-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yuluga escribió:Aun sin las keys del FFXIII y XIII2

Y lo que te queda, ya dijeron que hasta la semana que viene nada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal los Naruto STORM Revolution y STORM 3 Full Burst? ¿La campaña es lineal o es tipo Ultimate Ninja 5 a lo sandbox? XD
Seifer10 escribió:
Yuluga escribió:Aun sin las keys del FFXIII y XIII2

Y lo que te queda, ya dijeron que hasta la semana que viene nada.

Ostias que no vi el mensaje del compi!!!

jemki escribió:
Yuluga escribió:Aun no han respuesto las keys de FFXIII y FFXIII-2 :_( Ya en el finde lo dudo que esten

Yo he enviado un correo al soporte tecnico y me han contestado.Me han dicho ke efectivamente se kedaron sin keys en un plis plas y ke ya han pedido una nueva remesa de keys pero hasta la semana ke viene nada,el dia no me lo han concretado,lo ke es seguro ke para la semana ke viene.Y tambien me han dicho ke paciencia y ke si tengo prisa pues ke reclame a paypal y me hacer el reembolso.

Asi ke la verdad prisa no tengo y a esperar toca. [buuuaaaa]

Gracias por avisar! Pues nada, me quedo tranquilo a la espera! [hallow]
MonstruoAkina escribió:¿Que tal los Naruto STORM Revolution y STORM 3 Full Burst? ¿La campaña es lineal o es tipo Ultimate Ninja 5 a lo sandbox? XD


El Full Burst que es el que tengo es lineal con algunas misioncillas secundarias, pero lineal, y a mi al menos me gustan mucho los dos por el sistema de combate
MonstruoAkina escribió:¿Que tal los Naruto STORM Revolution y STORM 3 Full Burst? ¿La campaña es lineal o es tipo Ultimate Ninja 5 a lo sandbox? XD


huye de revolution...full burst es juegazo...le pega mil patadas la narrativa de la historia al manga y al anime para mi gusto.
algun codigo de descuento para gamersgate?
Estoy pensando en pillar el Mad Max, me sale a 22€ en GMG UK o a 28 sin usar proxy (en ofertas VIP), para ser un lanzamiento próximo no está nada mal.
EdwardK escribió:Estoy pensando en pillar el Mad Max, me sale a 22€ en GMG UK o a 28 sin usar proxy (en ofertas VIP), para ser un lanzamiento próximo no está nada mal.

Siendo de la Warner y despues de la gran cagada de Batman, el Mad Max cuando salga y viendo antes que pasa
EdwardK escribió:Estoy pensando en pillar el Mad Max, me sale a 22€ en GMG UK o a 28 sin usar proxy (en ofertas VIP), para ser un lanzamiento próximo no está nada mal.


Siendo de warner ya me esperarira, mortal kombat x y batman son ejomplos muy muy claros de que ha esta gente ni agua
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal los Naruto STORM Revolution y STORM 3 Full Burst? ¿La campaña es lineal o es tipo Ultimate Ninja 5 a lo sandbox? XD


huye de revolution...full burst es juegazo...le pega mil patadas la narrativa de la historia al manga y al anime para mi gusto.

Si no fuera porque se inventa muchísimas peleas en el modo historia...
Silverquick85 escribió:
EdwardK escribió:Estoy pensando en pillar el Mad Max, me sale a 22€ en GMG UK o a 28 sin usar proxy (en ofertas VIP), para ser un lanzamiento próximo no está nada mal.


Siendo de warner ya me esperarira, mortal kombat x y batman son ejomplos muy muy claros de que ha esta gente ni agua

Ya ves, mucho lo estan rebajando ya, y eso que no ha salido aun...
Silverquick85 escribió:
EdwardK escribió:Estoy pensando en pillar el Mad Max, me sale a 22€ en GMG UK o a 28 sin usar proxy (en ofertas VIP), para ser un lanzamiento próximo no está nada mal.


Siendo de warner ya me esperarira, mortal kombat x y batman son ejomplos muy muy claros de que ha esta gente ni agua


No hay más que ver el dropeo de frames y bajones que tiene en la demo de PS4 que enseñaron ayer, es brutal. El port de PC va a ser una castaña mayúscula...
¿Alguien ha comprado Metal Gear Solid 5 en Yuplay? Sale a unos 17€ y según steamlocks no tiene bloqueo, pero preferiría la confirmación de alguien.
Holly escribió:¿Alguien ha comprado Metal Gear Solid 5 en Yuplay? Sale a unos 17€ y según steamlocks no tiene bloqueo, pero preferiría la confirmación de alguien.


