-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Rogue Legacy y FTL al 75% en Steam, ha llegado la hora de usar el poder de los cromos! [+furioso] [qmparto]
¿Algún sitio más barato que steam para pillar la dawnguard (skyrim)?
coliban está baneado por "Troll faltón"
kaeden2k3 escribió:Hola!

Veo en steam el Shadows of Mordor por 24.99€ y el premium edition por 25,49€ ( con el seasson pass incluido )... será un fail ? ? ? ? ?


Se han fumao algo y ahora te dan una calada. Para que la gente flipe y se desboque con la visa.
coliban escribió:
kaeden2k3 escribió:Hola!

Veo en steam el Shadows of Mordor por 24.99€ y el premium edition por 25,49€ ( con el seasson pass incluido )... será un fail ? ? ? ? ?


Se han fumao algo y ahora te dan una calada. Para que la gente flipe y se desboque con la visa.

En paginas de keys andan por 12-16 pavos la normal y premium desde hace siglos... Y no he tenido constancia de que desapareciera ni uno solo de ellos de las bibliotecas, como llevan la fama.

Que sigan a su bola los de steam, vendiendo al doble de precio que los demas y ahora queriendo poner la mano tambien por mods, que con los cromos no les llegaba... Lo de desarrollar juegos ya queda pa los demas.

Valve, antes molabas.
Lords of the Fallen - Nuuvem - ~14.5€
http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen

Ahora que está más barato que en las páginas de Keys... Como andaba al final de optimizacion?
kpik0 escribió:Lords of the Fallen - Nuuvem - ~14.5€
http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen

Ahora que está más barato que en las páginas de Keys... Como andaba al final de optimizacion?



En mi opinion el juego está medio gacho,te pierdes,todas las localizaciones son muy parecidas.no lo recomiendo para nada
kpik0 escribió:Lords of the Fallen - Nuuvem - ~14.5€
http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen

Ahora que está más barato que en las páginas de Keys... Como andaba al final de optimizacion?

diria que mal,me he puesto una grafica nueva y lo noto como ralentizado :s(aunq lo mismo el juego es asi XD)
RRuco1981 escribió:En paginas de keys andan por 12-16 pavos la normal y premium desde hace siglos... Y no he tenido constancia de que desapareciera ni uno solo de ellos de las bibliotecas, como llevan la fama.

Que sigan a su bola los de steam, vendiendo al doble de precio que los demas y ahora queriendo poner la mano tambien por mods, que con los cromos no les llegaba... Lo de desarrollar juegos ya queda pa los demas.

Valve, antes molabas.


He flipado con lo de los mods de pago. Sin palabras.
kpik0 escribió:Lords of the Fallen - Nuuvem - ~14.5€
http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen

Ahora que está más barato que en las páginas de Keys... Como andaba al final de optimizacion?


Habían arreglado los problemas iniciales, pero el juego pide recursos a saco (y recompensa con gráficos acordes)

Otro tema es lo jugable, para mi tiene algunas lagunas de diseño imperdonables a estas alturas. Por eso no llegará al nivel de los dark souls como juego.
kpik0 escribió:Lords of the Fallen - Nuuvem - ~14.5€
http://www.nuuvem.com.br/produto/2673-l ... the-fallen

Ahora que está más barato que en las páginas de Keys... Como andaba al final de optimizacion?


Yo lo jugué sin problemas, tuve 1 CTD en toda la partida lo cual teniendo en cuenta el miedo que llevaba por lo que decía la gente por los foros me pareció bastante aceptable (lo ideal es no tener ninguno, pero a día de hoy no se libra casi ningún juego de cascar de vez en cuando).

Y al contrario de lo que te han dicho los demás a mí el juego me encantó. He jugado a todos los souls y si bien es cierto que en algunas cosas LOTF es peor, técnicamente se mea en la cara de todos ellos incluyendo el Bloodborne. El problema en mi opinión es que las comparaciones son odiosas y la gente tiene endiosados a los souls, lo cual es mala combinación.

Por ese precio yo ni me lo pensaba, vamos.

RRuco1981 escribió:Que sigan a su bola los de steam, vendiendo al doble de precio que los demas y ahora queriendo poner la mano tambien por mods, que con los cromos no les llegaba... Lo de desarrollar juegos ya queda pa los demas.


