Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

derfel escribió:Buenas.
Hace un par de dias vi en el Gamestop de Plenilunio que por 2 juegos y 10€ te llevas el Batman Arkham Asylum.
Alguien sabe cuales serian necesarios, o cualquier juego de 360 es valido?.

Saludos.


yo lo pregunté pal fifa 10 y me dijeron que tienen q ser juegos q ellos pongana la venta minimo por 50 euros...., es decir de última hornada...
Fallout 3 y FEAR 2 a 19.95€ cada uno en GAME.
Lo que vale 19 euros es el pack de las dos expansiones de Fallout 3 si no me equivoco...
PoderGorrino escribió:Lo que vale 19 euros es el pack de las dos expansiones de Fallout 3 si no me equivoco...


Po zí, te eqivocas xDDD

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

XD
PoderGorrino escribió:Lo que vale 19 euros es el pack de las dos expansiones de Fallout 3 si no me equivoco...

Como he dicho, Fallout 3 19.95€.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085
En el Mediamark de Alcalá de Henares, Fable II a 19,90 €. Yo ayer me pille uno y quedaban unos cuantos! Un saludo!
xkalate escribió:En el Mediamark de Alcalá de Henares, Fable II a 19,90 €. Yo ayer me pille uno y quedaban unos cuantos! Un saludo!

¿alguna oferta mas?
D@rth escribió:Fallout 3 y FEAR 2 a 19.95€ cada uno en GAME.


Me joden 2 cosas de esto:

1) Menuda mierda de buscador que tiene Game. Si no pones los puntos en la palabra FEAR no lo encuentra (o quizás es que no sé buscar).
2) Está temporalmente agotado... [snif]

De todos modos gracias por el aviso. XD
TCR escribió:
D@rth escribió:Fallout 3 y FEAR 2 a 19.95€ cada uno en GAME.


Me joden 2 cosas de esto:

1) Menuda mierda de buscador que tiene Game. Si no pones los puntos en la palabra FEAR no lo encuentra (o quizás es que no sé buscar).
2) Está temporalmente agotado... [snif]

De todos modos gracias por el aviso. XD


Buenas.
Pues yo acabo de venir del Game de Mostoles y le he dicho a la dependienta que si tenía el Fallout 3 a 19,95 € me ha dicho que sería solo en la web, lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho que sí que está a ese precio también en tienda y me he llevado uno.
Saludos.
Hoy he visto en el media markt de 7 palmas (las palmas ) el fable 2 a 39.90€
otro canario en el foro . yo tmbn soy canario :) dartakan , en carreofour esta a 29´90 el fable II
D@rth escribió:Fallout 3 y FEAR 2 a 19.95€ cada uno en GAME.


xkalate escribió:En el Mediamark de Alcalá de Henares, Fable II a 19,90 €. Yo ayer me pille uno y quedaban unos cuantos! Un saludo!


Uyuyuyuyuy, uno, o los dos, puede que caigan mañana.

Gracias por el aviso.
Lo del Fallout 3 se llama liquidación para la edición con 5 expansiones que saldrá a mediados de diciembre.

Fable II de Alcalá habrá que intentarlo.
El 28 de Agosto, en los MM (al menos en el de San Sebastián de los Reyes) El Arkham Asylum por 50 euros, buena oferta para el día de su salida. Mirad el folleto online...
En los Carrefour de ALicante the last remnant 29,90€ y fable II 29,90€
Eroski:

Continua el 2x1 en VideoJuegos, pero sólo en PSP, DS y X360

Seguia habiendo cosas como "Riddick" , "VTennis 2009", "Damnation" , "T4", "LEGO SW II", "Earth Deffender", "BCommando", "Padrino II", etc etc... :)
Snake_Eyes escribió:Eroski:

Continua el 2x1 en VideoJuegos, pero sólo en PSP, DS y X360

Seguia habiendo cosas como "Riddick" , "VTennis 2009", "Damnation" , "T4", "LEGO SW II", "Earth Deffender", "BCommando", "Padrino II", etc etc... :)


¿Podrías dar más info acerca de ese 2x1? ¿En todos los juegos o sólo en algunos? Es que había oído algo del Urende, pero no del Eroski
Buenas

desz escribió:En los Carrefour de ALicante the last remnant 29,90€ y fable II 29,90€


Lo del Last Remnant tiene que ser una oferta para toda España, en los Carrefour de Madrid también está a ese precio.

