-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Al final he conseguido comprar el arkham origins con el season pass. Despueés de probar 1000 veces y salir error en el servidor he hecho lo siguiente:
- Apagar y encender el router (por si acaso para resetear la ip)
- Crearme una nueva cuenta en origin poniendo que soy residente en ucrania.
- Borro cookies.
- Abro cualquier página web.
- Enchufo el hola y entro en la shop de ubi.
- Desenchufo el hola, y ya añado los juegos y el código de descuento.
- Me logueo.y en la dirección de facturación por si acaso le he metido una dirección ucraniana.
A alguien mas le sale "Resolución para el pago no se recibe"?
No consigo pasar de ahi
El Watchdogs seguro que no es RU? Porque el link de la tienda si que pone "...Locale:ru_RU..."
Alguien puede mandarme una direccion que haya metido?

y una ultima cosa, alguien ha podido comprar el Garden Warfare? No me deja añadirlo :(
Arel escribió:¿quitáis el proxy antes de hacer login y pagar?


Sí, siguiendo todos los pasos tanto de Hola! como de Foxy Proxy.

Voy a probar creando una cuenta nueva, a ver qué tal.
Pillados Origins y Injustice, gracias a todos :D

Edit: ¿puede haber problemas de baneos u otras cosas por esto?
Fefere escribió:
Arel escribió:¿quitáis el proxy antes de hacer login y pagar?


Sí, siguiendo todos los pasos tanto de Hola! como de Foxy Proxy.

Voy a probar creando una cuenta nueva, a ver qué tal.


Como he puesto más arriba así lo he podido solucionar yo.
Indajaus escribió:
Yuluga escribió:Me podeis poner la extesion hola! para chrome? no la veo para ponerla :_( gracias!


¿en serio? Hola en el buscador de la Store y es el primer resultado. [+risas]

https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es

Estaba mirando en google ;_; Gracias! Me pongo al lio! *o*

El Titanfall lo comprais sin problemas para la cuenta de origin principal? Y el de South Park que pasa entonces?
Alguien?

DSCS escribió:El Watchdogs seguro que no es RU? Porque el link de la tienda si que pone "...Locale:ru_RU..."
Alguien puede mandarme una direccion que haya metido?

y una ultima cosa, alguien ha podido comprar el Garden Warfare? No me deja añadirlo :(
Pero una duda que yo tengo, ¿Supuestamente Steam no prohibía el proxy? Porque por lo que decís para entrar a la store ucraniana hace falta Hola, que es una aplicació para usar proxy, y según tenía entendido Steam baneaba las cuentas con proxy :-?
Estiui escribió:Pillados Origins y Injustice, gracias a todos :D

Edit: ¿puede haber problemas de baneos u otras cosas por esto?

Yo lo dudo mucho, lo primero porque la tienda es oficial y lo segundo porque una vez canjeado en Steam que vengan a reclamar si tienen lo que hay que tener xD
franik-ct escribió:Pero una duda que yo tengo, ¿Supuestamente Steam no prohibía el proxy? Porque por lo que decís para entrar a la store ucraniana hace falta Hola, que es una aplicació para usar proxy, y según tenía entendido Steam baneaba las cuentas con proxy :-?


Steam te puede banear si usas proxy para activar el juego en Steam, no por usar proxy para comprar un juego en una web.
DSCS escribió:Alguien?

DSCS escribió:El Watchdogs seguro que no es RU? Porque el link de la tienda si que pone "...Locale:ru_RU..."
Alguien puede mandarme una direccion que haya metido?

y una ultima cosa, alguien ha podido comprar el Garden Warfare? No me deja añadirlo :(

Ubisoft "suele" permitir que selecciones idioma a la hora de instalar el juego, entre todos los disponibles, pero hasta dentro de 1 mes no te lo podremos confirmar al 100%, porque no nos aparece en nuestra lista de juegos.
Hago los pasos y me sale la web en Español con el precio en euros :/
Alguien podria decirme cual es e lorden de meter la tarjeta y una direccion de alli?
Habeis metido un numero movil falso?
salva_184 escribió:Al final he conseguido comprar el arkham origins con el season pass. Despueés de probar 1000 veces y salir error en el servidor he hecho lo siguiente:
- Apagar y encender el router (por si acaso para resetear la ip)
- Crearme una nueva cuenta en origin poniendo que soy residente en ucrania.
- Borro cookies.
- Abro cualquier página web.
- Enchufo el hola y entro en la shop de ubi.
- Desenchufo el hola, y ya añado los juegos y el código de descuento.
- Me logueo.y en la dirección de facturación por si acaso le he metido una dirección ucraniana.


