Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ayer en el Carrefour de La Gavia también había un Fable II a 30 €, así que parece que es una rebaja a nivel nacional.

Un saludo
The Last Remnant a 20€ en Media Markt Parque Oeste y Need for Speed Undercover(edición coleccionista con caja metalica) 6 €

Edito: perdón no es el Underground, es el Undercover... que se me han mezclado los nombres!
alguien q confirme el 2x1 eroski ?
Wh1TeSn4Ke escribió:alguien q confirme el 2x1 eroski ?


Yo ayer en el de Lugo no ví esa oferta, nosé si será sólo en algunos.

Un saludo!
En Eroski Pinto hay varios juegos en 2x1
Stranglehold 14,99
Forza 2 69,99
Fable 2 69,99

Vamos, una enorme ganga!!!
En el de santander seguia estando la oferta, al menos hasta el finde pasado (llevan como un mes de oferta ¬_¬ )

Y hay muchas novedades, ya las listó un compañero unas paginas mas atrás
Buenas

djsete escribió:The Last Remnant a 20€ en Media Markt Parque Oeste y Need for Speed Underground (edición coleccionista con caja metalica) 6 €


Muchas gracias por el aviso. He podido pillar el último Last Remnant que quedaba. [oki]

Saludos
por lo que veo en barcelona siguen sin haber ofertas, en el carrefour que pasé ayer estaban los guitar hero y rock band a 59.90€ vamos un timo.
djsete escribió:The Last Remnant a 20€ en Media Markt Parque Oeste y Need for Speed Underground (edición coleccionista con caja metalica) 6 €


Ya veo que The Last Remnant no quedan, ¿había muchos del Need for Speed?. Gracias por la info. ;)

robalientos escribió:En Eroski Pinto hay varios juegos en 2x1
Stranglehold 14,99
Forza 2 69,99
Fable 2 69,99

Vamos, una enorme ganga!!!


Gracias por el aviso, me iba a pasar esta noche, me has ahorrado el paseo. ;)
nosequefer escribió:por lo que veo en barcelona siguen sin haber ofertas, en el carrefour que pasé ayer estaban los guitar hero y rock band a 59.90€ vamos un timo.


En Media Markt de Sant Cugat compré hace dos días un Endwar por 10 €. Era el ultimo, estaba en un cajón junto a varios Phantasy Star, y WWF vs RAW 2009, no se si pondrán mas. Lo que si había era varios para PS3 por si os interesa.
Obelodálix escribió:
djsete escribió:The Last Remnant a 20€ en Media Markt Parque Oeste y Need for Speed Underground (edición coleccionista con caja metalica) 6 €


Ya veo que The Last Remnant no quedan, ¿había muchos del Need for Speed?. Gracias por la info. ;)



Gracias por el aviso, me iba a pasar esta noche, me has ahorrado el paseo. ;)

Si, el otro día solo habia 4 o 5, pero hoy han debido de sacar todo el almacen, y han sacado cosa de 20, mira que le tengo, pero me llama la atención por ese precio, tiene una caja preciosa, y luego aparte viene con banda sonora, si te pasas avisame si ves alguna ofertilla más (360 o wii), que los viernes suelen bajar a lo largo del día más juegos, es más he visto el de Batman edición coleccionista, y creo que necesitan hacer más hueco
djsete escribió:Si, el otro día solo habia 4 o 5, pero hoy han debido de sacar todo el almacen, y han sacado cosa de 20, mira que le tengo, pero me llama la atención por ese precio, tiene una caja preciosa, y luego aparte viene con banda sonora, si te pasas avisame si ves alguna ofertilla más (360 o wii), que los viernes suelen bajar a lo largo del día más juegos, es más he visto el de Batman edición coleccionista, y creo que necesitan hacer más hueco


Gracias por la info, si tengo tiempo, seguramente me pase. ;)

SaluDOS.
Vengo de Hipercor EL BERCIAL.
Ninguna novedad apenas.
He pillado Dead Space, Banjo 3 y Prince of persia por 60 pavetes los 3.
Tenia la esperanza de encontrarme el Batman pero no...
Vengo de Hipercor EL BERCIAL.
Ninguna novedad apenas.
He pillado Dead Space, Banjo 3 y Prince of persia por 60 pavetes los 3.
Tenia la esperanza de encontrarme el Batman pero no...