Yo no consigo comprender cómo todavía queda gente que piensa que Valve le dice a los desarrolladores a qué precio tienen que poner sus juegos. Si el juego cuesta X en Steam no es porque Valve lo quiera así sino porque la editora del juego lo considera oportuno.

Y con los mods lo mismo, tan difícil es de entender que los que van a poder cobrar por los mods son sus creadores y no Valve? Si el creador decide dar su trabajo altruistamente podrá seguir haciéndolo, pero si quiere recibir algo a cambio (algo en lo que está en todo su derecho, por cierto) ahora va a poder hacerlo sin tener que andar mendigando donaciones.

Valve se lleva comisión de las transacciones, en eso estamos de acuerdo; pero a fin de cuentas son ellos los que ponen la plataforma, no es nada nuevo que no haga el resto de compañías.

Un saludo.
Perdonad si ya esta mas que preguntado pero he estado estos dias desconectado [+risas] , sabeis si la clave de nuuvem de gta V por 30 euros aprox, funciona? Da igual si es solo para activar en Rockstar games social club, funciona para ESPAÑA?

Es que en la pagina pone region locked pero tambien he estado leyendo que muchos lo habeis comprado :-?

Gracias y un saludo !
DLC de pago imprescindible cuando esté disponible. Por este tipo de trabajo mod si que merece la pena pagar. Por 27,49€ es un REGALO. Gracias Valve [beer]
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
carokix escribió:¿Algún sitio más barato que steam para pillar la dawnguard (skyrim)?


La Dawnguard siempre lo he visto por 11 o 13 eur,ahora mismo lo han puesto en Steam de oferta por 7,39 -> The Elder Scrolls V: Skyrim oferta Steam hasta el 27

Saludos.
Ya se que se había puesto la oferta de Lords of the Fallen, pero pongo las ofertas de Nuuvem del fin de semana, dedicado a CI Games:

Imagen

Ese Sniper: Ghost Warrior Trilogy me tienta, sale por unos 2,20€ ofertaza donde las haya.
Ty321 escribió:Perdonad si ya esta mas que preguntado pero he estado estos dias desconectado [+risas] , sabeis si la clave de nuuvem de gta V por 30 euros aprox, funciona? Da igual si es solo para activar en Rockstar games social club, funciona para ESPAÑA?

Es que en la pagina pone region locked pero tambien he estado leyendo que muchos lo habeis comprado :-?

Gracias y un saludo !


Cuando lo compré era region free y ahora pone region locked, no sabría decir si es una medida disuasoria o realmente está bloqueado por región, yo no me la jugaría por si acaso.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mulzani escribió:Ya se que se había puesto la oferta de Lords of the Fallen, pero pongo las ofertas de Nuuvem del fin de semana, dedicado a CI Games:

Imagen

Ese Sniper: Ghost Warrior Trilogy me tienta, sale por unos 2,20€ ofertaza donde las haya.


El trilogy que incluye el 2 vale igual que el 2? O.o
Castelvet escribió:Imagen

[+risas] :(

[lapota]

Jack sparrow vuelve con el buque renovado.
lwordl escribió:
Castelvet escribió:Imagen

[+risas] :(

[lapota]

Jack sparrow vuelve con el buque renovado.

Madre mia, que basura y que precios
Es una imagen de coña
Esto se les esta yendo de las manos, la comunidad esta totalmente asqueada, si valve le quedara un poco de cordura rectificaria YA la tremenda cagada que ha hecho.

Salu2.
Ghandig escribió:Esto se les esta yendo de las manos, la comunidad esta totalmente asqueada, si valve le quedara un poco de cordura rectificaria YA la tremenda cagada que ha hecho.

Salu2.


¿Puedes indicarme qué cagada es la que ha hecho ahora? (después de las subastas claro y el bloqueo de juegos por region)
¿Donde puedo verla?

Saludos y gracias de antemano.
ajbeas escribió:
Ghandig escribió:Esto se les esta yendo de las manos, la comunidad esta totalmente asqueada, si valve le quedara un poco de cordura rectificaria YA la tremenda cagada que ha hecho.

Salu2.


¿Puedes indicarme qué cagada es la que ha hecho ahora? (después de las subastas claro y el bloqueo de juegos por region)
¿Donde puedo verla?

Saludos y gracias de antemano.


