-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Deyembe @ivanjmg Hasta que no confirman pedido y te mandan la key no te cobran nada, por lo menos en mi caso. Yo tengo paypal con una tarjeta de debito normal, española, nada de tarjeta virtual y he podido comprar en gamestop. :-?

A mi me denegaron un pedido, tardaron 6 horas, lo volví a hacer desde otro dispositivo móvil una horas después, con exactamente los mismos datos e información, y en esa segunda ocasión sí me lo aceptaron. Es muy extraño, pero así ha sid Oooh
@caf

Si te aceptan el pedido y te llega un email de PayPal y el de GameStop. ¿es que he hecho la compra correcta? He mirado y pone verifying.
a al guno no le marca el 2x1 en la cesta MM ?
El elder scroll Skyrim gold edición edición física lleva clave de steam?
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Nunca he comprado en Gamesplanet, pero he visto que el Fallout New Vegas Ultimate Edition está bastante barato, pero solo en la versión alemana, por qué motivo es?, hay algún inconveniente o algo?
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... 2?ref=itad
JaceBelerenBlack escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Nunca he comprado en Gamesplanet, pero he visto que el Fallout New Vegas Ultimate Edition está bastante barato, pero solo en la versión alemana, por qué motivo es?, hay algún inconveniente o algo?
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... 2?ref=itad


Yo compre el año pasado el Fallout 3 GOTY en esta misma tienda y ningún problema,lo único las restricciones de países que te ponen ahí,pero si no vives en alguno que te ponen no hay problemas.
JaceBelerenBlack escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Nunca he comprado en Gamesplanet, pero he visto que el Fallout New Vegas Ultimate Edition está bastante barato, pero solo en la versión alemana, por qué motivo es?, hay algún inconveniente o algo?
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... 2?ref=itad


Allí salió censurado, y creo que Fallout 3 también. Fíjate a ver si venden esa edición o la versión normal. Yo recucierdo comprar oblivion goty allí y 0 problemas.
Castelvet escribió:
JaceBelerenBlack escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Nunca he comprado en Gamesplanet, pero he visto que el Fallout New Vegas Ultimate Edition está bastante barato, pero solo en la versión alemana, por qué motivo es?, hay algún inconveniente o algo?
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... 2?ref=itad


Allí salió censurado, y creo que Fallout 3 también. Fíjate a ver si venden esa edición o la versión normal. Yo recucierdo comprar oblivion goty allí y 0 problemas.

para esos fallouts mejor tirar de nuuvem, salen mas baratos
@ibero18 Eso es. Ahora tienes que esperar a ver si te lo confirman mandándote el enlace con la key. Si te lo deniegan prueba desde otro disposotivo, ya sea móvil, tablet o pc. Incluso con los mismos datos te lo pueden aprobar. Suerte! [oki]
vamptibor escribió:
Castelvet escribió:
JaceBelerenBlack escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Nunca he comprado en Gamesplanet, pero he visto que el Fallout New Vegas Ultimate Edition está bastante barato, pero solo en la versión alemana, por qué motivo es?, hay algún inconveniente o algo?
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... 2?ref=itad


Allí salió censurado, y creo que Fallout 3 también. Fíjate a ver si venden esa edición o la versión normal. Yo recucierdo comprar oblivion goty allí y 0 problemas.

para esos fallouts mejor tirar de nuuvem, salen mas baratos

Gracias a todos, veo que solo venden esa versión.
Y respecto a lo de nuuvem, quizás no lo he buscado bien porque nunca la he usado, pero esta vez creo que está más caro, están al precio de Steam.
this war of mine, ha estado más barato de 3€ o lo esta?
Comprado el rise of tomb rsider en GameStop.com

Desde Chrome con el móvil y entrando como guest. Pagado con PayPal y usando dirección de un burger King de Alaska. Han tardado 1 hora en verificar mi pedido.
Una pregunta, leí por ahí que si te comprabas un juego cualquiera te regalaban uno de los últimos de Ubisoft, esto aún está vigente? Y como funciona?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
caf escribió:@Deyembe @ivanjmg Hasta que no confirman pedido y te mandan la key no te cobran nada, por lo menos en mi caso. Yo tengo paypal con una tarjeta de debito normal, española, nada de tarjeta virtual y he podido comprar en gamestop. :-?

