-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

elotro99 escribió:A quien le pueda interesar. Oferta del Hardline en la store de Origin, pero si además lo compras en la store de Origin Mexico con la extensión HOLA, te sale por 22,78€ Más barato imposible.

Saludos y descargando!


Pues es una muy buena oferta. Gracias por el aviso. [oki]
hectorevil escribió:
fonso86 escribió:
Desde hace unos días tengo un problema con GreenManGaming, y es que no me deja loguearme. Cuando meto mis datos y me intento loguear, me sale esta pantalla

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Me he intentado poner en contacto con ellos mediante twitter, pero no me responden...

Me da coraje porque tenía algunos euros en la cartera que conseguí por Playfire (donde si consigo entrar perfectamente con mi usuario), y no me gustaría darlos por perdidos.



¿No cabe la posibildad de que hayas sido baneado?


Lo he pensado, pero no se con que motivo. Solo he hecho una compra en la tienda. Nada fuera de lo común.
Kokorico escribió:Deadly premonition por 2,50 $...vaya puto regalo.


1.25$ a los que hicimos preorder ayer, con ese esta mas que amortizado el bundle.
Han puesto el Ryse a 13 € en la humble store, ¿cómo lo veis de precio? ¿ha estado más barato?
Será buen juego el Ryse? Merece la pena? Dicen que es muy repetitivo, cosa que me hecha par aatrás, que pensais??
Yo vi unos cuantos gameplays del juego (unos 50 minutos) para ver si valia la pena comprarlo y llege a la conclusion de que no. Repetitivo, mala narracion, fidelidad historica nula...
tematoonline escribió:Será buen juego el Ryse? Merece la pena? Dicen que es muy repetitivo, cosa que me hecha par aatrás, que pensais??


Según leo en los foros de steam, no está muy bien optimizado.
Buenas los the witcher ya no están de oferta como hace unos días? Donde fue?
Ni 13 euros vale ese juego, como mucho 5
Buenas me acabo de registrar pero llevo muchos años en "modo espia" es decir solo leyendo.

Respecto a comprar mediante el HOLA para pillar el Hardline, me salta error 10048 a la hora de pagar.
Creo que no hago los pasos bien, me los pueden volver a poner para comprar mediante Hola.

un saludo y gracias.
RayoSombrio escribió:
tematoonline escribió:Será buen juego el Ryse? Merece la pena? Dicen que es muy repetitivo, cosa que me hecha par aatrás, que pensais??


Según leo en los foros de steam, no está muy bien optimizado.


Entonces es mejor pasar. billetes en el bolsillo mejor
tematoonline escribió:
RayoSombrio escribió:
tematoonline escribió:Será buen juego el Ryse? Merece la pena? Dicen que es muy repetitivo, cosa que me hecha par aatrás, que pensais??


Según leo en los foros de steam, no está muy bien optimizado.


Entonces es mejor pasar. billetes en el bolsillo mejor


Para nada el juego está mal optimizado,todo lo contrario,es una bestia graficamente y no exige mucho.
tematoonline escribió:
RayoSombrio escribió:
tematoonline escribió:Será buen juego el Ryse? Merece la pena? Dicen que es muy repetitivo, cosa que me hecha par aatrás, que pensais??


Según leo en los foros de steam, no está muy bien optimizado.


Entonces es mejor pasar. billetes en el bolsillo mejor


A mí me tienta y de hecho, lo tengo en deseados desde que salió...lo que pasa es que entre lo de la optimización y que es repetitivo...creo que no tuvo mucho éxito en la xbox.
adamelx escribió:Ni 13 euros vale ese juego, como mucho 5


Ok, lo dejamos a la espera de una mejor oferta. [oki]
k0sak0 escribió:Buenas me acabo de registrar pero llevo muchos años en "modo espia" es decir solo leyendo.

Respecto a comprar mediante el HOLA para pillar el Hardline, me salta error 10048 a la hora de pagar.
Creo que no hago los pasos bien, me los pueden volver a poner para comprar mediante Hola.

un saludo y gracias.