Hola

¿Es ironía o estás preguntando de verdad?
kerri escribió:Imagen

XD

¿Esto es cierto? O_O
BigBoss_ escribió:
kerri escribió:Imagen

XD

¿Esto es cierto? O_O

Parece que sí
No es ironía. Últimamente no he tenido el mismo tiempo para jugar/entrar en steam como antes y no sé qué es lo que ha hecho Valve. Por eso lo preguntaba. Voy a mirar en el foro.

Castelvet escribió:
ajbeas escribió:
Ghandig escribió:Esto se les esta yendo de las manos, la comunidad esta totalmente asqueada, si valve le quedara un poco de cordura rectificaria YA la tremenda cagada que ha hecho.

Salu2.


¿Puedes indicarme qué cagada es la que ha hecho ahora? (después de las subastas claro y el bloqueo de juegos por region)
¿Donde puedo verla?

Saludos y gracias de antemano.


Hola

¿Es ironía o estás preguntando de verdad?
ajbeas escribió:
Ghandig escribió:Esto se les esta yendo de las manos, la comunidad esta totalmente asqueada, si valve le quedara un poco de cordura rectificaria YA la tremenda cagada que ha hecho.

Salu2.


¿Puedes indicarme qué cagada es la que ha hecho ahora? (después de las subastas claro y el bloqueo de juegos por region)
¿Donde puedo verla?

Saludos y gracias de antemano.


los contenidos adicionales que aportan los modders a workshop, hasta ahora gratuitos, a partir de ahora pueden ser de pago. de hecho, una gran parte ya son de pago. no importa calidad del mod (crasheos), a decisión del usuario el comprarlo.
como guinda el creador solo se lleva un 25% por su trabajo, 25% para steam (por alojar el contenido), 50% para la licencia (por permitir que modders intenten mejorar su juego)
y para cachondeo, los que han criticado la medida en los hilos de steam, han sido censurados y cuentas con privilegions inhabilitados durante una semana.
steam wins

si vas al hilo de steam encontrarás ventajas y beneficios. yo todavía los busco
hilo_hilo-oficial-steam_1352529
ajbeas escribió:No es ironía. Ú


A lo que dice el compañero súmale que ya han aparecido modders utlizando el trabajo de otros (gratuitos) y los ha puesto a la venta. A steam le importa un pito el modder y, según dicen, esto va a extenderse a otros juegos con workshop. La peor jugada posible de valve.
No creo que sea el hilo para hablar de esto, ya hay un hilo oficial de Steam.. Aun así, estamos en lo de siempre, nadie te obliga a comprar un mod y además, es el autor quien decide si cobra por él o no.. Otra cosa sería que steam no permitiera contenido gratuito...
Vale, gracias a todos por responder. Me habéis ayudado bastante a entender cómo steam explota y explota cada vez más la gallina de los huevos de oro. Se empezó por los cromos. Seguidamente llegaron las subasta y ahora le metemos mano a los mods.
La cosa no pinta nada bien.

Un saludo.
ajbeas escribió:Vale, gracias a todos por responder. Me habéis ayudado bastante a entender cómo steam explota y explota cada vez más la gallina de los huevos de oro. Se empezó por los cromos. Seguidamente llegaron las subasta y ahora le metemos mano a los mods.
La cosa no pinta nada bien.

Un saludo.


a todo esto sumale el bloqueo a la globalizacion
quien quiere un mod de workshop para skirym cuando tiene NEXUSMOD que le da 100 patadas en la BOCA.
(solo es mi opinion) mal asunto para los demas juegos que explotan mucho los mods como cities skylines. estaba por comprarlo, ahora ni de coña.
kiliosx escribió:quien quiere un mod de workshop para skirym cuando tiene NEXUSMOD que le da 100 patadas en la BOCA.
(solo es mi opinion) mal asunto para los demas juegos que explotan mucho los mods como cities skylines. estaba por comprarlo, ahora ni de coña.

