-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Zack_VII escribió:Pues he pillado el Escape from dead island en fisico en media markt la maquinista a 1.99€ [Ooooo]

Joer, preciazo!
Que lo disfrutes [sonrisa]

Salu2
Bueno pues ya tengo mi copia del infinite XD increible por 1 euro... que hasta te lo pueden devolver xD por estas cosas el pc es la hostia [sonrisa]
Pillado ese Bioshock, ya lo tenia pero por un euro no me he podido resistir, ya vere que hago con el.........

Salu2.
pa la saca ese infinite por 1€
Zack_VII escribió:Pues he pillado el Escape from dead island en fisico en media markt la maquinista a 1.99€ [Ooooo]


Alguno mas por ese precio? ^^
El Escape from dead island lleva a ese precio ya un buen tiempo en MM.
Yo lo tuve en las manos, pero es tan malo que lo deje en la estanteria.

Esos 2 euros los disfruto mas comprandome en el burguer un big king.
ZeLu escribió:El Escape from dead island lleva a ese precio ya un buen tiempo en MM.
Yo lo tuve en las manos, pero es tan malo que lo deje en la estanteria.

Esos 2 euros los disfruto mas comprandome en el burguer un big king.


Joder tan malo no es, tiene una historia que se va desarrollando y al final te das cuenta de que
sí, es jodidamente malo XD
joer 17... teniendolo en GOG por al rededor de 8€... menos de la mitad.
joder, a mi no me llega ningun email :/
Cuando me llega el email de verificación y pincho para verificarlo me salta este mensaje:

"You’ve already linked your Steam account
Please login again with the Playfire account you linked previously to your Steam account and you can claim your free game!
Good luck!"

¿Alguna idea? Me logueo en mi cuenta playfire con ese correo pero no se a dónde tengo que ir.
warioles escribió:starcraft 2 battlechest a 8.90 en mediamarkt, lo acabo de ver que lo habian bajado en el de elche, preciaco por 2 juegos.



Como ya pregunto el compañero, eran 8 o 18??
ShadowHDesp escribió:
bakeneko escribió:
Nexus_VII escribió:Ni titan souls ni not a hero, menudo juegazo el ronin

Pues mira que ayer lo tuve un buen rato en mi cesta para hacer el bundle, pero al final lo cambié por otro porque leí que se hacía bastante monótono y repetitivo ^^'


el juego en el que basa es gunpoint, ese sí que es un juegazo, te lo aconsejo.

+1 Aquí otro fan del Gunpoint, además lo mejor que tiene es el workshop ya que aunque el juego es algo corto hay misiones hechas por fans mogollón de curradas.

En cuanto al bundle a mi en mi caso la sorpresa fue el Heavy Bullets, es un shooter roguelike donde la munición escasea y cada bala cuenta con lo que hay que eliminar enemigos de un tiro si quieres durar más de 5 minutos.
El resto de los juegos que cogí Ronin, Titan Souls, Not a Hero y Cosmic DJ, para abaratar el último, me están gustando pero ya sabía como eran. Por cierto que el Titan Souls me parece ideal para ponerselo a un crio pequeño, para que sepan como sufrimos nosotros con juegos como Ninja Gaiden [sati]
2 preguntas...

- ¿Será Steamworks el Risen 3?
- ¿Se podría comprar en Uplay Rusia ahora que está de oferta y tenerlo en Steam sin problemas?
Pues por aquí otro que ha votado y se ha pillado el Bioshock Infinite por un mísero euro (el cual no hace falta ni que me lo devuelvan) [+risas] Muchas gracias por el aviso! [beer]

Nunca he jugado ningún bioshock, era una saga que tenía pendiente. Empiezo por éste? O es recomendable que busque los 2 primeros antes? Dicho de otro modo, el argumento de cada juego es independiente?

Por otra parte, hará 2 o 3 semanas vi en este mismo hilo lo de la oferta en steam de Risen 3 (con actualización gratuita de la enhanced edition), que por error incluía todos los dlc's (haciendo inútil la versión 'Complete edition'). Pues bien, al igual que comentaron los compañeros en este hilo, cuando lo compré efectivamente incluía todos los dlc's. La cuestión es que el otro día me fijé en que ya no los tengo, supongo que habrán corregido el error, pero era para saber si a los que lo comprasteis os los han quitado también.

