-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Por el tema de las ofertas yo os recomendaría lo siguiente:

Por ejemplo, el red faction estaba con la oferta del 50% de THQ, o sea a 24.99 de los 49.99 que valia y lo han rebajado aun más en la oferta diaria, al 12.49 € asi que no descarteis alguna super oferta aun mejor de los juegos ya rebajados, yo os recomendaría que esperaseis en pillarlas porque hasta el dia 3 teneis tiempo y asi podeis aprovecharlas en las ofertas de cada dia porque si os cegais palmareis dinero
isaacprat escribió:A estos se le van la olla, me sale que el pakete de star wars vale 47 euros sin descuentos, ahora con el 75% baja a 23 euros :-? Eso no cuadra jaja


Es que le han subido el precio normal a 91 euros, y haciendole ahora el 75% de descuento se queda en 23.

A mi me salia al principio a 10 euros, pero dicen que era un error.

Si me llega a gustar Star Wars lo hubiera pillado a 10 xd
Pues vaya yo que lo iva a pillar x 10 pavos, ahora es 50 x ciento, hace 2 minutos 75 x ciento XD
Hala como ha subido el paquete Star Wars, ahora si que no tienta xD.
Pacgo! escribió:La verdad es que hasta que no vea un descuento del 75% mínimo no compro nada, que he palmao cuatro euros con el Torchlight.

A no ser que el juego valga menos de 3-4 euros.


Lo mismo digo. Lo pillé hace nada, ¿la semana pasada? en el weekend deal y ahora lo ponen aún más barato. Así que les van a dar por c*** a estos tíos.
Solink escribió:
Pacgo! escribió:La verdad es que hasta que no vea un descuento del 75% mínimo no compro nada, que he palmao cuatro euros con el Torchlight.

A no ser que el juego valga menos de 3-4 euros.


Lo mismo digo. Lo pillé hace nada, ¿la semana pasada? en el weekend deal y ahora lo ponen aún más barato. Así que les van a dar por c*** a estos tíos.


Exacto, no compro nada más hasta que vea un descuento imbatible, o el juego en si valga menos de 3 euros o algo así, como el zombie bowl-o-rama o el ghost master.
¿Para entrar al steam americano y pagar en dolares como se tiene que hacer?
Xiloscent escribió:¿Para entrar al steam americano y pagar en dolares como se tiene que hacer?


En principio no se puede, y si se puede, igual te banean la cuenta.
Xiloscent escribió:¿Para entrar al steam americano y pagar en dolares como se tiene que hacer?


vivir en america
Pacgo! escribió:En principio no se puede, y si se puede, igual te banean la cuenta.

y muchas veces en una mamada ya que incluso en usa y latinoamerica, hay diferentes ofertas por ejemplo: los latinos no tenemos acceso al GTAIV ni al Bioschock con sus respectivas ofertas
anotherfish escribió:
Xiloscent escribió:¿Para entrar al steam americano y pagar en dolares como se tiene que hacer?


vivir en america
Pacgo! escribió:En principio no se puede, y si se puede, igual te banean la cuenta.

y muchas veces en una mamada ya que incluso en usa y latinoamerica, hay diferentes ofertas por ejemplo: los latinos no tenemos acceso al GTAIV ni al Bioschock con sus respectivas ofertas


No entiendo lo de la mamada (sic) pero si algún juego no te lo ofrecen en tu país, siempre puedes pedir a alguien en el extranjero que te lo regale, ahí no hay restricciones de momento.
Pacgo! escribió:Torchlight 4 euros, joer que rabia que lo compré hace nada [mamaaaaa]

Yo también estuve a punto de pillarlo, pero en el último momento no sé por qué me dio por jugármela con las ofertas de navidad y curiosamente acerté.... el lunes pillo sin falta para el niño. :p
Lástima no llegar a tiempo para el pack SW a 10€.
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Torchlight 4 euros, joer que rabia que lo compré hace nada [mamaaaaa]

Yo también estuve a punto de pillarlo, pero en el último momento no sé por qué me dio por jugármela con las ofertas de navidad y curiosamente acerté.... el lunes pillo sin falta para el niño. :p
Lástima no llegar a tiempo para el pack SW a 10€.