En principio tiene dos paquetes de steamdb el juego, uno que no es lock y otro que si. El que es lock segun pone solo es para japon la compra y el otro es region free. La cuestion de todas formas es que yuplay no indica el steamdb id. Aun asi siendo una web rusa venderan una key rusa del juego y no japonesa. Yo de ti de todas formas esperaria un poco porque lo que te dan es una precompra y a saber cuando te facilitan la key. De todas formas si quieres jugartela ahora mismo tu mismo. El precio la verdad que si es interesante. De todas formas haber si jules aparece y te ilumina que es el que controla bastante de todo esto.

Pd: Y por cierto cuidado que no cambien el steam id que el ground zeroes si es region lock.
rosmander escribió:
Holly escribió:¿Alguien ha comprado Metal Gear Solid 5 en Yuplay? Sale a unos 17€ y según steamlocks no tiene bloqueo, pero preferiría la confirmación de alguien.


En principio tiene dos paquetes de steamdb el juego, uno que no es lock y otro que si. El que es lock segun pone solo es para japon la compra y el otro es region free. La cuestion de todas formas es que yuplay no indica el steamdb id. Aun asi siendo una web rusa venderan una key rusa del juego y no japonesa. Yo de ti de todas formas esperaria un poco porque lo que te dan es una precompra y a saber cuando te facilitan la key. De todas formas si quieres jugartela ahora mismo tu mismo. El precio la verdad que si es interesante. De todas formas haber si jules aparece y te ilumina que es el que controla bastante de todo esto.

Pd: Y por cierto cuidado que no cambien el steam id que el ground zeroes si es region lock.


Hay varias SubID, y entre ellas está la de la zona RU + CIS => https://steamdb.info/sub/74046/

Yo no me la jugaba, tiene todas la papeletas de ser clave RU en yuplay.

Igualmente, ahora quizás sea bastante difícil, pero a medida que se acerque la fecha de lanzamiento el precio de los códigos de Nvidia se desplomarán. Esa debería ser tu mejor baza y oportunidad de conseguirlo lo más barato posible. (calculo que <20€).

Otra cosa, no os fieís mucho de steamlocks, la mejor manera es mirarlo de forma manual (steamdb)

Como ejemplo, el Resident Evil Revelations 2 Complete Bundle de nuuvem (creo que era esa versión) sólo era activable en el continente americano, pero steamlocks te decía que era region free, sin embargo, con lo que te podías comer una bonita clave de regalo.
Silverquick85 escribió:Siendo de warner ya me esperarira, mortal kombat x y batman son ejomplos muy muy claros de que ha esta gente ni agua


Ya. si precisamente compré el Batman en PC y se de lo mal que va... pero por otra parte este Mad Max tiene muy buena pinta y me encanta la saga, además de que el precio es muy bueno para ser de lanzamiento y reseller oficial.

El Shadow of Mordor salió muy bien y con un soporte digno de admirar siendo de WB, yo creo que este no saldrá tan malo pero siempre está la duda.
HegolanGamer escribió:
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Que tal los Naruto STORM Revolution y STORM 3 Full Burst? ¿La campaña es lineal o es tipo Ultimate Ninja 5 a lo sandbox? XD


huye de revolution...full burst es juegazo...le pega mil patadas la narrativa de la historia al manga y al anime para mi gusto.

Si no fuera porque se inventa muchísimas peleas en el modo historia...


Para mi gusto el final le pega mil y una patadas al batiburrillo cutre y forzado de kishimoto...inventan sí pero con cabeza y coherencia de manera épica sin sacarse mierdas de la manga o dejandose cosas pendientes o sin explicar como en el final oficial.
Gracias por las respuestas. Me esperare entonces. Hay que estar 100% seguros con este tipo de cosas.
EdwardK escribió:
Silverquick85 escribió:Siendo de warner ya me esperarira, mortal kombat x y batman son ejomplos muy muy claros de que ha esta gente ni agua


Ya. si precisamente compré el Batman en PC y se de lo mal que va... pero por otra parte este Mad Max tiene muy buena pinta y me encanta la saga, además de que el precio es muy bueno para ser de lanzamiento y reseller oficial.

El Shadow of Mordor salió muy bien y con un soporte digno de admirar siendo de WB, yo creo que este no saldrá tan malo pero siempre está la duda.


Cómo ya te han dicho, será mejor esperar.

Yo iba a pillarlo por unos 18 ebros pero después del Batman (he tenido que jugarlo en PS4) De Warner me espero cualquier cosa.

