-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:El goodbye deponia de gog esta en españoL?

Los únicos que pueden distribuir el juego en español (textos) es la version fisica de fx...


Pues acabo de instalarlo sólo para comprobarlo, y el audio está en inglés (o alemán), pero los textos en castellano.

EDITO: Y he instalado el primer Deponia a ver... y ese tiene Audio y Textos en castellano.

Saludos.
Acaban de poner en Nuuvem los final fantasy en oferta.
No se si han estado antes mas baratos.
SGAN escribió:
HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:El goodbye deponia de gog esta en españoL?

Los únicos que pueden distribuir el juego en español (textos) es la version fisica de fx...


Pues acabo de instalarlo sólo para comprobarlo, y el audio está en inglés (o alemán), pero los textos en castellano..

en gog¿
zell1990 escribió:Imagen


3,51€ Los Final Fantasy VII y VIII

5,40€ Los Final Fantasy III, IV Y XIII
Se pueden comprar y activar sin problemas? Interesa el XIII
El FFVII solo está disponible mediante proxy, no?
gracias por el aviso,pillado el VIII y activado en steam :D
fonso86 escribió:El FFVII solo está disponible mediante proxy, no?

si, todos menos el, Final Fantasy VIII
adamelx escribió:
fonso86 escribió:El FFVII solo está disponible mediante proxy, no?

si, todos menos el, Final Fantasy VIII


Gracias!

Pues es una pena, porque me quería hacer con el pack VII + VIII, y desde que renovaron la web no me va el hola! en Nuuvem...
fonso86 escribió:
adamelx escribió:
fonso86 escribió:El FFVII solo está disponible mediante proxy, no?

si, todos menos el, Final Fantasy VIII


Gracias!

Pues es una pena, porque me quería hacer con el pack VII + VIII, y desde que renovaron la web no me va el hola! en Nuuvem...

Intentalo, yo uso Hola y me funciona (hace una semana compre con Hola)
Perdonad y que tampoco retrase o se añada al post cosas k no son pero como comprais en nuveem?

Con el Hola que es eso?

Y otras formas?

Gracias por supuesto
SGAN escribió:
HegolanGamer escribió:
Devil Crown escribió:El goodbye deponia de gog esta en españoL?

Los únicos que pueden distribuir el juego en español (textos) es la version fisica de fx...


Pues acabo de instalarlo sólo para comprobarlo, y el audio está en inglés (o alemán), pero los textos en castellano.

EDITO: Y he instalado el primer Deponia a ver... y ese tiene Audio y Textos en castellano.

Saludos.


¿Seguro que el Goodbye Deponia está en español? Los dos primeros si se saben que están, pero el Goodbye seria raro que lo estuviese, aunque solo fuesen los subtítulos.
Un usuario de reddit ha confirmado que todos los ff de nuevo (los que están de oferta) son activables al menos en Croacia
Bueno pues confirmo, me la he jugado y el FF XIII comprado y activado normalmente
(mensaje borrado)
HegolanGamer escribió:
SGAN escribió:
HegolanGamer escribió:Los únicos que pueden distribuir el juego en español (textos) es la version fisica de fx...


Pues acabo de instalarlo sólo para comprobarlo, y el audio está en inglés (o alemán), pero los textos en castellano..

en gog¿


Que sí, que en GOG...

Leches, que acabo de instalarlo con el GOG Galaxy y lo he desinstalado ya... si quereis lo vuelvo a instalar, jugue unos minutos y todo para verlo...

Saludos.
SGAN escribió:
HegolanGamer escribió:
SGAN escribió:
Pues acabo de instalarlo sólo para comprobarlo, y el audio está en inglés (o alemán), pero los textos en castellano..

en gog¿


Que sí, que en GOG...

Leches, que acabo de instalarlo con el GOG Galaxy y lo he desinstalado ya... si quereis lo vuelvo a instalar, jugue unos minutos y todo para verlo...

Saludos.

