-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien ha probado este mod para del Portal 2? Es que al fabricar una insignia me ha salido un descuento del 90% y se queda en 0.50€. Y encima suelta 3 cromillos, que ahora tienen un valor de unos 0.15€ cada uno...
http://store.steampowered.com/app/280740/
¿lo pillo, no? XD


Edit: Dejo también este nuevo Lazy Guys Bundle - Late February Bundle @ 2.99$
Todos para Desura y en Greenlight...unos cuantos ya aprobados

Imagen

http://www.lazyguysbundle.com/
Indajaus escribió:Alguien ha probado este mod para del Portal 2? Es que al fabricar una insignia me ha salido un descuento del 90% y se queda en 0.50€. Y encima suelta 3 cromillos, que ahora tienen un valor de unos 0.15€ cada uno...
http://store.steampowered.com/app/280740/
¿lo pillo, no? XD


Edit: Dejo también este nuevo Lazy Guys Bundle - Late February Bundle @ 2.99$
Todos para Desura y en Greenlight...unos cuantos ya aprobados

Imagen

http://www.lazyguysbundle.com/



Tiene buena pinta el mod, a nada que dure 2-3 horas se rentabiliza bien.
La verdad es que no está nada mal todo lo que incorpora :O

Key Features
New Gameplay Mechanics for Portal 2
27 Original Maps and a Full Campaign
A New Character with Original Voice-Acting
In-Game Level Editor
Access to the Source Files used to create the Aperture Tag
Single-Player and Co-op Workshop Integration with Source Instances to create your own Paint Gun Maps
Steam Trading Cards
Full Developer Commentary
Completely original Soundtrack by Abarax, Harry101UK, and Christopher McEvoy


Pillado XD
Esta de oferta el Europa Universalis IV en gamersgate, con el Hola entrando desde ukrania se queda a unos 5€ la edicion Extreme y algunos dlcs tambien estan baratos, ¿sabeis si hay algun problema para activarlos?

Saludos
Raugo escribió:Esta de oferta el Europa Universalis IV en gamersgate, con el Hola entrando desde ukrania se queda a unos 5€ la edicion Extreme y algunos dlcs tambien estan baratos, ¿sabeis si hay algun problema para activarlos?

Saludos


edito que te he puesto la normal

un nuuvem esta un poquito mas barato (4,64 al cambio aunque habria que sumarle la tasa de paypal) y no tiene ningun tipo de bloqueo.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1269-e ... me-edition

Aunque ponga MAC sirve tambien para Windows
Es normal El Resident evil revelations 2 episodio uno a 5.99e?
RER2/BHR2 Episode One: Penal Colony
Es en Steam
Edito: Sí, falsa alarma. Creía que podía ser un Fake [snif]
mojon de humble weekly XD
Pederasta bundle, pasando.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dalabaud escribió:Pederasta bundle, pasando.

[+risas] [+risas] [+risas]
Sprunky escribió:
Raugo escribió:Esta de oferta el Europa Universalis IV en gamersgate, con el Hola entrando desde ukrania se queda a unos 5€ la edicion Extreme y algunos dlcs tambien estan baratos, ¿sabeis si hay algun problema para activarlos?

Saludos


edito que te he puesto la normal

un nuuvem esta un poquito mas barato (4,64 al cambio aunque habria que sumarle la tasa de paypal) y no tiene ningun tipo de bloqueo.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1269-e ... me-edition

Aunque ponga MAC sirve tambien para Windows


Como lo que me interesaba era un DLC (el juego base ya lo tengo) y tenia blue coins me la he jugado y la clave funciona por lo que al menos los DLCs son region free.

Saludos
Raugo escribió:
Sprunky escribió:
Raugo escribió:Esta de oferta el Europa Universalis IV en gamersgate, con el Hola entrando desde ukrania se queda a unos 5€ la edicion Extreme y algunos dlcs tambien estan baratos, ¿sabeis si hay algun problema para activarlos?

