-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Killer is Dead estuvo a 3,99 en Steam hace poco. Por cierto, qué juego más bizarro Oooh

Edito

El Strider lo compré ayer en Nuuvem junto al Remember Me (4,84 ambos) y los tengo activados sin problemas, no sé por qué a algunos no os validan el Strider, la verdad.
linderoth escribió:Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!


Ouch! ¿Siempre fue para UPlay? Éste me llamaba mucho, pero no quiero nada para Uplay, Origin, ni similares.
davilopez10 escribió:
Krieger_ escribió:
Krieger_ escribió:He comprado 3 juegos, y en Mis Juegos aparecen todos salvo el Strider que ponía como que no estaba disponible tras haber pagado, ¿sabéis porque es? ¿aparecerá?


Me autocito por si sabéis porque ha podido pasar y si me recomendais reclamar algo o esperar a que aparezca.


A mi me ha pasado algo parecido. He pagado por 5 juegos y solo me aparecen 4 en la biblioteca. Pero no he usado ni VPN ni nada. He mandado 3 mensajes al soporte y no contestan. No se que hacer ya a parte de esperar.


Por este tipo de casos me surgen las dudas si comprar en este tipo de sitios fuera de Steam, aunque este comprobado que el mayor % es sin problemas, me pensaré lo de los RE hablando con los compañeros por el chat de Steam para no llenar esto de offtopic que ya esta mas que rehablado en el hilo.... se que muchos usando Hola y VPN y cosas asi proxys y tal no teneis problema alguno, teniendo una amplia biblioteca no se si arriesgar para juegos que quizas no juegue en mucho tiempo y que para cuando pase un tiempo mas adelante puedan salir a un precio similar en Steam o bien en algun otro sitio mejor.

Saludos
eL PiRRi escribió:Por este tipo de casos me surgen las dudas si comprar en este tipo de sitios fuera de Steam, aunque este comprobado que el mayor % es sin problemas, me pensaré lo de los RE hablando con los compañeros por el chat de Steam para no llenar esto de offtopic que ya esta mas que rehablado en el hilo.... se que muchos usando Hola y VPN y cosas asi proxys y tal no teneis problema alguno, teniendo una amplia biblioteca no se si arriesgar para juegos que quizas no juegue en mucho tiempo y que para cuando pase un tiempo mas adelante puedan salir a un precio similar en Steam o bien en algun otro sitio mejor.

Saludos


pero qué vas a arriesgar si para activarlo en steam no necesitas ni vpn ni nada?
Deschamps escribió:
linderoth escribió:Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!


Ouch! ¿Siempre fue para UPlay? Éste me llamaba mucho, pero no quiero nada para Uplay, Origin, ni similares.


Uplay no te lo quita nadie, ni siquiera si lo compras en Steam. Por cierto, está a 10€ en Steam (luego lanza UPlay).
yo también sigo a la espera de ese strider, supongo que como comentan mas atrás, se habrán quedado sin claves
kerri escribió:
eL PiRRi escribió:Por este tipo de casos me surgen las dudas si comprar en este tipo de sitios fuera de Steam, aunque este comprobado que el mayor % es sin problemas, me pensaré lo de los RE hablando con los compañeros por el chat de Steam para no llenar esto de offtopic que ya esta mas que rehablado en el hilo.... se que muchos usando Hola y VPN y cosas asi proxys y tal no teneis problema alguno, teniendo una amplia biblioteca no se si arriesgar para juegos que quizas no juegue en mucho tiempo y que para cuando pase un tiempo mas adelante puedan salir a un precio similar en Steam o bien en algun otro sitio mejor.

Saludos


pero qué vas a arriesgar si para activarlo en steam no necesitas ni vpn ni nada?

Exactamente Pirri, en ese sentido no te preocupes, una vez que consigues la key solo tienes que introducirla en steam como si la hubieses comprado en distribuidores autorizados (gamersgate, greenmangaming....). Es mucho mas seguro que comprar keys en tiendas no oficilaes, con esto quiero decir que no ha habido, hay ni habrá problemas de revocaciones o eliminación de claves o problemas con la cuenta.

