-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

xecollons escribió:
eol-punto-us escribió:sabéis donde comprar el dark souls 2 mas barato?

en nuuvem lo veo a 28 euros al cambio pero no se si va, alguien lo ha probado? gracias.


Va genial ;)

activado en steam y en español? [sonrisa] supongo que lo tienes, que te esta pareciendo¿?
jsmalex escribió:Bueno ya me entro el uplay y ya tengo el i am alive activado perfectamente.


¿El i am alive solo es activable en uplay o también se puede en steam? Mis pregunta para el Murdered que ahora no puedo mirar pero si va uno tal vez haya suerte y vaya el otro :)
bellido1980 escribió:
jsmalex escribió:Bueno ya me entro el uplay y ya tengo el i am alive activado perfectamente.


¿El i am alive solo es activable en uplay o también se puede en steam? Mis pregunta para el Murdered que ahora no puedo mirar pero si va uno tal vez haya suerte y vaya el otro :)


Yo lo he comprado en G2A y llevo 4 horitas y perfecto.
Indajaus escribió:
xecollons escribió:No hay manera de conectarme a Ubi ucrania, ni con el hola! ese que me lo acabo de instalar, ni usando proxys de proxynova me lleva a la tienda ucraniana, debo de estar haciendo algo mal.


Entra a la ubishop, conectas el hola con Ucrania. cierrras

Luego vas a Configuración de Chrome - Mostrar opciones avanzadas - Configuración de contenido - y en cookies, tikas en No permitir que se guarden datos de los sitios

Vuelves a ubi, ya con el hola conectado con ucrania.....ya deberías estar con las letras en cirílico y los precios en Grivnas ₴

Vuelves a opciones de Chrome y en cookies lo dejas como lo tenías antes de tocarlo.....sin cerrar la página de ubi.


Era el tema de las cookies, gracias!!

Pero no sé si lo han capado ya o qué, porque al tirar a añadir al carro(o al menos, darle al botón grande azul, que no sé lo que pone xD), sale un mensaje que google traduce como error interno del servidor.
Que buenos compañeros! :_) Muchas gracias de verdad a estas personitas que se preocupan! [beer] Sin duda en este hilo, aunque me pase poco, siempre habra un gran compañerismo y peña dispuesta ayudar! :D Ya tengo los juegos que queria ^^ He pillado el Titanfall y esta en varios idiomas (entre ellos Español) el pase de temporada ya no lo pille porque era mucho dinero.
Me alegro que al final lo lograras, Yuluga , llevabas todo el día para conseguirlo xDD

[carcajad]
Ah, recién veo la oferta ucraniana, pero tengo un problema, cuando llego a la opción de cuenta, meto mis datos de UPLAY, todo ok, meto datos de tarjeta, todo ok (en forma de pago sería el nombre de la tarjeta?)... pero cuando voy a poner los datos personales de la tarjeta, no me figura mi país [buuuaaaa] ... Argentina.... lol !!!... a todos le sale así? ... España si está claro...
Que lastima que no acepten PayPal la ubi ukrania...
Ese blackgate por ese precio....
A la hora de pagar en Ubisoft Ukrania me piden dos datos de información que no sé lo que significan. Voy a google translate, y tampoco me lo deja claro:

Способ оплаты:*
Введите действительное значение.

Según esto, tengo que escribir la forma de pago. Pero es un bloque de texto para escribir, y ya tengo seleccionada Visa.

Porque imagino que:

Номер кредитной карты:

Es donde va el número de la tarjeta.
Gracias.
A cuanto sale el batman pelado?
Newbell escribió:A la hora de pagar en Ubisoft Ukrania me piden dos datos de información que no sé lo que significan. Voy a google translate, y tampoco me lo deja claro:

Способ оплаты:*
Введите действительное значение.

Según esto, tengo que escribir la forma de pago. Pero es un bloque de texto para escribir, y ya tengo seleccionada Visa.

Porque imagino que:

Номер кредитной карты:

Es donde va el número de la tarjeta.
Gracias.

Una es para poner un nombre, porque se va a guardar los datos de pago para proximas compras
Otra es el numero de tu tarjeta
fecha caducidad
Codigo seguridad

Creo que no me he olvidado de nada y es en ese orden
kristian-ramone escribió:Me alegro que al final lo lograras, Yuluga , llevabas todo el día para conseguirlo xDD

[carcajad]

Que vida mas triste! T_____T Gracias! :3 Yo la proxima vez que alguien me lo pille mejor, porque esta gente nunca me dejan desde lo que paso con el fallow vegas :S
DSCS escribió:
Newbell escribió:A la hora de pagar en Ubisoft Ukrania me piden dos datos de información que no sé lo que significan. Voy a google translate, y tampoco me lo deja claro:

Способ оплаты:*
Введите действительное значение.

Según esto, tengo que escribir la forma de pago. Pero es un bloque de texto para escribir, y ya tengo seleccionada Visa.

