-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Suvorov Bueno, si les quitan el juego a los que lo consigueron, me alegro entonces [poraki]
Pues en el condicionado indica:

" (a) purchase shall be deemed made by the Parties upon recording the payment of End User at the Company’s account," payment has been taken, so therefore " The Company is obliged to enable mentioned download link to the fully paid Application" and that "all payments for the Applications are not refundable"

Uno en reddit lo ha puesto.
Indajaus escribió:
Ma92 escribió:Los has pillado? Me puedes confirmar si ambos son compatibles con mando y están en español? En steam hay usuarios que dicen que al menos el primero no lo está

viewtopic.php?p=1741429519


Gracias [oki] Aprovecho para decir que la misma oferta de los Lego está en inidegala

https://www.indiegala.com/store/search? ... ana&page=1
Pues los de Game Republic se están cubriendo de gloria. Yo entiendo que pueda haber fallos, pero lo que no entiendo que no se pongan un aviso, y se restrinjan las ventas, en el caso de que haya compras masivas de un juego. Esto parece pillo la pasta y ya la devolveré. Por cierto en estos casos que soléis hacer? Revlamar a paypal? O esperáis que os devuelvan ellos la pasta?
melindro escribió:Pues los de Game Republic se están cubriendo de gloria. Yo entiendo que pueda haber fallos, pero lo que no entiendo que no se pongan un aviso, y se restrinjan las ventas, en el caso de que haya compras masivas de un juego. Esto parece pillo la pasta y ya la devolveré. Por cierto en estos casos que soléis hacer? Revlamar a paypal? O esperáis que os devuelvan ellos la pasta?


Yo esperaré y listo, es una tienda y por lo tanto fiable, además nos mantienen los juegos de regalo (aunque seguramente ya todos los teníamos) y un 20% de descuento que como se pueda añadir a otra rebaja puede ser un puntazo.

En cuanto a lo que han hecho, lo veo normal si han perdido un dineral, piensa que parte del éxito de una plataforma como Steam lo tiene la relación con las distribuidoras/desarrolladoras, el poder retirar juegos por cosas así les supondrá un seguro importante para evitar fails, piensa que cuando el fallo es de la propia Steam se lo puede permitir y lo dejan pasar, pero esto al ser una tienda externa es otro tema, vamos que hay 3 partes implicadas y la más "grande" les pone una barrera de seguridad que seguramente le agradecen mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ebay esta lleno de gente vendiendo la key. Veras que risas cuando se las quiten a los que han dado 50€ por ella [qmparto]
Sabeis si se puede comprar una key en Gamestop.com desde España? Esta Hitman full por 15 dolares...

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742
Una pena, me habia llegado el correo con la compra a las 5am, ademas del pago de paypal. Me habia hecho ilusiones, pero duró tanto el fallo que pese a lo mal que ha ido la web lo compraria muchisima gente.

Mas de 3h currandomelo para nada, el 20% de descuento me sabe a poco [carcajad]
ivanjmg escribió:
melindro escribió:Pues los de Game Republic se están cubriendo de gloria. Yo entiendo que pueda haber fallos, pero lo que no entiendo que no se pongan un aviso, y se restrinjan las ventas, en el caso de que haya compras masivas de un juego. Esto parece pillo la pasta y ya la devolveré. Por cierto en estos casos que soléis hacer? Revlamar a paypal? O esperáis que os devuelvan ellos la pasta?


Yo esperaré y listo, es una tienda y por lo tanto fiable, además nos mantienen los juegos de regalo (aunque seguramente ya todos los teníamos) y un 20% de descuento que como se pueda añadir a otra rebaja puede ser un puntazo.

En cuanto a lo que han hecho, lo veo normal si han perdido un dineral, piensa que parte del éxito de una plataforma como Steam lo tiene la relación con las distribuidoras/desarrolladoras, el poder retirar juegos por cosas así les supondrá un seguro importante para evitar fails, piensa que cuando el fallo es de la propia Steam se lo puede permitir y lo dejan pasar, pero esto al ser una tienda externa es otro tema, vamos que hay 3 partes implicadas y la más "grande" les pone una barrera de seguridad que seguramente le agradecen mucho.


Finalmente una respuesta coherente y sensata.

