-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MrSergito93 escribió:Como puedo entrar a la store de square enix desde uk? he borrado cokies y historial y entro tambien con vpn y me redirige siempre a la store europea [snif]


Si te refieres a la store USA es esta: https://store.na.square-enix.com

Edit: No te hace falta VPN y para comprar deberás poner una dirección de EEUU.
rubikek99 escribió:
MrSergito93 escribió:Como puedo entrar a la store de square enix desde uk? he borrado cokies y historial y entro tambien con vpn y me redirige siempre a la store europea [snif]


Si te refieres a la store USA es esta: https://store.na.square-enix.com


Y ahí no hace falta VPN ni pollas
MrSergito93 escribió:Como puedo entrar a la store de square enix desde uk? he borrado cokies y historial y entro tambien con vpn y me redirige siempre a la store europea [snif]


Yo he comprado el bundle en UK, usando softheter en la pc, y en el movil usando cyberghost, saludos.
ChewbaccaZ escribió:
MrSergito93 escribió:Como puedo entrar a la store de square enix desde uk? he borrado cokies y historial y entro tambien con vpn y me redirige siempre a la store europea [snif]


Yo he comprado el bundle en UK, usando softheter en la pc, y en el movil usando cyberghost, saludos.

De verdad os trae cuenta comprarlo en UK? 5 libras=5,96720€ + comisión por cambio de divisas.En la española 6,49€.
Tan mal está la cosa? o me he perdido álgo?
Soulblad3 escribió:
ChewbaccaZ escribió:
MrSergito93 escribió:Como puedo entrar a la store de square enix desde uk? he borrado cokies y historial y entro tambien con vpn y me redirige siempre a la store europea [snif]


Yo he comprado el bundle en UK, usando softheter en la pc, y en el movil usando cyberghost, saludos.

De verdad os trae cuenta comprarlo en UK? 5 libras=5,96720€ + comisión por cambio de divisas.En la española 6,49€.
Tan mal está la cosa? o me he perdido álgo?

Por mi parte soy de Perú y lo de las comisiones de cambio de divisas me las iban a cobrar de todas formas y si el lugar para comprarlo mas barato es UK pues bienvenido sea :)
Soulblad3 escribió:
ChewbaccaZ escribió:
MrSergito93 escribió:Como puedo entrar a la store de square enix desde uk? he borrado cokies y historial y entro tambien con vpn y me redirige siempre a la store europea [snif]


Yo he comprado el bundle en UK, usando softheter en la pc, y en el movil usando cyberghost, saludos.

De verdad os trae cuenta comprarlo en UK? 5 libras=5,96720€ + comisión por cambio de divisas.En la española 6,49€.
Tan mal está la cosa? o me he perdido álgo?

Pensaba que seria mas la diferencia y ademas para saberlo para próximas compras [beer]
javiercr92 escribió:Mafia 3: Edición Deluxe (juego+seasson pass) físico por 19,95 en Game.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126278


qué tal está el Mafia ahora? Oí que al principio iba como la m
ShadowHDesp escribió:
javiercr92 escribió:Mafia 3: Edición Deluxe (juego+seasson pass) físico por 19,95 en Game.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126278


qué tal está el Mafia ahora? Oí que al principio iba como la m


Yo lo estoy jugando ahora y no me puedo quejar del rendimiento. Eso si, bugs hay alguno que otro, he tenido un bug que no me dejaba coger los coleccinables (se quitó volviendo a poner el juego) y otro bug que me pasa a menudo que es que el mapa pequeño de la derecha no se ve como deberia pero que cada vez que carga el juego una cinemática o algo parecido se vuelve a poner bien.
¿Creéis que hay posibilidades que den el Just Cause 3 en el Holiday Pack de Square Enix? Es que lo han puesto a 12€ ahora en Steam y no me gustaría pillármelo y que luego me lo den xD
berts1990 escribió:¿Creéis que hay posibilidades que den el Just Cause 3 en el Holiday Pack de Square Enix? Es que lo han puesto a 12€ ahora en Steam y no me gustaría pillármelo y que luego me lo den xD


Compratelo en Steam y si sale lo revendes xD
Ishael escribió:
Koha escribió:http://store.steampowered.com/app/274130

Por el precio que está vale la pena o ni siquiera eso??