Muchas gracias!
axis100 escribió:Pues por aquí otro que ha votado y se ha pillado el Bioshock Infinite por un mísero euro (el cual no hace falta ni que me lo devuelvan) [+risas] Muchas gracias por el aviso! [beer]

Nunca he jugado ningún bioshock, era una saga que tenía pendiente. Empiezo por éste? O es recomendable que busque los 2 primeros antes? Dicho de otro modo, el argumento de cada juego es independiente?

Por otra parte, hará 2 o 3 semanas vi en este mismo hilo lo de la oferta en steam de Risen 3 (con actualización gratuita de la enhanced edition), que por error incluía todos los dlc's (haciendo inútil la versión 'Complete edition'). Pues bien, al igual que comentaron los compañeros en este hilo, cuando lo compré efectivamente incluía todos los dlc's. La cuestión es que el otro día me fijé en que ya no los tengo, supongo que habrán corregido el error, pero era para saber si a los que lo comprasteis os los han quitado también.

Muchas gracias!


Los Bioshock tienen una historia MUY buena y muy bien hilada, yo veo obligatorio jugarlos por orden ya que si empiezas con Infinite te pierdes detalles muy importantes y para colmo te suelta spoilers, de todos modos la historia tiene varios giros argumentales y es enrevesada así que para entenderla o estás muy pendiente de todo o te miras un resumen al terminar cada juego.

Gracias por el dato del Risen 3, que pena si lo han quitado.
ivanjmg escribió:
axis100 escribió:Pues por aquí otro que ha votado y se ha pillado el Bioshock Infinite por un mísero euro (el cual no hace falta ni que me lo devuelvan) [+risas] Muchas gracias por el aviso! [beer]

Nunca he jugado ningún bioshock, era una saga que tenía pendiente. Empiezo por éste? O es recomendable que busque los 2 primeros antes? Dicho de otro modo, el argumento de cada juego es independiente?

Por otra parte, hará 2 o 3 semanas vi en este mismo hilo lo de la oferta en steam de Risen 3 (con actualización gratuita de la enhanced edition), que por error incluía todos los dlc's (haciendo inútil la versión 'Complete edition'). Pues bien, al igual que comentaron los compañeros en este hilo, cuando lo compré efectivamente incluía todos los dlc's. La cuestión es que el otro día me fijé en que ya no los tengo, supongo que habrán corregido el error, pero era para saber si a los que lo comprasteis os los han quitado también.

Muchas gracias!


Los Bioshock tienen una historia MUY buena y muy bien hilada, yo veo obligatorio jugarlos por orden ya que si empiezas con Infinite te pierdes detalles muy importantes y para colmo te suelta spoilers, de todos modos la historia tiene varios giros argumentales y es enrevesada así que para entenderla o estás muy pendiente de todo o te miras un resumen al terminar cada juego.

Solo un apunte a lo que dice el compañero, si te da pereza juega al 1 y pasa al Infinite directamente. El 2 es considerado inferior a los demás y no lo hizo el creador original de los otros dos. Si te acaba gustando la saga, mas adelante puedes jugarlo sin problema.
El 2 es prescindible, aunque como fan de la saga, jugablemente le da un buen repaso al primero.
Muchas gracias a los 3 por las respuestas! [beer]

Pues voy a buscar el 1, a ver si lo veo baratito en alguna página. Sino esperaré a alguna oferta, ya que de momento estoy liado con MGSV (y creo que me tendrá liado bastante tiempo) [+risas]

Edito: Respecto a la otra duda que comentaba en mi anterior mensaje (la de los dlc's gratis de Risen 3), por lo visto sí es una cosa general, se los han quitado a todo el mundo. Era de esperar, aunque la putada es que las partidas guardadas ya no sirven, si intentas cargar partida sale el mensaje "This save data requires downloadable content and therefore cannot be loaded. Please download the missing downloadable content again to continue". Por lo tanto toca esperar un futuro parche que lo arregle o empezar de cero. [tomaaa]
http://steamcommunity.com/app/249230/di ... 812252992/
Correo de Nuuvem sobre los Final Fantasy:

We are still working with the publisher in order to get a new batch of key for Final Fantasy, but we didn't hear an ETA from them yet.

