-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:
manval escribió:Ya me aparece mi recompensa en playfire por jugar BioShock Infinite, y como me ha pasado siempre, no me dan 1€, me dan £1.00, asi que al final hasta se le gana dinero a la promoción.

:p :p

Pues a mi no me sincroniza, es más, en la lista de juegos tengo así como 200 menos de los que realmente tengo...así que parece que hace semanas que no sincroniza
¿Alguna idea de lo que pasa? Tengo el perfil público en Steam


A mí me ha tardado horas, y al final hasta me ha reconocido que he jugado por primera vez a Infinite... pero ni rastro del € en GMG
Alejandro_Tomas escribió:A mí me ha tardado horas, y al final hasta me ha reconocido que he jugado por primera vez a Infinite... pero ni rastro del € en GMG

Me pasa una cosa curiosa, en la pagina principal de Playfire, si que me aparece la cifra correcta de juegos, pero si entro en mi perfil, hay una diferencia de 200.
Luego he estado mirando hasta que día tengo sincronizado y es exactamente hasta el 16 de agosto, a partir del 17 nada (comparando la lista y las licencias activadas por fecha en Steam).
Pero evidentemente desde el 16 de agosto hasta aquí no he activado 200 juegos...aunque la cifra que aparece en la página principal es la correcta (por lo menos de acuerdo a mi biblioteca de Steam) [+risas]
Esperaremos pues.
PD. Al Infinite así a lo tonto, con la escusa del €, jugué casi 2 horitas...está chulo. Me pillaré el Season Pass cuando vuelva a estar tirado de precio. ¡Avisad cuando lo veáis! [sonrisa]
A los que me preguntais por el precio del starcraft 2 battlechest, no, no me eh equivocado, en el de aqui de elche, lo eh visto a ese precio y me eh comprado uno dado que no los tenia, seguramente sea un fail como una casa de ese mediamarkt por que en su web es como decis, que esta a 18.90, pero alli no, alli me marco 8.90.

Sera algo solo de ese centro, ya no se mas, pero es un estupendo fail, por parte de la tienda.
Indajaus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A mí me ha tardado horas, y al final hasta me ha reconocido que he jugado por primera vez a Infinite... pero ni rastro del € en GMG

Me pasa una cosa curiosa, en la pagina principal de Playfire, si que me aparece la cifra correcta de juegos, pero si entro en mi perfil, hay una diferencia de 200.
Luego he estado mirando hasta que día tengo sincronizado y es exactamente hasta el 16 de agosto, a partir del 17 nada (comparando la lista y las licencias activadas por fecha en Steam).
Pero evidentemente desde el 16 de agosto hasta aquí no he activado 200 juegos...aunque la cifra que aparece en la página principal es la correcta (por lo menos de acuerdo a mi biblioteca de Steam) [+risas]
Esperaremos pues.
PD. Al Infinite así a lo tonto, con la escusa del €, jugué casi 2 horitas...está chulo. Me pillaré el Season Pass cuando vuelva a estar tirado de precio. ¡Avisad cuando lo veáis! [sonrisa]


Yo tengo sincronizado el ultimo juego que jugue ayer a las 15:00, pero el bioshock que lo tengo sacando cromos no me lo coge ni para atras
Zktwo escribió:Ahora que Uplay está de ofertas nadie se ha planteado comprar el FIFA 16 en "Ubicrania"?


Me he metido y sólo me salía el 15 pero creo que sin oferta..
zibergazte escribió:
Zktwo escribió:Ahora que Uplay está de ofertas nadie se ha planteado comprar el FIFA 16 en "Ubicrania"?


Me he metido y sólo me salía el 15 pero creo que sin oferta..


yo accedo con HOLA pero me redirige a Gran Bretaña y precios en libras evidentemente, algo mazo raro ://
Hoy sale un nuevo hump bundle de indie gala.
En principio, incluirá Bard's Gold

http://store.steampowered.com/app/381900/
Muchas gracias por el aviso del Bioshock Infinite, acabo de pillarlo. Los dos primeros los terminé y me encantaron; a ver que tal este último.
El real brasileño se hunde. Pasa de tener una equivalencia de 1/3 de €uro (Junio) a 1/4 de €uro (Septiembre).
El cambio a día de hoy es de 0.240771€ por cada R$

Eso significa que es muy probable que nuuvem haga movimientos, y no precisamente buenos para nosotros.
En 3 horicas nuevo bundle en la Humble Store
Intento comprar el Bioshock por 1€ pero me piden mis datos (nombre, dirección, número de teléfono, etc... no entiendo el por qué, la verdad) Es fiable la web? (es la primera vez que compro allí)
...
Editado por metalgear. Razón: comentemos las ofertas mejor
ZeLu escribió:El 2 es prescindible, aunque como fan de la saga, jugablemente le da un buen repaso al primero.

Y eso le convierte en el mejor de la saga jugablemente, porque el 3 fue el peor y con diferencia.

Por eso mismo no deberia infravalorarse tan a la ligera, por ser el mejor de todos en el aspecto mas importante de los videojuegos: la jugabilidad

Tambien fue el que mas me gusto en duracion y enemigos (big daddy + big sister, mejor que solo bid daddy o los ridiculos handyman).