Hace poco escuché en un podcast que era una mierda infumable [sonrisa] .


Yo también lo he visto poner de vuelta y media....quejándose por ser un on rails, clamando que es algo anticuado y sacando los "fallos" de no ser un FPS. El que opine así, sinceramente que se vaya a pastar y deje a los que nos gusta el género disfrutarlo, yo no lloro ni monto en ira cuando sale algo de un género que detesto.

@Koha Tiene grandes carencias pero si te gusta el género (jugando con ratón o pistola si tienes, yo lo hice con la movetralleta en PS3 y claro, la cosa gana en flipadismo XD) y la saga por ese café lo merece. Lo técnico es muy malo, gráficos psé pero es que el sonido...amateur amateur. El tema del poco QTE casi pegote y la jugabilidad de "me dan por el lao" va a gustos, a mí me parece divertido, con cierta rejugabilidad en forma de retos, e intenta plasmar momentazos de las pelis con mayor o menor acierto. No es Time Crisis 2 pero tampoco ha salido de Newgrounds.
davixola escribió:
Ishael escribió:
Koha escribió:http://store.steampowered.com/app/274130

Por el precio que está vale la pena o ni siquiera eso??


Hace poco escuché en un podcast que era una mierda infumable [sonrisa] .


Yo también lo he visto poner de vuelta y media....quejándose por ser un on rails, clamando que es algo anticuado y sacando los "fallos" de no ser un FPS. El que opine así, sinceramente que se vaya a pastar y deje a los que nos gusta el género disfrutarlo, yo no lloro ni monto en ira cuando sale algo de un género que detesto.

@Koha Tiene grandes carencias pero si te gusta el género (jugando con ratón o pistola si tienes, yo lo hice con la movetralleta en PS3 y claro, la cosa gana en flipadismo XD) y la saga por ese café lo merece. Lo técnico es muy malo, gráficos psé pero es que el sonido...amateur amateur. El tema del poco QTE casi pegote y la jugabilidad de "me dan por el lao" va a gustos, a mí me parece divertido, con cierta rejugabilidad en forma de retos, e intenta plasmar momentazos de las pelis con mayor o menor acierto. No es Time Crisis 2 pero tampoco ha salido de Newgrounds.


Pues la verdad, agradezco tu opinión, no soy un gran fan del género pero desde House of Dead ha llovido, hace bastantes años que no toco uno que me guste, había uno indie no recuerdo ahora el nombre que lo probé y es malísimo, este al menos contará con el carisma del personaje, y sí, muchos valoran por los gráficos por encima de todo y eso lleva a que cualquier cosa pueda ser juegazo y luego que ni prueben cosas divertidas solo por verse viejas.
@ivanjmg si lo juegas en 1080 y 60fps, se deja jugar a gusto. En ps3 si que era infumable por los gráficos y fluidez
titanfall 2 a 19,95€ en físico tiendas game
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... l-2/128026

merece la pena???
jestradabcn escribió:titanfall 2 a 19,95€ en físico tiendas game
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... l-2/128026

merece la pena???


Si, por supuesto. Ha mejorado en muchos aspectos al primero. La campaña es muy buena!
jestradabcn escribió:titanfall 2 a 19,95€ en físico tiendas game
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... l-2/128026

merece la pena???


El online es divertidisimo y la campañana es muy bruta tiene 2/3 niveles que se han colcado en mi Top de mejores niveles de Shooter de todos los tiempos para mi es de 9 para arriba le falla un poco la IA enemiga pero es que si tuviera una IA top ya.... A falta de jugar a Doom para mi el mejor shooter del año y posiblemente de los últimos 4/5. Además han anunciado que todos los DLC´s serán gratuitos.