Pues que raro que lo tenga gog y no steam esos subtitulos...
HegolanGamer escribió:
SGAN escribió:
HegolanGamer escribió:Que sí, que en GOG...

Leches, que acabo de instalarlo con el GOG Galaxy y lo he desinstalado ya... si quereis lo vuelvo a instalar, jugue unos minutos y todo para verlo...

Saludos.

Pues que raro que lo tenga gog y no steam esos subtitulos...



Joer machos... me habéis hecho instalarlo por segunda vez...

Tiene:

*Audios:

- Inglés
- Alemán

Textos:

- Inglés
- Castellano
- Francés
- Holandés
- Ruso
- Alemán


Y he puesto un cachito del juego... y siiiiiiiiiiiii (leer con monotonía)... está en castellano el texto.


Me arrepiento un poquito de haber comprado el Deponia: Complete Journey hace tiempo en Steam... no tanto por el idioma, que me da un poco igual... si no por la diferencia de precio apabullante.

EDITO: Lo voy a desinstalar que estoy jugando el Deponia: Complete Journey en Steam
¿Cual es el problema de FFVIII? ¿No deja activarlo en España o algo?
FF IV pillado y activado sin problemas, gracias por el aviso!!, ya solo me falta el FF IV after year y el lightning returns cuando se decidan a sacarlo xD

Alphos escribió:¿Cual es el problema de FFVIII? ¿No deja activarlo en España o algo?


No, si te fijas en la página anterior un compañero ya lo ha pillado y activado. Es más el FF VIII es el único que sale o al menos salía sin usar proxy xD.
Hola Amig@s. ¿Os indica indisponible en el Final Fantasy XIII de Nuveem?
sir_rul escribió:Hola Amig@s. ¿Os indica indisponible en el Final Fantasy XIII de Nuveem?

Tienes que entrar por proxy usando la extensión Hola.
Seifer10 escribió:
sir_rul escribió:Hola Amig@s. ¿Os indica indisponible en el Final Fantasy XIII de Nuveem?

Tienes que entrar por proxy usando la extensión Hola.


Gracias¡¡¡ He utilizado Proxy, pero no se donde se pone Hola... :(
Gracias por el aviso de los FF, he pillado el IV y el XIII, de este ultimo no me han dado clave, a alguien mas le ha pasado?
Un saludo!
pedrotrains escribió:Perdonad y que tampoco retrase o se añada al post cosas k no son pero como comprais en nuveem?

Con el Hola que es eso?

Y otras formas?

Gracias por supuesto


Primera pagina del post hay una guía de como comprar con Hola en Nuuvem
Pillado el Final Fantasy 8. Que se joda Valve con sus mierda ofertas estaba esperando a que Nuuvem pusiera un precio decente desde hace mucho tiempo.
Marat escribió:Pillado el Final Fantasy 8. Que se joda Square-Enix [rtfm] con sus mierda ofertas estaba esperando a que Nuuvem pusiera un precio decente desde hace mucho tiempo.
Comprado FFXIII ... eso sí, el código aún no me aparece. ¿Suele pasar?
Pillados todos los FF menos el XIII-2 pero el 8 y el 13 no me a llegado la key.
Será normal?
jemki escribió:Pillados todos los FF menos el XIII-2 pero el 8 y el 13 no me a llegado la key.
Será normal?


Yo he pillado los 6, el III IV y VII claves instantáneas, de los otros 3 (VIII, XIII y XIII-2) a la espera de claves también.
jestradabcn escribió:dead island franchise pack 90% a 3 euritos en GamersGate:
http://www.gamersgate.com/DD-DIFPEU/dea ... chise-pack


son las versiones base no? no goty?
jestradabcn escribió:dead island franchise pack 90% a 3 euritos en GamersGate:
http://www.gamersgate.com/DD-DIFPEU/dea ... chise-pack

Gracias por el aviso, llevaba un tiempo buscando el Riptide a buen precio [beer]
Un saludo!
Yo tambien estoy esperando key del FFXIII y XIII-2, del III y del IV sin problemas! Gracias por el aviso! :D

En cuanto den las del XIII y XIII-2 avisar! Se habran quedado sin keys, estan muy baratos y pese a todo son Final Fantasy
¿el nba 2k16 de nuuvem se puede comprar sin problemas?
Holly escribió:¿Seguro que el Goodbye Deponia está en español? Los dos primeros si se saben que están, pero el Goodbye seria raro que lo estuviese, aunque solo fuesen los subtítulos.

