-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Deyembe escribió:Hasta cuando duran las ofertas en tiendas que no sean steam? Es que muchas no lo ponen

Entre el lunes y el martes ya que el lunes esta la prolongacion del BF que es el cybermonday.
manuelin94 escribió:
francis7 escribió:También tienen puesto el Life is Strange a 5$.

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download


En Gamestop está disponible el Life is Strange por 4,24$: http://www.gamestop.com/pc/games/life-i ... 2-5/120281
Son los episodios 2-5, pero es que el 1 está gratis si no me equivoco.
Salu2 [oki]


Oye muchas gracias por el aviso, lo he pillado después de descartarlo de Steam porque me parecía algo caro, pero por ese precio y 50 céntimos que tenía de saldo en paypal la cosa cambia [+risas] ahora a esperar el correo con la clave y espero que no tenga bloqueo regional.

Si veis más juegos que tengan buen precio estaría bien saber, gracias de nuevo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Oye muchas gracias por el aviso, lo he pillado después de descartarlo de Steam porque me parecía algo caro,

Madre mia que mal han acostumbrado.

Ya quisiera yo mas juegos de tanta calidad asi de caros.
Skyrim Legendary Edition a 6,49 en BundleStars
evilquake escribió:Hay alguna tienda donde se pueda conseguir el season pass de fallout 4 barato?

No se a que consideras barato, pero mira esto a ver si es lo suficientemente barato para ti :)
viewtopic.php?p=1742666516

@ShadowHDesp viewtopic.php?p=1742666606 Con el código que aparece en el link que le he puesto a evilquake
Pues en Gamestop.com tienen varias ofertas interesantes como el rise of the tomb raider a 14.99$ [360º] Y me esta llamando la atencion. Queria pillar la goty pero no se si merece mucho la pena.
Supongo que no hay problemas para comprar ahi tanto de pago como de activacion de juegos, no?

http://www.gamestop.com/pc/games/rise-o ... der/128202
ShadowHDesp escribió:Skyrim Legendary Edition a 6,49 en BundleStars

Y a 5'76€ en gamebillet :)
El recore esta a 20€ la version española en windows store.
eimia escribió:El recore esta a 20€ la version española en windows store.

Y el Killer instic definitive edition, el problema es que con este ahora mismo estoy discutiendo con el sat de Microsoft ya que en teoria el contenido es crossbuy, pero es que ni activandolos en One (reinstale el juego en One y accedi a los dlcs de las dos temporas siguientes) puedo acceder en pc, pero si es crossbuy porque bajando por la descripcion del producto en la tienda windows me aparece como contenido comprado. Edito, al parecer el definitive por ahora solo funciona en One, ya que la version pc no han arreglado el crossbuy y lo gracioso es que aparece como comprado en PC pero no funciona hasta que a los chapuzas del Batman, Iron Galaxy, les salga del nabo. De hecho sorprende que en PC el inquisidor todavia aparezca como "proximamente"
Por si le interesa a alguien, está METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience a 19,49€ en Steam.
http://store.steampowered.com/sub/132479/
Los que comprais en gamestop como lo haceis porque lo he vuelto a intentar para comprar otro juego que me interesa de la web ya que el hitman anoche me hizo el favor el compañero @jozix12 al cual se lo agradezco pero al pagar me da error de mi informacion financiera.

Los pasos que sigo es añadir el juego al carro, rellenar en paypal los datos, como son nombre, apellidos, direccion postal, ciudad, estado y codigo postal (el dato de apto, piso, edificio lo dejo en blanco) le doy a pagar usando la cuenta bancaria que es lo que tengo asociado a paypal, me redirige a la web para saber si soy mayor de edad y al darle a pagar la orden me dice lo del error. Alguno lo haceis de otra forma? O que es lo que hago mal que estoy intentando comprar el pase de temporada de rise of tomb raider y no hay manera.
rosmander escribió:Los que comprais en gamestop como lo haceis porque lo he vuelto a intentar para comprar otro juego que me interesa de la web ya que el hitman anoche me hizo el favor el compañero @jozix12 al cual se lo agradezco pero al pagar me da error de mi informacion financiera.

