-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

coliban está baneado por "Troll faltón"
SGAN escribió:
SGAN escribió:Pregunta, alguien comrpó el BTA de Humble Bundle BORDERLANDS...

PERO pagándolo DESPUÉS de que dijeran los items que faltaban por desvelar?

Os dieron 2 o 3 keys?...

A la gente que lo compró antes, se que tienen 3 keys (una para lo de 1$, otra para el BTA, y otra por los items)... Pero a quien lo pague después quizá le dan sólo 2 keys (una por lo de 1$, que es la key que ya tenían), y otra para el BTA...

Lo segundo sería una putada, porque yo sólo quiero el Claptrap's Robot Revolution (que es de lo que desbloquearon después), y el resto, pues iría para un amigo.



Me cito a mí mismo a ver si hay suerte ;)


Yo compré el de 1 dolar la semana pasada, el martes el de la media y me han dado dos claves de lo que hay en la media. Lo que había y los añadidos.
Bueno, al final he pillado el strider en nuuvem, pero no me sale en la biblioteca de juegos comprados. Alguien tiene el mismo problema? El pago esta hecho y he recibido correos de paypal y nuuvem confirmándolos.
Gracias, a ver si ahora alguien me responde lo del Evolve PC Monster Race Edition ;)
Zell_22 escribió:A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
8 - A mi se me abrió directamente la sección de mis juegos con sus claves listas para activar.
9 - Una vez todo listo, vuelve a activar la extensión hola si quieres y mantenla, ahora sí, en off

Espero que os sirva


Yo siguiendo un protocolo similar he podido pillar el Remember Me, sin embargo el Spec Ops: The Line no hay forma :-?
PrinzezaX escribió:Bueno, al final he pillado el strider en nuuvem, pero no me sale en la biblioteca de juegos comprados. Alguien tiene el mismo problema? El pago esta hecho y he recibido correos de paypal y nuuvem confirmándolos.


Me pasa lo mismo, toca esperar [boing]
Nuevos juegos de oferta en yuplay sin restricción, os pongo los más interesantes: Broken Age, The Vanishing of Ethan Carter, The Raven Legacy of a Master Chief y Metal Gear Rising: Revengeance.
Restringidos , que haya visto, the book of unwritten tales 2, metro 2033 redux y thief deluxe edition.
Edito: Otro interesante sin restricción -> Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
PD: Revisad por si acaso por si se me colo algo que los miré deprisa, pero creo que los que puse están todos sin restricción. Además te dan ya la id para buscar más rápido.
Pacorrr escribió:http://www.nuuvem.com/item/devil-may-cry-4
http://www.nuuvem.com/item/devil-may-cr ... al-edition


Gracias amigo, lo malo que no estan disponible ambos. Lo que no se es como los has buscado para que te aparezcan porque yo uso el buscador y nada
JulesRussel escribió:Nuevos juegos de oferta en yuplay sin restricción, os pongo los más interesantes: Broken Age, The Vanishing of Ethan Carter, The Raven Legacy of a Master Chief y Metal Gear Rising: Revengeance.
Restringidos , que haya visto, the book of unwritten tales 2, metro 2033 redux y thief deluxe edition.
Edito: Otro interesante sin restricción -> Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
PD: Revisad por si acaso por si se me colo algo que los miré deprisa, pero creo que los que puse están todos sin restricción. Además te dan ya la id para buscar más rápido.


¿El Ground Zeroes no tiene restricción? Acabo de mirarlo en Steamlocks y...

Imagen
rosmander escribió:
Pacorrr escribió:http://www.nuuvem.com/item/devil-may-cry-4
http://www.nuuvem.com/item/devil-may-cr ... al-edition


Gracias amigo, lo malo que no estan disponible ambos. Lo que no se es como los has buscado para que te aparezcan porque yo uso el buscador y nada


Los buscas con Hola puesto en brasil? porque es asi como aparecen y con precio.
SGAN escribió:Gracias, a ver si ahora alguien me responde lo del Evolve PC Monster Race Edition ;)


Yo llevo toda la tarde intentado comprarlo y me ha sido imposible. Me refiero a la versión normal, que no tiene bloqueo regional (la clave en si). He probado en Pc, en Mac, con varios navegadores, hasta se lo he pedido a varios amigos y no les ha dejado a ellos tampoco. Así que yo lo doy por imposible.

