-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

corzow escribió:no llego a 4 euros el juego y 3 euros y pico el dls


merece la pena el dlc?, si son añadidos de trajes y complementos como que voy pasando, de hecho el magicka 1 tengo el juego base y unos pocos dlcs que pillé de un bundle pero no todos, la verdad es que ni los llegué a jugar esos dlcs.

salu2 @corzow
Otro reembolso de nuuvem de ffxiii y xiii2.... pues nada, a ver si alguna vez lo pillamos de buena oferta de nuevo
bueno, pues al final pille el Magicka 2 normal y viene en castellano ;) . Ofertaza para un juego que ha salido en Mayo XD
waper escribió:F1 Race Stars a 0.96€ en Yuplay. El Steam SUB_ID es 17300 por lo que parece no estar bloqueado segun SteamDB

Efectivamente, no está bloqueado, lo acabo de comprar y activar sin problemas.

Gracias por el aviso, por ese precio tan bajo vale la pena el juego. [oki]

Salu2.
Gustavoy escribió:
waper escribió:F1 Race Stars a 0.96€ en Yuplay. El Steam SUB_ID es 17300 por lo que parece no estar bloqueado segun SteamDB

Efectivamente, no está bloqueado, lo acabo de comprar y activar sin problemas.

Gracias por el aviso, por ese precio tan bajo vale la pena el juego. [oki]

Salu2.



Hace falta proxy para comprar en yuplay?
entrerigc escribió:
Gustavoy escribió:
waper escribió:F1 Race Stars a 0.96€ en Yuplay. El Steam SUB_ID es 17300 por lo que parece no estar bloqueado segun SteamDB

Efectivamente, no está bloqueado, lo acabo de comprar y activar sin problemas.

Gracias por el aviso, por ese precio tan bajo vale la pena el juego. [oki]

Salu2.



Hace falta proxy para comprar en yuplay?


Para este juego en concreto parece ser que si, pero no puedo loguearme una vez dentro del proxy, por tanto no puedo comprarlo. Como lo has hecho Gustavoy?

PD: El Season Pass del Alien: Isolation tambien está de oferta y por lo que veo es ROW tambien (eran 2€ y algo)
Gustavoy escribió:
waper escribió:F1 Race Stars a 0.96€ en Yuplay. El Steam SUB_ID es 17300 por lo que parece no estar bloqueado segun SteamDB

Efectivamente, no está bloqueado, lo acabo de comprar y activar sin problemas.

Gracias por el aviso, por ese precio tan bajo vale la pena el juego. [oki]

Salu2.


Tiene buena pinta el juego, pero como ya escarmenté con Zero Gear, he ido a la web steam charts y no lo juega online ni el tato...

http://steamcharts.com/search/?q=f1+race+stars

No entiendo por qué ese tipo de juegos no tienen tanto éxito como merecen, si son super divertidos.

Gracias de todas formas por el aviso.
No entiendo por qué ese tipo de juegos no tienen tanto éxito como merecen, si son super divertidos.

Gracias de todas formas por el aviso.


Demasiados juegos nuevos cada mes para una bolsa de jugadores, que aunque crece, no lo hace tanto.
NachBM84 escribió:
Gustavoy escribió:
waper escribió:F1 Race Stars a 0.96€ en Yuplay. El Steam SUB_ID es 17300 por lo que parece no estar bloqueado segun SteamDB

Efectivamente, no está bloqueado, lo acabo de comprar y activar sin problemas.

Gracias por el aviso, por ese precio tan bajo vale la pena el juego. [oki]

Salu2.


Tiene buena pinta el juego, pero como ya escarmenté con Zero Gear, he ido a la web steam charts y no lo juega online ni el tato...

http://steamcharts.com/search/?q=f1+race+stars

No entiendo por qué ese tipo de juegos no tienen tanto éxito como merecen, si son super divertidos.

Gracias de todas formas por el aviso.


