-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Thydus522 escribió:
zibergazte escribió:
Oriotna escribió:Menos mal que al final resisti de pillarlo


Pues si en Europa se pueden devolver, sale más a cuento probar y si no te interesa devolverlo..

Si la gente empieza a devolver estos bundles cuando son "malos" intentarán hacerlos más atractivos..


Hombre...no es el mejor bundle del mundo, pero si vendes los cromos de los que tienen, te sale por 5 euros 7 juegos...no está nada mal y encima los soul reaver con los doblajes al español y parches nuevos(se encuentra todo desde steam)se quedan muy bien la verdad.

Estoy jugando ahora al final fantasy y es increíble como se ve a full...lo mismo que el hitman,por mi parte no lo pienso devolver. El tomb raider se lo pueden meter por donde quieran,pero será regalado en nada.


Lo de buen o mal bundle es muy relativo, si no tienes ninguno no es mal bundle, si solo te vale uno, el FF, mejor devolverlo y pillarlo ahora en rebajas con el dinero de los cromos.
manval escribió:Lo de buen o mal bundle es muy relativo, si no tienes ninguno no es mal bundle, si solo te vale uno, el FF, mejor devolverlo y pillarlo ahora en rebajas con el dinero de los cromos.


El Lighting Returns está en mínimo histórico, si no contamos el fallo de precio que tuvieron no hace mucho y que lo dejaba solo unos céntimos más barato. Estoy seguro de que en rebajas no lo encuentras por menos de 8€.
zibergazte escribió:
Oriotna escribió:Menos mal que al final resisti de pillarlo


Pues si en Europa se pueden devolver, sale más a cuento probar y si no te interesa devolverlo..

Si la gente empieza a devolver estos bundles cuando son "malos" intentarán hacerlos más atractivos..


O los dejarán de hacer en Europa
creo que por ley estan obligados.
No lo devuelvo por el lighting, pero vaya basura de bundle... Aunque pensándolo bien, lo mismo lo devuelvo xD
Paboh escribió:
zibergazte escribió:
Oriotna escribió:Menos mal que al final resisti de pillarlo


Pues si en Europa se pueden devolver, sale más a cuento probar y si no te interesa devolverlo..

Si la gente empieza a devolver estos bundles cuando son "malos" intentarán hacerlos más atractivos..


O los dejarán de hacer en Europa


Claro porque devolver un bundle de juegos mierdosos digitales a square enix, les va a suponer perdidas.

Si fuera una tienda de keys lo entendería... pero es square enix, son sus juegos, no pierden nada porque unos cuantos devuelvan el bundle antes de ni si quiera abrirlo.
eL PiRRi escribió:Battlefield 1

Amazon a 31,99€


ya ha subido verdad? :-|
swatsocom escribió:No lo devuelvo por el lighting, pero vaya basura de bundle... Aunque pensándolo bien, lo mismo lo devuelvo xD


Estoy igual que tú, sólo rasco el lightning, el Goetia en inglés, los Soulreavers, (telita jugar éso ahora), así tal cual, sin castellano, el hitman intro pack (WTF no sé ni lo que es), el hitman Go estáis de coña? y el Tomb raider ya lo jugué en 360 y no de salida, no sé, es como que lo tengo muy reciente, tampoco es que vaya a rejugarlo..

Resumiendo: a no ser que esté el lightning return a 4€ por ahí, me lo quedaré..tenía esperanzas en que al menos dos juegos me gustaran, pero se queda en uno.
Darkiv escribió:
Paboh escribió:
zibergazte escribió:
Pues si en Europa se pueden devolver, sale más a cuento probar y si no te interesa devolverlo..

Si la gente empieza a devolver estos bundles cuando son "malos" intentarán hacerlos más atractivos..


O los dejarán de hacer en Europa


Claro porque devolver un bundle de juegos mierdosos digitales a square enix, les va a suponer perdidas.