Esto sí que me ha valido a mí, muchas gracias!

Lo único que la cuenta es de Uplay no de Origin [+risas]
Que hago con el titanfall y el de south park? para pillarlos tambien ;_;
DSCS escribió:Alguien podria decirme cual es e lorden de meter la tarjeta y una direccion de alli?
Habeis metido un numero movil falso?

Direccion de alli? Yo puse mis datos reales con mi cuenta de ubi.com real, y no me dio ningun problema.
Henky escribió:
DSCS escribió:Alguien podria decirme cual es e lorden de meter la tarjeta y una direccion de alli?
Habeis metido un numero movil falso?

Direccion de alli? Yo puse mis datos reales con mi cuenta de ubi.com real, y no me dio ningun problema.

Gracias por contestarme! [sonrisa]
Ok pues metere mis datos.
El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o Más el Humble WB que haceis! XD
Yuluga escribió:El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o


Avisa por favor si puedes acceder a la store de ucrania, a mi no me carga la página
Yuluga escribió:El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o


y por q no vale el south park? XD
Arel escribió:
Yuluga escribió:El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o


Avisa por favor si puedes acceder a la store de ucrania, a mi no me carga la página

Si puedo, con los passos anteriores
Yuluga escribió:El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o

Se sabe si no hay problema para activar el Titanfall en Origin y si esta en castellano?
kerri escribió:
Yuluga escribió:El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o


y por q no vale el south park? XD

en el programa que pusiste pone que tiene bloqueo... :(

A ver el idioma del Titanfall! Sino habra un parche o algo para ponerlo en español creado por la gente, no?
Yuluga escribió:
kerri escribió:
Yuluga escribió:El de South Park ya veo que no vale >.< Creo que va a caer el titanfall con su pase de temporada! O.o


y por q no vale el south park? XD

en el programa que pusiste pone que tiene bloqueo... :(

A ver el idioma del Titanfall! Sino habra un parche o algo para ponerlo en español creado por la gente, no?

a que precio esta el titanfall?
Pues no soy capaz, cuando le doy a siguiente en la forma de pago me da error de servidor y no hay manera, no sé si será por pagar con una tarjeta virtual o meto algún dato mal :(
según el isrow el injustice god among ruso no se puede activar fuera de su región...la clave de ubi ucrania es también para steam o sólo ubiplay? cómo lo habéis hecho?

España : 33791
USA : 34336
Brasil : 34336 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.
TheUnholy666 escribió:Pues no soy capaz, cuando le doy a siguiente en la forma de pago me da error de servidor y no hay manera, no sé si será por pagar con una tarjeta virtual o meto algún dato mal :(


Yo sigo igual que tú, no hay manera por más que lo intente, ni poniendo direcciones ucranianas ni nada, con una tarjeta normal y corriente. Lo de crearse una segunda cuenta en uplay no me convence la verdad. A ver si hay suerte.
m4x1m0 escribió:según el isrow el injustice god among ruso no se puede activar fuera de su región...la clave de ubi ucrania es también para steam o sólo ubiplay? cómo lo habéis hecho?

España : 33791
USA : 34336
Brasil : 34336 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.

Pues a ver si va a ir el de South Park tambien :/
m4x1m0 escribió:según el isrow el injustice god among ruso no se puede activar fuera de su región...la clave de ubi ucrania es también para steam o sólo ubiplay? cómo lo habéis hecho?

España : 33791
USA : 34336
Brasil : 34336 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.


Yo la clave que me han dado la he metido en Steam directamente (al igual que el Origins + SP y el Origins Blackgate) y ahí lo tengo en la biblioteca.
A ver si los de ubi entregan claves ROW y hay esperanzas con el South Park....¿algún voluntario? [poraki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿que cupón habeis utilizado para el descuento?No lo encuentro
Y para Trials Fusion tambien dan clave para Steam???
hectorevil escribió:¿que cupón habeis utilizado para el descuento?No lo encuentro

10THANKS

Yo si me sale bien me la juego con el South Park, si luego sale fail y alguien me puede compensar con ello se agradecera! [angelito] De aqui a un rato lo pruebo
hectorevil escribió:¿que cupón habeis utilizado para el descuento?No lo encuentro

10THANKS

DeiVi92 escribió:Y para Trials Fusion tambien dan clave para Steam???