A mi me denegaron un pedido, tardaron 6 horas, lo volví a hacer desde otro dispositivo móvil una horas después, con exactamente los mismos datos e información, y en esa segunda ocasión sí me lo aceptaron. Es muy extraño, pero así ha sid Oooh

y ese paypal esta asociado a una tarjeta española o a una cibertarjeta?
eL PiRRi escribió:a al guno no le marca el 2x1 en la cesta MM ?

Nada, lleva toda la tarde sin ir a la hora de meter los juegos en la cesta el descuento del 2x1.
Pese al dia complicado que es, me han atendido en el CHAT, que borre cookies, pruebe otros navegadores, pero nada..
Que mande captura a atencion al cliente que deberia funcionar, pero no va. Comprobado tambien por otros compañeros del foro.
Una venta han perdido [bye]
@Deyembe en mi caso el paypal esta asociado una tarjeta virtual de openbank.
MAX_OLO escribió:this war of mine, ha estado más barato de 3€ o lo esta?


Este mes ha estado gratis en el twitch premium, eso sí sin clave steam.

PD: y la oferta actual creo es minimo historico (en steam)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:Y si cancelan el pedido y paypal ya ha pagado? El dinero me lo han descontado

Se puede volver a pedir y que lo acepten? [+risas]


Yo creo que verifican los datos de Paypal con la tarjeta de la cuenta asociada a este, por eso a muchos nos rechaza pero a los que utilizan tarjeta virtual si les deja, la cosa sería hacerse una tarjeta virtual pero tampoco eso nos asegura nada porque los bancos antiguamente las hacían anónimas y ahora piden todos los datos, por lo que si van asociados a esta y Paypal tiene acceso a ellos estamos en las mismas.


Vengo para confirmar que se puede comprar en gamestop con tarjeta española. Acabo de comprar mi TR con tarjeta española. Bueno, es vasca, quizas eso influya
Si alguien quiere comprar en GameStop y no desea dar su tarjeta o Paypal hay una muy buena forma de hacerlo: si tienes Bitcoins puedes comprar una tarjeta regalo en otra página (a menor precio por pagar en BTC) y usarla en GameStop a la hora de hacer el pago. Para el caso de Hitman (Intro+Upgrade) saldría por unos 14$ en total.

Enviadme un mensaje privado si queréis más detalles al respecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis hasta cuando estan las de gamebillet?
The walking dead 1era temporada esta a 5,74€ en steam. Sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?
THumpER escribió:The walking dead 1era temporada esta a 5,74€ en steam. Sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?

Humble bundle a 1$
Hegolan escribió:
THumpER escribió:The walking dead 1era temporada esta a 5,74€ en steam. Sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?

Humble bundle a 1$


Oh shit.... :-| Joder pues me espero [carcajad] ya volvera a salir [360º]
THumpER escribió:
Hegolan escribió:
THumpER escribió:The walking dead 1era temporada esta a 5,74€ en steam. Sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?

Humble bundle a 1$


Oh shit.... :-| Joder pues me espero [carcajad] ya volvera a salir [360º]

Dónde? no veo eso de 1$ en su web
pepetu escribió:
THumpER escribió:
Hegolan escribió:Humble bundle a 1$

Oh shit.... :-| Joder pues me espero [carcajad] ya volvera a salir [360º]

Dónde? no veo eso de 1$ en su web

Salió en un HB pasado.
Imagen
Hegolan escribió:
THumpER escribió:The walking dead 1era temporada esta a 5,74€ en steam. Sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?

