-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

wario_F escribió:¿y como me descargo eso?,tiene alguna pagina para descargarlo o algo?


Tendrás que bajarlo de Nuuvem cada vez que lo quieras instalar supongo.
Como sea verdad eso de que no te deja comprar (a pesar de usar proxy) juegos con bloqueo, sería para aplaudirles XD

Lo que acabo de ver (y este mediodia no estaba) es un contador con tiempo que le queda a cada oferta :) Al mas puro estilo steam (de esta forma se diferencian muy bien las diarias del resto) y así podemos esperar a última hora a pillar X juego si antes no sale en diaria (en mi caso el season de bioshock)
WhitePony escribió:Como sea verdad eso de que no te deja comprar (a pesar de usar proxy) juegos con bloqueo, sería para aplaudirles XD

Lo que acabo de ver (y este mediodia no estaba) es un contador con tiempo que le queda a cada oferta :) Al mas puro estilo steam (de esta forma se diferencian muy bien las diarias del resto) y así podemos esperar a última hora a pillar X juego si antes no sale en diaria (en mi caso el season de bioshock)


Los contadores llevan desde por la mañana, al menos en mi caso xD
ShadowHDesp escribió:
WhitePony escribió:Como sea verdad eso de que no te deja comprar (a pesar de usar proxy) juegos con bloqueo, sería para aplaudirles XD

Lo que acabo de ver (y este mediodia no estaba) es un contador con tiempo que le queda a cada oferta :) Al mas puro estilo steam (de esta forma se diferencian muy bien las diarias del resto) y así podemos esperar a última hora a pillar X juego si antes no sale en diaria (en mi caso el season de bioshock)


Los contadores llevan desde por la mañana, al menos en mi caso xD

Puede ser que estuviesen a la hora de comprar el "remember me" y no me hubiese fijado, pero se ven bien... XD
Con el zombie army trilogy no me deja comprarlo con el proxy, me dice que no se vende en esa region :/ alguna otra forma?

Edito: nada parece que finalmente region locked
Interesantes ofertas en nuuvem, pero estoy viendo que algunos juegos estan al mismo precio o un poco mas caros que en las ofertas de steam.
Yo he comprado el Spellforce Universe y no me aparece por ningún sitio en la biblioteca. Dentro del pedido si, que incluía más juegos, pero en la biblioteca salen solo los demás(ya sean de Steam o de Uplay). He mandado dos mensajes al soporte y aún nada. ¿Hago algo mal?
Visto lo visto comprar en nuuvem con proxy con la nueva pagina es una loteria.. te puede pasar de todo.

Recomiendo cierta precaucion con esto con juegos de cierto valor, porque con tanto cambio ultimamente no se sabe aun muy bien por donde van los tiros.
RRuco1981 escribió:
onakiri escribió:Me es imposible comprar los headhunter de borderlands 2. Añado al carro los productos, le doy a pagar con paypal, abro en una nueva pestaña la ventana de paypal, desactivo hola, introduzco mi paypal, vuelvo a la pagina de nuuvem y le doy a entrar en paypal. Sigo todo estos pasos pero aun así se me cancela la operación, hay algo que hago mal?
Es obligatorio tener verificado la cuenta de paypal? estoy por crearme uno nuevo y pasarme el dinero justo para pagarlo con el vpn hola puestp

En caso de que te vieses obligado alguna vez a pagar por VPN (no recomendable), creo que es mejor cambiar la contraseña por una provisional para logearse mediante VPN, y luego volver a cambiarla por la que quieras..
Mejor que andar a crearse cuentas de paypal a la ligera, yo creo que es, y seguro pienso que tambien.. a no ser que alguien te la pudiese liar durante los 5 minutos que tengas contraseña "publica", cosa que creo bastante improbable.

Edit: Hay un paso que das que no entiendo, el que te marco en negrita.
Los pasos que acabo de hacer con chrome y hola en windows fueron:
1-logearme en nuuvem normalmente.
2- activar hola para brasil, y comprobar que sigo logeado.
3- añadir juego al carrito.
4-en las opciones de pago al elegir paypal se abre por si sola una nueva ventana de paypal.
5- desactivo hola (del todo, en configuraciones de extensiones la deshabilito)
6- en la ventana de paypal que se ha abierto me logeo y hago el pago normalmente.
7-la ventana original de nuuvem se va a poner a cargar una barrita e incluso a mi me ha dado un error pero...
8-vas a "meus games" de tu cuenta y ahi te tiene que aparecer el juego recien comprado.

