-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Se agradece el aviso, un juegazo a precio regalado.

Me salte el paso de añadir los juegos a la biblioteca de greenmangaming, hay alguna forma de vincularlo?
Rundull escribió:Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.


Gracias por el aviso.

Comprado y descargando
KaiserDark escribió:A mi me paso igual, así que para los que tienen problemas tienen que loguearse con la cuenta verdadera que usaron para registrarse en ambas paginas, el voucher es único y lo envían para una sola cuenta, en otras palabras si intentas aplicarlo en otra cuenta que tengas no te aceptara el voucher.


Ok, ya está. Descargando. ¿cuándo te abonan el euro?¿al mismo jugar?
tarantino escribió:Ok, ya está. Descargando. ¿cuándo te abonan el euro?¿al mismo jugar?

Ni idea, pero he leído que cuando vayas a jugar tienes que tener abierto la pestaña de playfire logueado con tu cuenta, de esa forma te abonaran el $1. En verdad no se si sera obligatorio estos pasos, pero por prevención no esta demás probar. XD
KaiserDark escribió:
tarantino escribió:Ok, ya está. Descargando. ¿cuándo te abonan el euro?¿al mismo jugar?

Ni idea, pero he leído que cuando vayas a jugar tienes que tener abierto la pestaña de playfire logueado con tu cuenta, de esa forma te abonaran el $1. En verdad no se si sera obligatorio estos pasos, pero por prevención no esta demás probar. XD

ok, bajando lo tengo XD

por cierto, en 20 minutos nuevo humblebundle, esperemos XD
Gracias por el aviso.

Yo he conseguido comprar el juego por 1€, y vincular mi perfil a Playfire, pero allí no me reconoce Infinite en mi biblioteca, y sí un par de juegos que he añadido esta mañana mismo.

Hay alguna manera de forzar la sincronización o algo así?

Saludos.
Pero vamos...que sigue siendo el Infinite a 1€ aunque no nos lo devuelva XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni titan souls ni not a hero, menudo juegazo el ronin
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por el aviso.

Yo he conseguido comprar el juego por 1€, y vincular mi perfil a Playfire, pero allí no me reconoce Infinite en mi biblioteca, y sí un par de juegos que he añadido esta mañana mismo.

Hay alguna manera de forzar la sincronización o algo así?

Saludos.

Si se usa playfire desde la web, dice que se actualiza cada 1-3 horas
Si usa, el cliente, Vulcan, cada 10 minutos
https://playfire.zendesk.com/hc/en-us/a ... ty-update-
Oriotna escribió:Pero vamos...que sigue siendo el Infinite a 1€ aunque no nos lo devuelva XD

Ya vendrá alguien a quejarse de que no le devuelven el 1€ a su cuenta corriente :p

Precio inigualable, felicidades a los que no lo teniais [beer]
Otro mas por aqui que esta instalando Bioshock Infinite, gracias por la noticia, un eurito, no me lo creo!!!

saludos
Con tener playfire vinculado os sobra. No hace falta que tengáis ningún cliente extra descargado, ni ninguna página abierta.
En cuanto playfire revise vuestro tiempo de juego y logros de Steam, le saltará que acabáis de empezar a jugar ese juego, y os dará el euro de saldo en Greenmangaming.
Yo lo compre hace nada por 4€ y aun asi lo he vuelto a pillar XD, vaya juegazo
Joder vaya regalazo el Bioshock Infinite muchas gracias por el aviso [beer]
Pues a mí me ha dado un código para el infinite y me pone "This is not a valid voucher." [mad]
korchopan escribió:Pues a mí me ha dado un código para el infinite y me pone "This is not a valid voucher." [mad]


Ya somos dos, yo he tenido que enviar un mensaje al soporte de la web porque lo he intentado de todas las maneras, con el login de playfire, con el de greenmangaming, con minúsculas, con mayúsculas... nada, imposible.
No entiendo por qué no han puesto claves de steam en el humble,solo de ubi
¿Cuál es el sitio más barato para pillar el MGSV? :D
Una pregunta sobre lo del bioshock infinite ¿dan codigo para steam? es para un amigo me lo va a regalar y claro si es sin clave y es por vinculacion de cuenta pues no podra
Demencio escribió:Una pregunta sobre lo del bioshock infinite ¿dan codigo para steam? es para un amigo me lo va a regalar y claro si es sin clave y es por vinculacion de cuenta pues no podra


Sí dan clave para Steam ;)
tarantino escribió:No entiendo por qué no han puesto claves de steam en el humble,solo de ubi


Porque son DRM U-Play, aunque te dieran un código de Steam, necesitarías igualmente UPlay para jugar.
Rolod escribió:
korchopan escribió:Pues a mí me ha dado un código para el infinite y me pone "This is not a valid voucher." [mad]


Ya somos dos, yo he tenido que enviar un mensaje al soporte de la web porque lo he intentado de todas las maneras, con el login de playfire, con el de greenmangaming, con minúsculas, con mayúsculas... nada, imposible.


