-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cities Skyline a 6,99€ en Steam. Más barato que G2A. Para quien le guste creo es buen precio.
fonso86 escribió:Por cierto, si activo el Titan Quest base HOY, ¿me siguen dando la Anniversary Edition?


Si la clave que activas, suponiendo que sea una clave, es posterior a la salida del Anniversary te lo activarán, sí.
alex120 escribió:Castle of Illusion en steam.
http://store.steampowered.com/app/227600/

1.94€

Es una oferta diaria y solo dura 24 horas. Umm.


Huele a carne de bundle en breve
sandmannn escribió:
alex120 escribió:Castle of Illusion en steam.
http://store.steampowered.com/app/227600/

1.94€

Es una oferta diaria y solo dura 24 horas. Umm.


Huele a carne de bundle en breve

Lo van a retirar de las tiendas digitales, huele a que no hay acuerdo de renovacion de licencias, esto es como lo del Deadpool y todos los juegos Marvel que tenia Activision en Steam, que antes del uno de enero de aquel año estuvieron en todas las flash, diarias y demas de las rebajas de invierno de Steam, de hecho muchos lo pillamos en las contraofertas de Amazon, aunque luego Activision y Marvel llegaran a un acuerdo para poder sacar de nuevo esos juegos, con la salida de la peli Deadpool. Pues aqui estaria ocurriendo algo parecido, solo que al parecer el juego dejara de estar a la venta mañana, asi que o lo pillas o ha esperar que vuelva a estar a la venta, aunque te recuerdo que los que pillaron el Deadpool cuando volvio a las tiendas digitales y a las nuevas consolas tuvieron que pagarlo mas caro. Pero al parecer mientras Deadpool te podias hechar unas risas, era un juego malo pero sin estar al nivel de Duke Nukem Forever y con unos chistes muy buenos, pero es que Castle of ilusion le han dado por todos lados.
Edito: Aqui el anuncio de lo dicho: "Debido a una expiración de los términos de negocio, Sega ya no podrá vender Castle of Illusion en Xbox Live, PlayStation Network o Steam. El actual acuerdo para su edición termina el 2 de septiembre," ha afirmado Sega en una declaración a Polygon.
sandmannn escribió:
alex120 escribió:Castle of Illusion en steam.
http://store.steampowered.com/app/227600/

1.94€

Es una oferta diaria y solo dura 24 horas. Umm.


Huele a carne de bundle en breve


Tendra que se rapido. Porque lo mas seguro es que desaperezca de todas las tiendas mañana dia 2.
Estaba dudando, pero viendo vuestros comentarios, he comprado el Castle of Illusion.

Lo he probado un rato y por ahora está bastante bien, yo no noto que vaya con retardo el control (utilizo un mando de Xbox 360), y lo juego a 1920x1080, por 2 euros me parece un gran precio por lo que llevo jugado.
Llevo mucho tiempo leyéndoos y creo que nunca he escrito así que me estreno hoy.
Ayer compré el Castle of Illusion en gama-gama, después de hacer todo el rollo de UPay, como no me aparecía el juego, cambié el modo de pago seguro por internet de la tarjeta (a veces me fallaba), probé otra vez, y cuando estaba terminando me dí cuenta que ya me salía el juego(pero el que estaba pagando en ese momento no, el de antes).
Total, que tengo dos correos confirmando el pago en UPay y otros dos confirmando la compra de gama-gama, con minutos de diferencia. Activé el código que me salía, y al rato cuando volví a mirar solo me salía un juego pero el código no me sonaba, probé a meterlo en steam a ver si daba error y me dijo que ya tenía ese contenido, así que aquí os lo dejo:
H2FXZ-MGTE4-4GWNX
el castle of illusion lo retiran mañana, es la última oportunidad para pillarlo, en indiegala está a 1,94€ y te regalan el Nail'd.

saludos
Interesante la oferta del cities skyline, pero viendo estas ofertas de steam ¿Existe la posibilidad de otro Humble Bundle cercano de paradox?
Mcy47 escribió:Interesante la oferta del cities skyline, pero viendo estas ofertas de steam ¿Existe la posibilidad de otro Humble Bundle cercano de paradox?

Probablemente viene uno cada cierto tiempo, pero tambien es verdad que los juegos de dichos bundles vienen peladisimos y Paradox es de las que mas abusan de los dlcs (lo de Magicka es antologico)
En Gog ha habido un fallo en el precio de Shadow Warriors 2. Esta al mismo precio en todas las regiones, 9,79$, que curiosamente al pasarlo a euros da 9€ justos.

No hace falta Hola o tro programa similar, yo no tuve problema al menos.

