-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pero vaya, que eso de los proxies para comprar no tiene que ver nada.

El 95% de la gente que compra bundles en indie gala o bundlestars usa proxies, y no te van a quitar los juegos evidentemente XD
ZeLu escribió:Pero vaya, que eso de los proxies para comprar no tiene que ver nada.

El 95% de la gente que compra bundles en indie gala o bundlestars usa proxies, y no te van a quitar los juegos evidentemente XD



volvamos atrás en el tiempo...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1727533875

Si no hubieramos vivido ya esto....

Hasta el día que tengan problemas con los impuestos dichas stores por los usuarios con proxies, veremos que pasa a continuación y que leemos en el foro.
Pues no se, pero el uso de proxyes afecta a todas las tiendas que aplican impuestos a EU (indiegala, bundlestars, ....). Espero que no pase nada.

Gamersgate es una tienda oficial no? xD simplemente han quitado los juegos a la gente por el uso de proxyes?
GG si te pilla con proxy, banea la cuenta y te quita el juego.
Groupees: Build a Greenlight 20 (Pre-Order)
Reserve this bundle for $1.25 minimum, and you will get a full bundle when it starts.
https://groupees.com/bagb20
Alguien sabe si la edición francesa de Wolfenstein en amazon que esta a 14€ al activarlo en steam se podrá jugar en español?

Es decir, si la única diferencia es la carátula.


http://www.amazon.es/dp/B00CRI8PPK
4lb3rtik0 escribió:Alguien sabe si la edición francesa de Wolfenstein en amazon que esta a 14€ al activarlo en steam se podrá jugar en español?

Es decir, si la única diferencia es la carátula.


http://www.amazon.es/dp/B00CRI8PPK


Si se activa en steam es porque es la version de steam y por lo tanto esta en español
WBW3W-E6VJ3-7LK2W lilly looking through que tengo repe.
Budathecat escribió:WBW3W-E6VJ3-7LK2W lilly looking through que tengo repe.


Pillado¡¡ Muchas gracias¡¡
Gracias a todo por poner ofertas y tambien juegos gratis de vez en cuando.
sandmannn escribió:DEPONIA (el 1ero) en GOG a medio leuro

http://www.gog.com/game/deponia


¡Gracias por el aviso!
yo no me leí las condiciones de GG, pero si en ellas consta que si usas proxys están en su derecho de banearte, pues en su derecho están.

a mi de momento, GG me ha ido perfecto y sigo con mis juegos.

algo habréis hecho, como navegar logueados desde españa y con proxy en otro navegador por la ucraniana, de eso se dan cuenta y te bloquean la cuenta.

XD
Pillado por los pelos, a ciegas, para el que le interese y lo vea a tiempo. saludos

Imagen
kerri escribió:yo no me leí las condiciones de GG, pero si en ellas consta que si usas proxys están en su derecho de banearte, pues en su derecho están.

a mi de momento, GG me ha ido perfecto y sigo con mis juegos.

algo habréis hecho, como navegar logueados desde españa y con proxy en otro navegador por la ucraniana, de eso se dan cuenta y te bloquean la cuenta.

XD


solo con comprar un juego de oferta, el cual pasadas unas hora consideren que es un error, te quitan el juego (eso si, te devuelven el dinero, solo faltaría) sin aviso ni explicación. Para mi esto es suficiente para no comprarles más, y así lo he hecho. A partir de aquí, cada uno es libre de hacer lo que quiera
Biskuit escribió:
kerri escribió:yo no me leí las condiciones de GG, pero si en ellas consta que si usas proxys están en su derecho de banearte, pues en su derecho están.

a mi de momento, GG me ha ido perfecto y sigo con mis juegos.

algo habréis hecho, como navegar logueados desde españa y con proxy en otro navegador por la ucraniana, de eso se dan cuenta y te bloquean la cuenta.

XD


solo con comprar un juego de oferta, el cual pasadas unas hora consideren que es un error, te quitan el juego (eso si, te devuelven el dinero, solo faltaría) sin aviso ni explicación. Para mi esto es suficiente para no comprarles más, y así lo he hecho. A partir de aquí, cada uno es libre de hacer lo que quiera


Yo aun tengo el Borderlands 2 que me regalaron del fail.
Biskuit escribió:solo con comprar un juego de oferta, el cual pasadas unas hora consideren que es un error, te quitan el juego (eso si, te devuelven el dinero, solo faltaría) sin aviso ni explicación. Para mi esto es suficiente para no comprarles más, y así lo he hecho. A partir de aquí, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Pues yo no hace mucho compré un par de juegos que estaban de oferta con un descuento equivocado y ningún problema.
alex120 escribió:Yo aun tengo el Borderlands 2 que me regalaron del fail.