Porque imagino que:

Номер кредитной карты:

Es donde va el número de la tarjeta.
Gracias.

Una es para poner un nombre, porque se va a guardar los datos de pago para proximas compras
Otra es el numero de tu tarjeta
fecha caducidad
Codigo seguridad

Creo que no me he olvidado de nada y es en ese orden


Muchas gracias.

Por el momento doy fé de que funciona el método y ya estoy descargando el juego. Ahora solo me falta esperar ver cuánto me quitarán de la tarjeta XD
Me he pillado el blackgate a la primera con Hola!. Me han cobrado 1.55 €

oh yeah!
Porque cuando uso Hola! me manda a la pagina de UBI UK?
Y si, estoy seleccionando el proxy de Ucrania :S
Devil Crown escribió:A cuanto sale el batman pelado?

Algo menos de 3,30€

Megaup escribió:Porque cuando uso Hola! me manda a la pagina de UBI UK?
Y si, estoy seleccionando el proxy de Ucrania :S
¿Es posible que estés entrando a la web oficial de Ubisoft a secas? Es shop.ubi.com donde se compra esto.
yo lo probe 2 veces y siempre me sale que no se puede procesar, asi que lo deje y encia han quitado el paypal...
xXtiburonXx escribió:
Megaup escribió:Porque cuando uso Hola! me manda a la pagina de UBI UK?
Y si, estoy seleccionando el proxy de Ucrania :S
¿Es posible que estés entrando a la web oficial de Ubisoft a secas? Es shop.ubi.com donde se compra esto.


Entro a la shop.ubi.com y cuando esta cargada le doy al icono del Hola! y selecciona el proxy de Ucrania, lo qual me redirecciona a la pagina normal de UBI UK :(
El batman blackgate esta en español?


xXtiburonXx escribió:
Devil Crown escribió:A cuanto sale el batman pelado?

Algo menos de 3,30€




Gracias, entonces ese cae el lunes.
Solucionado, si alguien tiene el mismo problema que yo que se haga una cuenta premium trial en Hola! y con ese proxy si me ha dejado entrar.
Comprados Batman Arkham Origins - Season Pass y Batman Arkham Origins Blackgate :)
Si alguien los quiere tengo 10 dead island epidemic para regalar (ya los había ofrecido en el post de regalos pero no los quiso nadie), tengo tambien 2 cupones del 75% para el football manager 2014, queda el juego a 10€.
Si a alguien le interesa algo que me agregue por steam o me diga que quiere por privado y me pase su e-mail.
¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€

Es que ese fijo sera para jugarlo en uplay y eso creo que no interesa...
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€

Se queda en 15 €, no 20. Alguno incluso 14 le han cobrado
Yuluga escribió:
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€

Es que ese fijo sera para jugarlo en uplay y eso creo que no interesa...

El juego necesitará Uplay aún siendo de Steam, no os quebréis la cabeza por eso. Lo que habría que ver es en que idioma te sale.
Cuál era el código del 10% de ubi ucrania?.

Saludos.
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€


Yo por ese dinero no me lo pienso y lo pillo aqui
https://www.g2a.com/weeklysale
sergiosestao escribió:
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€


Yo por ese dinero no me lo pienso y lo pillo aqui
https://www.g2a.com/weeklysale

Te ahorras casi 10 € eh? En la ucraniana
sergiosestao escribió:
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€


Yo por ese dinero no me lo pienso y lo pillo aqui
https://www.g2a.com/weeklysale



Buffff esa pagina no se si es de confianza...........
akbar escribió:
sergiosestao escribió:
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€


Yo por ese dinero no me lo pienso y lo pillo aqui
https://www.g2a.com/weeklysale



Buffff esa pagina no se si es de confianza...........


g2a es de super confianza, varios hemos comprado allí varias veces y 0 problems...
patusoy escribió:g2a es de super confianza, varios hemos comprado allí varias veces y 0 problems...

+1000 Son legalals al 100%

Apolonius escribió:Cuál era el código del 10% de ubi ucrania?.

Saludos.

10THANKS
xXtiburonXx escribió:
Apolonius escribió:Cuál era el código del 10% de ubi ucrania?.

Saludos.

10THANKS

10THANKS a ti [beer]

Saludos.
En Chrome, tanto si usáis Hola! como si usáis proxy, mejor en una ventana de incógnito

Salu2!
Soy incapaz de meterme en la ubi shop ucraniana, me salta a la española incluso con el hola puesto en ucrania...
Yuluga escribió:Que buenos compañeros! :_) Muchas gracias de verdad a estas personitas que se preocupan! [beer] Sin duda en este hilo, aunque me pase poco, siempre habra un gran compañerismo y peña dispuesta ayudar! :D Ya tengo los juegos que queria ^^ He pillado el Titanfall y esta en varios idiomas (entre ellos Español) el pase de temporada ya no lo pille porque era mucho dinero.