Esto es muy sencillo. Gamesrep tenía que elegir la opción menos mala entre las dos disponibles.
1) Pagarle a 2K el importe generado por esas ventas del CIV VI como si hubiese estado al precio que le deberían haber puesto (~65€ por unidad)
2) Hacer reembolso de la compra con la consiguiente pérdida de confianza en el consumidor y pérdida de dinero por cada reembolso según los acuerdos que tengan con las diferentes pasarelas de pago implicadas.

El costo de el reembolso total siempre va a ser más bajo que la suma total de el dinero que le tendrían que pagar a 2K.

Entre lo malo y lo menos malo, eligieron lo menos malo.

Es una tienda que no tiene el montante de tráfico ni volumen de ventas como otras tipo Amazon o Humble.
Que yo entiendo la respuesta de la página, pero no entiendo que no tengan un sistema de seguridad. Vamos no me jodas, que estamos en el 2016 y eso no tiene sentido, es hacerte mala publicidad gratuita.

Edito para poner un par de buenas ofertillas:

Middle-earth: Shadow of Mordor Bundle por 4.99 (https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle)

F.E.A.R. Bundle por 3.99 (https://www.bundlestars.com/en/bundle/fear-bundle)

Además hacen un 11% de descuento con el cupón BLACKFRIDAY11 que no sé si funcionará.
Buenas tardes,

estaba intentando comprar en la tienda de Origin Mexico con Tunnelbear y siempre da fallo despues del proceso de pago con PayPal. ¿Cual es la manera correcta de hacerlo?

He probado tanto a desconectarlo una vez en PayPal como dejarlo encendido durante todo el proceso de compra con mismo resultado. Sino, ¿otro vpn que recomendeis? Con hola mismo resultado.

Un saludo
Buenas tengo una duda de las ofertas de GameBillet quizas @Indajaus que has posteado ofertas si has comprado alli me puedes ayudar...
He hecho un pedido y me ha saltado un popup pequeño al meter mi email , magia, los datos de mi tarjeta bancaria sin sacarla de la cartera, tras un momento de confusión, dudas y un poco de incertidumbre [mad] ... CREO... que puede ser al validar los numeros que me han llegado al movil e introducir simplemente el Email, que sea por algo de Stripe puede ser? al menos eso pone leyendo mas detenidamente en el SMS... la verdad que estoy perdido... me habia quedado con compañeros de eol duda si estaba registrado de antes y habia comprado algo anteriormente o en USA pero no... en el historico del mensaje del numero +1 xxx- xx --xx- xx tenia otros 3 verificaciones a Humble Bundle... no las recuerdo... ni veo nada por mi correo acerca de Stripe, si es que es eso... pero meter tu email y que salga tu tarjeta bancaria y datos de validacion de la nada... sin sacar la tarjeta del bolsillo me ha generado algo de temor.... jejej

¿donde esta vinculado mi email y mi tarjeta de banco? ¿donde podria desvincularmelo digamos?

Ver que sin sacar la tarjeta del bolsillo has pagado con ella... da algo yuyu
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tesmil escribió:Buenas tardes,

estaba intentando comprar en la tienda de Origin Mexico con Tunnelbear y siempre da fallo despues del proceso de pago con PayPal. ¿Cual es la manera correcta de hacerlo?

He probado tanto a desconectarlo una vez en PayPal como dejarlo encendido durante todo el proceso de compra con mismo resultado. Sino, ¿otro vpn que recomendeis? Con hola mismo resultado.

Un saludo

Yo active tunnelbear, entre a origin mexico, meti a carrito, comprar y pagar por paypal. Fue como comprar en una tienda cualquiera
eL PiRRi escribió:Buenas tengo una duda de las ofertas de GameBillet quizas @Indajaus que has posteado ofertas si has comprado alli me puedes ayudar...
He hecho un pedido y me ha saltado un popup pequeño al meter mi email , magia, los datos de mi tarjeta bancaria sin sacarla de la cartera, tras un momento de confusión, dudas y un poco de incertidumbre [mad] ... CREO... que puede ser al validar los numeros que me han llegado al movil e introducir simplemente el Email, que sea por algo de Stripe puede ser? al menos eso pone leyendo mas detenidamente en el SMS... la verdad que estoy perdido... me habia quedado con compañeros de eol duda si estaba registrado de antes y habia comprado algo anteriormente o en USA pero no... en el historico del mensaje del numero +1 xxx- xx --xx- xx tenia otros 3 verificaciones a Humble Bundle... no las recuerdo... ni veo nada por mi correo acerca de Stripe, si es que es eso... pero meter tu email y que salga tu tarjeta bancaria y datos de validacion de la nada... sin sacar la tarjeta del bolsillo me ha generado algo de temor.... jejej

¿donde esta vinculado mi email y mi tarjeta de banco? ¿donde podria desvincularmelo digamos?