¿Habrá juegos que sean más restrictivos a la hora de comprar mediante proxy y otros que no?

Si alguien ha podido comprarlo que se manifieste por favor. ¬_¬
JulesRussel escribió:Nuevos juegos de oferta en yuplay sin restricción, os pongo los más interesantes: Broken Age, The Vanishing of Ethan Carter, The Raven Legacy of a Master Chief y Metal Gear Rising: Revengeance.
Restringidos , que haya visto, the book of unwritten tales 2, metro 2033 redux y thief deluxe edition.
Edito: Otro interesante sin restricción -> Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
PD: Revisad por si acaso por si se me colo algo que los miré deprisa, pero creo que los que puse están todos sin restricción. Además te dan ya la id para buscar más rápido.


rusia? sin restricción?
Sprunky escribió:
rosmander escribió:
Pacorrr escribió:http://www.nuuvem.com/item/devil-may-cry-4
http://www.nuuvem.com/item/devil-may-cr ... al-edition


Gracias amigo, lo malo que no estan disponible ambos. Lo que no se es como los has buscado para que te aparezcan porque yo uso el buscador y nada


Los buscas con Hola puesto en brasil? porque es asi como aparecen y con precio.


Antes los busque con hola y nada, si los busco en el buscador no me aparecen, aun asi los estoy buscando en yuplay y esta tambien y segun steamdb es 1 euro y pico mas barato que en nuuvem y no tiene region lock.

No entiendo porque incluso con proxy le doy a buscar en el buscador y no me aparece en la busqueda, no se si es que lo buscais de otra forma o algo.

Por ultimo veo que el juego con respecto al 4 lo que tiene es una remasterizacion y tres personajes jugables mas. La cosa es que veo que tiene 8 dlcs mas a parte del precio que segun steam son 20,92 €. Merece la pena entonces pillar el juego base? o mejor esperar? porque mas barato lo dudo siendo capcom y mas que su precio base son 24,99 y se esta quedando en 10,22 en yuplay, con lo que muchisimo descuento le tendrian que meter...

Espero vuestras opiniones al respecto.
si hubieras puesto precio de cada uno se te agradecería mas el aviso, para no tener que entrar con movidas para verlas.
fonso86 escribió:
JulesRussel escribió:Nuevos juegos de oferta en yuplay sin restricción, os pongo los más interesantes: Broken Age, The Vanishing of Ethan Carter, The Raven Legacy of a Master Chief y Metal Gear Rising: Revengeance.
Restringidos , que haya visto, the book of unwritten tales 2, metro 2033 redux y thief deluxe edition.
Edito: Otro interesante sin restricción -> Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
PD: Revisad por si acaso por si se me colo algo que los miré deprisa, pero creo que los que puse están todos sin restricción. Además te dan ya la id para buscar más rápido.


¿El Ground Zeroes no tiene restricción? Acabo de mirarlo en Steamlocks y...

Imagen

Es que no es ese paquete el que dicen que están vendiendo. El id que dan es 46786 http://yuplay.ru/product/14685565/
Es decir este https://steamdb.info/sub/46786/
@Gromber no hace falta proxy para ver las ofertas, solo conversor de moneda y me da pereza ir convirtiendo precios uno a uno XD
Yo pondria esto en el primer post de este tema, la puse el otro dia para que no os lleveis palos al comprar un juego en nuuvem con region lock

http://vps179849.ovh.net/#ccPlaySelect

de nada ;)
Zell_22 escribió:A ver , dejo mi guía de nuuvem en la cual no me ha dado ni un solo error, ni barra cargándose ni nada, todo perfecto. Comprados lost planet 3 y strider y activados sin problema en steam:

1 - He usado chrome y hola, no he probado firefox.
2 - Entrar en nuuvem normalmente sin hola y loguearte, importante.
3 - Una vez logueado usar hola entrando desde brasil. Comprobar que estais logueados y que salen en portada todos los juegos de oferta y no unos pocos como ocurre entrando sin hola. (Si no os salen todos los juegos, probad poniendo nuuvem.com.br en la barra de direcciones, no solo .com)
4 - Añadir los juegos al carro
5 - Dadle a pagar con paypal, se os abrira una ventana para loguearse y hacer dicho pago.
6 - IMPORTANTE: Este es el paso más importante. No hay que desactivar hola poniéndolo en off en la extensión, sino que debes irte al menu de extensiones en chrome y desactivarla (no borrarla).Debe desaparecer el icono de hola del navegador, pero repito NO DEBEIS darle a off desde la extensión. Si le dais a off se vuelve a cargar la página de pago desde España y da error, por eso se desactiva directamente en el menu extensiones de chrome.
7 - Una vez desactivado el hola, loguéate en paypal y haz el pago normalmente.
8 - A mi se me abrió directamente la sección de mis juegos con sus claves listas para activar.
9 - Una vez todo listo, vuelve a activar la extensión hola si quieres y mantenla, ahora sí, en off

Espero que os sirva


Gracias crack!, ya había comprado el año pasado 3 juegos con HOLA pero luego de leer tanto lío se me quitaron las ganas de probar, pero esto ya es otra cosa jeje, saludos
ShadowHDesp escribió:
JulesRussel escribió:Nuevos juegos de oferta en yuplay sin restricción, os pongo los más interesantes: Broken Age, The Vanishing of Ethan Carter, The Raven Legacy of a Master Chief y Metal Gear Rising: Revengeance.
Restringidos , que haya visto, the book of unwritten tales 2, metro 2033 redux y thief deluxe edition.
Edito: Otro interesante sin restricción -> Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
PD: Revisad por si acaso por si se me colo algo que los miré deprisa, pero creo que los que puse están todos sin restricción. Además te dan ya la id para buscar más rápido.


rusia? sin restricción?

Hay compañías que no los restringen, por ejemplo de los que puse quitando los metal gear los demás los distribuye Nordic Games en Rusia, y el primer juego que veo que restringe Nordic es The Book of Unwritten Tales 2, y recuerdo que hace unos meses no estaba restringido así que seguramente una política reciente.

Sobre ground zeroes, por lo que veo la id 64601 estaba destinada tanto a tienda de steam como a cd-keys pero está en desuso en la tienda de steam, puede que fuese sustituida en su totalidad. Así que dejo a gusto de cada uno el que decida si se fia o no de la id que da yuplay, yo en mi caso no se si lo pillaré más que nada porque dicen que es corto, aunque me lo pensaré dependiendo tambien de lo que vea de ofertas de cara al fin de semana en gog y en nuuvem.
Recomendais por 10.22 € el devil may cry 4 special edition de yuplay?¿

O mejor pasar y esperar una goty? aunque eso de capcom lo dudo muy mucho.
rosmander escribió:Recomendais por 10.22 € el devil may cry 4 special edition de yuplay?¿

O mejor pasar y esperar una goty? aunque eso de capcom lo dudo muy mucho.

Los dlcs son skins y ayudas, ahora eso sí siempre puedes esperar a una oferta en yuplay o similares.
JulesRussel escribió:
rosmander escribió:Recomendais por 10.22 € el devil may cry 4 special edition de yuplay?¿

O mejor pasar y esperar una goty? aunque eso de capcom lo dudo muy mucho.

Los dlcs son skins y ayudas, ahora eso sí siempre puedes esperar a una oferta en yuplay o similares.


Ok, pues gracias jules, como veo que es precio sin descuento esperare a que este mas barato, que de momento y a excepcion de cambios es region libre.
polnuman escribió:Yo pondria esto en el primer post de este tema, la puse el otro dia para que no os lleveis palos al comprar un juego en nuuvem con region lock

http://vps179849.ovh.net/#ccPlaySelect

de nada ;)


Ya esta puesta en la primera pagina, he editado la direccion de la antigua "Steamlocks" poniendo esta nueva.

Salu2.
Yo tengo en el punto de mira en Nuveem:

-Zombie Army Trilogy (este no se si tiene lock, porque steamlocks se queda colgao)
-Upgrade para Street Fighter (segun steamlocks no tiene bloqueo)
-Alien VS Predator Collection (segun steamlocks no tiene bloqueo)

Alguna cosa asi chachi que veais? Y de paso.... me podeis confirmar el zombie army, imagino que los otros lo he mirado bien.....
Sabéis si está el SP (o el GOTY upgrade) del Shadow of Mordor?