Es que para eso tienen que ser muy muy buenos, y no es su caso. El Sonic lo tengo yo y tampoco hay mucha gente. Y normal...al lado de un Mario kart o CTR, son pura mediocridad.

A eso se suma que salen mil juegos y la gente se va siempre al online de lo ultimo. Estos se los cmpran, juegan 4 tardes y adios

El mejor juego del genero y con muchisima diferencia es Speedrunners, y aun asi ese tampoco va sobrado de jugadores pese a sus excelentes criticas.


Eso si, la basura de online de GTA V, hasta arriba
Ghandig escribió:
jemki escribió:En Gameagent han puesto los call of duty tanto individual y dlcs,etc o con bundles en ofertas.

Yo he intentado pillar el black ops bundle y le he puesto dolar australiano que sale mucho mas barato usando hola y a la hora de pagar con pay pal me da un error,algo así como autorización fallida o algo así.
Que raro porque he comprado algunas veces ahí y siempre he podido,no se si estoy haciendo algo mal pero creo ke no.


Ojo, que segun esa web los call of dutty son para Mac y en este caso estos juegos no son Steamplay, por lo tanto no valen para windows, tenerlo en cuenta.

Edit. El Modern Warfare 2 si es Steamplay, por lo tanto con ese no hay problema, pero el Black OPS no lo es, hay versiones diferentes de MAC y de WIN

Salu2.

Estas seguro?
Cuando son de mac pone "mac app store" y cuando son de windows pone "gameagent" que yo sepa...
Sabéis si el Alien Isolation y el Seasson Pass son row en yuplay?

Después, como compráis en YuPlay, yo activo el Hola Rusia y no me logea, cuando paso a otra pantalla me deslogea y no hay forma de comprar nada, :/
siempre podriamos montar unas partidillas entre nosotros al f1, por cierto voy a intentar pillarlo en yuplay thx por el soplo.
mortisdj escribió:Sabéis si el Alien Isolation y el Seasson Pass son row en yuplay?

Después, como compráis en YuPlay, yo activo el Hola Rusia y no me logea, cuando paso a otra pantalla me deslogea y no hay forma de comprar nada, :/

Te pego lo que acabo de poner en otro hilo de xbox que también vale para aquí, donde pone bazares imaginate que pone otras tiendas.. XD


Ojo con el hola y Rusia, que muchas veces no va.. Para comprobar si esta funcionando podéis cargar google.com y la portada debería poner Google Russia. Si cargais google.com y os carga Google España es que no está funcionando, y en ese caso tampoco os funcionará la compra en otro bazar. Yo estuve varias veces intentando con Hola y no fui capaz.. Me puse el soft ether VPN con un server ruso público y me fue a la primera, sin borrar cookies ni nada.
A los que tengáis problema con hola, probad lo de google antes, y si no carga rusia probad en otro momento, y hacer el intento de compra en un momento que funcione. Si no os va nunca pues toca tirar de otro VPN/proxy.
El dead island collection viene todo junto no? osea si lo pongo en mi inventario me daran solo como una copia y no como separados el riptide y el goty.
mortisdj escribió:Sabéis si el Alien Isolation y el Seasson Pass son row en yuplay?

Después, como compráis en YuPlay, yo activo el Hola Rusia y no me logea, cuando paso a otra pantalla me deslogea y no hay forma de comprar nada, :/


Como he mencionado antes, parece que solo el SP es ROW
waper escribió:Para este juego en concreto parece ser que si, pero no puedo loguearme una vez dentro del proxy, por tanto no puedo comprarlo. Como lo has hecho Gustavoy?

PD: El Season Pass del Alien: Isolation tambien está de oferta y por lo que veo es ROW tambien (eran 2€ y algo)

Pues lo cierto es que yo también tuve problemas, no me iniciaba sesión, bueno sí, pero al cambiar de ventana se cerraba sola, al final lo que hice fue registrarme de nuevo (sin proxy) y usé un correo diferente (esta vez gmail por si las dudas).