Pues es sencillo. Con el Chrome abres Origin y con el Hola! lo cambias a México. Eso sí, antes cerciórate de realizar un borrado de cookies... etc., eligiendo "hasta el fin de los tiempos" (en configuración del Chrome).
Una vez actualizado y ya con los precios en dólares, añades el juego al carro, eliges el método de pago, te registras en tu cuenta de Origin y cuando salga el proceso de pago cierras el Hola!
Lo siguiente es operar de forma normal. Metes la contraseña de Paypal (en el caso de usar dicho método de pago), aceptas y fin. Te saldrá la página que te indica que todo ha ido Ok y que tienes el juego esperándote en tu cuenta de Origin.
Si te da algún fallo al acceder al modo de pago o al desactivar el Hola!, lo que puedes hacer es (en la ventana de pago), copiar la dirección url, abrir otra ventana de Chrome y pegarla. Y luego lo dicho, quitas el Hola! y prosigues con el pago.

Saludos.
Yo completé el ryse en one y me encantó, si os gusta la tematica os gustará
adamelx escribió:Ni 13 euros vale ese juego, como mucho 5


no estoy para nada de acuerdo si te gusta el rollo romanos/gladiator es un buen precio...la historia es muy digna de poder ser una película.
En cuanto al Ryse, por ese precio no me lo pensaría, pero bueno, entiendo que cada uno pueda tener sus gustos u opinión. ;)
Yo me lo pillé de salida y no me arrepiento.

Saludos. [oki]
Personajepr escribió:
k0sak0 escribió:Buenas me acabo de registrar pero llevo muchos años en "modo espia" es decir solo leyendo.

Respecto a comprar mediante el HOLA para pillar el Hardline, me salta error 10048 a la hora de pagar.
Creo que no hago los pasos bien, me los pueden volver a poner para comprar mediante Hola.

un saludo y gracias.


Pues es sencillo. Con el Chrome abres Origin y con el Hola! lo cambias a México. Eso sí, antes cerciórate de realizar un borrado de cookies... etc., eligiendo "hasta el fin de los tiempos" (en configuración del Chrome).
Una vez actualizado y ya con los precios en dólares, añades el juego al carro, eliges el método de pago, te registras en tu cuenta de Origin y cuando salga el proceso de pago cierras el Hola!
Lo siguiente es operar de forma normal. Metes la contraseña de Paypal (en el caso de usar dicho método de pago), aceptas y fin. Te saldrá la página que te indica que todo ha ido Ok y que tienes el juego esperándote en tu cuenta de Origin.
Si te da algún fallo al acceder al modo de pago o al desactivar el Hola!, lo que puedes hacer es (en la ventana de pago), copiar la dirección url, abrir otra ventana de Chrome y pegarla. Y luego lo dicho, quitas el Hola! y prosigues con el pago.

Saludos.


Nada debo de ser un zopenco, me da error 5800.
No se que hago mal pero he seguido todos los pasos.
A mi Ryse no me parece una buena oferta a 13€ ni mucho menos, siendo mejor o peor el juego
Brutus Malone escribió:Han puesto el Ryse a 13 € en la humble store, ¿cómo lo veis de precio? ¿ha estado más barato?

Yo lo pillé de salida por 20€ y me gustó bastante. Los combates si son algo repetitivos pero el juego es puro espectáculo
zeroxes está baneado del subforo por "."
BigBoss_ escribió:
Brutus Malone escribió:Han puesto el Ryse a 13 € en la humble store, ¿cómo lo veis de precio? ¿ha estado más barato?

