-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?
SGAN escribió:Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:

http://www.gog.com/game/dead_state

De pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...

Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)

Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!! :(

Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.

Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).

Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena


EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.

Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)


El the wicher 3 sale a 11 euros.

ShadowHDesp escribió:Alguien sabe como pillar el FIFA 16 por ubi ucrania o algo así?


He entrado antes y sólo salía el 15 no el 16

doomdia escribió:El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?


Juraría que sigue estando.
doomdia escribió:El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?


Juraría que sigue estando.[/quote]

Yo voto me envían una dirección de https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ pero me pide que me registre no puedo comprar con mi cuenta? igualmente intento registrar un gmail y me da error
doomdia escribió:
doomdia escribió:El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?


Juraría que sigue estando.


Yo voto me envían una dirección de https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ pero me pide que me registre no puedo comprar con mi cuenta? igualmente intento registrar un gmail y me da error[/quote]


Necesitas cuenta en GMG y en Playfire, que tus emails coincidan en ambas cuentas y que tengas la cuenta de Steam vinculada en playfire.
Arkham Knight + Mad Max pillados por 28 euros.

Para cuando me termine el The Witcher 3, ya estarán ambos más que parcheados XD
doomdia escribió:El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?

si que está lo acabo de hacer y ya tengo mi bioshock infinity
Respecto a lo del Bioshock, sabéis cuanto tarda en aparecer el euro en tu cuenta de playfire. He jugado unos 5 horas pero aún no me lo han "devuelto".
Wiz escribió:Arkham Knight + Mad Max pillados por 28 euros.

Para cuando me termine el The Witcher 3, ya estarán ambos más que parcheados XD


por cuanto cada uno y donde?
ibero18 escribió:
SGAN escribió:Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:

http://www.gog.com/game/dead_state

De pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...

Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)

Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!! :(

Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.

Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).

Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena


EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.

Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)


El the wicher 3 sale a 11 euros.

ShadowHDesp escribió:Alguien sabe como pillar el FIFA 16 por ubi ucrania o algo así?


He entrado antes y sólo salía el 15 no el 16

doomdia escribió:El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?


Juraría que sigue estando.



Hmmm... lástima "yo no poder gastar dinero" :D ... pero está de puta madre, lo dicho, sobre la mitad de precio que en páginas de keys, no?

Saludos!
El the witcher 3 a 11€ donde?
ralt escribió:El the witcher 3 a 11€ donde?



En gog Rusia.
SGAN escribió:Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:

http://www.gog.com/game/dead_state

De pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...

Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)

Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!! :(

Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.

Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).

Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena


EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.

Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)

tiene unas criticas nefastas, tanto de usuarios como de medios
ShadowHDesp escribió:
Wiz escribió:Arkham Knight + Mad Max pillados por 28 euros.

Para cuando me termine el The Witcher 3, ya estarán ambos más que parcheados XD


por cuanto cada uno y donde?


Los dos en Kinguin con la promoción de Paypal.

Batman por 11 euros y el Mad Max por 17.

Hay que añadirlos desde el banner de la promoción, si entras en el Batman te sube 6 pavos. Luego usas el código T2G para que te quiten un euro de gastos de Paypal y arreando.

PD: En su momento, en Gog con proxy ucraniano + bonificación por tener la primera y segunda partes en la librería (los tengo físicos, pero Gog te da la opción de tenerlos también digital GRATIS) reservé el Witcher 3 + Season Pass por 30 euros.
titansouls escribió:
SGAN escribió:Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:

http://www.gog.com/game/dead_state

De pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...

Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)

Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!! :(

Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.

Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).

Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena


EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.

Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)

tiene unas criticas nefastas, tanto de usuarios como de medios



En serio? pue a mí me tenía bastante buena pinta... como me pasó con el Omerta, que lo ponen a caer de un burro y me parece un juego de lo más competente, es uno de los que más hora de juego tengo tras el X-Com...

Es más, estoy mirando, y al Omerta los usuarios le ponen un 4.8 de 10, y los medios un 54 (Metacritic)... me parece un poco ofensivo, porque el juego tiene defectos (como no saber el tiempo le queda realizando las tareas a cada Gangster, y algunas cosas más), pero es un decente termino medio entre un juego de estrategia de gestión y de combates por turnos... y en Steam tiene Analisis "Variados"... pero bueno, a mí me gustó (no lo acabé aun, pero estaré en ello).