Salu2!
He comprado 3 juegos, y en Mis Juegos aparecen todos salvo el Strider que ponía como que no estaba disponible tras haber pagado, ¿sabéis porque es? ¿aparecerá?
Os informo, he probado de todo, con la mayoría de juegos no hay problema para comprar, con el Evolve (al menos las Monster Race Edition), no hay forma humana, supongo que es más restrictivo y que lo que harán será comprobar de donde es la cuenta de PayPal (que es Espñola/Europea), a fin de cuentas... así que dudo que haya forma de saltárselo, o no se me ocurre.

Saludos.
ShadowHDesp escribió:
VeRTeX escribió:Alguien sabe como se consigue el 70% de descuento en el How to Survive First Person que hace steam a los poseedores del jiuego original?

No es que haya demasiada información, por no decir ninguna, y no encuentro como conseguirlo ya que añado el juego al carrito y antes del pago me sigue apareciendo el precio sin el descuento :-?


La oferta de fidelidad acabó ayer, 1 de julio.


Esta a 3€ ahora mismo, lo acabo de comprar :)

La oferta esta hasta el 9 de Julio.

Gracias a @AASilverWolf por avisarme :)
Resident Evil 4 por 3,93€

Resident Evil 5 por 3,93€

Resident Evil Revelations 2 Complete Season por 10,58€

Resident Evil Revelations por 4,54€

Resident Evil 6 por 6,05€

Resident Evil HD Remaster 7,56€

Actualizado:

Hotline Miami 2 Wrong Number por 5,67€

Hotline Miami 2 Wrong Number - Digital Special Edition por 7,86€

Killer Is Dead por 5,29€

Correr tirar la cartera por la pantalla!!
adamelx escribió:Resident Evil 4 por 3,93€

Resident Evil 5 por 3,93€

Resident Evil Revelations 2 Complete Season por 10,58€

Resident Evil Revelations por 4,54€

Resident Evil 6 por 6,05€

Resident Evil HD Remaster 7,56€

Correr tirar la cartera por la pantalla!!


Creo que alguno de ellos es region lock, si no me equivoco el Resident Evil Revelations 2 Complete Season lo es.
slywolf escribió:
adamelx escribió:Resident Evil 4 por 3,93€

Resident Evil 5 por 3,93€

Resident Evil Revelations 2 Complete Season por 10,58€

Resident Evil Revelations por 4,54€

Resident Evil 6 por 6,05€

Resident Evil HD Remaster 7,56€

Correr tirar la cartera por la pantalla!!


Creo que alguno de ellos es region lock, si no me equivoco el Resident Evil Revelations 2 Complete Season lo es.


He comprado y activado correctamente Resident Evil 4 y Revelations.
Cuanto tiempo dura lo de los Resident Evil? tendre que ponerme en contacto con los gurus y a ver si se puede coger "normal" sin cosas raras de VPN y demases, he leido por encima he de reconocer los posts con las explicaciones, puesto que me da un poco de apuro con mi biblioteca meter algo que me la pueda liar.... Saludos desde la ofi

Resident Evil 4 por 3,93€
Resident Evil 5 por 3,93€
Resident Evil 6 por 6,05€
Resident Evil HD Remaster 7,56€
Revelations ya puestos y confirmado por New tb jeje

Estos son los que me interesarian , el 4 parece ya confirmado arriba por Newbell , ty [beer]
eL PiRRi escribió:Cuanto tiempo dura lo de los Resident Evil? tendre que ponerme en contacto con los gurus y a ver si se puede coger "normal" sin cosas raras de VPN y demases, he leido por encima he de reconocer los posts con las explicaciones, puesto que me da un poco de apuro con mi biblioteca meter algo que me la pueda liar.... Saludos desde la ofi

Resident Evil 4 por 3,93€
Resident Evil 5 por 3,93€
Resident Evil 6 por 6,05€
Resident Evil HD Remaster 7,56€
Revelations ya puestos y confirmado por New tb jeje

Estos son los que me interesarian , el 4 parece ya confirmado arriba por Newbell , ty [beer]