Pues no sé tu caso, pero a mí después de intentar mil veces copiando y pegando el código que me mandaron al correo en una de ellas me funcionó, pongo la dirección y toda la historia y me va a paypal y bum! "Se ha producido un error en la operación. Se devolverán los cargos que se han hecho" y a la mierda! ya no sirve el código de nuevo, no sé si porque lo toma como usado o porque me vuelve a fallar sin motivo aparente.
ZeLu escribió:Una pregunta, me interesan 10 juegos Puedo hacer 2 bundles de 5 y 5, y asi llevarme el maximo descuento en ambos?

Un saludo.


Y cual es la finalidad? un 90% es un 90% de 5€ o de mil ... no permite más de 5 juegos? (lo pregunto porque no probé, de hecho tuve que pillar uno que ya tenía para poder llegar a 5 juegos y bajar el precio, que costaba menos 5 juegos que los 4 que quería)
Lo del Bioshock siempre me da problema, pongo los datos con el que vote y me da error [mamaaaaa]
Chollazo lo del Bioshock, gracias por el aviso [plas]
Pero donde dan el voucher para el juego? en la cuenta de playfire, en la de gmg o en el correo?
Tengo esto en playfire pero no hay ningun codigo

BioShock Infinite 1.00€
45 days left 1 reward
Fanzelda escribió:Pero donde dan el voucher para el juego? en la cuenta de playfire, en la de gmg o en el correo?


Votas te envian un correo con el enlace a la pagina de GMG, rellenas los datos y te envian un correo con el voucher .
Sprunky escribió:
Fanzelda escribió:Pero donde dan el voucher para el juego? en la cuenta de playfire, en la de gmg o en el correo?


Votas te envian un correo con el enlace a la pagina de GMG, rellenas los datos y te envian un correo con el voucher .


Pues no me ha llegado, ¿a que correo lo mandan? ¿al que he puesto al votar (que en mi caso es el de la cuenta playfire) o al de la cuenta gmg?
Yo tampoco consigo hacerlo,llevo como una hora y no hay forma,siempre en la parte de claim your game,relleno todo como he votado y siempre me manda un mensaje de:
" Ooops… we seem to have encountered a glitch in the matrix

This is commonly caused by the wrong password having been entered. Please try to register your details again, using the same credentials you use to sign into Green Man Gaming and/or Playfire. "

alguno me lo podria conseguir???
Fanzelda escribió:Pero donde dan el voucher para el juego? en la cuenta de playfire, en la de gmg o en el correo?
Tengo esto en playfire pero no hay ningun codigo

BioShock Infinite 1.00€
45 days left 1 reward

Tienes que usar el correo de tu cuenta de Greenmangaming, luego votar y registrarte en la segunda pagina siempre con el mismo correo, después te enviaran el codigo. El voucher solo se usa únicamente para tu cuenta, no puedes usarlo en otras cuentas secundarias que tengas.
Fanzelda escribió:[
Pues no me ha llegado, ¿a que correo lo mandan? ¿al que he puesto al votar (que en mi caso es el de la cuenta playfire) o al de la cuenta gmg?


Al que has puesto despues de votar (en tu caso es el de la cuenta playfire), te envian uno que pone como titulo Please verify your email to claim your game!‏
Gente una duda, tuve que crearme otra cuenta en playfire ya que la que tenia me da error, pues bien hago los pasos de votar y me envian un correo para verificar mi email, lo raro es que me manda a una pagina para poner mis datos de cuenta steam, me parece raro eso ya que tenia iniciada sesion y cada vez que le doy a link quiere que ponga mis datos de steam de nuevo :-? a todos le mandaron a la pagina de steam?
Al fin pillado el Bioshock...

Estuve pegando el código faltandole el último dígito... varias veces... [fiu]
Sprunky escribió:
Fanzelda escribió:[
Pues no me ha llegado, ¿a que correo lo mandan? ¿al que he puesto al votar (que en mi caso es el de la cuenta playfire) o al de la cuenta gmg?