El Dead State, sin embargo, tiene un 70 en los medios, un 6.3 de los usuarios, y en Steam las reviews son "Mayormente Positivas"... no creo que sea tan "mierda", por lo que veo, y no veo las críticas "nefastas", "grosso modo"... que no dudo que haya algunas... pero en general no parece una mierda pinchada en un palo como entiendo por lo que dices... es más me parece que tiende más a bueno que a mediocre... pero lo diré cuando lo juegue.
Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?
sykans escribió:Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?


No, pero la industria no te ayuda a ti dándote juegos enteros si no en dlc's. Las que entran por las que salen. Si es algo nacional o más indie, no me importa, pero para lo demás donde salga más barato.
sykans escribió:Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?


Ayuda tanto como la implantacion de los DLCs abusivos por parte de la propia industria.

Ya en serio, realmente no se puede saber si la clave que compras es legal o ilegal. Siempre es mejor que piratear el juego directamente, eso sí.
sykans escribió:Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?


Son keys que alguien ha comprado, o las han regalado en algún sitio. Son webs de compra venta mayormente. A veces es la propia web la que compra una gran cantidad de keys, y obtiene un descuento por ello, la que puede venderlas más baratas.

Son webs que no son 100% fiables. Pero yo compro ahí, aunque no me fio mucho de G2A xD
Wiz escribió:
sykans escribió:Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?


Ayuda tanto como la implantacion de los DLCs abusivos por parte de la propia industria.

Ya en serio, realmente no se puede saber si la clave que compras es legal o ilegal. Siempre es mejor que piratear el juego directamente, eso sí.


Claro, a eso me referia, si eran todas legales o ilegales...

dalabaud escribió:
sykans escribió:Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?


No, pero la industria no te ayuda a ti dándote juegos enteros si no en dlc's. Las que entran por las que salen. Si es algo nacional o más indie, no me importa, pero para lo demás donde salga más barato.


Ya, ya, obviamente gran parte de la industria lo esta haciendo mal y hay pocas desarrolladoras que no tengan las manos manchadas del dinero facil que ofrecen los DLC (algunos implementados en el propio juego), pero siempre hay otras por las que vale pena hacerles saber que han hecho un buen trabajo, estoy esperando un par de juegos indies, de los creadores de Limbo y otro de Braid, y queria que todo el dinero que pagase por ellos o gran parte de él, llegase a la propia empresa.

Gracias por las respuestas ^^
SGAN escribió:
titansouls escribió:
SGAN escribió:Mierda mierda mierda!!! ya no está, iba a avisaros de este juego:

http://www.gog.com/game/dead_state

De pillarlo con Proxy Ruso que salía en 2.33€ y es un juego que siempre veo carillo, y me tiene buena pinta, combates tipo X-Com, con ambientación Zombie (aunque ya me empieza a aburrir la avalancha de juegos Zombies/Oscuridad/Terror/blahblah)...

Lo siento!!!! es que lo pillé ayer por la noche medio sobado para mí y para mi hermano y me fui de cabeza a la cama (me levanto sobre las 6:45 / 6:50 AM)

Iba a avisaros ahora en un ratín que tengo en el curro y ya no está!!!! :(

Estaros atentos a la página principal de GOG, cada X tienen buenos precios en algún/algunos juegos puntuales que no suelen verse a ese precio.

Por ejemplo, el Grandia II Anniversary Edition creo recordar que costaba menos de 5€ con Proxy Ruso (no sé si sigue así, y en el curro no tengo instalado ningún proxy fácil ni tengo un listado de proxies para configurarlos a mano).

Si no sois "exclusivos de Steam" echadle ojos esporádicos porque merece la pena


EDITO: Si alguien puede que mire el precio con proxy Ruso de The Witcher 3 en GOG (está de oferta toda la saga), que está de oferta... y debe estar por mitad de precio, o algo más, que una key de Steam de páginas tipo Instant-Gaming, supongo.

