-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para los interesados, en Nuuvem acaban de añadir y con un gran descuento el Dead Rising 2 y el Off The Record a 2.65 euros cada uno: http://www.nuuvem.com/promo/zombies-demons-thieves
KaiserDark escribió:Para los interesados, en Nuuvem acaban de añadir y con un gran descuento el Dead Rising 2 y el Off The Record a 2.65 euros cada uno: http://www.nuuvem.com/promo/zombies-demons-thieves


Cuanta fruta y yo que viejo...

Voy a caer en la tentacion
merece la pena el DR off the record teniendo el 2 y el 3?(sin terminar xq me divierten pero no enganchan)

¿Alguien tiene el dead block en pc? opiniones?? :s
EN ps3 me lo pase de coña con el juego(coop pantalla partida) no se si en pc lo tiene y lei algo de que no se guardaba la partida...
KaiserDark escribió:Para los interesados, en Nuuvem acaban de añadir y con un gran descuento el Dead Rising 2 y el Off The Record a 2.65 euros cada uno: http://www.nuuvem.com/promo/zombies-demons-thieves


gracias por el aviso, pillados , a ese precio son un chollo

por cierto hay que usar vpn/proxy de brasil o los juegos aparecen como "no disponible" y no deja comprarlos
gracias por el aviso , juego divertido el dead rising 2 , instalado 0 problema
¿Dead Rising 2, Dead Rising 2 OTR o los 2?
Jugué al 1 en la X360
Gracias de antecodo
creo que el offthe record es mejor que el normal
Si, eso he estado leyendo, menos tiempos de carga?, modo libre....pero más que nada las pregunta correcta sería:
¿Si pillo el OTR, que me estoy perdiendo del primero?¿Solo la historia del prota con la hija? Porque en el OTR el prota vuelve a ser Frank West, ¿no?
Indajaus escribió:¿Dead Rising 2, Dead Rising 2 OTR o los 2?
Jugué al 1 en la X360
Gracias de antecodo


Los dos.

@jose5572 Yo he comprado el Dead Rising 2 y me dice lo mismo.. Aguardando el pagamento.. y ya está pagado.. A ver si me lo activan..
Ya se han acabado? no los encuentro!!!! :(
pedrotrains escribió:Ya se han acabado? no los encuentro!!!! :(


Tienes que entrar con proxy brasileño.
Pillado Dead Rising 2 por 2,78€ en Nuuvem, activado sin problemas.
zibergazte escribió:
Indajaus escribió:¿Dead Rising 2, Dead Rising 2 OTR o los 2?
Jugué al 1 en la X360
Gracias de antecodo


Los dos.

@jose5572 Yo he comprado el Dead Rising 2 y me dice lo mismo.. Aguardando el pagamento.. y ya está pagado.. A ver si me lo activan..


No esperes que es un fallo en la web al realizar el pago, según ellos me dicen en un correo, y no te van a dar nada. Mandales un correo a nuuvem y reclama en PayPal. Te de volverán el dinero y podrás hacer el pedido otra vez. Si quieres te paso el correo que les mande en portugués.... Tardaron en contestar 12 horas, y solo lo hicieron a través de PayPal, pero no a los correos a la web.
jose5572 escribió:
zibergazte escribió:
Indajaus escribió:¿Dead Rising 2, Dead Rising 2 OTR o los 2?
Jugué al 1 en la X360
Gracias de antecodo


Los dos.

@jose5572 Yo he comprado el Dead Rising 2 y me dice lo mismo.. Aguardando el pagamento.. y ya está pagado.. A ver si me lo activan..


No esperes que es un fallo en la web al realizar el pago, según ellos me dicen en un correo, y no te van a dar nada. Mandales un correo a nuuvem y reclama en PayPal. Te de volverán el dinero y podrás hacer el pedido otra vez. Si quieres te paso el correo que les mande en portugués.... Tardaron en contestar 12 horas, y solo lo hicieron a través de PayPal, pero no a los correos a la web.


OK. Muchas gracias. Así lo haré.

Creo que me ha pasado por no activar el proxy de nuevo tras loguearme en paypal sin el..
Al final solo he pillado el Off the record, 2.77€, clave recibida al instante. Gracias por el aviso
Primera vez que compro en nuuvem, los dos dead rising todo ok con el tutorial del primer post
Que diferencias hay entre los 2? Habria que pillarse ambos?
Oriotna escribió:Que diferencias hay entre los 2? Habria que pillarse ambos?
es mejor el off the record, son basicamente el mismo juego, este ultimo mejorado, con alguna zona nueva y con el protagonista del 1.

Es que pasaría en el 2, si el protagonista fuera el fotografo del 1, pero en si, son el mismo juego con variaciones en la historia.
¿El 3 merece la pena por ese precio por 8 euros? He visto comentarios y el de pc tiene sólo un 6 y algo de media.Tengo el off the record y acabo de comprar el 2, clave al instante en nuuvem..

