-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Indajaus gracias por la contestación. Pues probaré esta tarde a ver que tal queda de precio el Battlefield 4 .
melindro escribió:@Indajaus gracias por la contestación. Pues probaré esta tarde a ver que tal queda de precio el Battlefield 4 .

13$ y si se puede aplicar el código se quedaría en 6,5$, unos 5,80€

En época de rebajas, lo han bajado ultimamente un 75%, al igual que el Hardline y se queda a poco más de 3€
viewtopic.php?p=1741598428
Indajaus escribió:
melindro escribió:@Indajaus gracias por la contestación. Pues probaré esta tarde a ver que tal queda de precio el Battlefield 4 .

13$ y si se puede aplicar el código se quedaría en 6,5$, unos 5,80€

En época de rebajas, lo han bajado ultimamente un 75%, al igual que el Hardline y se queda a poco más de 3€
viewtopic.php?p=1741598428


Gracias por la información. Me espero a rebajas pues...tengo mucho juego aún por estrenar.
Lo mejor para ese descuento, los Dead Space, a mi parecer.
Yo he cogido el The Saboteur por 2,50€. Para mi vale lo que he pagado sin dudarlo.
Habeis visto los bundles de Bundlestars?

Hay uno con:

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Icewind Dale: Enhanced Edition

Por 12 euros y poco, con VPN canada y el descuento del 10%.

Es minimo historico para los juegos, que han rondado siempre los 5 euros aproximadamente.

El problema es que luego te venden las OST aparte, y una expansion (la que esta en el tier 2), y a mi no me gusta pillar juegos a medias xD
ZeLu escribió:Habeis visto los bundles de Bundlestars?

Hay uno con:

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Icewind Dale: Enhanced Edition

Por 12 euros y poco, con VPN canada y el descuento del 10%.

Es minimo historico para los juegos, que han rondado siempre los 5 euros aproximadamente.

El problema es que luego te venden las OST aparte, y una expansion (la que esta en el tier 2), y a mi no me gusta pillar juegos a medias xD

Sin desmerecer el blunde del compañero, creo que es mucho más interesante el de F.E.A.R en la misma página [oki] XD
ZeLu escribió:Habeis visto los bundles de Bundlestars?

Hay uno con:

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Icewind Dale: Enhanced Edition

Por 12 euros y poco, con VPN canada y el descuento del 10%.

Es minimo historico para los juegos, que han rondado siempre los 5 euros aproximadamente.

El problema es que luego te venden las OST aparte, y una expansion (la que esta en el tier 2), y a mi no me gusta pillar juegos a medias xD

Minimo con Steam, hace un par de meses en las rebajas de gog y proxy ruso creo que tambien rondo ese precio
@ZeLu y como se consigue ese 10% de descuento ¿Es por comprar cualquier bundle?
KaiserDark escribió:@ZeLu y como se consigue ese 10% de descuento ¿Es por comprar cualquier bundle?

viene en el mail que te mandan con la promo del bundle, no sé si habrá códigos abiertos..
Soulblad3 escribió:viene en el mail que te mandan con la promo del bundle, no sé si habrá códigos abiertos..

Gracias por el dato, acabo de comprobar de que si me han enviado el código. [oki]
battlefront se queda por 10€ con mexico y cupon, dragon age iquisition 6€ creo, pero sin los dlc, creo que no renta mucho.
intermartin escribió:BUG STEAM!!! Sid Meier's Civilization V: Complete a 1,85€€€€e [oki], PARA EL QUE NO LO TENGA!!


ME MARCA 11,26
Qbert escribió:
intermartin escribió:BUG STEAM!!! Sid Meier's Civilization V: Complete a 1,85€€€€e [oki], PARA EL QUE NO LO TENGA!!


ME MARCA 11,26


Imagen
intermartin escribió:
Qbert escribió:
intermartin escribió:BUG STEAM!!! Sid Meier's Civilization V: Complete a 1,85€€€€e [oki], PARA EL QUE NO LO TENGA!!