Si fuera una tienda de keys lo entendería... pero es square enix, son sus juegos, no pierden nada porque unos cuantos devuelvan el bundle antes de ni si quiera abrirlo.


no se como puedes decir lo de ni siquiera abrirlo cuando se da por supuesto que han visto el contenido, pero en fin, square no ha incumplido nada, ha dado la cantidad de juegos acordada y demás, no os han timado con las estampitas, lo que parece es que la gente no entiende el concepto de caja sorpresa y que puede salir bien o mal, si aceptaste y lo compraste es que entiendes eso, es de lógica. Si no puedes permitirte gastar dinero en una posible mala inversion nadie te obliga, hay están los juegos y se pueden comprar sobre seguro en la tienda.
Legendkiller42 escribió:
eL PiRRi escribió:Battlefield 1

Amazon a 31,99€


ya ha subido verdad? :-|


Eso parece a 39.95€, esta mañana ha estado un buen rato al precio que puse:

Imagen
Ni siquiera he comprado el bundle porque no me gusta comprar a ciegas, pero vamos, quien lo devuelva está en su derecho por mucho "regañinas morales" que otros queráis darles. Si se no está de acuerdo, que deje de vender en Europa, si no, que se atenga a sus reglamentos.

CUALQUIER producto adquirido por internet tiene un tiempo de desestimiento, y esto tiene una razón de ser, no es baladí, y es un gran derecho del consumidor. Ahora todos a velar por los intereses de las grandes multinacionales, que seguro que ellas nunca jamás han buscado resquicios legales para aprovecharse y, por ejemplo, todas tributan en los países respectivos, como Apple.
Darkiv escribió:
Claro porque devolver un bundle de juegos mierdosos digitales a square enix, les va a suponer perdidas.

Si fuera una tienda de keys lo entendería... pero es square enix, son sus juegos, no pierden nada porque unos cuantos devuelvan el bundle antes de ni si quiera abrirlo.


Las cosa no funcionan así. Simplemente si ven que en una región un producto no les genera los beneficios que esperaban cortan el grifo y punto.
Pasa en la empresa donde trabajo y en todas las demás.
Soulblad3 escribió:
swatsocom escribió:No lo devuelvo por el lighting, pero vaya basura de bundle... Aunque pensándolo bien, lo mismo lo devuelvo xD


Estoy igual que tú, sólo rasco el lightning, el Goetia en inglés, los Soulreavers, (telita jugar éso ahora), así tal cual, sin castellano, el hitman intro pack (WTF no sé ni lo que es), el hitman Go estáis de coña? y el Tomb raider ya lo jugué en 360 y no de salida, no sé, es como que lo tengo muy reciente, tampoco es que vaya a rejugarlo..

Resumiendo: a no ser que esté el lightning return a 4€ por ahí, me lo quedaré..tenía esperanzas en que al menos dos juegos me gustaran, pero se queda en uno.


Estoy mirando por ahí en webs de keys y no baja de los 4.5 sin sumarle el euro de paypal (no se me ocurre comprar sin paypal). Total, que me compensa quedármelo. De todos modos no usaré las keys hasta el viernes (ofertas de steam) no vaya a salir mejor ahí...

Edito: Cancelé. No tengo prisa, ya bajará o saldrá en un bundle, total, no voy a jugarlo de momento y cada vez que lo pienso más (más bien cuanto más leo vuestros comentarios), más timo me parece.
Deus Ex Mankind Divided 16,50€ en Steam. Ofertaza. Nada mas de la venta de los cromos en una semana tengo para el mio jajaja
@swatsocom Al final lo he abierto, le daré una oportunidad a los soulreavers, tan sólo jugué un par de tardes al 1 en psx, igual me sorprenden. Me consta que son buenos, pero no sé si me sangraran los ojos..
Los demás para venderlos si interesan en el hilo de compra de packs.
Kei00 escribió:
manval escribió:Lo de buen o mal bundle es muy relativo, si no tienes ninguno no es mal bundle, si solo te vale uno, el FF, mejor devolverlo y pillarlo ahora en rebajas con el dinero de los cromos.


