-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sabeis si el Always Sometimes Monsters esta en español?

Es que sino no lo pillo en el Humble Store.
De lujo me ha venido otra vez este nuevo pack. Ojalá sigan así.
También he aprovechado la oferta del Commandos que ya era hora.

Saludos. [oki]

Edito: No, vanlaster. No está en español y que yo sepa no hay traducción.
Alguno que haya jugado al ronin... mola? Pensaba que era como el mark of the ninja, pero el tema de los turnos me ha dejado con el culo roto
Oriotna escribió:Alguno que haya jugado al ronin... mola? Pensaba que era como el mark of the ninja, pero el tema de los turnos me ha dejado con el culo roto


es idéntico al gunpoint, muy muy muy buen juego, mírate gameplays
Oriotna escribió:Teniendo en cuenta que han quitado el Broforce, el pack Ronin+ Titan Souls + Not a hero + 2 baratos para el 90% por 4,70€ es la mejor combinacion no?

Vale, da igual las respuestas porque todo dependera del que nos falte a cada uno XD, porque el olli olli o el hotline por ejemplo yo ya los tengo XD


yo he metido ronin + titan souls + not a hero + goods will be watching + "lo mas barato" x 5,29€
Oriotna escribió:Teniendo en cuenta que han quitado el Broforce, el pack Ronin+ Titan Souls + Not a hero + 2 baratos para el 90% por 4,70€ es la mejor combinacion no?

Vale, da igual las respuestas porque todo dependera del que nos falte a cada uno XD, porque el olli olli o el hotline por ejemplo yo ya los tengo XD


Yo creo que si, es el que me voy a pillar
Personajepr escribió:De lujo me ha venido otra vez este nuevo pack. Ojalá sigan así.
También he aprovechado la oferta del Commandos que ya era hora.

Saludos. [oki]

Edito: No, vanlaster. No está en español y que yo sepa no hay traducción.


Jope, gracias por la aclaracion.

Ahora no se que hacer, no se si comprar el Ronin y Not a Hero a ciegas sin saber casi nada de ninguno, pero es que sale a 3,60€ con los 3 juegos mierders haciendo bulto.

No se que hacer
Yo no tengo ninguno de todos los posibles y no sé qué pack hacer xD

Por si te sirve de consuelo XD
titan souls + Ronin + Not a hero + Gods Will Be Watching + Always Sometimes Monsters= 6 Lereles

No esta mal el precio y la verdad ni en rebajas de steam al 75% los consigues a ese precio.
entre el mgs, battlefront y fallout no tenía pensado gastarme nada más hasta 2016, pero he sucumbido a la presión con este bundle :/ a ver los siguientes
A mi el más barato que me sale entre los que no tengo es 5,89€ por: Ronin + Titan Souls + Not a Hero + Serious Sam 2 + Hatoful boyfriend, así que no se si lanzarme o que...
jestradabcn escribió:
Oriotna escribió:Teniendo en cuenta que han quitado el Broforce, el pack Ronin+ Titan Souls + Not a hero + 2 baratos para el 90% por 4,70€ es la mejor combinacion no?

Vale, da igual las respuestas porque todo dependera del que nos falte a cada uno XD, porque el olli olli o el hotline por ejemplo yo ya los tengo XD


yo he metido ronin + titan souls + not a hero + goods will be watching + "lo mas barato" x 5,29€


Si, creo que esta es, para mi, la mejor combinacion posible, por 0,60€ te llevas el gods will be watching respecto de mi pack
Titan souls + not a hero + los 3 mas baratos = 3,74
not bad
titan souls + ronin + luftrausers + not a hero + juego mierder para el 90% = 5,39€
Ronin, Not a Hero, Titan Souls, mierda por 4,60

PD: por cierto, entrad desde EEUU y ahorrais unos 0,80
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Oriotna escribió:Teniendo en cuenta que han quitado el Broforce, el pack Ronin+ Titan Souls + Not a hero + 2 baratos para el 90% por 4,70€ es la mejor combinacion no?

Vale, da igual las respuestas porque todo dependera del que nos falte a cada uno XD, porque el olli olli o el hotline por ejemplo yo ya los tengo XD

+1 Yo e pillado eso, esta cojonudisimo
Nexus_VII escribió:
Oriotna escribió:Teniendo en cuenta que han quitado el Broforce, el pack Ronin+ Titan Souls + Not a hero + 2 baratos para el 90% por 4,70€ es la mejor combinacion no?