Humble bundle a 1$

Por catorce euros en Gog Putin te haces con el bundle de toda la serie, o sea once euros por el series bundle, con la tercera temporada en pre-order (entera) y de bonus te pillas el dlc del uno que va aparte de dicho bundle, el 400 days. Y encima free-drm. No sera Steam ni tendras cromos ni logros, pero Gog es tu amigo ultimamente.
De hecho podeis hacer un bundle con los dos divinitys, el original sin y el 2 por un euro mas de lo que cuesta en Steam
silfredo escribió:
Hegolan escribió:
THumpER escribió:The walking dead 1era temporada esta a 5,74€ en steam. Sabeis si ha estado mas barato en otros sitios?

Humble bundle a 1$

Por catorce euros en Gog Putin te haces con el bundle de toda la serie, o sea once euros por el series bundle, con la tercera temporada en pre-order (entera) y de bonus te pillas el dlc del uno que va aparte de dicho bundle, el 400 days. Y encima free-drm. No sera Steam ni tendras cromos ni logros, pero Gog es tu amigo ultimamente.
De hecho podeis hacer un bundle con los dos divinitys, el original sin y el 2 por un euro mas de lo que cuesta en Steam


Ya, pero no es para Steam (con su valor añadido).... y los precios los pone la desarrolladora, no Steam, si comparas usar proxy con no usarlo es lógico esa diferencia de precio.
ivanjmg escribió:
silfredo escribió: Por catorce euros en Gog Putin te haces con el bundle de toda la serie, o sea once euros por el series bundle, con la tercera temporada en pre-order (entera) y de bonus te pillas el dlc del uno que va aparte de dicho bundle, el 400 days. Y encima free-drm. No sera Steam ni tendras cromos ni logros, pero Gog es tu amigo ultimamente.
De hecho podeis hacer un bundle con los dos divinitys, el original sin y el 2 por un euro mas de lo que cuesta en Steam


Ya, pero no es para Steam (con su valor añadido).... y los precios los pone la desarrolladora, no Steam, si comparas usar proxy con no usarlo es lógico esa diferencia de precio.

Hombre, tambien es verdad que si pillas el juego en muchas paginas de keys no te daran la de steam, sino la de la de telltale y para eso mejor que quedo con gog. Aunque lo de que por ahora gog no ha metido mano al tema ruso es un valor añadido, a fin de cuentas mucha gente ha hecho su coleccion de steam en la dorada epoca de los precios rusos y los traders. Aunque sospecho que si gog mete mano al asunto sera al estilo de EA o Ubi, que te deja jugar a los juegos pero con las limitaciones de la zona como censura (lo del gay de Dragon Age y sexo en India) o Idiomas (los juegos de EA y Ubi comprados en Rusia suelen tener limitados los idiomas)
No se si este es el post mas adecuado, pero hay tantos parecidos que en alguno tendre que preguntar.

Starcraft II: Legacy of the Void esta de oferta en la store digital de Blizzard. Sale por 20€ en lugar de los 30€ habituales.

Mi duda es si esta bien o hay otras versiones digitales o físicas mas baratas. Las dos partes anteriores las pille en fisico y me daria pena no hacerlo con esta ultima, aunque sea solo por coleccionismo, pero la pela es la pela...
licordesoma escribió:Batman Arkham Knight + Season Pass para Steam por 6,59€. Y -10% extra con código CDKEYSBLACK10. Se queda en 5,93€

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam



Gracias, aunque no sea el lugar adecuado lo he conseguido pillar gracias a tu aviso.
licordesoma escribió:
melindro escribió:
licordesoma escribió:Batman Arkham Knight + Season Pass para Steam por 6,59€. Y -10% extra con código CDKEYSBLACK10. Se queda en 5,93€