Si alguna vez has comprado en amazon.com la idea es la misma, con la única diferencia de tener que usar un Vpn a la hora de añadir el juego al carrito (no a la hora de pagar o introducir contraseñas). En este sentido estate completamente tranquilo. O si tienes problemas o dudas a la hora de comprarlo ponte en contacto conmigo y te los compro yo si quieres, pero como tedigo no tiene complicación alguna :)
kerri escribió:
eL PiRRi escribió:Por este tipo de casos me surgen las dudas si comprar en este tipo de sitios fuera de Steam, aunque este comprobado que el mayor % es sin problemas, me pensaré lo de los RE hablando con los compañeros por el chat de Steam para no llenar esto de offtopic que ya esta mas que rehablado en el hilo.... se que muchos usando Hola y VPN y cosas asi proxys y tal no teneis problema alguno, teniendo una amplia biblioteca no se si arriesgar para juegos que quizas no juegue en mucho tiempo y que para cuando pase un tiempo mas adelante puedan salir a un precio similar en Steam o bien en algun otro sitio mejor.

Saludos


pero qué vas a arriesgar si para activarlo en steam no necesitas ni vpn ni nada?


Por el comment de @alx25686 que se me paso comentar,, reincido que soy noob fuera de Steam y bundles y me da que pensar que para que vaya perfect haya que usar el VPN, pero por lo que comentais parece simplemente una falta de keys, imagino y espero que haya suerte y que lleguen a todos las keys que faltan.

Salu2. en unas horas el Friday de Indiegala , muchas gracias @WhitePony por tu post, sigo al tajo a la tarde ya vere que hago finalmente
jordigo escribió:
Deschamps escribió:
linderoth escribió:Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!


Ouch! ¿Siempre fue para UPlay? Éste me llamaba mucho, pero no quiero nada para Uplay, Origin, ni similares.


Uplay no te lo quita nadie, ni siquiera si lo compras en Steam. Por cierto, está a 10€ en Steam (luego lanza UPlay).


Si. Lo había visto como oferta de fin de semana a 9,99€. Y había leído lo del Tages, pero no sabía que también necesitaba cuenta UPlay.

Una lástima. Gracias por responderme.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe si el South Park: The Stick of Truth de Nuuvem es la versión sin censura? esta a 4,07 € y encima se compra sin proxy
http://www.nuuvem.com/item/south-park-t ... k-of-truth
Nexus_VII escribió:¿Alguien sabe si el South Park: The Stick of Truth de Nuuvem es la versión sin censura? esta a 4,07 € y encima se compra sin proxy
http://www.nuuvem.com/item/south-park-t ... k-of-truth


A mi me sale por 10€. 48.
Nexus_VII escribió:¿Alguien sabe si el South Park: The Stick of Truth de Nuuvem es la versión sin censura? esta a 4,07 € y encima se compra sin proxy
http://www.nuuvem.com/item/south-park-t ... k-of-truth

A mí me sale que está bastante más caro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:¿Alguien sabe si el South Park: The Stick of Truth de Nuuvem es la versión sin censura? esta a 4,07 € y encima se compra sin proxy
http://www.nuuvem.com/item/south-park-t ... k-of-truth


A mi me sale por 10€. 48.

Pues si, o es fallo de vayansias o lo han cambiado.
Nexus_VII escribió:
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:¿Alguien sabe si el South Park: The Stick of Truth de Nuuvem es la versión sin censura? esta a 4,07 € y encima se compra sin proxy
http://www.nuuvem.com/item/south-park-t ... k-of-truth


A mi me sale por 10€. 48.

Pues si, o es fallo de vayansias o lo han cambiado.


Debe ser un fallo, para ese precio deberia de ser al 85% y esta al 40%.
alex120 escribió:
Nexus_VII escribió:
alex120 escribió:
A mi me sale por 10€. 48.

Pues si, o es fallo de vayansias o lo han cambiado.


Debe ser un fallo, para ese precio deberia de ser al 85% y esta al 40%.


O se ha equivocado con el conversor de monedas, no sé, a mí me sale a 13,90 €

Por cierto, alguien puede confirmar si los Metal Gear de yuplay se pueden activar en España?
Krieger_ escribió:
Krieger_ escribió:He comprado 3 juegos, y en Mis Juegos aparecen todos salvo el Strider que ponía como que no estaba disponible tras haber pagado, ¿sabéis porque es? ¿aparecerá?


