-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

opuskiller escribió:Los juegos de Bugisoft dan clave para Steam o solo para la plataforma de Ubi? Por lo que veo no tienen bloqueo, y me interesan varios, pero desde que nuveem ha cambiado el formato de su web no me entero de como mirar las cosas.


Casi todos los juegos de Ubi son para UPlay (Assassins Creed, Heroes,... )
Aunque hay algunos que no. Así que si especificas qué juegos quieres, quizá podamos ayudarte.
El juego "prince of Persia", creo que es el último que salió.... Pone en DRM Tages.... Alguien me informa que es eso?

A que precio se queda el Alíen vs Predator? Imagino que hay que tirar de VPN...
(alguna manera de hacerlo desde el móvil?)
Kamikazemonke escribió:El juego "prince of Persia", creo que es el último que salió.... Pone en DRM Tages.... Alguien me informa que es eso?

A que precio se queda el Alíen vs Predator? Imagino que hay que tirar de VPN...
(alguna manera de hacerlo desde el móvil?)


Pues 3,02€ pero te aviso que tiene region block el Colletion.
Kamikazemonke escribió:El juego "prince of Persia", creo que es el último que salió.... Pone en DRM Tages.... Alguien me informa que es eso?

A que precio se queda el Alíen vs Predator? Imagino que hay que tirar de VPN...
(alguna manera de hacerlo desde el móvil?)


Una especie de sistema de proteccion, supongo que se bajara el juego de ubisoft, despues tendras un directorio para instalar y luego al instalar se comprobara que tienes el juego original.

Creo que tengo algun juego asi

Este por ejemplo:
Prince_Of_Persia_The_Two_Thrones_DownloadManager_es

De los ubisoft tienes 3 tipos.

Los que se activan en uplay (watch dogs, farcy 4...)

Los que se activan en Steam (South park). Creo que solo este.

Y el resto. Farcy 1, Principe of persia, Beyound good and evil...
Newbell escribió:
opuskiller escribió:Los juegos de Bugisoft dan clave para Steam o solo para la plataforma de Ubi? Por lo que veo no tienen bloqueo, y me interesan varios, pero desde que nuveem ha cambiado el formato de su web no me entero de como mirar las cosas.


Casi todos los juegos de Ubi son para UPlay (Assassins Creed, Heroes,... )
Aunque hay algunos que no. Así que si especificas qué juegos quieres, quizá podamos ayudarte.


Pues el Trials, los Splinter Cell en general y el Ghost Recon FS.

Gracias!
opuskiller escribió:Los juegos de Bugisoft dan clave para Steam o solo para la plataforma de Ubi? Por lo que veo no tienen bloqueo, y me interesan varios, pero desde que nuveem ha cambiado el formato de su web no me entero de como mirar las cosas.


Hay algunos (los más nuevos) que sí usan Uplay, pero en otros pone que usa DRM "Tages", si alguien sabe que es que responde XD, me gustaría pillarme el ACI y rememorar viejos tiempos.
opuskiller escribió:Los juegos de Bugisoft dan clave para Steam o solo para la plataforma de Ubi? Por lo que veo no tienen bloqueo, y me interesan varios, pero desde que nuveem ha cambiado el formato de su web no me entero de como mirar las cosas.

Los juegos de Bugisoft llevan tiempo que si son fuera de la tienda de steam solo puedes pillarlos en su Uplay, pero como incluso los de steam pasan por uplay para funcionar al final te lo tienes que tragar. Eso si, en el amazon americano de vez en cuando venden algun assasins o otros juegos con drm steam, pero normalmente los venden un poco mas caro que los de steam. Ademas hay un caso excepcional, el del south park, ese es el unico juego de Ubi que no tira de Uplay, pero es porque fue un juego repescado por Ubi de la quiebra de THQ, ademas aunque Ubi lo distribuye y financia, tiene unos acuerdos de distribucion que hacen que solo vaya por steam (aunque la cosa en su secuela podria cambiar).
En cuanto a los bloqueos regionales, Ubi no era muy dada a ellos, pero el año pasado ocurrio el caso del Far cry 4 y el Assasins Unity que muchos pillaron en Origin India (a 37 con pases de temporada incluidos), los que reservaron se llevaron una copia sin bloqueo, pero los que compraron despues del lanzamiento tuvieron un region lock, pero en Uplay te permite usar proxy (algo que por ejemplo otras tiendas no te permiten) para la activacion, por lo que la putada seria el online. Ademas esta que aqui mucha peña siempre tiene un ojo en la tienda de Ubi Ucrania para pillar juegos de steam a bajo precio (pero ya la cosa esta mas jodida por los bloqueos)
silfredo escribió:
opuskiller escribió:Los juegos de Bugisoft dan clave para Steam o solo para la plataforma de Ubi? Por lo que veo no tienen bloqueo, y me interesan varios, pero desde que nuveem ha cambiado el formato de su web no me entero de como mirar las cosas.