Ver que sin sacar la tarjeta del bolsillo has pagado con ella... da algo yuyu

Yo lo tuve que meter manualmente, no me salio nada.
Creo que será problema de la plataforma de pago, que se compartirá con algun otro sitio en donde ya la hayas introducido y por eso te la recordaba....porque si es la primera vez que compras ahí, es imposible que salga por si sola.
Y no veo en ningún sitio en donde se pueda modificar....probablemente solo se pueda ver/modificar a la hora de pagar.
Laolama escribió:Sabeis si se puede comprar una key en Gamestop.com desde España? Esta Hitman full por 15 dolares...

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742


Yo lo veo a 60...
Guille_c94 escribió:
Laolama escribió:Sabeis si se puede comprar una key en Gamestop.com desde España? Esta Hitman full por 15 dolares...

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742


Yo lo veo a 60...

http://www.gamestop.com/pc/add-ons/hitm ... ack/128553
+
http://www.gamestop.com/pc/dlc/hitman-u ... ack/128559
En GameStop no se puede comprar por desgracia.
PARA EL HITMAN
  • Add it to cart, tap on checkout
  • select "Check out with Paypal"
And just go through with the process, paypal will ask you to enter a U.S. address and obviously I used a fake one, this is what I used:
First Name: Ella
Last name: Sparks
Street Address: 2925 Linden Avenue
City: Orlando
State: Florida
Zip Code: 32801
Phone Number: 4075413423
  • Continue with the paypal checkout and Confirm the order and that's it!


Estoy esperando a que me llegue el mail
jozix12 escribió:PARA EL HITMAN
  • Add it to cart, tap on checkout
  • select "Check out with Paypal"
And just go through with the process, paypal will ask you to enter a U.S. address and obviously I used a fake one, this is what I used:
First Name: Ella
Last name: Sparks
Street Address: 2925 Linden Avenue
City: Orlando
State: Florida
Zip Code: 32801
Phone Number: 4075413423
  • Continue with the paypal checkout and Confirm the order and that's it!


Estoy esperando a que me llegue el mail

a cuanto esta? en la tienda de SE me imagino, no?
jozix12 escribió:
Guille_c94 escribió:
Laolama escribió:Sabeis si se puede comprar una key en Gamestop.com desde España? Esta Hitman full por 15 dolares...

http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742


Yo lo veo a 60...

http://www.gamestop.com/pc/add-ons/hitm ... ack/128553
+
http://www.gamestop.com/pc/dlc/hitman-u ... ack/128559


Vaya, es un ofertón! Pero no incluye ni el prologo ni el episodio 7, casi que sale más a cuenta comprarlo en steam.
Bueno ya tengo el hitman [sonrisa] [fies] , lo he conseguido haciéndolo desde el telefono. pero solo me ha funcionado comprando el intro y el upgrade por separado.
Imagen
Hay alguna tienda donde se pueda conseguir el season pass de fallout 4 barato?
Guille_c94 escribió:
Vaya, es un ofertón! Pero no incluye ni el prologo ni el episodio 7, casi que sale más a cuenta comprarlo en steam.
Tiene el intro+ los episodios hasta el 6. Lo que viene siendo la primera temporada

@Yuluga en gamestop
@Devil Crown

Como lo has hecho para pillarlo en gamestop. Tienen el tomb rsider nuevo a 14 dólares y me interesaría pillarlo.
ToyLoco escribió:Que tal veis el Baldurs Gate Saga por unos 16€?? en https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... plete-saga


A mi juico caro, porque pagas la basuraza de la expansion esa que sacaron hace poco. Totalmente prescindible.
jozix12 escribió:
Guille_c94 escribió:
Vaya, es un ofertón! Pero no incluye ni el prologo ni el episodio 7, casi que sale más a cuenta comprarlo en steam.
Tiene el intro+ los episodios hasta el 6. Lo que viene siendo la primera temporada

@Yuluga en gamestop


Hay un capitulo bonus que vendría a ser el 7 no incluido en este pack.