Yo lo pillé de salida por 20€ y me gustó bastante. Los combates si son algo repetitivos pero el juego es puro espectáculo


Muy bonito, mucho grafico y demas pero yo acabe cansao de pegarme siempre con los mismos 3 tios y hacer todo el puto juego el mismo combo de golpes. Tiene poquisima variedad.
m4x1m0 escribió:
adamelx escribió:Ni 13 euros vale ese juego, como mucho 5


no estoy para nada de acuerdo si te gusta el rollo romanos/gladiator es un buen precio...la historia es muy digna de poder ser una película.

yo ya lo jugué en su momento y es un machaca botones sin mas, muy buenos graficos y muy pelicula ( a lo the order, que muchos los han comparado con Ryse) si les interesa el juego pues con 13€ esta muy bien.
Pues no sé qué hacer con el Ryse. 13€ pican un poco, pero no tengo claro que este juego vaya a bajar a menos de esa cifra en un tiempo.
RayoSombrio escribió:Pues no sé qué hacer con el Ryse. 13€ pican un poco, pero no tengo claro que este juego vaya a bajar a menos de esa cifra en un tiempo.

es facil¿vas a pasartelo o no vas a tocarlo en meses? con eso ya deberias poder elegir
Yo me arrepiento de muchas compras a "buen" precio porque para cuando por fin voy a jugar(tras pasarme lo atrasado) ya ha salido mas barato XD
pacman_fan escribió:
RayoSombrio escribió:Pues no sé qué hacer con el Ryse. 13€ pican un poco, pero no tengo claro que este juego vaya a bajar a menos de esa cifra en un tiempo.

es facil¿vas a pasartelo o no vas a tocarlo en meses? con eso ya deberias poder elegir
Yo me arrepiento de muchas compras a "buen" precio porque para cuando por fin voy a jugar(tras pasarme lo atrasado) ya ha salido mas barato XD


Ese planteamiento es muy interesante...a todos creo que nos ha pasado. Quitando que me fascina todo lo relacionado con el imperio romano y que mi nick es por gladiator (y este juego recuerda mucho a la película en muchas ocasiones) pagué si no 13...10 como mucho en amazon en navidad y me pareció un dinero bien invertido.

Con las mismas que lo compré se empezó a descargar...le tenía muchas ganas.

El planteamiento de pacman me parece el más acertado si tienes la duda.
Por ryse no pagaria ni 13€,menudo aburrimiento de juego,mas simple y aburrido no puede ser.
Solo lo recomiendo para quien quiera ver sus graficos.Pero bueno para gustos....
Krieger_ escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Rogue Legacy y FTL al 75% en Steam, ha llegado la hora de usar el poder de los cromos! [+furioso] [qmparto]


El Rogue Legacy tiene traducción al español? Iba a preguntarlo en el hilo pero esta archivado.

Saludos.


No, viene en ingles unicamente. He echado un vistazo y no veo ninguna traduccion casera tampoco. De todas formas no necesita un nivel muy alto, se va entendiendo todo sobre la marcha (excepto si el personaje que hemos cogido tiene dislexia [carcajad] )
Han puesto la reserva del Batman Arkham Knight en Nuuvem, unos 25€ al cambio. Yo si no fuera porque aún tengo todos los Batman pendIentes hasta me lo pensaría con ese pedazo de precio.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2793-b ... ham-knight
pacman_fan escribió:aun se puede conseguir el the witcher 3 a 12-13 euros(creo que era eso) en no se que pais?(ucrania?)

Seria con HOLA ,no?
vale mi cuenta habitual de GOG?

algun tutorial? O.o

Es que siendo DRM free es muy buena oferta

todavia esta esto q comento el compañero?o ya no?jeje.saludos

Edito:Vale veo que si todavia esta jeje y me vale tambien el pase de expansion?Esta separado mas barato que en conjunto?jaja alguno lo habeis pillado?
13 euros por ryse esta bien. Casi te dejas mas en una peli el fin de semana mas palomitas. UN poco mas barato tampoco estaria mal , eso si no vas jugar el online. Si el online continua y esta activo 13 euros no estan mal.

salu2
yameli escribió:
pacman_fan escribió:aun se puede conseguir el the witcher 3 a 12-13 euros(creo que era eso) en no se que pais?(ucrania?)