Los juegos de Bugisoft llevan tiempo que si son fuera de la tienda de steam solo puedes pillarlos en su Uplay, pero como incluso los de steam pasan por uplay para funcionar al final te lo tienes que tragar. Eso si, en el amazon americano de vez en cuando venden algun assasins o otros juegos con drm steam, pero normalmente los venden un poco mas caro que los de steam. Ademas hay un caso excepcional, el del south park, ese es el unico juego de Ubi que no tira de Uplay, pero es porque fue un juego repescado por Ubi de la quiebra de THQ, ademas aunque Ubi lo distribuye y financia, tiene unos acuerdos de distribucion que hacen que solo vaya por steam (aunque la cosa en su secuela podria cambiar).
En cuanto a los bloqueos regionales, Ubi no era muy dada a ellos, pero el año pasado ocurrio el caso del Far cry 4 y el Assasins Unity que muchos pillaron en Origin India (a 37 con pases de temporada incluidos), los que reservaron se llevaron una copia sin bloqueo, pero los que compraron despues del lanzamiento tuvieron un region lock, pero en Uplay te permite usar proxy (algo que por ejemplo otras tiendas no te permiten) para la activacion, por lo que la putada seria el online. Ademas esta que aqui mucha peña siempre tiene un ojo en la tienda de Ubi Ucrania para pillar juegos de steam a bajo precio (pero ya la cosa esta mas jodida por los bloqueos)


Gracias por la info. Me lo pensaré según vayan apareciendo nuevas ofertas, aunque ese Trials me tienta mucho, ya que le tengo echado el ojo desde que salió en el Bazar de la 360.
Según desde que pais entreis cambian una serie de juegos y otros permanecen xD
Mierda , y perdon por el offtopic, al final me vais a hacer caer y mirarme un tutorial avanzado de nuveem, (voz interior: las rebajas de Steam han acabado [angelito] , sisi pero estamos a dia 2 y acabas de cobrar, venga ahiiiii compra y empieza a comprar fuera de Steam ofertacas [sati] [666] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Castelvet escribió:TAGES es un DRM de toda la vida


Y además de los más mierdosetes.
Marat escribió:Ojala rebajen los Final Fantasy.


Ojalá, pero en el buscador que final fantasy te salen a ti , a mi solo me sale el 8 [snif] .

Yo de nuuvem solo quiero el FF 4 ( que se que antes estaba) y el after years si lo ponen, luego por ultimo un resident evil HD remaster no estaria mal y por mi habria acabado xD.
eL PiRRi escribió:Mierda , y perdon por el offtopic, al final me vais a hacer caer y mirarme un tutorial avanzado de nuveem, (voz interior: las rebajas de Steam han acabado [angelito] , sisi pero estamos a dia 2 y acabas de cobrar, venga ahiiiii compra y empieza a comprar fuera de Steam ofertacas [sati] [666] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui te explica paso a paso como hacerlo XD
https://www.youtube.com/watch?v=wZx-lF3 ... e=youtu.be
Esta la edición especial del dmc 4 si entras con proxy? Por cuanto?
Devil Crown escribió:Esta la edición especial del dmc 4 si entras con proxy? Por cuanto?


A 11 euros.

Imagen
ShadowHDesp escribió:
Devil Crown escribió:Esta la edición especial del dmc 4 si entras con proxy? Por cuanto?


A 11 euros.

Imagen


Gracias, Muy tentador.
He mirado en la web que habéis puesto antes:
http://vps179849.ovh.net/#singleItemLockResult
Entonces no hay problema y es region free no?
alternativa a hola?

me interesa ese remember me tirado de precio.

no lleva reg lock no?
kerri escribió:alternativa a hola?

me interesa ese remember me tirado de precio.

no lleva reg lock no?


puedes usar en chrome dotvpn, pero vamos que por poner el hola 1 minuto no vais a perder nada, cuando lo habeis estado usando durante meses sin saber lo que en realizadad hacía.

Saludos.
eL PiRRi escribió:Mierda , y perdon por el offtopic, al final me vais a hacer caer y mirarme un tutorial avanzado de nuveem, (voz interior: las rebajas de Steam han acabado [angelito] , sisi pero estamos a dia 2 y acabas de cobrar, venga ahiiiii compra y empieza a comprar fuera de Steam ofertacas [sati] [666] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo siento, pero sabes lo que toca XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Seifer10 escribió:
Marat escribió:Ojala rebajen los Final Fantasy.


