-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:en nueevem me compre el borderlands presequel que es de 2k en preorder compre con el hola y el dia que me mandaron la key se activo sin problemas

Es lo que hablamos muchas veces, que a veces pone que tiene bloqueo y al final no lo tiene...

Disculpas, por aclarar, cuando dices que 'a veces pone que tiene bloqueo', ¿donde lo pone? ¿a que te refieres?
Silverquick85 escribió:en nueevem me compre el borderlands presequel que es de 2k en preorder compre con el hola y el dia que me mandaron la key se activo sin problemas


¿Recuerdas cuándo te enviaron la key?
Otro que ha aprovechado el tema del redux y la oferta del Vanishing en Nuveem y nada.....
A ver como acaba la cosa, que con todo lo que se ha ido comentando aqui, miedito.... [mad]

Aunque tambien decir que con Nuveem nunca he tenido problems!
Fruco escribió:
Yuluga escribió:
Silverquick85 escribió:en nueevem me compre el borderlands presequel que es de 2k en preorder compre con el hola y el dia que me mandaron la key se activo sin problemas

Es lo que hablamos muchas veces, que a veces pone que tiene bloqueo y al final no lo tiene...

Disculpas, por aclarar, cuando dices que 'a veces pone que tiene bloqueo', ¿donde lo pone? ¿a que te refieres?

pues no se sabe y nada mas, es como ha dicho el compi, paso con el LOS2 tambien, juegos que ponen bloqueo y no lo tienen luego, no tiene más historias, eso se sabe quien se la juegue y tenga suerte [sati]
Kamikazemonke escribió:Otro que ha aprovechado el tema del redux y la oferta del Vanishing en Nuveem y nada.....
A ver como acaba la cosa, que con todo lo que se ha ido comentando aqui, miedito.... [mad]

Aunque tambien decir que con Nuveem nunca he tenido problems!

Yo tambien he comprado el Vanishing, y en cuanto a lo del retraso de la entrega de keys por parte de nuuvem yo te puedo comentar la única experiencia que he tenido al respecto fue con el Batman Arkham Origins que tardaron un mes, con el resto de compras ha sido siempre al instante
Kamikazemonke escribió:Otro que ha aprovechado el tema del redux y la oferta del Vanishing en Nuveem y nada.....
A ver como acaba la cosa, que con todo lo que se ha ido comentando aqui, miedito.... [mad]

Aunque tambien decir que con Nuveem nunca he tenido problems!

¿La oferta de los redux te refieres a la que está ahora por 35R$ cada juego?
Mutaracha escribió:
Kamikazemonke escribió:Otro que ha aprovechado el tema del redux y la oferta del Vanishing en Nuveem y nada.....
A ver como acaba la cosa, que con todo lo que se ha ido comentando aqui, miedito.... [mad]

Aunque tambien decir que con Nuveem nunca he tenido problems!

¿La oferta de los redux te refieres a la que está ahora por 35R$ cada juego?

De oferta no tiene nada es carisimo, como no sea de otro dia
Se refiere a que ha salido una nueva versión del juego "The Vanishing of Ethan Carter" y que se llama Redux, no tiene nada que ver con los Metro XD
Kamikazemonke escribió:Otro que ha aprovechado el tema del redux y la oferta del Vanishing en Nuveem y nada.....
A ver como acaba la cosa, que con todo lo que se ha ido comentando aqui, miedito.... [mad]

Aunque tambien decir que con Nuveem nunca he tenido problems!

Hombre, quiero pensar que con una editora pequeña no vais a tener problemas. Lo de Square Enix huele a lo mismo que lo de WB y seguramente estén descontentos con el dinero que recibieron durante las últimas ofertas que hizo Nuuvem de sus juegos.
Por cierto, ya me aparece la clave del Vanishing que compré esta mañana antes de las 10 [beer]

PD. Aparecen las 2 versiones en la biblioteca, la normal y la redux

Imagen


Luego de esos 15245MB, 9704 ocupa la vesión normal y 5540 la redux....casi la mitad, tela [boing]
(mensaje borrado)
No deja comprar el vanishing ya no? me aparece no disponible, tanto sin VPN como con.
Fanzelda escribió:No deja comprar el vanishing ya no? me aparece no disponible, tanto sin VPN como con.


Me pasa lo mismo, lo he comprado con VPN y al pagar me dice que el carro está vacío.
Lo mismo por aqui, ni con Hola ni con ibVPN, os lo habeis cargado [sati]
Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo
Faryneli escribió:Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo



Igual a mí, que perdida de tiempo
Faryneli escribió:Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo

Pero tu habias solicitado el reembolso no?
jemki escribió:Pero tu habias solicitado el reembolso no?