Saludos
Cranky_kong escribió:
Snake_Eyes escribió:Eroski:

Continua el 2x1 en VideoJuegos, pero sólo en PSP, DS y X360

Seguia habiendo cosas como "Riddick" , "VTennis 2009", "Damnation" , "T4", "LEGO SW II", "Earth Deffender", "BCommando", "Padrino II", etc etc... :)


¿Podrías dar más info acerca de ese 2x1? ¿En todos los juegos o sólo en algunos? Es que había oído algo del Urende, pero no del Eroski


Por lo menos en el Eroski de aqí (Santander) en todos los Juegos. Llevas 2 y te regalan el de menor valor... Si llevas 2 del mismo precio te regalan cualqiera de los 2... ;)
Pues lo del Fable II a 29,90 en Carrefour debe ser a nivel nacional, ayer cayó uno XD en el de Cáceres.
Snake_Eyes escribió:
Cranky_kong escribió:
Snake_Eyes escribió:Eroski:

Continua el 2x1 en VideoJuegos, pero sólo en PSP, DS y X360

Seguia habiendo cosas como "Riddick" , "VTennis 2009", "Damnation" , "T4", "LEGO SW II", "Earth Deffender", "BCommando", "Padrino II", etc etc... :)


¿Podrías dar más info acerca de ese 2x1? ¿En todos los juegos o sólo en algunos? Es que había oído algo del Urende, pero no del Eroski


Por lo menos en el Eroski de aqí (Santander) en todos los Juegos. Llevas 2 y te regalan el de menor valor... Si llevas 2 del mismo precio te regalan cualqiera de los 2... ;)


Buenas. Por donde yo vivo no he llegado a ver la oferta, preguntaré a ver si también está. Muchas gracias por el aviso.
azrieel escribió:Pues lo del Fable II a 29,90 en Carrefour debe ser a nivel nacional, ayer cayó uno XD en el de Cáceres.


Qué había interesante en carrefour de cáceres??, yo también soy de aquí :D.

Saludos vecino
Alguien comentaba por aquí que el TALES OF VESPERIA estaba a unos 43 euros en algunos Carrefour.

Se debe añadir el Carrefour del Prat del Llobregat y sospecho que puede ser incluso generalizado, tiene pinta que el rollo de estar en inglés está influyendo.

Viendo como está de importación, parece que la opción más económica va a ser el Carrefour.
javi07 escribió:
azrieel escribió:Pues lo del Fable II a 29,90 en Carrefour debe ser a nivel nacional, ayer cayó uno XD en el de Cáceres.


Qué había interesante en carrefour de cáceres??, yo también soy de aquí :D.

Saludos vecino


Pues para mi, como interesante eso. Luego estaba lo típico el pro y el fifa a ese precio y lo demás a precios altos, creo que el GOW 2 está a 64 o así para que te hagas una idea.Normalmente no actualizan la sección de XBOX, pero se ve que esta vez la han actualizado a medias que ya es algo.
Fable II en Gamestop a mitad de precio hasta hoy día 26 efectivamente. En Zaragoza sólo lo tienen en dos de las tiendas y les queda únicamente el de exposición. Hay que insistirles para que busquen la oferta porque no la conocen.

En Carrefour también de Zaragoza a 29.90 el mismo juego, aunque lo tienen marcado a 59.90. Hay que pasarlo por el scanner para que salga el precio de la oferta.
Salu2.
Así que el precio "real" del fable II sólo aparece cuando te lo pasan por caja no?

Lo digo porqué ayer lo vi a 60 € en el carrefour y pensé que no sería válida la oferta.

A lo mejor hoy me vuelvo a pasar para preguntarselo.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Así que el precio "real" del fable II sólo aparece cuando te lo pasan por caja no?

Lo digo porqué ayer lo vi a 60 € en el carrefour y pensé que no sería válida la oferta.

A lo mejor hoy me vuelvo a pasar para preguntarselo.

Salu2!


Antes de pasarlo por caja lo he mirado en un scanner de los que tienen porla tienda para ver tú mismo el precio.
Edito:Cierto, no me acordaba, sorry
este post es de juegos, ponlo en el de promociones xbox
yo estube hoy en el gamestop del cc el rosal de ponferrada y el fable II estaba a 49,95€
MOTO GP 08 a 29.95 en FNAC de Plaza Catalunya!
Joer una lástima porque hace nada me lo compre en play asia por unos 27 al cambio y todavía lo estoy esperando [buuuaaaa]
Saints Row 2 14,95€ en MediaMarkt de Getafe.
Aye me pille el F.E.A.R. 2 a 14,99 en el Media Markt del Plenilunio (A-2 Madrid). Tenian alguna ofertilla jugosa mas, como el Alone y creo que el FIFA.

Desde luego, ese sitio es una mina, de ahi me saque el Lost Planet Colonies a 18,99 y el The Darkness a 9,99 (Si; nuevo y precintado).

Y luego aunque no tenga nada que ver aqui, tienen juegos de DS y PS3 a 10 miseros euros. Desde luego, pillarse un Ninja Gaiden o un Final Fantasy IV a ese precio es atracar la tienda xD
confirmo lo de el fable II en vigo en el de teis quedaban 1 o 2 y en el de gran via no lo tienian a la vista pero me dijo el dependiente que creia que tenia un par por el almacén
Shikamaru escribió:Aye me pille el F.E.A.R. 2 a 14,99 en el Media Markt del Plenilunio (A-2 Madrid). Tenian alguna ofertilla jugosa mas, como el Alone y creo que el FIFA.