Y sí, el juego tiene una pinta estupenda, cómo salga bien en todos los aspectos puede ser uno de los juegos del año.... Pero a saber si funciona en PCs que no sean de la NASA.
ldtime escribió:
Holly escribió:¿Seguro que el Goodbye Deponia está en español? Los dos primeros si se saben que están, pero el Goodbye seria raro que lo estuviese, aunque solo fuesen los subtítulos.

Siento el offtopic pero con esto creo que ya se acabará (lo pongo en spoiler para no molestar más)...
Pongo las capturas que puso el compañero Telmo en el hilo de aventuras gráficas, lo que pasa es que el idioma no se cambia al principio como los otros, hay que ir a la barrita de abajo, donde el icono del facebook, el icono de las banderitas y ahí elegirlo (y si, en el de GOG):

Imagen

Otra...
Imagen


A mí me hicieron repetir hasta la saciedad que sí que está en castellano, y eso no hace falta, al lanzar una "Nueva partida" ya te pregunta que idioma de audio quieres (en banderitas, en ingles te pone la bander partida por la mitad media bandera de USA y media británica, o Almeán), y que idioma de texto quieres (y aparece la banderita española, eliges esa, y, evidentemente, los textos salen en castellano.

Saludos.
Pues tengo un colega que tenia el juego de las rebajas de verano, le pedí que lo instalase y después de instalar el juego más un parche que había aparte el juego no le traía opción de subtítulos en español. Le traía los mismos idiomas que la version de Steam. Algo raro pasa.
Holly escribió:Pues tengo un colega que tenia el juego de las rebajas de verano, le pedí que lo instalase y después de instalar el juego más un parche que había aparte el juego no le traía opción de subtítulos en español. Le traía los mismos idiomas que la version de Steam. Algo raro pasa.


En GOG suele haber un desplegable para el instalador/parche de distintos idiomas. Si lo dejas tal cual te descarga el juego en inglés.
Kei00 escribió:
Holly escribió:Pues tengo un colega que tenia el juego de las rebajas de verano, le pedí que lo instalase y después de instalar el juego más un parche que había aparte el juego no le traía opción de subtítulos en español. Le traía los mismos idiomas que la version de Steam. Algo raro pasa.


En GOG suele haber un desplegable para el instalador/parche de distintos idiomas. Si lo dejas tal cual te descarga el juego en inglés.


Entre los idiomas del instalador tampoco le daba opción al español. De hecho eso en este juego creo que da igual, tú puedes descargarlo con el instalador en inglés y después ponerlo en francés o alemán, el juego contiene todos los idiomas dejando de lado en que idioma lo instales.
Holly escribió:
Kei00 escribió:
Holly escribió:Pues tengo un colega que tenia el juego de las rebajas de verano, le pedí que lo instalase y después de instalar el juego más un parche que había aparte el juego no le traía opción de subtítulos en español. Le traía los mismos idiomas que la version de Steam. Algo raro pasa.


En GOG suele haber un desplegable para el instalador/parche de distintos idiomas. Si lo dejas tal cual te descarga el juego en inglés.


Entre los idiomas del instalador tampoco le daba opción al español. De hecho eso en este juego creo que da igual, tú puedes descargarlo con el instalador en inglés y después ponerlo en francés o alemán, el juego contiene todos los idiomas dejando de lado en que idioma lo instales.



Pasa lo mismo con Deadly Premonition y creo que con witcher 1 y 2. Los idiomas van dentro de la instalación, no son un paquete por separado.
Holly escribió:Pues tengo un colega que tenia el juego de las rebajas de verano, le pedí que lo instalase y después de instalar el juego más un parche que había aparte el juego no le traía opción de subtítulos en español. Le traía los mismos idiomas que la version de Steam. Algo raro pasa.


Habeis buscado si hay el tipico .ini o .cfg que podais tocar cambiando ENG por SPA?


EDITO: @Holly , lo digo porque a ti te puede estar dando problemas por el installer que estes usando, éste, es el que pasa los parametros a la instalacion del juego en cuestion: ruta, idioma .... recordais antiguamente cuando en algunos juegos podiamos elegir hasta que paquete de resoluciones queriamos instalar adecuado a la potencia de nuestros equipos?
erEddydWerba escribió:
Holly escribió:Pues tengo un colega que tenia el juego de las rebajas de verano, le pedí que lo instalase y después de instalar el juego más un parche que había aparte el juego no le traía opción de subtítulos en español. Le traía los mismos idiomas que la version de Steam. Algo raro pasa.