Luego me enviaron contraseña de cuenta e inicié sesión (con proxy), el resto fue tan fácil como añadir al carrito y pagar con RBK Money (todo ello con el proxy aún activado, lo desactivé solo a la hora de introducir datos de tarjeta).

Salu2.
steam - activision o como cojones lo llameis pero los descuentos de los primeros COD es una puñetera verguenza, que sigan así que sigan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me compro el Pack del Dead Island Riptide con los DLCs y me llegan al inventario 4 copias de la beta de Dead Island: Epidemic

Luego leo esto

http://steamcommunity.com/games/222900/ ... 6934074542
Bien jugado
Alguien sabe donde sse puede pillar COD WAR CHEST a no más de 15€?
hectorevil escribió:Me compro el Pack del Dead Island Riptide con los DLCs y me llegan al inventario 4 copias de la beta de Dead Island: Epidemic

Luego leo esto

http://steamcommunity.com/games/222900/ ... 6934074542
Bien jugado

No solo eso, si no que a día de hoy está abierta. Lo mejor que puedes hacer es "regalarselos" al trashbot. http://steamcommunity.com/id/trashbot
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JulesRussel escribió:
hectorevil escribió:Me compro el Pack del Dead Island Riptide con los DLCs y me llegan al inventario 4 copias de la beta de Dead Island: Epidemic

Luego leo esto

http://steamcommunity.com/games/222900/ ... 6934074542
Bien jugado

No solo eso, si no que a día de hoy está abierta. Lo mejor que puedes hacer es "regalarselos" al trashbot. http://steamcommunity.com/id/trashbot



me ha faltado tiempo [carcajad] [carcajad]
En yuplay esta el Season Pass del Alient de oferta.

Sabeis si tiene bloqueo o se puede comprar?
vanlaster escribió:En yuplay esta el Season Pass del Alient de oferta.

Sabeis si tiene bloqueo o se puede comprar?

En principio Sega suelen comentar que tiene bloqueo. No se si el season pass tambien lo tendra.
En MM está el Diablo III Reaper of Souls a 15'90. No es exactamente una oferta, pero veo que en webs de keys está a unos 24, por si alguien lo anda buscando.

Saludos!
axis100 escribió:En MM está el Diablo III Reaper of Souls a 15'90. No es exactamente una oferta, pero veo que en webs de keys está a unos 24, por si alguien lo anda buscando.

Saludos!

Una duda,en fisico se activa en battle no?O como va?
RRuco1981 escribió:
vanlaster escribió:En yuplay esta el Season Pass del Alient de oferta.

Sabeis si tiene bloqueo o se puede comprar?

En principio Sega suelen comentar que tiene bloqueo. No se si el season pass tambien lo tendra.

Según yuplay el Season Pass no tiene bloqueo. https://steamdb.info/sub/51158/
Acordaros que el SP trae solo esto:

DLC: Lost Contact
DLC: Safe Haven
DLC: The Trigger
DLC: Corporate Lockdown
DLC: Trauma

Os faltaría:
Last survivor y Crew Expendable. En yuplay está Last survivor pero la id que te dan pone es la de The Trigger, así que ni idea de si está mal puesta o te dan the trigger.

El juego si que tiene bloqueo como todo lo nuevo de Sega.
No tienen vergüenza los de activision.
jemki escribió:
axis100 escribió:En MM está el Diablo III Reaper of Souls a 15'90. No es exactamente una oferta, pero veo que en webs de keys está a unos 24, por si alguien lo anda buscando.

Saludos!

Una duda,en fisico se activa en battle no?O como va?

asi es,trae codigo para activarlo en battle net y un cd que imagino servira para instalarlo mas rapido que descargandolo.
adamelx escribió:No tienen vergüenza los de activision.


No. Pero eso ya lo sabemos desde hace mas de una decada verdad? Aun asi siguen vendiendo como churros.
pacman_fan escribió:
jemki escribió:
axis100 escribió:En MM está el Diablo III Reaper of Souls a 15'90. No es exactamente una oferta, pero veo que en webs de keys está a unos 24, por si alguien lo anda buscando.

