-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Otro que ha caido con el Origins + Season Pass, gracias por el aviso.
Un saludo!
Alguien sabe si el South Park se puede pillar o tiene bloqueo?
Una pena que el Watch Dogs sea para Uplay (como es logico), si no caia tambien. El Titanfall es que probé la beta y no me terminó de convencer

Salu2!
Yo sigo el método pero a la hora de finalizar me da error en el pago y no sé porque.
donal escribió:Yo sigo el método pero a la hora de finalizar me da error en el pago y no sé porque.


A mi me dio error, volvi a darle a pagar y salio todo bien
waper escribió:
donal escribió:Yo sigo el método pero a la hora de finalizar me da error en el pago y no sé porque.


A mi me dio error, volvi a darle a pagar y salio todo bien


Yo no consigo de ninguna manera añadir la tarjeta de crédito, me da error siempre :(
Koha escribió:
waper escribió:
donal escribió:Yo sigo el método pero a la hora de finalizar me da error en el pago y no sé porque.


A mi me dio error, volvi a darle a pagar y salio todo bien


Yo no consigo de ninguna manera añadir la tarjeta de crédito, me da error siempre :(


A mi tambien me salta siempre error
Estoy mirando hilos atras y la wiki y no me empapo de nada! Donde estais comprando las cosas?! O.o En uplay? Link? Que hay que hacer exactamente? Porque los Batman, Titanfall y South Park si son de steam caen de cabeza a esos precios!

Titandall deduzco que sera de origin
Yuluga escribió:Estoy mirando hilos atras y la wiki y no me empapo de nada! Donde estais comprando las cosas?! O.o En uplay? Link? Que hay que hacer exactamente? Porque los Batman, Titanfall y South Park si son de steam caen de cabeza a esos precios!

Titandall deduzco que sera de origin

Han explicado como hacerlo y donde ya 2 o 3 veces mas atras...
Yuluga escribió:Estoy mirando hilos atras y la wiki y no me empapo de nada! Donde estais comprando las cosas?! O.o En uplay? Link? Que hay que hacer exactamente? Porque los Batman, Titanfall y South Park si son de steam caen de cabeza a esos precios!

Titandall deduzco que sera de origin

Shop.ubi.com, extension Hola, ip ucraniana
[oki]
Yo pillaria el Watchdog pero no me decido xD

PD: hyu, NUNCA has dicho a alguien una misma cosa 3 o 4 veces? O las que hagan falta? Mejor ayudar y no poner ese tipo de post :S
mil millones de gracias a todos pro las explicaciones!
Me he pillado el seasson pass de batman origins... y ya esta activado en steam por 1.57€

Nunca habia usado el hola ni comprado asi, y gracias a vosotros esto ha sido coser y cantar...
Ahora solo me faltaria saber una cosa:

el watch dogs, se podra activar sin problemas de bloqueos o cosas raras, y en castellano?
se activara en steam como lo del batman o solo en el uplay?
al ser pre-order, como funcionara el rollo..? el dia de salida mandaran clave o algo?
a mi me echa para atras no poder usar paypal, antes se podía.
En forma de pago que habeis puesto?
Imagen
sergiosestao escribió:En forma de pago que habeis puesto?
Imagen

Tu nombre tienes que poner.
Extensión hola? Eso como va? xD Voy a investigar mas a ver :S No me fio mucho de ubi.com porque compre un fallow vegas y se quedaron con mi dinero y dijeron que no compre nada...
Comprado! Gracias.

EL South Park se puede activar aquí también?
astarothbcn escribió:
Henky escribió:Pues acabo de comprar el Watch Dogs Deluxe y el Trials Fusion Deluxe, ambos en la pagina ucraniana por 26'76 euros.

El Trials ya me aparece en mis juegos en Uplay, pero el Watch Dogs no. Suelen tardar? O es por ser preorder? O estara region locked?


El watchdogs,segun el isrow

España : 32316
USA : 32316
Brasil : 32316
Rusia : 39859
Ucrania : 39859

El juego no es row (esta restringido en: Rusia,Ucrania)
Entonces no me la juego...

Por cierto, para los que se pillen el Trials: hilo_gente-para-trials-fusion-en-pc_2002244
sergiosestao escribió:En forma de pago que habeis puesto?
Imagen


En realidad lo que te dice es esto, segun la cuenta de ubi de españa: Tipo de Tarjeta:*(i.e. Mastercard – Personal, Visa – Business ) *

Pero yo tampoco sabia que poner en ese momento y he puesto mi nombre, y no he tenido problemas en comprarlo.
Pues yo me he pillado finalmente el seasson pass del batman y el child of ligth por 8,47 euros. Y otra cosa, los juegos de preorders no aparecen en vuestra libreria de Uplay hasta que lo pongan para precargar asi que es normal que no os aparesca el watch dogs de momento. Lo mismo me ha pasado con el Childs of light y assasin creed 4 en su dia.
Nada, no hay manera.