Si no os importa la plataforma, miradlo, yo ahora mismo no puedo gastar tanto (y estoy jugando eventualmente aun al 1, que por cierto, llevo muy poco y se me está haciendo cargante, no me gusta el sistema de combates)

tiene unas criticas nefastas, tanto de usuarios como de medios



En serio? pue a mí me tenía bastante buena pinta... como me pasó con el Omerta, que lo ponen a caer de un burro y me parece un juego de lo más competente, es uno de los que más hora de juego tengo tras el X-Com...

Es más, estoy mirando, y al Omerta los usuarios le ponen un 4.8 de 10, y los medios un 54 (Metacritic)... me parece un poco ofensivo, porque el juego tiene defectos (como no saber el tiempo le queda realizando las tareas a cada Gangster, y algunas cosas más), pero es un decente termino medio entre un juego de estrategia de gestión y de combates por turnos... y en Steam tiene Analisis "Variados"... pero bueno, a mí me gustó (no lo acabé aun, pero estaré en ello).

El Dead State, sin embargo, tiene un 70 en los medios, un 6.3 de los usuarios, y en Steam las reviews son "Mayormente Positivas"... no creo que sea tan "mierda", por lo que veo, y no veo las críticas "nefastas", "grosso modo"... que no dudo que haya algunas... pero en general no parece una mierda pinchada en un palo como entiendo por lo que dices... es más me parece que tiende más a bueno que a mediocre... pero lo diré cuando lo juegue.

Hombre, es que el omerta es para darle de comer aparte [+risas]

Con el potencial que tenia, viniendo de la compañia que venia, y al final se quedo en nada por una jugabilidad pauperrima, con una complejidad digna de un juego de facebook, cuando precisamente su genero necesita todo lo contrario.


El dead state tenia una valoracion horrenda, aun peor que el omerta. Pero con un parche parece ser que intentaron mejorar. De momento ahora han mejorado sus valoraciones, aunque hay a quien le sigue pareciendo un mal juego.
sykans escribió:Una duda rápida, comprando en paginas de keys baratas (vease IG o G2A) ayudas a la industria del videojuego?

Es relativo, quitando claves robadas suelen ser claves que se compraron en ofertas o en otras regiones más baratas, con lo que estás añadiendo un intermediario de por medio. La compañía ya se llevó el porcentaje de la compra de esa clave, pero este es un porcentaje menor que si la comprases al mismo precio en una tienda autorizada y si la clave viene de un bundle el porcentaje que se llevó es testimonial.
ibero18 escribió:
doomdia escribió:
doomdia escribió:El tema del voto de bioshock ya no esta verdad?


Juraría que sigue estando.


Yo voto me envían una dirección de https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/ pero me pide que me registre no puedo comprar con mi cuenta? igualmente intento registrar un gmail y me da error



Necesitas cuenta en GMG y en Playfire, que tus emails coincidan en ambas cuentas y que tengas la cuenta de Steam vinculada en playfire.[/quote]

En ese enlace no te pide que te registres, lo que te pide es que pongas los datos exactos de tu cuenta (nombre de usuario, mail asociado a tu cuenta y contraseña), una vez pongas los datos correctos te enviaran un mail con el codigo de descuento para pillar el bioshock a 1€.

Salu2.
Para el que le pueda interesar el endless legend esta en gamersgate de oferta y con proxy ruso se queda el juego y la expansion muy barato (6 o 7 euros),saludos. [bye]

PD:juego activado sin problemas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titansouls escribió:
El dead state tenia una valoracion horrenda, aun peor que el omerta. Pero con un parche parece ser que intentaron mejorar. De momento ahora han mejorado sus valoraciones, aunque hay a quien le sigue pareciendo un mal juego.


No quiero ofender pero si ni siquiera has jugado al juego no se porque te inventas que tiene unas criticas nefastas de critica y usuarios porque es mentira, tiene buenas criticas

El juego es bueno y da para muuuchas horas de juego, lo recomiendo sobre todo por ese precio en gog
Jaquen escribió:
titansouls escribió:
El dead state tenia una valoracion horrenda, aun peor que el omerta. Pero con un parche parece ser que intentaron mejorar. De momento ahora han mejorado sus valoraciones, aunque hay a quien le sigue pareciendo un mal juego.


