-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Nos han reembolsao a todos.

mortisdj escribió:
Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Mira que sois llorones, con la de pasta que os habéis ahorrado en Nuuvem y otras webs similares, os quejáis por 2,6€ [360º] Comprarlos a su precio en España y no os pasaran esas cosas o.... dejar de llorar y asumir que estas cosas pueden pasar. [beer]


2,6 de uno y de otro y de otro y asi hasta ciento o miles de personas ya es pasta la ke se han llevao,asi ke no es ninguna tonteria la broma.
jemki escribió:
Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Nos han reembolsao a todos.

mortisdj escribió:
Ellefson escribió:A los que estabais esperando los FF de nuuvem, ¿os han hecho un reembolso? A mi me lo han hecho sin yo pedirlo (tenía comprado un FF4 desde el 7 de agosto). No me importaría tanto si no fuera porque, encima, me han soplado 3 putos euros. Me han devuelto lo que pagué en reales brasileños (19.99) que ahora vale menos de lo que valía hace mes y medio, que al cambio eran unos 8 €. Me han devuelto 5.4.

Me cago en sus putos muertos, sin el juego y encima con menos dinero.


Mira que sois llorones, con la de pasta que os habéis ahorrado en Nuuvem y otras webs similares, os quejáis por 2,6€ [360º] Comprarlos a su precio en España y no os pasaran esas cosas o.... dejar de llorar y asumir que estas cosas pueden pasar. [beer]


2,6 de uno y de otro y de otro y asi hasta ciento o miles de personas ya es pasta la ke se han llevao,asi ke no es ninguna tonteria la broma.


Hombre, no creo que ellos se hayan llevado nada. Para ellos su moneda vale lo mismo.
Pues claro que la tienda no se lleva nada. Cuando compramos con otras divisas estamos expuestos a la fluctuación de la moneda, os podría haber sido favorable. En cualquier caso los únicos que ganan aquí son los bancos, PayPal y los emisores de tarjetas con sus comisiones.

El problema de Nuuvem es la falta de comunicación muchas veces, a mi me tuvieron casi 5 meses esperando.
Sabéis si las Sombras de Mordor que hay en el bundle de Bundle Stars que dice incluir tantos DLCs,¿Los incluye todos?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... or-bundle/

Hay veces que con la edición GoTY o Season Pass incluyen cosas que no están en los DLCs, y me gustaría tener el juego completo. Y comprar el bundle con todos los DLCs para luego tener que comprar el Season Pass o el upgrade a la edición GoTY no me gustaría nada.

Gracias.
dead island franchise pa la saca, gran oferta.

en cuanto al sombras de mordor:

No sale mejor comprar el basico en instant game por 8,13 y luego en steam el upgrade de goty a 3 euros y pico?

el goty se supone que lo incluye todo no? o el season pass tambien de instant game por 6 eurillos
En agradecimiento a todos los que posteáis aquí:

Worms Revolution:
JZ4Z*-Q0JEQ-M*68G * nº del 1-5

140:
GH*VB-ZJBWW-J*FZX * nº del 6-9

Saludetes
Newbell escribió:Sabéis si las Sombras de Mordor que hay en el bundle de Bundle Stars que dice incluir tantos DLCs,¿Los incluye todos?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... or-bundle/

Hay veces que con la edición GoTY o Season Pass incluyen cosas que no están en los DLCs, y me gustaría tener el juego completo. Y comprar el bundle con todos los DLCs para luego tener que comprar el Season Pass o el upgrade a la edición GoTY no me gustaría nada.

Gracias.

Sí, los incluye todos. Dice que son 2 claves, así que una será el juego principal y otra el SP.
De todos modos los importantes son el señor de la caza y el señor de la luz, lo demás es casi todo cosmético, alguna runa y unos pocos desafíos.
JulesRussel escribió:
Newbell escribió:Sabéis si las Sombras de Mordor que hay en el bundle de Bundle Stars que dice incluir tantos DLCs,¿Los incluye todos?