Es de UBI, lo dudo.
Indajaus escribió:
m4x1m0 escribió:según el isrow el injustice god among ruso no se puede activar fuera de su región...la clave de ubi ucrania es también para steam o sólo ubiplay? cómo lo habéis hecho?

España : 33791
USA : 34336
Brasil : 34336 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 33791 No se puede activar. Fuera de su region.


Yo la clave que me han dado la he metido en Steam directamente (al igual que el Origins + SP y el Origins Blackgate) y ahí lo tengo en la biblioteca.
A ver si los de ubi entregan claves ROW y hay esperanzas con el South Park....¿algún voluntario? [poraki]


Qué referencia te aparece en la cuenta de steam sobre el juego? pone algo de RUS o ROW?
DeiVi92 escribió:Y para Trials Fusion tambien dan clave para Steam???

No, te dan una clave pero no la acepta steam.
Resolución para el pago no se recibe :/
m4x1m0 escribió:Qué referencia te aparece en la cuenta de steam sobre el juego? pone algo de RUS o ROW?


No me pone nada
Indajaus escribió:
m4x1m0 escribió:Qué referencia te aparece en la cuenta de steam sobre el juego? pone algo de RUS o ROW?


No me pone nada

A mi me sale esto:
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition Clave de producto

Y en las propiedades del juego aparece el español

Y atentos compañeros, está el Murdered Soul Suspect por poco más de 11 pavos tambien en la Ubi Ucra y pone que te regalan una copia del I Am Alive. Pero esto última quiza sea solo para Uplay. Algún valiente? XD

Y con el descuento del 10% se queda en poquito más de 10€
el batman según isrow tampoco sería compatible, pero es que los datos del isrow es para el tema de traders con rusos que dan juegos pillados en steam rusia. Parece que ubi da claves row para steam.

XD

repasad datos de tarjeta, la fecha, los campos en ruso son traicioneros. Abrid una pestañita con el translator o usad alguna extensión para traducir sobre la página.

Mi único dato cierto es el nombre, lo demás como si viviese en kiev (por maps se sacan dires, y las podéis traducir a ruso si queréis).

XD no es tan difícil hombre!
Podeis poner una direccion de ucrania completa? A ver si me pilla esto :/ A ver si fallo de eso...
alguien me pilla batman con seasson? :( pago por paypal...
Hola, yo me la jugué con el south park y la clave es region lock, así que no puedo jugar al juego. Porque desde ubi te manda a steam y ahí, no me deja activarla.

Un saludo.
Passblade escribió:Hola, yo me la jugué con el south park y la clave es region lock, así que no puedo jugar al juego. Porque desde ubi te manda a steam y ahí, no me deja activarla.

Un saludo.

Vaya compi, fuiste valiente :_( Gracias por enfrentarte por nosotros, a mi ahora a ver si me va esto!
Passblade escribió:Hola, yo me la jugué con el south park y la clave es region lock, así que no puedo jugar al juego. Porque desde ubi te manda a steam y ahí, no me deja activarla.

Un saludo.

Se sospechaba. Gracias por la info [oki] Mira a ver si algún ruso la quiere en steamtrades o algo.
vaya q putada lo del s park!

gracias a los que os jugáis el tipo.

XD
Yuluga escribió:Resolución para el pago no se recibe :/


Me sale lo mismo que a ti. Si encuentras solucion avisanos. Gracias
Me sigue poniendo lo mismo, que no me deja pagarlo...
vicentecd escribió:
TheUnholy666 escribió:Pues no soy capaz, cuando le doy a siguiente en la forma de pago me da error de servidor y no hay manera, no sé si será por pagar con una tarjeta virtual o meto algún dato mal :(


Yo sigo igual que tú, no hay manera por más que lo intente, ni poniendo direcciones ucranianas ni nada, con una tarjeta normal y corriente. Lo de crearse una segunda cuenta en uplay no me convence la verdad. A ver si hay suerte.


Al final lo he conseguido creandome otra cuenta, luego he puesto dirección de Ucrania al pagar y listo. Vamos, como había comentado otro compañero anteriormente, que gracias por cierto ;)
el Injustice: Gods Among Us se activa en steam sin problemas entonces? por 3 euros me parece un regalo
128876 respuestas