Los pasos que sigo es añadir el juego al carro, rellenar en paypal los datos, como son nombre, apellidos, direccion postal, ciudad, estado y codigo postal (el dato de apto, piso, edificio lo dejo en blanco) le doy a pagar usando la cuenta bancaria que es lo que tengo asociado a paypal, me redirige a la web para saber si soy mayor de edad y al darle a pagar la orden me dice lo del error. Alguno lo haceis de otra forma? O que es lo que hago mal que estoy intentando comprar el pase de temporada de rise of tomb raider y no hay manera.


Yo ayer probé desde la web y después desde el móvil. Por web me dejo comprarlo pero me llegaron los mails con las keys muy tarde. En cambio con el móvil me salieron al momento. Eso si pagando con tarjeta virtual, no sé si al pagar con la cuenta al ser el Banco de aquí no te deja.
carlic escribió:
rosmander escribió:Los que comprais en gamestop como lo haceis porque lo he vuelto a intentar para comprar otro juego que me interesa de la web ya que el hitman anoche me hizo el favor el compañero @jozix12 al cual se lo agradezco pero al pagar me da error de mi informacion financiera.

Los pasos que sigo es añadir el juego al carro, rellenar en paypal los datos, como son nombre, apellidos, direccion postal, ciudad, estado y codigo postal (el dato de apto, piso, edificio lo dejo en blanco) le doy a pagar usando la cuenta bancaria que es lo que tengo asociado a paypal, me redirige a la web para saber si soy mayor de edad y al darle a pagar la orden me dice lo del error. Alguno lo haceis de otra forma? O que es lo que hago mal que estoy intentando comprar el pase de temporada de rise of tomb raider y no hay manera.


Yo ayer probé desde la web y después desde el móvil. Por web me dejo comprarlo pero me llegaron los mails con las keys muy tarde. En cambio con el móvil me salieron al momento. Eso si pagando con tarjeta virtual, no sé si al pagar con la cuenta al ser el Banco de aquí no te deja.

Tarjeta virtual o prepago??? Porque yo tengo prepago de mi banco, aunque también puedo sacarla virtual. Cual has usado tu???
Una pregunta, sabéis por qué en Amazon está el Deus Ex a 20€ y en isthereanydeal a 25€?

Creo que alguna vez vi ofertas de Amazon en isthereanydeal pero por lo que veo ahora me da la impresión que no muestran sus ofertas.
rosmander escribió:
carlic escribió:
rosmander escribió:Los que comprais en gamestop como lo haceis porque lo he vuelto a intentar para comprar otro juego que me interesa de la web ya que el hitman anoche me hizo el favor el compañero @jozix12 al cual se lo agradezco pero al pagar me da error de mi informacion financiera.

Los pasos que sigo es añadir el juego al carro, rellenar en paypal los datos, como son nombre, apellidos, direccion postal, ciudad, estado y codigo postal (el dato de apto, piso, edificio lo dejo en blanco) le doy a pagar usando la cuenta bancaria que es lo que tengo asociado a paypal, me redirige a la web para saber si soy mayor de edad y al darle a pagar la orden me dice lo del error. Alguno lo haceis de otra forma? O que es lo que hago mal que estoy intentando comprar el pase de temporada de rise of tomb raider y no hay manera.


Yo ayer probé desde la web y después desde el móvil. Por web me dejo comprarlo pero me llegaron los mails con las keys muy tarde. En cambio con el móvil me salieron al momento. Eso si pagando con tarjeta virtual, no sé si al pagar con la cuenta al ser el Banco de aquí no te deja.

Tarjeta virtual o prepago??? Porque yo tengo prepago de mi banco, aunque también puedo sacarla virtual. Cual has usado tu???


Virtual del Bbva.
ShadowHDesp escribió:Skyrim Legendary Edition a 6,49 en BundleStars

¿Siguen dando la remasterizada?
carlic escribió:Virtual del Bbva.


Ok gracias. Sacare esa misma porque tengo el mismo banco. Saludos.

@carlic nada añado la tarjeta prepago en la compra y la uso como metodo de pago en la cuenta y me sigue diciendo lo mismo. La direccion de facturacion de la tarjeta si que tengo q poner en paypal la española xq no me deja poner una americana. Poneis algo tambien en vuestra cuenta de paypal como una segunda direccion americana pero no en la compra sino en la cuenta de paypal o algo se me pasa?
anderpr escribió:Por si le interesa a alguien, está METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience a 19,49€ en Steam.
http://store.steampowered.com/sub/132479/

Que tal los MGS?
Yo siempre he sido de Splinter Cell y solo probe el Snake Eater en ps2 y no me molo mucho...
sandmannn escribió:
anderpr escribió:Por si le interesa a alguien, está METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience a 19,49€ en Steam.
http://store.steampowered.com/sub/132479/

Que tal los MGS?
Yo siempre he sido de Splinter Cell y solo probe el Snake Eater en ps2 y no me molo mucho...
El Snake Eater de PS2 tenías que jugar a la versión Subsistance, porque sin la camara nueva, era muy lioso, al ser una camara isometrica fija... pero es un juegazo el 3 con un argumento muy top, aunque se le notan los años sobretodo jugablemente, ojala sacaran un remaster en pc.

