-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Plage yo en instant gaming he comprado mucho y nunca tuve un problema. Por ejemplo rainbow six que comentas te dan clave para uplay donde la canjeas y listo,yo compre el rainbow gold hace una semana ahi y sin problemas
Alguien que me ayude. Quiero el Amazing Spiderman 1 en GamaGamaRu pero no acepta pago con Visa ni PayU (Visa). Que puede estar fallando. Uso Chrome también.
jm24cule escribió:Alguien que me ayude. Quiero el Amazing Spiderman 1 en GamaGamaRu pero no acepta pago con Visa ni PayU (Visa). Que puede estar fallando. Uso Chrome también.


usas vpn?
pagar con g2a, luego permite paypal.
A los que tengan PID o FEIST le han dado un cupón intercambiable del 75% del otro juego, a mi me han dado FEIST y queda por 2,5€

Imagen



EDITO: Tal como comentan antes no se puede aplicar a FEIST+OST que está rebajado, se aplica a FEIST y queda a 3,75€.


No lo voy a usar, si alguien lo quiere que avise.
@thorkemad1 no. segun he leido no hace falta @Gromber como se paga con g2a?
inigoth escribió:A los que tengan PID o FEIST le han dado un cupón intercambiable del 75% del otro juego, a mi me han dado FEIST y queda por 2,5€

Imagen


No lo voy a usar, si alguien lo quiere que avise.


Has probado a pagarlo?
Porque a mi no me deja usar el cupón en FEIST+OST, solo en el que no está rebajado (feist solo, sin bso). Y entonces se queda a 3,7 no a 2,5...
jm24cule escribió:@thorkemad1 no. segun he leido no hace falta @Gromber como se paga con g2a?


Seleccionas el pago de G2A, y pagas con el saldo de la G2A Wallet (solamente te deja con saldo disponible). Lo único que te digo, es que estés muy atento y desactivar el G2A Shield: te lo van a marcar como activado para comprar hasta en dos ocasiones.
edman escribió:Has probado a pagarlo?
Porque a mi no me deja usar el cupón en FEIST+OST, solo en el que no está rebajado (feist solo, sin bso). Y entonces se queda a 3,7 no a 2,5...


Me pasa lo mismo, el 2,75 me lo marcaba steam enhanced. Se queda a 3,7 € el normal tal como tú dices.
inigoth escribió:
edman escribió:Has probado a pagarlo?
Porque a mi no me deja usar el cupón en FEIST+OST, solo en el que no está rebajado (feist solo, sin bso). Y entonces se queda a 3,7 no a 2,5...


Me pasa lo mismo, el 2,75 me lo marcaba steam enhanced. Se queda a 3,7 € el normal tal como tú dices.

Vale, misterio resuelto :p
Aviso por aqui, ya que el hilo del juego esta archivado. Hoy ha salido creo que por sorpresa (yo al menos no tenia constancia de que fuera a lanzarse) una edición Anniversary Edition de Titan Quest, la cual añade mejoras gráficas, logros y demás (vamos, un remaster) e incluye el juego y la expansión.

Como oferta de lanzamiento esta con un 75% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/475150/

Pero lo mejor es que los que tengais la edición antigua mirad vuestras bibliotecas. Nos lo han regalado a todos los que tuvieramos el original, con o sin expansión.

También ha salido en GOG y al igual que en Steam tiene descuento.
igual que otras veces decimos lo contrario, esta vez se han portado.
Woso escribió:Aviso por aqui, ya que el hilo del juego esta archivado. Hoy ha salido creo que por sorpresa (yo al menos no tenia constancia de que fuera a lanzarse) una edición Anniversary Edition de Titan Quest, la cual añade mejoras gráficas, logros y demás (vamos, un remaster) e incluye el juego y la expansión.

Como oferta de lanzamiento esta con un 75% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/475150/

Pero lo mejor es que los que tengais la edición antigua mirad vuestras bibliotecas. Nos lo han regalado a todos los que tuvieramos el original, con o sin expansión.

También ha salido en GOG y al igual que en Steam tiene descuento.