Gray escribió:Pues yo no hace mucho compré un par de juegos que estaban de oferta con un descuento equivocado y ningún problema.


Mejor para vosotros, ojalá no os los quiten. Yo por mi parte, uno que compré y uno que me quitaron (Lara Croft: Temple of Osiris) y no soy el único, así que no es algo puntual.
Eso es como todo en la vida, según tu experiencia, harás o no harás.

Nada más, perdón por hacer un poco de offtopic

Volviendo a las ofertas, sabéis porque el Dragon Ball Xenoverse no está en nuuvem o en GMG? (que con sus descuentos del 20% puede ser mejor opción que G2A y similares...)
Biskuit escribió:
alex120 escribió:Yo aun tengo el Borderlands 2 que me regalaron del fail.


Gray escribió:Pues yo no hace mucho compré un par de juegos que estaban de oferta con un descuento equivocado y ningún problema.


Mejor para vosotros, ojalá no os los quiten. Yo por mi parte, uno que compré y uno que me quitaron (Lara Croft: Temple of Osiris) y no soy el único, así que no es algo puntual.
Eso es como todo en la vida, según tu experiencia, harás o no harás.

Nada más, perdón por hacer un poco de offtopic

Volviendo a las ofertas, sabéis porque el Dragon Ball Xenoverse no está en nuuvem o en GMG? (que con sus descuentos del 20% puede ser mejor opción que G2A y similares...)


Lo compraste mediante proxy??
Buenas, sabéis donde puedo encontrar el Btf4 más barato?

lo de Origin MX aun tira?
No esta mal esa Legacy of Kain Collection pero no puedo caer :-|
Sprunky escribió:No esta mal esa Legacy of Kain Collection pero no puedo caer :-|


Es tarde, lo sabes, ya lo has visto y no vas a poder dejarlo escapar XD.

Salu2.
pr0styl3 escribió:
jachacho escribió:
Indajaus escribió:Nuevo Indie Gala. Dragon Rock Bundle.

https://www.indiegala.com/dragon


Es un bundle buenisimo, este cae seguro, gracias por el aviso.

Saludos.


¿Qué juegos recomendáis de este bundle? Me interesa el BlazBlue pero no se si algún juego más está bien.

Llevo pocos meses en steam y he visto muchos bundles, pero como yo no soy de comprar juegos por tener sino para jugar no he comprado hasta ahora ninguno (y eso que valen 2 duros). En este bundle me interesan 3 para jugar: A Bird Story (creadores de "To the moon", también muy recomendado), Double Dragon y Silence of the Sleep. A parte el BlazBlue es muy bueno si te gusta ese tipo de juegos (ya lo jugué en la 360).

Muchas gracias a Indajaus por el aviso!

PD: Habéis comentado mucho el Karmaflow y al ver la nota mala en steam pensaba que no me iba a interesar, pero al leer lo de "Rock Opera" y ver los vídeos he cambiado de opinión... que sorpresa este tipo de música en un juego! :D
El legacy of kain collecion estuvo a 2,5 € hace una semana xD
He visto que en steam salen los trine tirados de precio, están con un 85% de descuento. Qué tal están? Los ponen bastante bien.
ZeLu escribió:El legacy of kain collecion estuvo a 2,5 € hace una semana xD


Ya lo se, pero esperando a que lo metieran en el bundle de square se me escapo, este precio tampoco esta mal, la cuestion es que no se si el de la humble store lleva claves separadas o no, y tengo algunos que me sobran y no me gustaria que se desperdiciaran.

Salu2.
salva_184 escribió:He visto que en steam salen los trine tirados de precio, están con un 85% de descuento. Qué tal están? Los ponen bastante bien.


Muy recomendables para coop y si te gustan las plataformas
Ghandig escribió:
ZeLu escribió:El legacy of kain collecion estuvo a 2,5 € hace una semana xD


Ya lo se, pero esperando a que lo metieran en el bundle de square se me escapo, este precio tampoco esta mal, la cuestion es que no se si el de la humble store lleva claves separadas o no, y tengo algunos que me sobran y no me gustaria que se desperdiciaran.

Salu2.


Si dices que ya tienes encima algunos de ellos (en plural), yo me esperaria.
salva_184 escribió:He visto que en steam salen los trine tirados de precio, están con un 85% de descuento. Qué tal están? Los ponen bastante bien.


Yo solo he jugado al 1 y en solitario. Esta bastante bien si te gustan las plataformas. Eso si, dura poquito
sandmannn escribió:
salva_184 escribió:He visto que en steam salen los trine tirados de precio, están con un 85% de descuento. Qué tal están? Los ponen bastante bien.