Ojalá, pero en el buscador que final fantasy te salen a ti , a mi solo me sale el 8 [snif] .

Yo de nuuvem solo quiero el FF 4 ( que se que antes estaba) y el after years si lo ponen, luego por ultimo un resident evil HD remaster no estaria mal y por mi habria acabado xD.


Estar estan.

Imagen

Eso si desde brasil y pone todos no disponible.
alex120 escribió:
Estar estan.

Imagen

Eso si desde brasil y pone todos no disponible.


¿Esos precios son los normales o rebajados?
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
Estar estan.

Imagen

Eso si desde brasil y pone todos no disponible.


¿Esos precios son los normales o rebajados?


Normales.
alex120 escribió:
Seifer10 escribió:
Marat escribió:Ojala rebajen los Final Fantasy.


Ojalá, pero en el buscador que final fantasy te salen a ti , a mi solo me sale el 8 [snif] .

Yo de nuuvem solo quiero el FF 4 ( que se que antes estaba) y el after years si lo ponen, luego por ultimo un resident evil HD remaster no estaria mal y por mi habria acabado xD.


Estar estan.

Imagen

Eso si desde brasil y pone todos no disponible.

Ahora me ha salido xD, antes no me salia, pues a esperar que bajen el 4 que es el que me falta xD
Tranquilos que quedan dos semanas de rebajas cada día XD
¿Qué tal el Lost Planet 3? ¿Merece la pena?

Solo jugué el primero en 360 (estaba bastante entretenido) y ahora iba a comprar el Remember Me y he visto que éste también queda bastante bien de precio...
alex120 escribió:
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
Estar estan.

Imagen

Eso si desde brasil y pone todos no disponible.


¿Esos precios son los normales o rebajados?


Normales.


Ahm, va. Ya me parecían un poco altos (para las rebajas de nuuvem)
Rivaille escribió:¿Qué tal el Lost Planet 3? ¿Merece la pena?

Solo jugué el primero en 360 (estaba bastante entretenido) y ahora iba a comprar el Remember Me y he visto que éste también queda bastante bien de precio...


Por lo que se dice por ahí, horrible
No se sabe el drm que lleva el strider?
el zenmate es la alternativa más popular a hola, no?

se maneja igual? XD

ese remember me lo quiero pa la saca.

hasta cuánto dura la oferta? que ando liao.
Es de perogrullo pero no compréis ahora fuera de oferta que luego rebajan los precios y os arrepentís...

Lost Planet 3 tengo entendido que es más de lo mismo mejorado, vamos como cualquier continuación de un juego pretende ser, si te gustó el 1 te gustará el 3.
ivanjmg escribió:Es de perogrullo pero no compréis ahora fuera de oferta que luego rebajan los precios y os arrepentís...

Lost Planet 3 tengo entendido que es más de lo mismo mejorado, vamos como cualquier continuación de un juego pretende ser, si te gustó el 1 te gustará el 3.


pero como se si ya estan al tope de su rebaja? son los 6 juegos que estan en la portada? cada dia se renueva los juegos con tope de rebaja? porque el lords of the fallen tiene 40% pero por ahi lo rebajan mas
Tenéis el Anno 2070 Complete Edition a 6€ en Nuuvem, mínimo histórico. No hace falta Proxy. Es para Uplay, y aunque fuera para steam seguiría necesitando uplay!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Justo cierro el Hola cuando tengo que logearme en Paypal como e echo siempre y se me cierra y no me deja pagar,como se hace ahora? quiero ese Remeber me XD
Nexus_VII escribió:Justo cierro el Hola cuando tengo que logearme en Paypal como e echo siempre y se me cierra y no me deja pagar,como se hace ahora? quiero ese Remeber me XD


Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo he añadido al carrito y a la hora de pagar he abierto una nueva pestaña, he desactivado hola y me ha dejado introducir los datos de paypal y darle a "pagar". Ahora bien, la pestaña se me ha quedado en blanco y, ni he podido comprarlo ni me han cobrado :(
WhitePony escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo he añadido al carrito y a la hora de pagar he abierto una nueva pestaña, he desactivado hola y me ha dejado introducir los datos de paypal y darle a "pagar". Ahora bien, la pestaña se me ha quedado en blanco y, ni he podido comprarlo ni me han cobrado


