-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Osea que con el metodo de las bluecoins se queda en 7 euros y pico pero si lo pillo directamente de la tienda son 10 euros tal y como lo pone ahi, no? y es descarga digital?

Joer es que ando detras del deus ex, esperando una buena oferta y dios xD encima por 60 centimos estan los 2 dlcs de armas y por 2euros y pico el dlc grande del missing link :O

Vamos que por 13 euros tienes juego + los 3 dlcs xD
THumpER escribió:Osea que con el metodo de las bluecoins se queda en 7 euros y pico pero si lo pillo directamente de la tienda son 10 euros tal y como lo pone ahi, no? y es descarga digital?

Joer es que ando detras del deus ex, esperando una buena oferta y dios xD encima por 60 centimos estan los 2 dlcs de armas y por 2euros y pico el dlc grande del missing link :O

Vamos que por 13 euros tienes juego + los 3 dlcs xD


Compras unas 15.000 bluecoins en tu cuenta sin proxies. Te metes luego por proxy, añades las 3 cosas al carro y en el checkout eliges como método de pago el de las bluecoins. Siguiente, siguiente y a meter los serials en Steam.
No puedo comprarlo.. para comprar Blue Coins tienes que ser Nivel 2 y con la única compra que hize de 2 guardian of light no tengo suficientes puntos.

¿Alguien me lo podria comprar y se lo pago por Paypal?
Vaya ofertón el Deux Ex!! [amor]
Leviatan22 escribió:No puedo comprarlo.. para comprar Blue Coins tienes que ser Nivel 2 y con la única compra que hize de 2 guardian of light no tengo suficientes puntos.

¿Alguien me lo podria comprar y se lo pago por Paypal?


Buah pues entonces ya somos 2.... porque no e comprado en gamersgate [+risas]
Leviatan22 escribió:No puedo comprarlo.. para comprar Blue Coins tienes que ser Nivel 2 y con la única compra que hize de 2 guardian of light no tengo suficientes puntos.

¿Alguien me lo podria comprar y se lo pago por Paypal?


Para llegar a nivel 2 lo más facil es:

Hacer los logros sencillos (mirar el faq, hacerte un minion, etc) y luego para llegar a 1250 de experiencia, "compra" los 4 o 5 juegos que están a 0€ (los 6 primeros de esta lista: http://www.gamersgate.com/all?prio=pric ... lable&pg=1) y los puntuas (de 1 a 5 estrellas) esos y el de Volvo que tendrás en tu cuenta, con eso y unos refrescos de web (F5, ya que a veces tarda en acumularlo), tendrás el nivel 2 fácilmente.
Pero eso de usar el proxy no es ilegal, ni la tienda pondra quejas ni steam se quejara ni na de na? en resumen, no hay problema de ningun tipo? sea la tienda, steam, mi tarjeta de credito o lo que sea?

Lo siento, soy noob en esto de los proxys [+risas]
THumpER escribió:Pero eso de usar el proxy no es ilegal, ni la tienda pondra quejas ni steam se quejara ni na de na? en resumen, no hay problema de ningun tipo? sea la tienda, steam, mi tarjeta de credito o lo que sea?

Lo siento, soy noob en esto de los proxys [+risas]


Tranquilo, Gamersgate no da ningún problema, lo he hecho tantas veces....

Y Steam no interviene en esto del proxy, sólo le metes un serial comprado legalmente en una tienda legal.
Pero es lo mismo pagar con euros que con bluecoins? si yo compro bluecoins sin el proxy, y luego hago la compra con bluecoins en la pagina en euros, sera exactamente lo mismo que si pago en euros directamente?

Los cabrones ponen unas cantidades fijas... si compro 15.000 bluecoins, al comprarlo en dolares me sobraran pues unos 3 o 4 euros no? xD preferiria comprar con la medida justa... aunque supongo que esos 3 o 4 euros se guardan para futuras compras.

Entonces, dices que compre 15.000 bluecoins con la web en euros, luego meto la web en el proxy para verlo en dolares y ahi hago la compra de todo con bluecoins. Y me daran el serial para meter steam. Supongo que luego esos 3000 o 4000 bluecoins que me sobran pues se guardaran para otras compras que quieras hacer en un futuro, no?
Activado sin problemas gracias a ruuin que me ha hecho la compra, muchas gracias!.
THumpER escribió:Pero es lo mismo pagar con euros que con bluecoins? si yo compro bluecoins sin el proxy, y luego hago la compra con bluecoins en la pagina en euros, sera exactamente lo mismo que si pago en euros directamente?