Saludos!

Una duda,en fisico se activa en battle no?O como va?

asi es,trae codigo para activarlo en battle net y un cd que imagino servira para instalarlo mas rapido que descargandolo.


Correcto, el cd para la instalación y el código para la activación en battle.net. Por cierto la caja desplegable está bastante chula [sonrisa] Qué diferencia con la mayoría de juegos actuales.
Juego secreto del Be Mine de groupees, el juego de mi avatar XD
Imagen
http://store.steampowered.com/app/310460

SGAN escribió:Alguna pista?

https://groupees.com/space2

Saludos!


El del fondo es Spaceport Hope -> http://store.steampowered.com/app/394540/

Supongo que si se acierta alguno más saldrá en https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... 5_games_3/
El que, mas alla del fail aquel de steam, no baja ni pa atrás y es raro siendo como és, hasta donde yo se, un indie, es el ori and the blind forest no? practicamente nunca suelo verlo con rebaja alguna cuando miro en isthereanydeal, pero esque en webs de keys tampoco baja de 14-15€ como muy mucho [snif]
Zack_VII escribió:El que, mas alla del fail aquel de steam, no baja ni pa atrás y es raro siendo como és, hasta donde yo se, un indie, es el ori and the blind forest no? practicamente nunca suelo verlo con rebaja alguna cuando miro en isthereanydeal, pero esque en webs de keys tampoco baja de 14-15€ como muy mucho [snif]


Igual no tarda en bajar o sacar algún pack completo al mismo precio porque dijeron hace un par de días en Twitter que sacarán algo nuevo, seguramente algún DLC, no creo que saquen el 2 tan pronto.
Zack_VII escribió:El que, mas alla del fail aquel de steam, no baja ni pa atrás y es raro siendo como és, hasta donde yo se, un indie, es el ori and the blind forest no? practicamente nunca suelo verlo con rebaja alguna cuando miro en isthereanydeal, pero esque en webs de keys tampoco baja de 14-15€ como muy mucho [snif]


Le tengo ganas a ese juego, lo vi en el fail y me dije "Ya caerá en bundle".
Si llego a saber que era un fail... Me pudo la avaricia XD.
TP S.A. escribió:
Zack_VII escribió:El que, mas alla del fail aquel de steam, no baja ni pa atrás y es raro siendo como és, hasta donde yo se, un indie, es el ori and the blind forest no? practicamente nunca suelo verlo con rebaja alguna cuando miro en isthereanydeal, pero esque en webs de keys tampoco baja de 14-15€ como muy mucho [snif]


Le tengo ganas a ese juego, lo vi en el fail y me dije "Ya caerá en bundle".
Si llego a saber que era un fail... Me pudo la avaricia XD.


Yo aproveché el fail, de los pocos que he pillado, que tengo mucha mala suerte para eso.
Pues yo también ando hace tiempo detrás del Ori and the blind forest, además del Xenoverse. Y en ambos casos me perdí el fail de Steam [buuuaaaa]

A ver si sale pronto alguna buena oferta.
He intentado varias veces comprar el F1 Stars, todas sin exito. O no me deja loguear, o una vez en RBK Money, me echa el pago para atrás :(
jemki escribió:
Ghandig escribió:
jemki escribió:En Gameagent han puesto los call of duty tanto individual y dlcs,etc o con bundles en ofertas.

Yo he intentado pillar el black ops bundle y le he puesto dolar australiano que sale mucho mas barato usando hola y a la hora de pagar con pay pal me da un error,algo así como autorización fallida o algo así.
Que raro porque he comprado algunas veces ahí y siempre he podido,no se si estoy haciendo algo mal pero creo ke no.


Ojo, que segun esa web los call of dutty son para Mac y en este caso estos juegos no son Steamplay, por lo tanto no valen para windows, tenerlo en cuenta.