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de darme cuenta de que ya no funciona la oferta de 5€ de regalo de g2a...me quedaba un cupón
vanlaster escribió:En Gog ha habido un fallo en el precio de Shadow Warriors 2. Esta al mismo precio en todas las regiones, 9,79$, que curiosamente al pasarlo a euros da 9€ justos.

No hace falta Hola o tro programa similar, yo no tuve problema al menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pena que ya no va, me aparecía a ese precio pero al logearse se cambia. cawento
Pedr0 escribió:
vanlaster escribió:En Gog ha habido un fallo en el precio de Shadow Warriors 2. Esta al mismo precio en todas las regiones, 9,79$, que curiosamente al pasarlo a euros da 9€ justos.

No hace falta Hola o tro programa similar, yo no tuve problema al menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pena que ya no va, me aparecía a ese precio pero al logearse se cambia. cawento


En rusia hasta hace nada salían 8€, no he vuelto a probar, pero el becario parece que sigue activo ...
meigallodixital escribió:
Pedr0 escribió:
vanlaster escribió:En Gog ha habido un fallo en el precio de Shadow Warriors 2. Esta al mismo precio en todas las regiones, 9,79$, que curiosamente al pasarlo a euros da 9€ justos.

No hace falta Hola o tro programa similar, yo no tuve problema al menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Pena que ya no va, me aparecía a ese precio pero al logearse se cambia. cawento


En rusia hasta hace nada salían 8€, no he vuelto a probar, pero el becario parece que sigue activo ...


Lo acabo de pillar a 8€ por VPN. Sin VPN me sale a 33€. Gracias por el aviso.
Blueberrylp escribió:Llevo mucho tiempo leyéndoos y creo que nunca he escrito así que me estreno hoy.
Ayer compré el Castle of Illusion en gama-gama, después de hacer todo el rollo de UPay, como no me aparecía el juego, cambié el modo de pago seguro por internet de la tarjeta (a veces me fallaba), probé otra vez, y cuando estaba terminando me dí cuenta que ya me salía el juego(pero el que estaba pagando en ese momento no, el de antes).
Total, que tengo dos correos confirmando el pago en UPay y otros dos confirmando la compra de gama-gama, con minutos de diferencia. Activé el código que me salía, y al rato cuando volví a mirar solo me salía un juego pero el código no me sonaba, probé a meterlo en steam a ver si daba error y me dijo que ya tenía ese contenido, así que aquí os lo dejo:
H2FXZ-MGTE4-4GWNX


Eso me pasó a mi con el Amazing Spiderman ;P

Fíjate en las veces que te lo han cobrado que a mi me la liaron y me lo cobraron varias veces por un error suyo.
tengo un cupon de descuento del 75% para Feist en steam que caduca en una semana. Quien lo quiera que me envíe MP.
Si hay un hilo dedicado a esto pasadme enlace please.
tarantino escribió:Acabo de darme cuenta de que ya no funciona la oferta de 5€ de regalo de g2a...me quedaba un cupón

Yo he intentado canjearlo y no ha habido manera. Siempre me da el mismo error: "No puedes usar el cupón G2AES en tu carro de la compra".

Lo comento con el servicio de atención al cliente y no se aclaran:

-Primera respuesta (genérica): cuponcito del 3%.
-Insisto: yo quiero el de 5€
-Segunda respuesta (genérica): necesitan más información respecto al problema ¬_¬
-Envío pantallazo con dos artículos en el carro y el error.
-Tercera respuesta: el código solo funciona con un artículo en el carro.
-Envío pantallazo con un solo artículo y el mismo error.
-Cuarta respuesta: el cupón sólo sirve cuando el importe supera los 10€. Segundo cuponcito.
-Ahora mismo no me interesa nada por ese importe; les doy las gracias y cierro el ticket.
-El banner del código de descuento desaparece de la página :-?
-Por pura curiosidad pruebo a meter un artículo de más de 10€ y sigue dando el error.

En resumen: o no tienen muchas ganas de que la gente aproveche el cupón o directamente lo han eliminado (y no lo saben [carcajad] ). Menos mal que conseguirlo no me costó un céntimo.
Que dep está esto :/

}FenRinG{ escribió:
tarantino escribió:Acabo de darme cuenta de que ya no funciona la oferta de 5€ de regalo de g2a...me quedaba un cupón

Yo he intentado canjearlo y no ha habido manera. Siempre me da el mismo error: "No puedes usar el cupón G2AES en tu carro de la compra".