El Lighting Returns está en mínimo histórico, si no contamos el fallo de precio que tuvieron no hace mucho y que lo dejaba solo unos céntimos más barato. Estoy seguro de que en rebajas no lo encuentras por menos de 8€.


No lo dudo, pero es dinero de cromos [+risas] [+risas] [+risas]
enrt escribió:
leinada escribió:Buenas, ando como loco buscando este juego para mi novia, lo quiere en físico y nuevo, lógicamente...si alguien pudiera ayudarme porque yo me he hartado de llamar y preguntar pero nada no lo encuentro [tomaaa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]


Al final he hablado con Amazon y con el vendedor y Amazon me protege si hay cualquier problema...mi duda es, habrá problema de compatibilidad con los códigos al meterlos en el Origin y con los demás juegos que si tiene en español o no hay ningún problema de regiones al ser francia-españa?

Gracias amigos.
leinada escribió:
enrt escribió:
leinada escribió:Buenas, ando como loco buscando este juego para mi novia, lo quiere en físico y nuevo, lógicamente...si alguien pudiera ayudarme porque yo me he hartado de llamar y preguntar pero nada no lo encuentro [tomaaa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]


Al final he hablado con Amazon y con el vendedor y Amazon me protege si hay cualquier problema...mi duda es, habrá problema de compatibilidad con los códigos al meterlos en el Origin y con los demás juegos que si tiene en español o no hay ningún problema de regiones al ser francia-españa?

Gracias amigos.


Que yo sepa, en Origin aún no tienen ningun tipo de restricciones por regiones. Incluso si añadiesen restricciones sería casi imposible que hubiese entre España y Francia si no serían mercados con mucha diferencia de precio como Russia, Brasil, India, etc.
slyk escribió:
leinada escribió:
enrt escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]


Al final he hablado con Amazon y con el vendedor y Amazon me protege si hay cualquier problema...mi duda es, habrá problema de compatibilidad con los códigos al meterlos en el Origin y con los demás juegos que si tiene en español o no hay ningún problema de regiones al ser francia-españa?

Gracias amigos.


Que yo sepa, en Origin aún no tienen ningun tipo de restricciones por regiones. Incluso si añadiesen restricciones sería casi imposible que hubiese entre España y Francia si no serían mercados con mucha diferencia de precio como Russia, Brasil, India, etc.


Es decir que no habría problema no? Es que mi novia tiene toda la colección en físico y luego mete el código y demás...pero esta de Dragon Valley es IMPOSIBLE encontrarlo nuevo así que al menos la portada en francés mientras el juego se pueda instalar con los demás y venga en español como los demás supongo que no está mal jajaja
jm24cule escribió:Deus Ex Mankind Divided 16,50€ en Steam. Ofertaza. Nada mas de la venta de los cromos en una semana tengo para el mio jajaja


Es más interesante la oferta del juego con el mando de steam. Pero creo que cobraban 16€ de gastos de envío. Si son los 48-50e que marcan entonces está bastante bien.

Pero veo que el juego tiene el season pass aparte y cuesta 50€. No sé yo si es el mejor momento para comprarlo.
leinada escribió:
Es decir que no habría problema no? Es que mi novia tiene toda la colección en físico y luego mete el código y demás...pero esta de Dragon Valley es IMPOSIBLE encontrarlo nuevo así que al menos la portada en francés mientras el juego se pueda instalar con los demás y venga en español como los demás supongo que no está mal jajaja


Hombre nunca he comprado el Sims 3 y menos esa expansión pero imagino que será como los demás juegos que aunque los compras en otras regiones, te viene con todos los idiomas aparte de que Francia ni siquiera se considera otra región pero bueno xD.
Esque siendo de Square-Enix ya se sabe lo que pasa siempre, a los 2-3 meses máximo, bajada de precio monumental.
Duendeverde escribió:
jm24cule escribió:Deus Ex Mankind Divided 16,50€ en Steam. Ofertaza. Nada mas de la venta de los cromos en una semana tengo para el mio jajaja


Es más interesante la oferta del juego con el mando de steam. Pero creo que cobraban 16€ de gastos de envío. Si son los 48-50e que marcan entonces está bastante bien.

