-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Medu75 Claro socio, y por eso veo otros enlaces de Amazon en el hilo que no llevan "referido automático". Venga, y ya, que el hilo se va a la mierda.
thorkemad1 escribió:@Medu75 Claro socio, y por eso veo otros enlaces de Amazon en el hilo que no llevan "referido automático". Venga, y ya, que el hilo se va a la mierda.


El otro día postee una oferta de amazon y automáticamente se me puso el referido, y por supuesto no me enteré hasta que me lo comentaron los compañeros, está puesto así por EOL, para conseguir un dinero para el mantenimiento de la web y como habían compañeros que les molestaba pues lo quité, si no estás conforme quejate a los administradores y sí se va a la mierda el hilo con la importancia que le estás dando a un tema que no la tiene.
Me parece que el referido de EOL funciona de otra manera
He hecho una prueba, pegando el enlace sin referido, al poner el ratón encima, te avisa de que va referido por EOL y no tiene nada que ver con los referidos de los que se queja la gente
hilo_prueba-enlace_2205620

Aquí lo explico mejor Imagen
@Japp @zuñisol Vaya pues me tendré que callar. Ya podrían poner un mensaje bien grande en cada referido para que sepamos que es de EOL...
@thorkemad1 Te tendríamos que reportar a ti, pesado. Mucho leer las normas del foro pero no tienes ni idea de lo que se habla. El otro día ya linkearon el post del problema en cuestión. Son refereidos del foro, no del chaval, que lo ha puesto sin malicia alguna. PESADO.
zuñisol escribió:Me parece que el referido de EOL funciona de otra manera
He hecho una prueba, pegando el enlace sin referido, al poner el ratón encima, te avisa de que va referido por EOL y no tiene nada que ver con los referidos de los que se queja la gente
hilo_prueba-enlace_2205620

Aquí lo explico mejor Imagen


Ahora estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho, pero el referido es el tag=xxx y no el ref o el id como han dicho antes. La mitad de los reportes que han hecho no sirven para nada.

Saludos y perdón por seguir con el offtopic.
Aquí habla de cumplir las normas del foro el que ponía en este hilo ofertas de juegos en webs de keys: viewtopic.php?p=1741638252
jozix12 escribió:@thorkemad1 Te tendríamos que reportar a ti, pesado. Mucho leer las normas del foro pero no tienes ni idea de lo que se habla. El otro día ya linkearon el post del problema en cuestión. Son refereidos del foro, no del chaval, que lo ha puesto sin malicia alguna. PESADO.


OK socio. Saludos
kajoona escribió:
zuñisol escribió:Me parece que el referido de EOL funciona de otra manera
He hecho una prueba, pegando el enlace sin referido, al poner el ratón encima, te avisa de que va referido por EOL y no tiene nada que ver con los referidos de los que se queja la gente
hilo_prueba-enlace_2205620

Aquí lo explico mejor Imagen


Ahora estoy con el móvil y no puedo extenderme mucho, pero el referido es el tag=xxx y no el ref o el id como han dicho antes. La mitad de los reportes que han hecho no sirven para nada.

Saludos y perdón por seguir con el offtopic.


El referido de eol será el tag, pero si un enlace tiene ref= es referido de usuario, los que no están permitidos
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Starcraft II legacy of the void 9.95€ en mediamarkt, en tienda fisica de elche.
warioles escribió:Starcraft II legacy of the void 9.95€ en mediamarkt, en tienda fisica de elche.


Será algún tipo de error? En web sale a 27 y normalmente cuando los bajan a 9 en la web para recoger en tienda sale a ese precio.

Web MediaMark
Eso pensaba yo, pero en la tienda esta a ese precio, habia unos cuantos mas, en una cesta con mas juegos de otras plataformas, a no ser que sea oferta de solo esa tienda ya no se.
Para finalizar el Offtopic, y gracias al compi @kajoona que me ha informado un poco como funcionan las url de Amazon, he descubierto en el subforo de pruebas que... Aunque pongas un enlace con un referido de otra web, todo indica a que se sustituye e impone automáticamente el referido de EOL. Así que todo reporte de referido en un enlace de Amazon es en vano, ya que se sustituye por el de EOL.

Asique por un lado, ni os molesteis en ir poniendo enlaces referidos, que no va a servir de nada, y por otro, ni os molesteis en reportar. La de cosas que aprende uno xD

Aun así se puede dar el caso, que pongan un tipo de acortador de url, que reedirecione a su referido...
Jejeje Socios que buenas ofertas!, Socios!
En uplay ya han puesto las ofertas de navidad
Seguimos con el hilo? Gracias a todos ;)

PD: Muchas aclaraciones las teneis en el siguiente hilo (con chincheta en feedback)
hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571

Para aquellos y que tengamos claro como ayuda para identificar referidos:
El uso de referidos en amazon contienen tag=aaaaaa-bb, donde aaaaaa es un texto arbitrario y bb es un número de 2 dígitos que indica el país (por ejemplo, España tiene asignado el 21)

SOLAMENTE HAY REFERIDO CUANDO HAY TAG=. Con respecto al uso a nivel de eol son automáticos propios de eol como se explica en el enlace de arriba.
offtopic
thorkemad1 escribió:
jozix12 escribió:@thorkemad1 Te tendríamos que reportar a ti, pesado. Mucho leer las normas del foro pero no tienes ni idea de lo que se habla. El otro día ya linkearon el post del problema en cuestión. Son refereidos del foro, no del chaval, que lo ha puesto sin malicia alguna. PESADO.