Al que has puesto despues de votar (en tu caso es el de la cuenta playfire), te envian uno que pone como titulo Please verify your email to claim your game!‏


Pues me pasa lo que a @xs1 ahora [qmparto] me mandan un correo para meter datos de steam y verificar, lo hago, verifica ok pero no me envian ningun otro código, me ha vuelto a llegar el mismo email para volver a verificar :-?
ShadowHDesp escribió:Imagen


Me parece un bundle de la ostia.
Me pillaré el Tier de 10$. La verdad que ya he jugado a todos los que salen y tengo la mayoria (algunos en PS2, etc).
Pero para un fan de Splinter Cell es un Must have (lo dice uno que hasta se lee los libros...)
con biosock infinite me salta todo el rato esto.


Just a minor issue...

There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.

Lo hice tal como dicen y nada.
DK87 escribió:con biosock infinite me salta todo el rato esto.


Just a minor issue...

There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.

Lo hice tal como dicen y nada.


a mi tb me sale esto y otro mensaje parecido,que desesperacion....
Fanzelda escribió:
Sprunky escribió:
Fanzelda escribió:[
Pues no me ha llegado, ¿a que correo lo mandan? ¿al que he puesto al votar (que en mi caso es el de la cuenta playfire) o al de la cuenta gmg?


Al que has puesto despues de votar (en tu caso es el de la cuenta playfire), te envian uno que pone como titulo Please verify your email to claim your game!‏


Pues me pasa lo que a @xs1 ahora [qmparto] me mandan un correo para meter datos de steam y verificar, lo hago, verifica ok pero no me envian ningun otro código, me ha vuelto a llegar el mismo email para volver a verificar :-?

El problema era que tenias que vincular tu cuenta steam, aunque en mi caso ya no era necesario ya que lo solucione con mi cuenta antigua votando de nuevo. Osea tiene que entrar a gmg/playfire y vincular tu cuenta steam si eres nuevo para que te manden el voucher, ahi sale esto:

Please note: If you haven’t previously linked your Steam account with us, you will be taken to Steam to do this first - it’s a necessary step to qualify for your epic discount voucher!

slannn escribió:
DK87 escribió:con biosock infinite me salta todo el rato esto.


Just a minor issue...

There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.

Lo hice tal como dicen y nada.


a mi tb me sale esto y otro mensaje parecido,que desesperacion....

No se si tendra algo que ver, pero yo cambie mi contraseña de gmg a una de 8 digitos y ponerla en de nuevo ya que salia ese error.
Bueno lo he conseguido, he tenido que editar la cuenta playfire y gmg y ponerlas con el mismo correo.Vaya coñazo, ni pienso intentar recuperar el euro con tanto trabajo [+risas]
Nexus_VII escribió:Ni titan souls ni not a hero, menudo juegazo el ronin

Pues mira que ayer lo tuve un buen rato en mi cesta para hacer el bundle, pero al final lo cambié por otro porque leí que se hacía bastante monótono y repetitivo ^^'
bakeneko escribió:
Nexus_VII escribió:Ni titan souls ni not a hero, menudo juegazo el ronin

Pues mira que ayer lo tuve un buen rato en mi cesta para hacer el bundle, pero al final lo cambié por otro porque leí que se hacía bastante monótono y repetitivo ^^'


el juego en el que basa es gunpoint, ese sí que es un juegazo, te lo aconsejo.
Iba a comprar la expansion del Diablo 3 pero de momento solo la veo en G2A y con el iva sale 6-7€mas caro que en instant gaming que ahora mismo no tiene stock [+furioso]
@ShadowHDesp Al Gunpoint ya le había echado el ojo y lo tengo en mi lista de deseados, pero gracias por la recomendación [sonrisa]
A mi con lo del bioshock me dice que para finalizar tengo Iniciar sesión mediante tu cuenta de Steam en goldenjoysticks.greenmangaming.com :-? pero no he hecho nada de playfire. Y no se si entrar para que estos tengan acceso o algo xD
lo de bioshock ya lo tengo, pero como hago para que me den el euro, lo tengo vinculado pero no me actualiza que estoy jugando al bioschock sino al ultimo juego antes de ese
Pues he pillado el Escape from dead island en fisico en media markt la maquinista a 1.99€ [Ooooo]
128885 respuestas