Vale, da igual las respuestas porque todo dependera del que nos falte a cada uno XD, porque el olli olli o el hotline por ejemplo yo ya los tengo XD

+1 Yo e pillado eso, esta cojonudisimo



yo al final he quitado el Luftrausers y he pillado lo mismo [chulito] [chulito] [chulito]
Al comprar Heavy Bullets me pone que tiene extra copy...pero no aparece en ningún lado alguien sabe algo?
Sabéis hasta cuando dura el Build Your Own Developer Digital Bundle?... proque estoy seco... y no se si cobro mañana, pasado, o si se retrasarán.
DeiVi92 escribió:Al comprar Heavy Bullets me pone que tiene extra copy...pero no aparece en ningún lado alguien sabe algo?


A mi me ha pasado lo mismo. A ver si mañana o eso aparece en el inventario y ha sido un fallo puntual.
Las ediciones especiales de Not A Hero y Gods Will Be Watching merecen la pena? Iba a cogerme las básicas por eso de ahorrar unos céntimos ^^'
Lo del Broforce ha sido un fail? yo lo agregue pensando en pillarlo mas tarde y me encuentro que lo han quitado }:/

Me esperare por si lo vuelven a añadir pero no creo.
bakeneko escribió:Las ediciones especiales de Not A Hero y Gods Will Be Watching merecen la pena? Iba a cogerme las básicas por eso de ahorrar unos céntimos ^^'


Por lo que me ha dicho @Faryneli solo incluyen la BSO, wallpaper y cosas de esas, nada jugable, asi que tu mismo, si te interesan esos extras pues pilla los especiales, a mi personalmente no me interesan y he pillado las normales.

Mi pack: Serius Sam 2, Not a Hero, Titan Souls, Dungeon Hearts (para rellenar) y Gods 4,99€ XD

Salu2.
Me cito:

SGAN escribió:Sabéis hasta cuando dura el Build Your Own Developer Digital Bundle?... proque estoy seco... y no se si cobro mañana, pasado, o si se retrasarán.
SGAN escribió:Me cito:

SGAN escribió:Sabéis hasta cuando dura el Build Your Own Developer Digital Bundle?... proque estoy seco... y no se si cobro mañana, pasado, o si se retrasarán.


2 días y 18 horas pone que le quedan a las ofertas individuales de los juegos, por lo que el bundle diría que durará lo mismo.

Creo que con el bundle de Telltale ha sido así.
predator64 escribió:
SGAN escribió:Me cito:

SGAN escribió:Sabéis hasta cuando dura el Build Your Own Developer Digital Bundle?... proque estoy seco... y no se si cobro mañana, pasado, o si se retrasarán.


2 días y 18 horas pone que le quedan a las ofertas individuales de los juegos, por lo que el bundle diría que durará lo mismo.

Creo que con el bundle de Telltale ha sido así.


Ok, espero que así sea, a ver si puedo esperar a cobrar para pillarlos :) ;)

Gracias :)
SGAN escribió:Sabéis hasta cuando dura el Build Your Own Developer Digital Bundle?... proque estoy seco... y no se si cobro mañana, pasado, o si se retrasarán.


¿En la web de la desarrolladora quizá?
Una pregunta, me interesan 10 juegos Puedo hacer 2 bundles de 5 y 5, y asi llevarme el maximo descuento en ambos?

Un saludo.
ZeLu escribió:Una pregunta, me interesan 10 juegos Puedo hacer 2 bundles de 5 y 5, y asi llevarme el maximo descuento en ambos?

Un saludo.

Si, puedes hacer los bundles que quieras. y si no se puede en la misma compra, que esto no he probado, haces 2 compras separadas.
ZeLu escribió:Una pregunta, me interesan 10 juegos Puedo hacer 2 bundles de 5 y 5, y asi llevarme el maximo descuento en ambos?

Un saludo.


Sí, podrías hacerlo sin problema. Pero eso sí, en compras separadas para que te valide el descuento grupal de 5 en 5.

Saludos.
warioles escribió:starcraft 2 battlechest a 8.90 en mediamarkt, lo acabo de ver que lo habian bajado en el de elche, preciaco por 2 juegos.
deivor escribió:Estan en amazon StarCraft II: Heart Of The Swarm por 9,90€ en fisico tambien Starcraft II: Wings Of Liberty por 9.90€ en fisico.

http://www.amazon.es/Starcraft-II-Wings ... y_63_img_y
http://www.amazon.es/gp/product/B00AAU4 ... ge_o01_s00

Muy buen precio para ser fisico.
Un saludo

¿no sera 18.90 ?en amazon tiene ese mismo precio http://www.amazon.es/ACTIVISION-StarCra ... B00SN31YFG

joer con los fails no pillo ni uno ni el 50% del gmg ni el broforce ni nah de nah [mad]
Muchisimas gracias. Igualmente voy a esperarme al bisemanal de mañana.