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam


Lo de leer el título: Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"] no va contigo verdad? Hay otro hilo para estos anuncios hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir :(


bueno yo te lo agradezco XD
silfredo escribió:
ivanjmg escribió:
silfredo escribió: Por catorce euros en Gog Putin te haces con el bundle de toda la serie, o sea once euros por el series bundle, con la tercera temporada en pre-order (entera) y de bonus te pillas el dlc del uno que va aparte de dicho bundle, el 400 days. Y encima free-drm. No sera Steam ni tendras cromos ni logros, pero Gog es tu amigo ultimamente.
De hecho podeis hacer un bundle con los dos divinitys, el original sin y el 2 por un euro mas de lo que cuesta en Steam


Ya, pero no es para Steam (con su valor añadido).... y los precios los pone la desarrolladora, no Steam, si comparas usar proxy con no usarlo es lógico esa diferencia de precio.

Hombre, tambien es verdad que si pillas el juego en muchas paginas de keys no te daran la de steam, sino la de la de telltale y para eso mejor que quedo con gog. Aunque lo de que por ahora gog no ha metido mano al tema ruso es un valor añadido, a fin de cuentas mucha gente ha hecho su coleccion de steam en la dorada epoca de los precios rusos y los traders. Aunque sospecho que si gog mete mano al asunto sera al estilo de EA o Ubi, que te deja jugar a los juegos pero con las limitaciones de la zona como censura (lo del gay de Dragon Age y sexo en India) o Idiomas (los juegos de EA y Ubi comprados en Rusia suelen tener limitados los idiomas)


Para eso están los juegos Steamworks, desconozco si ese lo será pero vamos, son minoría, sino toca comprarlo directamente en Steam. GOG no ha metido mano al tema ruso porque no se lo puede permitir, tendría un bajón de ventas impresionante, y eso que ahora mismo andará muy lejos de Steam, y esto lo digo por intuición ya que no les interesa dar esos datos. "La gente hizo colección en la época dorada de Steam" da a entender que ha ido a menos, te recuerdo que en cada época de ofertas Steam supera su propio record de ventas, y te recuerdo también que no es Steam la que pone los precios sino las distribuidoras, así todas han decidido revalorizar sus juegos no poniéndoles rebajas tan pronto, que eso sí que se ha notado (en todas las tiendas, no solo Steam obviamente, aunque en GOG parezca que si ocurre al vender mayormente indies).
ibero18 escribió:Comprado el rise of tomb rsider en GameStop.com

Desde Chrome con el móvil y entrando como guest. Pagado con PayPal y usando dirección de un burger King de Alaska. Han tardado 1 hora en verificar mi pedido.


¿Has tenido que tocar el proxy de Google Chrome o algo por el estilo? Por lo que veo te habrá salido súper barato, a unos 14€. [toctoc]
itsRogeer escribió:
ibero18 escribió:Comprado el rise of tomb rsider en GameStop.com

Desde Chrome con el móvil y entrando como guest. Pagado con PayPal y usando dirección de un burger King de Alaska. Han tardado 1 hora en verificar mi pedido.


¿Has tenido que tocar el proxy de Google Chrome o algo por el estilo? Por lo que veo te habrá salido súper barato, a unos 14€. [toctoc]



No he tocado nada. Lo he intentado una vez y me salia una pagina blanca, pero a la segunda todo sin problemas. Exactamente creo que me ha costado 14.61
ibero18 escribió:
itsRogeer escribió:
ibero18 escribió:Comprado el rise of tomb rsider en GameStop.com

Desde Chrome con el móvil y entrando como guest. Pagado con PayPal y usando dirección de un burger King de Alaska. Han tardado 1 hora en verificar mi pedido.