Yo solo he jugado al 1 y en solitario. Esta bastante bien si te gustan las plataformas. Eso si, dura poquito

El dos dura bastante y más con el dlc de los goblins, para mí los indies con los que más he disfrutado, muy originales, merece mucho la pena comprarlos
Ghandig escribió:
ZeLu escribió:El legacy of kain collecion estuvo a 2,5 € hace una semana xD


Ya lo se, pero esperando a que lo metieran en el bundle de square se me escapo, este precio tampoco esta mal, la cuestion es que no se si el de la humble store lleva claves separadas o no, y tengo algunos que me sobran y no me gustaria que se desperdiciaran.

Salu2.


Si no os corre prisa, yo recuerdo haberlo pillado en Amazon en las ofertas de verano por 2.50$ osea k fue un pico menos ya que es en dolares, y suele salir todos los años.
Un saludo!!
cauldreon escribió:
Ghandig escribió:
ZeLu escribió:El legacy of kain collecion estuvo a 2,5 € hace una semana xD


Ya lo se, pero esperando a que lo metieran en el bundle de square se me escapo, este precio tampoco esta mal, la cuestion es que no se si el de la humble store lleva claves separadas o no, y tengo algunos que me sobran y no me gustaria que se desperdiciaran.

Salu2.


Si no os corre prisa, yo recuerdo haberlo pillado en Amazon en las ofertas de verano por 2.50$ osea k fue un pico menos ya que es en dolares, y suele salir todos los años.
Un saludo!!


Me temo que lo de los dolares y euros ahora mismo no importa tanto como hace unos meses que si había diferencias importantes
nominefi escribió:
Me temo que lo de los dolares y euros ahora mismo no importa tanto como hace unos meses que si había diferencias importantes



El objetivo de la Union Europea es que de aqui a un tiempo el euro y el dolar tenga un valor muy parecido o igual, con el fin de aumentar la exportaciones e importaciones.
Buenas, compré el indiegala dragon rock y ya tengo claro que no jugaré al Battlepaths ni al Scourge: Outbreak, así que si a alguien le interesa me lo dice por aquí y le paso el link de regalo.

Veo que a veces ponéis directamente el código en el foro, pero tampoco quiero que se lo lleve un bot o alguien que no se moleste en hacer un mínimo acto de pedir un juego (si es que realmente lo quiere, porque estoy seguro que hay mucha gente que por engordar su librería hace un copy&paste sin mas y se queda tan a gusto ¬¬).

Saludos


PD: Ya se han regalado los juegos.
Alguien sabe donde pillar el fifa 15 baratito?
ManuConnorESP escribió:Alguien sabe donde pillar el fifa 15 baratito?


Donde está más barato ahora segun isthereanydeal ese en Amazon.com a 29.99$:

http://www.amazon.com/FIFA-15-Online-Ga ... B00LF1LGB0
salva_184 escribió:He visto que en steam salen los trine tirados de precio, están con un 85% de descuento. Qué tal están? Los ponen bastante bien.


Dos puñeteras obras de arte en cuanto a banda sonora, jugabilidad y experiencia visual.
FushigiZ escribió:
salva_184 escribió:He visto que en steam salen los trine tirados de precio, están con un 85% de descuento. Qué tal están? Los ponen bastante bien.


Dos puñeteras obras de arte en cuanto a banda sonora, jugabilidad y experiencia visual.


Gracias, los voy a comprar.
¿Algún sitio para comprar Resident Evil revelations 2, bien barato?
Sabeis si en nuuvem se puede pagar con paysafe card?
AASilverWolf escribió:Sabeis si en nuuvem se puede pagar con paysafe card?


Que yo sepa no, solo paypal o tarjeta si eres brasileño.

Salu2.
evilquake escribió:¿Algún sitio para comprar Resident Evil revelations 2, bien barato?

Pues debe estar barato, porque en g2a no esta mal de precio desde luego
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Sabeis si en nuuvem se puede pagar con paysafe card?


Que yo sepa no, solo paypal o tarjeta si eres brasileño.

Salu2.


Gracias!!
¿hay algun sitio para pillar el Republique a buen precio chicos?
¿Alguien sabe en que sitio puede estar el Dragon ball Xenoverse barrato barrato? graciass :)
ohhhh el king arthurs gold, ese lo tenía en el punto de mira :)

palasaca
DOUBLE INSOMNIA PROMO en GOG

Van poniendo unidades limitadas de juegos con grandes ofertas, una vez acaben esas unidades ponen otros juegos con unidades limitadas, asi hasta que acabe la promocion.

http://www.gog.com/
128826 respuestas