Que rollo esto de comprar juegos en "ofertas" xd

Pague por el hotline miami y por el gods mas del doble de lo que cuestan ahora... al segundo si he jugado (aunque aun me quedan niveles), el primero ni lo instale.

Que dificil es serenarse cuando ves ofertas ricas xD Ahora estaba dudando en pillar el bundle del shadow of mordor de bundlestars... uff!
adamelx escribió:Rebajas "De vuelta al cole" en Uplay:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .70238600/

Gracias! esta el Escape Dead Island para steam a 5€! hay descuento o algo?
Finalmente he caído. Por si le interesa alguien mi bundle ha sido:

Titan Souls + Ronin + Gods will be watching + OlliOlli + juego barato = 4,80€ al cambio.

Quería si o si el Titan Souls, casi me lo compro hace una semana en GOG y está en la PSN store, y el Ronin y aunque el OlliOlli ya lo tengo en Vita y el Gods ni fun ni fa, queda todo muy bien precio.
Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.
Gracias @Rundull por el aviso...no fallan, todos los años votaciones y jueguicos [sonrisa]
Rundull escribió:Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.


No hay forma de usar la cuenta que ya tengo en GMG? :(
Froz1984 escribió:
Rundull escribió:Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.


No hay forma de usar la cuenta que ya tengo en GMG? :(


yo he usado la cuenta que tenia
Rundull escribió:Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.


Una vez recibido el voucher para GMG lo intento aplicar y me salta un "unable to add the voucher".

¿Alguna idea?
erdanie escribió:
Rundull escribió:Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.


Una vez recibido el voucher para GMG lo intento aplicar y me salta un "unable to add the voucher".

¿Alguna idea?


Has puesto pagar con dinero de la cartera de gmg? si pones eso no te permiten usar codigos de descuento.
Sprunky escribió:
erdanie escribió:
Rundull escribió:Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks


Primeramente, vamos a este enlace.
Pulsamos donde pone "VOTE".
Votamos todas las categorías.

Después vamos a este enlace con la cuenta de playfire linkeada, y compramos el juego.
Nos costará 1€, pero nos lo devolverán en forma de saldo una vez juguemos al mismo.


Una vez recibido el voucher para GMG lo intento aplicar y me salta un "unable to add the voucher".

¿Alguna idea?


Has puesto pagar con dinero de la cartera de gmg? si pones eso no te permiten usar codigos de descuento.


No, nada de crédito.
erdanie escribió:No, nada de crédito.


Puede ser que hayas copiado mal el voucher.
Mira que no hayas puesto un espacio al principio o al final.
Bueno, pues un Bioshock Infinite que me voy a perder. Me banearon hace unos meses mi cuenta de GMG por usar multiples cuentas desde la misma IP... sin haber hecho nada de eso ratataaaa
No tenía pensado jugarlo ahora, pero me veo obligado a descargar más de 15Gb. para que me devuelvan el eurillo [+risas]
Rundull escribió:
erdanie escribió:No, nada de crédito.


Puede ser que hayas copiado mal el voucher.
Mira que no hayas puesto un espacio al principio o al final.


A mi tampoco me deja y no me hace el descuento a 1€. Lo he copiado y pegado de mil maneras
tarantino escribió:
Rundull escribió:
erdanie escribió:No, nada de crédito.


Puede ser que hayas copiado mal el voucher.
Mira que no hayas puesto un espacio al principio o al final.


A mi tampoco me deja y no me hace el descuento a 1€. Lo he copiado y pegado de mil maneras


Ojo al logueo en GMG. Yo lo tenía con un username antiguo y no con la dirección de correo con la que voté.

Comprado y activado por 1€
A mi me paso igual, así que para los que tienen problemas tienen que loguearse con la cuenta verdadera que usaron para registrarse en ambas paginas, el voucher es único y lo envían para una sola cuenta, en otras palabras si intentas aplicarlo en otra cuenta que tengas no te aceptara el voucher.
Por cierto, gracias por el aviso del Bioshock! Activado y descargando!
128870 respuestas