ME MARCA 11,26


Imagen


no se puede ampliar la imagen pero creo que es que ya tienes algunos en tu biblioteca y lo que estaras comprando será algún dlc
quito anuncio falsa alarma [facepalm] [qmparto]

[facepalm] jaja que corte, [+risas] joder pues tendras razon XD, ahora me marca 0,74€, pido disculpas a la gente XD, veo que estoy ancioso de fail [qmparto]
ZeLu escribió:Habeis visto los bundles de Bundlestars?

Hay uno con:

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Icewind Dale: Enhanced Edition

Por 12 euros y poco, con VPN canada y el descuento del 10%.

Es minimo historico para los juegos, que han rondado siempre los 5 euros aproximadamente.

El problema es que luego te venden las OST aparte, y una expansion (la que esta en el tier 2), y a mi no me gusta pillar juegos a medias xD

La pena es que no trae el contenido restante....sacaran el bundle que esta en steam en bundlestars para asi pillarlo completo?
algun dia veremos en este hilo alguna oferta de destiny para pc? [beer]
Vaya, llevo 2 semanas sin saciar Diógenes digital... Qué raro. No ofertas, no humble...está flojilla la cosa. Sabéis cuando serán las próximas ofertas de steam? Halloween?
swatsocom escribió:Vaya, llevo 2 semanas sin saciar Diógenes digital... Qué raro. No ofertas, no humble...está flojilla la cosa. Sabéis cuando serán las próximas ofertas de steam? Halloween?


Si, en Halloween, pero esas suelen ser tematicas con juegos de terror y eso, luego hay otras para el black friday y despues ya las de Navidad, la verdad es que ahora se nos avecina un tiempo en el que vamos a tener un monton de ofertas concentradas en relativamente poco tiempo, podras saciar tu diogenes tranquilamente XD.

Salu2.
Soulblad3 escribió:
KaiserDark escribió:@ZeLu y como se consigue ese 10% de descuento ¿Es por comprar cualquier bundle?

viene en el mail que te mandan con la promo del bundle, no sé si habrá códigos abiertos..


Y una putada ese codigo, los estan mandando o han mandado como les ha dado la gana, a mi me llego ayer por la tarde dicho email con el descuento y hace un par de dias pille el de Batman y Kalipso pick... [+furioso] , algunos lo tienen desde el primer día que salieron los bundles, yo espere 1 o 2 dias a comprar pero ya lo deje comprado con lo de que lo mismo se me pasaba y tal, y zas , al dia siguiente el cupon...

Batman: Arkham Knight Premium Edition esta bien de precio en STEAM , pero creo que aguantaré a que le bajen el precio base... Aunque con el tema de los enhanced, GOTY , PRemium etc, los DLCs no los suelen bajar y las versiones completas, las aguantan mucho el precio y ponen muy barato normalmente la ed normal respecto a la completa... Para Navidades con saldo de cromos cae, aguantaré este tirón
lluvia4d escribió:battlefront se queda por 10€ con mexico y cupon, dragon age iquisition 6€ creo, pero sin los dlc, creo que no renta mucho.


Y el season pass de Battlefront con el cupon se queda en unos 15€
BioShock y BioShock 2 Remastered ya aparecen en la biblioteca [beer]
Indajaus escribió:BioShock y BioShock 2 Remastered ya aparecen en la biblioteca [beer]


Y le están dando caña en Steam, parece ser que no están muy bien conseguidos.
waper escribió:
Indajaus escribió:BioShock y BioShock 2 Remastered ya aparecen en la biblioteca [beer]


Y le están dando caña en Steam, parece ser que no están muy bien conseguidos.


Joder, ya? xD
waper escribió:
Indajaus escribió:BioShock y BioShock 2 Remastered ya aparecen en la biblioteca [beer]


Y le están dando caña en Steam, parece ser que no están muy bien conseguidos.


Conseguidos parece que si, les están dando palos porque crashean con frecuencia, faltan subtítulos, reconoce regular el pad...

