-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El humble bundle viene todo en una clave, aviso ¬_¬
Lazebrazul escribió:El humble bundle viene todo en una clave, aviso ¬_¬

Eso explica tambien porque no estan haciendo sorteos de este bundle en steamgifts... menos mal no lo compre }:/
Rundull escribió:Amnesia: The Dark Descent GRATIS añadiéndolo a Steam ahora.

Gracias, entre tanta morralla una aportación de calidad.
THumpER escribió:Siempre he intentando tener cojones para jugar al amnesia xD pero tras una hora de juego termino dejandolo [carcajad] a ver si me animo mas.
De los prenumbra se sabe si hay traduccion español de fans o algo asi?

Si, en clan DLAN tienes las del Overture y el Black Plague.
teneis los DLC del Tropico 5 a la mitad de precio en la Humble Store
sandmannn escribió:teneis los DLC del Tropico 5 a la mitad de precio en la Humble Store


Si alguien quiere formar pack, a mi me interesarían los 2 dlcs dle Hegemony Rome.
THumpER escribió:Siempre he intentando tener cojones para jugar al amnesia xD pero tras una hora de juego termino dejandolo [carcajad] a ver si me animo mas.
De los prenumbra se sabe si hay traduccion español de fans o algo asi?


No sé qué pasa con el Amnesia ese, pero yo empecé a jugarlo una vez y me aburría como una ostra y terminé quitándolo. No le vi nada atractivo al juego ese ¿de verdad merece la pena jugarlo?
¿El bundle del total war es el de la otra vez igual o metieron algo más?
swatsocom escribió:¿El bundle del total war es el de la otra vez igual o metieron algo más?


Creo que hay más DLCs en el tier 3, también hay cosas nuevas (ebooks y el mapa del warhammer). Desconozco si el medieval: total war es un añadido nuevo.
Rundull escribió:Amnesia: The Dark Descent GRATIS añadiéndolo a Steam ahora.


gracias y como siempre pillado :D
swatsocom escribió:¿El bundle del total war es el de la otra vez igual o metieron algo más?

El Shogun 1 en el tyer 1, ya que no estaba hasta hace poco en steam (tambien los libros la beta del TW arena y el baner para el TW kingdom)
Luego en el tier 3 los dlcs del Rome II y no se sí el juego en sí, que creo que salió en un bundle de sega y no en el de TW.

En definitiva si quieres el Shogun 1 puede merecerte la pena el bundle.

PD: Sí quereis dividir el bundle haced el truco de otras veces, pillad el tier 1, subís al tier 2 desde la página de "purchases" y lo mismo con el tier 3, si haceis esto os debería de dividir los tiers como en el bundle de EA último.
Rundull escribió:Amnesia: The Dark Descent GRATIS añadiéndolo a Steam ahora.


Muchas gracias por el aviso compi [oki]
Ya dieron el aviso en el hilo de juegos gratis, pero lo pongo aquí porque es un clasicazo imprescindible:
El C&C Red Alert 2 gratis para Origin en invita la casa :
https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
Vale, y en el francés otro clasicazo. Theme Hospital:
https://www.origin.com/fr-fr/store/free ... -the-house

Edito: Parece que a los de Humble les salió bien la jugada de los bundles de la Store durante las rebajas. No me parece que sea muy interesante dado que la mayoría cayó en bundles y el Tropico V se pudo conseguir más barato pero aquí lo dejo:

Haz tu propio Bundle de Kalypso: https://www.humblebundle.com/store/bundle/kalypsomedia/

Edito 2. Pequeño offtopic, pedazo de lanzamiento gratis en steam. Si una top gamer como Celia Villalobos Disney debió de pensar que nosotros no seremos menos, ¿no?
http://store.steampowered.com/app/357480/
Castelvet escribió:
swatsocom escribió:¿El bundle del total war es el de la otra vez igual o metieron algo más?


Creo que hay más DLCs en el tier 3, también hay cosas nuevas (ebooks y el mapa del warhammer). Desconozco si el medieval: total war es un añadido nuevo.

Tengo el tier 2 ya. Así que no merece.
Gracias

@julesrussel el shogun uno sí que lo tengo del bundle anterior.
Gracias por decir lo del juego gratis en Origin
Hola, tengo un par de preguntas. ¿Reservo el Stars Wars Battlefront o me espero?.¿Que VPN de que país me recomendáis para comprar en Origin?. Yo he mirado con uno de Brasil y el ahorro es considerable. Gracias.
Kenseo escribió:
rosmander escribió:
Lo unico malo del juego segun steam es que solo esta en ingles. Para mi algo que hace que decline su compra. Y gracias a ti y al compañero que se arriesgo primero por la info.

