-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Os pone servidores ocupados ahora mismo?

No puedo instalarme el BF :(

(He probado NY, UK y España :/)

Edit: Ya me deja
Por cierto recomiendo bastante el Foreign Legion Buckets of Blood, por 1,39€ esta que se sale y engancha bastante el jueguecito.
http://store.steampowered.com/app/36000/
Serginius escribió:Os pone servidores ocupados ahora mismo?

No puedo instalarme el BF :(

(He probado NY, UK y España :/)

Edit: Ya me deja


Habrá que darle para ir practicando para el Bad Company eh??

A ver que saldrá mañana [sonrisa]
gejorsnake escribió:"After activating the third time your product using TAGES a 30-day timer starts. After 30 days you will get that activation back up to 3 total activations."


TAGES es el DRM, ahí te explican que 30 días despues de que actives tu juego en una máquina recuperas la activación y vuelves a tener 3.

Yo a ese precio ni lo dudaría, son 2 juegazos en uno.
Gracias ...

Pues nada ,el RIDDICK seguro ,el Foreign Legion Buckets of Blood por 1 euro tambien ,le estoy dando vueltas al ID pack ...
¿Alguien me regala el Foreign Legion Buckets of Blood? Venga señores que estamos en navidad ;)
Si alguien quiere, mi Steam esta en mi firma.
(Es que no tengo un duro en Paypal :( ).

¡Saludos y felices fiestas!
El Battlefield 2 lo pille hace un mes con la oferta del 50%, a 10 euros, y ahora lo ponen a 5 [enfado1] .
Por ese precio creo que merece la pena incluso para quien lo tenga en formato fisico, por el tema de las actualizaciones automaticas y demas.

De momento yo solo he pillado el STALKER a 2 euros, el resto o ya lo tenia o no me interesaba. A ver las proximas ofertas.

Por cierto, quien haya comprado el pack id, le recomiendo los mods y packs de texturas de Quake y Quake 2. Los juegos ganan graficamente una barbaridad, pero siguen manteniendo la misma jugabilidad de siempre.
Blaze.12 escribió:¿Alguien me regala el Foreign Legion Buckets of Blood? Venga señores que estamos en navidad ;)
Si alguien quiere, mi Steam esta en mi firma.
(Es que no tengo un duro en Paypal :( ).

¡Saludos y felices fiestas!


Puedes pagar en Steam con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de PayPal.

Un saludo.
Blaze.12 escribió:¿Alguien me regala el Foreign Legion Buckets of Blood? Venga señores que estamos en navidad ;)
Si alguien quiere, mi Steam esta en mi firma.
(Es que no tengo un duro en Paypal :( ).

¡Saludos y felices fiestas!


Se han agotado [poraki]
Pues nada ,comprado el RIDDICK , el Foreign Legion Buckets of Blood y el PACK ID ...cuando he visto la lista de juegos por instalar ,me he acojonado :O :O :O

Por 40 pavos no se puede pedir mas ... y otros packs como el de ROCKSTAR pintan tambien de miedo [burla2]
El Red Faction: Guerrilla que tal está optimizado ?

Se controla bien con teclado y ratón ?
El guerrilla para mi fue un tapado del pack de THQ que pusieron el mes pasado...que juegazo, peca kizas de repetitivo...pero asaltar las bases enemigas demoliendo los edificios es dios XD
Xiloscent escribió:El guerrilla para mi fue un tapado del pack de THQ que pusieron el mes pasado...que juegazo, peca kizas de repetitivo...pero asaltar las bases enemigas demoliendo los edificios es dios XD


¿Hablas del modo online? Si no es así, ¿que tal es el modo multijugador? ¿Juega mucha gente? ¿Que modos de juego hay?
GmmCreation escribió:
Serginius escribió:Os pone servidores ocupados ahora mismo?

No puedo instalarme el BF :(

(He probado NY, UK y España :/)

Edit: Ya me deja


Habrá que darle para ir practicando para el Bad Company eh??