Unfortunately, it may take longer than expected to get it solved. Would you like to keep waiting? If not, we can issue a refund to your Paypal account.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
axis100 escribió:Pues por aquí otro que ha votado y se ha pillado el Bioshock Infinite por un mísero euro (el cual no hace falta ni que me lo devuelvan) [+risas] Muchas gracias por el aviso! [beer]

Nunca he jugado ningún bioshock, era una saga que tenía pendiente. Empiezo por éste? O es recomendable que busque los 2 primeros antes? Dicho de otro modo, el argumento de cada juego es independiente?

Por otra parte, hará 2 o 3 semanas vi en este mismo hilo lo de la oferta en steam de Risen 3 (con actualización gratuita de la enhanced edition), que por error incluía todos los dlc's (haciendo inútil la versión 'Complete edition'). Pues bien, al igual que comentaron los compañeros en este hilo, cuando lo compré efectivamente incluía todos los dlc's. La cuestión es que el otro día me fijé en que ya no los tengo, supongo que habrán corregido el error, pero era para saber si a los que lo comprasteis os los han quitado también.

Muchas gracias!


En la medida de lo posible, por orden, el 3 cierra bien la trilogia.... Y no hagas caso¡¡ el 2 es un juegazo como la copa de un pino, solo que el 1 es muy bueno y esta demasiado a su sombra
Oriotna escribió:
axis100 escribió:Pues por aquí otro que ha votado y se ha pillado el Bioshock Infinite por un mísero euro (el cual no hace falta ni que me lo devuelvan) [+risas] Muchas gracias por el aviso! [beer]

Nunca he jugado ningún bioshock, era una saga que tenía pendiente. Empiezo por éste? O es recomendable que busque los 2 primeros antes? Dicho de otro modo, el argumento de cada juego es independiente?

Por otra parte, hará 2 o 3 semanas vi en este mismo hilo lo de la oferta en steam de Risen 3 (con actualización gratuita de la enhanced edition), que por error incluía todos los dlc's (haciendo inútil la versión 'Complete edition'). Pues bien, al igual que comentaron los compañeros en este hilo, cuando lo compré efectivamente incluía todos los dlc's. La cuestión es que el otro día me fijé en que ya no los tengo, supongo que habrán corregido el error, pero era para saber si a los que lo comprasteis os los han quitado también.

Muchas gracias!


En la medida de lo posible, por orden, el 3 cierra bien la trilogia.... Y no hagas caso¡¡ el 2 es un juegazo como la copa de un pino, solo que el 1 es muy bueno y esta demasiado a su sombra


Como que cierra?

Podría jugar a Infinite perfectamente si haber tocado los otros dos. Son mundos completamente independientes... otra cosa es que compartan un transfondo ideológico, pero para nada es necesario.

Ahora bien, como obra maestra que es el primero, yo no lo dejaría pasar [beer]
erEddydWerba escribió:
warioles escribió:starcraft 2 battlechest a 8.90 en mediamarkt, lo acabo de ver que lo habian bajado en el de elche, preciaco por 2 juegos.



Como ya pregunto el compañero, eran 8 o 18??


Se habrá equivocado. Está a 18,90.
Ya me aparece mi recompensa en playfire por jugar BioShock Infinite, y como me ha pasado siempre, no me dan 1€, me dan £1.00, asi que al final hasta se le gana dinero a la promoción.

:p :p
Alejandro_Tomas escribió:
Oriotna escribió:
axis100 escribió:Pues por aquí otro que ha votado y se ha pillado el Bioshock Infinite por un mísero euro (el cual no hace falta ni que me lo devuelvan) [+risas] Muchas gracias por el aviso! [beer]

Nunca he jugado ningún bioshock, era una saga que tenía pendiente. Empiezo por éste? O es recomendable que busque los 2 primeros antes? Dicho de otro modo, el argumento de cada juego es independiente?

Por otra parte, hará 2 o 3 semanas vi en este mismo hilo lo de la oferta en steam de Risen 3 (con actualización gratuita de la enhanced edition), que por error incluía todos los dlc's (haciendo inútil la versión 'Complete edition'). Pues bien, al igual que comentaron los compañeros en este hilo, cuando lo compré efectivamente incluía todos los dlc's. La cuestión es que el otro día me fijé en que ya no los tengo, supongo que habrán corregido el error, pero era para saber si a los que lo comprasteis os los han quitado también.