Pues este le tengo ganas, le juge en la 360 y es muy splinter cell, en cuanto a controlar camara, visor nocturno, mover soldados y entrar en sitios si quieres con sigilo, lo malo, es que argumentalmente es un poco flojo o vacio (excepto algunos tramos) y tiene muchas misiones al ser "mundo abierto", pero bastantes similares en zonas muy parecidas, que se pueden hacer repetitivas, porque el juego no fue terminado del todo, por los lios internos, que hicieron que luego su creador se fuera.

Pero artisticamente y jugablemente es un juego top y junto al Blacklist, de los mejores en el genero de la infiltración.

Ojala baje más en navidades o alguna web lo tenga tiradillo xD
carlic escribió:Si a alguno os interesa el Hitman con todos los episodios que me mande un mp, que me he juntado con 2 de la oferta de Gamestop. Porque del primer pedido no me llegaban los emails e hice otro, y a media noche me han llegado las keys del primer pedido.


Yo estaria interesado si nadie te lo ha pedido ya...
Lazebrazul escribió:
ShadowHDesp escribió:Skyrim Legendary Edition a 6,49 en BundleStars

¿Siguen dando la remasterizada?

Me interesa.
Yo desisto de gamestop. Me la tiene jurada y haga lo q haga no me deja comprar. Si alguien me pilla el pase de temporada de rise of the tomb raider se lo pago por adelantado y se lo agradezco porque iba a comprarlo en steam y esta al doble. Ya me desespera esa web, no se xq no me va a mi.
Gracias por todo.
rosmander escribió:Yo desisto de gamestop. Me la tiene jurada y haga lo q haga no me deja comprar. Si alguien me pilla el pase de temporada de rise of the tomb raider se lo pago por adelantado y se lo agradezco porque iba a comprarlo en steam y esta al doble. Ya me desespera esa web, no se xq no me va a mi.
Gracias por todo.


Voy a intentar si me deja y te lo compro.
@rosmander Prueba con otro navegador! Yo lo hice ayer desde el que uso habitualmente, después desde el móvil y hoy desde el internet explorer :)

Por cierto ¿Alguien ha podido comprar el Rise of the Tomb Rider en gamestop?
caf escribió:@rosmander Prueba con otro navegador! Yo lo hice ayer desde el que uso habitualmente, después desde el móvil y hoy desde el internet explorer :)

Por cierto ¿Alguien ha podido comprar el Rise of the Tomb Rider en gamestop?


Si veo algo interesante lo probare de nuevo gracias que ya el pase de temporada de tomb raider me lo ha comprado el compañero @carlic al cual se lo agradezco muchísimo. Da gusto ver gente asi en eol como los compañeros @carlic y @jozix12. Gracias a todos.
Laguna_I escribió:
Lazebrazul escribió:
ShadowHDesp escribió:Skyrim Legendary Edition a 6,49 en BundleStars

¿Siguen dando la remasterizada?

Me interesa.


Páginas atrás dijeron que no.
Donde puedo encontrar el BF1 barato barato?
El Rise of the Tomb Raider tiene bloqueo regional, me parece jugársela mucho pillarlo en gamestop la verdad.

Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:
Oye muchas gracias por el aviso, lo he pillado después de descartarlo de Steam porque me parecía algo caro,

Madre mia que mal han acostumbrado.

Ya quisiera yo mas juegos de tanta calidad asi de caros.


No te falta razón, muy mal acostumbrado aunque en el caso de ese juego diré que probé la demo y no me convenció, pero soy así de mazoca xD

rosmander escribió:Los que comprais en gamestop como lo haceis porque lo he vuelto a intentar para comprar otro juego que me interesa de la web ya que el hitman anoche me hizo el favor el compañero @jozix12 al cual se lo agradezco pero al pagar me da error de mi informacion financiera.