No quiero ofender pero si ni siquiera has jugado al juego no se porque te inventas que tiene unas criticas nefastas de critica y usuarios porque es mentira, tiene buenas criticas

El juego es bueno y da para muuuchas horas de juego, lo recomiendo sobre todo por ese precio en gog

mentira? Lee bien: TENIA

Ahora simplemente han mejorado algo a raiz de los parches, pero siguen sin ser gran cosa . Hasta ese parche, el juego tenia unas valoraciones pesimas, y hasta habia gente que habia pedido devolucion del dinero porque era un absoluto desastre. Tu te crees que el juego ahora se llama reanimated de casualidad? [facepalm]

Y aun mas gorda se armo cuando los creadores intentaron borrar las criticas negativas que posteaban los usuarios

Pero si, todo mentira [+risas]
green escribió:
warioles escribió:starcraft 2 battlechest a 8.90 en mediamarkt, lo acabo de ver que lo habian bajado en el de elche, preciaco por 2 juegos.
deivor escribió:Estan en amazon StarCraft II: Heart Of The Swarm por 9,90€ en fisico tambien Starcraft II: Wings Of Liberty por 9.90€ en fisico.

http://www.amazon.es/Starcraft-II-Wings ... y_63_img_y
http://www.amazon.es/gp/product/B00AAU4 ... ge_o01_s00

Muy buen precio para ser fisico.
Un saludo

¿no sera 18.90 ?en amazon tiene ese mismo precio http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... B00SN31YFG

joer con los fails no pillo ni uno ni el 50% del gmg ni el broforce ni nah de nah [mad]


Confirmo lo que decía @warioles, en Mediamarkt está el Starcraft 2 Battle Chest por 8,90€ (10 euros menos que en Amazon).

Acabo de traerme uno para casa [oki]
Nagaroth escribió:Confirmo lo que decía @warioles, en Mediamarkt está el Starcraft 2 Battle Chest por 8,90€ (10 euros menos que en Amazon).

Acabo de traerme uno para casa [oki]


Lo pillaste en el mismo MM que el compañero (Elche, si no recuerdo mal) o ha sido en otro distinto? Si es el segundo caso, es posible que haya algún Battlechest por mi ciudad :)
Gracias y un saludo!
BoLiRi escribió:
Nagaroth escribió:Confirmo lo que decía @warioles, en Mediamarkt está el Starcraft 2 Battle Chest por 8,90€ (10 euros menos que en Amazon).

Acabo de traerme uno para casa [oki]


Lo pillaste en el mismo MM que el compañero (Elche, si no recuerdo mal) o ha sido en otro distinto? Si es el segundo caso, es posible que haya algún Battlechest por mi ciudad :)
Gracias y un saludo!


En León, había 2 cuando he pillado el mío (no sé si tendrían más en el almacén).

Un saludo.
Acabo de recibir la libra que me costó el Bioshock Infinite (guiño, guiño). 1,37€ para ser exactos....ahora solo falta que lo pasen a la cuenta de GMG.
Los de Playfire también han enviado un código por correo de un 25% para la tienda 2K Store
[beer]
Nagaroth escribió:
BoLiRi escribió:
Nagaroth escribió:Confirmo lo que decía @warioles, en Mediamarkt está el Starcraft 2 Battle Chest por 8,90€ (10 euros menos que en Amazon).

Acabo de traerme uno para casa [oki]


Lo pillaste en el mismo MM que el compañero (Elche, si no recuerdo mal) o ha sido en otro distinto? Si es el segundo caso, es posible que haya algún Battlechest por mi ciudad :)
Gracias y un saludo!


En León, había 2 cuando he pillado el mío (no sé si tendrían más en el almacén).

Un saludo.


Estupendo, esta tarde quizá me pase por el MM de Santa Justa (Sevilla), a ver si tienen alguna copia a ese precio.
Gracias por el aviso, saludos!
Indajaus escribió:Acabo de recibir la libra que me costó el Bioshock Infinite (guiño, guiño). 1,37€ para ser exactos.
Los de Playfire también han enviado un código por correo de un 25% para la tienda 2K Store
[beer]



También me ha llegado el código, pero no sirve para juegos, sólo merchandising, si alguien lo quiere que avise.
Y ropa [+risas]
Este descuento es por haber jugado más de 2 horas [sonrisa]
BoLiRi escribió:Estupendo, esta tarde quizá me pase por el MM de Santa Justa (Sevilla), a ver si tienen alguna copia a ese precio.
Gracias por el aviso, saludos!