PD: Pone que solo se puede descargar en US, como lo has hecho?
@Guille_c94 Viene tiene todo lo que hay hasta el momento
jozix12 escribió:@Guille_c94 Viene tiene todo lo que hay hasta el momento


http://store.steampowered.com/app/236870/ Si compras el pack completo pone que hay un BONUS EPISODE :-?
Otro que ha cogido el Hitman Intro + Upgrade. Entiendo que trae lo mismo la Intro+Upgrade que el juego entero.

Los que preguntais, para hacerlo, hay que entrar con el movil en la gamestop de USA y pagar con Paypal esos dos productos (el normal ya sale a 60$). Le poneis los datos que han puesto en la pagina anterior de USA cuando os pregunte en Paypal y al menos a mi me ha salido todo bien.

Habia intentado un rato antes con el normal, y aunque con otros datos de USA parecía que bien, pero al volver tras paypal a la tienda, simplemente ponía que no había nada en la cesta. Además no recibí mensajes de Paypal ni de gamestop.

Había varios juegos a buen precio, pero si ya han quitado el Hitman normal, a saber si quitaran más o tienen un cupo maximo.
sALu2.
Atención, tambien en gamestop Deus Ex Mankind Divined Digital Deluxe el cual incluye el season pass por 22,49$

http://www.gamestop.com/pc/games/deus-e ... ion/134031

Edit: Comprado metiendo los datos que el compi dijo. Email de paypal confirmado y a la espera del código.
Pues yo estoy intentando comprar en gamestop el hitman y siempre me da error, me dice

Oops! The credit card billing information you entered does not match the information on file at your financial institution. Prior to placing a new order, please verify your billing information with your financial institution to ensure all information is accurate and up to date.

Asi que ni idea de que hacer, y he usado los datos que ha dado el compañero.
rosmander escribió:Pues yo estoy intentando comprar en gamestop el hitman y siempre me da error, me dice

Oops! The credit card billing information you entered does not match the information on file at your financial institution. Prior to placing a new order, please verify your billing information with your financial institution to ensure all information is accurate and up to date.

Asi que ni idea de que hacer, y he usado los datos que ha dado el compañero.
Pero has usado Paypal?. Porque yo dentro de paypal he usado tarjeta y no me ha dado problema.
Salu2.
<<Lu>> escribió:Otro que ha cogido el Hitman Intro + Upgrade. Entiendo que trae lo mismo la Intro+Upgrade que el juego entero.

Los que preguntais, para hacerlo, hay que entrar con el movil en la gamestop de USA y pagar con Paypal esos dos productos (el normal ya sale a 60$). Le poneis los datos que han puesto en la pagina anterior de USA cuando os pregunte en Paypal y al menos a mi me ha salido todo bien.

Habia intentado un rato antes con el normal, y aunque con otros datos de USA parecía que bien, pero al volver tras paypal a la tienda, simplemente ponía que no había nada en la cesta. Además no recibí mensajes de Paypal ni de gamestop.

Había varios juegos a buen precio, pero si ya han quitado el Hitman normal, a saber si quitaran más o tienen un cupo maximo.
sALu2.

Te lo han dado al momento? yo sólo tengo la confirmación por mail
<<Lu>> escribió:
rosmander escribió:Pues yo estoy intentando comprar en gamestop el hitman y siempre me da error, me dice

Oops! The credit card billing information you entered does not match the information on file at your financial institution. Prior to placing a new order, please verify your billing information with your financial institution to ensure all information is accurate and up to date.

Asi que ni idea de que hacer, y he usado los datos que ha dado el compañero.
Pero has usado Paypal?. Porque yo dentro de paypal he usado tarjeta y no me ha dado problema.
Salu2.


Si claro que he usado paypal pero no hay forma ni borrando cookies, ya no se que mas hacer. Si alguien puede comprarmelo se lo agradeceria pasandole yo antes el dinero por paypal por supuesto.
jozix12 escribió:[
Te lo han dado al momento? yo sólo tengo la confirmación por mail
Solo acabar el pago me salian los codigos en el movil en un pagina de ellos. Luego fueron llegando los emails de paypal y dos de ellos.

Por cierto, todo hecho desde el movil en la web movil (la que empieza por m.gamestop.com)
Salu2.
rosmander escribió:
<<Lu>> escribió:
rosmander escribió:Pues yo estoy intentando comprar en gamestop el hitman y siempre me da error, me dice

Oops! The credit card billing information you entered does not match the information on file at your financial institution. Prior to placing a new order, please verify your billing information with your financial institution to ensure all information is accurate and up to date.