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... or-bundle/

Hay veces que con la edición GoTY o Season Pass incluyen cosas que no están en los DLCs, y me gustaría tener el juego completo. Y comprar el bundle con todos los DLCs para luego tener que comprar el Season Pass o el upgrade a la edición GoTY no me gustaría nada.

Gracias.

Sí, los incluye todos. Dice que son 2 claves, así que una será el juego principal y otra el SP.
De todos modos los importantes son el señor de la caza y el señor de la luz, lo demás es casi todo cosmético, alguna runa y unos pocos desafíos.

12,49€ si entras con Hola Brasil.
http://imgur.com/6qkuLKm
hay algo que no me convence en estas ofertas de GOG ¬¬
Imagen
pacman_fan escribió:hay algo que no me convence en estas ofertas de GOG ¬¬
Imagen


En GOG Rusia seguro que te sale a mejor precio [fiu]
Esos precios son medio rusos con € seguro XD XD XD
Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen
JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen


Pues llevo bastante detrás del Shadowrun: Dragonfall, pero que no esté traducido ni esté prevista ninguna traducción, me tira para atrás.

Lo que si me llama bastante es el Banner Saga, creo que nunca le han metido tanto descuento.
Que precios...al final voy a tener que mandar steam al carajo y pasarme a gog
JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen


Apotheon y Dragonfall DC para abajo.
GoG ruso admite Paypal?

Y el D4 tiene bloqueo?
que tal esta el D4? O.o
vanlaster escribió:GoG ruso admite Paypal?

Y el D4 tiene bloqueo?


Si, admite Paypal.

Y ningún juego tiene bloqueo si no lo compras como regalo.
Pongo los juegos que se comenta va a caer en el Space Bundle 2 de groupees:
https://groupees.com/space2 Reserva 1.25$
Steam:
Houston, we have a problem http://store.steampowered.com/app/360610
PeriAreion http://store.steampowered.com/app/349540
Space Robot Samurai Zombie Slayer http://store.steampowered.com/app/364100
Spaceport Hope http://store.steampowered.com/app/394540
Greenlight
Into The Void http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =508429061
fonso86 escribió:
vanlaster escribió:GoG ruso admite Paypal?

Y el D4 tiene bloqueo?


Si, admite Paypal.

Y ningún juego tiene bloqueo si no lo compras como regalo.


Muchas Gracias D4 comprado.

Y ahora como lo descargo? Me viene en 3 partes las descargo y ya esta?
No se si mi pregunta va aquí, si no que los moderadors la borren.

Alguien a reservado algo en Funstockdigital (creo que es reseller autorizado), quisiera saber que tal se comportan, ya que he visto que el Fallout 4 sale a 41 euros con código de descuento.
JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen



Del D4, cual seria el juego completo? el de 5 dolares?
vanlaster escribió:
fonso86 escribió:
vanlaster escribió:GoG ruso admite Paypal?

Y el D4 tiene bloqueo?


Si, admite Paypal.

Y ningún juego tiene bloqueo si no lo compras como regalo.


Muchas Gracias D4 comprado.

Y ahora como lo descargo? Me viene en 3 partes las descargo y ya esta?


O descargas el instalador directamente de la web, o te bajas GOG Galaxy, que es la plataforma de escritorio (como Steam)
Zack_VII escribió:
JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen



Del D4, cual seria el juego completo? el de 5 dolares?


No, el de 3,40 es el juego solo.

El de 5 es el juego y los DLCs (Que son todos esteticos), libro de arte, el propio guion escrito y la OST.
vanlaster escribió:
Zack_VII escribió:
JulesRussel escribió:Ofertas del fin de semana de gog.com a precio ruso:
Imagen



Del D4, cual seria el juego completo? el de 5 dolares?


No, el de 3,40 es el juego solo.

El de 5 es el juego y los DLCs (Que son todos esteticos), libro de arte, el propio guion escrito y la OST.