He probado tanto con Hola! como con FoxyProxy (los dos métodos) y al meter los datos y la tarjeta y darle a pagar me lleva a un mensaje de Error de Servidor :(
Gracias a todos por la información y por explicar paso a paso como conseguirlo :) Arkham origins comprado y activado por 2.81€

Y según las propiedades, se puede descargar en cualquier idioma.
Fefere escribió:Nada, no hay manera.

He probado tanto con Hola! como con FoxyProxy (los dos métodos) y al meter los datos y la tarjeta y darle a pagar me lleva a un mensaje de Error de Servidor :(


A mi igual. Siempre me da error al final.
jsmalex escribió:Pues yo me he pillado finalmente el seasson pass del batman y el child of ligth por 8,47 euros. Y otra cosa, los juegos de preorders no aparecen en vuestra libreria de Uplay hasta que lo pongan para precargar asi que es normal que no os aparesca el watch dogs de momento. Lo mismo me ha pasado con el Childs of light y assasin creed 4 en su dia.

¿De Child of Light darán clave de Steam? Porque me interesa por ese precio.
sergiosestao escribió:Alguien a probado con el titanfall? Es que sale a 17 € con el codigo de descuento

Titalfall q yo sepa es de origins tb esta en la Ubi de ucrania?
bishas escribió:Bueno perdonar por tardar tanto pero le tenia que hacer caso a mi mujer tambien, a ver si puedo hacer algo que se entienda, yo lo he hecho con chrome asi:

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Si os sigue saliendo la pagina en ucraniano cuando este apagado el proxy, con que deis boton derecho al raton y elegis la opcion de traducir al español.

Lo siento por haber tardado, ademas otro compañero ha puesto un codigo del 10% de descuento, pero este ya no se si funciona.

Saludos


Seguidos los pasos y activados sin problemas, el descuento 10THANKS si que me lo ha aceptado.
Muchas gracias!
El south park de la ubi ucraniana doy por hecho que es la versión RU, ya que la versión rusa es la que puede activarse en ukrania (Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine)

Una pena, era demasiado bonito :P
Child of Light comprado, total, por 7€ me la juego xD
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, comprado (uplay ucrania) y activado (steam) por 5 €, creo que estaba a buen precio.
Gaiden escribió:El south park de la ubi ucraniana doy por hecho que es la versión RU, ya que la versión rusa es la que puede activarse en ukrania (Russian Federation, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine)

Una pena, era demasiado bonito :P


por qué lo das por hecho? donde lo pone? o es una suposición? XD
¿Alguien que me compre el Batman Blackgate de 1,54€ y se lo pago (por adelantado si hace falta) por Paypal o por ingreso en La Caixa? También puedo ofrecer una key del TF2 y algunas cartas.

Sólo quiero la key de Steam. Podéis quedaros con la de Uplay si la dan duplicada.

MP o agregadme a Steam, que está en mi perfil.
Bueno vamos a probar entonces, el de South Park es fijo que no sirve?
Yo no he podido aplicar el descuento. Al principio me lo acepta, confirmo la compra y quito el proxy, pero luego ya desaparece el descuento aplicado y tengo que pagar la totalidad.

Injustice pillado por 3.16 euros sin el dto. aplicado
Me podeis poner la extesion hola! para chrome? no la veo para ponerla :_( gracias!
Yuluga escribió:Me podeis poner la extesion hola! para chrome? no la veo para ponerla :_( gracias!


¿en serio? Hola en el buscador de la Store y es el primer resultado. [+risas]

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
Yuluga escribió:Bueno vamos a probar entonces, el de South Park es fijo que no sirve?

A mi también me interesa, creo que fijo fijo hasta que alguien no se moje y lo compre no lo sabremos, pero si nos fiamos de steam y tal debería estar capado.

PD: Bote para comprar un south park de prueba XD
Batman Arkham Origins comprado por 2,84€ siguiendo las instrucciones. Muchas gracias [oki]
Poneis la dirección vuestra de real de España en la dirección de facturación? No consigo averiguar por qué a mi siempre me pone ¨error en el servidor¨ después de meter la tarjeta y darle a pagar.
salva_184 escribió:Poneis la dirección vuestra de real de España en la dirección de facturación? No consigo averiguar por qué a mi siempre me pone ¨error en el servidor¨ después de meter la tarjeta y darle a pagar.