Yo estoy igual! Estaba comprando el Evolve y justo cuando le das a pagar, parece que sí, pero nada... te manda a la mierda. ¬_¬
Me pasa exactamente lo mismo, me da a mí que habrá que pagar con el VPN activado :S
caf escribió:
WhitePony escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo he añadido al carrito y a la hora de pagar he abierto una nueva pestaña, he desactivado hola y me ha dejado introducir los datos de paypal y darle a "pagar". Ahora bien, la pestaña se me ha quedado en blanco y, ni he podido comprarlo ni me han cobrado


Yo estoy igual! Estaba comprando el Evolve y justo cuando le das a pagar, parece que sí, pero nada... te manda a la mierda. ¬_¬


Eso me estaba pasando a mi desde el móvil, una vez me he cambiado al chrome del Pc todo solucionado.
vicmeru escribió:Eso me estaba pasando a mi desde el móvil, una vez me he cambiado al chrome del Pc todo solucionado.


¿Te ha dejado con "hola" sin más? Oooh

Yo he probado desde chrome y desde firefox y nada. Además sin desactivar proxy para pagar...
franik-ct escribió:Me pasa exactamente lo mismo, me da a mí que habrá que pagar con el VPN activado :S


ESO NUNCA. Para empezar, cuando os conectáis vía VPN, os estáis conectando a un servidor que hace función de Proxy, ese Servidor no es tuyo y por lo tanto, el dueño de ese servidor, el cual tú desconoces, puede obtener toda la información que tú le estés enviando.

Por otra parte, nadie garantiza que la conexión que estás utilizando VPN esté cifrada y sea segura.
En mi caso he comprado el Strider y a la hora de confirmar el pago se ha quedado en blanco pero aún así me ha llego la key y se lo han cobrado Oooh
No entiendo nada del nuevo diseño de Nuuvem. Si estaba bien antes... [buuuaaaa]
¿Cómo sabéis en que plataforma o DRM tiene el juego? Estaba para pillarme el AC2 pero no pone nada
zell1990 escribió:No entiendo nada del nuevo diseño de Nuuvem. Si estaba bien antes... [buuuaaaa]
¿Cómo sabéis en que plataforma o DRM tiene el juego? Estaba para pillarme el AC2 pero no pone nada


AC2 es para Uplay.
sephirot12 escribió:
ivanjmg escribió:Es de perogrullo pero no compréis ahora fuera de oferta que luego rebajan los precios y os arrepentís...

Lost Planet 3 tengo entendido que es más de lo mismo mejorado, vamos como cualquier continuación de un juego pretende ser, si te gustó el 1 te gustará el 3.


pero como se si ya estan al tope de su rebaja? son los 6 juegos que estan en la portada? cada dia se renueva los juegos con tope de rebaja? porque el lords of the fallen tiene 40% pero por ahi lo rebajan mas


Buena pregunta, si tiene rebaja lo tiene que poner claramente, y si pueden estar más baratos... imposible de saber, aunque al menos podrás comparar el mínimo histórico (en isthereanydeal) para saber si su precio es mejorable con seguridad en corto plazo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
- Bascu - escribió:En mi caso he comprado el Strider y a la hora de confirmar el pago se ha quedado en blanco pero aún así me ha llego la key y se lo han cobrado Oooh

Osea que es steam?
caf escribió:
WhitePony escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Lo he añadido al carrito y a la hora de pagar he abierto una nueva pestaña, he desactivado hola y me ha dejado introducir los datos de paypal y darle a "pagar". Ahora bien, la pestaña se me ha quedado en blanco y, ni he podido comprarlo ni me han cobrado


Yo estoy igual! Estaba comprando el Evolve y justo cuando le das a pagar, parece que sí, pero nada... te manda a la mierda. ¬_¬


No llega a 300 jugadores simultáneos, sólo digo que te lo pienses.
Yo me he comprado unos cuantos juegos también. Pero a mi me sale el catalogo, el carrito, he pagado ya se me ha confirmado. Todo ello sin poner el VPN ese ni nada. ¿Que juegos son los que hay en oferta que no se pueden acceder sin VPN?
¿Cómo poneis el dotvpn para brasil?
davilopez10 escribió:Yo me he comprado unos cuantos juegos también. Pero a mi me sale el catalogo, el carrito, he pagado ya se me ha confirmado. Todo ello sin poner el VPN ese ni nada. ¿Que juegos son los que hay en oferta que no se pueden acceder sin VPN?

Yo lo he intentado con Remember Me, sin proxy directamente no aparece en la página.
Yo he comprado el Strider sin problemas, más o menos como siempre (desactivando el Hola en la ventana de PayPal).

Saludos.
128846 respuestas