Perfecto, pues pillado a 3.35€ al cambio el D4, que era de los pocos que andan por GOG que me llamaban la atencion [Ooooo]
MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O
polnuman escribió:MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O


Hay que darle un premio al que pague esa suma jaja
menuda fumada se han pegado
polnuman escribió:MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O

y todavia habra alguno que lo pague...
polnuman escribió:MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O

Se ve que el negocio les funciona, pasa mucho con este tipo de juegos. Supongo que son aficionados muy hardcore, en plan los que se gastan cantidades similares en los f2p

Por cierto steam me dice que tengo el juego y 2 o 3 dlcs e isthereanydeal dice que salió en un bundle. Indagando parece que se refiere al Train Simulator 2013 del Kiss 2 de groupees, parece que van cambiando el número pero el juego es el mismo ya que en la biblioteca sale como "Train Simulator"
También puede estar pensado para que cada fan compre los trayectos y los modelos que más le molen, al igual que los trajes de campeones favoritos de un MOBA por ejemplo, un modelo semi F2P, no para que te dejes la nómina de varios meses.
silfredo escribió:
polnuman escribió:MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O

y todavia habra alguno que lo pague...


Yo conozco a alguno,que poco a poco,se han ido haciendo con todos los DLC del 2015,asi que para este creo que tambien.

XD
polnuman escribió:MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O

Tienes que entender que e sun juego para los fanticos de los trenes, probablemente un fanatico con sus maquetas y demá se gastaria algo parecido la verdad... o más . Pero en este caso no necesitan una sala entera de espacio para jugar :P eso si las maquetas las podrian revender algun dia (pero eso no ocurre XD ) en cambio esto no .


Pero eh que yo no lo haria ni loco XD
A Humble bundle se puede acceder con VPN o algo para mejorar las ofertas?
swatsocom escribió:A Humble bundle se puede acceder con VPN o algo para mejorar las ofertas?


si pero te hace la conversion al cambio...ahorro de centimos
m4x1m0 escribió:
swatsocom escribió:A Humble bundle se puede acceder con VPN o algo para mejorar las ofertas?


si pero te hace la conversion al cambio...ahorro de centimos

Puff gracias
X-Tornado escribió:
polnuman escribió:MADRE DE DIOS, ¿habeis visto los dlcs del nuevo Train Simulator 2016?. :O :O :O

3.767,67€ en contenido descargable. Yo es que sigo sin entenderlo, PA FLIPAR :-? :O

Tienes que entender que e sun juego para los fanticos de los trenes, probablemente un fanatico con sus maquetas y demá se gastaria algo parecido la verdad... o más . Pero en este caso no necesitan una sala entera de espacio para jugar :P eso si las maquetas las podrian revender algun dia (pero eso no ocurre XD ) en cambio esto no .


Pero eh que yo no lo haria ni loco XD

Yo creo que te compensa alquilar un tren real por ese precio [sonrisa]
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: 34€ ~


http://www.nuuvem.com/item/metal-gear-s ... antom-pain

Alguno sabe si esto tiene lock o no?
¿Alguien ha pillado el Mad Max con la oferta que hay ahora en Nuuvem?

Según he leído por Reddit, el juego se puede activar sin problemas en US pero parece que hace falta un VPN para activarlo en EU2. Si no me equivoco, España es EU1. ¿Alguien que lo haya pillado que pueda confirmar si va bien o no?

Para el que tenga curiosidad, está a unos 21€ en Nuuvem.
a ese precio no merece la pena estuvo en el indiegala creo q a precio similar o mejor.

edit: si era el mad max
Yann Design escribió:¿Alguien ha pillado el Mad Max con la oferta que hay ahora en Nuuvem?

Según he leído por Reddit, el juego se puede activar sin problemas en US pero parece que hace falta un VPN para activarlo en EU2. Si no me equivoco, España es EU1. ¿Alguien que lo haya pillado que pueda confirmar si va bien o no?

Para el que tenga curiosidad, está a unos 21€ en Nuuvem.