Seria con HOLA ,no?
vale mi cuenta habitual de GOG?

algun tutorial? O.o

Es que siendo DRM free es muy buena oferta

todavia esta esto q comento el compañero?o ya no?jeje.saludos

Edito:Vale veo que si todavia esta jeje y me vale tambien el pase de expansion?Esta separado mas barato que en conjunto?jaja alguno lo habeis pillado?

creo que el "truco" tambien vale con el seasson pàss pero no te lo puedo asegurar,yo no lo compre,prefiero esperar a ver si me gusta el juego y a que este mas barato aun(no me gusta que recorten contenido y lo anuncien descaradamente antes del lanzamiento :s)
Pagar 13 pavos por ryse, cuando juegos mas nuevos y mucho mejores, como alien isolation, ha estado por 8 y pico...pues....

Hoy dia pagar mas de 10 e por un juego digital... Ya tiene que ser bueno.
buenas tengo una duda, mas ataras no vi nada por eso pregunto cual es el sitio oficial mas barato para comprar gta ya q nuveem puso restricciones
Krieger_ escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Rogue Legacy y FTL al 75% en Steam, ha llegado la hora de usar el poder de los cromos! [+furioso] [qmparto]


El Rogue Legacy tiene traducción al español? Iba a preguntarlo en el hilo pero esta archivado.

Saludos.



traduccion oficial no, pero con este juego no hay que saber mucho ingles para jugar. Pero igual dentro de un tiempo lo traducen ya que la version ps4 que regalo el plus si esta traducido el juego y las mejoras de las versiones de consola tienden a dar el salto a la de pc.
Buenas.

Sabéis si se puede cancelar una reserva en GMG?

Tengo reservado Arkham Knight, pero viendo el precio de nuuvem me gustaría cancelar y comprarlo allí


Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

Sabéis si se puede cancelar una reserva en GMG?

Tengo reservado Arkham Knight, pero viendo el precio de nuuvem me gustaría cancelar y comprarlo allí


Muchas gracias y un saludo

buenas antes de nada informate si piensan restringirlo en nuveem q nunca se sabe
APELOBOY escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Sabéis si se puede cancelar una reserva en GMG?

Tengo reservado Arkham Knight, pero viendo el precio de nuuvem me gustaría cancelar y comprarlo allí


Muchas gracias y un saludo

buenas antes de nada informate si piensan restringirlo en nuveem q nunca se sabe


Si ahora no pone que tenga region lock y lo compro, luego me lo pueden bloquear?

Gracias
sergio0014 escribió:
APELOBOY escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Sabéis si se puede cancelar una reserva en GMG?

Tengo reservado Arkham Knight, pero viendo el precio de nuuvem me gustaría cancelar y comprarlo allí


Muchas gracias y un saludo

buenas antes de nada informate si piensan restringirlo en nuveem q nunca se sabe


Si ahora no pone que tenga region lock y lo compro, luego me lo pueden bloquear?

Gracias


A mi nunca me ha pasado y he comprado algunos juegos allí.

Pero siempre puede haber una primera vez.
Chicos, en nuuvem esta Sniper Ghost Warrior trilogy por 2 € al cambio. Yo lo compré ayer y esta activado sin problemas!
el pack contiene Sniper Arto of Victory, Sniper Ghost Warrior 1 + todos los DLC y Sniper Ghost Warrior 2 + todos los DLC.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2675-sniper-ghost-warrior-trilogy <-- aqui os lo dejo! saludos!
Daoler escribió:Chicos, en nuuvem esta Sniper Ghost Warrior trilogy por 2 € al cambio. Yo lo compré ayer y esta activado sin problemas!
el pack contiene Sniper Arto of Victory, Sniper Ghost Warrior 1 + todos los DLC y Sniper Ghost Warrior 2 + todos los DLC.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2675-sniper-ghost-warrior-trilogy <-- aqui os lo dejo! saludos!


Los juegos son un pestiño, creo que ni a 2€ valen la pena.
sergio0014 escribió:
APELOBOY escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Sabéis si se puede cancelar una reserva en GMG?

Tengo reservado Arkham Knight, pero viendo el precio de nuuvem me gustaría cancelar y comprarlo allí


Muchas gracias y un saludo

buenas antes de nada informate si piensan restringirlo en nuveem q nunca se sabe


Si ahora no pone que tenga region lock y lo compro, luego me lo pueden bloquear?

