-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen
Imagen
Imagen
Me pille el enslaved y pacman en rebajas cawento cawento
10$ por el puto Dark Souls? Vaya una caridad de mis cojones. El juego que menos ha bajado es el Enslaved a 5 mierda de euros y están aprovechando el tirón del nuevo trailer de Dark Souls III. Estoy pensándomelo porque son más juegos pero es que se han colado tres pueblos. Lo normal sería que DS entrase en la tier media.
ramulator escribió:10$ por el puto Dark Souls? Vaya una caridad de mis cojones. El juego que menos ha bajado es el Enslaved a 5 mierda de euros y están aprovechando el tirón del nuevo trailer de Dark Souls III. Estoy pensándomelo porque son más juegos pero es que se han colado tres pueblos. Lo normal sería que DS entrase en la tier media.

son 10 euros por todos los juegos...el DS sale a menos de 4 euros al cambio en proporcion...lo veo bien de precio.
SI no te interesa ninguno de los otros buscate a alguien que vaya a comprar la BTA ,le pagas la diferencia para que suba a los 10$ y que te lo de.
Pillado el humble de namco por 10 dólares y eso que hasta final de mes no estaré en casa :-|
Que tal el Ridge Racer?
Es que no se si pillarme el Tier 2 ya que el Enslaved ya me lo passé y el Ace Combat no me llama mucho...
pacman_fan escribió:son 10 euros por todos los juegos...el DS sale a menos de 4 euros al cambio en proporcion...lo veo bien de precio.
SI no te interesa ninguno de los otros buscate a alguien que vaya a comprar la BTA ,le pagas la diferencia para que suba a los 10$ y que te lo de.


Es que la diferencia básicamente es el precio del juego por separado, por eso me quejo xD
Saldrá la edición GOTY de Borderlands The Presequel? me enganché mucho con el 1 y 2 GOTY. No quisiera perderme la saga.
iamkyo90 escribió:Saldrá la edición GOTY de Borderlands The Presequel? me enganché mucho con el 1 y 2 GOTY. No quisiera perderme la saga.

yo siempre he dudado de que salga...

Del humble de BN me interesa Enslaved, si a alguien le interesa que avise! Los demas ya lo tengo casi todos y en su mayoria son juegazos
iamkyo90 escribió:Saldrá la edición GOTY de Borderlands The Presequel? me enganché mucho con el 1 y 2 GOTY. No quisiera perderme la saga.


Hombre, hay una edición Bundle que incluye el juego base y el season pass, básicamente la edición completa, estuvo a 11 euros si no me equivoco hará unos días.
Yo, que ya tengo el Dark Souls, sólo me interesa el Enslaved. No me interesa el bundle, lo veo caro.
Rayos, en donde estuvo a ese precio el btpresequel?
Cagon la leche, y yo me pillé el Ridge Racer Unbounded, creo que en Nuuvem por unos 3€... y los 3 juegos (más lo que añadan), por unos 5€ (quitando el dolar del bundle básico)...

Y este trae más cosas!!!! -_- ... y peor aun, ya lo activé (y no suelo activarlos al momento)...
al fin un buen pack, menos el deadcore que no me interesa el resto pa la saca! [+furioso]

si alguien lo quiere el deadcore se lo cambio por otro.
Ofertas en Origin "Adventure Sale ( storewide sale including Dragon Age™: Inquisition, Battlefield Hardline, Battlefield 4, SimCity, FIFA15 and more at 50% off) "

Enlace Web Origin

PD: Supongo que con Proxy desde India o México estará mas barato. :D
Dheb escribió:Ofertas en Origin "Adventure Sale ( storewide sale including Dragon Age™: Inquisition, Battlefield Hardline, Battlefield 4, SimCity, FIFA15 and more at 50% off) "

Enlace Web Origin

PD: Supongo que con Proxy desde India o México estará mas barato. :D

a 20 dolares lol

edito: La trilogia de mass effect a 13 dolares
Yuluga escribió:
Dheb escribió:Ofertas en Origin "Adventure Sale ( storewide sale including Dragon Age™: Inquisition, Battlefield Hardline, Battlefield 4, SimCity, FIFA15 and more at 50% off) "

Enlace Web Origin

PD: Supongo que con Proxy desde India o México estará mas barato. :D

a 20 dolares lol

edito: La trilogia de mass effect a 13 dolares


La trilogia con los dlcs o sin los dlcs?
FIFA14 mas caro que el 15 [plas] [plas]
Marat escribió:
Yuluga escribió:
Dheb escribió:Ofertas en Origin "Adventure Sale ( storewide sale including Dragon Age™: Inquisition, Battlefield Hardline, Battlefield 4, SimCity, FIFA15 and more at 50% off) "

Enlace Web Origin

PD: Supongo que con Proxy desde India o México estará mas barato. :D

a 20 dolares lol

edito: La trilogia de mass effect a 13 dolares


La trilogia con los dlcs o sin los dlcs?