Supongo que 2K estará con la solución aunque tiene narices sacar un juego así.
Alejandro_Tomas escribió:
waper escribió:
Indajaus escribió:BioShock y BioShock 2 Remastered ya aparecen en la biblioteca [beer]


Y le están dando caña en Steam, parece ser que no están muy bien conseguidos.


Joder, ya? xD



Se agradece si los regalan, pero veo esta tendencia de sacarles los "HD" a juegos que tienen demasiado poco tiempo, no se me va de la cabeza el sleeping dogs ...
zuñisol escribió:Heart & Slash a 4 euros en Yuplay http://yuplay.ru/product/14760918/
Must buy


Es region free?
Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)
dalabaud escribió:Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)



Aquí, directamente, BundleStars se la ha sacado y la ha puesto sobre la mesa :)
tengo ganas de pillar el Crysis y Crysis Warhead por steam, se podran activar por origins?, es que veo que tiene DRM de terceros: SecuROM™ 50 equipo(s) como límite de activación, con origin tambien lo mantiene?, y funciona en windows 10 64bits?

saludos
intermartin escribió:tengo ganas de pillar el Crysis y Crysis Warhead por steam, se podran activar por origins?, es que veo que tiene DRM de terceros: SecuROM™ 50 equipo(s) como límite de activación, con origin tambien lo mantiene?, y funciona en windows 10 64bits?

saludos


Yo tengo el Warhead en Steam y no se puede activar en Origin, acabo de probarlo. Tengo W10 64, lo instalé hace unos meses y funcionaba perfectamente, pero hay mucha gente diciendo que no funciona en W10 64, no sé qué decirte.
dalabaud escribió:Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)


Comprado en dolares, un poco más barato, el tier 1 se queda 1,39 €, el tier 2 en 4,5 €
rugrande escribió:
intermartin escribió:tengo ganas de pillar el Crysis y Crysis Warhead por steam, se podran activar por origins?, es que veo que tiene DRM de terceros: SecuROM™ 50 equipo(s) como límite de activación, con origin tambien lo mantiene?, y funciona en windows 10 64bits?

saludos


Yo tengo el Warhead en Steam y no se puede activar en Origin, acabo de probarlo. Tengo W10 64, lo instalé hace unos meses y funcionaba perfectamente, pero hay mucha gente diciendo que no funciona en W10 64, no sé qué decirte.


muchas gracias por la respuesta [oki] , era para rejugarlos, pero si dan problemas esperare a Crysis y Crysis Warhead remasted [qmparto] .
intermartin escribió:tengo ganas de pillar el Crysis y Crysis Warhead por steam, se podran activar por origins?, es que veo que tiene DRM de terceros: SecuROM™ 50 equipo(s) como límite de activación, con origin tambien lo mantiene?, y funciona en windows 10 64bits?

saludos


Tengo ambos en Steam y activados en Origin posteriormente, había una web de EA donde metías la key de Steam y se canjeaban en Origin, no tengo ni idea de si seguirá existiendo. En cuanto a que funcionen en Windows 10 x64 seguro que sí, quizá no de forma oficial (el primero sé que lo portaron a 64bits porque Steam no soportaba juegos de 64 bits hace años pero del Warhead ni idea, sería meterle un parche manualmente vamos) y por el Securom nunca me preocuparía, siendo usuario legal es tan fácil como mandar un mensaje al soporte y te reactivan las activaciones, aunque lo normal es que con el tiempo eliminen esas protecciones (quizá ya ni las tienen).
Fiztan escribió:
dalabaud escribió:Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)


Comprado en dolares, un poco más barato, el tier 1 se queda 1,39 €, el tier 2 en 4,5 €

uff, deep silver le ha metido restricción regional en anteriores bundles... no??
has podido activar sin problemas risen 3 y killer is dead??
jestradabcn escribió:
Fiztan escribió:
dalabaud escribió:Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)


Comprado en dolares, un poco más barato, el tier 1 se queda 1,39 €, el tier 2 en 4,5 €

uff, deep silver le ha metido restricción regional en anteriores bundles... no??
has podido activar sin problemas risen 3 y killer is dead??