Los pasos que sigo es añadir el juego al carro, rellenar en paypal los datos, como son nombre, apellidos, direccion postal, ciudad, estado y codigo postal (el dato de apto, piso, edificio lo dejo en blanco) le doy a pagar usando la cuenta bancaria que es lo que tengo asociado a paypal, me redirige a la web para saber si soy mayor de edad y al darle a pagar la orden me dice lo del error. Alguno lo haceis de otra forma? O que es lo que hago mal que estoy intentando comprar el pase de temporada de rise of tomb raider y no hay manera.


Lo hice tal y como dices compañero, me temo que Paypal tendrá asociada tu dirección habitual o algo así por lo que falla en el pago, aunque eso en teoría me debería ocurrir a mí también.

EDITO: Nada acabo de mirar el correo y los de gamestop me han cancelado la compra [snif]
ivanjmg escribió:El Rise of the Tomb Raider tiene bloqueo regional, me parece jugársela mucho pillarlo en gamestop la verdad.

Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:
Oye muchas gracias por el aviso, lo he pillado después de descartarlo de Steam porque me parecía algo caro,

Madre mia que mal han acostumbrado.

Ya quisiera yo mas juegos de tanta calidad asi de caros.


No te falta razón, muy mal acostumbrado aunque en el caso de ese juego diré que probé la demo y no me convenció, pero soy así de mazoca xD

rosmander escribió:Los que comprais en gamestop como lo haceis porque lo he vuelto a intentar para comprar otro juego que me interesa de la web ya que el hitman anoche me hizo el favor el compañero @jozix12 al cual se lo agradezco pero al pagar me da error de mi informacion financiera.

Los pasos que sigo es añadir el juego al carro, rellenar en paypal los datos, como son nombre, apellidos, direccion postal, ciudad, estado y codigo postal (el dato de apto, piso, edificio lo dejo en blanco) le doy a pagar usando la cuenta bancaria que es lo que tengo asociado a paypal, me redirige a la web para saber si soy mayor de edad y al darle a pagar la orden me dice lo del error. Alguno lo haceis de otra forma? O que es lo que hago mal que estoy intentando comprar el pase de temporada de rise of tomb raider y no hay manera.


Lo hice tal y como dices compañero, me temo que Paypal tendrá asociada tu dirección habitual o algo así por lo que falla en el pago, aunque eso en teoría me debería ocurrir a mí también.

EDITO: Nada acabo de mirar el correo y los de gamestop me han cancelado la compra [snif]


Yo hago como los demas usuario pero ya te digo que me da error y no hay forma, a ti al menos te deja hacer el pedido a mi ni eso. Asi que mi goco en un pozo, menos mal que hay compañeros que me han ayudado y me han comprado lo q necesitaba. El rise of the tomb raider no he mirado si tiene bloqueo pero el pase de temporada si lo mire antes de comprarlo y no lo tenia y de echo ya lo tengo activado en la cuenta.
Rvilla87 escribió:Una pregunta, sabéis por qué en Amazon está el Deus Ex a 20€ y en isthereanydeal a 25€?

Creo que alguna vez vi ofertas de Amazon en isthereanydeal pero por lo que veo ahora me da la impresión que no muestran sus ofertas.


Por que estas viendo una versión física en amazon.es. Las veces que veas amazon en isthereanydeal es por que son versiones digitales vendidas por amazon.com. [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:El Rise of the Tomb Raider tiene bloqueo regional, me parece jugársela mucho pillarlo en gamestop la verdad.



Para USA no tiene bloqueo regional.


Por cierto cuidado con los Hitman conprados de GameStop. Por lo visto es fallo de precio y estan retirando juegos
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:El Rise of the Tomb Raider tiene bloqueo regional, me parece jugársela mucho pillarlo en gamestop la verdad.



Para USA no tiene bloqueo regional.


Por cierto cuidado con los Hitman conprados de GameStop. Por lo visto es fallo de precio y estan retirando juegos


Es fallo de precio y lo siguen teniendo con el descuento? Que raro.
Sionis escribió:Por cierto cuidado con los Hitman conprados de GameStop. Por lo visto es fallo de precio y estan retirando juegos
Yo ayer leía gente que parecía que si se lo daban y al final no. ¿Pero los que ya lo tenemos en la biblioteca?
A mi de momento me siguen ahí, aunque de momento ni lo he instalado.
sAlu2
carlic escribió:
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:El Rise of the Tomb Raider tiene bloqueo regional, me parece jugársela mucho pillarlo en gamestop la verdad.