2 dias
eL PiRRi escribió:Cuanto tiempo dura lo de los Resident Evil? tendre que ponerme en contacto con los gurus y a ver si se puede coger "normal" sin cosas raras de VPN y demases, he leido por encima he de reconocer los posts con las explicaciones, puesto que me da un poco de apuro con mi biblioteca meter algo que me la pueda liar.... Saludos desde la ofi

Resident Evil 4 por 3,93€
Resident Evil 5 por 3,93€
Resident Evil 6 por 6,05€
Resident Evil HD Remaster 7,56€
Revelations ya puestos y confirmado por New tb jeje

Estos son los que me interesarian , el 4 parece ya confirmado arriba por Newbell , ty [beer]


Pero el VPN se usa solo durante la compra antes del pago, el pago y la activación en steam se hace como con cualquier otra key.

Estas son las ofertas que Gabe nos robó el mes pasado, muy buenas de momento [looco]
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Remember Me

Comprados y activados sin problemas.
También está en Nuuvem "The banishing of Ethan Carter" a 4 euros :)
@eL PiRRi te confirmo que el Resident evil HD remaster es row :) ya lo tengo en mi cuenta
adamelx escribió:Resident Evil 4 por 3,93€

Resident Evil 5 por 3,93€

Resident Evil Revelations 2 Complete Season por 10,58€

Resident Evil Revelations por 4,54€

Resident Evil 6 por 6,05€

Resident Evil HD Remaster 7,56€

Actualizado:

Hotline Miami 2 Wrong Number por 5,67€

Hotline Miami 2 Wrong Number - Digital Special Edition por 7,86€

Killer Is Dead por 5,29€

Correr tirar la cartera por la pantalla!!

killers is dead es region lock(vamos yo lo compre hace meses y lo era,menos mal que me lo compro un brasileño XD
Comprado Resident Evil Revelations 2 Complete Season, y al activarlo en Steam me indica que no esta disponible para su compra en mi pais la clave [+risas]
Si el 5 fuera el gold me lo pensaba.
Maelstrom escribió:Comprado Resident Evil Revelations 2 Complete Season, y al activarlo en Steam me indica que no esta disponible para su compra en mi pais la clave [+risas]

putadón...
Acabo de mirar si es region free en http://vps179849.ovh.net/#singleItemLockResult y pone que si, así que ojito con fiarse al 100% de esta página :(

A venderlo en steamtrades
VeRTeX escribió:
ShadowHDesp escribió:
VeRTeX escribió:Alguien sabe como se consigue el 70% de descuento en el How to Survive First Person que hace steam a los poseedores del jiuego original?

No es que haya demasiada información, por no decir ninguna, y no encuentro como conseguirlo ya que añado el juego al carrito y antes del pago me sigue apareciendo el precio sin el descuento :-?


La oferta de fidelidad acabó ayer, 1 de julio.


Esta a 3€ ahora mismo, lo acabo de comprar :)

La oferta esta hasta el 9 de Julio.

Gracias a @AASilverWolf por avisarme :)


LOL, juraría que vi que acababa el 1 de Julio, lo siento XD

PD: Por cierto, Rayman Origins o Legends (éste último usa Uplay :/)
Recapitulando y dando las gracias a todos [beer]

Resident Evil 4 por 3,93€ OK
Resident Evil 5 por 3,93€ OK
Resident Evil 6 por 6,05€ ¿¿?¿? :-?
Resident Evil HD Remaster 7,56€ OK
Resident Evil Revelations 4,54€ OK

Faltaria confirmar que el 6 va bien también no? Alguien tiene la info y lo ha pillado?

Esta tarde consulto por el chat de grupo de Steam a ver si me animo a pillarlos.

Saludos y muchas gracias de nuevo a todos por la info.

Pd: El RE5 no es el Gold? @Gromber ... bueno puedo dejarlo pasar por alto el Gold lo tengo precintadito en la coleccion de PS3, osti veo encima que el upgrade de RE5 a Gold en Steam vale la mitad que lo que vale el juego la leche....
Resident Evil 5 se queda a 3,47 en Funstock Digital, aplicando el siguiente código JUL-MIDWEEK-ITAD25

http://www.funstockdigital.co.uk/resident-evil-5-steam-key-pc-download
Krieger_ escribió:He comprado 3 juegos, y en Mis Juegos aparecen todos salvo el Strider que ponía como que no estaba disponible tras haber pagado, ¿sabéis porque es? ¿aparecerá?