lo del torchlight es solo hoy eh, el lunes ya no estara
Jonri escribió:
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Torchlight 4 euros, joer que rabia que lo compré hace nada [mamaaaaa]

Yo también estuve a punto de pillarlo, pero en el último momento no sé por qué me dio por jugármela con las ofertas de navidad y curiosamente acerté.... el lunes pillo sin falta para el niño. :p
Lástima no llegar a tiempo para el pack SW a 10€.


lo del torchlight es solo hoy eh, el lunes ya no estara

Me da ami que lo dice por la loteria del "niño" por la suerte que ha tenido en esperarse XD
Jonri escribió:lo del torchlight es solo hoy eh, el lunes ya no estara

Ya lo sé, pero gracias (con lo del niño me refería a sorteo de lotería XD).
Con las distintas ofertas que han ido alternándose creo que el L4D2 es el juego que más variaciones de precio a tenido en el menor espacio de tiempo.

EDIT: Por cierto, si a alguien le interesa el Universe at War, juego the Games for Windows con Live, está a 2,99€ en varios Media Markt.
Jonri escribió:
Alucard escribió:
Pacgo! escribió:Torchlight 4 euros, joer que rabia que lo compré hace nada [mamaaaaa]

Yo también estuve a punto de pillarlo, pero en el último momento no sé por qué me dio por jugármela con las ofertas de navidad y curiosamente acerté.... el lunes pillo sin falta para el niño. :p
Lástima no llegar a tiempo para el pack SW a 10€.


lo del torchlight es solo hoy eh, el lunes ya no estara

Me da ami que lo dice por la loteria del "niño" por la suerte que ha tenido en esperarse XD[/quote]

Joder, que super lento ando xDD
Bueno, pues a ver que cae mañana.
Comentar un par de detalles, lo primero que al final de las superofertas de ayer me compré el Red Faction: Guerrilla que por 12,49€ me pareció un precio bastante bueno.

Pero tambien quiero añadir que me parece bastante patético lo mal que va Steam estos dias, llevo 2 putos dias para bajar el Riddick...
Pues yo estos días me he descargado:

- Grand Theft Auto IV
- Mirror's Edge
- Torchlight
- Left 4 Dead 2

sin problemas, casi al máximo de mi conexión :S. Intenta cambiar de servidores a ver en opciones (Los de UK son los que me han ido bien).

Por cierto, créeis que pondrán el Killing Floor de oferta? O ya lo estuvo un día de estos?

Saludos!
Hoy han caido Imagen omg star wars [looco]
anavas44 escribió:Pues yo estos días me he descargado:

Por cierto, créeis que pondrán el Killing Floor de oferta? O ya lo estuvo un día de estos?

Saludos!


Creo que fue ayer.

Ahora está a 9 euros.
El galaxies tiene pago mensual?
anavas44 escribió:Por cierto, créeis que pondrán el Killing Floor de oferta? O ya lo estuvo un día de estos?

esta de oferta asta el 3 de enero como juego indie


Araugnir escribió:El galaxies tiene pago mensual?

en su "pagina" de steam dice...

A valid credit card is required for a monthly subscription fee.
Los que tengáis problemas para descargar juegos, ir a parámetros de steam, y en la pestaña descargas seleccionar una zona de descargas asiatica (taiwan por ej xD) así no creo que no tengáis problemas y os irá todo más rápido. Eso sí para algunos juegos como el l4d2 la zona de descargas afecta a la hora de buscar partidas, así que tenéis que volver a ponerlo en spain & portugal cuando terminéis las descargas si no queréis acabar jugando con koreanos con 1000 de ping XD
LoNe-WoLf escribió:en su "pagina" de steam dice...

A valid credit card is required for a monthly subscription fee.


Gracias, entonces me esperaré y ahorraré para el the Old Republic cuando salga :)
Zorronoxo escribió:Comentar un par de detalles, lo primero que al final de las superofertas de ayer me compré el Red Faction: Guerrilla que por 12,49€ me pareció un precio bastante bueno.