Yo me compre en preventa el Batman el martes pasado en http://www.game-center.es/xbox-360/batman-arkham-asylum-xbox360.html y me ha llegado hoy, ya esta instalado y a la espera de tener despejada la TV del salon para poder jugarlo como debe ser ;)...
Algun sitio donde pillar el forza 2 a 15€ o menos? gracias.
he estado en el parque oeste a por un need for speed undercover, vamos a ver, no es un juego, son una serie de trailer y un cd de musica creo. Lo he visto cierto en la seccion de xbox, pero me he dado cuenta antes de pagar que en la etiqueta que ponia version pc, le he preguntado a alguien por ahi y me ha dicho que era unos trailers... Asi que no compreis
En Hipercor de Los Arcos de Sevilla también hay 3x2.

Algunas chustas a 19,90 e que no compensan y a 29,90 titulos interesantes: Ninja Gaiden II, Mass Effect, Lost Odyssey, Banjo 3, Too Human etc... si pillas 3 te salen a 20 e cada uno, no está mal.

Un saludo
Hipercor de Málaga, dos amigos y yo, cada uno un Batman edicion coleccionista, qudaban normales y dos coleccionistas aun.
Hola,

En el Mediamarkt de Plenilunio, el Batman (Edición normal) a 50 €. Ah, y no había (o al menos no se veian) Edición de Coleccionista para la 360.


Un saludo
radeonxt escribió:Algun sitio donde pillar el forza 2 a 15€ o menos? gracias.

Eso mismo busco yo
alguien d bcn para la ofertas d ipercor me interesa el batman o un dead space =) venga un saludo
En el Carrefour de Barnasud (Gava) tenian varias unidades del juego Rock Band 2 a 29.90 €.


Salu2
en jerez nada de nada q envidia de algunas ofertas [buuuaaaa]
Buenas.

Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.

Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...
aravenas está baneado por "troll"
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.

Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.

Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...


en media markt madrid esta a 50€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wh1TeSn4Ke escribió:Buenas.

Para los de Barcelona, en el Game del CC de Sant Cugat he comprado el Batman por 47 €.
Tenía pensado pillarlo Pal/Uk, pero al encontrarlo a ese precio y restando los pocos puntos que tenía de otra oferta que tuvieron, se me ha quedado en 45 € así que me lo he agenciado.

Ojo, no sé si el Lunes seguirá al mismo precio puesto que en el MM valía 53 € ...


Sabeis si esta en todos los GAME a 47€??

Gracias y un saludo
No está en todos los games a ese precio, eso te lo puedo asegurar.
El precio es más alto, y sobre todo suele depender de los precios que tengan los comercios adyacentes.
Sin embargo, lo de este Game es un poco raro ... ya podrían hacerlo con todas las novedades [sonrisa]
Buenas

XiAnO escribió:he estado en el parque oeste a por un need for speed undercover, vamos a ver, no es un juego, son una serie de trailer y un cd de musica creo. Lo he visto cierto en la seccion de xbox, pero me he dado cuenta antes de pagar que en la etiqueta que ponia version pc, le he preguntado a alguien por ahi y me ha dicho que era unos trailers... Asi que no compreis


Eso es cierto. No es el juego completo, es solo la caja metalica y un dvd de extras. Ademas, la caja tiene el tamaño de los juegos de PS3.

Saludos
en el FNAC del centro comercial parquesur(madrid) tenian un pack de FABLE2+HALO3+MANDO INALAMBRICO por 79,90euros, tambien tenian un pack de bioshock+oblivion sin mando, pero no recuerdo el precio.

Tambien habia bastantes juegos por 19.90 y algunos por 30euros
Bombazo! En Saturn (Los Prados - Oviedo) Street Fighter IV a 25,95€
Habia mogollon cuando yo fui! Dioss y pensar que me costó 44€ de segunda mano... pero claro las ofertas son cuando son y nunca se sabe xD
Suerte para los que les interese! [ginyo]
j41m3 escribió:
radeonxt escribió:Algun sitio donde pillar el forza 2 a 15€ o menos? gracias.

Eso mismo busco yo


En xtralife lo teneis en pack junto viva piñata por 16,95€+envio(3€).Envio 24h
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/viva-piata-forza-motorsport-2
D30 escribió:Bombazo! En Saturn (Los Prados - Oviedo) Street Fighter IV a 25,95€
Habia mogollon cuando yo fui! Dioss y pensar que me costó 44€ de segunda mano... pero claro las ofertas son cuando son y nunca se sabe xD
Suerte para los que les interese! [ginyo]


A ver si cuando pueda pasarme quedan!

Gracias por el aviso ;)
pcxpsanti escribió:
j41m3 escribió:
radeonxt escribió:Algun sitio donde pillar el forza 2 a 15€ o menos? gracias.