No están los dlcs en oferta
No se si pillar la trilogia, desde luego en origins estaria bien por ese precio
La Trilogía de Mass Effect ha estado a 9$ en Amazon e incluso menos en Gamersgate.
Dheb escribió:Ofertas en Origin "Adventure Sale ( storewide sale including Dragon Age™: Inquisition, Battlefield Hardline, Battlefield 4, SimCity, FIFA15 and more at 50% off) "

Enlace Web Origin

PD: Supongo que con Proxy desde India o México estará mas barato. :D


Desde Rusia sale por 900 (13€) y 1000 rublos (14,5) la versión normal y deluxe respectivamente, pero cuando intento meterlo al carrito, zasca, mensaje de error de que no se puede aplicar la promoción. Si lo hago desde USA, Mexico, etc. sí que funciona, pero a un precio que bufff... ¿alguien lo ha probado?

EDIT: He borrado cookies y me he logado desactivando HOLA! despues de haber metido en el carrito el juego, y parece que cuela. Peeeeeero cuando llegas a PayPal, te dice esto:

Imagen

Me arriesgo a darle ACEPTAR? [+risas] [+risas] [+risas]
Indajaus escribió:La Trilogía de Mass Effect ha estado a 9$ en Amazon e incluso menos en Gamersgate.

Cierto lo de amazon, aunque son los dos primeros en steam, supongo que esperare, que opinais?
jordigo escribió:Desde Rusia sale por 900 (13€) y 1000 rublos (14,5) la versión normal y deluxe respectivamente, pero cuando intento meterlo al carrito, zasca, mensaje de error de que no se puede aplicar la promoción. Si lo hago desde USA, Mexico, etc. sí que funciona, pero a un precio que bufff... ¿alguien lo ha probado?

EDIT: He borrado cookies y me he logado desactivando HOLA! despues de haber metido en el carrito el juego, y parece que cuela. Peeeeeero cuando llegas a PayPal, te dice esto:

Imagen

Me arriesgo a darle ACEPTAR? [+risas] [+risas] [+risas]


Me resulta raro que paypal confunda el rublo con el €, yo no me la jugaría ni loco.
@Dheb

Los DLC del mas effect 3. y mass effect 2 No estan rebajados.
El DAI Deluxe se queda a 15€ en rublos, alguien lo ha comprado en ruso? algún problema con origin y el idioma?
D3 The BesT escribió:El DAI Deluxe se queda a 15€ en rublos, alguien lo ha comprado en ruso? algún problema con origin y el idioma?

Yo estuve informándome hace unos meses y parece ser que el de rusia viene en ruso, pero que sacaron un DLC para el doblaje en inglés (supongo que incluye la traducción, no me quedó claro), así que pasé de jugarmela y lo pillé de la Origin Brasil, que sale a un precio más o menos similar y está en perfecto español.

PD: Para la Origin de Brasil piden los datos de un ciudadano brasileño, hay una web en internet donde te dan datos falsos, cada uno que haga lo que le parezca moralmente correcto.
¿A cuánto sale el DA Inquisition en Brasil? ¿Hay algún problema de baneo de cuenta en Origin al hacer uso de este tipo de "artimañas?
alex120 escribió:@Dheb

Los DLC del mas effect 3. y mass effect 2 No estan rebajados.


Pues si es cierto, al entrar antes debí confundirlo edito el post anterior y gracias por el aviso
En origin mexico el DAI esta a $20 (dolares)lo mismo que el BF Hardline, en brasil ni idea, tambien esta el fifa a $10 por si a alguien le interesa.
Alguien ha probado el Savage Lands? Me llaman la atención los montonacos de análisis positivos de Steam.
xecollons escribió:Alguien ha probado el Savage Lands? Me llaman la atención los montonacos de análisis positivos de Steam.


yo estoy a un tris de pillarlo pero quiero leer opiniones primero.
Raban escribió:
D3 The BesT escribió:El DAI Deluxe se queda a 15€ en rublos, alguien lo ha comprado en ruso? algún problema con origin y el idioma?

Yo estuve informándome hace unos meses y parece ser que el de rusia viene en ruso, pero que sacaron un DLC para el doblaje en inglés (supongo que incluye la traducción, no me quedó claro), así que pasé de jugarmela y lo pillé de la Origin Brasil, que sale a un precio más o menos similar y está en perfecto español.

PD: Para la Origin de Brasil piden los datos de un ciudadano brasileño, hay una web en internet donde te dan datos falsos, cada uno que haga lo que le parezca moralmente correcto.


He probado y he llegado a la página de pago con paypal, pero al ver que no es una página cifrada he pasado de completar el pago...
Miraré en Mexico, aunk sea un poco mas caro...
El Fifa 15 se queda a 4€ en Origin Brasil, pero creo que no se puede pillar desde que pusieron el metodo con BoaCompra (o por lo menos a mi me han rechazado 3 pagos de juegos distintos)
akbar escribió:
xecollons escribió:Alguien ha probado el Savage Lands? Me llaman la atención los montonacos de análisis positivos de Steam.


yo estoy a un tris de pillarlo pero quiero leer opiniones primero.