Edit. El Modern Warfare 2 si es Steamplay, por lo tanto con ese no hay problema, pero el Black OPS no lo es, hay versiones diferentes de MAC y de WIN

Salu2.

Estas seguro?
Cuando son de mac pone "mac app store" y cuando son de windows pone "gameagent" que yo sepa...


Si miras los requerimientos del juego en su pagina de gamesagent veras que pone los siguiente:

System Profile Your Computer Minimum Requirements
Operating System: Turn on Mac Match 10.8.5 (Mountain Lion), 10.9.5 (Mavericks), 10.10.3 (Yosemite)
Processor: Turn on Mac Match Intel Core 2 Duo
Number of cores: Turn on Mac Match 2
Processor Speed: Turn on Mac Match 2.4 GHz
Memory: Turn on Mac Match 4 GB
Hard Disk Space: Turn on Mac Match 15 GB
Video Card
Turn on Mac Match
NVIDIA GeForce GT 650M/ ATI Radeon HD 3870/ Intel HD 5000 with 512 MB of Video Memory

Asi que si, tiene toda la pinta de que es para MAC y ese juego al no tener steamplay no te va a funcionar en windows.

Salu2.
A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.
Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Mira que sois llorones, con la de pasta que os habéis ahorrado en Nuuvem y otras webs similares, os quejáis por 2,6€ [360º] Comprarlos a su precio en España y no os pasaran esas cosas o.... dejar de llorar y asumir que estas cosas pueden pasar. [beer]
mortisdj escribió:
Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Mira que sois llorones, con la de pasta que os habéis ahorrado en Nuuvem y otras webs similares, os quejáis por 2,6€ [360º] Comprarlos a su precio en España y no os pasaran esas cosas o.... dejar de llorar y asumir que estas cosas pueden pasar. [beer]


El precio es lo de menos. Si pagas por un bien o servicio debes recibirlo.
mortisdj escribió:
Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Mira que sois llorones, con la de pasta que os habéis ahorrado en Nuuvem y otras webs similares, os quejáis por 2,6€ [360º] Comprarlos a su precio en España y no os pasaran esas cosas o.... dejar de llorar y asumir que estas cosas pueden pasar. [beer]

Me jode el todo, no el hecho en sí de perder unos pocos euros: Que dijeran que iban a tardar una semana cuando no fue así; que dejaran de responder cuando la gente preguntaba por el tema; que me hayan hecho un reembolso sin yo pedirlo (prefiero esperar a que tengan las keys disponibles otra vez y me la manden); y que, después de todo, pierda dinero. Como si es medio euro, me da igual, es el cúmulo de cosas lo que fastidia.
axis100 escribió:Pues yo también ando hace tiempo detrás del Ori and the blind forest, además del Xenoverse. Y en ambos casos me perdí el fail de Steam [buuuaaaa]

A ver si sale pronto alguna buena oferta.


A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo... y este mes, además casi sin pasta :\
Estan rebajados :

Dead Island http://store.steampowered.com/sale/dead-island/%20

y los COD a 50% muchos http://store.steampowered.com/sub/50001/, alguno por ahi me está tentando a caer con los clásicos que salen en este pack a buen precio Comprar Call of Duty World War II Bundle (ROW) http://store.steampowered.com/sub/50005/

[beer]
eL PiRRi escribió:y los COD a 50% muchos http://store.steampowered.com/sub/50001/, alguno por ahi me está tentando a caer con los clásicos que salen en este pack a buen precio Comprar Call of Duty World War II Bundle (ROW) http://store.steampowered.com/sub/50005/

[beer]


Quien sera el que te esta tentando............................................

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:y los COD a 50% muchos http://store.steampowered.com/sub/50001/, alguno por ahi me está tentando a caer con los clásicos que salen en este pack a buen precio Comprar Call of Duty World War II Bundle (ROW) http://store.steampowered.com/sub/50005/

[beer]


Quien sera el que te esta tentando............................................

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.



dios lo que me he reido con el video. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]
128873 respuestas