Por eso te digo que no entiendo por que vuelves a la pagina de nuuvem entremedias del pago, yo no he tenido que tocar nada mas aparte de la ventana de paypal que se abre sola. Luego si he tocado para coger el juego XD


Perfecto, acabo de pillar el strider.

Ahora a por el remember me. XD

Yo lo hago desde firefox, y el proceso es idéntico. Para apagar el hola lo desactivo desde la pestaña de complementos justo antes de loguearme en paypal. XD

Algún otro chollazo de oferta? Me tienta el upgrade del SF IV.
xs1 escribió:Interesantes ofertas en nuuvem, pero estoy viendo que algunos juegos estan al mismo precio o un poco mas caros que en las ofertas de steam.


vi lo mismo que vos, el juego estaba un toque mas caro y aparte ni siquiera llego al minimo historico de la pagina que habia estado mas barato, por eso prefiero esperarme porque no vaya a ser que lo rebajen aun mas.
remember me todo ok.

yo creo que las diarias son las que tienen contador de 1d + X horas...

las de 10, 11 días, tendrán un descuento mayor a lo largo de estos días seguro. XD
Alguien sabe como se consigue el 70% de descuento en el How to Survive First Person que hace steam a los poseedores del jiuego original?

No es que haya demasiada información, por no decir ninguna, y no encuentro como conseguirlo ya que añado el juego al carrito y antes del pago me sigue apareciendo el precio sin el descuento :-?
VeRTeX escribió:Alguien sabe como se consigue el 70% de descuento en el How to Survive First Person que hace steam a los poseedores del jiuego original?

No es que haya demasiada información, por no decir ninguna, y no encuentro como conseguirlo ya que añado el juego al carrito y antes del pago me sigue apareciendo el precio sin el descuento :-?


Tienes que tener el how to survive original. pero te aviso que es third person. Si lo quieres, yo puedo conseguirtelo por 3€ ya que tengo el oiginal, mandame mp y hablamos

Edito: parece que lo han subido a 9.99 tengas el original o no. Una lastima compañero, pq antes si se podia
En nuuvem las ofertas y los precios son los mismos con proxy que sin él?
Gracias.
swatsocom escribió:En nuuvem las ofertas y los precios son los mismos con proxy que sin él?
Gracias.


Los precios son los mismos. Solo que no te salen todos los juegos.

Segun desde donde te conectes te salen mas juegos o menos.
Después de mil intentos y todo tipo de errores he conseguido pillar el Remember Me en Nuuvem, seguía el método de toda la vida con el Hola! y no me iba, al final no se como pero ha funcionado xD.

Me parece un chollo por ese precio, a ver que más ofertas pone esta gente estos días....

Salu2.
Gustavoy escribió:Después de mil intentos y todo tipo de errores he conseguido pillar el Remember Me en Nuuvem, seguía el método de toda la vida con el Hola! y no me iba, al final no se como pero ha funcionado xD.

Me parece un chollo por ese precio, a ver que más ofertas pone esta gente estos días....

Salu2.


pues cambia claves de paypal y nuuvem porsiaca. XD
Entiendo que el remember me, lo podeis activar sin problemas y sin proxy, ¿verdad?
¿Sabeis si el lost planet 3 tiene región lock?
Oriotna escribió:Aquellos que ya lo teneis... que tal el Remember? Graficamente mola pero, tiene algo mas? Es que estoy intentando controlar los gastos, que es el primer dia de las rebajas...


Yo lo jugué en 360 cuando ya había pasado bastante tiempo de su salida y porque no tenía otra cosa que jugar (vamos, que lo empecé sin mucha fé porque pensaba que iba a ser una mierda) y me pareció un juegazo. Desde entonces lo considero el tapado de la pasada gen.

La música y el diseño artístico de algunos escenarios me parecen de 10.

@swatsocom, el LP3 no tiene region lock. Lo compré yo hace unas horas junto al Remember Me.
VeRTeX escribió:Alguien sabe como se consigue el 70% de descuento en el How to Survive First Person que hace steam a los poseedores del jiuego original?