Los cabrones ponen unas cantidades fijas... si compro 15.000 bluecoins, al comprarlo en dolares me sobraran pues unos 3 o 4 euros no? xD preferiria comprar con la medida justa... aunque supongo que esos 3 o 4 euros se guardan para futuras compras.

Entonces, dices que compre 15.000 bluecoins con la web en euros, luego meto la web en el proxy para verlo en dolares y ahi hago la compra de todo con bluecoins. Y me daran el serial para meter steam. Supongo que luego esos 3000 o 4000 bluecoins que me sobran pues se guardaran para otras compras que quieras hacer en un futuro, no?


-En las Blue Coins si que se aplica la conversión de divisa bien. 5000 blue coins no son 5€, sino 5$ --> aprox €3.83. En cambio el juego si que vale 10€ en lugar de 10$.

Las Blue Coins sobrantes de las 15.000 (más un % del juego adquirido, 5%) se acumulan en tu cuenta y las podrás usar para otros juegos (para Steam o no, eso ya depende de ti, jeje)
Comprado el deus ex,a traves del proxy, en teoria cuanto se ahorra?

Por cierto tarda 17 minutos en estar disponible la clave, eso me dice WTF? ya me pasó con el dead space 2

Entre green man gaming con el lord of the rings(ya lo estoy descargando) , y gamersgate, se mean en las ofertas de steam estas navidades
tokra taratulo escribió:Comprado el deus ex,a traves del proxy, en teoria cuanto se ahorra?

Por cierto tarda 17 minutos en estar disponible la clave, eso me dice WTF? ya me pasó con el dead space 2

Entre green man gaming con el lord of the rings(ya lo estoy descargando) , y gamersgate, se mean en las ofertas de steam estas navidades


13,04€ Vs. $14,06 (10,8 euros aprox)

EDITO: Había sumado malamente.
Yo lo que he hecho es comprar 10000 BLC + 4 x 1000 BLC. Con las 300 que he conseguido gracias a los consejos que ha dado ruuin, ya me llega para Human Revolution + DLCs (14060 BLC).

Es un poco engorroso y lento todo pero bueno, todo sea por ahorrarse unos euros.

EDIT: Mirando mi carro, parece que no deja añadir mas de dos tickets de 1000 BLC así que finalmente tendré que coger 15000

Two copies of this product are already in the shopping cart, you can not purchase more than two copies of the same product. Please contact the GamersGate support if you want to buy larger quantities.
Yo lo he comprado sin los dlc
Dios pero que lento va GamersGate, llevo ya como 10min solo para comprar los BLC y agregar el juego al carrito...
Por cierto, merece la pena la version Augmented??
-Zaka- escribió:Dios pero que lento va GamersGate, llevo ya como 10min solo para comprar los BLC y agregar el juego al carrito...
Por cierto, merece la pena la version Augmented??


Yo diría que no, BSO, artworks, etc.... Mejor DLCs + juego normal.
O sea el juego version normal mas el DLC The Mising Link?
-Zaka- escribió:Dios pero que lento va GamersGate, llevo ya como 10min solo para comprar los BLC y agregar el juego al carrito...
Por cierto, merece la pena la version Augmented??


Los DLC que lleva la augmented se pueden comprar por separado bastante más baratos en la misma página.

Los otros extras que lleva (ilustraciones, video, etc) no me interesan, personalmente.

PD: Me está resultando imposible que se habra la página de pago para introducir mis datos de pago con tarjeta (y se que se abre porque al hacer la prueba antes ha salido).
He tardado años en comprarlo gracias a la lentitud de la pagina pero al final lo consegui. Ahora me pone que mi serial estara disponible en 23 minutos.
dresinos escribió:He tardado años en comprarlo gracias a la lentitud de la pagina pero al final lo consegui. Ahora me pone que mi serial estara disponible en 23 minutos.


Estamos en las mismas, me pedía Zipcode y ciudad :S Puse 99514 Anchorage XD
Si quereis ahorraros el proxy y las bluecoins lo podeis piyar de la inglesa http://www.gamersgate.co.uk que esta 60 centimos más caro.
En 21min tengo mis keys! Gracias ruuin por el aviso!
madre mia q lento va gamersgate
barea escribió:Si quereis ahorraros el proxy y las bluecoins lo podeis piyar de la inglesa http://www.gamersgate.co.uk que esta 60 centimos más caro.