¿Has tenido que tocar el proxy de Google Chrome o algo por el estilo? Por lo que veo te habrá salido súper barato, a unos 14€. [toctoc]



No he tocado nada. Lo he intentado una vez y me salia una pagina blanca, pero a la segunda todo sin problemas. Exactamente creo que me ha costado 14.61


Si te acuerdas de la dirección que has puesto te lo agradecería. Probaré si hay suerte. ¡Muchas gracias tío! [oki]
@itsRogeer

Puse la de un burgen king de alaska

700 Northway Dr, Anchorage, AK 99508, EE. UU.
ibero18 escribió:@itsRogeer

Puse la de un burgen king de alaska

700 Northway Dr, Anchorage, AK 99508, EE. UU.


¿Cuándo PayPal me pide nombre y apellidos me los invento también?
MIDDLE-EARTH: SHADOW OF MORDOR GAME OF THE YEAR EDITION
aqui
lo marca que a $ 5 pero una vez en la canasta lo pone a $1.70 [sonrisa]
Halothelord escribió:MIDDLE-EARTH: SHADOW OF MORDOR GAME OF THE YEAR EDITION
aqui
lo marca que a $ 5 pero una vez en la canasta lo pone a $1.70 [sonrisa]


Yo he probado a pillar el Shadow y el Sleeping Dogs Definitive Edition que estaba a casi 3€.

No he tenido problema para pagar usando TunnelBear. Aunque aun no me ha llegado ninguna clave ni nada, pero según los usuarios de reddit tarda unos 20-30 en llegar el correo con la clave.

Para quien no lo sepa, aunque sea Uplay dan clave para Steam! [+furioso]
"Página no encontrada"

se ve que ya lo chaparon
Leyenda18 escribió:Distraint gratis en Bundle Stars: https://www.bundlestars.com/en/giveaway


Joder, lo compré no hace ni un mes. Puto Diógenes XD
lluvia4d escribió:"Página no encontrada"

se ve que ya lo chaparon


eso mismo
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿LiEat o SteamWorld Dig?

Tengo 2,82 y no me decido, estoy abierto a sugerencias también.

PD: Va a ser lo único que pueda pillar estas rebajas :(
@itsRogeer

Yo puse el que tengo en la cuenta de paypal
KoushiroKey escribió:¿LiEat o SteamWorld Dig?

Tengo 2,82 y no me decido, estoy abierto a sugerencias también.

PD: Va a ser lo único que pueda pillar estas rebajas :(


Steamworld dig se acaba repitiendo más que el ajo, yo te recomiendo el Lieat, es cortito pero esta muy cuidado. :)
Firol escribió:No se si este es el post mas adecuado, pero hay tantos parecidos que en alguno tendre que preguntar.

Starcraft II: Legacy of the Void esta de oferta en la store digital de Blizzard. Sale por 20€ en lugar de los 30€ habituales.

Mi duda es si esta bien o hay otras versiones digitales o físicas mas baratas. Las dos partes anteriores las pille en fisico y me daria pena no hacerlo con esta ultima, aunque sea solo por coleccionismo, pero la pela es la pela...



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... OID/115726

https://www.game.es/videojuegos/estrate ... -20/132768

http://www.cdkeys.com/pc/games/starcraf ... -pc-cd-key
DKaiser escribió:
Halothelord escribió:MIDDLE-EARTH: SHADOW OF MORDOR GAME OF THE YEAR EDITION
aqui
lo marca que a $ 5 pero una vez en la canasta lo pone a $1.70 [sonrisa]


Yo he probado a pillar el Shadow y el Sleeping Dogs Definitive Edition que estaba a casi 3€.

No he tenido problema para pagar usando TunnelBear. Aunque aun no me ha llegado ninguna clave ni nada, pero según los usuarios de reddit tarda unos 20-30 en llegar el correo con la clave.

Para quien no lo sepa, aunque sea Uplay dan clave para Steam! [+furioso]


Lo compré anoche y al rato me llegó un correo confirmando la compra, pero en el mail, donde pone "keys:" sale un hueco en blanco, con lo cual no tengo el juego. ¿A alguien más le ha pasado?
128876 respuestas