Desde luego, ese sitio es una mina, de ahi me saque el Lost Planet Colonies a 18,99 y el The Darkness a 9,99 (Si; nuevo y precintado).

Y luego aunque no tenga nada que ver aqui, tienen juegos de DS y PS3 a 10 miseros euros. Desde luego, pillarse un Ninja Gaiden o un Final Fantasy IV a ese precio es atracar la tienda xD

Si, la verdad es que tanto el MediaMarkt como el Saturn (este mas de vez en cuando...) siempre tienen ofertas muy interesantes [sonrisa] [sonrisa]
Exacto, 3x2 en juegos en hipercor, si alguien de Málaga quiere pillarse uno o dos juegos podríamos hablarlo......
robalientos escribió:Desde hoy 27 al 16 de septiembre.

http://www.hipercor.impresia.es/hipercor2708/#/1/

Pagina 55


En el catálogo pone que en peliculas y juegos, combinandolo como se quiera... ¿alguien sabe si al coger 2 juegos y un blu-ray, te sale el 3x2?

Gracias por adelantado :)
Pero vamos que en hipercor pagas los 3 juegos. Las otras veces que fui a ver las ofertas 3x2 estaba el halo 3 a 60€... El Gears of War igual... Sin descaro, así me monto yo también las ofertas.
En Carrefour Fuenlabrada (Madrid) tenéis varios Fable 2 a 30 Euros. También había un par de copias de Lost Odissey, de las cuales una se ha venido conmigo, por 25 pavos.

Saludos
en el carrefour de aqui (alcala de henares) tb el fable 2 por 29.90€
En el Carrefour de Cartagena del Espacio mediterraneo, en la sección de últimas unidades. hay bastantes titulos rebajados.

yo me he pillado el Lost Odyssey a 19,90
el bully Scholarship edition a 7,90
y el shadowrun a 4,90 (ya sé que no es gran cosa pero por ese precio, casi es pecado no llevarselo)

tambien estabán el WWF smackdown 2008 a 9,90
fifa 08 a 9,90
pro 2008 9,90
nba 2k8 a 9,90
conan 14,90
alone in the dark
ultimate bourne
rainbow six2 vegas
nba 2k9
en fin bastantes mas a 19,90


ahh se me olvidava del lost odyssey solo quedaba otra unidad.
y del bully 2
Confirmo lo del Fable II en Carrefour a 29,90. En el Carrefour de Leon me he traido uno y quedaban dos unidades. Estan en la estanteria de juegos de 360 en la parte de abajo a la izquierda, bastante fuera de la vista :)

Saludos!!
pert69 está baneado por "troll"
juegazos
ICUE escribió:En el Carrefour de Cartagena del Espacio mediterraneo, en la sección de últimas unidades. hay bastantes titulos rebajados.

yo me he pillado el Lost Odyssey a 19,90
el bully Scholarship edition a 7,90
y el shadowrun a 4,90 (ya sé que no es gran cosa pero por ese precio, casi es pecado no llevarselo)

tambien estabán el WWF smackdown 2008 a 9,90
fifa 08 a 9,90
pro 2008 9,90
nba 2k8 a 9,90
conan 14,90
alone in the dark
ultimate bourne
rainbow six2 vegas
nba 2k9
en fin bastantes mas a 19,90


ahh se me olvidava del lost odyssey solo quedaba otra unidad.
y del bully 2


Añado que hace un par de días también estaban el RB (19.90), RB2 (19.90), GHII (17.90), GHWT (19.90, me llevé el último creo) y GHIII (30).

Yo solo me llevé el GHWT pero para el que quiera juegos musicales, va servido.
En los eroski tienen juegos de XBOX360, 2x1.
Yo vengo ahora del Hipercor de San Chinarro y aquello era realmente vergonzoso. GTA 4 69,90. Saints Row 2, 69,90. Absolutamente TODO a 69,90 salvo dos o tres cosas. Iba con la idea de pillar el Guitar Hero Metallica, que aun no lo he visto rebajado en ningun sitio y no habia ni uno. Mucha morralla y poca cosa interesante.
Que alguien confirme o desmienta que lo del eroski es oferta nacional.
Acabo de ver en la web de game el fallout 3 a solo 20 €, supongo que en las tiendas tambien este a ese precio. Asi que el que no tenga este juegazo aun, ya puede pillarselo.
He pillado el Fallout 3 por 19,90 en Game y he visto el Fable II por 29,90 en el carrefour de peñacastillo (Santander).

Un saludo.
24296 respuestas