Muchas gracias!


En la medida de lo posible, por orden, el 3 cierra bien la trilogia.... Y no hagas caso¡¡ el 2 es un juegazo como la copa de un pino, solo que el 1 es muy bueno y esta demasiado a su sombra


Como que cierra?

Podría jugar a Infinite perfectamente si haber tocado los otros dos. Son mundos completamente independientes... otra cosa es que compartan un transfondo ideológico, pero para nada es necesario.

Ahora bien, como obra maestra que es el primero, yo no lo dejaría pasar [beer]


Terminaste el 3? Hiciste los DLC de Burial at the sea? Porque ahi se ve como se cierra todo bastante bien...
Buenas,

Donde se podria comprar bien de precio el Metal Gear Solid 3? Es que miro en isthereanydeal y ni siquiera aparece :)

Un saludo
Este año no regalan ningún juego en los joystick awards pero te dan un "voucher" para tener el bioshock infinite por 1€

Ah, ya lo habeis comentado.

Yo nunca he jugado al 2, pero quizá lo haga antes del infinite, aunque necesitaría igualmente los DLCs del 3 [mad]
jemki escribió:Correo de Nuuvem sobre los Final Fantasy:

We are still working with the publisher in order to get a new batch of key for Final Fantasy, but we didn't hear an ETA from them yet.

Unfortunately, it may take longer than expected to get it solved. Would you like to keep waiting? If not, we can issue a refund to your Paypal account.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A ti al menos te contestan
nanulin escribió:Buenas,

Donde se podria comprar bien de precio el Metal Gear Solid 3? Es que miro en isthereanydeal y ni siquiera aparece :)

Un saludo

Nunca ha salido en PC.
Por votar, me he comido un spoiler bastante majo del Batman Arkham Knight. XD Pero bueno, es el precio a pagar por la ofertaza del Bioshock. :P
el_adry escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Donde se podria comprar bien de precio el Metal Gear Solid 3? Es que miro en isthereanydeal y ni siquiera aparece :)

Un saludo

Nunca ha salido en PC.


ups, gracias :-| :-| :)
Ahora que Uplay está de ofertas nadie se ha planteado comprar el FIFA 16 en "Ubicrania"?
ivanjmg escribió:2 preguntas...

- ¿Será Steamworks el Risen 3?
- ¿Se podría comprar en Uplay Rusia ahora que está de oferta y tenerlo en Steam sin problemas?

1- Es steamworks
2- Tiene bloqueo regional como todos los juegos que edita deepsilver

Zktwo escribió:Ahora que Uplay está de ofertas nadie se ha planteado comprar el FIFA 16 en "Ubicrania"?

Mira con el traductor de google los idiomas que incorpora. No creo que sea multi, pero si trae el inglés puede que te compense.
JulesRussel escribió:
ivanjmg escribió:2 preguntas...

- ¿Será Steamworks el Risen 3?
- ¿Se podría comprar en Uplay Rusia ahora que está de oferta y tenerlo en Steam sin problemas?

1- Es steamworks
2- Tiene bloqueo regional como todos los juegos que edita deepsilver

Zktwo escribió:Ahora que Uplay está de ofertas nadie se ha planteado comprar el FIFA 16 en "Ubicrania"?

Mira con el traductor de google los idiomas que incorpora. No creo que sea multi, pero si trae el inglés puede que te compense.



Mucha gente compró el FIFA 15 en ubicrania, entre los que me incluyo, y era la misma versión que la vendida en España. Aunque ahora puede que la cosa cambie
Ah, no es como Steam que se puede luego cambiar el idioma? xD
Buenas.

Sabéis si se ha confirmado si el mgs tpp de yuplay tiene lock?


Gracias y un saludo
nanulin escribió:Buenas,

Donde se podria comprar bien de precio el Metal Gear Solid 3? Es que miro en isthereanydeal y ni siquiera aparece :)

Un saludo


no está en PC, tienes que usar un emulador de PS2

@ibero18 pero se activa en origin también?
Freedom planet en las ofertas de g2a, a 1 euro. Me parece un auténcito juegazo, a mi me ha enganchado durante mas de 30 horas y eso que no soy mucho de plataformas. Una pasada vamos!