Pero tambien quiero añadir que me parece bastante patético lo mal que va Steam estos dias, llevo 2 putos dias para bajar el Riddick...


Yo también he comprado unos cuantos juegos y a 600k constantes las descargas, asi que no me puedo quejar con españa y portugal en la región seleccionada y timofónica.
leylha escribió:
Zorronoxo escribió:Comentar un par de detalles, lo primero que al final de las superofertas de ayer me compré el Red Faction: Guerrilla que por 12,49€ me pareció un precio bastante bueno.

Pero tambien quiero añadir que me parece bastante patético lo mal que va Steam estos dias, llevo 2 putos dias para bajar el Riddick...


Yo también he comprado unos cuantos juegos y a 600k constantes las descargas, asi que no me puedo quejar con españa y portugal en la región seleccionada y timofónica.


¿tu tienes capadas las descargas con telefonica?

Yo es que solo, en absolutamente todo, solo puedo bajar como máximo a 140 Kb/s
Torchlight también ha caído...madre mía cuantos juegos por delante por culpa de Steam y sus ofertas jejeje y con ME2 a la vueltad e la esquina...ains

Saludos!
AlexRow escribió:Los que tengáis problemas para descargar juegos, ir a parámetros de steam, y en la pestaña descargas seleccionar una zona de descargas asiatica (taiwan por ej xD) así no creo que no tengáis problemas y os irá todo más rápido. Eso sí para algunos juegos como el l4d2 la zona de descargas afecta a la hora de buscar partidas, así que tenéis que volver a ponerlo en spain & portugal cuando terminéis las descargas si no queréis acabar jugando con koreanos con 1000 de ping XD


A mi me va mal cambiando la region tambien ...esto es un chusco con tanta gente comprando a lo loco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El abes odysee esta en español?? es que por 2,24 euros se lo regalo aun colega que lo queria xD
Nada que me atraiga por hoy.
Me he pillao el torchlight solo porq decís q esta tirado de precio, pero no se ni de q va xDD
Y por cierto yo estos días he bajado STALKER y GTA4 perfectamente, a 600kbs. Ahora mismo llevo del Torchlight el 30% y lo puse hace 20 minutos.
Un saludo.
isaacprat escribió:El abes odysee esta en español?? es que por 2,24 euros se lo regalo aun colega que lo queria xD


Nop, están en inglés y francés.
Seguramente se habra preguntado, pero no lo encuentro y por asegurar, el Torchlight, en steam pone que esta en ingles, luego esta solo en ingles o tambien esta el español?? ya direis, porque hay muchos juegos que pone ingles, pero luego los bajas y estan en español, alguien que lo tenga y me lo confirme.
sico escribió:Seguramente se habra preguntado, pero no lo encuentro y por asegurar, el Torchlight, en steam pone que esta en ingles, luego esta solo en ingles o tambien esta el español?? ya direis, porque hay muchos juegos que pone ingles, pero luego los bajas y estan en español, alguien que lo tenga y me lo confirme.


Ese juego solo salió en inglés.
AnjoTV escribió:
sico escribió:Seguramente se habra preguntado, pero no lo encuentro y por asegurar, el Torchlight, en steam pone que esta en ingles, luego esta solo en ingles o tambien esta el español?? ya direis, porque hay muchos juegos que pone ingles, pero luego los bajas y estan en español, alguien que lo tenga y me lo confirme.


Ese juego solo salió en inglés.


Joder... pues me lo iba a pillar pero me tira mucho para atras ese aspecto, ya que de este tipo me gusta entender la historia y todo en perfecto español... no hay ningun parche ni nada?
sico escribió:
AnjoTV escribió:
sico escribió:Seguramente se habra preguntado, pero no lo encuentro y por asegurar, el Torchlight, en steam pone que esta en ingles, luego esta solo en ingles o tambien esta el español?? ya direis, porque hay muchos juegos que pone ingles, pero luego los bajas y estan en español, alguien que lo tenga y me lo confirme.


Ese juego solo salió en inglés.