También sale muy bien de precio el devil may cry en nuuvem ¿Qué tal está? No me hacen mucho los hack and slash pero el bayonetta por ejemplo me encantó.
Sí coincide que alguien está en Alemania o tiene previsto marchar a Alemania cuidado con el Off THe Record. Esto pone en steam:
steam escribió:Por solicitud de Capcom, no podrás instalar o actualizar este juego si te conectas desde una dirección IP atribuida a Alemania.
salva_184 escribió:¿El 3 merece la pena por ese precio por 8 euros? He visto comentarios y el de pc tiene sólo un 6 y algo de media.Tengo el off the record y acabo de comprar el 2, clave al instante en nuuvem..

También sale muy bien de precio el devil may cry en nuuvem ¿Qué tal está? No me hacen mucho los hack and slash pero el bayonetta por ejemplo me encantó.
para mi es el mejor hack and slash moderno de pc junto a metal gear rising.

El Dead Rising 3 es un gran juego, quizas la nota fue por problemas de rendimiento en salida, pero si tienes un pc decente puedes moverle perfectamente.
Gromber escribió:
salva_184 escribió:¿El 3 merece la pena por ese precio por 8 euros? He visto comentarios y el de pc tiene sólo un 6 y algo de media.Tengo el off the record y acabo de comprar el 2, clave al instante en nuuvem..

También sale muy bien de precio el devil may cry en nuuvem ¿Qué tal está? No me hacen mucho los hack and slash pero el bayonetta por ejemplo me encantó.
para mi es el mejor hack and slash moderno de pc junto a metal gear rising.

El Dead Rising 3 es un gran juego, quizas la nota fue por problemas de rendimiento en salida, pero si tienes un pc decente puedes moverle perfectamente.


+1

Recomendado si te gustó Bayonetta, aunque no tiene esa ambientación ni humor parodico, pero es muy divertido de jugar.
¿es necesario jugar al 2 para jugar al tecero o son historias diferentes?
Zell_22 escribió:¿es necesario jugar al 2 para jugar al tecero o son historias diferentes?
personajes diferentes en una zona diferente de supervivencia, no es necesario, aunque hay una parte de la compañia zombrex que si se nombra, que es del 2, pero para nada relevante.
gracias, es bueno saberlo
Gromber escribió:
Zell_22 escribió:¿es necesario jugar al 2 para jugar al tecero o son historias diferentes?
personajes diferentes en una zona diferente de supervivencia, no es necesario, aunque hay una parte de la compañia zombrex que si se nombra, que es del 2, pero para nada relevante.

merece la pena entonces pillarse la expansion del 2? :/
Yuluga escribió:
Gromber escribió:
Zell_22 escribió:¿es necesario jugar al 2 para jugar al tecero o son historias diferentes?
personajes diferentes en una zona diferente de supervivencia, no es necesario, aunque hay una parte de la compañia zombrex que si se nombra, que es del 2, pero para nada relevante.

merece la pena entonces pillarse la expansion del 2? :/


Es mil veces mejor OTR que el propio DR2.
Yuluga escribió:
Gromber escribió:
Zell_22 escribió:¿es necesario jugar al 2 para jugar al tecero o son historias diferentes?
personajes diferentes en una zona diferente de supervivencia, no es necesario, aunque hay una parte de la compañia zombrex que si se nombra, que es del 2, pero para nada relevante.

merece la pena entonces pillarse la expansion del 2? :/
No es una expansión, es el 2 mejorado, con diferente protagonista.
Pues ya esta todo dicho, a mi el 2 en si no me gusto... Gracias! @Gromber @ShadowHDesp
pillado DR3 y off the record , 11 y pico en total
Pues pillado Dead Rising 2: Off The Record! Con esto ya tengo los tres en Steam! Lastima que no este el primero...
De casualidad ninguno ha visto el metal gear gz o el rising tirado de precio no?
Gromber escribió:
salva_184 escribió:¿El 3 merece la pena por ese precio por 8 euros? He visto comentarios y el de pc tiene sólo un 6 y algo de media.Tengo el off the record y acabo de comprar el 2, clave al instante en nuuvem..

También sale muy bien de precio el devil may cry en nuuvem ¿Qué tal está? No me hacen mucho los hack and slash pero el bayonetta por ejemplo me encantó.
para mi es el mejor hack and slash moderno de pc junto a metal gear rising.

El Dead Rising 3 es un gran juego, quizas la nota fue por problemas de rendimiento en salida, pero si tienes un pc decente puedes moverle perfectamente.