Me autocito por si sabéis porque ha podido pasar y si me recomendais reclamar algo o esperar a que aparezca.


Me pasa justamente lo mismo con Strider. Así q supongo que aparecerá cuando tengan claves.
Deschamps escribió:
linderoth escribió:Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!


Ouch! ¿Siempre fue para UPlay? Éste me llamaba mucho, pero no quiero nada para Uplay, Origin, ni similares.


En Steam lo tienes a 7,5€ o 10€ la complete.

A mí que cargue Uplay no lo veo problema, pero tenerlo junto al resto de mis juegos en Steam es básico, de otro modo sería lo mismo que cuando tenía los juegos pirata, he dado un paso adelante y no pienso volver.
ivanjmg escribió:A mí que cargue Uplay no lo veo problema


El DRM de estos títulos de Ubisoft para UPlay es un TAGES evolucionado que es una auténtica basura intrusiva, un cáncer para el PC. Cada cual que haga lo que prefiera, evientemente. Pero yo no lo quiero en mi equipo.

Albergaba una pequeña esperanza de que existiera otra edición para Steam sin esa porquería, pero lamentablemente veo que no es así.
Deschamps escribió:
ivanjmg escribió:A mí que cargue Uplay no lo veo problema


El DRM de estos títulos de Ubisoft para UPlay es un TAGES evolucionado que es una auténtica basura intrusiva, un cáncer para el PC. Cada cual que haga lo que prefiera, evientemente. Pero yo no lo quiero en mi equipo.

Albergaba una pequeña esperanza de que existiera otra edición para Steam sin esa porquería, pero lamentablemente veo que no es así.


El resident evil HD remaster pillado sin problemas [sonrisa] , ahora a ver si sacan el FF IV :-|
A mi no me salen los Resident Evil, y el Cities Skylines tampoco, ponen No Disponible, se ve que se les han acabado las keys que tenían
ivanjmg escribió:
Deschamps escribió:
linderoth escribió:Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!


Ouch! ¿Siempre fue para UPlay? Éste me llamaba mucho, pero no quiero nada para Uplay, Origin, ni similares.


En Steam lo tienes a 7,5€ o 10€ la complete.

A mí que cargue Uplay no lo veo problema, pero tenerlo junto al resto de mis juegos en Steam es básico, de otro modo sería lo mismo que cuando tenía los juegos pirata, he dado un paso adelante y no pienso volver.


Sí, la versión de Steam también tira Uplay. Como dice ivanjmg, también está de oferta en Steam, pero son 4€ de diferencia.
Una duda, y no va con malas ni mucho menos, ¿qué diferencia hay entre tenerlo en Steam para que tire uplay(es decir, comprado en Steam) y tenerlo en uplay agregado manualmente a la biblioteca de steam?
ShadowHDesp escribió:Resident Evil 5 se queda a 3,47 en Funstock Digital, aplicando el siguiente código JUL-MIDWEEK-ITAD25

http://www.funstockdigital.co.uk/resident-evil-5-steam-key-pc-download


Gracias por el aviso. Lo he pillado sin problemas. A la espera del Strider en nuuvem, no quiero seguir comprando en esa tienda.
PrinzezaX escribió:
ShadowHDesp escribió:Resident Evil 5 se queda a 3,47 en Funstock Digital, aplicando el siguiente código JUL-MIDWEEK-ITAD25

http://www.funstockdigital.co.uk/resident-evil-5-steam-key-pc-download


Gracias por el aviso. Lo he pillado sin problemas. A la espera del Strider en nuuvem, no quiero seguir comprando en esa tienda.


que tienda? funstock? y eso?
No , Nuuvem. Funstock nunca me ha dado problemas. Pero esto de comprar un juego y que no me aparezca ni en la bibliotecas de juegos comprados me tiene mosca. Otras veces si se quedan sin claves, aparece el juego y pone pendiente.
El residentes Evil remasterizado aparece como no disponible en nuuvem... Si acaban de.poner la oferta... Que raro no?
linderoth escribió:Una duda, y no va con malas ni mucho menos, ¿qué diferencia hay entre tenerlo en Steam para que tire uplay(es decir, comprado en Steam) y tenerlo en uplay agregado manualmente a la biblioteca de steam?