A los demas por favor dejemos el offtopic. El que quiera manifestarse tiene la encuesta para ello.

Saludos a todos.


Pues no sabría si creerle a Steam o no en cuanto a los idiomas. Según el CM que lleva la comunidad del juego, también viene en otros tantos, incluido el español (digo español porque no sé si será castellano o el invento llamado neutro)

Dejo el enlace en spoiler.


Me ha avisado el compañero @ibero18 gracias a ambos por la informacion. Saludos.
elmixel escribió:Hola, tengo un par de preguntas. ¿Reservo el Stars Wars Battlefront o me espero?.¿Que VPN de que país me recomendáis para comprar en Origin?. Yo he mirado con uno de Brasil y el ahorro es considerable. Gracias.

La gente creo que suele comprar en Mexico, en Brasil el otro día comentaban que había un sistema de pago extraño.
JulesRussel escribió:
elmixel escribió:Hola, tengo un par de preguntas. ¿Reservo el Stars Wars Battlefront o me espero?.¿Que VPN de que país me recomendáis para comprar en Origin?. Yo he mirado con uno de Brasil y el ahorro es considerable. Gracias.

La gente creo que suele comprar en Mexico, en Brasil el otro día comentaban que había un sistema de pago extraño.


Gracias!!! He comprobado el precio de los dos y la diferencia es poca. Por esa diferencia no me arriesgo, por Hola VPN el que pone por defecto es el de Mexico.
elmixel escribió:
Gracias!!! He comprobado el precio de los dos y la diferencia es poca. Por esa diferencia no me arriesgo, por Hola VPN el que pone por defecto es el de Mexico.

Segun dicen el de brasil no se puede comprar si no eres de brasil, ya que te piden dni si no me equivoco. En mexico con tan solo usar hola se puede comprar sin problemas, supongo que debe ser porque es una tienda para toda latinoamerica y no hay tanto lio.
JulesRussel escribió:Edito: Parece que a los de Humble les salió bien la jugada de los bundles de la Store durante las rebajas. No me parece que sea muy interesante dado que la mayoría cayó en bundles y el Tropico V se pudo conseguir más barato pero aquí lo dejo:

Haz tu propio Bundle de Kalypso: https://www.humblebundle.com/store/bundle/kalypsomedia/


Vaya clavada lo que cuesta hacerse con el tropico 5+expansiones.
Esto confirma que es mejor esperar a la versión completa...
Fanzelda escribió:
Indajaus escribió:Bundle Stars - All Stars 3

It's an All Star cast of incredible Steam games with the second bundle of Bundle Fest 3 - it's the All Stars Bundle 3! Grab 8 must-own Steam games for only $1.99 before the price rises and save 98%!

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
Worms Revolution
Demonicon: The Dark Eye
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
140
One Finger Death Punch
Eidolon
Decay: The Mare

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -3-bundle/


Pedazo bundle. Pilladisimo XD Bundlestars se come ultimamente a Humblebundle.



Pa la saca! me faltaba ese stalker solo, ese worms era tambien de los pocos que no tenia, desde que sacaron el viridi gratis, estaba tentado de pillar el eidolon que es de los mismos tios .... IDEAL!
Tenéis en Nuuvem el The Vanishing of Ethan Carter por 2,64€ según mi conversión de paypal. No hace falta ningún proxy para comprarlo y se activa en Steam.
Un saludo
ajbeas escribió:
JulesRussel escribió:Edito: Parece que a los de Humble les salió bien la jugada de los bundles de la Store durante las rebajas. No me parece que sea muy interesante dado que la mayoría cayó en bundles y el Tropico V se pudo conseguir más barato pero aquí lo dejo:

Haz tu propio Bundle de Kalypso: https://www.humblebundle.com/store/bundle/kalypsomedia/


Vaya clavada lo que cuesta hacerse con el tropico 5+expansiones.
Esto confirma que es mejor esperar a la versión completa...


Pues yo me he pillado 5 DLC's y me han salido bien de precio.
No suelo pillar DLC's pero como tenia ya el juego pelado y pasado pues no me he podido resistir jeje
Sobre el bundle de los total war... el tier 1 incluye el medieval 2 collection, que se supone que es el medieval 2 y la expansion kingdoms, no?? Alguien ha recibido la expansion?? porque yo creo que solo se me ha asociado el medieval II pero no la expansion...

gracias.
Yo también me pillé 5 DLC's que me faltaban (entre ellos los dos más caros) y todo me salió por 7 euros aprox. lo que es un precio buenísimo.

Saludos.
ryuks escribió:Sobre el bundle de los total war... el tier 1 incluye el medieval 2 collection, que se supone que es el medieval 2 y la expansion kingdoms, no?? Alguien ha recibido la expansion?? porque yo creo que solo se me ha asociado el medieval II pero no la expansion...

gracias.