Habeis buscado si hay el tipico .ini o .cffg que podais tocar cambiando ENG por SPA?


Pues no, pero vamos, que dudo que sea algo de eso. Si no, los compañeros que han comentado que les sale en español lo habrían mencionado.
Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... Linux.html

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.
Editado por Zack_VII. Razón: ref
ibero18 escribió:Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... ml?ref=516

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.

En GOG creo que llego a estar por 12€ +- (Con proxy ruso evidentemente).
Phantom_1 escribió:
ibero18 escribió:Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... ml?ref=516

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.

En GOG creo que llego a estar por 12€ +- (Con proxy ruso evidentemente).


La Hero Edition sale en GOG Rusia por 12,5€ aprox a día de hoy (sin descuento)
ibero18 escribió:Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... ml?ref=516

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.


En instan gaming lo tienes a 13e para steam
Silverquick85 escribió:
ibero18 escribió:Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... ml?ref=516

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.


En instan gaming lo tienes a 13e para steam


Que tal es esa page? no tiene mala cara, peo no se si estara reconocida por steam.
erEddydWerba escribió:
Silverquick85 escribió:
ibero18 escribió:Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... ml?ref=516

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.


En instan gaming lo tienes a 13e para steam


Que tal es esa page? no tiene mala cara, peo no se si estara reconocida por steam.


Todos te van a decir lo mismo. No es una página autorizada, pero yo he comprado muchísimas veces y no he tenido problemas. Comprar o no ya es cosa tuya.
erEddydWerba escribió:Que tal es esa page? no tiene mala cara, peo no se si estara reconocida por steam.

Ninguna pagina esta reconocida por steam.
Silverquick85 escribió:
ibero18 escribió:Pillars of eternity a 18 euros en Gamesrocket http://www.gamesrocket.com/download/Pil ... ml?ref=516

No se si ha llegado a estar más barato.

PD: Las ofertas me han trastocado el cerebro, veo 18 euros y me parece caro, cuando hace años en PS3 pagaba 45 y lo veía una gran oferta.


En * lo tienes a 13e para steam

De verdad que no se que hay que hacer para que os leais las malditas 3 normas que hay en el OP...

HegolanGamer escribió:
erEddydWerba escribió:Que tal es esa page? no tiene mala cara, peo no se si estara reconocida por steam.

Ninguna pagina esta reconocida por steam.


Vuelta la burra al trigo.
HegolanGamer escribió:
erEddydWerba escribió:Que tal es esa page? no tiene mala cara, peo no se si estara reconocida por steam.

Ninguna pagina esta reconocida por steam.

A ver una página es oficial no porque esté reconocida por steam si no porque ha llegado a un acuerdo con el editor del juego. Estas páginas al igual que steam son distribuidores, steam a parte de su lado de distribuidor es una plataforma de juego, cuando una página tiene acuerdos con los editores de los juegos que vende se considera oficial, cuando solo lo tiene con algunos se considera no oficial. La procedencia de las claves de las páginas no oficiales es ajena al editor con lo que pueden ser robadas, ser reventa de mecanismos de distribución oficiales o incluso claves adquiridas mediante métodos de pago fraudulentos.
Steam le da a los editores la potestad de solicitarles la retirada de claves robadas u obtenidas de forma fraudulenta, incluso hace no mucho se decía que estaban trabajando para que este proceso fuese automático por parte del editor, aunque no se si ya estará implantado. ¿Esto quiere decir que os vayan a desactivar las claves compradas en g2a o similares? No en la mayoría de los casos, ya que dependerá de su procedencia y de que el editor quiera o no ejercer su potestad de retirar las claves. Despues de esto cada uno es libre de decidir si quiere o no arriesgarse. De todas formas hay temas para cada grupo de páginas n por capricho, si no para que los novatos sepan de donde vienen las claves y decidan por si mismos.
Un saludo,
A ver amigos, que nos desviamos....ese debate ha salido ya infinidad de veces, y hay opiniones para los 2 lados.....se decidió separar las ofertas en 2 grupos, las tiendas mas habituales, que salen por ejemplo isthereanydeal, y las mas particulares, que salen en buscadores tipo clavecd etc, y no ha habido problemas, asi que sigamos por ahí y no reabramos el debate, que ni llegará a nada, y solo servirá para desviar la finalidad del hilo.