Pero veo que el juego tiene el season pass aparte y cuesta 50€. No sé yo si es el mejor momento para comprarlo.

Me juego lo que sea a que este sera el precio que estara en las rebajas de Steam..
No se si es buena oferta pero creo ver el titan fall 2 a 20€ en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B01H0CBPDQ
Star Wars Battlefront II y LEGO Star Wars Complete Saga para Steam en Game.co.uk a 1,20€ cada uno.
jm24cule escribió:Star Wars Battlefront II y LEGO Star Wars Complete Saga para Steam en Game.co.uk a 1,20€ cada uno.


Lo estoy buscando y no lo encuentro
zenither escribió:
jm24cule escribió:Star Wars Battlefront II y LEGO Star Wars Complete Saga para Steam en Game.co.uk a 1,20€ cada uno.


Lo estoy buscando y no lo encuentro

http://www.game.co.uk/en/m/games/pc-dow ... arWarsSale
El lego es para Steam? Esque en la descripción no pone nada y parece que es para Windows.
Esque no estoy acostumbrado a comprar copias digitales en el Game.
@JaceBelerenBlack A mi el Battlefront II me lo ha cogido en Steam.
Gracias, otro battlefront ha caído por aquí.
Utilizando tunnelbear, iniciando uplay en brazil, me sale el season pass de the division a 11€ mas o menos, de comprarlo, ¿alguien sabe si se vincula a la cuenta tal cual o te dan el código?

¿Algún problema, al hacer algo así?
onitaku escribió:Utilizando tunnelbear, iniciando uplay en brazil, me sale el season pass de the division a 11€ mas o menos, de comprarlo, ¿alguien sabe si se vincula a la cuenta tal cual o te dan el código?

¿Algún problema, al hacer algo así?


Yo compre la versión completa así y de momento 0 problemas.
no lleva bloqueo regional el division?

XD
En Bundlestars han sacado el Nemesis Bundle 2, se puede usar el cupón WINTERSALE10

Tier 1 - Pay €1.69/1,49$
- Eldritch
- Shadow Blade: Reload
- SanctuaryRPG: Black Edition
- Lovely Planet Arcade

Tier 2 - Pay €5.79/4,99$ - Including products above
- Broken Sword Trilogy
- THOTH
- Doorways: Holy Mountains of Flesh
- Chroma Squad
- Hue
- Snooker Nation Championship
- Worms Clan Wars
- We Are The Dwarves

Tier 3 - Pay €11.59/9,99$ - Including products above
- FORCED SHOWDOWN

Un saludo [bye]
MMiX escribió:
zenither escribió:
jm24cule escribió:Star Wars Battlefront II y LEGO Star Wars Complete Saga para Steam en Game.co.uk a 1,20€ cada uno.


Lo estoy buscando y no lo encuentro

http://www.game.co.uk/en/m/games/pc-dow ... arWarsSale

otro star wars pillado! gracias!
Fallo de precio: RollerCoaster Tycoon World Deluxe Edition - 4,99$

https://www.amazon.com/dp/B016E495E2?th=1

Para comprarlo a ese precio, debemos tener una dirección de USA (que podremos encontrar buscando, por ejemplo, un McDonalds de Alaska).