Gracias por la ayuda. El dead rising aunque son 8 eurazos me está tentando muchísimo, tengo una 970 así que debería de ir bastante bien.
salva_184 escribió:
Gromber escribió:
salva_184 escribió:¿El 3 merece la pena por ese precio por 8 euros? He visto comentarios y el de pc tiene sólo un 6 y algo de media.Tengo el off the record y acabo de comprar el 2, clave al instante en nuuvem..

También sale muy bien de precio el devil may cry en nuuvem ¿Qué tal está? No me hacen mucho los hack and slash pero el bayonetta por ejemplo me encantó.
para mi es el mejor hack and slash moderno de pc junto a metal gear rising.

El Dead Rising 3 es un gran juego, quizas la nota fue por problemas de rendimiento en salida, pero si tienes un pc decente puedes moverle perfectamente.


Gracias por la ayuda. El dead rising aunque son 8 eurazos me está tentando muchísimo, tengo una 970 así que debería de ir bastante bien.

Con todo al tope 1080p si le quitas el limite de fps entre 40-70 las caidas son muy random.
Yo no encuentro el Dead Rising...
Hola, ntento comprar el dead rising 2 en nuuven con el hola y cuando le voy aceptar en paypal para terminar de pagar me dice que en estos momentos no es posible y no me deja terminar el pago ¿alguien me podría, decir como se hace?, gracias


Edito: Lo he vuelto a hacer y ha salido sin problemas
Deivme escribió:De casualidad ninguno ha visto el metal gear gz o el rising tirado de precio no?

lo han estado
CaronteGF escribió:Yo no encuentro el Dead Rising...



Tienes que conectarte con VPN, le quedan 19 horas a la oferta, yo al final he caído, Dead Rising 2 + Off the Record para casa.
Joder sois unicos creando diogenes.... xDDDDD

Han caido dead rising 2 off the record y dead rising 3, y eso que no me llaman mucho la atención, los veo un mata mata. Aun asi los probare haber que tal, total ya de perdido al rio.

No he pillado el dead rising 2 a secas porque habeis dicho que no merece la pena que mejor pillar el off the record.

Saludos señores, voy a tener q desconectar un poco que sino me dejais sin dinero, que sino cualquier dia lo mismo de entrar tanto aqui me pillo un bmw y no me hace falta...

Por cierto el final fantasy type 0 hd esta en greenmangaming al 10% de descuento pero le podemos añadir el descuento de la web, yo estoy esperando a la semana que viene haber si añaden el del 23% y lo pillo que aun voy bien de tiempo, si alguno tiene un descuento del 30% como dan algunas veces por comprar poco que me avise y se lo cambio por un juego de mi lista de intercambios.
Como dice el compañero encima mío, FFType0HD con el código queda a 18 pavos, un precio muy tentador
Yuluga escribió:Pues pillado Dead Rising 2: Off The Record! Con esto ya tengo los tres en Steam! Lastima que no este el primero...

El primero y el prologo del 2 que quedo como una exclusiva de xbox live...
ToyLoco escribió:
CaronteGF escribió:Yo no encuentro el Dead Rising...



Tienes que conectarte con VPN, le quedan 19 horas a la oferta, yo al final he caído, Dead Rising 2 + Off the Record para casa.


Gracias. Pensé que sería eso, pero desde el comienzo de la oferta no vi que nadie lo comentara. Yo voy a por el Off the record que no me fio yo mucho de mi GTX750
No se si las ofertas de gameagent va aquí o en tienda no oficiales. Borderlands pre-sequel + season pass a 16euros en gameagent, creo que se puede jugar con las divisas (ej: 20 aud dollar, que son 13 y algo en euros). He leído que es row, steamplay y viene en dos keys (yo no lo he podido pillar porque ya lo tengo)
Una pregunta.
Que programa,aplicacion,extension,etc....usais para el VPN?
El mas recomendable?
jemki escribió:Una pregunta.
Que programa,aplicacion,extension,etc....usais para el VPN?
El mas recomendable?

Hola
erEddydWerba escribió:CAÑA AHI:



https://www.indiegala.com/trades#giveaway


Aquí os dejo uno:

AGKD3-GZV3X-H4EXD
onakiri escribió:No se si las ofertas de gameagent va aquí o en tienda no oficiales. Borderlands pre-sequel + season pass a 16euros en gameagent, creo que se puede jugar con las divisas (ej: 20 aud dollar, que son 13 y algo en euros). He leído que es row, steamplay y viene en dos keys (yo no lo he podido pillar porque ya lo tengo)

Gracias, me lo he pillado en AU$, 13.89 € al cambio
Borderlands 2 Complete Edition en Gameagent a 12.50 euros.

Pero usando Hola en Canada y haciendo la conversión a dolares Canadienses me ha salido por 8.97 euros por paypal.

Activado perfectamente la version completa en steam.

Me imagino que este metodo vale para cualquier juego.
128842 respuestas