No es que haya demasiada información, por no decir ninguna, y no encuentro como conseguirlo ya que añado el juego al carrito y antes del pago me sigue apareciendo el precio sin el descuento :-?


La oferta de fidelidad acabó ayer, 1 de julio.
ShadowHDesp escribió:
VeRTeX escribió:Alguien sabe como se consigue el 70% de descuento en el How to Survive First Person que hace steam a los poseedores del jiuego original?

No es que haya demasiada información, por no decir ninguna, y no encuentro como conseguirlo ya que añado el juego al carrito y antes del pago me sigue apareciendo el precio sin el descuento :-?


La oferta de fidelidad acabó ayer, 1 de julio.


A mí me sale rebajado a 2.99€ (-70%) "por defecto" y dice promocion valida hasta el 9 de julio
Para el que no lo tenga, el Trine 2 a 1 Leuro!!! muy bueno... el resto de tiers no los conozco
fisherologo escribió:Para el que no lo tenga, el Trine 2 a 1 Leuro!!! muy bueno... el resto de tiers no los conozco

pillado!, lo compre en rebajas y no me convencio,pero por 1 lebro y encima con el hack and slash no he podido resistirme
aqui estoy dandole a las pestañitas del weekly, a ver cómo baja... luego no jugaré, pero esto es divertido XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
slong escribió:
fisherologo escribió:Para el que no lo tenga, el Trine 2 a 1 Leuro!!! muy bueno... el resto de tiers no los conozco

pillado!, lo compre en rebajas y no me convencio,pero por 1 lebro y encima con el hack and slash no he podido resistirme

Para mi el bueno del tier 1 es el hack and slash.
No es una oferta en si... pero no se donde colocarlo... en Compra packs? aqui?

https://www.indiegala.com/trades

esto es nuevo habra que ver feedback a ver como va la cosa...
Para los que habéis comprado el Remember Me en Nuuvem, ¿cómo lo estáis haciendo?

Perdón si esto está mas que repetido, pero me estoy volviendo loco :( estoy usando Hola (no se si hay que usar otro o no, estoy desactualizado en el tema) y el caso es que hago los pasos de siempre, pero al pagar en paypal, se queda la ventanita en blanco y no avanza
swatsocom escribió:Entiendo que el remember me, lo podeis activar sin problemas y sin proxy, ¿verdad?
¿Sabeis si el lost planet 3 tiene región lock?

Me autocito ¬_¬
remember lost planet y strider sin lock

para comprar seguir el tuto de la pagina anterior.

hay que leer un poco con tranquilidad.
kerri escribió:remember lost planet y strider sin lock

para comprar seguir el tuto de la pagina anterior.

hay que leer un poco con tranquilidad.

Muchas gracias.
Me pone que no están disponibles y uso proxy brasileño...
¿A vosotros os deja comprarlo?
kerri escribió:remember lost planet y strider sin lock

para comprar seguir el tuto de la pagina anterior.

hay que leer un poco con tranquilidad.


Si lo dices por mi, hago todos los pasos, vamos, es el proceso de siempre, pero mi problema es que la ventana de paypal al pagar se queda en blanco y no avanza. He probado desactivando el adblock por si era eso pero nada, sigue igual, seguiré probando a ver

EDITO - Vale, al final he borrado cookies y todo en plan "loco" y después de hacerlo un par de veces igual, ya me ha dejado
¿Pero a ti te aparecen disponibles? a ver si es eso...
swatsocom escribió:¿Pero a ti te aparecen disponibles? a ver si es eso...


Yo es que llevaba con el juego en el carrito un buen rato, no se si ahora seguirán disponibles o no (lo acabo de activar hace un par de minutos)
DaRkDRaGoNS escribió:
swatsocom escribió:¿Pero a ti te aparecen disponibles? a ver si es eso...


Yo es que llevaba con el juego en el carrito un buen rato, no se si ahora seguirán disponibles o no (lo acabo de activar hace un par de minutos)

Ya me aparecen, pero ahora se me queda en blanco como a ti.
¿Antes de darle a pagar activaste el proxy de nuevo?
Uso hola con firefox
ShadowHDesp escribió:
Devil Crown escribió:Esta la edición especial del dmc 4 si entras con proxy? Por cuanto?


A 11 euros.