Saludos


edito que te he puesto la normal

un nuuvem esta un poquito mas barato (4,64 al cambio aunque habria que sumarle la tasa de paypal) y no tiene ningun tipo de bloqueo.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1269-e ... me-edition

Aunque ponga MAC sirve tambien para Windows


Como lo que me interesaba era un DLC (el juego base ya lo tengo) y tenia blue coins me la he jugado y la clave funciona por lo que al menos los DLCs son region free.

Saludos


¿y que tal está para alguien que viene de solo civilization?
legolas2069 escribió:
¿y que tal está para alguien que viene de solo civilization?


Lo puedes jugar gratis en Steam hasta el domingo

http://store.steampowered.com/app/236850/
legolas2069 escribió:
¿y que tal está para alguien que viene de solo civilization?


100% recomendado si te gusta la estrategia hardcore. Pero muy hardcore.

Uno de mis juegos favoritos y me gusta mucho la saga Civ. No te decepcionará. Puedes cogerte el juego base para ir probando porque tienes contenido de sobra (por apenas 5€) y para las próximas ofertas te puedes coger más DLCs principales o el DLC collection que van ampliando según van sacando DLCs.

PD: todas las claves de paradox son region free.
legolas2069 escribió:
¿y que tal está para alguien que viene de solo civilization?


Totalmente recomendable, aunque eso si preparate porque el juego es bastante complicado sobre todo al principio tiene muchas opciones que gestionar. Lo mejor es que aprobeches y lo pruebes ahora que esta el fin de semana gratis.

Saludos
Alguien sabe si este pack de nuveem tiene una única key o una por juego?:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2410-p ... d-strategy
El europa universalis es MUY difícil. Tanto que a mi me hizo desistir. Eso si, estéticamente es precioso! Debería tener un modo de juego super fácil (el modo normal en cualquier juego) xd para que los mancos lo pudiesen disfrutar también.

Sobre el bundle de indiegala: como es que los 4.99$ se me convierten en 5.34€ cuando le doy a comprar? Mete el iva de españa? Hay que comprar con Hola o hago algo mal?

edit: vale, ya he visto lo de "As a result of application of EU directives VAT will be added to purchases from EU.". xD
phoennyx escribió:El europa universalis es MUY difícil. Tanto que a mi me hizo desistir. Eso si, estéticamente es precioso! Debería tener un modo de juego super fácil (el modo normal en cualquier juego) xd para que los mancos lo pudiesen disfrutar también.

Sobre el bundle de indiegala: como es que los 4.99$ se me convierten en 5.34€ cuando le doy a comprar? Mete el iva de españa? Hay que comprar con Hola o hago algo mal?

edit: vale, ya he visto lo de "As a result of application of EU directives VAT will be added to purchases from EU.". xD


EL EUIV tiene opciones para darte ventajas con respecto a la maquina, ademas de que segun el pais que cojas tienes mucha ventaja, uno de los mejores para coger de los faciles es castilla pero un año despues (creo no lo recuerdo exactamente) del que viene por defecto ya que estara con las condiciones idoneas para que se produzca el evento de la union de castilla y aragon, una vez unidas controlarias casi toda la peninsula y parte de italia ademas de varias islas puedes atacar granada y ya seguir atacando el norte de africa. Ese es un inicio de partida muy facil que te dara mucho poder y te facilitara mucho la continuacion de la partida.

Saludos
hectorevil escribió:Wolfenstein: The New Order version fisica por 14,61€

http://www.amazon.es/gp/product/B00CRI8PPK/


Para la saca, gracias.
Un pequeño offtopic de aviso, los sinvergüenzas de Gamersgate me está robando juegos de la cuenta de Steam, ya me ha robado por lo menos 3 y de hace tiempo, que me sorprende que Steam haga eso, que tambien les he abierto un ticket.

Comprar es decisión vuestra, pero por lo menos sabed a quien compráis los juegos.
Tenemos nuevo Flying bundle:

http://flyingbundle.com/

por 4$:

Burning Cars

Countless Rooms of Death

Diehard Dungeon

Grim Legends: The Forsaken Bride

Lilly Looking Through

Millennium - A New Hope

Mystery Game-> por revelar

Mystery Game 2-> por revelar

They Breathe

Time Mysteries: The Ancient Spectres
[erick] escribió:Un pequeño offtopic de aviso, los sinvergüenzas de Gamersgate me está robando juegos de la cuenta de Steam, ya me ha robado por lo menos 3 y de hace tiempo, que me sorprende que Steam haga eso, que tambien les he abierto un ticket.