A ver que saldrá mañana [sonrisa]

Me parece a mí que servidor se va a quedar sin Bad Company, demasiado juego tengo ya como para gastarme 30-40 euros en ese :/
gejorsnake escribió:Pues nada ,comprado el RIDDICK , el Foreign Legion Buckets of Blood y el PACK ID ...cuando he visto la lista de juegos por instalar ,me he acojonado :O :O :O

Por 40 pavos no se puede pedir mas ... y otros packs como el de ROCKSTAR pintan tambien de miedo [burla2]

No te arrepentirás con el riddick, para mi son 2 obras maestras y no hay ningún otro tipo de juego parecido a ese. Yo recién me lo compré en el game retail por 20 euros (que valía 45 hace 3 semanas) y en cuanto pueda me los vuelvo a pasar, riddick dios, mírate también sus pelis (pitch black y crónicas de riddick, que van cronológicamente después de los juegos).
AlexRow escribió:
gejorsnake escribió:Pues nada ,comprado el RIDDICK , el Foreign Legion Buckets of Blood y el PACK ID ...cuando he visto la lista de juegos por instalar ,me he acojonado :O :O :O

Por 40 pavos no se puede pedir mas ... y otros packs como el de ROCKSTAR pintan tambien de miedo [burla2]

No te arrepentirás con el riddick, para mi son 2 obras maestras y no hay ningún otro tipo de juego parecido a ese. Yo recién me lo compré en el game retail por 20 euros (que valía 45 hace 3 semanas) y en cuanto pueda me los vuelvo a pasar, riddick dios, mírate también sus pelis (pitch black y crónicas de riddick, que van cronológicamente después de los juegos).


Que tengo las pelis en alta definicion y version del director ...Y ademas ya estan haciendo localizaciones para la 3ª parte de RIDDICK ;)
Yo me pillao el Battlefield 2 complete pack... espero que se siga jugando en internet... yo lo probe en la Xbox... 1 xDDDD
Kabuki05 escribió:Yo me pillao el Battlefield 2 complete pack... espero que se siga jugando en internet... yo lo probe en la Xbox... 1 xDDDD

Gente te va a sobrar tranquilo ;)
Siempre quise probar la saga Battlefield, así que he aprovechado la oferta de hoy y he comprado Battlefield 2.

He jugado quince minutos y la impresión que me ha dado es que estoy más perdido que un hijo puta el día del padre xD. Mañana buscaré algún manual o FAQs del juego porque menuda vergüenza [qmparto] .

Demasiada información en pantalla [qmparto] .
lo unico bueno de hoy el BF2
Knight escribió:
Xiloscent escribió:El guerrilla para mi fue un tapado del pack de THQ que pusieron el mes pasado...que juegazo, peca kizas de repetitivo...pero asaltar las bases enemigas demoliendo los edificios es dios XD


¿Hablas del modo online? Si no es así, ¿que tal es el modo multijugador? ¿Juega mucha gente? ¿Que modos de juego hay?


El modo online no lo he probado aun, voy a hecharle un vistazo ahora para mas que nada ver si es activo

EDIT: El RF:Guerrilla version Steam, a dia de hoy NO es totalmente funcional , hacia tiempo que no lo jugaba y he visto que le an puesto una actualizacion mediante GFWL que impide jugarn en nternet con tu cuenta microsoft
LOL que puntazo lo del Guerrilla, yo estaba mirando de pillarlo peeeeero tras leer eso y encontrar esto otro:

Red Faction: Guerrilla (includes Demons Of The Badlands Expansion Pack) 12.99€
http://www.play.com/Games/PC/4-/5211734 ... oduct.html

Casi que me lo cojo en play.com XD
LorK escribió:LOL que puntazo lo del Guerrilla, yo estaba mirando de pillarlo peeeeero tras leer eso y encontrar esto otro:

Red Faction: Guerrilla (includes Demons Of The Badlands Expansion Pack) 12.99€
http://www.play.com/Games/PC/4-/5211734 ... oduct.html

Casi que me lo cojo en play.com XD


Lo del multijugador no lo sabía, la verdad es que nunca he jugado al multi.

Sobre el extra de play.com no es exclusivo de play.com, es un extra de la versión PC, es decir que la de Steam y cualquier otra versión retail o de descarga de Red Faction Guerrilla la incluye.