Imagen



Pues a mi no me aparece en la web... o lo han quitado de ella o no se buscarlo.
A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
8 - A mi se me abrió directamente la sección de mis juegos con sus claves listas para activar.
9 - Una vez todo listo, vuelve a activar la extensión hola si quieres y mantenla, ahora sí, en off

Espero que os sirva
El Cities Skylines me llama mucho y creo que no tiene region lock. Al tener solo oferta de 1d y pocas horas no mejorará la oferta supongo, no?
Zell_22 escribió:A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
8 - A mi se me abrió directamente la sección de mis juegos con sus claves listas para activar.
9 - Una vez todo listo, vuelve a activar la extensión hola si quieres y mantenla, ahora sí, en off

Espero que os sirva
Muchas gracias, me lo guardo que ando fuera y no tengo PC.

¿Alguien sabe si han rebajado el pase de temporada de The Evil Within?
swatsocom escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
swatsocom escribió:¿Pero a ti te aparecen disponibles? a ver si es eso...


Yo es que llevaba con el juego en el carrito un buen rato, no se si ahora seguirán disponibles o no (lo acabo de activar hace un par de minutos)

Ya me aparecen, pero ahora se me queda en blanco como a ti.
¿Antes de darle a pagar activaste el proxy de nuevo?
Uso hola con firefox


Hice los mismos pasos que explica Zell_22, lo único que hice fue borrar las cookies y entonces el error (se quedaba en blanco paypal al pagar) ya no me salió (uso chrome)
Vale, creo que el problema es el juego/dlc, he visto en otros foros que tambien le da error al intentar comprar los headhunter de borderlands 2, pero con otros juegos si que han podido. Aun así, seguiré probando hasta que acabe la oferta
rosmander escribió:
ShadowHDesp escribió:
Devil Crown escribió:Esta la edición especial del dmc 4 si entras con proxy? Por cuanto?


A 11 euros.

Imagen



Pues a mi no me aparece en la web... o lo han quitado de ella o no se buscarlo.


Me cito de nuevo porque he usado proxy brasileño, argentino, americano y desde españa y nada. El juego no me aparece al buscarlo en la web, alguno podeis mirar si esta el juego y pasarme enlace? porque a mi nada de nada. Gracias por anticipado.
¿En cuánto se queda el strider?
PrinzezaX escribió:¿En cuánto se queda el strider?

ya lo pusieron unos dos euros
Zell_22 escribió:A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
8 - A mi se me abrió directamente la sección de mis juegos con sus claves listas para activar.
9 - Una vez todo listo, vuelve a activar la extensión hola si quieres y mantenla, ahora sí, en off

Espero que os sirva

Muchas gracias. El problema era Firefox
DMCy 4 y el upgrade del sf IV son región free en Nuuvem?
Alguien sabe si el Evolve PC Monster Race Edition de Nuuvem tiene bloqueo? porque mi hermano está cómo loco por pillarse esa edición dle juego, y le dije que aunque veo en esta web:

http://vps179849.ovh.net/#singleItem

Que el Evolve no tiene bloqueo, no se si la PC Monster Race Edition tiene bloqueo o no (por lo de que a veces diferentes versiones tienen bloqueo unas sí, y otras no)

Saludos.
Zell_22 escribió:A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
8 - A mi se me abrió directamente la sección de mis juegos con sus claves listas para activar.
9 - Una vez todo listo, vuelve a activar la extensión hola si quieres y mantenla, ahora sí, en off

Espero que os sirva


Ahora si, muchas gracias :) :)
SGAN escribió:Pregunta, alguien comrpó el BTA de Humble Bundle BORDERLANDS...

PERO pagándolo DESPUÉS de que dijeran los items que faltaban por desvelar?

Os dieron 2 o 3 keys?...

A la gente que lo compró antes, se que tienen 3 keys (una para lo de 1$, otra para el BTA, y otra por los items)... Pero a quien lo pague después quizá le dan sólo 2 keys (una por lo de 1$, que es la key que ya tenían), y otra para el BTA...

Lo segundo sería una putada, porque yo sólo quiero el Claptrap's Robot Revolution (que es de lo que desbloquearon después), y el resto, pues iría para un amigo.



Me cito a mí mismo a ver si hay suerte ;)
128878 respuestas