Otro igual por aquí.
Bueno, pues comprados y activados en Steam

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Batman Arkham Origins + Season Pass
Batman Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition


Precio tras aplicar el descuento: 136,35 ₴
Según la conversión de Google: 8,72€
Lo que me han cargado en La Caixa: 8,66€. Increíble, La Caixa cobrando menos que lo que dice el conversor....es la primera vez que me pasa [+risas]

Menudo Bundle de WB [+risas]

Gracias por el aviso [bye]
PrinzezaX escribió:Yo no he podido aplicar el descuento. Al principio me lo acepta, confirmo la compra y quito el proxy, pero luego ya desaparece el descuento aplicado y tengo que pagar la totalidad.

Injustice pillado por 3.16 euros sin el dto. aplicado


Para conseguir ese precio, como lo has hecho? Y yo que pensaba que 5 € era buen precio ¬_¬
Pues he hecho la compra con la moneda ucraniana. También he visto que podías poner el precio en euros, q pienso q será lo que has puesto tú, porque me ponía 5 euros. Pero bueno, 3-5 euros, ya es un buenísimo precio.
PrinzezaX escribió:Pues he hecho la compra con la moneda ucraniana. También he visto que podías poner el precio en euros, q pienso q será lo que has puesto tú, porque me ponía 5 euros. Pero bueno, 3-5 euros, ya es un buenísimo precio.


Ostras, daba por supuesto que el realizaba la conversión "correcta"... Muchas gracias!
Un dato: Una vez apagado el Hola, cerrada la página y volviéndola a abrir, esta sigue mostrándose en ucraniano y en grivnas.....si borro cookies, supongo que volverá en castellano y en €, pero, ¿sabéis lo que os digo? La voy a dejar así, ya que de esta forma navego por ella como si estuviera en España pero mostrando los precios ucranianos......y me da que voy a ser asiduo de ella [poraki]
Fefere escribió:
salva_184 escribió:Poneis la dirección vuestra de real de España en la dirección de facturación? No consigo averiguar por qué a mi siempre me pone ¨error en el servidor¨ después de meter la tarjeta y darle a pagar.


Otro igual por aquí.


Nada no hay manera, me salta error de servidor al pagar. A ver si alguien encuentra la solución antes de que nos quedemos sin la oferta jeje
PrinzezaX escribió:Yo no he podido aplicar el descuento. Al principio me lo acepta, confirmo la compra y quito el proxy, pero luego ya desaparece el descuento aplicado y tengo que pagar la totalidad.

Injustice pillado por 3.16 euros sin el dto. aplicado


Ayer me compré el Blackgate y me dejó aplicarlo. Más tarde fui a comprar el Origins + Season y no me dejaba, me pasaba eso que dices, que en el carrito si, pero después de logearse no. Me hice cuenta nueva (porque total me da igual tenerlos en uplay o no, solo me interesa Steam) y me dejó. Así que supongo que es uno por usuario, y a lo mejor lo habías gastado anteriormente.
Si, en alguna otra compra de la store de ubi apliqué ese dto. , creo recordar. Seguramente tiene un sólo uso. Gracias!!!
vicentecd escribió:
Fefere escribió:
salva_184 escribió:Poneis la dirección vuestra de real de España en la dirección de facturación? No consigo averiguar por qué a mi siempre me pone ¨error en el servidor¨ después de meter la tarjeta y darle a pagar.


Otro igual por aquí.


Nada no hay manera, me salta error de servidor al pagar. A ver si alguien encuentra la solución antes de que nos quedemos sin la oferta jeje


¿quitáis el proxy antes de hacer login y pagar?
pos na, todos los batman por 5.81€ madre mía.

Me dió error la primera vez, es q metí mal la fecha de la tarjeta XD

y bueno, usé dire y cp de kiev XD

el único dato correcto fué el nombre por el tema de q coincida con la tarjeta.

así dá gusto XD
Algo estoy haciendo mal, porque cuando cambio el proxy a Ucrania, me lleva a la tienda de Ubi española igualmente... ¿dónde la estoy cagando?
Gracias por el soplo nenes, pillado Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 2,85€
Estiui escribió:Algo estoy haciendo mal, porque cuando cambio el proxy a Ucrania, me lleva a la tienda de Ubi española igualmente... ¿dónde la estoy cagando?

Borra las cookies antes de hacerlo y si te sigue pasando cierra y abre el navegador después de haberlas borrado.
128876 respuestas