Os interesa pillarlo?? estoy buscando a gente para comprar un pack de 4 y saldria a 5,5 €.....en este hilo hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s19025#p1739526798
mandorga escribió:
akbar escribió:
xecollons escribió:Alguien ha probado el Savage Lands? Me llaman la atención los montonacos de análisis positivos de Steam.


yo estoy a un tris de pillarlo pero quiero leer opiniones primero.


Os interesa pillarlo?? estoy buscando a gente para comprar un pack de 4 y saldria a 5,5 €.....en este hilo hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s19025#p1739526798


Si nos esperamos a mañana, me apunto.
akbar escribió:
xecollons escribió:Alguien ha probado el Savage Lands? Me llaman la atención los montonacos de análisis positivos de Steam.


yo estoy a un tris de pillarlo pero quiero leer opiniones primero.



Juegazo, mirad las horas que le llevo echadas, y pocas han sido porque estoy con varios juegos a la vez y muy poco tiempo, llevo jugandolo desde la prealpha que descargue por torrent antes de tenerlo en steam

Es como si dijeramos, mezclar un survival con un juego de rol de ambientacion medieval o fantastica, recojes recursos, estas pendiente de frio, hambre ... Se cazan animales te atacan bestias convencionales y fantasticas tipo lobos zombie y esqueletos querreros. el ciclo dia y noche esta muy conseguido, con sus bestias y animales propios de la hora del dia. Hay ruinas con materiales e items varios, construyes estructuras, bolsas para inventario, tiene muy currado el crafting de armas, armaduras y herramientas.

Practicamente cada 2 semanas tienen actualizacion, y con cambios y balanceos importantes, hacen streaming de video y chats periodicos: prestan muchisima atencion a las recomendaciones de usuarios


Totalmente recomendable!
La saga Deponia muy barata en GOG y otras aventuras, como Randal's Monday también a buen precio.

http://www.gog.com/promo/weekend_promo_ ... ial_060815
Si alguien se apunta a un pack de Savage Lands... Sale a 5,50€ por persona.
hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s19000#p1739529078
Alguno sabe donde reservar mgs v en formato fisico?
keverson303 escribió:Alguno sabe donde reservar mgs v en formato fisico?


En Game y en Xtralife
zuñisol escribió:
keverson303 escribió:Alguno sabe donde reservar mgs v en formato fisico?


En Game y en Xtralife

Envian a canarias?
keverson303 escribió:
zuñisol escribió:
keverson303 escribió:Alguno sabe donde reservar mgs v en formato fisico?


En Game y en Xtralife

Envian a canarias?


En Canarias hay tiendas Game, resérvalo vía web si quieres.
Imagen

HUMBLE WEEKLY (y no es coña podeis pinchar en la imagen XD )

Imagen

Y con esto el ultimo bundle posteado en algunos dias largos, intentare linkear algo desde el movil pero poca cosa, y recordad:

Mañana quizas , no fijo , un friday bundle de indiegala estar pendiente, lunes el every monday de Indiegala, martes el bonus del HB NAMCO, entre esos dias entre semana algun BundleStars, algun par de Groupees caen con prereserva y tal, algun igala entre semana tambien a mediados , el jueves HB Weekly (esta semana no ha habido) y asi la rutina XD

Igualmente si estais conectados a STEAM en este grupo van anunciando los bundles bastante rapidillo, aunque a veces no tanto como yo [pos eso] , otras sí casi al momento:

http://steamcommunity.com/groups/OpiumPulsesSavings

Saludos [bye]
Buenas!
por si hubiera alguien interesado (como yo lo estaba) en el ELITE: DANGEROUS, comentaros que lo teneis en la web de Frontier por 37.49€ (en Steam esta por 49.99€)
https://www.frontierstore.net/eur/games/elite-dangerous-cat/elite-dangerous.html

Lo mejor es que, en el apartado de vuestra cuenta, en "claves de terceros" os dan una clave para Steam por si preferis jugarlo desde ahi.

Ademas si quereis pre-comprar la expansion Horizons que saldra en nada, os aplican un descuento y se rebaja el precio algo mas de 12€ (y cuando salga tambien darán clave para Steam segun informan los desarrolladores)


Ale! A darle duro.....

Imagen
Tenéis los 3 Deponia por 2.64€ al cambio en GOG.com a través de Proxy/VPN Ruso

http://www.gog.com/game/deponia
http://www.gog.com/game/deponia_2_chaos_on_deponia
http://www.gog.com/game/goodbye_deponia


También el Agarest: Generation of War 2 por 3.15/3.20€ más o menos al cambio

http://www.gog.com/game/agarest_generations_of_war_2


Blackguards 2 por 4.15/4.20 aprox.

http://www.gog.com/game/agarest_generations_of_war_2


El Blackguards Special Edition por 3.05/3.10€ aprox

https://www.gog.com/game/blackguards_special_edition


Y el Blackguards Untold Legends por 1.5/1.55€ aprox

https://www.gog.com/game/blackguards_untold_legends_dlc


Otros:
https://www.gog.com/games##sort=bestselling&price=discounted&page=1
El goodbye deponia de gog esta en españoL?
Devil Crown escribió:El goodbye deponia de gog esta en españoL?

Los únicos que pueden distribuir el juego en español (textos) es la version fisica de fx...
128843 respuestas