Me autocito por si sabéis porque ha podido pasar y si me recomendais reclamar algo o esperar a que aparezca.
Resident Evil 4 pillado con VPN (lo he intentado hacer bien rapido... de Hola no me fio para nada) y activado con normalidad (es clave WW)

The Vanishing of Ethan Carter pillado sin Holas, ZenMates, ni nada. Como si se pillase en Humble Bundle o GMG.

Esos dos, sin problema en mi caso.

A la espera de saber si intento ir a por el Strider o no... vaya mosqueo llevareis los que estais esperandolo en vuestra biblio... cawento
Krieger_ escribió:
Krieger_ escribió:He comprado 3 juegos, y en Mis Juegos aparecen todos salvo el Strider que ponía como que no estaba disponible tras haber pagado, ¿sabéis porque es? ¿aparecerá?


Me autocito por si sabéis porque ha podido pasar y si me recomendais reclamar algo o esperar a que aparezca.


A mi me ha pasado algo parecido. He pagado por 5 juegos y solo me aparecen 4 en la biblioteca. Pero no he usado ni VPN ni nada. He mandado 3 mensajes al soporte y no contestan. No se que hacer ya a parte de esperar.
¿Recomendáis The Vanishing of Ethan Carter? He leido que es muy muy corto (unas 4 ó 5 horas) pero para mi eso casi que es una virtud XD (de vez en cuando se agradecen juegos cortitos). Alguien que lo haya probado me puede hacer unas mini-impresiones?

Tengo miedo... me da a mi que "todos los dineros" que no me he gastado en las mierdi-ofertas de steam van a ir para los brasileños :(
Cuidado con las ofertas de Nuuvem, porque hubo juegos que (de momento) estuvieron más baratos en las de Steam, por lo que si no os importa esperar seguro que podéis conseguirlos más baratos. Por ejemplo el Alien Isolation, Bioshock Infinite, Rayman Origins, el Child of Light o el Valiant Hearts.

El Wasteland 2 a 11.62€ :cool:
Está el "Sir, You're Being Hunted" por 2€ en Bundlestars, si entráis desde algún lugar recóndito sale a 1,66€. Hay gente que dice que lo compró por 2€ en las ofertas de Steam, pero yo lo vi cada día a 5€...
davilopez10 escribió:
Krieger_ escribió:
Krieger_ escribió:He comprado 3 juegos, y en Mis Juegos aparecen todos salvo el Strider que ponía como que no estaba disponible tras haber pagado, ¿sabéis porque es? ¿aparecerá?


Me autocito por si sabéis porque ha podido pasar y si me recomendais reclamar algo o esperar a que aparezca.


A mi me ha pasado algo parecido. He pagado por 5 juegos y solo me aparecen 4 en la biblioteca. Pero no he usado ni VPN ni nada. He mandado 3 mensajes al soporte y no contestan. No se que hacer ya a parte de esperar.


Pues si a ti tambien te ha pasado y comprando juegos que ofertaban en España... yo que he usado el Hola, no creo que me hagan mucho más caso :/

¿Alguien ha comprado el Strider y le ha pasado lo mismo? Que ya no se si es problema común con ese juego, o que ha sido la casualidad que se haya fastidiado la cosa con ese.
alx25686 escribió:Resident Evil 4 pillado con VPN (lo he intentado hacer bien rapido... de Hola no me fio para nada) y activado con normalidad (es clave WW)

The Vanishing of Ethan Carter pillado sin Holas, ZenMates, ni nada. Como si se pillase en Humble Bundle o GMG.

Esos dos, sin problema en mi caso.

A la espera de saber si intento ir a por el Strider o no... vaya mosqueo llevareis los que estais esperandolo en vuestra biblio... cawento


A mí ahora mismo me aparece como "no disponible", y eso que ayer durante todo el día estaba disponible, se habrán quedado sin claves supongo.
128903 respuestas