Eso mismo busco yo


En xtralife lo teneis en pack junto viva piñata por 16,95€+envio(3€).Envio 24h
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/viva-piata-forza-motorsport-2


No está mal, pero ya tengo el viva xD, gracias de todas formas, sino encuentro nada por aquí es algo a tener en cuenta ;)
Imagen

MM Majadahonda

Rock Band Set de Instrumentos (Sin juego!) 79€
GAME.es

Wanted ---> 26.95 €
Terminator 4 ---> 26.95 €
Ninja Blade ---> 36.95 €
Halo Wars ---> 46.95 €
GOW 2 ---> 46.95 €
Hoy en Carrefour de Nassica getafe. Habia adaptadores wifi para xbox360 por 29.90€. quedaban 3 o por ahi.
patxy1985 escribió:han bajado el kameo en xtralife a 9.99 €.
http://www.***********/producto/xbox-36 ... s-of-power


te has colado amigo, este es el hilo de ofertas en tiendas españolas, no el de webs internacionales jejej ;)

En Game Arrikibar (Bilbao), en seminuevos nada curioso, muchos Too Human a veinti-algo €, pero nada digno de aprovechar a parte del F.E.A.R 2 (nuevo) a 19.90 que ya se había comentado anteriormente.

Saludos :)
F-Kruger escribió:
patxy1985 escribió:han bajado el kameo en xtralife a 9.99 €.
http://www.***********/producto/xbox-36 ... s-of-power


te has colado amigo, este es el hilo de ofertas en tiendas españolas, no el de webs internacionales jejej ;)

En Game Arrikibar (Bilbao), en seminuevos nada curioso, muchos Too Human a veinti-algo €, pero nada digno de aprovechar a parte del F.E.A.R 2 (nuevo) a 19.90 que ya se había comentado anteriormente.

Saludos :)


Creo que te has colado tú, jeje. Xtralife es española [burla2]
Dantares escribió:
F-Kruger escribió:
patxy1985 escribió:han bajado el kameo en xtralife a 9.99 €.
http://www.***********/producto/xbox-36 ... s-of-power


te has colado amigo, este es el hilo de ofertas en tiendas españolas, no el de webs internacionales jejej ;)

En Game Arrikibar (Bilbao), en seminuevos nada curioso, muchos Too Human a veinti-algo €, pero nada digno de aprovechar a parte del F.E.A.R 2 (nuevo) a 19.90 que ya se había comentado anteriormente.

Saludos :)


Creo que te has colado tú, jeje. Xtralife es española [burla2]


ouch cierto [+risas] , perdona patxy1985 y gracias Dantares por recordarmelo [oki]
En Alcampo de Utrillas de Zaragoza nada de nada. Un mísero TNA por 10 euros ...

saludos
En el MM de Albacete Ninja Gaidem II a 15 euros, corred insensatos. Quedan unos 7.
Ofertilla Alcampo CC Parque Corredor

2x1 en varios juegos de diferentes sistemas, aunque hay poco que llevarse a la boca:

- Unreal Tournament 3
- Last Remnant
- DBZ
- Transformers
- Moto GP 08
- Dark Messiah
- Banjo Kazooie

Los precios andan entre los 24€ y los 59€; evidentemente te regalan el barato

Chau!
el GAME DE SATURN VALENCIA, tiene todos sus productos un 10% más barato hasta el lunes que viene, por su apertura

;)
Una preguntilla, he pillado el GH5 + Guitarrar en la web por 92 euros y quisiera saber cuanto tardan en mandarlo al ser una preorder? Lo tendré el dia 11, que es el dia de salida?

Y me llegará bien el paquete al ser mas grande de lo normal¿?
Capi America escribió:Una preguntilla, he pillado el GH5 + Guitarrar en la web por 92 euros y quisiera saber cuanto tardan en mandarlo al ser una preorder? Lo tendré el dia 11, que es el dia de salida?

Y me llegará bien el paquete al ser mas grande de lo normal¿?


Depende de la tienda, algunas envian los pre-orders el día anterior al lanzamiento (imagino que dependerá de cada una), yo compre hace poco el Batman en pre-order en Game-Center.es me lo enviaron el día antes urgente y me llego el día del lanzamiento.
En el MM de Zaragoza está el forza 2 + el volante oficial de ms por 60€
4nticristo escribió:En el MM de Zaragoza está el forza 2 + el volante oficial de ms por 60€

y seguro que no es nacional [buuuaaaa]
Hola MM de st cugat habian banjoo y cachivaches (el unico destacable) a 10 euros, en la cesta de las ofertas; quedaba 1 no se si repondran pq pase el martes y no habia.

S@lu2
Guitar Hero S. Pack (juego+guitarra+micrófono+batería) en el carrefour del Rincón de la Victoria (Málaga) a 99 €!!!!Yo me he hecho con uno esta tarde ^_^
24296 respuestas