Es cierto muy buena noticia! descargando para probar. Tenia las antiguas versiones, el game + la expansión.
@thorkemad1 Gracias. Comprado y activado.. no creo que me lo retiren si no he usado VPN a pesar de ser key Rusa no?
Woso escribió:Aviso por aqui, ya que el hilo del juego esta archivado. Hoy ha salido creo que por sorpresa (yo al menos no tenia constancia de que fuera a lanzarse) una edición Anniversary Edition de Titan Quest, la cual añade mejoras gráficas, logros y demás (vamos, un remaster) e incluye el juego y la expansión.

Como oferta de lanzamiento esta con un 75% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/475150/

Pero lo mejor es que los que tengais la edición antigua mirad vuestras bibliotecas. Nos lo han regalado a todos los que tuvieramos el original, con o sin expansión.

También ha salido en GOG y al igual que en Steam tiene descuento.


Gracias por el aviso. Soy uno de los que tenían el juego y la expansión. Efectivamente lo tengo en la biblioteca.

Muy bien por la desarrolladora, lo estoy instalando para probarlo, justo llevaba días queriendo instalarlo de nuevo para echar unos vicios, parece que me leyeron el pensamiento!

Cuando se portan bien hay que reconocerlo.
Gracias por lo del Titan, si que se han portado
Teniendo Diablo 3 y Path of Exile merece la pena? Es mas tipo Baldurs Gate Dark Alliance o full mazmorras como Diablo?

Gracias.
elj0ven escribió:Gracias por lo del Titan, si que se han portado


Que grandes! Justo lo empecé este fin de semana :)
Una noticia extraordinaria lo de Titan Quest. Estos días atrás lo instalé para jugarlo y no lo pude empezar. Gracias a esto, ahora lo podré disfrutar en mejor calidad.

¡Así, sí se hacen bien las cosas! [oki] Apoyando al usuario que ya ha invertido en tu producto y no sangrándolo de nuevo :)
Comprando el titan quest en kinguin o similares se tendría también esta nueva versión?

Edito: Si, acabo de pillarlo en g2a por 1,90 y da ambas versiones del juego.
zibergazte escribió:Una duda, ¿el Castle of Ilusion es tan buena oferta o lo estáis cogiendo porque lo quitan de Steam?


Yo soy un nazi incondicional del original de Mega Drive y he de decir que esta versión me gusta, y mucho
Ha salido una remasterización muy buena del Titan Quest en Steam y GOG (Titan Quest Anniversary) y me gustaría saber si comprando ahora el juego te darian la remasterización gratis (al menos los que hasta ayer lo tenían, lo han conseguido gratis). Lo recomiendo si no lo tenéis, lo jugué en su tiempo en físico.
jm24cule escribió:Ha salido una remasterización muy buena del Titan Quest en Steam y GOG (Titan Quest Anniversary) y me gustaría saber si comprando ahora el juego te darian la remasterización gratis (al menos los que hasta ayer lo tenían, lo han conseguido gratis). Lo recomiendo si no lo tenéis, lo jugué en su tiempo en físico.


Yo he leido hace un rato que algun compañero ha comprado hoy una key y le dejaba descargar los dos.
x_thor_X escribió:Teniendo Diablo 3 y Path of Exile merece la pena? Es mas tipo Baldurs Gate Dark Alliance o full mazmorras como Diablo?

Gracias.


Si, si tienes esos ARPG es porque te gusta el genero y este es de los mejores (para mi sinceramente el mejor de todos, pero eso es una opinion personal), la ambientacion esta muy cuidada, tiene zonas de tumbas y mazmorras y zonas abiertas, las maestrias son una pasada y ahora que le han vuelto a poner el multijugador es una gozada jugarlo con colegas otra vez, por 5€ ni me lo pensaba, no te vas arrepentir.

Salu2.
@Soulblad3 y solo compro el juego base o la edición Gold? Estoy interesado la verdad jejeje
Buena noticia lo del Titan Quest. A ver si han solucionado lo del tamaño de los textos. La versión antigua dejé de jugarlo porque me estaba quedando ciego de leer esos textos diminutos.
@jm24cule
XD lo he puesto en la pagina anterior, he comprado el juego base en web de keys y me han dado el básico+ el remaster.
En la web no ponía que fuera versión gold ni nada.
Brutus Malone escribió:Buena noticia lo del Titan Quest. A ver si han solucionado lo del tamaño de los textos. La versión antigua dejé de jugarlo porque me estaba quedando ciego de leer esos textos diminutos.


tiene en opciones para cambiar tamaño de la interfaz, aunque el tamaño grande es bastante justo a 1080p con los textos, pero si que se ve.