Lo comento con el servicio de atención al cliente y no se aclaran:

-Primera respuesta (genérica): cuponcito del 3%.
-Insisto: yo quiero el de 5€
-Segunda respuesta (genérica): necesitan más información respecto al problema ¬_¬
-Envío pantallazo con dos artículos en el carro y el error.
-Tercera respuesta: el código solo funciona con un artículo en el carro.
-Envío pantallazo con un solo artículo y el mismo error.
-Cuarta respuesta: el cupón sólo sirve cuando el importe supera los 10€. Segundo cuponcito.
-Ahora mismo no me interesa nada por ese importe; les doy las gracias y cierro el ticket.
-El banner del código de descuento desaparece de la página :-?
-Por pura curiosidad pruebo a meter un artículo de más de 10€ y sigue dando el error.

En resumen: o no tienen muchas ganas de que la gente aproveche el cupón o directamente lo han eliminado (y no lo saben [carcajad] ). Menos mal que conseguirlo no me costó un céntimo.


Me pasó exactamente lo mismo, me dijeron que la solución era crearme otra cuenta (unos amigos) pero me dió toda la pereza, total, que quizá sea un movimiento para decir que tienen X usuarios registrados aunque sea falso.
En Steam han puesto la saga Borderlands como oferta de entre semana. Pues bien, para quienes tengais el 1 con varios DLC (no se si sera el GOTY) y el 2 (con o sin DLC), se queda el Borderlands triple Pack por 3,22€.

Vamos, resumiendo, que se queda Borderlands the Presequel a 3,22€ si teneis los otros.
Woso escribió:En Steam han puesto la saga Borderlands como oferta de entre semana. Pues bien, para quienes tengais el 1 con varios DLC (no se si sera el GOTY) y el 2 (con o sin DLC), se queda el Borderlands triple Pack por 3,22€.

Vamos, resumiendo, que se queda Borderlands the Presequel a 3,22€ si teneis los otros.


Yo tengo el goty del 1 y me sale a 4,94€ :-?
THumpER escribió:
Woso escribió:En Steam han puesto la saga Borderlands como oferta de entre semana. Pues bien, para quienes tengais el 1 con varios DLC (no se si sera el GOTY) y el 2 (con o sin DLC), se queda el Borderlands triple Pack por 3,22€.

Vamos, resumiendo, que se queda Borderlands the Presequel a 3,22€ si teneis los otros.


Yo tengo el goty del 1 y me sale a 4,94€ :-?


Para que salga al precio que digo hay que tener también Borderlands 2 e imagino que no lo tienes. De todas formas no es para nada mal precio el que te sale. En mi caso son 3,22 para tener The Presequel, en el tuyo es algo mas pero tambien tendrias Borderlands 2 (pelado, eso si).
@THumpER @Woso Yo tengo el Borderlands The PreSequel, Borderlands 1 (todos los DLC menos Claptrap Revolution) y me sale a 3, 56€. Me vale la pena cogerlo o cojo el Goty de Borderlands 2 en otra pagina de keys + el DLC de Claptrap.
Woso escribió:En Steam han puesto la saga Borderlands como oferta de entre semana. Pues bien, para quienes tengais el 1 con varios DLC (no se si sera el GOTY) y el 2 (con o sin DLC), se queda el Borderlands triple Pack por 3,22€.

Vamos, resumiendo, que se queda Borderlands the Presequel a 3,22€ si teneis los otros.


Viene esto en el pack:

Imagen

En mi caso me falta el pre sequel y un dlc y se me quedaría en 5,06€ por los dos.
Efectivamente compañeros, si tienes el 1 y el 2 completos te sale a 3,22€

Imagen
Imagen
En el triple pack quita el descuento al 1... Tengo el peesequel, ¿no se puede hacer alguna ñapa para rebajar el uno y/o el 2?
Ah vale ya entiendo. Bueno no es mal precio tampoco ya que salen ambos a 2,50€ el 2 y pre-sequel
Juegazos los borderlands, sobretodo el 2, y en menor medida el presequel, que es un 2 comprimido. El 1 es bueno tambien, aunque mas sosete, pero vaya, el que no los tenga, y a poco que os gusten los fps, los rpg, los diablo like, el coop a 4, y los juegos abiertos, con principales, secundarias, y muuucho loot....
joder le quería pillar para un colega el pre sequel pero no me puedo acoger a la oferta porque ya tengo todo el pack :(
Zhaelx escribió:joder le quería pillar para un colega el pre sequel pero no me puedo acoger a la oferta porque ya tengo todo el pack :(

Tampoco ibas a haber podido igualmente... Porque los bundles estos obviamente solo te dejan comprarlos para ti mismo, no para regalárselo a los demás.
Salu2 [oki]
Yo al final he caido aunque no me gusto tanto como el 2 lo que probe, por 3.22€ de cromos se me hace dificil :( , otra cosa son los DLC, del 2 los compre todos y recuerdo que habia una web para comprarlos muy baratos en plan 1€ algo asi... reseller oficial.

