-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi me gusta más el HOI II, taaaaantas regiones me estresan xD
[erick] escribió:Gracias Korso10, yo lo acabo de comprar, joé tarda un montón en cargar el juego.


Ten en cuenta que la primera vez que se inicia tarda bastante más que el resto.
Otro que compro el DOD: S lastima que no pueda jugar con eolianos por problemas de latencia [mad]
Por si alguien se pillo la oferta del Cazafantasmas a 6€ deciros que a pesar de que viene con audio inlges y textos en castellano, si vais a la opcion desctivar los dialosgos en Ingles sale el audio en castellano. Al igual que pasa en las versiones UK y USA de Xbox 360.
Alguien que llegara a la oferta del Counter Strike Source por menos de 4 euros y no lo vaya a jugar/fue compra compulsiva/se siente generoso y me lo "regale" porfa plis recubierto de nata? Hago transferencia por el importe [sonrisa]

P.D. Compré el Half Life 2 hace tiempo en tienda y estaba convencido que traia el CSS, pero al activarlo en Steam sólo me trae el HL2, el Deathmatch y el Lost Coast, menudo chasco me he llevado...
jordigo escribió:Alguien que llegara a la oferta del Counter Strike Source por menos de 4 euros y no lo vaya a jugar/fue compra compulsiva/se siente generoso y me lo "regale" porfa plis recubierto de nata? Hago transferencia por el importe [sonrisa]

P.D. Compré el Half Life 2 hace tiempo en tienda y estaba convencido que traia el CSS, pero al activarlo en Steam sólo me trae el HL2, el Deathmatch y el Lost Coast, menudo chasco me he llevado...

Creo qeu si lo compras es para ti y que para regalarlo tienes que comprarlo para regalo. Igualmente yo lo tengo y lo uso.
Me podeis decir tiendas online que vendan keys aparte de g2play?
Gracias! :)
(mensaje borrado)
Vancete escribió:Me podeis decir tiendas online que vendan keys aparte de g2play?
Gracias! :)



hilo_paginas-como-g2play_1270093
shikabiris escribió:¿Sabeis si la saga commandos está en español en steam, o hay algún parche para ponerlo en español?

Y si no hay nada, no sabreis alguna tienda donde vendan toda la saga completa en español.

Gracias, un saludo.


yo he comprado el primer commandos por el bajo precio que tenia y con n la ilusion de que estubieran en español y funcionara bien te puedo decir que no es una compra recomendad

primero el juego esta en ingles y no se si se podrá parchear de alguna manera

segundo tiene el mismo error que la versión física y es que el juego en si funciona acelerado, y al ir todo tan rápido no puedes hacer una estrategia ni leches(cuando le das doble clilc por ejemplo a un enemigo con el machete, este ya se ha ido de la zona cuando has conseguido clicar y esto es desesperante), la única opción es poner un programa aparte que te relentilice el ordenados. yo conseguir jugar al commandos con una versión trial de un programa de estos que baja la velocidad del pc, lo malo que cada 30 min me saltaba el aviso de que comprara el programa.
el dead space ya lo jugue en la 360 y el DoD no me interesa aunque valga 2 euros no lo jugaria, tengo demasiados juegos online.

A la espera de las ofertas de hoy...
Yo quiero dar las gracias a los que recomendaron comprar el Defense Grid, cuando salió por 2€. Menuda viciada me estoy pegando con él. No era muy fan de los juego de Torres, pero es que este, esta cojonudisimo, entre la historia, que esta en Español, y los gráficos parece un RTS completo XD

Y otra cosa más, el RF si se puede jugar online lo unico que hay hacer un pequeño invento antes que es facil.

La oferta del Popcap, no es demasiada oferta, ¿verdad?, es que ya creo que es tener juegos por tener
warkand escribió:Yo quiero dar las gracias a los que recomendaron comprar el Defense Grid, cuando salió por 2€. Menuda viciada me estoy pegando con él. No era muy fan de los juego de Torres, pero es que este, esta cojonudisimo, entre la historia, que esta en Español, y los gráficos parece un RTS completo XD

Y otra cosa más, el RF si se puede jugar online lo unico que hay hacer un pequeño invento antes que es facil.

La oferta del Popcap, no es demasiada oferta, ¿verdad?, es que ya creo que es tener juegos por tener


Pues sí, ademas que la mitad no vale un duro
Skepneo escribió:
jordigo escribió:Alguien que llegara a la oferta del Counter Strike Source por menos de 4 euros y no lo vaya a jugar/fue compra compulsiva/se siente generoso y me lo "regale" porfa plis recubierto de nata? Hago transferencia por el importe [sonrisa]

P.D. Compré el Half Life 2 hace tiempo en tienda y estaba convencido que traia el CSS, pero al activarlo en Steam sólo me trae el HL2, el Deathmatch y el Lost Coast, menudo chasco me he llevado...

Creo qeu si lo compras es para ti y que para regalarlo tienes que comprarlo para regalo. Igualmente yo lo tengo y lo uso.