Comprar es decisión vuestra, pero por lo menos sabed a quien compráis los juegos.


Pero juegos comprados normales o comprados con proxy en Gamersgate Ukrania, o fails de los que han tenido?, es que si es lo primero seria incluso para denunciarles, desde luego no es la primera vez que se ve por el foro practicas de este estilo con esta pagina.

Salu2.
[erick] escribió:Un pequeño offtopic de aviso, los sinvergüenzas de Gamersgate me está robando juegos de la cuenta de Steam, ya me ha robado por lo menos 3 y de hace tiempo, que me sorprende que Steam haga eso, que tambien les he abierto un ticket.

Comprar es decisión vuestra, pero por lo menos sabed a quien compráis los juegos.

El historial de esa tienda esta bastante manchado, en ofertas "fail" suelen cancelar todas las keys. Ahora, si has pagado su precio normal y te lo han quitado ya es otro tema.
Yo la verdad que a Gamersgate no le he soltado ni un céntimo nunca.

Solo tiendas oficiales y bundles.
[erick] escribió:Un pequeño offtopic de aviso, los sinvergüenzas de Gamersgate me está robando juegos de la cuenta de Steam, ya me ha robado por lo menos 3 y de hace tiempo, que me sorprende que Steam haga eso, que tambien les he abierto un ticket.

Comprar es decisión vuestra, pero por lo menos sabed a quien compráis los juegos.


Ni GG ni nadie puede quitarte un juego de steam, en todo caso sera steam quien te a desactivado algun juego que hayas comprado en GG.

Espera la respuesta de steam para ver el motivo aunque huele a clave rovada o activada de forma no convencional.
Tuve una disputa con ellos por PAYPAL, que gané, ellos se quedaron con su juego, y yo con mi dinero. Bien. Me quitaron batman, volví a elevar la disputa, volví a ganar, hasta ahí, ahora descubro que me falta Farenheit, el original, y Alan Wake, me di cuenta porque compre el remake de farenheit y el original no lo tenía y Alan Wake porque iba a jugarle. Alan Wake lo he vuelto a comprar. Gamersgate es una basura, unos chorizos, unos sinverguenzas y espero que se vayan a freír esparragos dentro de poco.

El comportamiento de Steam es de lo peor, ni un aviso ni nada, les pido explicaciones y me dice que hable con el distribuidor, su política en esto es patética, absurda y miserable, igual que las explicaciones que te dan.
Si Steam te ha pedido que hables con el distribuidor es porque claramente la clave esta en una lista negra, el motivo no te lo van a decir ellos, es GG quien tiene que responderte por esas claves.

Si tu compras un auto de buena fe y luego resulta que el mismo era robado no le puedes pedir explicaciones a la policia cuando vengan por tu auto o pretender que te lo dejen aun siendo robado porque tu lo compraste de buena fe .

Tienes que reclamar a quien te lo vendio.
boxariel escribió:Si Steam te ha pedido que hables con el distribuidor es porque claramente la clave esta en una lista negra, el motivo no te lo van a decir ellos, es GG quien tiene que responderte por esas claves.

Sibtu compras un auto de buena fe y luego resulta que el mismo era robado no le puedes pefir explicaciones a la policia cuando vengan por tu auto o pretender que te lo dejen aun siendo robado pirque tu lo compraste de buena fe .

Tienes que reclamar a quien te lo vendio.

Pero qué menos que avisar de que lo han quitado para que no desaparezcan juegos sin que nos demos cuenta hasta que queramos jugarlos y entonces no podamos reclamar nada.
QuiNtaN escribió:
boxariel escribió:Si Steam te ha pedido que hables con el distribuidor es porque claramente la clave esta en una lista negra, el motivo no te lo van a decir ellos, es GG quien tiene que responderte por esas claves.