no tiene subs en las cinematicas, no se si pasaba en el original.
Me he pillado el Castle of Illusion de yuplay.ru que se estaba pillando todo dios por aquí y al ir a activarlo me sale que no está disponible en mi país, vamos que tiene bloqueo regional...
Salu2 [oki]
manuelin94 escribió:Me he pillado el Castle of Illusion de yuplay.ru que se estaba pillando todo dios por aquí y al ir a activarlo me sale que no está disponible en mi país, vamos que tiene bloqueo regional...
Salu2 [oki]
putada! el de gama gama no tenia bloqueo cuando lo pille ayer
x_thor_X escribió:Teniendo Diablo 3 y Path of Exile merece la pena? Es mas tipo Baldurs Gate Dark Alliance o full mazmorras como Diablo?

Gracias.

Hombre, yo siempre he distinguido los diablo con los clones del Baldurs Gate Dark Aliance, quizas porque en estos se hicieron para consolas y normalmente tenian implementacion de mando, aunque en PC hay pocos de este subgenero (de hecho no los han remasterizado y da pena porque los de everquest eran buenos), de hecho en Steam lo mas cercano a los Dark aliance o todo lo que se hizo con el motor Snowblind, es el Bards Tale (bueno y en el movil mas), el infausto remaster de los Marvel ultimate aliance (infausto por el precio y por lo cutre de no poner ni subtitulos), y algun juego mas, aunque con el motor sacaron el de El señor de los anillos: Guerra en el norte (la razon por la que no pille Shadows of mordor de salida). De hecho con el engine del DA se saco un Fallout que nadie se ha molestado en volver a sacar ni como remaster, los dos juegos del universo Everquest, y incluso uno de la JLA
jm24cule escribió:@Soulblad3 y solo compro el juego base o la edición Gold? Estoy interesado la verdad jejeje

Creo que solo a los de la gold, ya que el remaster va con la expansion, un poco como lo que paso con el del Darksiders 2, que te obligaba a pillar el pase de temporada para tener el remaster.
Eso si, yo no puedo ejecutarlo, se me queda en el menu, el cursor del juego no se mueve y no puedo cambiar ni las opciones graficas ni nada, y viendo los comentarios de steam el fallo no es solo en mi ordenador.
Y por cierto, mas que un remaster, es que han relanzado el juego pero aprovechando las modificaciones que le metieron a su sucesor, que usa el mismo motor, el Grim Dawn
@silfredo

En licencias me sale esto:
Imagen
Y en la biblioteca:
Imagen

No tiene la típica ventana abajo con los dlcs tal como la tiene el witcher 3 etc... y en la biblioteca no sale como tintan quest gold
es para cualquier titan quest, tengas o no expansion.
manuelin94 escribió:Me he pillado el Castle of Illusion de yuplay.ru que se estaba pillando todo dios por aquí y al ir a activarlo me sale que no está disponible en mi país, vamos que tiene bloqueo regional...
Salu2 [oki]

El de yuplay pone que la tiene, es esta id:100435 https://steamdb.info/sub/100435/
Mirando el historial la añadieron hace 5 meses:
https://steamdb.info/sub/100435/history/

Así que cuidado a todos porque las claves nuevas que se pidan desde Rusia tienen bloqueo, los de Gama-Gama me imagino que tienen stock antiguo.

PD: Es la primera vez que veo que añadan restricciones regionales a juegos viejos pero habrá que tomar nota de ahora en adelante.
@Devil Crown pasa enlace del juego que compraste por mp..para asegurarnos jajaja
Woso escribió:Aviso por aqui, ya que el hilo del juego esta archivado. Hoy ha salido creo que por sorpresa (yo al menos no tenia constancia de que fuera a lanzarse) una edición Anniversary Edition de Titan Quest, la cual añade mejoras gráficas, logros y demás (vamos, un remaster) e incluye el juego y la expansión.

Como oferta de lanzamiento esta con un 75% de descuento.

http://store.steampowered.com/app/475150/

Pero lo mejor es que los que tengais la edición antigua mirad vuestras bibliotecas. Nos lo han regalado a todos los que tuvieramos el original, con o sin expansión.

También ha salido en GOG y al igual que en Steam tiene descuento.