Solo se pueden regalar juegos si los has comprado expresamente para regalar? Pues vaya... mi gozo en un pozo. Gracias de todas formas! Sabe alguien si en HL2 edición física trae siempre el Counter Strike Source? No sé si me timaron o el Steam me la quiere meter doblada...

EDITO: He encontrado AQUI que compré la versión "standard" que trae lo que trae, sin CSS. Juraría que un colega se compró el HL2 en tienda al salir y le venía con el CSS...
jordigo escribió:Solo se pueden regalar juegos si los has comprado expresamente para regalar? Pues vaya... mi gozo en un pozo. Gracias de todas formas! Sabe alguien si en HL2 edición física trae siempre el Counter Strike Source? No sé si me timaron o el Steam me la quiere meter doblada...


No tengo ni idea de lo del CS:S, pero creo q si compras HL2 solo te viene el HL2, el HL2:DM y el Lostcoast.
Te lo digo porq cuando salio HL2 me vino una clave con la gráfica nueva con esos 3 juegos para steam, y tuve q actualziar mi versión del HL2 a versión Silver o algo así, y me dierón CS:S, DOD:S y HL:S
Yo tengo la edición física del Hl2 cuando salió y pone claramente: "CS Source incluído".

Saludos
GmmCreation escribió:Yo tengo la edición física del Hl2 cuando salió y pone claramente: "CS Source incluído".

Saludos


Gracias por la confirmación. Me lo fui a comprar más tarde cuando habia bajado el precio y los mamones me la metieron doblada. Ni se me ocurrió pensar que le pudiesen haber quitado cosas, y en la tienda tampoco te creas que me advirtieron de nada... Y yo dejando pasar la oferta del CSS por 4 euros convencido de que ya lo tenía, cawen todo.

Aprovecho para poner la oferta de PLAY.COM del "Company of Heroes Anthology" que trae el juego y las dos expansiones por 9,5€

http://www.play.com/Games/PC/4-/9351525 ... P36=JBD7QR
en Hl2Spain hay una "GUÍA COMPRA JUEGOS DE VALVe SOFTWARE" y dice esto:

- Edición HALF-LIFE 2 ESTÁNDARD (2006) => MUY dificil de encontrar (quizás descatalogado). Precio 19,95 € (*) e incluye en un solo DVD con su caja:
* Half-Life 2
* Half-Life 2: DeathMatch
* Half-Life 2: Lost Coast
* Source SDK

Edición HL2: GAME OF THE YEAR EDITION (2005) => Paquete DESCATALOGADO. No disponible en tiendas:
* Half-Life 2
* Half-Life 2: DeathMatch
* Half-Life 2: Lost Coast
* Half-Life: Source
* Counter-Strike: Source
* Source SDK

¬_¬ [bye]
En el Steam aparece el roller coaster tycoon platinum como rebajado pero por alguna razon, no aparece para comprar (solo veo un trailer) ¿¿alguien me dice si se puede comprar o no?? Por que aparece como en las ofertas de portada pero no lo veo para poder comprarlo.
Lo que pasa es que ese juego no esta disponible en España a través de Steam (al igual que otros titulos de Atari como Test Drive Unlimited)
Que tal es frontlines fuel of war por 5 euros, juega mucha gente?
Por cierto una pregunta para los que habís pillau el Riddick™ Assault on Dark Athena por Steam, pone que sólo viene en ingles. ¿ Hay subtítulos en español al menos ? Es que me le quiero pillar, como sea la mitad de bueno que el EFBB puff..

Por cierto Chino creo que me voy a pillar ya mismo el fuel of war. He visto algún que otro server en inet, al parecer aún hay.
Choper escribió:Por cierto una pregunta para los que habís pillau el Riddick™ Assault on Dark Athena por Steam, pone que sólo viene en ingles. ¿ Hay subtítulos en español al menos ? Es que me le quiero pillar, como sea la mitad de bueno que el EFBB puff..

Por cierto Chino creo que me voy a pillar ya mismo el fuel of war. He visto algún que otro server en inet, al parecer aún hay.


Yo creo que directamente no existe en Español hablado...

Y en lo que respecta al juego está muy pero que muy bien, además incluye una "remasterización" del primero
RIDDICK viene en ingles con subtitulos al castellano.
The Sorrow escribió:Lo que pasa es que ese juego no esta disponible en España a través de Steam (al igual que otros titulos de Atari como Test Drive Unlimited)


Pues es una pena, por que lo ofertan pero no se puede comprar, que mal quedas jajajaj Por que nada mas verlo iba a comprarlo, pero visto lo visto... jajaj
snake-viper escribió:
The Sorrow escribió:Lo que pasa es que ese juego no esta disponible en España a través de Steam (al igual que otros titulos de Atari como Test Drive Unlimited)


Pues es una pena, por que lo ofertan pero no se puede comprar, que mal quedas jajajaj Por que nada mas verlo iba a comprarlo, pero visto lo visto... jajaj


El Riddick se puede comprar en España y creo que el Test Drive Unlimited no está disponible en ningún mercado, no tiene ni foro en Steam, creo que ahora si tenemos el catálogo de Atari al completo en nuestro pais.
En serio? Me suena que no...pero ya me haces dudar...