Sibtu compras un auto de buena fe y luego resulta que el mismo era robado no le puedes pefir explicaciones a la policia cuando vengan por tu auto o pretender que te lo dejen aun siendo robado pirque tu lo compraste de buena fe .

Tienes que reclamar a quien te lo vendio.

Pero qué menos que avisar de que lo han quitado para que no desaparezcan juegos sin que nos demos cuenta hasta que queramos jugarlos y entonces no podamos reclamar nada.


Cuando te lo quitan de steam te salta un mensaje que tienes que aceptar sí o sí para continuar. Lógicamente tiene que reclamar donde compró la clave, GG en este caso, y los motivos serán los que sean. Problemas con el pago, uso de proxys, fail en precio, devolucion de la compra, etc... Por mi parte he comprado bastante y sin problemas nunca, incluso en los dos fails gordos que tuvieron del pack borderlands 2 y el pack bethesda de hace unos años.
QuiNtaN escribió:
boxariel escribió:Si Steam te ha pedido que hables con el distribuidor es porque claramente la clave esta en una lista negra, el motivo no te lo van a decir ellos, es GG quien tiene que responderte por esas claves.

Sibtu compras un auto de buena fe y luego resulta que el mismo era robado no le puedes pefir explicaciones a la policia cuando vengan por tu auto o pretender que te lo dejen aun siendo robado pirque tu lo compraste de buena fe .

Tienes que reclamar a quien te lo vendio.

Pero qué menos que avisar de que lo han quitado para que no desaparezcan juegos sin que nos demos cuenta hasta que queramos jugarlos y entonces no podamos reclamar nada.


El principal problema es que nadie lee las aceptaciones de contrato, ni de syeam ni de nada, solo tildamos la casilla de aceptacion y a correr.

Si leyeramos veriamos que todo eso esta contemplado y estan mas que cubiertos en lo que al tema respecta.
Ginger_Fish_109 escribió:Cuando te lo quitan de steam te salta un mensaje que tienes que aceptar sí o sí para continuar.

Lo desconozco pero [erick] dice que no le avisaron de nada, por eso puse mi comentario.

[erick] escribió:
El comportamiento de Steam es de lo peor, ni un aviso ni nada, les pido explicaciones y me dice que hable con el distribuidor, su política en esto es patética, absurda y miserable, igual que las explicaciones que te dan.


boxariel escribió:Si leyeramos veriamos que todo eso esta contemplado y estan mas que cubiertos en lo que al tema respecta.

Nadie ha dicho que no estén cubiertos al respecto.
A mi no me avisaron de nada, además como me banearon la cuenta los hijos de la gran bretaña de gamersgate y no sé los juegos que tengo de ellos.

Yo hace tiempo que lo dije, gamersgate es un re-vendedor de keys y unos sinvergüenzas.

Ojo que los juegos estaban en mi cuenta hace la tira de tiempo, así que ya sabéis cada juego que compréis en Gamersgate puede desaparecer al tiempo.
Pues menuda putada... para manejar Steam vamos a tener que sacarnos un grado a este paso xdd
[erick] escribió:A mi no me avisaron de nada, además como me banearon la cuenta los hijos de la gran bretaña de gamersgate y no sé los juegos que tengo de ellos.

Yo hace tiempo que lo dije, gamersgate es un re-vendedor de keys y unos sinvergüenzas.

Ojo que los juegos estaban en mi cuenta hace la tira de tiempo, así que ya sabéis cada juego que compréis en Gamersgate puede desaparecer al tiempo.


A mi también me bloquearon la cuenta hace ya unos cuantos meses (mucho cambio entre las tiendas rusa, ucraniana, británica, yankee y española con el proxy correspondiente, supongo), pero revisando los recibos que guardo en el correo, sigo teniéndolo todo lo que compré (FC3 en Uplay, Mass Effect Trilogy en Origin y el resto, unos 10, en Steam)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
a mi los juegos que me han quitado de gamresgate siempre me ha saltado aviso
Hola. He visto algunos Tomb Raider antiguos de oferta en la Humble Store. Concretamente son el Legend, Anniversary y Underworld. Ya que lo que te dan son códigos de Steam los idiomas serán los que vienen en sus respectivas fichas de Steam, ¿no? Y aprovechar para decir que en esas fichas pone que viene en español la interfaz y de las voces no dice nada, cuando en su día esos juegos salieron completamente en español. El Legend ni siquiera viene con textos en español. Me gustaría, si puede ser, que alguien que tuviera los juegos me dijera qué viene en español y qué no. Gracias y perdón por el rollo.
(mensaje borrado)
Puede haber 2 motivos para que te hayan quitado el juego de GG.