Aprovecho para preguntar donde esta barata la expansión de xcom, enemy within... Porque lo más barato que he visto han sido 10€.
Gracias
ShadowHDesp escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Donde se podria comprar bien de precio el Metal Gear Solid 3? Es que miro en isthereanydeal y ni siquiera aparece :)

Un saludo


no está en PC, tienes que usar un emulador de PS2

@ibero18 pero se activa en origin también?


Los fifas solo se activan en origin.
ibero18 escribió:
ShadowHDesp escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Donde se podria comprar bien de precio el Metal Gear Solid 3? Es que miro en isthereanydeal y ni siquiera aparece :)

Un saludo


no está en PC, tienes que usar un emulador de PS2

@ibero18 pero se activa en origin también?


Los fifas solo se activan en origin.


claro, por eso me sorprende que se pueda comprar en ubisoft, nunca lo había visto
Muchisimas gracias por el bioshock!!!!!

Ya esta descargandose por un euro!!!!
ofertaza,por que ademas es el unico que me queda por jugar,eso si,a ver cuando saco tiempo!!!!!
Yo no voy a utilizar el cupón para pillar el infinite por un pavo, así que si alguien lo quiere que disponga de el: UL6A6U-PSVAUT-YIJPUZ
Gaiden escribió:Yo no voy a utilizar el cupón para pillar el infinite por un pavo, así que si alguien lo quiere que disponga de el: UL6A6U-PSVAUT-YIJPUZ


Creo que el cupón esta ligado a tu cuenta de GMG.
Gaiden escribió:Yo no voy a utilizar el cupón para pillar el infinite por un pavo, así que si alguien lo quiere que disponga de el: UL6A6U-PSVAUT-YIJPUZ


Los cupones solo sirven para el correo que diste al hacer la encuesta.
Entonces lo que ya lo teníamos básicamente hemos perdido de euro? Hasta que nos lo devuelvan claro
Oriotna escribió:Entonces lo que ya lo teníamos básicamente hemos perdido de euro? Hasta que nos lo devuelvan claro


No, GMG te da una key de del infinite, no es que te lo liguen a tu cuenta steam, vamos, que podrias regalarlo, cambiar esa key por otra cosa ... lo que sea

Y lo de perder el euro, solo si has pagado, si solo has obtenido el cupon y no has hecho checkout, no has pagado nada, que no he entendido bien lo que comentabas
erEddydWerba escribió:
Oriotna escribió:Entonces lo que ya lo teníamos básicamente hemos perdido de euro? Hasta que nos lo devuelvan claro


No, GMG te da una key de del infinite, no es que te lo liguen a tu cuenta steam, vamos, que podrias regalarlo, cambiar esa key por otra cosa ... lo que sea

Y lo de perder el euro, solo si has pagado, si solo has obtenido el cupon y no has hecho checkout, no has pagado nada, que no he entendido bien lo que comentabas


Claro a ver yo ya lo he usado el cupón, es decir ya tengo disponible la clave del juego (que me alegro que sea "libre"), por lo que he pagado un euro, pero creo que una vez que juegues un rato te lo devuelven s tu cuenta de gmg
Pua escribió:Por votar, me he comido un spoiler bastante majo del Batman Arkham Knight. XD Pero bueno, es el precio a pagar por la ofertaza del Bioshock. :P



Yo también me lo he comido [facepalm]

Pero merece la pena!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Hombre el bioshock por un 1€ que encima te lo devuelven (yo estoy a la espera a ver si me dan esa libra rica) y encima cromos que puedes vender.... hasta sacas beneficios xD
Por cierto creo que haciendo idle del Bioshock tambien te devuelven el euro... lo estoy probando ahora mismo a ver
manval escribió:Ya me aparece mi recompensa en playfire por jugar BioShock Infinite, y como me ha pasado siempre, no me dan 1€, me dan £1.00, asi que al final hasta se le gana dinero a la promoción.

:p :p

Pues a mi no me sincroniza, es más, en la lista de juegos tengo así como 200 menos de los que realmente tengo...así que parece que hace semanas que no sincroniza
¿Alguna idea de lo que pasa? Tengo el perfil público en Steam
128876 respuestas