OK socio. Saludos

Obviamente comprobé que no era el mismo tag que el de eol, recuerda que el lo metió dentro de un enlace acortado y eso no lo puede cambiar eol automaticamente.
Al que se le escapase alguno de los juegos que regaló Ubisoft, ahora los dan todos juntos gratis del 15 al 18 de diciembre:

Imagen
Hola
Key usada - saludos.


Adiós.
@rubikek99 Gracias por el aviso, me dolió en el alma perderme ese Rayman [beer]
BoLiRi escribió:@rubikek99 Gracias por el aviso, me dolió en el alma perderme ese Rayman [beer]


Pues creo que mañana regalan el Rayman Legends [oki] Estaremos pendientes :)
@rubikek99 lo dudo mucho, creo que se referian al Origin en las filtraciones
Tengo miedo de preguntar, pero el Diablo III de amazon lo veis bien o esta mejor en alguna otra web?
onodanger escribió:Deus ex Mankind por 18,74€ no es mal precio, no?

https://www.amazon.es/Deus-Ex-Mankind-D ... th=1&psc=1

No se quien vende esos Deus Ex de oferta pero nunca vende para Canarias, sospecho que es vendido directamente del distribuidor
Para los amantes de los clásicos de Sierra bundle a precio de derribo http://store.steampowered.com/bundle/2249/
melindro escribió:Para los amantes de los clásicos de Sega un bundle a precio de derribo http://store.steampowered.com/bundle/2249/
Sierra...
@Gromber Pero no cites mi fail jaja Perdón.....
Que tal veis el pack de Star Wars?
http://store.steampowered.com/sub/66986/

Vale la pena esperarse a las rebajas? o es posible que haciendo ahora rebaja no lo bajen luego.
ennrik escribió:Que tal veis el pack de Star Wars?
http://store.steampowered.com/sub/66986/

Vale la pena esperarse a las rebajas? o es posible que haciendo ahora rebaja no lo bajen luego.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... ion-bundle
no se si trae lo mismo pero esta un poco más barato
Gromber escribió:
melindro escribió:Para los amantes de los clásicos de Sega un bundle a precio de derribo http://store.steampowered.com/bundle/2249/
Sierra...

Y precio de derribo... Cuando el bundle de Sierra estaban muchos de esos juegos y alguno mas..
Los de cleopatra, zeus etc.. Estaban en su día en castellano no? Me llama rejugarlos pero no en ingles, hay por casualidad traducción?
@silfredo Creo que al contrario, que este incluye todos los del HB y los que han salido nuevos (como Zeus + Poseidon, Betrayal Collection, Pharaoh + Cleopatra y Return to Krondor).
No se si lo han puesto ya, pero han puesto walking dead 2 completo con amazon premium durante unos dias.

Imagen

Creo que funciona tambien con la prueba del premium por cuenta.
lluvia4d escribió:No se si lo han puesto ya, pero han puesto walking dead 2 completo con amazon premium durante unos dias.

Imagen

Creo que funciona tambien con la prueba del premium por cuenta.

Y como funciona? gracias! [oki]
@alanwake Si tienes amazon premium vas a twich y lo canjeas, si no tienes que activar la prueba durante un mes, que no cobran nada, desactivas la auto renovación del premium y lo canjeas creo que era asi.

Yo lo tengo el premium por amazon asi que no he probado lo la forma para obtenerlo gratis, solo se de leerlo a otros usuarios [toctoc]. Habian otros juegos como punch club o this war of mine, pero no se si aun siguen estando, dan unos cuantos cada mes.
@doomdia yo pille el d3 y exp a 7.90 en mm. Pero vamos, era excepción. De normal en oferta no baja de 9.90. Te vas a ahorrar 2€ y si lo vuelven a bajar, xq mm no es q tenga un evento de ofertas cómo tal.
lluvia4d escribió:@alanwake Si tienes amazon premium vas a twich y lo canjeas, si no tienes que activar la prueba durante un mes, que no cobran nada, desactivas la auto renovación del premium y lo canjeas creo que era asi.

Yo lo tengo el premium por amazon asi que no he probado lo la forma para obtenerlo gratis, solo se de leerlo a otros usuarios [toctoc]. Habian otros juegos como punch club o this war of mine, pero no se si aun siguen estando, dan unos cuantos cada mes.

Ok Ok jejeje, pero veo que no es para steam ¿existe en drm-free? Oooh

Gracias!
@alanwake existe version drm-free de gog, pero el de twich tiene su propio drm, una pequeña app para bajar y ejecutar los juegos.

Imagen

Creo que el juego original esta en ingles, pero hay varias traducciones de la comunidad.
128876 respuestas