Asi que ni idea de que hacer, y he usado los datos que ha dado el compañero.
Pero has usado Paypal?. Porque yo dentro de paypal he usado tarjeta y no me ha dado problema.
Salu2.


Si claro que he usado paypal pero no hay forma ni borrando cookies, ya no se que mas hacer. Si alguien puede comprarmelo se lo agradeceria pasandole yo antes el dinero por paypal por supuesto.

Voy a intentar comprarlo con el movil. En caso de que me den 2 keys te vendo una
jozix12 escribió:[
Voy a intentar comprarlo con el movil. En caso de que me den 2 keys te vendo una
Es que sale porque se hace por el movil, por la web normal nada. No me preguntes porque, pero es así.
Salu2.
Me acaban de cancelar la compra del Deus Ex
<<Lu>> escribió:
jozix12 escribió:[
Voy a intentar comprarlo con el movil. En caso de que me den 2 keys te vendo una
Es que sale porque se hace por el movil, por la web normal nada. No me preguntes porque, pero es así.
Salu2.


Edit: t ehe citado mal jeje. Lo he hecho con el movi y ya. Gracias!

@rosmander
:Pues quedamos así. Si a lo largo de la noche o ya mañana me llega la otra te envío un privado
jozix12 escribió:Voy a intentar comprarlo con el movil. En caso de que me den 2 keys te vendo una


ok, muchas gracias por tu ayuda. Ya me informas que aqui me tienes para lo que quieras

edit: Ok @jozix12 espero noticias tuyas
Yo también pille el Hitman, lo que hice fue:

Sin registrarme, comprar el juego, método de pago PayPal, me ponía que solo valido para cuentas de EEUU, añadí mi cuenta de Alaska y a comprar, puedes ver el estado del pedido con la cuenta de correo usada por paypal y el número de pedido.
Koha escribió:Me acaban de cancelar la compra del Deus Ex

Lo veo ahora a 90$, quizás es por eso, no? Es que esos 23€ por juego + season me parecía muy barato... aunque bueno no lo he seguido mucho, quizás ha llegado a ese precio en algún error.

Lo del hitman de 60$ vs 15$ por lo del intro+upgrade puede pasar, pero esto del Deus Ex no me cuadra...
Entiendo que viene el bonus aun que no compres el pack junto
Imagen
Imagen
ToyLoco escribió:Que tal veis el Baldurs Gate Saga por unos 16€?? en https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... plete-saga

Aparte de que la expansion es una basura, como que planteate hechar un ojo a Gog y sus bundles, por poco mas ya te pillabas el Icewind con precio ruso y si repiten el bundle te sale incluso menos.
Ya que estamos con el black friday.

Ofertas en FX-Interactive.

http://juegos.fxinteractive.com/catalog ... ertas=TRUE
silfredo escribió:
ToyLoco escribió:Que tal veis el Baldurs Gate Saga por unos 16€?? en https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... plete-saga

Aparte de que la expansion es una basura, como que planteate hechar un ojo a Gog y sus bundles, por poco mas ya te pillabas el Icewind con precio ruso y si repiten el bundle te sale incluso menos.


Tienes toda la razón, no había pensando en gog, esperare a la rebaja del bundle :D
ToyLoco escribió:
silfredo escribió:
ToyLoco escribió:Que tal veis el Baldurs Gate Saga por unos 16€?? en https://www.bundlestars.com/en/bundle/b ... plete-saga

Aparte de que la expansion es una basura, como que planteate hechar un ojo a Gog y sus bundles, por poco mas ya te pillabas el Icewind con precio ruso y si repiten el bundle te sale incluso menos.


Tienes toda la razón, no había pensando en gog, esperare a la rebaja del bundle :D

Hombre, el problema es que terminaron sus rebajas hace una semana y hubo bundle de Beamdog, que encima el descuento era mayor cuanto mas seleccionabas. Pero si aguantas dos semanas, como ellos se adelantan siempre a las rebajas de navidad de Steam seguro que lo vuelven a sacar, o de repente lo sacan mañana que ellos estan sacando ofertas estos dos dias.
francis7 escribió:También tienen puesto el Life is Strange a 5$.

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download


En Gamestop está disponible el Life is Strange por 4,24$: http://www.gamestop.com/pc/games/life-i ... 2-5/120281
Son los episodios 2-5, pero es que el 1 está gratis si no me equivoco.
Salu2 [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando duran las ofertas en tiendas que no sean steam? Es que muchas no lo ponen
128876 respuestas