Por que los creadores los quitan de nexus y lo penen en el workshop o dejan de actualizar la version de nexus.
Teneis el hilo de Steam y hay uno exclusivo para hablar sobre los mods, podríais respetar este, no?
Un saludo
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de provedores autorizados.
Comprado por 2,26€ ghost warrior trilogy en nuuvem y activados en steam sin problema. Buenisima oferta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:OFERTACA (Se que no debería ir aquí pero creo que merece la pena ponerlo)

Black Ops 2 a 7,99€ (es row...confirmado que se activa sin problemas)

http://www.cdkeys.com/pc/games/call-of- ... -key-steam

Imagen

Se puede quedar en 7,54 con un codigo que se consigue en facebook (buscad en google)

(Si considerais que debe ser borrado edito o reportad el post...no problem)

Como nunca lo he visto tan barato, creo que no se debe dejar escapar si alguien lo busca



estas ofertas no van a aquí
hectorevil escribió:estas ofertas no van a aquí


m4x1m0 escribió:OFERTACA (Se que no debería ir aquí pero creo que merece la pena ponerlo)

(Si considerais que debe ser borrado edito o reportad el post...no problem)


Respondido quedas :p
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
m4x1m0 escribió:
Respondido quedas :p



mejor me lo pones, sabiendo que no van aquí...
Desde hace unos días tengo un problema con GreenManGaming, y es que no me deja loguearme. Cuando meto mis datos y me intento loguear, me sale esta pantalla

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Me he intentado poner en contacto con ellos mediante twitter, pero no me responden...

Me da coraje porque tenía algunos euros en la cartera que conseguí por Playfire (donde si consigo entrar perfectamente con mi usuario), y no me gustaría darlos por perdidos.
fonso86 escribió:Desde hace unos días tengo un problema con GreenManGaming, y es que no me deja loguearme. Cuando meto mis datos y me intento loguear, me sale esta pantalla

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Me he intentado poner en contacto con ellos mediante twitter, pero no me responden...

Me da coraje porque tenía algunos euros en la cartera que conseguí por Playfire (donde si consigo entrar perfectamente con mi usuario), y no me gustaría darlos por perdidos.


Borra cookies, y prueba desde otros PC.
XdEmOnX1350 escribió:Rogue Legacy y FTL al 75% en Steam, ha llegado la hora de usar el poder de los cromos! [+furioso] [qmparto]


El Rogue Legacy tiene traducción al español? Iba a preguntarlo en el hilo pero esta archivado.

Saludos.
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:
Desde hace unos días tengo un problema con GreenManGaming, y es que no me deja loguearme. Cuando meto mis datos y me intento loguear, me sale esta pantalla

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Me he intentado poner en contacto con ellos mediante twitter, pero no me responden...

Me da coraje porque tenía algunos euros en la cartera que conseguí por Playfire (donde si consigo entrar perfectamente con mi usuario), y no me gustaría darlos por perdidos.


Borra cookies, y prueba desde otros PC.


Que va, ninguna de las dos cosas da resultado... Vamos, incluso pruebo lo de que se me ha olvidado la contraseña, me mandan el mail y la cambio. Y sigue saliendo ese aviso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y en poco minutos Imagen

hoy ando pillao tiempo para poner imagenes [beer] el friday del gala lo recomiendo solo por el Tales From Space, voy a echarle ojo pinta bien pero creo que tengo muchos del bundle. Saludos

Que leñes... editando...
A quien le pueda interesar. Oferta del Hardline en la store de Origin, pero si además lo compras en la store de Origin Mexico con la extensión HOLA, te sale por 22,78€ Más barato imposible.

Saludos y descargando!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:
fonso86 escribió:
Desde hace unos días tengo un problema con GreenManGaming, y es que no me deja loguearme. Cuando meto mis datos y me intento loguear, me sale esta pantalla

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Me he intentado poner en contacto con ellos mediante twitter, pero no me responden...

Me da coraje porque tenía algunos euros en la cartera que conseguí por Playfire (donde si consigo entrar perfectamente con mi usuario), y no me gustaría darlos por perdidos.


Borra cookies, y prueba desde otros PC.


Que va, ninguna de las dos cosas da resultado... Vamos, incluso pruebo lo de que se me ha olvidado la contraseña, me mandan el mail y la cambio. Y sigue saliendo ese aviso.



¿No cabe la posibildad de que hayas sido baneado?
eL PiRRi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y en poco minutos Imagen

hoy ando pillao tiempo para poner imagenes [beer] el friday del gala lo recomiendo solo por el Tales From Space, voy a echarle ojo pinta bien pero creo que tengo muchos del bundle. Saludos

Que leñes... editando...


Deadly premonition por 2,50 $...vaya puto regalo.
128849 respuestas