Se ahorra bastante mas pillandolo por libras que por euros? de cuando debe ser la diferencia mas o menos?
Usando el cambio de Google (que no es exacto), me sale 9.47 British pounds = 11.3703781 Euros con todo el DLC, virtualmente lo mismo que 15000 BLC.
athlor escribió:madre mia q lento va gamersgate


+1 No puedo comprar nada [buuuaaaa]

Edito: Ya me he pillado el Deux ex edicion no se que , y el DLC missin link , 14€ Bastante buena la oferta, y yo que pensaba hace tiempo pillarmelo por zavvi o por alguna pagina de keys por 20€ [+risas]
Comprado ese deus ex mas dlc Gracias por el aviso XD
se dice pronto que me va mejor la pagina americana tras proxy que la normal. Comprar blue coins se ha convertido en un infierno.

ahora a esperar. muchisimas gracias por el aviso!

de paso, en gamersgate tras proxy teneis el shogun 2 a 9 dolares (6 euros y medio) por si os interesa.

parece que la pagina de gamersgate ha petado
EDIT: acaban de reiniciar los servidores de gamersgate por lo que se ve. Ahora va estupendamente la pagina, a ver lo que dura.

Para los que ya tenian el deus ex: es normal que el dlc ("the missing link") aparezca como un juego aparte del deus ex en steam?
Justamente cuando ya iba a recibir mi key , peta la pagina [+risas]


Pues ya esta activado y bajandose , ahora STEAM lo pone a 5€ os imaginais XD
athlor escribió:se dice pronto que me va mejor la pagina americana tras proxy que la normal. Comprar blue coins se ha convertido en un infierno.

ahora a esperar. muchisimas gracias por el aviso!

de paso, en gamersgate tras proxy teneis el shogun 2 a 9 dolares (6 euros y medio) por si os interesa.

parece que la pagina de gamersgate ha petado
EDIT: acaban de reiniciar los servidores de gamersgate por lo que se ve. Ahora va estupendamente la pagina, a ver lo que dura.

Para los que ya tenian el deus ex: es normal que el dlc ("the missing link") aparezca como un juego aparte del deus ex en steam?


Si, según he leido en los foros es normal que si aparezca como juego aparte.

"Pues ya esta activado y bajandose , ahora STEAM lo pone a 5€ os imaginais"

La única forma de que Steam lo ponga más barato, es haciendo un descuento del 75% y comprandolo en USA, seria algo asi como 6,25€.
Renegade Ops de Sega con sus DLC tirao de precio y activado en Steam:

http://www.amazon.com/SEGA-40806enegade ... 79455011_9
Daro escribió:Renegade Ops de Sega con sus DLC tirao de precio y activado en Steam:

http://www.amazon.com/SEGA-40806enegade ... 79455011_9


Comprado y activado con sus DLCs correspondientes. Gracias!
Ya hay nuevas ofertas de Steam. Una vez más, el Mass Effect 2 ahora por 5€.

La duda es, ¿harán una versión GOTY o Ultimate (como el Dragon Age Origins) con todos los DLC? Llevo esperando la confirmación de eso ni se sabe, porque comprar ahora el juego para que en X meses salga el pack completo, como que jode... Hay quien dice que sí, quien dice que no, ¿no son más que rumores?
Lo de los ME tiene tela.... porque siguen sin sacar un pack con todos los dlcs xD mal van.... [+risas]

Yo al final eh pillado el deus ex + dlc missing + el dlc pack de las armas por 9,50 libras creo que eran. Unos 11 euros y pico.
La verdad toda una ofertaza cuando el juego salio este agosto y no hace ni 6 meses.
Comprado Deus Ex con todos los DLC´s.

Estaba esperando una oferta como esta para hacerme con este juegazo.

Como Steam siga así... mal vamos. Llevo viendo las mismas ofertas ni se sabe... y ya lo de los cupones, sin comentarios.
¿Para comprar en GamersGate hay que usar proxies o algo, o se puede directamente?