Aparte de lo dicho de la biblioteca, que si empiezas a comprar en otros lados ya no tendrás todos tus juegos en una misma biblioteca, lo de añadir un enlace a juego externo es una solución temporal, ejecutas el juego desde Steam ok, pero no sale como el resto de tus juegos salvo que también le dediques tiempo a buscarle la imagen a medida y dejársela puesta, y cuando reinstales tendrás que volver a hacerlo, o si quieres jugar desde otros PC, y pierdes algunas posibilidades que te da Steam como compartir juegos en préstamo familiar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
PrinzezaX escribió:
ShadowHDesp escribió:Resident Evil 5 se queda a 3,47 en Funstock Digital, aplicando el siguiente código JUL-MIDWEEK-ITAD25

http://www.funstockdigital.co.uk/resident-evil-5-steam-key-pc-download


Gracias por el aviso. Lo he pillado sin problemas. A la espera del Strider en nuuvem, no quiero seguir comprando en esa tienda.

Es el gold?
Saben si los siguientes juegos de nuuvem son de steam?

Rayman Origins

Call of Juarez 4: Gunslinger

Prince of Persia

From Dust
ivanjmg escribió:, o si quieres jugar desde otros PC, y pierdes algunas posibilidades que te da Steam como compartir juegos en préstamo familiar.


Un dia estube leyendo sobre esto. Creo que nos juegos que utilizan un DRM de terceros (como Uplay) no estan dispoibles para la opcion que comentas
Hotline Miami 2 en Nuuvem se activa en Steam sin problemas o tiene alguna restricción?

Por 5,50...
erdanie escribió:Hotline Miami 2 en Nuuvem se activa en Steam sin problemas o tiene alguna restricción?

Por 5,50...


Yo lo compré de salida y 0 problemas. Jugado y todo
elokillo escribió:El residentes Evil remasterizado aparece como no disponible en nuuvem... Si acaban de.poner la oferta... Que raro no?

Por lo que leo por aquí me da la sensación de que en algunos casos no os esta cargando bien brasil con el hola. El propio hola te pregunta si ha funcionado o no el "viaje" a brasil precisamente porque a veces falla y en realidad sigues navegando desde España u otro país. Se puede dar este caso y que pienses que estas en brasil porque así lo indica el icono, pero en realidad no lo estas. Recomendación para saber si efectivamente estas en brasil: la página por defecto carga en portugués si estás en brasil y español si estás en españa. incluso permaneciendo logeado y juegas a activar y desactivar el hola en la página de nuuvem debería alternarse el idioma entre portugués y español sin tocar nada más.
Otra forma de comprobarlo, hay juegos que no aparecen desde España, no es que aparezcan como no disponibles, sino que directamente los buscas y no aparecen en el catálogo. Si buscas uno de estos juegos y los encuentras, es que estas efectivamente conectado desde brasil, en caso contrario es que algo ha fallado y realmente estas conectado desde otro país, y hay que reiniciar el hola hasta que conecte bien desde brasil. Para esto yo uso la búsqueda del life is strange, que no aparece desde España.

Otra última recomendación es borrar las cookies de nuuvem y empezar desde cero con el procedimiento habitual en caso de tener cualquier problema, esta demostrado que las cookies antiguas están afectando negativamente a algunos usuarios.
terrymcguinis escribió:
erdanie escribió:Hotline Miami 2 en Nuuvem se activa en Steam sin problemas o tiene alguna restricción?

Por 5,50...


Yo lo compré de salida y 0 problemas. Jugado y todo



Gracias. Pillado :)
eL PiRRi escribió:
kerri escribió:
eL PiRRi escribió:Por este tipo de casos me surgen las dudas si comprar en este tipo de sitios fuera de Steam, aunque este comprobado que el mayor % es sin problemas, me pensaré lo de los RE hablando con los compañeros por el chat de Steam para no llenar esto de offtopic que ya esta mas que rehablado en el hilo.... se que muchos usando Hola y VPN y cosas asi proxys y tal no teneis problema alguno, teniendo una amplia biblioteca no se si arriesgar para juegos que quizas no juegue en mucho tiempo y que para cuando pase un tiempo mas adelante puedan salir a un precio similar en Steam o bien en algun otro sitio mejor.