No, yo llevo esperando como todos, no les he enviado ningún correo.
Un saludo
Indajaus escribió:Por cierto, ya me aparece la clave del Vanishing que compré esta mañana antes de las 10 [beer]

PD. Aparecen las 2 versiones en la biblioteca, la normal y la redux

Imagen


Luego de esos 15245MB, 9704 ocupa la vesión normal y 5540 la redux....casi la mitad, tela [boing]

Por curiosidad, ¿que skin es?
Para probarla que me ha llamado la atención XD
Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:Por curiosidad, ¿que skin es?
Para probarla que me ha llamado la atención XD
Salu2 [oki]


Metro [oki]
http://steamcommunity.com/groups/metroforsteam


Bundle Stars - Primal Carnage Complete Bundle (Juego + los 9 DLC's)

Enjoy Team Deathmatch with a T-Rex in the brand new Primal Carnage Complete Bundle! Pay only $2.49 for the Jurassic-sized online shooter base game and 9 raptor-tastic DLCs before this bundle goes extinct!
undertow10 escribió:
Faryneli escribió:Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo



Igual a mí, que perdida de tiempo



Otro por aquí, perdida de tiempo masiva y cabreado mes y medio. Dificilmente me van a pillar en otra.
Ufff con esto nuuvem esta perdiendo mucha credibilidad.. Cualquiera se la juega a pillar algo que no llega, y luego un reembolso de menos pasta de la que pagaste por la caida del real.. [facepalm]
ertitoagus escribió:
undertow10 escribió:
Faryneli escribió:Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo



Igual a mí, que perdida de tiempo



Otro por aquí, perdida de tiempo masiva y cabreado mes y medio. Dificilmente me van a pillar en otra.

Mirad el lado bueno, asi no teneis que sufrir 40 horas de FFXIII [hallow]
Indajaus escribió:
manuelin94 escribió:Por curiosidad, ¿que skin es?
Para probarla que me ha llamado la atención XD
Salu2 [oki]


Metro [oki]
http://steamcommunity.com/groups/metroforsteam


Muchas gracias [sonrisa]
Salu2
manuelin94 escribió:Muchas gracias [sonrisa]
Salu2

Si la pruebas, la verás un poquito diferente a como lo tengo en esa captura...ya que gracias a tu mensaje he visto que hay una versión nueva (esa era la 3.9.2 y ya han sacado la 4), pero vamos, detalles [bye]
ertitoagus escribió:
undertow10 escribió:
Faryneli escribió:Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo



Igual a mí, que perdida de tiempo



Otro por aquí, perdida de tiempo masiva y cabreado mes y medio. Dificilmente me van a pillar en otra.

Que final pillasteis concretamente?
Pq a mi me falta el VIII y el XIII y no me han echo el reembolso....(acabo de mirar en paypal).
Ha vuelto la oferta de "The Vanishing of Ethan Carter" de Nuuvem, pero creo que un pelín más caro, ahora está a 12.57 reales
chimiwisky escribió:Ha vuelto la oferta de "The Vanishing of Ethan Carter" de Nuuvem, pero creo que un pelín más caro, ahora está a 12.57 reales

Tenía un 70% de descuento y ahora un 66%...Unos 40 céntimos de € más caro, en torno a los 3€ precio final.
chimiwisky escribió:Ha vuelto la oferta de "The Vanishing of Ethan Carter" de Nuuvem, pero creo que un pelín más caro, ahora está a 12.57 reales


jajajjajaaj pues una venta menos por aquí.
ivanjmg escribió:
chimiwisky escribió:Ha vuelto la oferta de "The Vanishing of Ethan Carter" de Nuuvem, pero creo que un pelín más caro, ahora está a 12.57 reales


jajajjajaaj pues una venta menos por aquí.


Ahora no deja comparlo
manval escribió:
ivanjmg escribió:
chimiwisky escribió:Ha vuelto la oferta de "The Vanishing of Ethan Carter" de Nuuvem, pero creo que un pelín más caro, ahora está a 12.57 reales


jajajjajaaj pues una venta menos por aquí.


Ahora no deja comparlo

Efectivamente, ya no está disponible en nuestro país...

Por cierto hasta ahora no he podido volver a comprobarlo, pero ya me ha llegado la key y activado sin problemas (la versión redux también, que es la que tiene gráficos mejorados).
Me llegó la key del Ethan que compré esta mañana, hubo suerte al final.

PD: Por los ultimos acontecimientos con nuuvem mucho me temo que para navidades va a ser un quiero y no puedo.
ertitoagus escribió:
undertow10 escribió:
Faryneli escribió:Para los que seguimos esperando el FFXIII de Nuuvem, me acaba de llegar un correo de Paypal diciendo que me han hecho el reemobolso, asi que creo que nos quedamos sin keys
Un saludo



Igual a mí, que perdida de tiempo



Otro por aquí, perdida de tiempo masiva y cabreado mes y medio. Dificilmente me van a pillar en otra.

ufff a mi de momento no me han enviado email creo...
Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$

4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.

Por separado:

Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$
Llevo queriendo comprar el Mass Effect Trilogy desde hace tiempo, sabeis de algun sitio que este mejor que en Instant Gaming?
SGAN escribió:Van Helsing 1 Complete, 2 Complete y 3 en GOG (Rusia), por 5.27$

4.82€ cambio de PayPal ahora mismo.