En tu biblioteca de Steam, click derecho en el juego y le das a propiedades, en la pestaña DLC te debe aparecer la expansión.
Faryneli escribió:Tenéis en Nuuvem el The Vanishing of Ethan Carter por 2,64€ según mi conversión de paypal. No hace falta ningún proxy para comprarlo y se activa en Steam.
Un saludo

PIllado, ¡muchas gracias!
También venía a avisar del descuento del Ethan... por cierto ya lo he comprado y todavía no veo el código en el listado de mis juegos, sabéis cuánto tardan en dar el código?

Me extraña porque hice otra compra hace unas semanas y creo que el código me lo dieron al momento.
Rvilla87 escribió:También venía a avisar del descuento del Ethan... por cierto ya lo he comprado y todavía no veo el código en el listado de mis juegos, sabéis cuánto tardan en dar el código?

Me extraña porque hice otra compra hace unas semanas y creo que el código me lo dieron al momento.


algunos llevamos esperando el código del final fantasy mes y medio....

nuuvem vende juegos sin cerrar las ofertas cuando se queda sin keys y luego pasa lo que pasa....

Suerte.
Ya se que a ese precio cualquier juego vale la pena pero... que tal es el The Vanishing?
Oriotna escribió:Ya se que a ese precio cualquier juego vale la pena pero... que tal es el The Vanishing?

Bien, y ademas ahora por el juego te dan una version mejorada en graficos, con motor unreal 4.
Compré en Nuuvem el pack completo del Life is Strange hace mes y medio. Ayer me hicieron el reembolso del dinero por paypal porque no tenían las keys. Con la depreciación del real he palmado un euro y pico. Cuidado porque por lo que veo no soy el único que le ha pasado..
Faryneli escribió:Tenéis en Nuuvem el The Vanishing of Ethan Carter por 2,64€ según mi conversión de paypal. No hace falta ningún proxy para comprarlo y se activa en Steam.
Un saludo

Pillado. Gracias por el aviso. [tadoramo]
Griever9 escribió:Compré en Nuuvem el pack completo del Life is Strange hace mes y medio. Ayer me hicieron el reembolso del dinero por paypal porque no tenían las keys. Con la depreciación del real he palmado un euro y pico. Cuidado porque por lo que veo no soy el único que le ha pasado..

Esto y lo de que no hagan re-stock de los Final Fantasy huele a que tienen problemas con Square Enix.
Bueno, a mi tampoco me han dado la clave....esperaremos a ver.
Indajaus escribió:Bueno, a mi tampoco me han dado la clave....esperaremos a ver.


A mi tampoco,y ya me hago a la idea de que nanai. Anda que les duran.
Está en Nuuvem el GTA V a 20 euros, no sé si alguien lo ha puesto ya.
ShadowHDesp escribió:Está en Nuuvem el GTA V a 20 euros, no sé si alguien lo ha puesto ya.


Se comento que estaba bloqueado.
ibero18 escribió:
ShadowHDesp escribió:Está en Nuuvem el GTA V a 20 euros, no sé si alguien lo ha puesto ya.


Se comento que estaba bloqueado.


Y no es para steam, que no digo que sea malo, pero estad avisados
La reserva del NBA 2K16 a 20 euros en Nuuvem.

¿Sabéis cuánto suelen tardar en enviar las keys cuando se trata de una reserva?
Yo estaba interesado en Nuveem en la reserva del Xcom 2, y del CIV Beyond Earth: Rising Tide.

El Xcom 2 después de añadirlo a la cesta y en el momento de pagar dice que no está disponible para el país.
Del Rising Tide, la versión para Mac, no dice nada, sin embargo la versión de PC si.

En definitiva:

El Rising Tide podría comprarlo sin vpn o extensiones y no estaría bloqueado? la versión para Mac al ser para Steam seria la misma que la de PC, no?

El Xcom 2 sin vpn u hola imposible, pero si se compra con algún mecanismo de estos activado, la key se activaría en Steam normalmente?. No me aclaro con los bloqueos regionales de steamdb.info.

Podríais ayudarme?


Muchas gracias.

PD: Si sabeis de algun sitio todavia mas barato, adelante!
Fruco escribió:Yo estaba interesado en Nuveem en la reserva del Xcom 2, y del CIV Beyond Earth: Rising Tide.

El Xcom 2 después de añadirlo a la cesta y en el momento de pagar dice que no está disponible para el país.
Del Rising Tide, la versión para Mac, no dice nada, sin embargo la versión de PC si.

En definitiva:

El Rising Tide podría comprarlo sin vpn o extensiones y no estaría bloqueado? la versión para Mac al ser para Steam seria la misma que la de PC, no?