Saludos


pero qué vas a arriesgar si para activarlo en steam no necesitas ni vpn ni nada?


Por el comment de @alx25686 que se me paso comentar,, reincido que soy noob fuera de Steam y bundles y me da que pensar que para que vaya perfect haya que usar el VPN, pero por lo que comentais parece simplemente una falta de keys, imagino y espero que haya suerte y que lleguen a todos las keys que faltan.

Salu2. en unas horas el Friday de Indiegala , muchas gracias @WhitePony por tu post, sigo al tajo a la tarde ya vere que hago finalmente


Bueno, es que me explique malamente [+risas] . El VPN lo utilice para poder meter el juego en el carrito, luego para pagar (meter la contra de PayPal) se desactiva (no vale con apagarlo tan solo) y luego se paga por PayPal normalmente. Recibi la clave al instante y la active en Steam como si fuese una clave normal (que lo es, ademas en mi caso era un RE4 modo WW, WorldWide).

Yo tambien tengo una gran biblio y ya te digo, no la arriesgaria a lo tonto
keverson303 escribió:Saben si los siguientes juegos de nuuvem son de steam?

Rayman Origins

Call of Juarez 4: Gunslinger

Prince of Persia

From Dust


El from dust estuvo en la fnac en los dias aquellos de rebajas a 3 EUR, fisico y uplay, un gustazo, yo pille uno aun teniendolo ya digital, una obra de arte.

Seme hizo corto aun siendo dificiles las ultimas pantallas, totalmente recomendado!
¿han quitado el strider?,no lo encuentro en nuuvem
el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento
sephirot12 escribió:el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento

El juego es bueno, pero no recomiendo a nadie comprarlo bajo ningún concepto.
sephirot12 escribió:el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento


Como ya posteé ayer, hay poquísimas personas jugando (picos de 800 como mucho y normalmente 300)

Imagen
sephirot12 escribió:el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento

si algun dia los ves a 5 euros y tienes pensado jugarlo con colegas....
En lo personal no lo recomiendo
ShadowHDesp escribió:
sephirot12 escribió:el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento


Como ya posteé ayer, hay poquísimas personas jugando (picos de 800 como mucho y normalmente 300)

Imagen


la unica forma de remontar algo esto es ponerlo free to play, es como tendrian que haberlo puesto des del minuto 0
ahh ok si como el titanfall que lo compre a 5, bueno esperare que baje de precio a futuro XD
sephirot12 escribió:ahh ok si como el titanfall que lo compre a 5, bueno esperare que baje de precio a futuro XD


El Titanfall ha estado muchos meses a 7 euros, yo lo pillé y hay bastante gente jugando, además con el EA Access está gratis, y si no me equivoco tiene cross-play entre Xbox y PC. Además de que el season pass lo regalaron.
El Far cry 4 de Nuvem tiene bloqueo regional al ser para el cliente de UBI ?
ShadowHDesp escribió:
El Titanfall ha estado muchos meses a 7 euros, yo lo pillé y hay bastante gente jugando, además con el EA Access está gratis, y si no me equivoco tiene cross-play entre Xbox y PC. Además de que el season pass lo regalaron.


Creo que te equivocas en eso. Lo demas todo bien ;)
Agenciado el Hotline 2, me lo esperaba un poco mas barato eso si, se "relajan" hasta las ofertas de nuuvem.
ShadowHDesp escribió:
sephirot12 escribió:el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento


Como ya posteé ayer, hay poquísimas personas jugando (picos de 800 como mucho y normalmente 300)

Imagen


Como se miran las estadísticas individuales de un juego como la gráfica que has puesto?

Saludos!
¿El hotline miami, el primero, tiene bloqueo?

Aunque creo que en steam o gog ha estado un poco más barato
_DrazZ_ escribió:
ShadowHDesp escribió:
sephirot12 escribió:el evolve que tal esta? lo recomiendan por ese precio? me compraria la version normal por el momento


Como ya posteé ayer, hay poquísimas personas jugando (picos de 800 como mucho y normalmente 300)

Imagen


Como se miran las estadísticas individuales de un juego como la gráfica que has puesto?

Saludos!

http://steamcharts.com/
:)
Muchas gracias!! wario_F
128903 respuestas