Joder... pues me lo iba a pillar pero me tira mucho para atras ese aspecto, ya que de este tipo me gusta entender la historia y todo en perfecto español... no hay ningun parche ni nada?


Si miras en este hilo veras q se puso de oferta la semana pasada y ya comentaron esto, hay un mod para ponerlo en castellano.
Adquirido el Unreal Pack, por 14€ el Unreal Gold, Unreal Gold, Unreal Tournament, Unreal Tournament 2004: Editor's Edition y el Unreal Tournament III Black...a ver que tal, ya habia probado el ultimo y me encanto...

PD: que podemos esperar de la verdaderas ofertazas (GTA 4 o Mirrors Edge) de aqui al 3 de enero?????
Pues la oferta mas interesante hoy en steam es el paquete de star wars, pero viene con un gran problema, que muchos de esos juegos vinieron en español y en steam estan en ingles, concretamente los de estrategia, los jedi knight de raven y dos titulos mas.

La otra oferta interesante de hoy es universe at war, aparte de eso empiezo a sospechar que las mejores ofertas vinieron el primer dia
eiii el eidos pack es la caña por poco mas de 49 leuros creo que lleva unos 12 juegos
convector escribió:eiii el eidos pack es la caña por poco mas de 49 leuros creo que lleva unos 12 juegos


Pues si, me esta tentando mucho, ya que tenia ganas de tener el Batman y practicmente por lo que vale el Batman en Spain te llevas un puñao de juegos mas.
Sin duda el pack Eidos es de lo mejorcito que han sacado en cuanto a ofertas.

P.D: Hola abeliyo! XD
Han bajado Torchlight nosecuantas veces de precio, ahora si que me lo pillo, que esto es tentacion pura y dura xD
Sigue jugando la gente al Battlefront II? Estoy por cogérmelo sin pack (que ya tengo bastantes juegos del mismo) si aún juega gente.
No digo que el pack de eidos no sea malo, ya que por el precio del batman tienes otros doce juegos, pero entre el hecho de que los tomb raiders ya los tengo, que los deux ex que ya tenia estan en ingles (segun la pagina de steam aunque estaban subtitulados al español), y que los hitman tambien los poseia pues el resto del paquete me parece tralla de la buena , pero si alguien no poseee ninguno de estos juego pues palante
Ayer piqué con el torchlight, monkey island y braid. Es una ruina esto de steam jeje
Esperemos que hoy saquen ofertas mas interesantes.
Bien podrían poner ofertas del FallOut 3 o del Vampire: Bloodlines... snif xD
Si alguien ha pillado el pack de Star Wars puede comentar si el Battlefront está en cristiano, es el único que me interesa porque los otros los tengo y el galaxies no le voy a jugar en la vida.



Star Wars Battlefront II ¿?
Star Wars Galaxies: The Complete Online Adventures inglés
Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast castellano
Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II castellano
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy castellano
Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith castellano
Star Wars Republic Commando inglés con traducción disponible en http://www.clandlan.net
Star Wars Starfighter ¿?
Star Wars: Dark Forces castellano
Star Wars: Knights of the Old Republic castellano


Saludos :)
Al final me he metido en la secta de Steam, ayer cai con el "Battlefield 2" completo por 5 euros, así no hay quien sea capaz de encontrar una excusa para tener juegos Sparrow...

Tengo una duda sobre el "Torchlight" en concreto y de Steam en general: cuantas veces llegan a bajar de precio un juego? Lo digo pq mucha gente comenta que lo han bajado más de una vez, y si puede ser que llegue a un precio de regalo total estilo 2 euros, pues me arriesgo, aunque es poco probable que baje ya de los 4 que cuesta (no es por tacañería, es la emoción de jugar con las probabilidades [sonrisa] )
Sinceramente no te esperes ...

Creo que hoy en dia hablar de que un juego te cueste menos de 10 euros ya es una ganga , asi que si te mola por 4 pavos no merece la pena esperar .Si te vas a tener que esperar 2 meses por 1 euro o 2 ,no creo que te compense.

Es que hay juegos que al precio que estan es pecado no pillarlos ...
128839 respuestas