De todos modos si que es una cagada, porque el Rollercoaster Tycoon también lo compraría yo! jajaja!!!
Edición HL2: GAME OF THE YEAR EDITION (2005) => Paquete DESCATALOGADO. No disponible en tiendas:
* Half-Life 2
* Half-Life 2: DeathMatch
* Half-Life 2: Lost Coast
* Half-Life: Source
* Counter-Strike: Source
* Source SDK

¬_¬ [bye][/quote]

Este es el que yo tengo, comprado fisicamente en game hace ya uno años. De hecho era cuando el css era una beta con errores graficos y estaba por pulir, pero jugar, podias jugar, y cuando se libero la version final, se actualizo y a jugar, hasta hoy sin problemas.
Imagen

La hice en 20 minutejos con el paint, no creo que cuele la inocentada pero por si acaso XD
AlexRow escribió:Imagen

La hice en 20 minutejos con el paint, no creo que cuele la inocentada pero por si acaso XD


muy bueno!!!!!
Imagina por un momento que esa imagen esta tarde a las 18:00 es real...yo empezaria a tener miedo XDD
jur, si no veo el spoiler me lo termino creyendo [+risas]
¡DIOS MIO QUE PUTAS OFERTAS QUE ME CORRO!
El Fallout 3 GOTY 13€ Dios mio que me corro. Todos son buenisimos y cuestan menos de 20€ :') Mañana me toca ingresar pasta y decidir cual comprar.
EDIT: Maldita sea era una inocentada ._.
AlexRow escribió:Imagen

La hice en 20 minutejos con el paint, no creo que cuele la inocentada pero por si acaso XD

No cuela [poraki]
Por cierto si lo hubieras hecho a las 18 en punto y te hubieras juntado con alguien para hacer la broma hubiera sido la leche. XD

Por cierto, espero que pongan alguna oferta que me atraiga.. como el burnout o algun juego destacable que no sea rpg ni que tenga mas años que matusalen.
AbeLiyO escribió:No cuela [poraki]

Blaze.12 escribió:¡DIOS MIO QUE PUTAS OFERTAS QUE ME CORRO!
El Fallout 3 GOTY 13€ Dios mio que me corro. Todos son buenisimos y cuestan menos de 20€ :') Mañana me toca ingresar pasta y decidir cual comprar.

[qmparto] [plas]

por cierto quedan 9 minutos
El Borderlands y El Call Of Duty caen fijo...por esos precios....JAJAJAJAJAJAJA

Venga ADRIAN pillate el DoD......con la VISA del PAPI...JEJEJEJEJEJEJE
en nada nuevas ofertas, a ver que nos ponen.... XD
A ver si ponen algo interesante que desde el Stalker no he comprado ninguna oferta diaria
Blaze.12 escribió:¡DIOS MIO QUE PUTAS OFERTAS QUE ME CORRO!
El Fallout 3 GOTY 13€ Dios mio que me corro. Todos son buenisimos y cuestan menos de 20€ :') Mañana me toca ingresar pasta y decidir cual comprar.
EDIT: Maldita sea era una inocentada ._.

Que raro todavía no a puesto nadie una imagen de Owned o Epic Fail xD


Saludos
JOder, Killing florr 5€, ya estais tardando en pillaroslo :)
VALVE ME HIZO CASO
A COMPRARLO!
Hmmm... not bad... pero el Killing Floor no me gusta demasiado y el Orange Box ya lo tengo xD
The Orange Box 11,50
Prey 2,25
Space Siege 5
Killing Floor 4,50
Burnout Paradise: The Ultimate Box 7.50
Parece que me han leido con lo del Burnout jeje, bueno por ese precio creo que va a caer :)
Que tal esta el Prey?
Killing Floor pa la saca
Yo no sé... Teniendo el L4D2 y leyendo la crítica sobre el juego no me termina de convencer creo que ahorraré los 5€ para algo más provechoso [360º] ...

Saludos
Qué hijosdeputa... compré el killing floor hace un par de días ._.
Nada interesante, aver si hay suerte mañana :$
AlexRow escribió:La hice en 20 minutejos con el paint, no creo que cuele la inocentada pero por si acaso XD


1º - "ostia, ponen el L4D2 a un precio guay y todo"
2º - "espera, que hoy es 28"
3º - "serán ***** de ****" xDDD

Así que otro más que ha colado :P

PD: Ya están las ofertas de hoy... el que no tenga la Orange Box que corra a por ella xDD
PPD: Y si queda alguien en el mundo al que le guste el Killing Floor y no lo tenga ya, éste es su día. Aunque personalmente, después de probar el Free Weekend, yo ni regalado :)
Una captura de pantalla por favor que en el curro me salen los precios en dólares.
128839 respuestas