Por cierto, cuidado con importar este juego porque las versines de consola solo incluyen el inglés, no sé si la versión de PC será multilenguaje

Saludos :)
Xiloscent escribió:
Knight escribió:
Xiloscent escribió:El guerrilla para mi fue un tapado del pack de THQ que pusieron el mes pasado...que juegazo, peca kizas de repetitivo...pero asaltar las bases enemigas demoliendo los edificios es dios XD


¿Hablas del modo online? Si no es así, ¿que tal es el modo multijugador? ¿Juega mucha gente? ¿Que modos de juego hay?


El modo online no lo he probado aun, voy a hecharle un vistazo ahora para mas que nada ver si es activo

EDIT: El RF:Guerrilla version Steam, a dia de hoy NO es totalmente funcional , hacia tiempo que no lo jugaba y he visto que le an puesto una actualizacion mediante GFWL que impide jugarn en nternet con tu cuenta microsoft


Pero se puede jugar online no? aunke sea sin tu cuenta de microsoft
Yo me compre ayer el BF2 que hace tiempo que me apetece jugar un shooter y ese me han dicho que es muy bueno. De todas formas seré un pakete / blanco muy muy fácil jeje
OJO EL BF2 el audio es en inglés , textos en castellano , q yo pensaba q venia todo en español.
Dos no tengo un puto duro en la cybertarjeta, alguien me regala el pack de BF2? [ayay]
Venga y os doy unas cuantas claves de games for Windows Live :p
malak6 escribió:Pero se puede jugar online no? aunke sea sin tu cuenta de microsoft


No, el juego te pide estar conectado en el Live
manzanox escribió:lo unico bueno de hoy el BF2


ALS XD
2 minutos para que acaben superofertas y aparezcan otras.......

todos al store de steam!
pericoloco2000 escribió:2 minutos para que acaben superofertas y aparezcan otras.......

todos al store de steam!


Que cutre, se les ha quedado muerto el store al llegar la cuenta a 00:00 XD

Imagen

Y además aunque han cambiado las ofertas el BF2 sigue a 4.99€ :P
Torchlight 4 euros, joer que rabia que lo compré hace nada [mamaaaaa]
Buena la de Torchlight. Lo malo es que ya lo he jugado y no me ha convencido sobremanera.
Pues para cutre la superoferta del dragon age... }:/
Tiene buena pinta ese Torchlight y el pack de star wars. El Dragon Age es una verguenza de oferta.
Bahh el de star wars pone que viene el caballeros antigua republica le das a mirar todos los juegos y es mentira xD
La verdad es que hasta que no vea un descuento del 75% mínimo no compro nada, que he palmao cuatro euros con el Torchlight.

A no ser que el juego valga menos de 3-4 euros.
LOL entre lo del Battlefield y el Torchlight se están luciendo xD

Oferta y 2 dias después aún más barato xD
Estoy tentado de comprar el pack de star wars, pero no puede ser, no tengo tiempo para jugar todo esto xD .
aqui va la steam americana por si a alguien le interesa...
Imagen


estoy pensando el torchlight
El Torchlight es un must have.
Joder ahora lo de star wars vale 23 euros xD. Bueno el tochlight esta en español??
Joe me quede con ganas de pillar el torchlight cuando estaba a 8 € ahora por 4 € no pillarlo seria un crimen.

Por cierto no me pillo más juegos por que me mosuqea que al dia siguiente salgan en oferta más baratos aun, que dilema, lo pillo ahora para disfrutar las vacaciones o espero al 3 de enero cuando ya sepa seguro que no va a salir más barato
Vaya subidón le acaban de meter al de Star Wars, gz al que lo haya comprado antes XD
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena pinta tiene el torchlight pero este tipo de juegos sin ser online no le veo la gracia...
edit: pone que van a trabajar en una versión con online. sera otro juego o lo implementaran en este?
Pringles escribió:Que buena pinta tiene el torchlight pero este tipo de juegos sin ser online no le veo la gracia...
edit: pone que van a trabajar en una versión con online. sera otro juego o lo implementaran en este?


Será otro juego, un mmo.
A estos se le van la olla, me sale que el pakete de star wars vale 47 euros sin descuentos, ahora con el 75% baja a 23 euros :-? Eso no cuadra jaja
isaacprat escribió:A estos se le van la olla, me sale que el pakete de star wars vale 47 euros sin descuentos, ahora con el 75% baja a 23 euros :-? Eso no cuadra jaja


es con el 50%
128839 respuestas