Este creeis que merece la pena pagar mas que por el juego para tener los dlc? por aqui se queda a 9€ en epoca de rebajas.

Pero a mi no me gusta para jugar ni la enfocada al coop ni jack como personajes y el subir el cap 20 puntos de skills igual esta mas enfocado a hacer mas facil enemigos chungos u ocultos, pero teniendo tantos juegos en steam no renta dedicarle tantas horas para ver el 100% del juego (a no ser que te vuelva loco).
manuelin94 escribió:
Zhaelx escribió:joder le quería pillar para un colega el pre sequel pero no me puedo acoger a la oferta porque ya tengo todo el pack :(

Tampoco ibas a haber podido igualmente... Porque los bundles estos obviamente solo te dejan comprarlos para ti mismo, no para regalárselo a los demás.
Salu2 [oki]



Vaya no tenía ni idea, qué putada :(
Alguien que me diga. Si tengo el Borderlands 2... El GOTY a cuanto saldría? (No tengo el 2, obviamente, es para saber si gastarme esos 3€ en el dos, y luego se me queda barato el season)
jm24cule escribió:Alguien que me diga. Si tengo el Borderlands 2... El GOTY a cuanto saldría? (No tengo el 2, obviamente, es para saber si gastarme esos 3€ en el dos, y luego se me queda barato el season)

puedes verlo dandole a comprar te sale el descuento segun lo que tu tengas.
Zhaelx escribió:joder le quería pillar para un colega el pre sequel pero no me puedo acoger a la oferta porque ya tengo todo el pack :(


Como te han dicho pertenece a un bundle. solo lo puede comprar tu y es para ti.

Aqui un listado.

https://steamdb.info/bundles/

Ultimamente han estado trabjando y hay unos cuantos.
Ofertaza:

ZP6DZ-ZTAZK-D6L5D

Avisados estais es una castaña.
Seldon702 escribió:Ofertaza:

ZP6DZ-ZTAZK-D6L5D

Avisados estais es una castaña.


Gracias!

La pena es que se la llevo un Ninja...
asake escribió:
Seldon702 escribió:Ofertaza:

ZP6DZ-ZTAZK-D6L5D

Avisados estais es una castaña.


Gracias!

La pena es que se la llevo un Ninja...


y nadie dijo nada..
Gracias Compi igualmente!!
Fui yo, por algo le habré puesto un positivo. Digo yo.
Pero bueno, gracias por la copia. [oki]
Joseahfer escribió:Fui yo, por algo le habré puesto un positivo. Digo yo.
Pero bueno, gracias por la copia. [oki]

sorry compi. no vi el +1 :( la impotencia de no llegar a tiempo xDD
Según he leído por ahí, parece ser que el juego gratuito de este mes de Ubi, será el The Crew (el 14 de Septiembre)
Indajaus escribió:Según he leído por ahí, parece ser que que el juego gratuito de este mes de Ubi, será el The Crew (el 14 de Septiembre)

hmmm
Indajaus escribió:Según he leído por ahí, parece ser que que el juego gratuito de este mes de Ubi, será el The Crew (el 14 de Septiembre)


jestradabcn escribió:
Indajaus escribió:Según he leído por ahí, parece ser que que el juego gratuito de este mes de Ubi, será el The Crew (el 14 de Septiembre)

hmmm


Parece que si, me extrañaba que dieran un juego asi, pero bienvenido sea [beer]

https://twitter.com/ubisoft

Ubisoft Club ‏@UbisoftClub 1 hhace 1 hora

Continue the #Ubi30 celebrations with The Crew, available for free from September 14 on PC! #NeverDriveAlone
van fuertes, para que la gente se pase a su plataforma, bien bien
Indajaus escribió:Según he leído por ahí, parece ser que que el juego gratuito de este mes de Ubi, será el The Crew (el 14 de Septiembre)



Joe que buena noticia. [beer]
Indajaus escribió:Según he leído por ahí, parece ser que el juego gratuito de este mes de Ubi, será el The Crew (el 14 de Septiembre)


Yo ya lo tengo pero me alegro por el resto que no lo tenga porque es un regalo muy decente [beer]
Joder con Ubi! no me esperaba ésto, supongo que lo harán con vistas de aumentar las ventas de la próxima expansión, pero para nosotros genial :D
Increible, quien diria que darian un juego casi actual. :O
128842 respuestas