Lo dije en su día en el Hilo del juego como los jugadores, que siempre nos quejamos que las compañias no innovan nos meten mil DLC´S demos la espalda a este juegazo que se han marcado nos merece el estado actual de la industria.

Por otro lado EA también ha sacado juego en el peor momento , entre Battlefield 1 y Call of Duty y con todos los juegos deportivos anuales de por medio.
¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?

Poder se puede decir, lo que también se puede decir es que tiene la mejor campaña de fps de este año.
Nexus_VII escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?

Poder se puede decir, lo que también se puede decir es que tiene la mejor campaña de fps de este año.


¿En sentido por lo de salir en mal momento y bajar de precio rápido?o ¿en sentido que hay poca gente jugando online ya?
jestradabcn escribió:titanfall 2 a 19,95€ en físico tiendas game
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... l-2/128026

merece la pena???


Está al mismo precio en Amazon.
@Matusai frca Más por la gente que hay jugando (que no creo que haya abandonado el juego) o por la calidad del juego (que no puedo juzgar porque no lo he jugado), yo me refiero a que si está a menos de la mitad de precio 6 semanas después de su lanzamiento es porque no habrá vendido demasiado. Y no es cosa de unas tiendas, en Origin ha estado a mitad de precio durante el Black Friday. Que seguro tiene que ver el haber salido entre CoD y Battlefield, pero no deja de llamarme mucho la atención la bajada de precio tan rápida y tan brusca que ha sufrido en tan poco tiempo, por eso digo que pueda ser el nuevo Battleborn. Me atrevo incluso a decir que es un caso más llamativo puesto que, y esto sí parece unánime, la calidad de Titanfall 2 es muy superior a la de Battleborn.

@Nexus_VII No sé cómo de buena es la campaña de Titanfall 2 pero dudo que sea mejor que la de Doom.
zosimo rocks escribió:¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?

No, ha bajado de precio porque a los idiotas de EA se les ocurrio sacarlo entre su propio bombazo, el Battlefield one y el Call of duty anual, pero con la bajada de precio Titanfall esta remontando el online y hay rumores de que el Call of Duty le esta pasando lo contrario, de hecho la razon por la que no baja el COD de este año estaria en que lo que estan vendiendo bien es la edicion con remaster (cuyos servers si hay gente), fijate como va la cosa que ahora tenemos cinco dias donde se podra jugar dos niveles de la campaña y el multi hasta nivel 15. Pero esta claro que despues de navidad el call of duty seguira la trayectoria del Ghost.
Ademas sin pases de temporada extraños y con una campaña de cojones el Titanfall es un juegazo que tuvo la mala suerte de salir en mal momento, un poco le esta ocurriendo como en su dia al Bad Company (no me acuerdo si del uno o del dos) que era un buen juego pero salio en mala epoca y aun asi su multi duro mas que el del COD anual
jestradabcn escribió:titanfall 2 a 19,95€ en físico tiendas game
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... l-2/128026

merece la pena???

Mismo precio en Amazon. Vaya tiro en el pie de EA el sacarlo junto a Battlefield 1 y CoD.
Edito para quitar referido
Nexus_VII escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?

Poder se puede decir, lo que también se puede decir es que tiene la mejor campaña de fps de este año.


¿Mejor campaña que la de Doom? Lo digo porque a esta la ponen por todo lo alto, no la he jugado aun.
jm24cule escribió:
Nexus_VII escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?

Poder se puede decir, lo que también se puede decir es que tiene la mejor campaña de fps de este año.


¿Mejor campaña que la de Doom? Lo digo porque a esta la ponen por todo lo alto, no la he jugado aun.