Si alguno ve alguno por MM Alcorcon Parque Oeste (Madrid) , o MM Parquesur Leganes (Madrid) que de un toque, me lo pensaria si pillar o no [beer]
Hoy a las 8 HB Weekly , la semana ha estado flojilla en terminos generales, salvando el bundle Uplay de Tom Clancy, el Bioshock Infinite por el tema la votacion y el bundle personalizado de Devolver (envidia sana de los que lo pillaron con Broforce ) y Groupees ni ha sacado nada aun esta semana :-?

Saludos
Algun sitio para pillar para steam ?

HAWX 1, y 2. Heroes Over Europe y Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2
Wiz escribió:
ShadowHDesp escribió:
Wiz escribió:Arkham Knight + Mad Max pillados por 28 euros.

Para cuando me termine el The Witcher 3, ya estarán ambos más que parcheados XD


por cuanto cada uno y donde?


Los dos en Kinguin con la promoción de Paypal.

Batman por 11 euros y el Mad Max por 17.

Hay que añadirlos desde el banner de la promoción, si entras en el Batman te sube 6 pavos. Luego usas el código T2G para que te quiten un euro de gastos de Paypal y arreando.


Muchas gracias por el aviso compañero! Batman Arkham Knight descargando en Steam por 11 euros. [beer]

Desde que me pasé al PC y visito este hilo, estoy acumulando una cantidad de juegos que no sé si volver a pasarme por aquí en un tiempo [+risas] Fuera bromas, sois unos cracks! Saludos
MAX_OLO escribió:Algun sitio para pillar para steam ?

HAWX 1, y 2. Heroes Over Europe y Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2


Los han retirado y si queda algo es formato gift o en alguna tienda perdida, pero vamos, al ser algo que no está disponible en steam el precio es absurdamente caro.
dalabaud escribió:
MAX_OLO escribió:Algun sitio para pillar para steam ?

HAWX 1, y 2. Heroes Over Europe y Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2


Los han retirado y si queda algo es formato gift o en alguna tienda perdida, pero vamos, al ser algo que no está disponible en steam el precio es absurdamente caro.


Ninguno era Steamworks, por lo tanto solo hay en formato gift.
Eso si, tienes razón. Por esos juegos no esperes que te pidan menos de 40€ por cada uno.
Rundull escribió:
dalabaud escribió:
MAX_OLO escribió:Algun sitio para pillar para steam ?

HAWX 1, y 2. Heroes Over Europe y Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2


Los han retirado y si queda algo es formato gift o en alguna tienda perdida, pero vamos, al ser algo que no está disponible en steam el precio es absurdamente caro.


Ninguno era Steamworks, por lo tanto solo hay en formato gift.
Eso si, tienes razón. Por esos juegos no esperes que te pidan menos de 40€ por cada uno.


40 euros? Si yo tengo el Advanced warfighter 1 en físico sin usar!!! Me imagino que 40e será la versión digital, no veas la gente especulando hasta con los formatos digitales.
sykans escribió:
Liohn escribió:Señores aprovechen oferta:

https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... e_for_111/

solo tienen que llenar la encuesta y podran conseguir un codigo para comprar bioshock infinite por 1dolar/euro en greenmangaming


Llegas tarde para avisarnos del chollazo, es mas, hemos llegado a las 10000 paginas por ese aviso practicamente (entre dudas y agradecimientos) [+risas]
Pero gracias igualmente!


Oh excelente ! disfruten el juego que está bastante bueno !
Imagen
Imagen
Imagen

No ponen ninguno y ponen 3 de golpe [+risas] , el de F1 es repetido, el grid 2 creo que tambien y el del autosport ni idea, el del F1 lo recomendais? la anterior vez que salio creo que salio mas caro el pack de F1.. (historical bundle value: 8,45€ creo..)
eL PiRRi escribió:
BoLiRi escribió:Estupendo, esta tarde quizá me pase por el MM de Santa Justa (Sevilla), a ver si tienen alguna copia a ese precio.
Gracias por el aviso, saludos!