¿Por cierto, a qué precio salió al final el Titanfall? Se me ha olvidado mirarlo cuando he comprado :(


Sobre el código de descuento de uplay ucrania decir que la segunda vez con la misma cuenta no lo da como válido :(
Si a alguien le gustan los juegos de FX interactive, me ha llegado un correo que al comprar un juego de la gama FX Premium (hay como 20, a 9.99€ cada uno), regalan el último de la trilogía de Deponia (La Fuga de Deponia) en versión digital.

Yo he picado como un tonto y me he comprado los dos hollywood monsters por 9.99 y así puedo acabar Deponia en español.

Saludos!
[quote="bellido1980"
Sobre el código de descuento de uplay ucrania decir que la segunda vez con la misma cuenta no lo da como válido :([/quote]
Pues ni idea, me lo pillaron todos esos a la vez :S Creo que sobre los 18€ :3
¿Cómo se soluciona el error este del payment verification not received en la Ubicrania? Entro sin problema con Hola pero nunca puedo pagar, uso mi Uplay, me hago uno en la Ubicrania....nada.
JPX97 escribió:Soy incapaz de meterme en la ubi shop ucraniana, me salta a la española incluso con el hola puesto en ucrania...


has probado a borrar cookies, historial, cerrar el navegador y empezar de nuevo abriendo web y cambiando entonces a Ucrania?

PD: vaya tela con Ucrania.... desde luego, la palabra mas usada en los ultimos dias...XD
Yo con el hola no he podido, pero con el foxy proxy y ip ucraniana a la primera, prueba!
JulesRussel escribió:Si alguien los quiere tengo 10 dead island epidemic para regalar (ya los había ofrecido en el post de regalos pero no los quiso nadie), tengo tambien 2 cupones del 75% para el football manager 2014, queda el juego a 10€.
Si a alguien le interesa algo que me agregue por steam o me diga que quiere por privado y me pase su e-mail.


Gracias por el dead island !!! [ok]
Nada error de servidor (Ошибка сервера) todo el rato
Entonces no se sabe si el Watch Dogs es locked o si solo esta en ruso? Iba a pillarlo pero no se si arriesgarme...
Por desgracia mía y suerte para los que teneis problemas con la tienda ucraniana...tengo copias dobles de los batman y el injustice, interesados MP, lo más rápido serán vuestros....

Pago paypal y número de serie de steam.
¿Alguien me puede decir si dan key de Steam al comprar el Murdered: Soul Suspect? Gracias.
Kamikazemonke escribió:Bueno, pues al final, pese a tenerlo en 360, me he pillado el injustice ultimate, que por 3.16€ es un crimen no comprarlo y regalarle el de 360 a algun compi.... XD

Para los que no le funciona, os explico como lo hago yo:

-tengo mi Chrome abierto con EOL o las webs que sean, no me ha afectado para nada
-uso la extension HOLA! para el navegador obviamente
-borro historial y demas
-abro pestaña, abro shop.ubi.com y en el icono del hola, selecciono ucrania
-me carga la web normal
nota: la web exacta que me carga es: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... rrency.UAH
-selecciono juego/juegos, los añado al carro y valido
-y en la pagina de selccionar cuenta, desactivo el HOLA!, uso mi cuenta normal y corriente y mis datos de Visa
-la primera vez me dice que hay problemas de region, clicko otra vez y voila! JUEGO COMPRADO y clave a la vista
-esa misma clave en steam (en mi caso eran el season de batman origins y el injustice ultimate) y todo perfecto

Espero que os acabe funcionando porque es raro que a unos si y a otros no....
[bye] [beer]


Con tu guía, todo funciona a la primera, gracias
astarot31 escribió:Con tu guía, todo funciona a la primera, gracias


[fumando] [oki]
Comprado con Foxyproxy + Proxy Ucraniano, ofertón por 6.46€ el Origins + Season + Blackgate. XD XD
Koha escribió:
Yuluga escribió:
charlie_1988 escribió:¿Veis factible comprar el Watch Dogs en el ubi ucraniano?

¿funcionará luego? :-?

Se queda en 20€

Es que ese fijo sera para jugarlo en uplay y eso creo que no interesa...


El juego necesitará Uplay aún siendo de Steam, no os quebréis la cabeza por eso. Lo que habría que ver es en que idioma te sale.


Perdonad el retraso pero... ¿que pasa con el uplay? ¿que diferencia hay con steam u origin? ¿o que tiene de malo?.

El idioma, aunque saliera en ucraniano o ruso o inglés, siempre se podría bajar una traducción ¿no?..

Es que al ver que se queda entre 14 o 15€ y con el descuento que habeis puesto serían entre 1,40€ o 1,50€ menos pues la verdad es que por unos 12 o 13€ tienta bastante la verdad (estoy hasta las narices de esperar al gtav que además acabaré por no comprarmelo y al ver este, a ese precio tienta) (perdonad el offtopic).
batman origins y injustice pillado con ext hola +codigo descuento sin problemas todo por 5,69 euros sin problemas
128876 respuestas