@jestradabcn Pues tienes toda la razón... los Risen, Metro Redux y Saint Rows siempre me los he encontrado con la restricción regional, pero el Risen 3 - Titan Lords de este bundle yo lo he activado sin problemas, el Killer is dead no lo he activado aún... ¬_¬

Comprado desde EE.UU y aplicado el código del 10% de descuento que enviaron al email se me quedo en 4,13€ el Tier 2 [sonrisa]

Un saludo [bye]
@Israelo No salía más barato en canadá que en usa? o lo he soñado yo?
Soulblad3 escribió:@Israelo No salía más barato en canadá que en usa? o lo he soñado yo?

@Soulblad3 Pues en la aplicación del móvil donde miro la conversión del Dolar estadounidense y canadiense a €uros me indicaba que el Dolar estadounidense me salía un par de céntimos más baratos, pero como Paypal deja un margen en su beneficio, pues no sé decirte... ¬_¬

Ahora mismo el Tier 2
EE.UU 4,99$ - 10% cupón descuento = 4,50$ -> 4,03€ -> Paypal 4,13€
Canada $6,59 - 10% cupón descuento = $5,93 -> 4,02€ -> Paypal ¿?

Está igualada la cosa, depende de Paypal que sea céntimo arriba o céntimo abajo [+risas]

Un saludo [bye]
@Israelo Pues sí, igual.Cuando están en igualdad de precio sí que sale más económico canadá. No es el caso hoy. Gracias compi
dalabaud escribió:Brutal el bundle de bundlestars, sobre todo el tier 1.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/nemesis-bundle

Tier 1 - 1.59€

Risen 3 - Titan Lords (Steam)
Insurgency (Steam)
Contagion (Steam)
Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered (Steam)

Tier 2 - 5.39€

Killer is Dead - Nightmare Edition (Steam)
The Ship: Remasted (Steam)
Out of Reach (Steam)
Deadfall Adventures (Steam)
Toren (Steam)
Dead In Bermuda (Steam)
Broken Sword 5 - the Serpent's Curse (Steam)
The Masterplan (Steam)

Tier 3 - €8.19€

The Incredible Adventures of Van Helsing III (Steam)


Al final me he pillado el Tier 3, por poco mas de 6€, activado el Deadfall, el Toren y el Van Helsin 3 (consiguiendo así el Final Cut gratis :D )
Alguno que sepa donde encontrar Heroes of Might & Magic V (también Expansiones aunque no necesariamente) más barato? Llegué sin dinero al Bundle y ha pasado mucho tiempo para que lo pongan en el hilo de packs jajaja.
jm24cule escribió:Alguno que sepa donde encontrar Heroes of Might & Magic V (también Expansiones aunque no necesariamente) más barato? Llegué sin dinero al Bundle y ha pasado mucho tiempo para que lo pongan en el hilo de packs jajaja.

En gog rusia estuvo hace nada tirado de precio.
jm24cule escribió:Alguno que sepa donde encontrar Heroes of Might & Magic V (también Expansiones aunque no necesariamente) más barato? Llegué sin dinero al Bundle y ha pasado mucho tiempo para que lo pongan en el hilo de packs jajaja.


Esto es lo más barato ahora mismo pero es para uPlay:

https://www.humblebundle.com/store/hero ... ht-magic-v
¿el van helsing final cut se consigue teniendo los tres primeros a secas o es necesario sus dlcs tambien para que te lo den gratis?
erpoka escribió:¿el van helsing final cut se consigue teniendo los tres primeros a secas o es necesario sus dlcs tambien para que te lo den gratis?


+1. Tengo los 3 con todos los dlcs, pero el final cut me sale para comprar

EDIT: https://www.neocoregames.com/2015/11/th ... t-is-here/
@erpoka Solo con tener los juegos base y seguir el enlace del compañero @AeolusFx bastaría para el Final Cut
128876 respuestas