Puedes encontrarlo a 14-15 en paginas de keys...pregunta en su hilo correspondiente si estás interesado. Gente (mucha si no toda) lo ha pillado por ahí y 0 problemas.
Gromber escribió:a ese precio no merece la pena estuvo en el bundlestars creo q a precio similar o mejor.


¿Te refieres al Mad Max o estás hablando con otra persona? [tomaaa]

Si te refieres al Mad Max, 20€ con el DLC incluido me parece un precio más que razonable, aún más si tienes en cuenta que el juego no hace ni un mes que salió. En cualquier caso, no he mirado mucho, pero creo que es el mejor precio que hay ahora mismo sin ser a traves de páginas de keys.

m4x1m0 escribió:Puedes encontrarlo a 14-15 en paginas de keys...pregunta en su hilo correspondiente si estás interesado. Gente (mucha si no toda) lo ha pillado por ahí y 0 problemas.


La verdad es que nunca he comprado en páginas de keys porque me siento demasiado cómodo con ellas. Si finalmente resulta que la versión que venden en Nuuvem no se puede activar aquí, quizá me lo plantee.
Yann Design escribió:La verdad es que nunca he comprado en páginas de keys porque me siento demasiado cómodo con ellas. Si finalmente resulta que la versión que venden en Nuuvem no se puede activar aquí, quizá me lo plantee.


Yo lo he comprado en Instant Gaming como casi todo el foro y no ha habido ningun problema, actualmente en esta web creo que esta a unos 15€.

ibero18 escribió:No se si mi pregunta va aquí, si no que los moderadors la borren.

Alguien a reservado algo en Funstockdigital (creo que es reseller autorizado), quisiera saber que tal se comportan, ya que he visto que el Fallout 4 sale a 41 euros con código de descuento.


Yo preorder no he hecho ninguno pero juegos si he comprado bastantes y ningun problema siempre, no es una pagina de keys, esta "autorizada".

El unico problemilla que hubo una vez con la pagina fue unas ofertas muy bestias que pusieron de los Resident Evil que la pagina se saturo por el trafico que tuvieron y se les cayo todo el tinglado, pero todos los que compramos las keys las recibimos sin problemas en cuanto restablecieron todo el servicio, esto te lo digo para que veas que en caso de algun problema suelen responder bien.

Salu2.
Tengo serias dudas. Estoy entre éstos:

- Tropico 5 a 7,70 € (gracias al voucher)

- Resident Evil 6 (En Humble Store)

- Resident Evil Revelations
ElJocqs escribió:En agradecimiento a todos los que posteáis aquí:

Worms Revolution:
JZ4Z*-Q0JEQ-M*68G * nº del 1-5

140:
GH*VB-ZJBWW-J*FZX * nº del 6-9

Saludetes


Sorry, fallo técnico
La clave de Worms Revolution es ésta:
F2B68-0*QZR-R9I0* * nº del 1 al 4
ElJocqs escribió:
ElJocqs escribió:En agradecimiento a todos los que posteáis aquí:

Worms Revolution:
JZ4Z*-Q0JEQ-M*68G * nº del 1-5

140:
GH*VB-ZJBWW-J*FZX * nº del 6-9

Saludetes


Sorry, fallo técnico
La clave de Worms Revolution es ésta:
F2B68-0*QZR-R9I0* * nº del 1 al 4

La he pillado yo, muchas gracias compañero!! [beer]

Eran 2 doses los *, por cierto XD
Yann Design escribió:¿Alguien ha pillado el Mad Max con la oferta que hay ahora en Nuuvem?

Según he leído por Reddit, el juego se puede activar sin problemas en US pero parece que hace falta un VPN para activarlo en EU2. Si no me equivoco, España es EU1. ¿Alguien que lo haya pillado que pueda confirmar si va bien o no?

Para el que tenga curiosidad, está a unos 21€ en Nuuvem.



en gaming dragons por 17, de lo mas bajo que ha habido, sin hacer falta mudarte de pais ni nada ;)
128876 respuestas