Para USA no tiene bloqueo regional.


Por cierto cuidado con los Hitman conprados de GameStop. Por lo visto es fallo de precio y estan retirando juegos


Es fallo de precio y lo siguen teniendo con el descuento? Que raro.


El fallo de precio fue el Full Experience, que ya lo cambiaron a los 60 de rigor.
@Sionis Confirmo que el Rise of the Tomb Rider de Gamestop funciona perfectamente, yo mismo lo acabo de descargar. Es para steam y está en completo español. Por 14 euros me parece una compra más que interesante. [sonrisa]
@caf

Y al final como lo habéis conseguido comprar?
Como se comentó páginas atrás. Añadir al carro sin logear, pagar con paypal, introducir los datos de la dirección de Usa que se marcó antes de confirmar el pago y completar la compra sin logear. Todo el proceso como gest o invitado. Si te da error probar otro navegador o dispositivo. Yo lo he intentando muchas veces y al final pude hacerlo desde el firefox limpio, recién instalado. Siguiente compra desde móvil. Siguiente compra desde otro dispositivo. De todas las compras confirmadas sólo me han denegado una. Compras totales 3. Hitman en dos parted, que sale a 15 y tomb raider a 14. XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
caf escribió:Como se comentó páginas atrás. Añadir al carro sin logear, pagar con paypal, introducir los datos de la dirección de Usa que se marcó antes de confirmar el pago y completar la compra sin logear. Todo el proceso como gest o invitado. Si te da error probar otro navegador o dispositivo. Yo lo he intentando muchas veces y al final pude hacerlo desde el firefox limpio, recién instalado. Siguiente compra desde móvil. Siguiente compra desde otro dispositivo. De todas las compras confirmadas sólo me han denegado una. Compras totales 3. Hitman en dos parted, que sale a 15 y tomb raider a 14. XD

Con un paypal español se puede hacer? Es que no me deja poner la direccion de usa
MAX_OLO escribió:Donde puedo encontrar el BF1 barato barato?

Ya no esta la opcion de pesos mexicanos??, solo me sale en dolares de US los precios. Lo quiero tener y lo estoy buscando a precio bueno.
Paypal español, cuando vayas a pagar te pedirá nombre y dirección de Usa, pones la que indicaron unas páginas atrás y listo. :)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si cancelan el pedido y paypal ya ha pagado? El dinero me lo han descontado

Se puede volver a pedir y que lo acepten? [+risas]
Deyembe escribió:Y si cancelan el pedido y paypal ya ha pagado? El dinero me lo han descontado

Se puede volver a pedir y que lo acepten? [+risas]


Yo creo que verifican los datos de Paypal con la tarjeta de la cuenta asociada a este, por eso a muchos nos rechaza pero a los que utilizan tarjeta virtual si les deja, la cosa sería hacerse una tarjeta virtual pero tampoco eso nos asegura nada porque los bancos antiguamente las hacían anónimas y ahora piden todos los datos, por lo que si van asociados a esta y Paypal tiene acceso a ellos estamos en las mismas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si meto la tarjeta virtual a paypal, no tarda 2 dias en verificarla y dejarme usarla?
MAX_OLO escribió:
MAX_OLO escribió:Donde puedo encontrar el BF1 barato barato?

Ya no esta la opcion de pesos mexicanos??, solo me sale en dolares de US los precios. Lo quiero tener y lo estoy buscando a precio bueno.

Pues si que llevas tiempo sin comprar, ya que cuando el peso mexicano empezo a caer lo cambiaron por dolares
Batman Arkham Knight + Season Pass para Steam por 6,59€. Y -10% extra con código CDKEYSBLACK10. Se queda en 5,93€

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam
licordesoma escribió:Batman Arkham Knight + Season Pass para Steam por 6,59€. Y -10% extra con código CDKEYSBLACK10. Se queda en 5,93€

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam


Lo de leer el título: Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"] no va contigo verdad? Hay otro hilo para estos anuncios hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
melindro escribió:
licordesoma escribió:Batman Arkham Knight + Season Pass para Steam por 6,59€. Y -10% extra con código CDKEYSBLACK10. Se queda en 5,93€

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam


Lo de leer el título: Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"] no va contigo verdad? Hay otro hilo para estos anuncios hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir :(
128849 respuestas