish. Yo estoy pensando comprarlo.


Si lo compras informa sobre los idiomas :D



Informo pues. El juego se puede poner en castellano modificando settings.txt y sustituyendo como dije la opción language=l_english por language=l_spanish. El fichero yo lo tengo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\hearts of iron 3

También comento que con la actualización a la versión 1.3 (que es la que trae al bajarlo de steam) parece ser que el juego se cuelga en los tutoriales, aunque no en una partida normal.

EDITO: Por lo visto el problema de los tutoriales está en la versión de steam, que tiene algunos archivos cambiados. Hasta que lo arreglen se soluciona copiando un par de carpetas en el directorio anterior.
http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... p?t=443295 <- Ahí viene la solución, si se considera spam lo quito.
Gracias Korso10, yo lo acabo de comprar, joé tarda un montón en cargar el juego.
128757 respuestas