Era un fail en el precio, te devuelven el importe y te revocan la clave.

Compras con proxy en otra localización, te pillan y revocan la clave
hectorevil escribió:a mi los juegos que me han quitado de gamresgate siempre me ha saltado aviso


a mi no, lo que si me preocupa es que parece que no soy el único que le pasa esto con gamersgate, de momento y porque me ha pasado a mi, pero si sigue pasando a más EOLianos nos vamos a replantear pasarlo a la zona de keys a estos delicuentes.

dalabaud escribió:Puede haber 2 motivos para que te hayan quitado el juego de GG.

Era un fail en el precio, te devuelven el importe y te revocan la clave.

Compras con proxy en otra localización, te pillan y revocan la clave


ninguna de esas,ya lo comenté antes, les abrí una disputa en paypal, que gané y en vengaza me banearon de su web y me han quitado todos los juegos que han podido.
Yo creo que deberían haberlo estado hace tiempo @Erick

No solo es en este foro donde se leen las historia de terror con ese site.
No compreis en gamersgate, son unos ladrones. Yo tan pronto leí quejas de ella aquí la quité de los marcadores web. Por suerte no llegué a comprarles nada. Lo peor es que no avisan, te quitan los juegos y a lo mejor tardas en darte cuenta.

Además, si banean con tanta facilidad cuentas, a ver quién puede confiar en ellos para tener allí una biblioteca de juegos.
desde que se quito el mercado de steam, el mejor sitio para pillar juegos en nuuvem de largo, buenos precios y te avisan antes de comrpar que el juego esta bloqueado por region etc etc
Silverquick85 escribió:desde que se quito el mercado de steam, el mejor sitio para pillar juegos en nuuvem de largo, buenos precios y te avisan antes de comrpar que el juego esta bloqueado por region etc etc


Será el más barato, pero ni de broma es el mejor.

Es solo cuestión de tiempo que lleguen los lloros por las compras con proxies a nuveen.
ertitoagus escribió:Yo creo que deberían haberlo estado hace tiempo @Erick

No solo es en este foro donde se leen las historia de terror con ese site.


Y yo @ertitoagus, pero como me ha pasado a mi, prefiero que pase a más gente y entonces si, tomar la decisión, para que no se vea como una decisión subjetiva. Eso si, por lo menos aviso y que la gente proceda como le parezca mejor.
ertitoagus escribió:Es solo cuestión de tiempo que lleguen los lloros por las compras con proxies a nuveen.

Eso es lo que te gustaría a ti, porque no haces más que tirar pullitas todos los putos días con el tema de los proxies...pero no te va a caer esa breva [poraki]
Indajaus escribió:
ertitoagus escribió:Es solo cuestión de tiempo que lleguen los lloros por las compras con proxies a nuveen.

Eso es lo que te gustaría a ti, porque no haces más que tirar pullitas todos los putos días con el tema de los proxies...pero no te va a caer esa breva [poraki]


Claro claro... lo que hay que leer. [facepalm]
la gran mayoria de juegos se pueden comprar sin poner el hola, de los que tengo actualmente solo he usado el hola para comprarlo el borderlanss presequel, todos los demas es abrir. añadir a carrito y pagar
Ademas, el proxy solo es para comprar el juego, ... tu lo activas en Steam normal, porque es una clave global (ROW).
Yo de los 5 juegos que compre en nuuvem solo tuve que usarlo con el Castlevania mirrors of fate. Para mi tambien es, hoy por hoy, la mejor tienda para comprar juegos. Buenos precios, buena atencion al cliente, pago por paypal...
128871 respuestas