Si alguno ve alguno por MM Alcorcon Parque Oeste (Madrid) , o MM Parquesur Leganes (Madrid) que de un toque, me lo pensaria si pillar o no [beer]
Hoy a las 8 HB Weekly , la semana ha estado flojilla en terminos generales, salvando el bundle Uplay de Tom Clancy, el Bioshock Infinite por el tema la votacion y el bundle personalizado de Devolver (envidia sana de los que lo pillaron con Broforce ) y Groupees ni ha sacado nada aun esta semana :-?

Saludos


Pues yo de Groupes ultimamente me pillo casi todos los Bundles de Musica. Por 1-2 dolares hay Bundles muy guapos. De hecho el que hay ahora de Tina Guo es una maravilla (si os gusta el Chello) jeje. Por lo menos los escucho, que los juegos la mayoría de las veces los acabo almacenando jajajajaja
ibero18 escribió:
dalabaud escribió:
MAX_OLO escribió:Algun sitio para pillar para steam ?

HAWX 1, y 2. Heroes Over Europe y Ghost Recon Advanced Warfighter 1 y 2


Los han retirado y si queda algo es formato gift o en alguna tienda perdida, pero vamos, al ser algo que no está disponible en steam el precio es absurdamente caro.


Ninguno era Steamworks, por lo tanto solo hay en formato gift.
Eso si, tienes razón. Por esos juegos no esperes que te pidan menos de 40€ por cada uno.

40 euros? Si yo tengo el Advanced warfighter 1 en físico sin usar!!! Me imagino que 40e será la versión digital, no veas la gente especulando hasta con los formatos digitales.


Sí, versión digital para Steam y el precio sube como la espuma, yo mismo que llevo años sudando de ellos ahora los quiero [carcajad] pero vamos, para uPlay ni con tu dinero.
eL PiRRi escribió:No ponen ninguno y ponen 3 de golpe [+risas] , el de F1 es repetido, el grid 2 creo que tambien y el del autosport ni idea, el del F1 lo recomendais? la anterior vez que salio creo que salio mas caro el pack de F1.. (historical bundle value: 8,45€ creo..)

5,73€
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s91925?hilit=race#p1738456357
Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:No ponen ninguno y ponen 3 de golpe [+risas] , el de F1 es repetido, el grid 2 creo que tambien y el del autosport ni idea, el del F1 lo recomendais? la anterior vez que salio creo que salio mas caro el pack de F1.. (historical bundle value: 8,45€ creo..)

5,73€
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s91925?hilit=race#p1738456357


Que hacha de buscador [Ooooo] , sabía que lo puse yo la oferta pero no lo encontré, y ese precio que puse salía en isthereanydeal fue lo que encontré, ahora bien... en tema jugabilidad y tal a ver si alguien que lo haya jugado:

¿merece la pena el juego a ese precio? ¿está entretenido en multijugador? Saludos [beer]
Para multis y que os guste el mario kart os recomiendo este y de oferta a 4€

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront
Estando el GRID Autosport a 3,50e como para pagar 22 XD
eL PiRRi escribió:
Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:No ponen ninguno y ponen 3 de golpe [+risas] , el de F1 es repetido, el grid 2 creo que tambien y el del autosport ni idea, el del F1 lo recomendais? la anterior vez que salio creo que salio mas caro el pack de F1.. (historical bundle value: 8,45€ creo..)

5,73€
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s91925?hilit=race#p1738456357


Que hacha de buscador [Ooooo] , sabía que lo puse yo la oferta pero no lo encontré, y ese precio que puse salía en isthereanydeal fue lo que encontré, ahora bien... en tema jugabilidad y tal a ver si alguien que lo haya jugado:

¿merece la pena el juego a ese precio? ¿está entretenido en multijugador? Saludos [beer]


Yo estoy como tu y he buscado comparativas de este juego con el sonic y por todos sitios dicen que el sonic es muchisimo mejor, si alguien lo ha jugado que comente algo.
ShadowHDesp escribió:Estando el GRID Autosport a 3,50e como para pagar 22 XD

Donde?
Groupees Casual Bundle 4
Reserva 1.5$
https://groupees.com/casual4

Juego de la portada: School Bus Fun
http://store.steampowered.com/app/301990/
Gustavoy escribió:Ea, ya van más de 10000 páginas y que sean muchas más............. [fies]

Salu2.

chincheta al hilo ya :) :cool:
128885 respuestas