Ademas, me parece que tiene el segundo mejor final de la saga.

Por todo esto, es el que mas me gusto de todos.
...
Editado por metalgear. Razón: comentemos las ofertas mejor
...
Editado por metalgear. Razón: comentemos las ofertas mejor
¿Sabeis de donde pillar mas barato el Metal gear V?
Del bundle de devolver... Dudo de Ronin y olliolli. Alguien que los haya jugado??
titansouls escribió:Del bundle de devolver... Dudo de Ronin y olliolli. Alguien que los haya jugado??


Ronin aun no, pero el olli olli es un vicio malo, sobre todo si eres muy perfeccionista
Oriotna escribió:Yo creo, creo, que no meti ningun dato, y de hacerlo, ninguno real, lo unico q hace falta de verdad es la tarjeta, asi que no te rayes... yo al menos com GMG he comrpado al menos 10 juegos y sin problema. Hace nada tuvieron un fail con un descuento que pusieron todo al 50% y ni por esas quitaron ningun juego a nadie


Yo he intentado omitir el paso y no me deja continuar, hay que rellenar los campos. Preguntaba por si a la hora de comprobarlos con los del medio de pago había problemas. Supongo que si la página es fiable no habrá ninguno [+risas]
Ma92 escribió:
Oriotna escribió:Yo creo, creo, que no meti ningun dato, y de hacerlo, ninguno real, lo unico q hace falta de verdad es la tarjeta, asi que no te rayes... yo al menos com GMG he comrpado al menos 10 juegos y sin problema. Hace nada tuvieron un fail con un descuento que pusieron todo al 50% y ni por esas quitaron ningun juego a nadie


Yo he intentado omitir el paso y no me deja continuar, hay que rellenar los campos. Preguntaba por si a la hora de comprobarlos con los del medio de pago había problemas. Supongo que si la página es fiable no habrá ninguno [+risas]


Vale, acabo de mirar, tengo mis datos reales, por el tema de pagar con la tarjeta XD, y eso, en pricipio y hasta ahora, problemas cero
onitaku escribió:¿Sabeis de donde pillar mas barato el Metal gear V?

En ningún lado.. :(
Indajaus escribió:
manval escribió:Ya me aparece mi recompensa en playfire por jugar BioShock Infinite, y como me ha pasado siempre, no me dan 1€, me dan £1.00, asi que al final hasta se le gana dinero a la promoción.

:p :p

Pues a mi no me sincroniza, es más, en la lista de juegos tengo así como 200 menos de los que realmente tengo...así que parece que hace semanas que no sincroniza
¿Alguna idea de lo que pasa? Tengo el perfil público en Steam


Pues no tengo ni idea, pero las paginas van como el culo, como comente yo si tengo mi perfil actualizado perfectamente con steam, hasta esta madrugada que estaba farmeando cromos, y en la pagina de playfire me aparece el dinero, pero cuando le doy al botón de Spend it, para que me pase el dinero a GMG, no hace nada.

Seguramente estaran colapsados, tocara esperar.



Ma92 escribió:Intento comprar el Bioshock por 1€ pero me piden mis datos (nombre, dirección, número de teléfono, etc... no entiendo el por qué, la verdad) Es fiable la web? (es la primera vez que compro allí)


Hombre los datos los piden por el tema de facturación y es igual de fiable que darselos a steam, no creo que nunca tengas problemas por ello.
Ya me ha sincronizado la cuenta...pero no aparece todavía el crédito.
Por cierto, no hace falta que le des a Spend it para pasarlo, si le das ahí, te dirige a GMG para que lo gastes, que es lo que significa spend it [+risas]
Indajaus escribió:Ya me ha sincronizado la cuenta...pero no aparece todavía el crédito.
Por cierto, no hace falta que le des a Spend it para pasarlo, si le das ahí, te dirige a GMG para que lo gastes, que es lo que significa spend it [+risas]


Que fallo con mi peazo de nivel de ingles [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta ahora al hacerlo casi siempre me ha aparecido el saldo en GMG, por eso ni busque el significado, gracias

Nunca te acostaras sin saber una cosa más [+risas] [+risas] [+risas]
Joaquine escribió:
onitaku escribió:¿Sabeis de donde pillar mas barato el Metal gear V?

En ningún lado.. :(

Las ofertas acabaron en cuanto ha sido lanzado, ahora ha subido una media de 15€, situándose incluso en webs de keys en torno a los 44€.
Valkyrjur escribió:
Joaquine escribió:
onitaku escribió:¿Sabeis de donde pillar mas barato el Metal gear V?

En ningún lado.. :(

Las ofertas acabaron en cuanto ha sido lanzado, ahora ha subido una media de 15€, situándose incluso en webs de keys en torno a los 44€.