Lo que no quita, que si alguien pregunta aqui por un juego X en la mejor oferta, se le pueda comentar una de las otras webs, ya que eso, es muy distitno a postear voluntariamente una oferta de dichas webs aqui, que si se saldria del topic...del misom modo que si alguien pregunta por la mejor oferta X en el otor hilo, y resulta que esa oferta está en ua de las webs oficiales, se le puede decir sin problemas, la clave está, en una vez dicha (y a poder ser enlazando el hilo correspondiente), no se le de mas bombo, no se reabran debates etc, ya que eso si que no aporta nada, mientras que lo otro, si puede ayudar al usuario que preguntaba y luego el ya decidirá.
Gracias pero al final lo vi en ebay por 5 euretes y lo pillé. De hecho esta mañana me lo he terminado. [+risas]
La versión pelada, eso sí.
La que he liado por poner una oferta!!!.

Gamesrocket sale en "isthereanydeal" por eso pensé que la podía poner, pero si me decís que no se puede borro mi post en un momento.
Algun lugar para encontrar el reaparecido Deadpool a un preio de 20€ o menos?
ibero18 escribió:La que he liado por poner una oferta!!!.

Gamesrocket sale en "isthereanydeal" por eso pensé que la podía poner, pero si me decís que no se puede borro mi post en un momento.

Gamesrocket creo que es de las oficiales, el tema creo que venía por instant-gaming.

Por volver un poco al hilo de las ofertas, bundle de aventuras gráficas en gog. Comprándolo en Rusia sale a 2,34$, 0,39$ por juego (Se pueden comprar sueltos pero salen a 0,89$ cada uno). Incluye:
    - The Feeble Files
    - Simon the Sorcerer
    - Simon the Sorcerer 2
    - Simon the Sorcerer 3D
    - Personal Nightmare
    - Waxworks
JulesRussel escribió:
ibero18 escribió:La que he liado por poner una oferta!!!.

Gamesrocket sale en "isthereanydeal" por eso pensé que la podía poner, pero si me decís que no se puede borro mi post en un momento.

Gamesrocket creo que es de las oficiales, el tema creo que venía por instant-gaming.

Por volver un poco al hilo de las ofertas, bundle de aventuras gráficas en gog. Comprándolo en Rusia sale a 2,34$, 0,39$ por juego (Se pueden comprar sueltos pero salen a 0,89$ cada uno). Incluye:
    - The Feeble Files
    - Simon the Sorcerer
    - Simon the Sorcerer 2
    - Simon the Sorcerer 3D
    - Personal Nightmare
    - Waxworks



El waxworks es más un rpg, os lo recomiendo si os gusto el ELVIRA II, eso si, son juegos durillos, como te dejes un item importante o lo consumas o empezar desde el principio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
16 Bit Trader 0,29€ con cromos:
http://store.steampowered.com/app/375460/?
The Howler 0,19€ con cromos:
http://store.steampowered.com/app/306040/
Sparkle 2 Evo 0,49€ con cromos:
http://store.steampowered.com/app/253650/
MonstruoAkina escribió:16 Bit Trader 0,29€ con cromos:
http://store.steampowered.com/app/375460/?
The Howler 0,19€ con cromos:
http://store.steampowered.com/app/306040/
Sparkle 2 Evo 0,49€ con cromos:
http://store.steampowered.com/app/253650/


Los sparkle: RECOMENDADISIMOS!, son algo cortos, pero lo suyo es rejugarlos con otro tipo de evoluciones
Alguien sabe lo más barato que está el Rocket league?
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe lo más barato que está el Rocket league?


Que yo sepa no ha tenido rebaja aún ni de salida en steam ni nada, no se si en las paginas de keys habrá algún descuento por mínimo que sea, pero aun así el juego tiene un buen precio, que lo podrían haber puesto a 40 pavos con el tirón que han tenido xD
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe lo más barato que está el Rocket league?


está a 17 en algunas páginas.

@erEddydWerba son tipo geometry wars?
Neverus escribió:Algun lugar para encontrar el reaparecido Deadpool a un preio de 20€ o menos?


En yuplay esta a 239rub, unos 3.45e, lo que no tengo ni idea si tiene region lock, pero si eres valiente y lo compras comenta si esta bloqueado [sonrisa]
Biskuit escribió:
Neverus escribió:Algun lugar para encontrar el reaparecido Deadpool a un preio de 20€ o menos?


En yuplay esta a 239rub, unos 3.45e, lo que no tengo ni idea si tiene region lock, pero si eres valiente y lo compras comenta si esta bloqueado [sonrisa]

Y el Mad Max por 11 pavos, tentado si no fuera por que seguramente sea region lock pero... y si no ? [sonrisa]
128876 respuestas