Entiendo que el Deus Ex se añade a Steam, porque en la tienda no lo dicen claramente, solo lo de "3rd party download and account".
rawros escribió:¿Para comprar en GamersGate hay que usar proxies o algo, o se puede directamente?
Entiendo que el Deus Ex se añade a Steam, porque en la tienda no lo dicen claramente, solo lo de "3rd party download and account".

En € en la .com y en £ en la .co.uk directamente. En $ en la .com a través de proxi comprando previamente bluecoins en € normalmente. Tres posibilidades, elige la más barata.
solo puedo decir: corred insensatos!
ah y los que lo habeis comprado por 10€ os han timado... XD XD XD XD XD XD
Imagen
esduti escribió:solo puedo decir: corred insensatos!
ah y los que lo habeis comprado por 10€ os han timado... XD XD XD XD XD XD
Imagen


y por abajo pone que sirve para steam tambien
¿Y lo de comprarlo en amazon.com como iba? ¿Proxy o solo con poner la dirección en Alaska ya vale?
esduti escribió:solo puedo decir: corred insensatos!
ah y los que lo habeis comprado por 10€ os han timado... XD XD XD XD XD XD
Imagen


No seamos trolles hasta para unas malditas ofertas.

Además, en gamersgate cuesta 11 € con todos los DLC y sólo por registarse y seguir los pasos páginas atrás indicados ya tienes 2000 BLC más tras la compra, así que cada uno sabrá.
SPLiTLooP escribió:
esduti escribió:solo puedo decir: corred insensatos!
ah y los que lo habeis comprado por 10€ os han timado... XD XD XD XD XD XD


No seamos trolles hasta para unas malditas ofertas.

Además, en gamersgate cuesta 11 € con todos los DLC y sólo por registarse y seguir los pasos páginas atrás indicados ya tienes 2000 BLC más tras la compra, así que cada uno sabrá.


perdona, troll lo serás tú...
a ver repito...
XD XD XD XD XD XD

¿ahora sí lo has pillado?

por si todavía no, era ironía, pero suponía que 6 se entenderían...
SPLiTLooP escribió:No seamos trolles hasta para unas malditas ofertas.

Además, en gamersgate cuesta 11 € con todos los DLC y sólo por registarse y seguir los pasos páginas atrás indicados ya tienes 2000 BLC más tras la compra, así que cada uno sabrá.


Un poco troll si que es Eduardo, pero al tema...

El problema es que en GamersGate ya lo han subido de precio y ahora cuesta bastante más.
rawros escribió:
SPLiTLooP escribió:No seamos trolles hasta para unas malditas ofertas.

Además, en gamersgate cuesta 11 € con todos los DLC y sólo por registarse y seguir los pasos páginas atrás indicados ya tienes 2000 BLC más tras la compra, así que cada uno sabrá.


Un poco troll si que es Eduardo, pero al tema...

El problema es que en GamersGate ya lo han subido de precio y ahora cuesta bastante más.


Otro que no sabe ni por donde le da el aire... y se limita a llamar troll, cuando no sabe captar una ironía...
rawros escribió:¿Y lo de comprarlo en amazon.com como iba? ¿Proxy o solo con poner la dirección en Alaska ya vale?


sin proxy, direccion usa y ya esta, lo que si acaso que alguien que entienda confirme si sabe que no lleve ningun tipo de restriccion regional o algo similar, que creo que algun otro juego de ahi de amazon la ha llevado, por si acaso...
No pienso darle más vueltas al comentario del tipo éste en ambos hilos pero por muchas caritas sonrientes que pongas, que sepas que tu doble post sigue dejando bastante de desear.
htaz escribió:
rawros escribió:¿Y lo de comprarlo en amazon.com como iba? ¿Proxy o solo con poner la dirección en Alaska ya vale?


sin proxy, direccion usa y ya esta, lo que si acaso que alguien que entienda confirme si sabe que no lleve ningun tipo de restriccion regional o algo similar, que creo que algun otro juego de ahi de amazon la ha llevado, por si acaso...


Muchas gracias, pues corro a comprarlo.

esduti escribió:Otro que no sabe ni por donde le da el aire... y se limita a llamar troll, cuando no sabe captar una ironía...


Reírte de otros que han pagado un par de euros más, a parte de triste, es de troll. Por internet la ironía se pierde. Por cierto este nuevo mensaje tampoco es muy respetuoso que digamos, pero como dice el compañero no pierdo más tiempo contigo.
128871 respuestas