Ahora solo nos queda rezar al dios de los descuentos, esperar ofertas navidades, y pasarnos por nuveem [+risas] [+risas]
titansouls escribió:Del bundle de devolver... Dudo de Ronin y olliolli. Alguien que los haya jugado??


no sé si te habrás decidido ya, pero mírate gameplays, es lo mejor que puedes hacer. Mi opinión: es una copia de Gunpoint (te lo recomiendo por encima de Ronin sin duda), aunque tiene sus cosas propias, como el combate por turnos.
manval escribió:
Indajaus escribió:
manval escribió:Ya me aparece mi recompensa en playfire por jugar BioShock Infinite, y como me ha pasado siempre, no me dan 1€, me dan £1.00, asi que al final hasta se le gana dinero a la promoción.

:p :p

Pues a mi no me sincroniza, es más, en la lista de juegos tengo así como 200 menos de los que realmente tengo...así que parece que hace semanas que no sincroniza
¿Alguna idea de lo que pasa? Tengo el perfil público en Steam


Pues no tengo ni idea, pero las paginas van como el culo, como comente yo si tengo mi perfil actualizado perfectamente con steam, hasta esta madrugada que estaba farmeando cromos, y en la pagina de playfire me aparece el dinero, pero cuando le doy al botón de Spend it, para que me pase el dinero a GMG, no hace nada.

Seguramente estaran colapsados, tocara esperar.


Debe ser que está saturada, porque desde ayer que lo hice no me deja entrar a mi cuenta, siempre me sale el mensaje de error
500: Internal Server Error
But here's a mosaic of Superman made from PS3 trophies instead.

[+risas]
onitaku escribió:¿Sabeis de donde pillar mas barato el Metal gear V?


De la promo esa de nvidia pero teninedo mucho mucho cuidado a quién se compra. Ahora se está vendiendo por unos 30 €.

Yo se lo compré hace un par de semanas a un chico en steamtrades por 25$ y 0 problemas, pero con la demanda han subido el precio.
Buenas, sabeis donde comprar barato The Evil Within?

Gracias
Ahora que (muchos) tenemos el Bioshock Infinite... ¿por cuanto se puede conseguir el Season Pack?
fonso86 escribió:Ahora que (muchos) tenemos el Bioshock Infinite... ¿por cuanto se puede conseguir el Season Pack?


Ahora mismo en nuuvem por 7.12€, pero ha llegado a estar por 2.70€ habra que esperar ofertas o rebajas, o que el Real Brasileño termine de desplomarse
manval escribió:
fonso86 escribió:Ahora que (muchos) tenemos el Bioshock Infinite... ¿por cuanto se puede conseguir el Season Pack?


Ahora mismo en nuuvem por 7.12€, pero ha llegado a estar por 2.70€ habra que esperar ofertas o rebajas, o que el Real Brasileño termine de desplomarse


Imagen
manval escribió:
fonso86 escribió:Ahora que (muchos) tenemos el Bioshock Infinite... ¿por cuanto se puede conseguir el Season Pack?


Ahora mismo en nuuvem por 7.12€, pero ha llegado a estar por 2.70€ habra que esperar ofertas o rebajas, o que el Real Brasileño termine de desplomarse


Esperar si o si a las rebajas, asi que tranquilo, que la navidad no esta tan lejos XD
Muy recomendable el season pass del infinite..el primer dlc es solo para matar oleadas de enemigos, pero los 2 de buried at sea son muy muy buenos...además hace unos meses los actualizaron con voces dobladas (al principio solo salieron con subtítulos)
Os dejo esto por aquí, porque va a durar muy poco:

Hover : Revolt Of Gamers (Steam) GRATIS

Entramos logeados a Alienware, y pedimos la clave.

Insistid:

http://i.imgur.com/Re0XJu6.png
JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:2 preguntas...

- ¿Será Steamworks el Risen 3?
- ¿Se podría comprar en Uplay Rusia ahora que está de oferta y tenerlo en Steam sin problemas?

1- Es steamworks
2- Tiene bloqueo regional como todos los juegos que edita deepsilver


Gracias, como desconocía el dato (y steamdb no dice nada) y me pudo el ansia aquí estoy con mi clave rusa [+risas] a ver si la puedo vender en algún lado al menos para recuperar lo gastado.
Rundull escribió:Os dejo esto por aquí, porque va a durar muy poco:

Hover : Revolt Of Gamers (Steam) GRATIS

Entramos logeados a Alienware, y pedimos la clave.

Insistid:

http://i.imgur.com/Re0XJu6.png



Gracias
Rundull escribió:Os dejo esto por aquí, porque va a durar muy poco:

Hover : Revolt Of Gamers (Steam) GRATIS

Entramos logeados a Alienware, y pedimos la clave.

Insistid:

http://i.imgur.com/Re0XJu6.png


Ty [ayay]
Felicidades a todos y en especial a VollDammBoy por las 10.000 páginas del hilo.
eso es! Yo tb quería decir lo mismo y escribir en la página 10.000 jejej
me reservo un hueco en la página 10.000 del hilo para poner cualquier tontería.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dejo huella en pagina 10000
enhorabuena a todosssssss [plas]
10.000 que se dice pronto
WTF. Madre mía, 10000. Se dice pronto.
Pensaba que petaría el server cual efecto 2000.
128894 respuestas