Gracias


Warner nunca bloquea las keys, hace dos semanas salio Mortal Kombat X y yo lo compre en Nuuvem sin problemas, no creo que el Batman llegue bloqueado.
ZeLu escribió:Pagar 13 pavos por ryse, cuando juegos mas nuevos y mucho mejores, como alien isolation, ha estado por 8 y pico...pues....

Hoy dia pagar mas de 10 e por un juego digital... Ya tiene que ser bueno.


Cierto, yo soy de los que no suelo pagar más de 5-6 euros por juego digital para pc. Compré con cierto recelo (porque no soy fan de la saga) el Alien Isolation y menudo juegazo. Si lo vuelven a poner por 8-10 euros os lo recomiendo.

Por cierto, el deadly que comentaron que sale por 2.50$ es muy recomendable. Yo lo jugué en la 360 y aunque el control conduciendo es muy tosco y los gráficos bastante deficientes os lo recomiendo a todos los fans de los survival horror, por ese precio es un regalo.
salva_184 escribió:
ZeLu escribió:Pagar 13 pavos por ryse, cuando juegos mas nuevos y mucho mejores, como alien isolation, ha estado por 8 y pico...pues....

Hoy dia pagar mas de 10 e por un juego digital... Ya tiene que ser bueno.


Cierto, yo soy de los que no suelo pagar más de 5-6 euros por juego digital para pc. Compré con cierto recelo (porque no soy fan de la saga) el Alien Isolation y menudo juegazo. Si lo vuelven a poner por 8-10 euros os lo recomiendo.

Por cierto, el deadly que comentaron que sale por 2.50$ es muy recomendable. Yo lo jugué en la 360 y aunque el control conduciendo es muy tosco y los gráficos bastante deficientes os lo recomiendo a todos los fans de los survival horror, por ese precio es un regalo.


La version del deadly para steam, segun tengo entendido, no es muy buena no? xD

Que pena igualmente que no reservara ese bundle... para uno que no pillo y lo ponen medio decente }:/
ZeLu escribió:
salva_184 escribió:
ZeLu escribió:Pagar 13 pavos por ryse, cuando juegos mas nuevos y mucho mejores, como alien isolation, ha estado por 8 y pico...pues....

Hoy dia pagar mas de 10 e por un juego digital... Ya tiene que ser bueno.


Cierto, yo soy de los que no suelo pagar más de 5-6 euros por juego digital para pc. Compré con cierto recelo (porque no soy fan de la saga) el Alien Isolation y menudo juegazo. Si lo vuelven a poner por 8-10 euros os lo recomiendo.

Por cierto, el deadly que comentaron que sale por 2.50$ es muy recomendable. Yo lo jugué en la 360 y aunque el control conduciendo es muy tosco y los gráficos bastante deficientes os lo recomiendo a todos los fans de los survival horror, por ese precio es un regalo.


La version del deadly para steam, segun tengo entendido, no es muy buena no? xD

Que pena igualmente que no reservara ese bundle... para uno que no pillo y lo ponen medio decente }:/


Sinceramente no lo se, lo gordo es que lo tengo desde que salió pero ni lo he instalado (maldita diógenes...). Creía que aún se podía comprar el bundle.

De todas formas si estás atento volverá a estar tirado. A mi me salió por un dólar y pico hará como año y medio creo que en una happy hour de indiegala. El juego se supone que es la versión director´s cut como la de ps3, como la de xbox 360 pero con alguna mejora.
salva_184

Si, aun se puede comprar, pero ya a 2,50$. En reserva estuvo a 1 $ hace un par de dias xd
ZeLu escribió:salva_184

Si, aun se puede comprar, pero ya a 2,50$. En reserva estuvo a 1 $ hace un par de dias xd


Ahh, jaja, ya decía yo. Bueno 2 euros y algo también lo veo un regalo aunque habiendo estado a un dolar fastidia un poco.
Sabeis algun sitio barato para evil within?
tematoonline escribió:Sabeis algun sitio barato para evil within?


Lo suyo es esperar a que Nuuvem lo ponga de oferta con el DLC. Yo te recomendaria que esperes como hago yo.
128846 respuestas