Una vez tengamos la dirección añadida en la cuenta, debemos utilizar estos enlaces para cambiar la dirección de compra digital a USA(dependiendo de cual sea la dirección principal que tengamos asignada a nuestra cuenta digital de Amazon:

ESPAÑA: https://www.amazon.es/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
ALEMANIA: https://www.amazon.de/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
USA: https://www.amazon.com/mn/dcw/myx.html/ ... gs/payment
FRANCIA: https://www.amazon.fr/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
ITALIA: https://www.amazon.it/mn/dcw/myx.html/r ... gs/payment
UK: https://www.amazon.co.uk/mn/dcw/myx.htm ... ngs/paymen
Yo lo veo a 48.40. Lo habrán arreglado ya?
@Rundull

Pero este juego no vale 5€ en steam?
nestorolmo escribió:@Rundull

Pero este juego no vale 5€ en steam?


http://store.steampowered.com/app/282560/ -> 31,99€
jm24cule escribió:Star Wars Battlefront II y LEGO Star Wars Complete Saga para Steam en Game.co.uk a 1,20€ cada uno.


Hay que comprar con VPN o algo raro?
PrinzezaX escribió:Yo lo veo a 48.40. Lo habrán arreglado ya?


Debes logearte con cuenta con dirección USA para poder ver el precio.
melindro escribió:
jm24cule escribió:Star Wars Battlefront II y LEGO Star Wars Complete Saga para Steam en Game.co.uk a 1,20€ cada uno.


Hay que comprar con VPN o algo raro?


No.

PD. Las ofertas de navidad de MM son putabasura. Ni las mireis.

Como mucho el D3 y la exp a 8.9€ cada uno.
Vengo a dar la brasa otra vez con los de DLC de Mass Effect.

Sabéis si estos códigos que venden en Amazon.com los han bajado alguna vez de precio?

https://www.amazon.com/BioWare-Points-Shadow-Broker-Online/dp/B00C7B0GBS/ref=pd_sim_367_1?_encoding=UTF8&refRID=A9CVMQFTMKXRBD544WD0&th=1
PHANTASIA escribió:Vengo a dar la brasa otra vez con los de DLC de Mass Effect.

Sabéis si estos códigos que venden en Amazon.com los han bajado alguna vez de precio?

https://www.amazon.com/BioWare-Points-Shadow-Broker-Online/dp/B00C7B0GBS/ref=pd_sim_367_1?_encoding=UTF8&refRID=A9CVMQFTMKXRBD544WD0&th=1


Los puntos de bioware solo han estado de oferta una vez.

En el 2012
* [http://www.amazon.com/dp/B00HQLEITK/ '''Amazon''' Mass Effect 2 DLC Collection -> 22,07€/29,99$ (41% Dto.)]
: BioWare Points 560 Arrival (Activable en '''ORIGIN''')
: BioWare Points 560 Kasumi (Activable en '''ORIGIN''')
: BioWare Points 560 Overlord (Activable en '''ORIGIN''')
: BioWare Points 800 Shadow Broker (Activable en '''ORIGIN''')
Mass Effect 2 (Activable en '''ORIGIN''')

Si sumanos solo los puntos sale 30$.
Perdonad por el offtopic pero una pregunta rápida. A los que habéis pillado el battlefront 2 como jugáis? No habían chapado los servidores? Gracias.
rafa_kbyo escribió:Perdonad por el offtopic pero una pregunta rápida. A los que habéis pillado el battlefront 2 como jugáis? No habían chapado los servidores? Gracias.

Se instala un cliente aparte, yo uso gameranger, hay una que otra sala con mas de 20 usuarios a veces.
PrinzezaX escribió:Yo lo veo a 48.40. Lo habrán arreglado ya?

A mi me pasaba lo mismo y al logearme me apareció a 4.99.. Lo siento por la respuesta tardía pero lo hice a toda leche en cama y ya no comenté. Ahora si que ya está arreglado, pero bueno, te vale el consejo para otra ocasión probablemente.
@melindro nada raro. Desde móvil y pc entré para comprobar sin VPN y todo correcto. Tardan un rato en enviar la clave (compré sin estar registrado)
kerri escribió:no lleva bloqueo regional el division?

XD


me cito

xd
128900 respuestas