Tengo el juego desde 2010!!! (me costó 3 euros en Steam) tengo la edición Gold así que voy a tener que probarlo de nuevo a ver qué tal se ve con los cambios... aunque no deja de ser un juego de 10 años, el cual no me enganchó mucho en su momento, pero tendré que darle una nueva oportunidad
jm24cule escribió:@Devil Crown pasa enlace del juego que compraste por mp..para asegurarnos jajaja

Na, fue en g2a y ya no tienen, imagino que se las estarán guardando para venderlas como claves del remake
Gromber escribió:
Brutus Malone escribió:Buena noticia lo del Titan Quest. A ver si han solucionado lo del tamaño de los textos. La versión antigua dejé de jugarlo porque me estaba quedando ciego de leer esos textos diminutos.


tiene en opciones para cambiar tamaño de la interfaz, aunque el tamaño grande es bastante justo a 1080p con los textos, pero si que se ve.

no tiene subs en las cinematicas, no se si pasaba en el original.


Es muy interesante eso que comentas. A ver si alguien se acuerda o puede comentar si la edición antigua sí poseía subtítulos en esas partes o no. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:
Gromber escribió:
Brutus Malone escribió:Buena noticia lo del Titan Quest. A ver si han solucionado lo del tamaño de los textos. La versión antigua dejé de jugarlo porque me estaba quedando ciego de leer esos textos diminutos.


tiene en opciones para cambiar tamaño de la interfaz, aunque el tamaño grande es bastante justo a 1080p con los textos, pero si que se ve.

no tiene subs en las cinematicas, no se si pasaba en el original.


Es muy interesante eso que comentas. A ver si alguien se acuerda o puede comentar si la edición antigua sí poseía subtítulos en esas partes o no. [oki]

Saludos.


No, nunca ha tenido subs en las cinematicas.

Salu2.
Creo recordar que no estaba subtitulado tampoco pero se sustituía el vídeo fácilmente (era un bik si no me equivoco) con uno subtitulado por la comunidad.
@JulesRussel Yo lo acabo de pillar en GamesPlanet por 1.49€, activado y funcionado.
a mi en gamesplanet.com me sale solo la anniversary edition...
La version titan quest ("La normal"), aun se venden o la han quitado de todas las tiendas?
alex120 escribió:La version titan quest ("La normal"), aun se venden o la han quitado de todas las tiendas?


En oficiales no se venden. Aunque tal vez lo añadan si mucha gente lo pide. [fiu]
http://steamcommunity.com/app/475150/di ... 899754994/
Joseahfer escribió:
alex120 escribió:La version titan quest ("La normal"), aun se venden o la han quitado de todas las tiendas?


En oficiales no se venden. Aunque tal vez lo añadan si mucha gente lo pide. [fiu]
http://steamcommunity.com/app/475150/di ... 899754994/


Ya veo. [fiu] [fiu]
jm24cule escribió:@Devil Crown pasa enlace del juego que compraste por mp..para asegurarnos jajaja

No hace falta, lo dice en la noticia de steam, te dan la edición aniversario si tienes el el Titan Quest, Titan Quest Inmortal Throne o Titan Quest Gold:
http://steamcommunity.com/games/475150/ ... 9861313840
Vienna (Austria), August 31st: THQ Nordic releases a surprise title on Steam called Titan Quest Anniversary Edition for the game’s 10-year-anniversary and gifts the game to everyone calling either Titan Quest, Titan Quest: Immortal Throne or Titan Quest Gold their own on Steam. So, in numbers, more than 1 million people will automatically find the game in their library starting today.
Yo habia comprado en la ultima sales de steam, el titan quest gold o que es lo mismo el titan quest mas su expansion, crei que esa me la iban convertir a la nueva version o algo asi, pero en la bilbioteca me aparecen la antigua y la nueva. Eso es bueno y a aparte no me imaginaba que sacarian un remake.
Castle of Illusion en steam.
http://store.steampowered.com/app/227600/

1.94€

Es una oferta diaria y solo dura 24 horas. Umm.
alex120 escribió:Castle of Illusion en steam.
http://store.steampowered.com/app/227600/

1.94€

Es una oferta diaria y solo dura 24 horas. Umm.


Yo creo que el juego ha ganado más ahora que se va a retirar, que en todo el tiempo en que ha estado disponible. [carcajad]
Por cierto, si activo el Titan Quest base HOY, ¿me siguen dando la Anniversary Edition?
128836 respuestas