Por separado:

Van Helsing 1 Complete - 1.47$
Van Helsing 2 Complete - 1.47$
Van Helsing 3 - 2.29$

Habra que ver si los de Gog entra la promocion del final cut, que basicamente es si tienes las tres partes te dan esa entrega (un recopilatorio de los tres juegos fusionados) gratis
Pues no tengo ni idea... pero a parte de tener las 3 partes en una sola... aportará alo? porque si no me la trae al pairo...

Será algo del palo "Deponia Complete Journey"?

Saludos...
eL PiRRi escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Qué tal está el Primal carnage este? ¿Es muy rollo arcade?
Porque luego también veo que hay un Primal carnage extintion ...
¿Alguien ha comprado el Magicka 2 de Nuuvem y activado sin problemas?. joder es que con la nueva web ya no sabes si al comprarlo viene con region lock o no, y algunos que dicen que lo tienen si se pueden activar sin problemas, un lio. Esto va a ser la leche en ofertas pa comprar, menudo lio ¬_¬
polnuman escribió:¿Alguien ha comprado el Magicka 2 de Nuuvem y activado sin problemas?. joder es que con la nueva web ya no sabes si al comprarlo viene con region lock o no, y algunos que dicen que lo tienen si se pueden activar sin problemas, un lio. Esto va a ser la leche en ofertas pa comprar, menudo lio ¬_¬



Si al entrar en la web SIN proxy te sale el precio, es que en TEORÍA se puede activar sin problemas.
ibero18 escribió:
Si al entrar en la web SIN proxy te sale el precio, es que en TEORÍA se puede activar sin problemas.


Eso ya lo se. Me referia que comprandolo via proxy como en otros juegos que al hacerlo estaban en español sin problemas o que estuviesen en otro idioma que no fuese español, y ya en el peor d elos casos que no puedas activarlo.

@ibero18
Es que ya no pone nuuvem si lo que compras solo vale para brasil?
No entiendo qué narices pasa con los juegos japoneses. Siempre están carísimos incluso en ofertas. Toukiden, dragon ball, dynasty Warriors, etc...
¿Sabeis alguna oferta de alguno de estos? Llegué tarde al fail de dragon ball... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
el va helsing 3 no se si pillarlo en GOG :s
tengo los otros 2 en steam y al tener los 3 parece ser que dan un "upgrade"...decisiones!
Comprado y activado el Magicka 2 normal y el dlc de nuuvem, con vpn.
No lo he instalado, pero en las propiedades del juego en steam, aparece el español

polnuman escribió:¿Alguien ha comprado el Magicka 2 de Nuuvem y activado sin problemas?. joder es que con la nueva web ya no sabes si al comprarlo viene con region lock o no, y algunos que dicen que lo tienen si se pueden activar sin problemas, un lio. Esto va a ser la leche en ofertas pa comprar, menudo lio ¬_¬
corzow escribió:Comprado y activado el Magicka 2 normal y el dlc de nuuvem, con vpn.
No lo he instalado, pero en las propiedades del juego en steam, aparece el español

polnuman escribió:¿Alguien ha comprado el Magicka 2 de Nuuvem y activado sin problemas?. joder es que con la nueva web ya no sabes si al comprarlo viene con region lock o no, y algunos que dicen que lo tienen si se pueden activar sin problemas, un lio. Esto va a ser la leche en ofertas pa comprar, menudo lio ¬_¬

precio final?
shikamarusp escribió:
corzow escribió:Comprado y activado el Magicka 2 normal y el dlc de nuuvem, con vpn.
No lo he instalado, pero en las propiedades del juego en steam, aparece el español

polnuman escribió:¿Alguien ha comprado el Magicka 2 de Nuuvem y activado sin problemas?. joder es que con la nueva web ya no sabes si al comprarlo viene con region lock o no, y algunos que dicen que lo tienen si se pueden activar sin problemas, un lio. Esto va a ser la leche en ofertas pa comprar, menudo lio ¬_¬

precio final?


no llego a 4 euros el juego y 3 euros y pico el dls
En Gameagent han puesto los call of duty tanto individual y dlcs,etc o con bundles en ofertas.

Yo he intentado pillar el black ops bundle y le he puesto dolar australiano que sale mucho mas barato usando hola y a la hora de pagar con pay pal me da un error,algo así como autorización fallida o algo así.
Que raro porque he comprado algunas veces ahí y siempre he podido,no se si estoy haciendo algo mal pero creo ke no.
jemki escribió:En Gameagent han puesto los call of duty tanto individual y dlcs,etc o con bundles en ofertas.

Yo he intentado pillar el black ops bundle y le he puesto dolar australiano que sale mucho mas barato usando hola y a la hora de pagar con pay pal me da un error,algo así como autorización fallida o algo así.
Que raro porque he comprado algunas veces ahí y siempre he podido,no se si estoy haciendo algo mal pero creo ke no.


Ojo, que segun esa web los call of dutty son para Mac y en este caso estos juegos no son Steamplay, por lo tanto no valen para windows, tenerlo en cuenta.

Edit. El Modern Warfare 2 si es Steamplay, por lo tanto con ese no hay problema, pero el Black OPS no lo es, hay versiones diferentes de MAC y de WIN

Salu2.
128894 respuestas