Siento el offtopic pero con esto creo que ya se acabará (lo pongo en spoiler para no molestar más)...
Pongo las capturas que puso el compañero Telmo en el hilo de aventuras gráficas, lo que pasa es que el idioma no se cambia al principio como los otros, hay que ir a la barrita de abajo, donde el icono del facebook, el icono de las banderitas y ahí elegirlo (y si, en el de GOG):

Imagen

Otra...
Imagen
Fie escribió:¿el nba 2k16 de nuuvem se puede comprar sin problemas?


Me hago la misma pregunta
ShadowHDesp escribió:
jestradabcn escribió:dead island franchise pack 90% a 3 euritos en GamersGate:
http://www.gamersgate.com/DD-DIFPEU/dea ... chise-pack


son las versiones base no? no goty?

"Dead Island Franchise Pack includes:
Dead Island
Dead Island Ripper Mod
Dead Island Riptide
Dead Island: Riptide - Fashion Victim
Dead Island: Riptide - Survivor Pack
Dead Island: Ryder White DLC"
Por cierto, con el hype de Mafia III, está el II a 4e en gamersgate

merece la pena el XIII-2?
DeiVi92 escribió:
Fie escribió:¿el nba 2k16 de nuuvem se puede comprar sin problemas?


Me hago la misma pregunta

según steamlocks no tiene bloqueo : http://vps179849.ovh.net/#purchType
yo tengo el 2k15 comprado en nuuvem y activado, peeero...
Zell_22 escribió:merece la pena el XIII-2?

Depende de si te gustó el XIII XD, si no te gustó pasa del XIII-2 .
ShadowHDesp escribió:Por cierto, con el hype de Mafia III, está el II a 4e en gamersgate


Yo lo encontré hace poco físico en el Hipercor Bahía Málaga a 1€, así que si alguien lo quiere y tiene un Hipercor cerca puede darse una vuelta a ver.
Para una persona que no ha jugado nunca a un FF, cual le recomendáis de los que están en nuveem?
zibergazte escribió:Para una persona que no ha jugado nunca a un FF, cual le recomendáis de los que están en nuveem?


el XIII, moderno y sin mucha complicación. Genial para iniciarse.
Zhaelx escribió:
zibergazte escribió:Para una persona que no ha jugado nunca a un FF, cual le recomendáis de los que están en nuveem?


el XIII, moderno y sin mucha complicación. Genial para iniciarse.


Si empieza a jugar a esta saga con Final Fantasy XIII, seguirá sin saber que es un Final Fantasy aún habiendolo terminado.
Alphos escribió:
Si empieza a jugar a esta saga con Final Fantasy XIII, seguirá sin saber que es un Final Fantasy aún habiendolo terminado.

El problema es que recomendar uno de esos, es dificil. Yo a un iniciado le daría el 9, el 6 o el 10. Pero como no está ninguno...
Una pena que el 4 no sea como el de PSP, que luce mucho mejor que esos cabezones
¿Sabeis si para el FF VII existe una traducción que mejore la original?
Hombre yo le recomiendo el XIII no porque sea el mejor de la saga ni mucho menos, sino porque es actual y se le va a hacer más agradable jugarlo que uno de los clásicos. Los clásicos han envejecido demasiado mal desde mi punto de vista tanto visualmente como en lo referido a su forma de jugarlo.
128843 respuestas