El Xcom 2 sin vpn u hola imposible, pero si se compra con algún mecanismo de estos activado, la key se activaría en Steam normalmente?. No me aclaro con los bloqueos regionales de steamdb.info.

Podríais ayudarme?


Muchas gracias.

PD: Si sabeis de algun sitio todavia mas barato, adelante!




Los juegos de 2K tienen restricción,suerte.
akbar escribió:
Fruco escribió:Yo estaba interesado en Nuveem en la reserva del Xcom 2, y del CIV Beyond Earth: Rising Tide.

El Xcom 2 después de añadirlo a la cesta y en el momento de pagar dice que no está disponible para el país.
Del Rising Tide, la versión para Mac, no dice nada, sin embargo la versión de PC si.

En definitiva:

El Rising Tide podría comprarlo sin vpn o extensiones y no estaría bloqueado? la versión para Mac al ser para Steam seria la misma que la de PC, no?

El Xcom 2 sin vpn u hola imposible, pero si se compra con algún mecanismo de estos activado, la key se activaría en Steam normalmente?. No me aclaro con los bloqueos regionales de steamdb.info.

Podríais ayudarme?


Muchas gracias.

PD: Si sabeis de algun sitio todavia mas barato, adelante!




Los juegos de 2K tienen restricción,suerte.

¿Estas seguro que todos y desde siempre?

Compré justamente el CIV Beyond Earth con un error de precio en http://gg.levelup.com/ para el Black Friday del 24/11/2014 y lo activé sin problemas en Steam, por 207.00 MXN.

¿En steamdb.info salen estas restricciones?. Si me ayudas a interpretarlo, mejor.


Gracias.
Fruco escribió:
akbar escribió:
Fruco escribió:Yo estaba interesado en Nuveem en la reserva del Xcom 2, y del CIV Beyond Earth: Rising Tide.

El Xcom 2 después de añadirlo a la cesta y en el momento de pagar dice que no está disponible para el país.
Del Rising Tide, la versión para Mac, no dice nada, sin embargo la versión de PC si.

En definitiva:

El Rising Tide podría comprarlo sin vpn o extensiones y no estaría bloqueado? la versión para Mac al ser para Steam seria la misma que la de PC, no?

El Xcom 2 sin vpn u hola imposible, pero si se compra con algún mecanismo de estos activado, la key se activaría en Steam normalmente?. No me aclaro con los bloqueos regionales de steamdb.info.

Podríais ayudarme?


Muchas gracias.

PD: Si sabeis de algun sitio todavia mas barato, adelante!




Los juegos de 2K tienen restricción,suerte.

¿Estas seguro que todos y desde siempre?

Compré justamente el CIV Beyond Earth con un error de precio en http://gg.levelup.com/ para el Black Friday del 24/11/2014 y lo activé sin problemas en Steam, por 207.00 MXN.

¿En steamdb.info salen estas restricciones?. Si me ayudas a interpretarlo, mejor.


Gracias.

Normalmente hasta el día de lanzamiento o unos días antes no hay información en steamDB sobre los paquetes de keys que venden en webs. Teniendo en cuenta que el juego no sale hasta 2016 y que como te han comentado los juegos de 2K suelen salir rana, yo me esperaría.
shikamarusp escribió:
Fruco escribió:
akbar escribió:


Los juegos de 2K tienen restricción,suerte.

¿Estas seguro que todos y desde siempre?

Compré justamente el CIV Beyond Earth con un error de precio en http://gg.levelup.com/ para el Black Friday del 24/11/2014 y lo activé sin problemas en Steam, por 207.00 MXN.

¿En steamdb.info salen estas restricciones?. Si me ayudas a interpretarlo, mejor.


Gracias.

Normalmente hasta el día de lanzamiento o unos días antes no hay información en steamDB sobre los paquetes de keys que venden en webs. Teniendo en cuenta que el juego no sale hasta 2016 y que como te han comentado los juegos de 2K suelen salir rana, yo me esperaría.

Deduzco entonces que la key no te la dan hasta que sale el juego. Es decir, no es como comprarlo en Steam en pre-order, que digamos que ya lo tienes añadido, y en tu biblioteca, solo que no puedes jugar obviamente, ¿no?

No envían la key ahora para añadir a Steam...


Gracias.
en nueevem me compre el borderlands presequel que es de 2k en preorder compre con el hola y el dia que me mandaron la key se activo sin problemas
Estaré yo equivocado,puede ser,mejor así,saludos.
Silverquick85 escribió:en nueevem me compre el borderlands presequel que es de 2k en preorder compre con el hola y el dia que me mandaron la key se activo sin problemas

Es lo que hablamos muchas veces, que a veces pone que tiene bloqueo y al final no lo tiene...
128876 respuestas