Yo las he visto muy parejas, aunque la del Doom es una campaña muy Old School, y aunque tambien tiene zonas por oleadas los saltos, el Parktour y el movimiento frenetico lo hacen mejor campaña, ademas me recordo por momentos a Shogo Mobile armor, aquel Fps que mezclaba tiros con mechas, pero aqui mejor llevado (en Shogo o eran niveles de tiros o mechas)
@BigBoss_ ese link de Amazon no estará referido, verdad?
thorkemad1 escribió:@BigBoss_ ese link de Amazon no estará referido, verdad?

si lo esta
jm24cule escribió:
Nexus_VII escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es pronto todavía o se puede decir ya que Titanfall 2 es el nuevo Battleborn?

Poder se puede decir, lo que también se puede decir es que tiene la mejor campaña de fps de este año.


¿Mejor campaña que la de Doom? Lo digo porque a esta la ponen por todo lo alto, no la he jugado aun.

Titanfall supera a Doom en campaña con creces. Titanfall 2 a día de hoy es uno de los mejores shooter que hay. Y su campaña para mi la mejor
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jopasaps escribió:Titanfall supera a Doom en campaña con creces. Titanfall 2 a día de hoy es uno de los mejores shooter que hay. Y su campaña para mi la mejor

+1000 la del doom es mas monótona por lo menos para mí y yo en los modos online que juego siempre encuentro gente
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
thorkemad1 escribió:@BigBoss_ ese link de Amazon no estará referido, verdad?

Pues no lo se, lo he copiado tal como lo he visto :S
@BigBoss_ Claro, la clásica excusa xD
Pronto ponen el Titanfall 2 a 10€ o en el humble bundle [+risas]
thorkemad1 escribió:@BigBoss_ ese link de Amazon no estará referido, verdad?


Id=9aa7288a9b0a5dd1828dc32dfa2d27df

Va referido 100%. Esto deberia ser reportable
pero que ventajas tienes al dar esos enlaces? te sale automaticamente al estar logeado?
Me pone muy triste lo que han hecho con Titanfall 2 (el puto ansia de matar al COD). Llega a salir a principios de 2017 con cualquier chorrada extra como escusa y lo petaba.

Espero que EA se haya comprometido en algo para una futirible tercera entrega.
Gromber escribió:pero que ventajas tienes al dar esos enlaces? te sale automaticamente al estar logeado?

A veces usan links acortados que te dan dinero por cantidad de clicks. Por eso ves a veces links de youtube que son: you.tube o cosas asi, y que te dirigen a la plataforma oficial.
Yo tampoco se que es eso de enlaces referidos alguien puede explicarlo? ya para salir de dudas y no meter la pata en un futuro?.
Vale lo acabo de ver.
Lokolotoko escribió:Yo tampoco se que es eso de enlaces referidos alguien puede explicarlo? ya para salir de dudas y no meter la pata en un futuro?.
Vale lo acabo de ver.

Son enlaces que llevan una referencia a una persona, y ésta se lleva una comisión si el que visita el enlace compra el producto.
Yo no sé por qué tanto revuelo, y más en un hilo de ofertas. Reportais o avisais a la persona en cuestión y a otra cosa, no lo ensucieis más.
thorkemad1 escribió:@ellieisevil Yo ya lo he reportado.

Y digo yo... en vez de reportar tanto no es mejor decir que quite el enlace por llevar un referido y ya está?, en qué te beneficia a ti reportar?...
Ya he editado y quitado el enlace, no entiendo por qué tanta molestia vaya pero bueno, es lo que hay. Perdón, supongo.
Seguimos... El que no tenga el titanfall 2 en Game y Amazon por 20 euros. Recomendado 100%
Apolonius escribió:
thorkemad1 escribió:@ellieisevil Yo ya lo he reportado.

Y digo yo... en vez de reportar tanto no es mejor decir que quite el enlace por llevar un referido y ya está?, en qué te beneficia a ti reportar?...


Y que todos los enlaces llevan referido automáticamente metido por EOL, yo ya dije que lo mejor es decir tienda y nombre del producto, solo enlazar cuando sea estrictamente necesario.
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
128876 respuestas